› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Contrast_1988 escribió:Yo de verdad que flipo con algunos de vosotros....osea, suben IMÁGENES IMPRESIONANTES Y NUEVAS COMO ESTAS de abajo, CON DAÑOS!!!, y ¿¿vosotros no comentais nada de nada????,coleton escribió:http://img233.imageshack.us/img233/7440/deepforestraceway.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/8936 ... ceway1.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/479/ ... ceway2.jpg
Astursagon escribió:Contrast_1988 escribió:Yo de verdad que flipo con algunos de vosotros....osea, suben IMÁGENES IMPRESIONANTES Y NUEVAS COMO ESTAS de abajo, CON DAÑOS!!!, y ¿¿vosotros no comentais nada de nada????,coleton escribió:http://img233.imageshack.us/img233/7440/deepforestraceway.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/8936 ... ceway1.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/479/ ... ceway2.jpg
Realmente son una pasada ... aunque yo creo q la gente teine mas ganas de tenerlo diretamente moviendose en sus negritas otro retraso no por dios ... que a este paso vamos a tener nietos antes de q salga
jaguar_xj220 escribió:creia que esas fotos estaban comentadas ya ........... pero son como el ultimo video que han puesto de rally :
voy a ver si me voy a la cama y no me sueño con el dichoso juego que ayer yo creo que hasta me soñé viendo el de Núrburgring por la noche
ta mañanaaaaaaaaa !
P.d.: recemos para que no haya ni un retraso maaas por diooooos ( y a ser posible que a partir del lunes lo pudieramos pillar ya jejejeje )
Contrast_1988 escribió:jaguar_xj220 escribió:creia que esas fotos estaban comentadas ya ........... pero son como el ultimo video que han puesto de rally :
voy a ver si me voy a la cama y no me sueño con el dichoso juego que ayer yo creo que hasta me soñé viendo el de Núrburgring por la noche
ta mañanaaaaaaaaa !
P.d.: recemos para que no haya ni un retraso maaas por diooooos ( y a ser posible que a partir del lunes lo pudieramos pillar ya jejejeje )
A ver... estais todos comentando de "retraso al día 26"....¿¿HA DICHO SONY O POLYPHONY ALGO DE ESE "RETRASO" OFICIALMENTE????, que yo sepa NO!, entonces....por ahora no hay NADA de retraso hasta que confirmen...(en el caso que lo confirmen), pero creo que sí o sí saldrá el 24 de Noviembre!, ya vereis!!
nene15708 escribió:Contrast_1988 escribió:jaguar_xj220 escribió:creia que esas fotos estaban comentadas ya ........... pero son como el ultimo video que han puesto de rally :
ta mañanaaaaaaaaa !
A ver... estais todos comentando de "retraso al día 26"....¿¿HA DICHO SONY O POLYPHONY ALGO DE ESE "RETRASO" OFICIALMENTE????, que yo sepa NO!, entonces....por ahora no hay NADA de retraso hasta que confirmen...(en el caso que lo confirmen), pero creo que sí o sí saldrá el 24 de Noviembre!, ya vereis!!
en españa no ha salido nada, pero la misma fuente que dijo que saldria el 24 ha dicho que el 26, al menos eso dicen en gtplanet, yo solo espero que no afecte a españa, pero cuando el rio suena...
Contrast_1988 escribió:jaguar_xj220 escribió:creia que esas fotos estaban comentadas ya ........... pero son como el ultimo video que han puesto de rally :
ta mañanaaaaaaaaa !
Lo que he comentado antes...aun saliendo el día 26...SEGURO que Game y otras tiendas lo lanzan algún par de días antes, COMO SIEMPRE!!
ulisenkus escribió:hola, es la primera vez que escribo en este hilo, yo no tengo ps3, la pienso comprar en cuanto salga gt5, yo me compre un Fanatec turbo S con peldales clubsport (el volante es una pasada, ya no me imagino jugar con mando) para poder juagar a forza3 en condiciones y ahora lo aprovechare para gt5 y espero que el embrague sea analogico, porque por eso que para algunos es una tonteria, yo seria capaz de dejar de jugar al juego, espero que no me decepcione y que no me hagan tirar los 350€ de una ps3 con gt5
nene15708 escribió:en españa no ha salido nada, pero la misma fuente que dijo que saldria el 24 ha dicho que el 26, al menos eso dicen en gtplanet, yo solo espero que no afecte a españa, pero cuando el rio suena...
puterucu escribió:Ójala me coma mis palabras, pero no vais a ver embrague analógico en GT5. Y el soporte del G25/G27 será el mismo que en el prologue. En una semana lo veremos.
PD: La culpa no se la tenemos que echar a Logitech. En otros juegos funciona perfectamente, si en GT5 no funciona es por desidia de PD.
Hatake_k escribió:ulisenkus escribió:hola, es la primera vez que escribo en este hilo, yo no tengo ps3, la pienso comprar en cuanto salga gt5, yo me compre un Fanatec turbo S con peldales clubsport (el volante es una pasada, ya no me imagino jugar con mando) para poder juagar a forza3 en condiciones y ahora lo aprovechare para gt5 y espero que el embrague sea analogico, porque por eso que para algunos es una tonteria, yo seria capaz de dejar de jugar al juego, espero que no me decepcione y que no me hagan tirar los 350€ de una ps3 con gt5
Hola, me he quedado con alguna duda despues de leerte, quizas tu alguien pueda aclararmela:
1-Pensaba que en la 360 no se podian utilizar otro volantes aparte del de microsoft.
2. La pedalera de clubsport es esa que es compatible en pc pero no en ps3?
pd: me gustaría mucho que el embrague sea analógico, y que puedan solucionar esa ventaja injusta para que no tengan que capar las funcionalidades de nuestros volantes.
ulisenkus escribió:de momento es la conduccion mas parecida a la realidad que he experimentado despues de jugar a live for speed, espero que GT5 sea un digno sucesor
TuxLoGaN escribió:GRAN TORINO escribió:Hola tengo 2 preguntas
Yo de la lista de coches no me fío ni un pelo pero por si acaso, sabéis si esta el DMC De Lorean?
y otra, sé que el nuevo Fiat 500 esta en el juego ¿es premium?
El fiat 500 si, el nuevo y el de hace la tira de años.
largo escribió:
desidia??? de PD??? no se pero con todo el desarroyo que han hecho me parece que todo menos desidia!¡!
deangelis escribió:Pues yo lo del embrague no lo entiendo, si en otros simuladores funciona correctamente el embrague del G27 (iRacing,LFS,Rfactor,etc) porque en el GT5 no? eso tiene que ser si o si culpa de PD ,dudo mucho que Logitech que con la salida del GT5 vendera lo que no esta escrito se heche piedras sobre su propio tejado.
deangelis escribió:ademas si no lo meten no es porque no puedan,si no porque no quieren,porque bien que en la spec 2 del prologue era analogico, y en la spec 3 lo pasaron a digital.
alexss escribió:Como la escusa sea el estar igualado con los demás volantes es para matarlos..
Y porque no hacer que en los volantes solo se pueda acelerar al 80% así tambien igualamos los pad's.
Polyteres escribió:[comor?] Yo ya no se creerme jejeje de verdad esto ya es de risa. Ahora resulta q estan sospechando q las versiones q estan jugando los famosos checos no son las finales...y entonces q COÑO son? De donde han sacado los discos? Pq los tienen? Como los consiguieron? De verdad lo unico q me provoca todo esta informacion/desinformacion es q se me baje el hype mas q subirmelo y no por el juego en si (obra maestra espero) sino por mi culpa y mis ansias de querer saber mas antes de q el juego caiga en mis manos. Antes cuando me compraba mi revista en el kiosko y me enteraba q dentro de un mes salia mi GT de turno era feliz sobre todo no teniendo q esperar tanto tiempo mostrandome imagenes, videos y demas. Ademas cuando el juego caia en mis manos era totalmente nuevo para mi no sabia q me iba a encontrar en aquel circulito plateado. Ahora todo es diferente y es una pena.
Siento q entre Sony (con su marketing), Poliphony (con sus ambiguedades), la prensa (con su sensacionalismo) y lo mas importante nosotros con nuestros clavos ardiendo, nuestros rumores convertidos en caracteristicas totalmente confirmadas, y nuestras ansias por q saliera el juego, somos los responsables de estar en este estado de ansiedad y confusion. Y es q señores estamos a una semana del lanzamiento y aunq sabemos muchas cosas seguimos sin saber mucho incluso habiendo dos tios jugando al juego y siendo destripado en foros y en youtube!!!!.
De verdad es q esto ya cansa y marea. Rumores de ultima hora de volantes, versiones finales q parece o no q sean las finales, tios filtrando todo lo habido y por haber sobre el juego dos semanas antes de su salida y lo peor de todo creando espectacion pero no se si positiva o negativa. No creo q sea una buena publicidad para Sony. Deberia de haber cortado de raiz las filtraciones como podria haber hecho y no ha querido. Ha dejado q se alimente una bola q no para de crecer y sinceramente no creo q esto le sirva para vender aun mas. Nosotros, los fieles, los seguidores de la saga GT desde sus inicios no podemos ser tratados asi. Estaremos dos dias antes de q salga llamando a nuestras respectivas tiendas casi suplicando q nos den nuestra copia. Nosotros los verdaderos fans, los q alimentamos el espiritu getero, los mas fieles meremos un poco de mas respecto por parte de todos y ser tratados con mas mimo y cariño.
Un saludo.
PD: NECESITO EL JUEGO YA.
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fkebYuKhUyU
que ganas tengo de montar cosas asi con GT5 (Lastima que el editor no deje hacer pistas a tu gusto pero entiendo que no debe ser una tarea facil de realizar, se podrian tirar 6 años mas perfectamente xD)
Yo lo del volante no me preocuparia la verdad. Lo dejaran como el prologue porque sino seria para matarlos...
Polyteres escribió:[comor?] Yo ya no se creerme jejeje de verdad esto ya es de risa. Ahora resulta q estan sospechando q las versiones q estan jugando los famosos checos no son las finales...y entonces q COÑO son? De donde han sacado los discos? Pq los tienen? Como los consiguieron? De verdad lo unico q me provoca todo esta informacion/desinformacion es q se me baje el hype mas q subirmelo y no por el juego en si (obra maestra espero) sino por mi culpa y mis ansias de querer saber mas antes de q el juego caiga en mis manos. Antes cuando me compraba mi revista en el kiosko y me enteraba q dentro de un mes salia mi GT de turno era feliz sobre todo no teniendo q esperar tanto tiempo mostrandome imagenes, videos y demas. Ademas cuando el juego caia en mis manos era totalmente nuevo para mi no sabia q me iba a encontrar en aquel circulito plateado. Ahora todo es diferente y es una pena.
Siento q entre Sony (con su marketing), Poliphony (con sus ambiguedades), la prensa (con su sensacionalismo) y lo mas importante nosotros con nuestros clavos ardiendo, nuestros rumores convertidos en caracteristicas totalmente confirmadas, y nuestras ansias por q saliera el juego, somos los responsables de estar en este estado de ansiedad y confusion. Y es q señores estamos a una semana del lanzamiento y aunq sabemos muchas cosas seguimos sin saber mucho incluso habiendo dos tios jugando al juego y siendo destripado en foros y en youtube!!!!.
De verdad es q esto ya cansa y marea. Rumores de ultima hora de volantes, versiones finales q parece o no q sean las finales, tios filtrando todo lo habido y por haber sobre el juego dos semanas antes de su salida y lo peor de todo creando espectacion pero no se si positiva o negativa. No creo q sea una buena publicidad para Sony. Deberia de haber cortado de raiz las filtraciones como podria haber hecho y no ha querido. Ha dejado q se alimente una bola q no para de crecer y sinceramente no creo q esto le sirva para vender aun mas. Nosotros, los fieles, los seguidores de la saga GT desde sus inicios no podemos ser tratados asi. Estaremos dos dias antes de q salga llamando a nuestras respectivas tiendas casi suplicando q nos den nuestra copia. Nosotros los verdaderos fans, los q alimentamos el espiritu getero, los mas fieles meremos un poco de mas respecto por parte de todos y ser tratados con mas mimo y cariño.
Un saludo.
PD: NECESITO EL JUEGO YA.
jordiasekes escribió:De todo esto saco una conclusión:
G27 tiene mucha ventaja (demasiada, exagerada) respecto a los demás, gracias a su embrague analógico. Se puede capar, quitarlo del todo y así no hay ventaja, pero tienen a un montón de jugadores cabreadísimos.
SOLUCIÓN DE PD: dejar el embrague digital, es decir: ya no hay ventaja para los G27 pero los jugadores de estos volantes pueden seguir usándolos (digital). Solución intermedia, todos medianamente contentos ya que es lo mismo que en el Prologue y así tendremos carreras igualadas.
FIN
rusoloco escribió:nadie aqui va a jugar con mando ??
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fkebYuKhUyU
que ganas tengo de montar cosas asi con GT5 (Lastima que el editor no deje hacer pistas a tu gusto pero entiendo que no debe ser una tarea facil de realizar, se podrian tirar 6 años mas perfectamente xD)
Yo lo del volante no me preocuparia la verdad. Lo dejaran como el prologue porque sino seria para matarlos...
rusoloco escribió:nadie aqui va a jugar con mando ??
Angeal78 escribió:reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fkebYuKhUyU
Que guapo de esas hay que montar en Gt5 xD... Uff que ganas de tenerlo ya xD...
Andonii escribió:Buenas tengo una pequeña duda.... con la salida de este juego me quiero comprar un volante... para poder aprobecharlo al 100%
Vosotros como teneis el volante?? ajustado a la mesa.... lo dejais suelto....
Yo como mi padre es carpintero me a comprado un sillonn comodisimo, y con unas maderas me a puesto el reposa pies para los pedales, y de un apoyadero de barazo al otro un tabla que se abre, para poder enganchar ahi el volante...
ahora como ya tengo lo necesario y el 24 sale el juego... que volante me recomendais...?? tengo bastante dinero ahorrado: uno 350€
ya que tenia pensado comprarme un asierto sparco con volante incluido por ese precio, que tenia ahorrado, pero al contarselo a mi padre me hizo el que esteticamente no tiene parecido pero es muchisimo mas comodo, y barato.(55€)
Asique dispongo de 300€, cual me recomendais??
si podeis ponerme algun link de alguna pagina de fiar donde se puedan comprar avisamrme.
Gracias!!
bekku escribió:rusoloco escribió:nadie aqui va a jugar con mando ??
Yo jugare con mando, mas que nada por que no tengo volante, ni sitio para guardarla, asi que aunque parta con cierta desventaja tirare de mando
Un saludo
ashrion escribió:Bueno sino se ha dicho, confirmadisimo los checos tenían una demo capada por todos los sitios, han llegado a un nivel y allí les ha dicho el juego que se les acaba el rollo.
por lo tanto estamos con al principio no tenemos ni puta idea de nada y ese disco puede ser una demo interna de sony de hace 1 año, a 7 días de la venta oficial sabemos poco o casi nada...
ashrion escribió:Bueno sino se ha dicho, confirmadisimo los checos tenían una demo capada por todos los sitios, han llegado a un nivel y allí les ha dicho el juego que se les acaba el rollo.
por lo tanto estamos con al principio no tenemos ni puta idea de nada y ese disco puede ser una demo interna de sony de hace 1 año, a 7 días de la venta oficial sabemos poco o casi nada...