[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

si, se puede instalar y son alrededor de 10 gigas...
Pero eso era solo parte del juego no?
El que ha subido los videos del menu imagino que ya los tendrá instalados.

Porque vamos, al menos en mi consola los tiempos de carga del prologue llegan a ser desesperantes y tiene una instalación de casi 7Gb sino me equivoco.
borrer0 escribió:
Dosato escribió:Leña al fuego con el G27

http://www.youtube.com/watch?v=VDcJOcaIuPQ

http://www.youtube.com/watch?v=kI5vthwUt6A

Solo espero que si pasa lo peor consigamos organizarnos para protestar y hacer que la lluvia epica de mails hagan cambiar de idea a una de las dos partas.


Nada raro, aparte de que de repente el checo me suena a francés!!!!.. [+risas] .. No sabia que ya va rulando el juego también por Francia... :-?

Aparte de que lo pone en "automático" y nos priva de verle cambiar las marchas por levas o palanca.. por lo demas, todo perfe.. leds funcionan, etc.. [oki]


Si lees los comentarios del primer video, la parte 2, siento haberlos puesto desordenados, veras que dice que las levas funcionan al igual que el cambio en H pero sin embrague. Tb es cierto que eso no es el juego final, es una de las ultimas demos que salieron.
jordiasekes escribió:

Pues a mi me preocupa lo de los mecánicos de boxes. Hasta hoy lo único que hemos visto es ese video de los mecánicos a toda leche pero no hemos visto una entrada a boxes IN GAME. Mi duda es si saldrán los mecánicos "en directo" haciendo los cambios de neumáticos y podremos verlos desde dentro del coche o desde la vista exterior, o si no se verá nada de eso. O tal vez una animación de unos segundos como esa y ya está. :(

Yo no daría por hecho que salgan tantos mecánicos en tiempo real, imagináros varios coches entrando a la vez en boxes y cuantos mecánicos en acción... nose, nose. Espero que mi sorpresa sea para bien y no para mal (un chasco).


Yo te aseguraría CASI que SÍ [oki] más que nada por lo que comenté páginas atrás,(en las que salía una foto de un standard de color rojo...lo siento pero no me acuerdo de la marca del coche...era el primer video que se veía de standard en Laguna Seca), y SE VEN LOS MECÁNICOS ahí "esperando", todos parados en la zona de boxes...ya lo comenté ese detalle pero nadie hizo caso! [+risas] por lo que si están los mecánicos ahí "quietos", yo diría que cuando entremos a repostar y demás, harán acto de una serie de animaciones,(había de varios equipos, no solo "los nuestros" ;) ), por lo tanto, casi casi que te confirmaría que SÍ saldrán IN GAME, y diría que de varios equipos, tal como se muestran en los videos,(mírate la INTRO de GT5 si todavía no lo has hecho) [plas]
Dije que no iba a entrar hasta la semana que viene pero esto tengo que anunciarlo..

http://de.playstation.com/ps3/games/det ... o%C2%AE-5/
se confirma,los checos no tienen la version final del juego
Imagen
alexss escribió:Pero eso era solo parte del juego no?
El que ha subido los videos del menu imagino que ya los tendrá instalados.

Porque vamos, al menos en mi consola los tiempos de carga del prologue llegan a ser desesperantes y tiene una instalación de casi 7Gb sino me equivoco.

La instalacion del Prologue es de unos 4GB y pico o 5GB y pico,creo recordar.
forekandebisi escribió:Dije que no iba a entrar hasta la semana que viene pero esto tengo que anunciarlo..

http://de.playstation.com/ps3/games/det ... o%C2%AE-5/


Hmmm no se alemán!!!! XD
Sobre los videos del frances, el tio solo habla maravillas del volante. Al menos en el primero.
downtown escribió:si, se puede instalar y son alrededor de 10 gigas...


La pregunta que hago es de neófito en informática pero ahí va,

si esta instalado en el disco duro se podría jugar sin disco?
Juas, más leña al fuego sobre la teoría de si los checos tienen o no el juego final REAL. Otro de los usuarios que tiene el juego, RDK, dice haber llegado a los créditos finales (creo que dice que sólo ha hecho 4 campeonatos del modo A-Spec, porque creo que se ha dedicado a las licencias). El mismo cree que no tiene la versión final:
Imagen
anavas44 escribió:
forekandebisi escribió:Dije que no iba a entrar hasta la semana que viene pero esto tengo que anunciarlo..

http://de.playstation.com/ps3/games/det ... o%C2%AE-5/


Hmmm no se alemán!!!! XD


Pero supongo que sabras lo que es 26 de NOVIEMBRE..
forekandebisi escribió:Dije que no iba a entrar hasta la semana que viene pero esto tengo que anunciarlo..

http://de.playstation.com/ps3/games/det ... o%C2%AE-5/


26??

supercoco27 escribió:
downtown escribió:si, se puede instalar y son alrededor de 10 gigas...


La pregunta que hago es de neófito en informática pero ahí va,

si esta instalado en el disco duro se podría jugar sin disco?


El juego completoa tenor de la ISO son unos 50gb asi que no, no se puede jugar sin disco, es mas, aun si se pudieran instalar los 50GB no se podria.
forekandebisi escribió:
anavas44 escribió:
forekandebisi escribió:Dije que no iba a entrar hasta la semana que viene pero esto tengo que anunciarlo..

http://de.playstation.com/ps3/games/det ... o%C2%AE-5/


Hmmm no se alemán!!!! XD


Pero supongo que sabras lo que es 26 de NOVIEMBRE..


Cierto, se me había pasado ;)
_Diegol_ escribió:Juas, más leña al fuego sobre la teoría de si los checos tienen o no el juego final REAL. Otro de los usuarios que tiene el juego, RDK, dice haber llegado a los créditos finales (creo que dice que sólo ha hecho 4 campeonatos del modo A-Spec, porque creo que se ha dedicado a las licencias). El mismo cree que no tiene la versión final:
Imagen


Madre mia... Esto parece un culebrón ya... Hasta que no ponga el juego en la negrita y vea todo con mis propios ojos no pienso creerme nada mas XD

SaLu2!
supercoco27 escribió:
downtown escribió:si, se puede instalar y son alrededor de 10 gigas...


La pregunta que hago es de neófito en informática pero ahí va,

si esta instalado en el disco duro se podría jugar sin disco?

No, imagínate que ruina sería para sony... todos pasándonos el disco para instalarlo y no pasando por caja...
capellista escribió:
supercoco27 escribió:
downtown escribió:si, se puede instalar y son alrededor de 10 gigas...


La pregunta que hago es de neófito en informática pero ahí va,

si esta instalado en el disco duro se podría jugar sin disco?

No, imagínate que ruina sería para sony... todos pasándonos el disco para instalarlo y no pasando por caja...


Exacto, como en otros muchos juegos, instalas pero necesitas el juego en el lector para poder jugar.

SaLu2!
Contrast_1988 escribió:
jordiasekes escribió:

Hasta hoy lo único que hemos visto es ese video de los mecánicos a toda leche pero no hemos visto una entrada a boxes IN GAME. Mi duda es si saldrán los mecánicos "en directo"

Yo no daría por hecho que salgan tantos mecánicos en tiempo real, imagináros varios coches entrando a la vez en boxes y cuantos mecánicos en acción... nose, nose. Espero que mi sorpresa sea para bien y no para mal (un chasco).


Yo [b]te aseguraría CASI que SÍ
[oki] más que nada por lo que comenté páginas atrás,(en las que salía una foto de un standard de color rojo...lo siento pero no me acuerdo de la marca del coche...era el primer video que se veía de standard en Laguna Seca), y SE VEN LOS MECÁNICOS ahí "esperando", todos parados en la zona de boxes...ya lo comenté ese detalle pero nadie hizo caso! [+risas] por lo que si están los mecánicos ahí "quietos", yo diría que cuando entremos a repostar y demás, harán acto de una serie de animaciones,(había de varios equipos, no solo "los nuestros" ;) ), por lo tanto, casi casi que te confirmaría que SÍ saldrán IN GAME, y diría que de varios equipos, tal como se muestran en los videos,(mírate la INTRO de GT5 si todavía no lo has hecho) [plas]


Espero que tengas razón y sea así porque sería espectacular, lo del video y los mecánicos en el pit lane si lo ví pero como estaban lejos me parecieron hechos como cualquier otro espectador de la pista. Para mí no es una prueba suficiente. Con esto no quiero ir de agorero ni nada de eso, me muero de ganas de ver todo esto ingame!!!! :D
supercoco27 escribió:
downtown escribió:si, se puede instalar y son alrededor de 10 gigas...


La pregunta que hago es de neófito en informática pero ahí va,

si esta instalado en el disco duro se podría jugar sin disco?



Se instalan 10 Gigas, aspectos básicos en las cargas etc.. para liberar de trabajo al lector y hacer las cargas más rápidas, pero no se instala todo el juego.. (50 y pico Gigas).
el checo esta un poco mosca el pobre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que funcion es la que no tiene esa version?? Lleva semanas jugando antes que nadie y encima se mosquea?
Dasato escribió:Que funcion es la que no tiene esa version?? Lleva semanas jugando antes que nadie y encima se mosquea?

no ledeja jugar el modo extremo del juego
dice que esto es sobrecalentamiento de neumaticos
Imagen
coleton escribió:
Dasato escribió:Que funcion es la que no tiene esa version?? Lleva semanas jugando antes que nadie y encima se mosquea?

no ledeja jugar el modo extremo del juego
...


ALELUYAAAA!!!.. [+risas] [+risas]

Bueno bueno.. paro el carro.. [+risas] .. pero esto significa que la tremenda decepcion que se han llebado algunos con el tema de los daños vistos en los videos del checo este.. tiene su explicacion... no?.. amen de los nulos daños mecánicos vistos.. no?.. osea.. tanta parafernalia y .. no digo na.. no digo na. [360º]
Impresionante la calidad de detalle del NIssan. [boing]
corrijo,lo que no le deja es entrar en el museo,lo que dice es que no le a hecho falta pasarse todas las carreras para ver los creditos,lo ha conseguido pasandose el modo experto(quedandole aun el extremo) y solo con el nivel 17 de habilidad
borrer0 escribió:
coleton escribió:
Dasato escribió:Que funcion es la que no tiene esa version?? Lleva semanas jugando antes que nadie y encima se mosquea?

no ledeja jugar el modo extremo del juego
...


ALELUYAAAA!!!.. [+risas] [+risas]

Bueno bueno.. paro el carro.. [+risas] .. pero esto significa que la tremenda decepcion que se han llebado algunos con el tema de los daños vistos en los videos del checo este.. tiene su explicacion... no?.. amen de los nulos daños mecánicos vistos.. no?.. osea.. tanta parafernalia y .. no digo na.. no digo na. [360º]



cuidado con lo que decimos que yo no creo que el juego final mejore lo visto...

lo digo por alguna decepcion que pueda llevarse alguien...
Cristray escribió:
ALELUYAAAA!!!.. [+risas] [+risas]

Bueno bueno.. paro el carro.. [+risas] .. pero esto significa que la tremenda decepcion que se han llebado algunos con el tema de los daños vistos en los videos del checo este.. tiene su explicacion... no?.. amen de los nulos daños mecánicos vistos.. no?.. osea.. tanta parafernalia y .. no digo na.. no digo na. [360º]



cuidado con lo que decimos que yo no creo que el juego final mejore lo visto...

lo digo por alguna decepcion que pueda llevarse alguien...


+1, esa version del checo sin ser la definitiva, como parece, va a diferir muy poco, mas que nada pq no hay tiempo para mucho mas.
Soldi3R escribió:Impresionante la calidad de detalle del NIssan. [boing]

La verdad es que cuesta diferenciar realidad y simulación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XD XD XD XD
coleton escribió:corrijo,lo que no le deja es entrar en el museo,lo que dice es que no le a hecho falta pasarse todas las carreras para ver los creditos,lo ha conseguido pasandose el modo experto(quedandole aun el extremo) y solo con el nivel 17 de habilidad


An coño!!.. esque eso varia a decir "no le deja jugar el modo extremo".. ok ok.. malentendido resuelto.

Si es asi, no hay porqué pensar que el juego mejorará lo visto.. aunque yo guarde mis esperanzas.. aun asi, sino.. tampoko me kejo oiga. [oki]
NO veo las imagenes capellista...
Que eso del 26. No me fastidies!!! Ya no tengo paciencia ni para 2 dias.
Polter2k escribió:NO veo las imagenes capellista...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Decir que si alguien queria tener esto (ver spoiler) en su garaje de GT5, creo que no va a ser posible. No sale en la lista oficial.
Imagen


Sera por las nuevas fisicas? Que volquemos a cada curva o algo, no?
landokarl escribió:Que eso del 26. No me fastidies!!! Ya no tengo paciencia ni para 2 dias.

sale anunciado en la pagina de playstation alemania,es posible que en alemania pase como en reino unido,los lanzamientos salen siempre los viernes
timetrial escribió:Decir que si alguien queria tener esto (ver spoiler) en su garaje de GT5, creo que no va a ser posible. No sale en la lista oficial.
Imagen


Sera por las nuevas fisicas? Que volquemos a cada curva o algo, no?


Joooo, eso era lo más parecido en GT4 a un Reliant jooooo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
timetrial escribió:Decir que si alguien queria tener esto (ver spoiler) en su garaje de GT5, creo que no va a ser posible. No sale en la lista oficial.
Imagen


Sera por las nuevas fisicas? Que volquemos a cada curva o algo, no?



Joder, no me jodas que no sale la camioneta del Final Fantasy VII [snif] [snif] [enfado1] [enfado1]
coleton escribió:
landokarl escribió:Que eso del 26. No me fastidies!!! Ya no tengo paciencia ni para 2 dias.

sale anunciado en la pagina de playstation alemania,es posible que en alemania pase como en reino unido,los lanzamientos salen siempre los viernes

En estas páginas aparece la fecha del 24, es más yo soy optimista y tengo esperanzas de que se lancen a venderlo en alguna tienda un par de días antes incluso XD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051000
http://www.gamestop.es/34095_PlayStatio ... smo_5.aspx
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73
coleton escribió:
landokarl escribió:Que eso del 26. No me fastidies!!! Ya no tengo paciencia ni para 2 dias.

sale anunciado en la pagina de playstation alemania,es posible que en alemania pase como en reino unido,los lanzamientos salen siempre los viernes

En USA y UK sigue poniendo 24. En Dinamarca 26, en Italia 26, Republica Checa 26, Polonia 26, Francia 26...... a ver si al final tenemos que aguantar dos dias mas.
Pero lo curioso esque en la pagina oficial de USA, sale el 24.
Lo del cartelito "this featured is not available on this version" ma dejao mosca.

Deciis que le sale al intentar entrar en "museo"?
Le salen los créditos al acabar el modo exp. sin necesidad de jugar el Extr. Eso vale, puede ser, an otros juegos se da el caso.. malo sería que no pudiera seguir jugando... porque puede.. no?

Esque me asaltan dos posibilidades.. una, que el museo esté "cerrado" hasta que los servidores empiezen a estar disponibles el dia de lanzamiento, y haya alguna actualizacion o algo... y dos.. que realmente, ese juego que tienen no fuera la version final, sino alguna version beta de distribucion para revistas etc.. lo que explicaría el que no hayan "reaccionado" ante tanto "destripamiento via youtube" , y que Kaz. nos esté guardando sorpresas varias.

Tratare aunque me cueste de ser escéptico y pensar en la primera posibilidad. :-?
Acabo de leer la noticia de que G27 no será totalmente compatible con GT5 ¡Me cago en los muertos del chino cabrón mentiroso! [uzi] [uzi] [uzi] Desde luego la faena que nos acaba de hacer a miles de usuarios de G27 es de órdago. Como siempre prima la pasta y nos vuelve a recordar que DFGT (volante oficial) sí que será 100% compatible. Lo de la excusa del firmware no me vale, porque la potencia y velocidad que puede transmitir el G27 a la PS3 aunque sea superior al resto es algo que desde PD puede modificar a placer en su GT5. Desde luego no tenía en un altar a KY después de estos frustrantes retrasos, pero que ahora me cuenten que no será totalmente compatible cuando me he gastado 290€ en el volante más 210€ en una plataforma con asiento, especialmente dedicada para el GT5 es para mear y no echar gota.
Sinceramente esperaba con absoluto convencimiento que todo funcionase bien en mi volante con este juego, incluso un embrague analógico como lo fue en su momento el GT5P, pero a día de hoy me temo lo peor y me conformaría simplemente con que el embrague fuese digital.
Vaya bajón que tengo :(
Hombre,la verdad es que la putada que os han hecho es bastante pero que bastante gorda.

Quizá si se envían no sé cuantas firmas,rectifiquen y saquen un parche para que os vaya bien porque los volantes no es que sean baratos precisamente.

Esto que os han hecho es una cochinada bastante grande.
subsonic escribió:
coleton escribió:
landokarl escribió:Que eso del 26. No me fastidies!!! Ya no tengo paciencia ni para 2 dias.

sale anunciado en la pagina de playstation alemania,es posible que en alemania pase como en reino unido,los lanzamientos salen siempre los viernes

En USA y UK sigue poniendo 24. En Dinamarca 26, en Italia 26, Republica Checa 26, Polonia 26, Francia 26...... a ver si al final tenemos que aguantar dos dias mas.
Pero lo curioso esque en la pagina oficial de USA, sale el 24.


Y aca en Chile las tiendas están colocando todas las fechas del 30 de noviembre... esto me tiene de nervios!!! espero que no se atrase tanto en latinoamerica... que aunque sean solo 6 dias más es mucho... jojojo

cradlef: Yama mentiroso por lo del G27...? que parte me perdi...? cuando ha dicho Tardamuchi que el G27 seria el volante oficial de Gt5...? link...????

Sls
Polter2k
Sus muelas el chino mandarino... espero que si soporte 100% el G27, que yo me he comprado la PS3, el G27 y su respectivo soporte para jugar a GT5 a pleno rendimiento... Como no sea así menuda decepción...

cradlef, donde has visto eso?

Saludos ;)
Polter2k escribió:cradlef: Yama mentiroso por lo del G27...? que parte me perdi...? cuando ha dicho Tardamuchi que el G27 seria el volante oficial de Gt5...? link...????
Sls
Polter2k

Mentiroso no por lo del G27, sino por insinuar cosas que nunca cumplió y por dar fechas que pospuso, sin contar que hace ya años que hizo unas declaraciones donde decía que el volante oficial era el DFGT, pero que sus juegos daban en general soporte a los volantes de Logitech.
Más grave es aun el asunto si tenemos en cuenta que G27 junto con el último de Fanatec son los 2 mejores comerciales del mundo y no dar soporte 100% a uno de ellos en este afamado juego me parece escandaloso.
borrer0 escribió:Lo del cartelito "this featured is not available on this version" ma dejao mosca.

Deciis que le sale al intentar entrar en "museo"?
Le salen los créditos al acabar el modo exp. sin necesidad de jugar el Extr. Eso vale, puede ser, an otros juegos se da el caso.. malo sería que no pudiera seguir jugando... porque puede.. no?

Esque me asaltan dos posibilidades.. una, que el museo esté "cerrado" hasta que los servidores empiezen a estar disponibles el dia de lanzamiento, y haya alguna actualizacion o algo... y dos.. que realmente, ese juego que tienen no fuera la version final, sino alguna version beta de distribucion para revistas etc.. lo que explicaría el que no hayan "reaccionado" ante tanto "destripamiento via youtube" , y que Kaz. nos esté guardando sorpresas varias.

Tratare aunque me cueste de ser escéptico y pensar en la primera posibilidad. :-?

El problema es que, primero, el mensaje dice "no disponible EN ESTA VERSIÓN", lo cual ya mosquea bastante. ¿Cómo que en esta versión? ¿Hay más versiones?

Segundo, el mensaje le sale al entrar al museo, sí, y creo que le sale el mismo mensaje cuando intenta hacer algo relacionado con el online, pero.... lo lógico es que diga: "error al conectar con los servidores", si el problema es que no encuentra los servidores en activo, o "fallo en la conexión" o algo así, pero el mensaje que da, desde luego, en lo último que te hace pensar es que en sea un problema del online, sino de algo capado a propósito en esa versión.ç

Por otra parte, si yo no tengo la plei conectada a internet y, al entrar al museo, me sale eso, voy y devuelvo el juego porque pienso que me lo han dado incompleto. No tiene sentido que no haga referencia en el mensaje a algún problema de conectividad.

Por otra parte, sí, puede seguir jugando sin problemas. Tanto el modo A-Spec como el B-Spec.

Sobre que sea una versión beta, limitada, capada, etcétera para darle a la prensa para reviews.... lo dudo, porque no van a dar una versión "peor" a la prensa que tiene que hacer la review que a la gente de calle. Desde el punto de vista comercia, sería un FAIL de dimensiones épicas.

Yo sigo pensando que esa versión es la final, pero, desde luego, algo raro pasa.
Aquí no ha mentido nadie, está claro, pero si en el prologue hay embrague (no analógico) es una pu..ada muy grande que no lo pongan para el GT5. Se sobreentiende que si no dicen nada es que funciona igual y si no va a funcionar... QUE NO LO DIGAN UNA SEMANA ANTES, QUE A LA PEÑA NO LE SOBRA EL DINERO Y SON 300 NAPOS!!!

PD: yo feliz esperando con el DFGT, menos mal... porque estaría muuuy cabreado.
me hubiera gustado que hubiesen puesto uno de estos en la lista official sabeis si tienen problemas con esta marca
http://yfrog.com/n554145778p
cradlef escribió:
Polter2k escribió:cradlef: Yama mentiroso por lo del G27...? que parte me perdi...? cuando ha dicho Tardamuchi que el G27 seria el volante oficial de Gt5...? link...????
Sls
Polter2k

Mentiroso no por lo del G27, sino por insinuar cosas que nunca cumplió y por dar fechas que pospuso, sin contar que hace ya años que hizo unas declaraciones donde decía que el volante oficial era el DFGT, pero que sus juegos daban en general soporte a los volantes de Logitech.
Más grave es aun el asunto si tenemos en cuenta que G27 junto con el último de Fanatec son los 2 mejores comerciales del mundo y no dar soporte 100% a uno de ellos en este afamado juego me parece escandaloso.

Más escándaloso me parecería a mí que sí diesen soporte a un volante que, según comprobaron ellos mismos, ofrecía una ventaja injusta a los que lo usaban por un error del propio volante y que, además, ni se han molestado en corregir.

Si finalmente el embrague del G27 no funciona en GT5, deberías cabrearte con Logitech, no con PD.
83238 respuestas