[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

habra que ir mirando un volante...
Que parece esto una novela de espias ¿¿?? no creooooo !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que en Sony están asi entre ellos :

Imagen
jaguar_xj220 escribió:Que parece esto una novela de espias ¿¿?? no creooooo !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que en Sony están asi entre ellos :

http://fotos.imagenesdeposito.com/image ... -12057.jpg


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]

si cuadra lo de la demo.sino ya habrian perdido el culo pa poner un video enseñando la caja y tol rollo
Radeon_7200 escribió:
Andonii escribió:Buenas tengo una pequeña duda.... con la salida de este juego me quiero comprar un volante... para poder aprobecharlo al 100%

Vosotros como teneis el volante?? ajustado a la mesa.... lo dejais suelto....

Yo como mi padre es carpintero me a comprado un sillonn comodisimo, y con unas maderas me a puesto el reposa pies para los pedales, y de un apoyadero de barazo al otro un tabla que se abre, para poder enganchar ahi el volante...


ahora como ya tengo lo necesario y el 24 sale el juego... que volante me recomendais...?? tengo bastante dinero ahorrado: uno 350€

ya que tenia pensado comprarme un asierto sparco con volante incluido por ese precio, que tenia ahorrado, pero al contarselo a mi padre me hizo el que esteticamente no tiene parecido pero es muchisimo mas comodo, y barato.(55€)

Asique dispongo de 300€, cual me recomendais??

si podeis ponerme algun link de alguna pagina de fiar donde se puedan comprar avisamrme.

Gracias!!


Si no te da "grima" gastarte esos casi 300 (270 segun la tienda) en el G27 pues ese, o el fanatec porsche S con los pedales que como dicen es casi mejor, pero no se por cuanto sale, unos 350 si lo quieres con los pedales buenos, si prefieres gastar algo menos, busca de segunda mano el G25, esta muy muy muy bien.

Luego esta el tema de que solo lo quisieras para el GT5 por lo que yo cogeria el DFGT, pero viendo que te has montado tu cockpit, luego engancha y lo usas para pc en simuladores de verdad etc, asi que pillate uno de los arriba mencionados


el fanatec turbo s (pc,ps3,xbox) ya no la venden, costaba 350 €, pero si venden el turbo o el gt3 rs (pc, ps3) creo que son algo mas baratos pero no mucho, los pedales clubsport van aparte y valen ahora valen 150€ (a mi me costaron 200€ hace un año)
oceanic escribió:
jaguar_xj220 escribió:Que parece esto una novela de espias ¿¿?? no creooooo !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que en Sony están asi entre ellos :

http://fotos.imagenesdeposito.com/image ... -12057.jpg


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]

si cuadra lo de la demo.sino ya habrian perdido el culo pa poner un video enseñando la caja y tol rollo

Han enseñado la caja y el manual. No está tan claro que sea una demo. Y no es verdad que el juego no les deje seguir jugando. En este mismo hilo hemos estado hablando de eso un par de usuarios.
_Diegol_ escribió:
oceanic escribió:
jaguar_xj220 escribió:Que parece esto una novela de espias ¿¿?? no creooooo !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que en Sony están asi entre ellos :

http://fotos.imagenesdeposito.com/image ... -12057.jpg


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]

si cuadra lo de la demo.sino ya habrian perdido el culo pa poner un video enseñando la caja y tol rollo

Han enseñado la caja y el manual. No está tan claro que sea una demo. Y no es verdad que el juego no les deje seguir jugando. En este mismo hilo hemos estado hablando de eso un par de usuarios.


uffffffff no he dicho nada pues [ayay] esq seguir mas de 3000 paginas es algo complicado
deangelis escribió:Pues sinceramente si este juego pretende ser una alternativa seria a los simuladores con todas las letras deberia dejarse de chorradas de si da ventaja el embrague analogico o no, porque tambien da ventaja jugar con volante respecto al PAD y nadie se queja.

Es que vamos, un "simulador" sin embrague,sin heel&toe,etc, es quitarle la mitad de la gracia.


+1

No lo podrías haber dicho mejor compi.
asake escribió:
bekku escribió:
rusoloco escribió:nadie aqui va a jugar con mando ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo jugare con mando, mas que nada por que no tengo volante, ni sitio para guardarla, asi que aunque parta con cierta desventaja tirare de mando [poraki] [poraki]

Un saludo



Aqui otro que juega con mando, si que intentare cojer ventaja a los de volante jugando el doble al juego hasta el mando forme parte de mano xD


Saludos

Pd: ya queda Menos xD


Otro mas que juega con mando.Tendriamos que crear alguna sala para los que juegan con mando,¿no creeis?
No recuerdo si éste está puesto:

Eiger, Rally:
http://www.youtube.com/watch?v=15ksgKRKiwQ

Hay un momento en el que se ve una cámara desde el capó (no la cámara del techo, sino en el capó), pero comentan por ahí que es porque es una repetición, y no un gameplay propiamente dicho. En el Prologue, por lo visto, pasaba lo mismo. Lo cual, por cierto, me parece absurdo. Si puedes poner una cámara en el capó en una repetición, por qué no puedes ponerla como jugable? Es una cámara bastante más inmersiva que la del techo :(

Otro vídeo, de hoy. 307cc, en Nurburing:
http://www.youtube.com/watch?v=aSJcZSP05Cs

Parece que los limpiaparabrisas se activan sólos en mitad del vídeo. Aunque no se ve claramente, ¿puede ser porque empieza a chispear? Sería, creo, el primer vídeo donde se ve el clima dinámico, ¿no?.

Y, de postre, una fotico de la nueva adquisición del tal RDK:
Imagen
Buenas:

Con todos mis respetos, hay 2 cosas que no termino de entender.

La primera es para las compañias en general, y la segunda es para la peña de este hilo en particular.

La 1º es que las compañias que hacen juego para consolas tenga tanto "reparo" a la hora de dar "opciones" en los juegos, opciones que puedan ser activadas o desactivadas en un menú, por ejemplo.

Un juego muy muy configurable a nivel jugable hace que cada usuario pueda "tunearlo" a su gusto.

En GT5, Si pones un menu de daños y pones que sea configurable (por ejemplo: ningun daño, minimos, medios o realistas) te quitas del problema ese de que en modo arcade los daños son minimos pero en modo carrera los daños son mas realistas, etc... Joder, que cada uno lo configure como quiera para cada modo, incluyendo las partidas online.

Igual podria utilizarse para el tema del embrague. Haces el juego con soporte para embrague analogico, y pones un menu de embrague (por ejemplo: analogico, digital o sin embrague) y que cada uno lo configure en cada modo, y segun el volante que tenga.

A veces parece que el hecho de que un juego salga para consolsa debe venir "capado" en muchas opciones, por la maldita idea de "tener" que darle a TODOS los usuarios de la MISMA consola, la MISMA sensacion y la MISMA diversion. Llevan haciendolo años con las consolas respecto al PC (solo pongo el puto ejemplo de los años que le ha costado a Konami volver a poner un selector de velocidad en el PES), y es algo de marketing, os lo aseguro, no es pereza, ni pasotismo, ni chuleria por parte de los programadores. Es solo puto marketing.

Lo 2º que no entiendo (aunque repito, respeto a todo el mundo) es la gente que lleva 100 paginas quejandose de pistas, coches, premiuns y standars, pedales analogicos o digitales, etc... Y principalmente no entiendo a aquellos que se quejan de que se han gastado miles euros (300€ en la PS3, 300€ en un volante, 100€ en el juego, 1000€ en un playseat, etc...) y ahora el juego les "desilusiona" y no cumple sus expectativas.

Pues primero, esto es un ocio. Me dan igual las excusas de siempre de "yo soy mas fan que tu", etc... si teneis el dinero, os lo podeis gastar en los que os de la gana, pero me parece un poco "idiota" gastarse un dineral SOLO para un juego que AUN no ha salido. Esperate a que salga, pillalo un fin de semana y mira las cosas que tiene y si te convence. O esperate a las distintas reviews y a lo que dice la peña en la web. Y entonces, si te gusta, pues te gastas los miles de pavos con la seguridad de que nadie te va a "estafar".

Y segundo, particularmente con el GT5 tenemos (aparte del GT1, GT2, GT3 y GT4) un GTHD, un GT5Prologue y un GT5Academy antes. Sabiamos de antemano que habian capado el pedal de embrague dejandolo solo digital (en el Spec3). Sabiamos desde hace años la diferencia entre premiuns y standars (desde una Gamescom o TGS de hace años), sabiamos que los standars no tendrian camara interior, y por el Prologue y el Academy tambien podriamos hacernos una idea de las fisicas, motor de colision, etc... del juego final.

Sinceramente, solo "estafan" al que se deja "estafar".

Yo personalmente no soy tan "fan" como vosotros. Tengo un Driving Force simplon, con un playseat casero (y la mar de contento que estoy), pero entiendo perfectamente (porque de hecho tengo amigos que si son muy aficionados a los juegos de coches) vuestra ilusion, ansias y demas adjetivos por este juego.

Pero que ese fanatismo no os ciege. Esta claro (y ha estado siempre muy claro) lo que iba a ofrecer este GT5 (de hecho, ofrece mas de lo que esperabamos), pero tambien hemos tenido siempre muy claro las carencias que iba a tener (bien por potencia y versatilidad de la PS3 frente a un PC, o por ser un juego de consolas, o por lo que sea).

Cansa mucho ya los comentarios del tipo "ese chino", "Tardamuchi", "se tocan los huevos", "estafa", y las comparaciones con Forza, con LFS o con lo demas.

El GT5 es lo que es, ni más, ni menos. Y ya lo sabiamos desde hace años.

Esperaos unos dias a que salga el juego, alquiladlo o vedlo en casa de un colega, y si os gusta, os lo pillais.

Y si no, pues os esperais 6 años a que saquen el GT6 a ver si teneis más suerte.

Saludos.

PD: y sobre las distintas versiones que han ido aparenciendo y que tiene la gente por internet, coño, estamos hablando de un juego de 4 años de desarrollo, ¿de verdad no sois capaces de daros cuenta de la cantidad de versiones de prensa, de prueba, de demos para eventos, etc... que han salido en estos 4 años?. A saber la cantidad de versiones distintas del GT5 que habra hecho "publicas" PD y Sony en estos meses para distintas funciones de markenting, etc...
_Diegol_ escribió:No recuerdo si éste está puesto:

Eiger, Rally:
http://www.youtube.com/watch?v=15ksgKRKiwQ

Hay un momento en el que se ve una cámara desde el capó (no la cámara del techo, sino en el capó), pero comentan por ahí que es porque es una repetición, y no un gameplay propiamente dicho. En el Prologue, por lo visto, pasaba lo mismo. Lo cual, por cierto, me parece absurdo. Si puedes poner una cámara en el capó en una repetición, por qué no puedes ponerla como jugable? Es una cámara bastante más inmersiva que la del techo :(

Otro vídeo, de hoy. 307cc, en Nurburing:
http://www.youtube.com/watch?v=aSJcZSP05Cs

Parece que los limpiaparabrisas se activan sólos en mitad del vídeo. Aunque no se ve claramente, ¿puede ser porque empieza a chispear? Sería, creo, el primer vídeo donde se ve el clima dinámico, ¿no?.

Y, de postre, una fotico de la nueva adquisición del tal RDK:
Imagen

Hombre de lluvia no es....el cielo esta totalmente despejado.........puede ser k se puedan activar y desactivar los parabrisas cuando quieras.
MQC: respecto a lo del embrague y a sus posibilidades de configuración, aún no sabemos nada oficial hasta que no tengamos el juego en nuestras manos. Y si nos dan la sorpresa para cuando lo tengamos?? Quien sabe... el caso es que con tantos coches con cambio automático prácticamente lo del embrague va a estar en "deshuso". No obstante, si es "The real driving simulator" pues ..... como que lo debería de tener no??
MQC escribió:Buenas:

Con todos mis respetos, hay 2 cosas que no termino de entender.
[...]


Te juro que me lo he leido (de verdad!! XD ) y estoy de acuerdo en todo.
esta claro que por lluvia no es , es mas, os dais cuenta que despues de activar los limpia , pone la vista exterior y nos muestra las rafagas que hace con las luces, eso es para que veamos que los limpia y las luces las ha activado él, asi que ya sabemos que no son automaticos, al menos en este coche, tu decides cuando activarlo.
Otra cosa, yo hasta que el titulo de hilo no cambie la fecha de salida al dia 26 , no me creo nada, de todas formas, si mañana empieza a llegar el juego a las tiendas, da igual la fecha que pongan, porque al dia siguiente está vendiendose, es una tentacion demasiado grande para las tiendas y una oportunidad de llevarse toda la clientela el primero que lo ponga a la venta, asi que yo no me preocuparia demasiado. bsos.
R_Ps3 escribió:
_Diegol_ escribió:No recuerdo si éste está puesto:

Eiger, Rally:
http://www.youtube.com/watch?v=15ksgKRKiwQ

Hay un momento en el que se ve una cámara desde el capó (no la cámara del techo, sino en el capó), pero comentan por ahí que es porque es una repetición, y no un gameplay propiamente dicho. En el Prologue, por lo visto, pasaba lo mismo. Lo cual, por cierto, me parece absurdo. Si puedes poner una cámara en el capó en una repetición, por qué no puedes ponerla como jugable? Es una cámara bastante más inmersiva que la del techo :(

Otro vídeo, de hoy. 307cc, en Nurburing:
http://www.youtube.com/watch?v=aSJcZSP05Cs

Parece que los limpiaparabrisas se activan sólos en mitad del vídeo. Aunque no se ve claramente, ¿puede ser porque empieza a chispear? Sería, creo, el primer vídeo donde se ve el clima dinámico, ¿no?.

Y, de postre, una fotico de la nueva adquisición del tal RDK:
Imagen

Hombre de lluvia no es....el cielo esta totalmente despejado.........puede ser k se puedan activar y desactivar los parabrisas cuando quieras.


el 1er video ya se puso y la verdad esque me dan ganas de echar unos rallys!¡!

sobre el 2º video a mi me parece mas bien lo que ha quoteado el compi, que se pueden activa los limpias a gusto de cada uno (por si quieres quitarte algun mosquito o alguna pegatina que te haya movido alguno xD xD ), ya que no se ve ninguna marca de agua en el parabrisas. En el minuto 2:04 se aprecia como se enciende la iluminacion del cuadro y en el 2:30 tambien se ve las rafagas de luces.

Edit: si os fijais en el segundo video cuando esta sleccionando el circuito se puede apreciar que estan colocados por secciones:

-Originales GT
-Circuitos del mundo(reales)
-Circuitos nevados y de polvo
-Los propios, que seran los creados con el generador de circuitos.
Buenas:
Cienty_86 escribió:MQC: respecto a lo del embrague y a sus posibilidades de configuración, aún no sabemos nada oficial hasta que no tengamos el juego en nuestras manos. Y si nos dan la sorpresa para cuando lo tengamos?? Quien sabe... el caso es que con tantos coches con cambio automático prácticamente lo del embrague va a estar en "deshuso". No obstante, si es "The real driving simulator" pues ..... como que lo debería de tener no??

Es cierto, aun no tenemos el GT5 para saber su "nivel" de configurabilidad.

Pero claro, me sorprendre que a nivel "jugable" tenga tantas opciones curiosas, realistas y utilies (encender luces cortas o largas, activar los limpiaparabrisas, etc..) y despues pueda tener "lastres" a nivel de personalizacion/configuración de otros aspectos (daños, volantes, etc...). Por eso, si finalmente tiene esas carencias a nivel de configuración, estoy seguro de que no sera porque el motor del juego no lo soporte o no este preparado, o no lo hayan incluido por vageza o por "putear al usuario" (jejejejeje) sino solo por motivos de marketing y de "venta del producto a toda clase de publico".

Por ejemplo, en el Fallout 3 quitaron de la version final del juego la idea de tener que comer y beber porque hacia el juego demasiado "Hardcore". Ahora, en el Fallout New Vegas, han puesto esa opcion y es activable/desactivable a gusto de cada usuario. ¿No es indudablemnte mejor la segunda opcion que la primera?.

Saludos.

PD: por cierto, lo de "The real driving simulator" no es mas que un slogan publicitario, no hay que darle mas importancia ni relevancia de la que realmente tiene.
-Originales GT
-Circuitos del mundo(reales)
-Circuitos nevados y de polvo
-Los propios, que seran los creados con el generador de circuitos.


Vamos como en gt4
asake escribió:
bekku escribió:
rusoloco escribió:nadie aqui va a jugar con mando ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo jugare con mando, mas que nada por que no tengo volante, ni sitio para guardarla, asi que aunque parta con cierta desventaja tirare de mando [poraki] [poraki]

Un saludo



Aqui otro que juega con mando, si que intentare cojer ventaja a los de volante jugando el doble al juego hasta el mando forme parte de mano xD

Saludos

Pd: ya queda Menos xD


Yo también jugaré con el mando, jugué a todos los GT con mando así que este también
No se si os dais cuenta, en el minuto 150 a 159 del video del peugeot, en el salpicadero se enciende el testigo de luces largas... im pre sionante como diria JeZZZulin!!
MQC escribió:Buenas:
Cienty_86 escribió:MQC: respecto a lo del embrague y a sus posibilidades de configuración, aún no sabemos nada oficial hasta que no tengamos el juego en nuestras manos. Y si nos dan la sorpresa para cuando lo tengamos?? Quien sabe... el caso es que con tantos coches con cambio automático prácticamente lo del embrague va a estar en "deshuso". No obstante, si es "The real driving simulator" pues ..... como que lo debería de tener no??

Es cierto, aun no tenemos el GT5 para saber su "nivel" de configurabilidad./quote]


En los videos del usuario "Tekken90" de GTPlanet ha enseñado el menú opciones del juego y no salen los volantes G25/G27, salen todos los demás
MQC: tienes razón en lo de las luces y demás cosas curiosas que ha decidido poner KY en el juego. Al final solo las usaremos en la parrilla de salida (al igual que en el rFactor para saludar jejejeje aunque quizás lleguemos a usarlas pa´adelantar jejejeje). Pero el tema del embrague es algo que, aunque sea un punto delicado a la hora de diseñar el juego, habrán tenido o deberían haber tenido en cuenta, es decir, dar mas posibilidades al público en general.
Una opción que me gustaría tener en el juego es la siguiente:
- Los que tengan embrague en su volante: sin " ayudas en el embrague" ( la respuesta del cambio la das tu).
- Los que no dispongan de embrague en su volante: Tener una pequeña ayuda ( predefinida o configurable) en la respuesta del cambio para que"tire mas el coche.

¿ Que te / os parece al resto??
Pues no os preocupeis, si gt prologue es compatible ocn g25, Gt5 tambien.
¿En el editor de circuitos no se podrán crear circuitos desde 0? Es decir, haciendo nosotros el trazado, ¿o simplemente son aleatorios? Yo tenía pensado hacer el Jarama
BigBoss_ escribió:¿En el editor de circuitos no se podrán crear circuitos desde 0? Es decir, haciendo nosotros el trazado, ¿o simplemente son aleatorios? Yo tenía pensado hacer el Jarama



Son aleatorios, pero puedes ir poniendo la longitud, cuantos sectores quieres, cuantas curvas por sector, anchura del trazado, etc...

Creo que haciendo aleatorios... te pude salir algún circuito medio-real
Kleshk escribió:
BigBoss_ escribió:¿En el editor de circuitos no se podrán crear circuitos desde 0? Es decir, haciendo nosotros el trazado, ¿o simplemente son aleatorios? Yo tenía pensado hacer el Jarama



Son aleatorios, pero puedes ir poniendo la longitud, cuantos sectores quieres, cuantas curvas por sector, anchura del trazado, etc...

Creo que haciendo aleatorios... te pude salir algún circuito medio-real
Ah, joer ¬¬. Entonces más que editor de circuitos debería ser generador de circuitos pero bueno, algo es algo. ¡Gracias! ;)
Yo creo que algo bueno se podrá sacar cone l editor.
El circuito de Alcañiz me lo pido para hacerlo!!!
Veo que por la lista oficial, no está incluido el circuito de SPA. Pero recuerdo que hace algún tiempo apareció por aquí una foto en la la que salía una pantalla de los desarrolladores de PD en la que se mostraban distintas carpetas con nombres de circuitos, y entre ellos estaba SPA. Por tanto, si la foto era real, puede que tengamos muchos mas circuitos para desbloquear (no olvidemos que es un aliciente para seguir dándole al vicio el desbloquear mas coches y circuitos) y entre ellos, esperemos que esté SPA, por dios santo!! XD
No le deis mas vueltas al tema G27.. además.. me gustaria leer esas declaraciones donde dice lo que dice KY para ver como pueden interpretarse.. que muchas webs meten bastante la pata sacando de contexto una simple frase.

De todas formas, no olvideis que el Volante oficial POR CONTRATO es el DFGT, y de alguna manera tienen que venderlo, motivar a la gente a comprar los packs GT5+DFGT; Y decir "este sí va a estar 100% implementado..." es una buena manera de hacerlo.. que la pela es la pela amigos.. [pos eso]

Como mucho, pasará como en el prologue, embrague digital, y punto. Incluso me atreveria a decir, que si la peña se moviliza y empiezan a lloverle mails con quejas, igual con una actualizacion lo "arreglan" mas adelante.

Y volviendo al tema GT5.. y de la peña que lo ha podido jugar antes de tiempo "inexplicablemente".. tiene mucho sentido el pensar que no son copias finales.. aunque no por ello podemos asegurar que la final será muy distinta a la que tienen. Lo que está claro, esque de una forma u otra, el lanzamiento de este juego ha estado siempre ligado a las incognitas, en todos los sentidos, y aun a falta de dias, sigue habiendolas. Un marketing desastrosamente efectivo!!! [oki]
borrer0 escribió: Un marketing desastrosamente efectivo!!! [oki]



Grandíiisima frase, en este caso viene de perlas.
Por partes... Spa dudo que este...

Los circuitos no se desbloquean, Gt no es un pasa pasa pasa y desbloquea, asi que dudo que puedas desbloquear circuitos y demas, estaran ahi desde el principio.

El tema de los volantes, me aburriis... son compatibles, otra cosa es que aparezcan en el menu, PERO SON COMPATIBLES, como bien dicen, el Dfgt no es mas que marketing para ellos, han firmado que tienen que vender el volante con el juego y asi sera para los restos.

En cuanto a la version que pulula por el mundo, no es la completa, esta mas que confirmado que es una beta.
Perdona que juego es ese?

reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fkebYuKhUyU

que ganas tengo de montar cosas asi con GT5 [babas] (Lastima que el editor no deje hacer pistas a tu gusto pero entiendo que no debe ser una tarea facil de realizar, se podrian tirar 6 años mas perfectamente xD)

Yo lo del volante no me preocuparia la verdad. Lo dejaran como el prologue porque sino seria para matarlos...
Yo me cago en el desgraciado que empezo con el rumor de que no eran compatibles.... y lo que es peor vosotros lo creeis... sony ha dicho algo? no... en el prologue funcionaban...? SIII
pues fin de la discusion, de verdad pensais que solo sera compatible un volante?.... logitech les diria venga HASTA LUEGO....
about this book
• Spiral bound so you can keep your place and keep both hands on the game.
• Complete with strategies to help you master all tracks.
• Compact size to stay where you play.
• Turn by turn strategy for all 71 tracks.
• Essential Racing Jargon defined for full understanding of racing terminology.
• Driving 101 teaches you the tricks the pros use in real life.

http://www.randomhouse.com/catalog/display.pperl/9780307889898.html

no le deis mas vueltas
hay 71, ni uno mas ni uno menos.
veo a muchos diciendo lo de desbloquearlos y todo eso...
no digo que no haya que desbloquearlos, pero lo mas seguro es que empieces con 40 circuitos y tengas que desbloquear el resto. hasta sumar los 71 que ya sabemos cuales son.
no hay mas.
Dudo que empieces con 40, empezaremos con el total, y no hay mas... como mucho desbloqueas el circuito invertido, nada mas.
Que guia es esa??
Si no vienen en un principio saldran en algun DLC fijo. Faltan algunos circuitos reales. Si no a que coño viene el rollo del prologue de poner el tiempo actualizado via internet de Silverstone, Spa, Ricardo Tormo, etc...
Yo no espero verlos, pero tendria sentido.
Yo me pillare alguna guia, por que visto lo isto de la guia paex, que vendra en ingles... paso de pagar 80 pavos por juego y susodicha.


NO SE DESBLOQUEAN CIRCUITOS, ESTO ES GT NO NEED FOR SPEED
Te has cubierto de gloria con este mensaje, cayeibz, sin acritud ;)

cayeibz escribió:Por partes... Spa dudo que este...

Yo también lo dudo. Más que nada porque la lista de circuitos es oficial, y no creo que haya sorpresas en ese sentido. Ojalá, pero no creo que las haya.

cayeibz escribió:Los circuitos no se desbloquean, Gt no es un pasa pasa pasa y desbloquea, asi que dudo que puedas desbloquear circuitos y demas, estaran ahi desde el principio.

cayeibz escribió:Dudo que empieces con 40, empezaremos con el total, y no hay mas... como mucho desbloqueas el circuito invertido, nada mas.

Que yo sepa, en GT4 sí se desbloqueaban los circuitos, según avanzabas en el modo GT, tenías más circuitos disponibles para el modo Arcade / Time Trial.

He aquí la lista:
Arcade Tracks

Play through X amount of days to unlock listed track in arcade mode:

* Deep Forest Raceway = 15
* Opera Paris = 29
* Fuji Speedway 80s = 43
* Special Stage Route 5 = 57
* Suzuka Circuit = 71
* Twin Ring Motegi Road Course East Short = 85
* Grand Valley Speedway = 99
* Hong Kong = 113
* Suzuka Circuit West Course = 127
* Fuji Speedway 2005 GT = 141
* Ice Arena = 155
* Apricot Hill Raceway = 169
* Cote d Azur = 183
* Tahiti Maze = 197
* Twin Ring Motegi Road Course = 211
* George V Paris = 225
* Cathedral Rocks Trail I = 239
* Costa di Amalfi = 253
* Circuit de la Sarthe 1 = 267
* Autumn Ring = 281
* Infineon Raceway Stock Car Course = 309
* Circuit de la Sarthe 2 (Unchicaned) = 351
* Tsukuba Circuit Wet = 337
* Fuji Speedway 2005 F = 323
* Chamonix = 309


cayeibz escribió:El tema de los volantes, me aburriis... son compatibles, otra cosa es que aparezcan en el menu, PERO SON COMPATIBLES, como bien dicen, el Dfgt no es mas que marketing para ellos, han firmado que tienen que vender el volante con el juego y asi sera para los restos.
El propio Yamauchi parece haber dicho que no son 100% compatibles, y ha explicado el por qué. Ya, que quieras creerlo o no, es cosa tuya, pero ahí están las declaraciones (de su traductor). Tal vez no sean 100% fiables, pero, cuando menos, hay que poner en entredicho el tema de la compatibilidad. Por si acaso. Pero vamos, en una semana sabremos toda la verdad, tranquilo.

cayeibz escribió:En cuanto a la version que pulula por el mundo, no es la completa, esta mas que confirmado que es una beta.

Otra cosa más que sueltas sin saberlo. ¿Está más que confirmado? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Fuente?
Yo te afirmo, y te confirmo, que ni los que tienen la copia esa que pulula por ahí saben seguro si tienen o no la versión final. ¿Cómo es que tú si lo sabes? ;)

cayeibz escribió:Yo me cago en el desgraciado que empezo con el rumor de que no eran compatibles.... y lo que es peor vosotros lo creeis...

Jejejeje....no cagues tan alto, no sea que te caiga la mierda encima ;)
cayeibz escribió:Yo me pillare alguna guia, por que visto lo isto de la guia paex, que vendra en ingles... paso de pagar 80 pavos por juego y susodicha.


NO SE DESBLOQUEAN CIRCUITOS, ESTO ES GT NO NEED FOR SPEED


La guia esa que se ha visto por amazon, con las espirales en un lado, alguien sabe de que va, que sale en ella? y si la editaran en España (esto no lo sabrá ni cristo claro [+risas] )

_Diegol_ escribió:Jejejeje....no cagues tan alto, no sea que te caiga la mierda encima


[qmparto] [qmparto]
Por partes, lo que a todos nos importa es el modo Gt, y sabes a lo que me refiero, se desbloquean los mismos circuitos del modo Gt al modo arcade, los mismos, no diferentes, no va a estar en arcade el que no existe en Gt.

En Gt prologue, es totalmente compatible, cosa que en gt 5 estoy seguro que tambien, dudo que lo pongan en el prologo de la quinta parte, y en esta misma clausuren la opcion.

No nos olvidemos que el DfGt esta hecho explicitamente para Gt 5, por lo tanto si le preguntan tendra que vender mejor ese volante que cualquier otro.
Pd: ponte la fuente de la que kazunori afirma que no son compatibles, no una traduccion de google, que confunde las cosas, se la dare a mi madre que para eso es profesora de ingles y que ella me haga la traduccion literal.

Que suelto sin saber que no es una version 100 por 100 final? espera que te lo pongo en una imagen, en la cual van a elegir un evento y dice, que en esta version no es posible acceder a susodicho certamen.
No se si sabes que son unos Checos quienes poseen esta ultima beta, que tantos problemas genero, tanto bugs, como confusiones.
Por cierto tambien hay un video que lo muestra, pero creo que la imagen vale mas que mil palabras
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 010521.jpg

Pd: me cagare en quien quiera con el riesgo de que me caiga a mi, o a ti encima

Tambien te lo digo sin acritud, pero antes de intentar desautorizarme en el foro y hacerme quedar como un paria, te aconsejo qeu te documentes, y que sepas que es gran turismo, un video juego de Ps3, que ha sufrido innumerables retrasos pero que por fin va a salir a la venta.
rusoloco escribió:nadie aqui va a jugar con mando ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Trakilo yo tambien usare pad :D
MQC escribió:
Buenas:

Con todos mis respetos, hay 2 cosas que no termino de entender.

La primera es para las compañias en general, y la segunda es para la peña de este hilo en particular.

La 1º es que las compañias que hacen juego para consolas tenga tanto "reparo" a la hora de dar "opciones" en los juegos, opciones que puedan ser activadas o desactivadas en un menú, por ejemplo.

Un juego muy muy configurable a nivel jugable hace que cada usuario pueda "tunearlo" a su gusto.

En GT5, Si pones un menu de daños y pones que sea configurable (por ejemplo: ningun daño, minimos, medios o realistas) te quitas del problema ese de que en modo arcade los daños son minimos pero en modo carrera los daños son mas realistas, etc... Joder, que cada uno lo configure como quiera para cada modo, incluyendo las partidas online.

Igual podria utilizarse para el tema del embrague. Haces el juego con soporte para embrague analogico, y pones un menu de embrague (por ejemplo: analogico, digital o sin embrague) y que cada uno lo configure en cada modo, y segun el volante que tenga.

A veces parece que el hecho de que un juego salga para consolsa debe venir "capado" en muchas opciones, por la maldita idea de "tener" que darle a TODOS los usuarios de la MISMA consola, la MISMA sensacion y la MISMA diversion. Llevan haciendolo años con las consolas respecto al PC (solo pongo el puto ejemplo de los años que le ha costado a Konami volver a poner un selector de velocidad en el PES), y es algo de marketing, os lo aseguro, no es pereza, ni pasotismo, ni chuleria por parte de los programadores. Es solo puto marketing.

Lo 2º que no entiendo (aunque repito, respeto a todo el mundo) es la gente que lleva 100 paginas quejandose de pistas, coches, premiuns y standars, pedales analogicos o digitales, etc... Y principalmente no entiendo a aquellos que se quejan de que se han gastado miles euros (300€ en la PS3, 300€ en un volante, 100€ en el juego, 1000€ en un playseat, etc...) y ahora el juego les "desilusiona" y no cumple sus expectativas.

Pues primero, esto es un ocio. Me dan igual las excusas de siempre de "yo soy mas fan que tu", etc... si teneis el dinero, os lo podeis gastar en los que os de la gana, pero me parece un poco "idiota" gastarse un dineral SOLO para un juego que AUN no ha salido. Esperate a que salga, pillalo un fin de semana y mira las cosas que tiene y si te convence. O esperate a las distintas reviews y a lo que dice la peña en la web. Y entonces, si te gusta, pues te gastas los miles de pavos con la seguridad de que nadie te va a "estafar".

Y segundo, particularmente con el GT5 tenemos (aparte del GT1, GT2, GT3 y GT4) un GTHD, un GT5Prologue y un GT5Academy antes. Sabiamos de antemano que habian capado el pedal de embrague dejandolo solo digital (en el Spec3). Sabiamos desde hace años la diferencia entre premiuns y standars (desde una Gamescom o TGS de hace años), sabiamos que los standars no tendrian camara interior, y por el Prologue y el Academy tambien podriamos hacernos una idea de las fisicas, motor de colision, etc... del juego final.

Sinceramente, solo "estafan" al que se deja "estafar".

Yo personalmente no soy tan "fan" como vosotros. Tengo un Driving Force simplon, con un playseat casero (y la mar de contento que estoy), pero entiendo perfectamente (porque de hecho tengo amigos que si son muy aficionados a los juegos de coches) vuestra ilusion, ansias y demas adjetivos por este juego.

Pero que ese fanatismo no os ciege. Esta claro (y ha estado siempre muy claro) lo que iba a ofrecer este GT5 (de hecho, ofrece mas de lo que esperabamos), pero tambien hemos tenido siempre muy claro las carencias que iba a tener (bien por potencia y versatilidad de la PS3 frente a un PC, o por ser un juego de consolas, o por lo que sea).

Cansa mucho ya los comentarios del tipo "ese chino", "Tardamuchi", "se tocan los huevos", "estafa", y las comparaciones con Forza, con LFS o con lo demas.

El GT5 es lo que es, ni más, ni menos. Y ya lo sabiamos desde hace años.

Esperaos unos dias a que salga el juego, alquiladlo o vedlo en casa de un colega, y si os gusta, os lo pillais.

Y si no, pues os esperais 6 años a que saquen el GT6 a ver si teneis más suerte.

Saludos.

PD: y sobre las distintas versiones que han ido aparenciendo y que tiene la gente por internet, coño, estamos hablando de un juego de 4 años de desarrollo, ¿de verdad no sois capaces de daros cuenta de la cantidad de versiones de prensa, de prueba, de demos para eventos, etc... que han salido en estos 4 años?. A saber la cantidad de versiones distintas del GT5 que habra hecho "publicas" PD y Sony en estos meses para distintas funciones de markenting, etc..
.


En general me parece bastante coherente lo que dices pero hay algo en lo que estas equivocado. El tema de los standars no es algo que se sabe desde hace años. Es un tema que se supo hace apenas unos meses. Y nos guste o no, jugaron con nosotros de mala manera ya que antes del E3 (que yo recuerde es cuando hablaron por primera vez de los standars) no se sabía absolutamente nada de los standars. Sin embargo se quedaron muchas veces a gusto mencionando que el juego vendría con mil coches. Y lo peor es que tampoco se dignaron a aclarar bien el asunto de las vistas internas a pesar de saber el revuelo que levantó el tema. Tardaron mucho en aclararlo de forma oficial. Vamos que a Cesar lo que es de Cesar xD!

Tampoco entiendo la gente que se tome a mal, que unos comenten fallos del juego o DESEOS. No nos podemos tomar a mal que alguien entre aqui y se lleve un chasco aprendiendo que no está un Seat Leon (por ejemplo). Me parece bastante sencillo desilusionarse por eso porque cuando sabes que un juego tendrá mil coches, hay bastante posibilidades de que tu coche personal esté en el juego, entonces si no está es facil decepcionarse. Pero no necesariament es un ataque al juego. No es el mismo decir eso que venir y soltar que el catalogo es una mierda o poco variado (que tambien hay quien se quejó de ello pero a esa gente ya no la entiendo yo tampoco xD).

Tampoco nos podemos tomar a mal cuando alguien consigue verle algún fallo al juego ya que no siempre significa que está valorando su conjunto. Sé que hay mucho troll y gente con ganas de tocar la moral. Pero es importante asegurarse de quien viene aqui a joder al personal y quien viene aqui a contar una anecdota concreta, o fallo pequeño etc...

Si queremos que los mas escepticos y pesimistas nos entiendan, tenemos que aprender a entenderlos tambien...
cayeibz escribió:Yo me cago en el desgraciado que empezo con el rumor de que no eran compatibles.... y lo que es peor vosotros lo creeis... sony ha dicho algo? no... en el prologue funcionaban...? SIII
pues fin de la discusion, de verdad pensais que solo sera compatible un volante?.... logitech les diria venga HASTA LUEGO....

1) A ver si te calmas un poco que para cagar está el wc, no un foro
2)Me parece que no pillas el paso ni con un tambor. ¡Anda que se ha repetido pocas veces! Preguntas si $ony ha dicho algo, pues efectivamente no, pero ahora preguntame por KY ;) :
_Diegol_ escribió:Ojo a lo que acabo de leer en GTPlanet (que a su vez lo sacan de Neogaf) sobre el G27 y su compatibilidad con GT5:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3560
I know that the clutch was disabled for the Indy Time Trial. When I asked Kaz's Interpreter about the functionality of the G27 in GT5 last Wednesday at the GT Awards Party, I was told " The G27 will not be Fully Supported, but the DFGT will". Now what exactly that means is not clear to me. The Paddles did work on the Indy TT as well as the shift lights, for whatever that is worth. I would not be surprised if the clutch was not supported on the G27, but I do not know.

When talking with the highest levels of Polyphony Digital, they did indeed confirm that the fault for the G27 not being fully supported lies with Logitech. Logitech failed to code certain things with the G27 firmware that PD required, so it will only be partially supported. I too have a brand new G27, so I am in the same exact postion as every other G27 owner. I am a huge Logitech fan, but PD said that there were issues that gave the G27 an unfair advantage, whatever that refers to. I am just relaying info that I got from Kaz's interpreter. That's the most accurate and believeable info for me.

All I know about the Firmware issues are directly from the highest levels of Polyphony Digital. When I was asking them at the GT Awards Show about the G27, Taka told me:

" When we tested the G27, it had some functionality in the shifting process that gave it an unfair advantage over other peripherals. You were able to shift the G27 without losing any speed/ power. We repeated worked with Logitech to remedy this, but Logitech refused to alter their Firmware to our standards. Therefore the G27 will not be fully supported in G27"

I too, do not fully understand exactly what this means. I am just giving you the exact words, from Kaz's interpreter. That is the highest level of PD , as far as I am concerned. You cannot get any more direct info than this, in my opinion.

It is unclear to me if the paddle shifters will work or not. I certainly hope so, as I bought a new G27, and have been waiting to use it, like many others. I am hoping that the lack of full support is just having to do with the clutch function.


Que viene a decir que cuando testearon el G27 los de PD detectaron algo en el proceso de cambio de marchas que daba a los poseedores del G27 una ventaja "injusta" sobre el resto de periféricos. Algo así como que podías cambiar de marcha sin pérdida de velocidad / potencia. Trabajaron con Logitech para solucionar esto, pero Logitech se negó a cambiar su firmware. Por eso el G27 no estará "totalmente" soportado por el GT5.

En qué consiste ese "totalmente", pues no lo sé. Tiene pinta de ser el embrague, pero, ni idea.
Yo tambien jugaré con mando,ahora mismo no puedo permitirme comprarme un volante,pero de todas formas yo he jugado a todos los GT con mando desde PSX.

Que ganas de tenerlo ya buf [looco]
cayeibz escribió:Por partes, lo que a todos nos importa es el modo Gt, y sabes a lo que me refiero, se desbloquean los mismos circuitos del modo Gt al modo arcade, los mismos, no diferentes, no va a estar en arcade el que no existe en Gt.

En Gt prologue, es totalmente compatible, cosa que en gt 5 estoy seguro que tambien, dudo que lo pongan en el prologo de la quinta parte, y en esta misma clausuren la opcion.

Luego, se desbloquean circuitos. Porque, en el modo GT, no puedes elegir circuitos, sino que son los que te vienen en cada prueba. A tí te importará solo el modo GT, pero hay mucha gente a la que le gusta hacer time trials, o carreras a la carta en el modo arcade.


cayeibz escribió:No nos olvidemos que el DfGt esta hecho explicitamente para Gt 5, por lo tanto si le preguntan tendra que vender mejor ese volante que cualquier otro.
Pd: ponte la fuente de la que kazunori afirma que no son compatibles, no una traduccion de google, que confunde las cosas, se la dare a mi madre que para eso es profesora de ingles y que ella me haga la traduccion literal.

La puse unas páginas más atrás, en inglés, e hice yo personalmente un resumen. Búscala, y dásela a quien quieras para que te la traduzca.

cayeibz escribió:Que suelto sin saber que no es una version 100 por 100 final? espera que te lo pongo en una imagen, en la cual van a elegir un evento y dice, que en esta version no es posible acceder a susodicho certamen.
No se si sabes que son unos Checos quienes poseen esta ultima beta, que tantos problemas genero, tanto bugs, como confusiones.
Por cierto tambien hay un video que lo muestra, pero creo que la imagen vale mas que mil palabras
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 010521.jpg

Esa imagen es la misma que puse yo, en persona, en este mismo foro anoche. Y, repito, hablas sin saber. Ese error le da cuando intenta entrar el museo (y es el mismo que le da cuando intenta entra en cualquier opción relacionada con el online). Los eventos los puede seguir corriendo como si nada. Te lo vuelvo a decir, ni ellos mismos saben qué versión tienen. No quieras saber más que ellos.

cayeibz escribió:Pd: me cagare en quien quiera con el riesgo de que me caiga a mi, o a ti encima

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te falta un poco de...
Imagen

Un pequeño consejo de este humilde servidor: tómate las cosas con un poquito más de calma.
ok, lo que tu digas diego

Cradlef,.. lllamale lento a quien te salga de las pelotas... pero a mi en tu vida vuelvas a hacerlo.
busca maneras de explicar las cosas sin ofender a las personas
cradlef escribió:
cayeibz escribió:Yo me cago en el desgraciado que empezo con el rumor de que no eran compatibles.... y lo que es peor vosotros lo creeis... sony ha dicho algo? no... en el prologue funcionaban...? SIII
pues fin de la discusion, de verdad pensais que solo sera compatible un volante?.... logitech les diria venga HASTA LUEGO....

1) A ver si te calmas un poco que para cagar está el wc, no un foro
2)Me parece que no pillas el paso ni con un tambor. ¡Anda que se ha repetido pocas veces! Preguntas si $ony ha dicho algo, pues efectivamente no, pero ahora preguntame por KY ;) :
_Diegol_ escribió:Ojo a lo que acabo de leer en GTPlanet (que a su vez lo sacan de Neogaf) sobre el G27 y su compatibilidad con GT5:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3560
I know that the clutch was disabled for the Indy Time Trial. When I asked Kaz's Interpreter about the functionality of the G27 in GT5 last Wednesday at the GT Awards Party, I was told " The G27 will not be Fully Supported, but the DFGT will". Now what exactly that means is not clear to me. The Paddles did work on the Indy TT as well as the shift lights, for whatever that is worth. I would not be surprised if the clutch was not supported on the G27, but I do not know.

When talking with the highest levels of Polyphony Digital, they did indeed confirm that the fault for the G27 not being fully supported lies with Logitech. Logitech failed to code certain things with the G27 firmware that PD required, so it will only be partially supported. I too have a brand new G27, so I am in the same exact postion as every other G27 owner. I am a huge Logitech fan, but PD said that there were issues that gave the G27 an unfair advantage, whatever that refers to. I am just relaying info that I got from Kaz's interpreter. That's the most accurate and believeable info for me.

All I know about the Firmware issues are directly from the highest levels of Polyphony Digital. When I was asking them at the GT Awards Show about the G27, Taka told me:

" When we tested the G27, it had some functionality in the shifting process that gave it an unfair advantage over other peripherals. You were able to shift the G27 without losing any speed/ power. We repeated worked with Logitech to remedy this, but Logitech refused to alter their Firmware to our standards. Therefore the G27 will not be fully supported in G27"

I too, do not fully understand exactly what this means. I am just giving you the exact words, from Kaz's interpreter. That is the highest level of PD , as far as I am concerned. You cannot get any more direct info than this, in my opinion.

It is unclear to me if the paddle shifters will work or not. I certainly hope so, as I bought a new G27, and have been waiting to use it, like many others. I am hoping that the lack of full support is just having to do with the clutch function.


Que viene a decir que cuando testearon el G27 los de PD detectaron algo en el proceso de cambio de marchas que daba a los poseedores del G27 una ventaja "injusta" sobre el resto de periféricos. Algo así como que podías cambiar de marcha sin pérdida de velocidad / potencia. Trabajaron con Logitech para solucionar esto, pero Logitech se negó a cambiar su firmware. Por eso el G27 no estará "totalmente" soportado por el GT5.

En qué consiste ese "totalmente", pues no lo sé. Tiene pinta de ser el embrague, pero, ni idea.


Que alguien se ponga en contacto con Logitech y les haga saber que si G27 no es compatible con GT5 que no compramos el volante. Si es por mail que le copien el texto de arriba.
Hay algun listado de los coches que aparecen?????
Los circuitos no se desbloquean, Gt no es un pasa pasa pasa y desbloquea, asi que dudo que puedas desbloquear circuitos y demas, estaran ahi desde el principio.


Gt4 tenía circuitos desbloqueables segun ibas avanzando, tambien el de la psp que es el más nuevo, no solo los tienes que desbloquear, sino que no te daba coches para comprar normalmente, sino que cada 2 carreras o así salían coches nuevos y podias comprarlos. Pero vamos que gt5 tendrá circuitos desbloqueables casi seguro, y coches tambien, ya que en mercedes al bicho ese que tiene el juego le aparecen 4 y no creo que sean solo cuatro mercedes. Además de que no aparecen no dicen que cuando se desbloquearán, no os acordais de los f1 en gt3? cuando lo viste? si llo estaba jugando una carrera normal y derrepente gano un coche y es ¡¡¡un formula 1!!!!! y yo flipandolo
cayeibz escribió:ok, lo que tu digas diego

Cradlef,.. lllamale lento a quien te salga de las pelotas... pero a mi en tu vida vuelvas a hacerlo.
busca maneras de explicar las cosas sin ofender a las personas


Tranquilo hombre, que yo no leo donde te dice explicitamente lento, pero aunque te lo hubiera dicho, no creo que tu respuesta fuera la mejor, que pelotas aquí tenemos todos, y no es cuestión de ver quien las tiene más gordas.

Esta claro que a fecha de ese mensaje, correo, o lo que fuere el G27 no esta implementado al 100%, otra cosa es que en la versión definitiva del juego, que os recuerdo, no tiene NADIE (o eso creo), este implementado, que debería.
En gt psp no desbloqueas nada.... los coches aparecen cada 2 dias por construccion del videojuego y los cricutos estan ahi, desbloqueas los niveles de competicion en ellos mismos.
83238 respuestas