borrer0 escribió:Lo del cartelito "this featured is not available on this version" ma dejao mosca.
Deciis que le sale al intentar entrar en "museo"?
Le salen los créditos al acabar el modo exp. sin necesidad de jugar el Extr. Eso vale, puede ser, an otros juegos se da el caso.. malo sería que no pudiera seguir jugando... porque puede.. no?
Esque me asaltan dos posibilidades.. una, que el museo esté "cerrado" hasta que los servidores empiezen a estar disponibles el dia de lanzamiento, y haya alguna actualizacion o algo... y dos.. que realmente, ese juego que tienen no fuera la version final, sino alguna version beta de distribucion para revistas etc.. lo que explicaría el que no hayan "reaccionado" ante tanto "destripamiento via youtube" , y que Kaz. nos esté guardando sorpresas varias.
Tratare aunque me cueste de ser escéptico y pensar en la primera posibilidad.
El problema es que, primero, el mensaje dice "no disponible
EN ESTA VERSIÓN", lo cual ya mosquea bastante. ¿Cómo que en esta versión? ¿Hay más versiones?
Segundo, el mensaje le sale al entrar al museo, sí, y creo que le sale el mismo mensaje cuando intenta hacer algo relacionado con el online, pero.... lo lógico es que diga: "error al conectar con los servidores", si el problema es que no encuentra los servidores en activo, o "fallo en la conexión" o algo así, pero el mensaje que da, desde luego, en lo último que te hace pensar es que en sea un problema del online, sino de algo capado a propósito en esa versión.ç
Por otra parte, si yo no tengo la plei conectada a internet y, al entrar al museo, me sale eso, voy y devuelvo el juego porque pienso que me lo han dado incompleto. No tiene sentido que no haga referencia en el mensaje a algún problema de conectividad.
Por otra parte, sí, puede seguir jugando sin problemas. Tanto el modo A-Spec como el B-Spec.
Sobre que sea una versión beta, limitada, capada, etcétera para darle a la prensa para reviews.... lo dudo, porque no van a dar una versión "peor" a la prensa que tiene que hacer la review que a la gente de calle. Desde el punto de vista comercia, sería un FAIL de dimensiones épicas.
Yo sigo pensando que esa versión es la final, pero, desde luego, algo raro pasa.