[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Contrast_1988 escribió:Yo de verdad que flipo con algunos de vosotros....osea, suben IMÁGENES IMPRESIONANTES Y NUEVAS COMO ESTAS de abajo, CON DAÑOS!!!, y ¿¿vosotros no comentais nada de nada????, :-? ¬_¬ [+risas]
coleton escribió:http://img233.imageshack.us/img233/7440/deepforestraceway.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/8936 ... ceway1.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/479/ ... ceway2.jpg



Realmente son una pasada ... aunque yo creo q la gente teine mas ganas de tenerlo diretamente moviendose en sus negritas XD [buuuaaaa] otro retraso no por dios ... que a este paso vamos a tener nietos antes de q salga
Muy buenas noches a tod@s.

Después de haber seguido y leído este foro durante las 3500 paginas que llevamos, nutriéndome de información, por fin me he decidido a registrarme.
Bueno, como ya veo, no soy el único que esta enloqueciendo por la incertidumbre que está creando la salida de Gran Turismo 5.
Hoy me ha llegado por fin mi querido volante Logitech G27, del que tanto habeis estado hablando ( y discutiendo) durante los últimos meses ( ES UNA PASADA!!!). Ahora solo queda la (gran) guinda del pastel: y es GT 5. Me encanta este juego: siempre me encantó. En cuanto caiga en mis manos no se por donde empezaré: si por los carnets o iros a saber... el caso es que ya falta muy poco: 1 SEMANA!!!!!!!!!! jejeje. Aún no me creo que podamos correr en Nurbur 24 H de noche y/o con lluvia... eso es algo que casi escapa a la imaginación de cualquiera. Y Le Mans...¿ que me decis de Le Mans? no es una pasada?? al principio tendré que coger un poco de práctica con el volante pero creedme...yo soy de los que le gusta jugar limpio en las carreras. A ver si podemos hacer alguna liguilla entre nosotros...

Pues nada. Dicho esto esperare al juego asta entonces. Menos mal que trabajo y de esa forma me distraigo que si no....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] jejejeje

PD: Perdon por el tocho de parrafo de presentación [fumeta] jeje
Esto es alucinante. Como pueden dar la semana pasada la fecha del 24 y ahora por arte de magia 2 días mas tarde, la verdad no lo entiendo, estoy hasta los mismísimos de esperar, ya me hacia yo jugando el lunes-martes. Ya se q solo son 2 días pero ya toca la moral un poco el temita de las fechas.
Astursagon escribió:
Contrast_1988 escribió:Yo de verdad que flipo con algunos de vosotros....osea, suben IMÁGENES IMPRESIONANTES Y NUEVAS COMO ESTAS de abajo, CON DAÑOS!!!, y ¿¿vosotros no comentais nada de nada????, :-? ¬_¬ [+risas]
coleton escribió:http://img233.imageshack.us/img233/7440/deepforestraceway.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/8936 ... ceway1.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/479/ ... ceway2.jpg



Realmente son una pasada ... aunque yo creo q la gente teine mas ganas de tenerlo diretamente moviendose en sus negritas XD [buuuaaaa] otro retraso no por dios ... que a este paso vamos a tener nietos antes de q salga


jajajaja, retraso???, yo creo que eso del 26 no afectará a España!, y si afecta...el juego lo sacarán igualmente un par de días antes, así que...24 Noviembre seguro! [sonrisa] [carcajad]
PD: Esas imágenes me parecen incluso DEMASIADO IMPRESIONANTES aun siendo del photo mode! [flipa]
creia que esas fotos estaban comentadas ya ........... pero son como el ultimo video que han puesto de rally :
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

voy a ver si me voy a la cama y no me sueño con el dichoso juego que ayer yo creo que hasta me soñé viendo el de Núrburgring por la noche [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ta mañanaaaaaaaaa ! [bye] [bye]

P.d.: recemos para que no haya ni un retraso maaas por diooooos ( y a ser posible que a partir del lunes lo pudieramos pillar ya jejejeje ) [angelito] [angelito] [angelito]
yo me parto!¡! este juego sera gold, pero otro premio que se va a llevar va a ser el de mas retrasos a su espalda jajajaja madre mia y no salgais con que en españa solo ha habido 1 retraso....


ufff que buena pinta tiene ese suziki de rally!¡!
Dios te oiga contrast.... xq vamos ... tengo unas ganas locas de que llegue mi edicion signature y dar vueltas como un condenao a nurburring de noche y lloviendo .....
jaguar_xj220 escribió:creia que esas fotos estaban comentadas ya ........... pero son como el ultimo video que han puesto de rally :
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

voy a ver si me voy a la cama y no me sueño con el dichoso juego que ayer yo creo que hasta me soñé viendo el de Núrburgring por la noche [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ta mañanaaaaaaaaa ! [bye] [bye]

P.d.: recemos para que no haya ni un retraso maaas por diooooos ( y a ser posible que a partir del lunes lo pudieramos pillar ya jejejeje ) [angelito] [angelito] [angelito]


A ver... estais todos comentando de "retraso al día 26"....¿¿HA DICHO SONY O POLYPHONY ALGO DE ESE "RETRASO" OFICIALMENTE????, que yo sepa NO!, entonces....por ahora no hay NADA de retraso hasta que confirmen...(en el caso que lo confirmen), pero creo que sí o sí saldrá el 24 de Noviembre!, ya vereis!! ;) [oki]
Contrast_1988 escribió:
jaguar_xj220 escribió:creia que esas fotos estaban comentadas ya ........... pero son como el ultimo video que han puesto de rally :
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

voy a ver si me voy a la cama y no me sueño con el dichoso juego que ayer yo creo que hasta me soñé viendo el de Núrburgring por la noche [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ta mañanaaaaaaaaa ! [bye] [bye]

P.d.: recemos para que no haya ni un retraso maaas por diooooos ( y a ser posible que a partir del lunes lo pudieramos pillar ya jejejeje ) [angelito] [angelito] [angelito]


A ver... estais todos comentando de "retraso al día 26"....¿¿HA DICHO SONY O POLYPHONY ALGO DE ESE "RETRASO" OFICIALMENTE????, que yo sepa NO!, entonces....por ahora no hay NADA de retraso hasta que confirmen...(en el caso que lo confirmen), pero creo que sí o sí saldrá el 24 de Noviembre!, ya vereis!! ;) [oki]


en españa no ha salido nada, pero la misma fuente que dijo que saldria el 24 ha dicho que el 26, al menos eso dicen en gtplanet, yo solo espero que no afecte a españa, pero cuando el rio suena...
nene15708 escribió:
Contrast_1988 escribió:
jaguar_xj220 escribió:creia que esas fotos estaban comentadas ya ........... pero son como el ultimo video que han puesto de rally :
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

voy a ver si me voy a la cama y no me sueño con el dichoso juego que ayer yo creo que hasta me soñé viendo el de Núrburgring por la noche [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ta mañanaaaaaaaaa ! [bye] [bye]

P.d.: recemos para que no haya ni un retraso maaas por diooooos ( y a ser posible que a partir del lunes lo pudieramos pillar ya jejejeje ) [angelito] [angelito] [angelito]


A ver... estais todos comentando de "retraso al día 26"....¿¿HA DICHO SONY O POLYPHONY ALGO DE ESE "RETRASO" OFICIALMENTE????, que yo sepa NO!, entonces....por ahora no hay NADA de retraso hasta que confirmen...(en el caso que lo confirmen), pero creo que sí o sí saldrá el 24 de Noviembre!, ya vereis!! ;) [oki]


en españa no ha salido nada, pero la misma fuente que dijo que saldria el 24 ha dicho que el 26, al menos eso dicen en gtplanet, yo solo espero que no afecte a españa, pero cuando el rio suena...


Lo que he comentado antes...aun saliendo el día 26...SEGURO que Game y otras tiendas lo lanzan algún par de días antes, COMO SIEMPRE!! [+risas]
Contrast_1988 escribió:
jaguar_xj220 escribió:creia que esas fotos estaban comentadas ya ........... pero son como el ultimo video que han puesto de rally :
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

voy a ver si me voy a la cama y no me sueño con el dichoso juego que ayer yo creo que hasta me soñé viendo el de Núrburgring por la noche [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ta mañanaaaaaaaaa ! [bye] [bye]

P.d.: recemos para que no haya ni un retraso maaas por diooooos ( y a ser posible que a partir del lunes lo pudieramos pillar ya jejejeje ) [angelito] [angelito] [angelito]


A ver... estais todos comentando de "retraso al día 26"....¿¿HA DICHO SONY O POLYPHONY ALGO DE ESE "RETRASO" OFICIALMENTE????, que yo sepa NO!, entonces....por ahora no hay NADA de retraso hasta que confirmen...(en el caso que lo confirmen), pero creo que sí o sí saldrá el 24 de Noviembre!, ya vereis!! ;) [oki]


Dios te oiga ....dios te oiga
Sabemos algo de compatibilidad con el g 25??
Lo que he comentado antes...aun saliendo el día 26...SEGURO que Game y otras tiendas lo lanzan algún par de días antes, COMO SIEMPRE!!


pero seguimos hablando de 2 dias mas tarde [+risas] porque de ser el 24 podriamos tenerlo el lunes como muy pronto o martes

por cierto, impresionantes imagenes :O
Y con el G27?? :-? Algo nuevo que haya que saber...? embrague, leds.....?
ulisenkus escribió:hola, es la primera vez que escribo en este hilo, yo no tengo ps3, la pienso comprar en cuanto salga gt5, yo me compre un Fanatec turbo S con peldales clubsport (el volante es una pasada, ya no me imagino jugar con mando) para poder juagar a forza3 en condiciones y ahora lo aprovechare para gt5 y espero que el embrague sea analogico, porque por eso que para algunos es una tonteria, yo seria capaz de dejar de jugar al juego, espero que no me decepcione y que no me hagan tirar los 350€ de una ps3 con gt5

Hola, me he quedado con alguna duda despues de leerte, quizas tu alguien pueda aclararmela:
1-Pensaba que en la 360 no se podian utilizar otro volantes aparte del de microsoft.
2. La pedalera de clubsport es esa que es compatible en pc pero no en ps3?

pd: me gustaría mucho que el embrague sea analógico, y que puedan solucionar esa ventaja injusta para que no tengan que capar las funcionalidades de nuestros volantes.
Buenas tengo una pequeña duda.... con la salida de este juego me quiero comprar un volante... para poder aprobecharlo al 100%

Vosotros como teneis el volante?? ajustado a la mesa.... lo dejais suelto....

Yo como mi padre es carpintero me a comprado un sillonn comodisimo, y con unas maderas me a puesto el reposa pies para los pedales, y de un apoyadero de barazo al otro un tabla que se abre, para poder enganchar ahi el volante...


ahora como ya tengo lo necesario y el 24 sale el juego... que volante me recomendais...?? tengo bastante dinero ahorrado: uno 350€

ya que tenia pensado comprarme un asierto sparco con volante incluido por ese precio, que tenia ahorrado, pero al contarselo a mi padre me hizo el que esteticamente no tiene parecido pero es muchisimo mas comodo, y barato.(55€)

Asique dispongo de 300€, cual me recomendais??

si podeis ponerme algun link de alguna pagina de fiar donde se puedan comprar avisamrme.

Gracias!!
Ójala me coma mis palabras, pero no vais a ver embrague analógico en GT5. Y el soporte del G25/G27 será el mismo que en el prologue. En una semana lo veremos.

PD: La culpa no se la tenemos que echar a Logitech. En otros juegos funciona perfectamente, si en GT5 no funciona es por desidia de PD.
nene15708 escribió:en españa no ha salido nada, pero la misma fuente que dijo que saldria el 24 ha dicho que el 26, al menos eso dicen en gtplanet, yo solo espero que no afecte a españa, pero cuando el rio suena...



Ahora es cuando dicen: "no, no, 26 noviembre no... 26 de diciembre!!"

ya es para matarlos xD
puterucu escribió:Ójala me coma mis palabras, pero no vais a ver embrague analógico en GT5. Y el soporte del G25/G27 será el mismo que en el prologue. En una semana lo veremos.

PD: La culpa no se la tenemos que echar a Logitech. En otros juegos funciona perfectamente, si en GT5 no funciona es por desidia de PD.



desidia??? de PD??? no se pero con todo el desarroyo que han hecho me parece que todo menos desidia!¡!

P.D: no se si soy yo pero cada 5 paginas hay alguien preguntando por recomendaciones de volantes. No es por ser aguafiestas pero parar un poco de preguntar y buscar un poco, porque como tenga que escribir gachet cada 5 paginas una parrafada contestando a los de los volantes llegamos a 5k de pagina en 2 dias xD ademas en ps3 principal teneis un hilo sobre volantes
Debe de haber minimo 100 paginas que hablan de volantes y creo que aun no se ha llegado a ninguna conclusion asi que no se para que seguis preguntando. La semana que viene lo sabreis, o comprobareis vosotros mismos.
Hatake_k escribió:
ulisenkus escribió:hola, es la primera vez que escribo en este hilo, yo no tengo ps3, la pienso comprar en cuanto salga gt5, yo me compre un Fanatec turbo S con peldales clubsport (el volante es una pasada, ya no me imagino jugar con mando) para poder juagar a forza3 en condiciones y ahora lo aprovechare para gt5 y espero que el embrague sea analogico, porque por eso que para algunos es una tonteria, yo seria capaz de dejar de jugar al juego, espero que no me decepcione y que no me hagan tirar los 350€ de una ps3 con gt5

Hola, me he quedado con alguna duda despues de leerte, quizas tu alguien pueda aclararmela:
1-Pensaba que en la 360 no se podian utilizar otro volantes aparte del de microsoft.
2. La pedalera de clubsport es esa que es compatible en pc pero no en ps3?

pd: me gustaría mucho que el embrague sea analógico, y que puedan solucionar esa ventaja injusta para que no tengan que capar las funcionalidades de nuestros volantes.




el FANATEC PORSCHE TURBO "S" (ojito con la "s", el que no la lleva no es compatible con x360 ) es el unico volante aparte del de microsoft que es compatible con xbox, se saco en una edicion limitada a 10.000 unidades, que ya se ha agotado (es tan bueno o incluso mejor que un g27), y los pedales clubsport en pc los puedes poner como un periferco mas o si no los puedes conectar directamente al volante y son compatibles con cualquier plataforma (pc, 360, ps3, simpre conectados al volante) yo juego diariamente a forza 3, con 900º palanca en H y pedal de embrague analogico, incluso cuando freno a tope el pedal de freno vibra (hay un potenciometro que permite regularlo) de momento es la conduccion mas parecida a la realidad que he experimentado despues de jugar a live for speed, espero que GT5 sea un digno sucesor
Pues yo lo del embrague no lo entiendo, si en otros simuladores funciona correctamente el embrague del G27 (iRacing,LFS,Rfactor,etc) porque en el GT5 no? eso tiene que ser si o si culpa de PD ,dudo mucho que Logitech que con la salida del GT5 vendera lo que no esta escrito se heche piedras sobre su propio tejado.

Y sobre lo de digital/analogico, desde luego que lo suyo seria que fuese analogico,porque digital es un ni fu ni fa , cualquiera que venga de simuladores como iRacing o LFS lo sabra.
ademas si no lo meten no es porque no puedan,si no porque no quieren,porque bien que en la spec 2 del prologue era analogico, y en la spec 3 lo pasaron a digital.

ulisenkus escribió:de momento es la conduccion mas parecida a la realidad que he experimentado despues de jugar a live for speed, espero que GT5 sea un digno sucesor


Si buscas algo mas real que LFS, prueba iRacing, es lo mejor que hay en el mercado en cuanto a simuladores se refiere.
TuxLoGaN escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola tengo 2 preguntas

Yo de la lista de coches no me fío ni un pelo pero por si acaso, sabéis si esta el DMC De Lorean?

y otra, sé que el nuevo Fiat 500 esta en el juego ¿es premium?

El fiat 500 si, el nuevo y el de hace la tira de años.


Gracias
largo escribió:
desidia??? de PD??? no se pero con todo el desarroyo que han hecho me parece que todo menos desidia!¡!


Vale, pues déjalo en que no lo pueden abarcar todo. Representar el embrague de forma analógica de cada coche de forma realista y sin que ello suponga una ventaja grande frente al resto de periféricos les llevaría más tiempo, y ya ves lo que opina la gente del tiempo de desarrollo de GT5.
deangelis escribió:Pues yo lo del embrague no lo entiendo, si en otros simuladores funciona correctamente el embrague del G27 (iRacing,LFS,Rfactor,etc) porque en el GT5 no? eso tiene que ser si o si culpa de PD ,dudo mucho que Logitech que con la salida del GT5 vendera lo que no esta escrito se heche piedras sobre su propio tejado.

Aún a riesgo de meter la pata hasta el fondo, porque no tengo ni puta idea de programación en PS3, puede que tenga algo que ver con que en el PC la comunicación con el volante la haces a través del driver, y permite mucha más interacción, aparte de que una nueva versión del driver puede corregir ciertos errores, mientras que en PS3 dependes únicamente del firmware, por lo que un fallo en dicho firmware te condena a no poder corregirlo (o que no sea fácil hacerlo)-


deangelis escribió:ademas si no lo meten no es porque no puedan,si no porque no quieren,porque bien que en la spec 2 del prologue era analogico, y en la spec 3 lo pasaron a digital.

A lo mejor lo pasaron a digital para evitar, precisamente, esa ventaja injusta que, dicen, había, nu sé.

Pensadlo bien, de verdad que si fuera tan fácil de corregir iba PD a dar lugar a estos follones cuando saben que muuuucha gente que va a comprar el GT5 tiene el G27? De verdad creeis que son tan tontos o qué?
Una semanitaaa, dios qué largo se me va a hacer XD
igual solo queda 3 dias o 2.el viernes que lo empiezen a vender asi eso que se llevan las tiendas por delante en finde semana
alexss escribió:Como la escusa sea el estar igualado con los demás volantes es para matarlos..

Y porque no hacer que en los volantes solo se pueda acelerar al 80% así tambien igualamos los pad's.
:-|


[qmparto] [oki] [plas]

Antes de seguir leyendo las 25 paginas nuevas desde las 4 de la tarde (sois unos cabrones [uzi] [+risas] ) tengo que decir que este post es el mejor que he leido. Resume perfectamente el sinsentido que parece rodear a GT5 y nuestro flamante G27....

Mi humilde opinion es la siguiente. Si un volante es mejor que otro, deberia notarse. Imginaos que Iracing, Rfactor o LFS, capasen los G25/27... sería demencial. Vamos que no se les ocurre. En fin. Yo quiero un cambio manual con embrague como dios manda, si lo hiciesen bien no representaria una ventaja sobre las levas en los coches secuenciales. Pero no se lo han currado. Espero que al menos sea como en el prologue... Digital, sin las ventajas del analogico.
Hoy me di cuenta de por que caparon el embrague en el prologue, cuando me he puesto a jugar sin embrague, e iba igual de rapido... Lo mismo para el punta tacon. No noto gran cosa, y quizas lo que noto sea inducido por el subconsciente XD. Bueno, al menos que lo dejen asi, pero que no lo quiten por dios. LLevar un integra, o un superdeportivo clasico tipo F40, con levas... Seria un sacrilegio para los que tenemos el tercer pedal.
[comor?] [comor?] [comor?] Yo ya no se creerme jejeje de verdad esto ya es de risa. Ahora resulta q estan sospechando q las versiones q estan jugando los famosos checos no son las finales...y entonces q COÑO son? De donde han sacado los discos? Pq los tienen? Como los consiguieron? De verdad lo unico q me provoca todo esta informacion/desinformacion es q se me baje el hype mas q subirmelo y no por el juego en si (obra maestra espero) sino por mi culpa y mis ansias de querer saber mas antes de q el juego caiga en mis manos. Antes cuando me compraba mi revista en el kiosko y me enteraba q dentro de un mes salia mi GT de turno era feliz sobre todo no teniendo q esperar tanto tiempo mostrandome imagenes, videos y demas. Ademas cuando el juego caia en mis manos era totalmente nuevo para mi no sabia q me iba a encontrar en aquel circulito plateado. Ahora todo es diferente y es una pena.

Siento q entre Sony (con su marketing), Poliphony (con sus ambiguedades), la prensa (con su sensacionalismo) y lo mas importante nosotros con nuestros clavos ardiendo, nuestros rumores convertidos en caracteristicas totalmente confirmadas, y nuestras ansias por q saliera el juego, somos los responsables de estar en este estado de ansiedad y confusion. Y es q señores estamos a una semana del lanzamiento y aunq sabemos muchas cosas seguimos sin saber mucho incluso habiendo dos tios jugando al juego y siendo destripado en foros y en youtube!!!!.

De verdad es q esto ya cansa y marea. Rumores de ultima hora de volantes, versiones finales q parece o no q sean las finales, tios filtrando todo lo habido y por haber sobre el juego dos semanas antes de su salida y lo peor de todo creando espectacion pero no se si positiva o negativa. No creo q sea una buena publicidad para Sony. Deberia de haber cortado de raiz las filtraciones como podria haber hecho y no ha querido. Ha dejado q se alimente una bola q no para de crecer y sinceramente no creo q esto le sirva para vender aun mas. Nosotros, los fieles, los seguidores de la saga GT desde sus inicios no podemos ser tratados asi. Estaremos dos dias antes de q salga llamando a nuestras respectivas tiendas casi suplicando q nos den nuestra copia. Nosotros los verdaderos fans, los q alimentamos el espiritu getero, los mas fieles meremos un poco de mas respecto por parte de todos y ser tratados con mas mimo y cariño.

Un saludo.

PD: NECESITO EL JUEGO YA.
http://www.youtube.com/watch?v=fkebYuKhUyU

que ganas tengo de montar cosas asi con GT5 [babas] (Lastima que el editor no deje hacer pistas a tu gusto pero entiendo que no debe ser una tarea facil de realizar, se podrian tirar 6 años mas perfectamente xD)

Yo lo del volante no me preocuparia la verdad. Lo dejaran como el prologue porque sino seria para matarlos...
Polyteres escribió:[comor?] [comor?] [comor?] Yo ya no se creerme jejeje de verdad esto ya es de risa. Ahora resulta q estan sospechando q las versiones q estan jugando los famosos checos no son las finales...y entonces q COÑO son? De donde han sacado los discos? Pq los tienen? Como los consiguieron? De verdad lo unico q me provoca todo esta informacion/desinformacion es q se me baje el hype mas q subirmelo y no por el juego en si (obra maestra espero) sino por mi culpa y mis ansias de querer saber mas antes de q el juego caiga en mis manos. Antes cuando me compraba mi revista en el kiosko y me enteraba q dentro de un mes salia mi GT de turno era feliz sobre todo no teniendo q esperar tanto tiempo mostrandome imagenes, videos y demas. Ademas cuando el juego caia en mis manos era totalmente nuevo para mi no sabia q me iba a encontrar en aquel circulito plateado. Ahora todo es diferente y es una pena.

Siento q entre Sony (con su marketing), Poliphony (con sus ambiguedades), la prensa (con su sensacionalismo) y lo mas importante nosotros con nuestros clavos ardiendo, nuestros rumores convertidos en caracteristicas totalmente confirmadas, y nuestras ansias por q saliera el juego, somos los responsables de estar en este estado de ansiedad y confusion. Y es q señores estamos a una semana del lanzamiento y aunq sabemos muchas cosas seguimos sin saber mucho incluso habiendo dos tios jugando al juego y siendo destripado en foros y en youtube!!!!.

De verdad es q esto ya cansa y marea. Rumores de ultima hora de volantes, versiones finales q parece o no q sean las finales, tios filtrando todo lo habido y por haber sobre el juego dos semanas antes de su salida y lo peor de todo creando espectacion pero no se si positiva o negativa. No creo q sea una buena publicidad para Sony. Deberia de haber cortado de raiz las filtraciones como podria haber hecho y no ha querido. Ha dejado q se alimente una bola q no para de crecer y sinceramente no creo q esto le sirva para vender aun mas. Nosotros, los fieles, los seguidores de la saga GT desde sus inicios no podemos ser tratados asi. Estaremos dos dias antes de q salga llamando a nuestras respectivas tiendas casi suplicando q nos den nuestra copia. Nosotros los verdaderos fans, los q alimentamos el espiritu getero, los mas fieles meremos un poco de mas respecto por parte de todos y ser tratados con mas mimo y cariño.

Un saludo.

PD: NECESITO EL JUEGO YA.



lol solo por tu postdata ya das la razón a Sony. Estás que matas por gt5. No es lo que quieren? Yo por lo menos estoy por aki leyendo el foro 5 veces al dia, mis compis de la uni ya se saben todas las cosas del juego porque no paro de hablar de él, etc, etc...
Está claro que a Sony le interesa que se hable cuanto más mejor del juego.
Es mi opinion.
En una semanita ya veremos si ha valido la pena.
PD: Está claro que si!! xD
De todo esto saco una conclusión:

G27 tiene mucha ventaja (demasiada, exagerada) respecto a los demás, gracias a su embrague analógico. Se puede capar, quitarlo del todo y así no hay ventaja, pero tienen a un montón de jugadores cabreadísimos.

Ya vieron la ventaja del G27 en el Prologue (como ha dicho beto_metal) y por eso lo cambiaron a digital.

SOLUCIÓN DE PD: dejar el embrague digital, es decir: ya no hay ventaja para los G27 pero los jugadores de estos volantes pueden seguir usándolos (digital). Solución intermedia, todos medianamente contentos ya que es lo mismo que en el Prologue y así tendremos carreras igualadas.

FIN
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fkebYuKhUyU

que ganas tengo de montar cosas asi con GT5 [babas] (Lastima que el editor no deje hacer pistas a tu gusto pero entiendo que no debe ser una tarea facil de realizar, se podrian tirar 6 años mas perfectamente xD)

Yo lo del volante no me preocuparia la verdad. Lo dejaran como el prologue porque sino seria para matarlos...

{18}

La virgen, que pasada!
Polyteres escribió:[comor?] [comor?] [comor?] Yo ya no se creerme jejeje de verdad esto ya es de risa. Ahora resulta q estan sospechando q las versiones q estan jugando los famosos checos no son las finales...y entonces q COÑO son? De donde han sacado los discos? Pq los tienen? Como los consiguieron? De verdad lo unico q me provoca todo esta informacion/desinformacion es q se me baje el hype mas q subirmelo y no por el juego en si (obra maestra espero) sino por mi culpa y mis ansias de querer saber mas antes de q el juego caiga en mis manos. Antes cuando me compraba mi revista en el kiosko y me enteraba q dentro de un mes salia mi GT de turno era feliz sobre todo no teniendo q esperar tanto tiempo mostrandome imagenes, videos y demas. Ademas cuando el juego caia en mis manos era totalmente nuevo para mi no sabia q me iba a encontrar en aquel circulito plateado. Ahora todo es diferente y es una pena.

Siento q entre Sony (con su marketing), Poliphony (con sus ambiguedades), la prensa (con su sensacionalismo) y lo mas importante nosotros con nuestros clavos ardiendo, nuestros rumores convertidos en caracteristicas totalmente confirmadas, y nuestras ansias por q saliera el juego, somos los responsables de estar en este estado de ansiedad y confusion. Y es q señores estamos a una semana del lanzamiento y aunq sabemos muchas cosas seguimos sin saber mucho incluso habiendo dos tios jugando al juego y siendo destripado en foros y en youtube!!!!.

De verdad es q esto ya cansa y marea. Rumores de ultima hora de volantes, versiones finales q parece o no q sean las finales, tios filtrando todo lo habido y por haber sobre el juego dos semanas antes de su salida y lo peor de todo creando espectacion pero no se si positiva o negativa. No creo q sea una buena publicidad para Sony. Deberia de haber cortado de raiz las filtraciones como podria haber hecho y no ha querido. Ha dejado q se alimente una bola q no para de crecer y sinceramente no creo q esto le sirva para vender aun mas. Nosotros, los fieles, los seguidores de la saga GT desde sus inicios no podemos ser tratados asi. Estaremos dos dias antes de q salga llamando a nuestras respectivas tiendas casi suplicando q nos den nuestra copia. Nosotros los verdaderos fans, los q alimentamos el espiritu getero, los mas fieles meremos un poco de mas respecto por parte de todos y ser tratados con mas mimo y cariño.

Un saludo.

PD: NECESITO EL JUEGO YA.



Estoy muy de acuerdo con gran parte del comentario, y cada uno se encuentra en el estado que se ha creado el mismo al 50% y los otros componentes que citas al otro 50%.
Para unos ese estado sera desesperante y para otros no tanto.

Pero todos necesitamos el juego lo antes posible jejeje

Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta lo que he pagado siempre por los juegos en relacion a sus contenidos y mis experiencias durante toda mi vida de jugon......

"Mi" mimo y mi cariño, sin duda vienen aqui dentro....

Imagen

[jaja]


jordiasekes escribió:De todo esto saco una conclusión:

G27 tiene mucha ventaja (demasiada, exagerada) respecto a los demás, gracias a su embrague analógico. Se puede capar, quitarlo del todo y así no hay ventaja, pero tienen a un montón de jugadores cabreadísimos.

SOLUCIÓN DE PD: dejar el embrague digital, es decir: ya no hay ventaja para los G27 pero los jugadores de estos volantes pueden seguir usándolos (digital). Solución intermedia, todos medianamente contentos ya que es lo mismo que en el Prologue y así tendremos carreras igualadas.

FIN


Exacto.
Creo que por lo publicado por PD es sencillamente lo que ha pasado. GT5 igual que el GT5P actual, sin mas.
Eso es igual a esas temidas palabras, que tecnicamente tienen razon; "no completamente soportado"


Saludos
Necesito el juego ya pero no se si es pq tengo ganas de jugar o para salir de dudas y responder todas las preguntas q tengo. Conmigo Sony no necesita hacer ese tipo de publicidad y creo q con la mayoria de este hilo tampoco, y prefeririamos mas informacion desde el principio y mas clara, a eso me referia.

Un juego tiene q levantar el hype por lo q es, por la informacion que se tiene de el no por la desinformación o la confusion que se genera en torno a el.

Un saludo.
nadie aqui va a jugar con mando ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues sinceramente si este juego pretende ser una alternativa seria a los simuladores con todas las letras deberia dejarse de chorradas de si da ventaja el embrague analogico o no, porque tambien da ventaja jugar con volante respecto al PAD y nadie se queja.

Es que vamos, un "simulador" sin embrague,sin heel&toe,etc, es quitarle la mitad de la gracia.
(mensaje borrado)
rusoloco escribió:nadie aqui va a jugar con mando ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La gran mayoría de la gente.

Yo por ejemplo tengo volante y lo pienso usar los primeros días, pero conforme pase el tiempo me dará pereza tener que andar montándolo y desmontándolo y acabaré jugando con el mando. Además, seguro que muchos de mis colegas no lo van a usar y nos tendremos que poner todos mando para que no haya ventajas injustas.

Un saludo.
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fkebYuKhUyU

que ganas tengo de montar cosas asi con GT5 [babas] (Lastima que el editor no deje hacer pistas a tu gusto pero entiendo que no debe ser una tarea facil de realizar, se podrian tirar 6 años mas perfectamente xD)

Yo lo del volante no me preocuparia la verdad. Lo dejaran como el prologue porque sino seria para matarlos...


Que guapo de esas hay que montar en Gt5 xD... Uff que ganas de tenerlo ya xD...
rusoloco escribió:nadie aqui va a jugar con mando ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo jugare con mando, mas que nada por que no tengo volante, ni sitio para guardarla, asi que aunque parta con cierta desventaja tirare de mando [poraki] [poraki]

Un saludo
Angeal78 escribió:
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fkebYuKhUyU

que ganas tengo de montar cosas asi con GT5 [babas] (Lastima que el editor no deje hacer pistas a tu gusto pero entiendo que no debe ser una tarea facil de realizar, se podrian tirar 6 años mas perfectamente xD)

Yo lo del volante no me preocuparia la verdad. Lo dejaran como el prologue porque sino seria para matarlos...


Que guapo de esas hay que montar en Gt5 xD... Uff que ganas de tenerlo ya xD...



La madre que me... si esta gente es más viciada que todos juntos XDDD

me ha gustado el hecho de que no hay daños "visuales", pero si de motor... y también el hecho de que haya equipos ( andaluces racing team XDDD )


Esto lo tendremos que hacer nosotros en las 24h Nurburgring!!!
Andonii escribió:Buenas tengo una pequeña duda.... con la salida de este juego me quiero comprar un volante... para poder aprobecharlo al 100%

Vosotros como teneis el volante?? ajustado a la mesa.... lo dejais suelto....

Yo como mi padre es carpintero me a comprado un sillonn comodisimo, y con unas maderas me a puesto el reposa pies para los pedales, y de un apoyadero de barazo al otro un tabla que se abre, para poder enganchar ahi el volante...


ahora como ya tengo lo necesario y el 24 sale el juego... que volante me recomendais...?? tengo bastante dinero ahorrado: uno 350€

ya que tenia pensado comprarme un asierto sparco con volante incluido por ese precio, que tenia ahorrado, pero al contarselo a mi padre me hizo el que esteticamente no tiene parecido pero es muchisimo mas comodo, y barato.(55€)

Asique dispongo de 300€, cual me recomendais??

si podeis ponerme algun link de alguna pagina de fiar donde se puedan comprar avisamrme.

Gracias!!


Si no te da "grima" gastarte esos casi 300 (270 segun la tienda) en el G27 pues ese, o el fanatec porsche S con los pedales que como dicen es casi mejor, pero no se por cuanto sale, unos 350 si lo quieres con los pedales buenos, si prefieres gastar algo menos, busca de segunda mano el G25, esta muy muy muy bien.

Luego esta el tema de que solo lo quisieras para el GT5 por lo que yo cogeria el DFGT, pero viendo que te has montado tu cockpit, luego engancha y lo usas para pc en simuladores de verdad etc, asi que pillate uno de los arriba mencionados
Bueno sino se ha dicho, confirmadisimo los checos tenían una demo capada por todos los sitios, han llegado a un nivel y allí les ha dicho el juego que se les acaba el rollo.
por lo tanto estamos con al principio no tenemos ni puta idea de nada y ese disco puede ser una demo interna de sony de hace 1 año, a 7 días de la venta oficial sabemos poco o casi nada... [+risas]
bekku escribió:
rusoloco escribió:nadie aqui va a jugar con mando ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo jugare con mando, mas que nada por que no tengo volante, ni sitio para guardarla, asi que aunque parta con cierta desventaja tirare de mando [poraki] [poraki]

Un saludo



Aqui otro que juega con mando, si que intentare cojer ventaja a los de volante jugando el doble al juego hasta el mando forme parte de mano xD

Saludos

Pd: ya queda Menos xD
ashrion escribió:Bueno sino se ha dicho, confirmadisimo los checos tenían una demo capada por todos los sitios, han llegado a un nivel y allí les ha dicho el juego que se les acaba el rollo.
por lo tanto estamos con al principio no tenemos ni puta idea de nada y ese disco puede ser una demo interna de sony de hace 1 año, a 7 días de la venta oficial sabemos poco o casi nada... [+risas]


Bueno pues si fuera así mejor..... descubriremos más cosas por nosotros mismos.....
ashrion escribió:Bueno sino se ha dicho, confirmadisimo los checos tenían una demo capada por todos los sitios, han llegado a un nivel y allí les ha dicho el juego que se les acaba el rollo.
por lo tanto estamos con al principio no tenemos ni puta idea de nada y ese disco puede ser una demo interna de sony de hace 1 año, a 7 días de la venta oficial sabemos poco o casi nada... [+risas]

fuente
ashrion escribió:Bueno sino se ha dicho, confirmadisimo los checos tenían una demo capada por todos los sitios, han llegado a un nivel y allí les ha dicho el juego que se les acaba el rollo.
por lo tanto estamos con al principio no tenemos ni puta idea de nada y ese disco puede ser una demo interna de sony de hace 1 año, a 7 días de la venta oficial sabemos poco o casi nada... [+risas]


No jodas , que hemos estado viendo una demo , madre mía esto ya parece una novela de espías [sonrisa]
Mi ingles no es muy bueno pero aqui habla sobre la version de los checos:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132536
83238 respuestas