[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tambien extraña eso.. porque en todo caso, podria decir algo como ".. en este momento".. nuse. Raro raro.

El tema G27.. yo con esta foto me quedo tranquilo:

Imagen
Hola tengo una duda que a lo mejor os parece estupida pero ahi va ¿que diferencia hay o cual es el embrague/cambio analógico y cual el digital?
Saludos
En la web de Logitech USA si pone que soporta GT5. A ver cuando salga el juego si podemos quemar embrague a gusto ,ejejej.
fber escribió:Hola tengo una duda que a lo mejor os parece estupida pero ahi va ¿que diferencia hay o cual es el embrague/cambio analógico y cual el digital?
Saludos


Ya se ha contestado varias veces:

Digital: como si fuera un boton.. pulsar/no pulsar
Analógico: Permite controlar la presion , recorrido, como el acelerador.
_Diegol_ escribió:
cradlef escribió:
Polter2k escribió:cradlef: Yama mentiroso por lo del G27...? que parte me perdi...? cuando ha dicho Tardamuchi que el G27 seria el volante oficial de Gt5...? link...????
Sls
Polter2k

Mentiroso no por lo del G27, sino por insinuar cosas que nunca cumplió y por dar fechas que pospuso, sin contar que hace ya años que hizo unas declaraciones donde decía que el volante oficial era el DFGT, pero que sus juegos daban en general soporte a los volantes de Logitech.
Más grave es aun el asunto si tenemos en cuenta que G27 junto con el último de Fanatec son los 2 mejores comerciales del mundo y no dar soporte 100% a uno de ellos en este afamado juego me parece escandaloso.

Más escándaloso me parecería a mí que sí diesen soporte a un volante que, según comprobaron ellos mismos, ofrecía una ventaja injusta a los que lo usaban por un error del propio volante y que, además, ni se han molestado en corregir.

Si finalmente el embrague del G27 no funciona en GT5, deberías cabrearte con Logitech, no con PD.

Perdona que te diga, pero NO. Entiendo que si G27 por su funcionamiento ofrece una ventaja sobre los demás periféricos, la restrinjan, pero que no me la capen joder. Como he explicado anteriormente en mi post, si KY dice que el G27 ofrece menor perdida de potencia/velocidad con embrague, pues que cuando procese tales cosas el juego y detecte el embrague pisado que le reste esa potencia y lo iguales al DFGT, pero joder, no me cortes el embrague que es junto con el cambio manual el gran sabor y mayor placer de este volante.
PD: De buen rollo compañero, que mi cabreo no es contigo sino con KY
Yo incluso creo que pueda estar a la venta este finde, yo reserve el cod B.O. en el game para el martes 9 de noviembre (fecha oficial) sin embargo el sabado 6 ya recibí el sms y me pasé a por él.
Respecto a lo de los volantes.. yo siempre he sido de pad y me considero bastante bueno, pero para este quiero el DFGT (lo mejor calidad precio sin duda), ¿sabeis si para el primer día estará ya en pack el dfgt + juego?? ¿Cómo fue con el formula 1 2010?
Otra duda que tengo es que pienso poner el volante en la misma mesa que la tele que es de 32" (juntos) creeis que hay que separar el volante o no pasa nada?
Bien!!! esta el Lotus Carlton!!!!!


Salu2!!!
maxhack está baneado por "Troll"
cradlef escribió:Acabo de leer la noticia de que G27 no será totalmente compatible con GT5 ¡Me cago en los muertos del chino cabrón mentiroso! [uzi] [uzi] [uzi] Desde luego la faena que nos acaba de hacer a miles de usuarios de G27 es de órdago. Como siempre prima la pasta y nos vuelve a recordar que DFGT (volante oficial) sí que será 100% compatible. Lo de la excusa del firmware no me vale, porque la potencia y velocidad que puede transmitir el G27 a la PS3 aunque sea superior al resto es algo que desde PD puede modificar a placer en su GT5. Desde luego no tenía en un altar a KY después de estos frustrantes retrasos, pero que ahora me cuenten que no será totalmente compatible cuando me he gastado 290€ en el volante más 210€ en una plataforma con asiento, especialmente dedicada para el GT5 es para mear y no echar gota.
Sinceramente esperaba con absoluto convencimiento que todo funcionase bien en mi volante con este juego, incluso un embrague analógico como lo fue en su momento el GT5P, pero a día de hoy me temo lo peor y me conformaría simplemente con que el embrague fuese digital.
Vaya bajón que tengo :(

Estoy en tu misma situación y me acabo de enterar de la noticia, aún no me lo creo. Joder menudo disgusto. Esto no se hace joder, tanto Real driving simulator de los co**nes... Esto me huelo yo a que quieren ganar pasta vendiendo el DFGT con sus licencias de los hu**os y a los que tenemos G25/G27 que nos den por c**lo.

Me duele haberme gastado tanta pasta pensando en este maldito juego, me está dando muchas desilusiones entre tanto retraso, cosas capadas, porquería de lista de circuitos, y ahora el G27 "no irá como se merece". Como nos hayan desactivado el embrague nos va a hacer una gracia tremenda, VAMOS HACIA ATRÁS EN VEZ DE HACIA ADELANTE. Con el Prologue hicieron lo mismo, caparon el embrague analógico. Ahora esto... Me la suda que tengamos ventaja, que lo arreglen joder, que el volante vale una pasta, que el maldito Tardamuchi piense en esto joder, EL VOLANTE VALE UNA PU**A PASTA, ¿ahora que se supone que tenemos que hacer?, ¿tirarlo?.

Juro que sin el embrague no me gusta jugar, no pienso jugar sin embrague, SI EL JUEGO NO TIENE EMBRAGUE ACTIVADO no me lo voy a comprar...
Yo a esto no le encuentro sentido... si te compras un volante mejor con dichos extras es para usarlos, porque para jugar igual con un DFGT que con un G27 pues me compro el mas barato. Solo falta que ahora no dejen usar el cambio en H porque el DFGT no tiene palanca... A mi me parece un timo que te jodan un volante de esta manera. Lamentable.
maxhack escribió:
cradlef escribió:Acabo de leer la noticia de que G27 no será totalmente compatible con GT5 ¡Me cago en los muertos del chino cabrón mentiroso! [uzi] [uzi] [uzi] Desde luego la faena que nos acaba de hacer a miles de usuarios de G27 es de órdago. Como siempre prima la pasta y nos vuelve a recordar que DFGT (volante oficial) sí que será 100% compatible. Lo de la excusa del firmware no me vale, porque la potencia y velocidad que puede transmitir el G27 a la PS3 aunque sea superior al resto es algo que desde PD puede modificar a placer en su GT5. Desde luego no tenía en un altar a KY después de estos frustrantes retrasos, pero que ahora me cuenten que no será totalmente compatible cuando me he gastado 290€ en el volante más 210€ en una plataforma con asiento, especialmente dedicada para el GT5 es para mear y no echar gota.
Sinceramente esperaba con absoluto convencimiento que todo funcionase bien en mi volante con este juego, incluso un embrague analógico como lo fue en su momento el GT5P, pero a día de hoy me temo lo peor y me conformaría simplemente con que el embrague fuese digital.
Vaya bajón que tengo :(

Estoy en tu misma situación y me acabo de enterar de la noticia, aún no me lo creo. Joder menudo disgusto. Esto no se hace joder, tanto Real driving simulator de los co**nes... Esto me huelo yo a que quieren ganar pasta vendiendo el DFGT con sus licencias de los hu**os y a los que tenemos G25/G27 que nos den por c**lo.

Me duele haberme gastado tanta pasta pensando en este maldito juego, me está dando muchas desilusiones entre tanto retraso, cosas capadas, porquería de lista de circuitos, y ahora el G27 "no irá como se merece". Como nos hayan desactivado el embrague nos va a hacer una gracia tremenda, VAMOS HACIA ATRÁS EN VEZ DE HACIA ADELANTE. Con el Prologue hicieron lo mismo, caparon el embrague analógico. Ahora esto... Me la suda que tengamos ventaja, que lo arreglen joder, que el volante vale una pasta, que el maldito Tardamuchi piense en esto joder, EL VOLANTE VALE UNA PU**A PASTA, ¿ahora que se supone que tenemos que hacer?, ¿tirarlo?.

Juro que sin el embrague no me gusta jugar, no pienso jugar sin embrague, SI EL JUEGO NO TIENE EMBRAGUE ACTIVADO no me lo voy a comprar...


tranquilidad hombres... seguramente lo traiga pero digital para que este todo igualado con los demas volantes
maxhack está baneado por "Troll"
Cristray escribió:tranquilidad hombres... seguramente lo traiga pero digital para que este todo igualado con los demas volantes

Me molestaba bastante tener que darle al botón en cada carrera para activar el embrague, ¿tanto les cuesta poner una opción para dejarlo fijo?. Yo lo que temo es que quiten el embrague, vamos que mi cabreo sería impresionante. No quiero ni pensarlo...
Como la escusa sea el estar igualado con los demás volantes es para matarlos..

Y porque no hacer que en los volantes solo se pueda acelerar al 80% así tambien igualamos los pad's.
:-|
maxhack escribió:
Cristray escribió:tranquilidad hombres... seguramente lo traiga pero digital para que este todo igualado con los demas volantes

Me molestaba bastante tener que darle al botón en cada carrera para activar el embrague, ¿tanto les cuesta poner una opción para dejarlo fijo?. Yo lo que temo es que quiten el embrague, vamos que mi cabreo sería impresionante. No quiero ni pensarlo...


mira sinceramente no puedo mas que decir que entiendo tu disgusto pero que no entiendo que si para todos va a ser igual la gente coja y arme todo el revuelo que se esta armando

Es cierto que seguramente habria otro modo pero ese es el que han elegido y no creo que haya nada mas que objetar...
_Diegol_ escribió:
cradlef escribió:
Polter2k escribió:cradlef: Yama mentiroso por lo del G27...? que parte me perdi...? cuando ha dicho Tardamuchi que el G27 seria el volante oficial de Gt5...? link...????
Sls
Polter2k

Mentiroso no por lo del G27, sino por insinuar cosas que nunca cumplió y por dar fechas que pospuso, sin contar que hace ya años que hizo unas declaraciones donde decía que el volante oficial era el DFGT, pero que sus juegos daban en general soporte a los volantes de Logitech.
Más grave es aun el asunto si tenemos en cuenta que G27 junto con el último de Fanatec son los 2 mejores comerciales del mundo y no dar soporte 100% a uno de ellos en este afamado juego me parece escandaloso.

Más escándaloso me parecería a mí que sí diesen soporte a un volante que, según comprobaron ellos mismos, ofrecía una ventaja injusta a los que lo usaban por un error del propio volante y que, además, ni se han molestado en corregir.

Si finalmente el embrague del G27 no funciona en GT5, deberías cabrearte con Logitech, no con PD.


Para Patxi, con cariño... [ginyo]
Algunos, o no entendéis, o no queréis entender.

No se trata de igualar con otros volantes, sino de que el G27 permite cambiar de marchas sin perder nada de velocidad / potencia, lo cual es, primero irreal, segundo, injusto para el resto de los jugadores. Es como si los que tuviesen el DFGT acelerasen un 110%, mientras que el resto un 100%.

Hay que corregirlo, sí, pero si PD dice que estuvieron trabajando codo con codo con Logitech, pero que éstos no quisieron cambiar el firmware.... pues entonces es posible que la única solución que les quedase a los de PD fuese el capar el embrague del G27.

Si el volante no está soportado al 100% de sus funciones, desde luego, no es porque KY quiera joder a nadie, porque el no es tonto y sabe que muchos amantes de los simuladores (todos ellos potenciales compradores de su GT5) poseen uno.
Para mi en este juego, como en casi todos, el online va a suponer no mas de un 5% asi que puedes imaginar la preocupacion que tengo sobre si seran todos iguales o no.

Si sabes que hay diferencias a la hora de jugar pues haces salas para gente con G27, salas con DFGT, salas para mando EN EL ONLINE y no jodes a todo dios que tiene un G27 en TODO EL JUEGO.
Se habla de retraso de 2 dias... Que sabeis?
Pues que en casi todas las paginas de PS de Europa pone 26 de Noviembre y en la de España pone que no hay fecha asi que fiate tu de las paginas....
Hola a todos

Soy nuevo en el foro. Os queria decir (como ya he dicho en otro hilo) que este mensaje donde parece ser que dicen que se "capa" al G27 ma roto todos los planes, ya que me estaba montando casi una sala de juego para darle la bienvenida al GT5 (volante G27+soporte con backets tele de 37 " ) etc mas de 1000 € para regalitos de reyes...y me entero de esto y ahora nose que hacer...mañana mismo iba a pillar un G27 en discoazul antes de que suban mas ... pero creo que lo voy a paralizar todo hasta que se pruebe el GT5...nose que pensais
Hola tengo 2 preguntas

Yo de la lista de coches no me fío ni un pelo pero por si acaso, sabéis si esta el DMC De Lorean?

y otra, sé que el nuevo Fiat 500 esta en el juego ¿es premium?
_Diegol_ escribió:Algunos, o no entendéis, o no queréis entender.

No se trata de igualar con otros volantes, sino de que el G27 permite cambiar de marchas sin perder nada de velocidad / potencia, lo cual es, primero irreal, segundo, injusto para el resto de los jugadores. Es como si los que tuviesen el DFGT acelerasen un 110%, mientras que el resto un 100%.

Hay que corregirlo, sí, pero si PD dice que estuvieron trabajando codo con codo con Logitech, pero que éstos no quisieron cambiar el firmware.... pues entonces es posible que la única solución que les quedase a los de PD fuese el capar el embrague del G27.

Si el volante no está soportado al 100% de sus funciones, desde luego, no es porque KY quiera joder a nadie, porque el no es tonto y sabe que muchos amantes de los simuladores (todos ellos potenciales compradores de su GT5) poseen uno.

Ahhhhhh, clarooooo, y me estás diciendo que lo justo para miles de personas que se han gastado 150€ extra de diferencia con el DFGT es cortarles el embrague (que es su principal ventaja) en lugar de escribir un código superfácil de programar que diga algo parecido a esto:
si periferico=g27 y embrague pisado y potencia transmitida superior al 100%
entonces potencia actual es potencia - porcentaje extra

....
es que hay cosas que se hace que no entiendo
PD: Disculpa mi tono Diegol, pero es que imagínate el enfado que tengo, que no sólo es por el volante, sino por la pasta que también me he dehado en montarme mi chiringuito
Si os leéis los comentarios del francés, que tiene ya el Gt5 y el G27, en la 3página pone esto, en francés
yes, the paddle shifters work (sequential)
the six gear shifter and the clutch are working in pro mode

the g27 is 100% functional in gt5....


En la página de playstation, España es el único que pone la fecha aún pendiente de confirmar, país de pandereta, en gtplanet si están mofandose, pero bien. [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Hola tengo 2 preguntas

Yo de la lista de coches no me fío ni un pelo pero por si acaso, sabéis si esta el DMC De Lorean?

y otra, sé que el nuevo Fiat 500 esta en el juego ¿es premium?

El fiat 500 si, el nuevo y el de hace la tira de años.
PeugeotSport escribió:Hola a todos

Soy nuevo en el foro. Os queria decir (como ya he dicho en otro hilo) que este mensaje donde parece ser que dicen que se "capa" al G27 ma roto todos los planes, ya que me estaba montando casi una sala de juego para darle la bienvenida al GT5 (volante G27+soporte con backets tele de 37 " ) etc mas de 1000 € para regalitos de reyes...y me entero de esto y ahora nose que hacer...mañana mismo iba a pillar un G27 en discoazul antes de que suban mas ... pero creo que lo voy a paralizar todo hasta que se pruebe el GT5...nose que pensais



Si te sirve de algo, en el Gamefest de Madrid, el Gran Turismo 5 yo lo he conducido y probado con el g27, a partir de ahi...
WEEE MAN escribió:Si os leéis los comentarios del francés, que tiene ya el Gt5 y el G27, en la 3página pone esto, en francés
yes, the paddle shifters work (sequential)
the six gear shifter and the clutch are working in pro mode

the g27 is 100% functional in gt5....


En la página de playstation, España es el único que pone la fecha aún pendiente de confirmar, país de pandereta, en gtplanet si están mofandose, pero bien. [qmparto]


Bueno pues ahora lee el comentario de debajo a ver que dice..
hola, es la primera vez que escribo en este hilo, yo no tengo ps3, la pienso comprar en cuanto salga gt5, yo me compre un Fanatec turbo S con peldales clubsport (el volante es una pasada, ya no me imagino jugar con mando) para poder juagar a forza3 en condiciones y ahora lo aprovechare para gt5 y espero que el embrague sea analogico, porque por eso que para algunos es una tonteria, yo seria capaz de dejar de jugar al juego, espero que no me decepcione y que no me hagan tirar los 350€ de una ps3 con gt5
WEEE MAN escribió:Si os leéis los comentarios del francés, que tiene ya el Gt5 y el G27, en la 3página pone esto, en francés
yes, the paddle shifters work (sequential)
the six gear shifter and the clutch are working in pro mode

the g27 is 100% functional in gt5....


En la página de playstation, España es el único que pone la fecha aún pendiente de confirmar, país de pandereta, en gtplanet si están mofandose, pero bien. [qmparto]

Bueno... este comentario acaba de calmarme bastante, pero entonces ¿cual es la funcionalidad que dice KY que ha capado? Supongo que habrá dejado el embrague como digital.
Gracias WEEE MAN for the info [oki]
Un clavel lo que nos han metido a los que tenemos el G27 como eso sea así. Yo no digo de tener ventaja al pisar el embrague, es mas, si pisas el embrague y el coche no pierde velocidad al estar embragado, es un fallo del juego, eso no es simulación. Aunque, son conjeturas, es mejor probar el juego con el G27 cuando salga, y si hay que bramar para entonces, bramaremos!! jejeje
cradlef escribió:
WEEE MAN escribió:Si os leéis los comentarios del francés, que tiene ya el Gt5 y el G27, en la 3página pone esto, en francés
yes, the paddle shifters work (sequential)
the six gear shifter and the clutch are working in pro mode

the g27 is 100% functional in gt5....


En la página de playstation, España es el único que pone la fecha aún pendiente de confirmar, país de pandereta, en gtplanet si están mofandose, pero bien. [qmparto]

Bueno... este comentario acaba de calmarme bastante, pero entonces ¿cual es la funcionalidad que dice KY que ha capado? Supongo que habrá dejado el embrague como digital.
Gracias WEEE MAN for the info [oki]

Tampoco os fiéis, porque estaba jugando por lo visto a la demo...Así que lo han podido anular.
Me parece que hasta que no lo saquen no saldremos de dudas.

Desde luego llevan una lista de guarradas bastante largas, que pocos juegos se pueden permitir.
evasus escribió:no se si estara puesto pero....
http://www.youtube.com/watch?v=_qSPV09ffrA


UUUUUYYEEEEEEEEAAAAAAAGGGHHHH :D!!!
MoDeNa escribió:Un clavel lo que nos han metido a los que tenemos el G27 como eso sea así. Yo no digo de tener ventaja al pisar el embrague, es mas, si pisas el embrague y el coche no pierde velocidad al estar embragado, es un fallo del juego, eso no es simulación. Aunque, son conjeturas, es mejor probar el juego con el G27 cuando salga, y si hay que bramar para entonces, bramaremos!! jejeje

Eso, primero probarlo, y luego si eso, Yamauchi a la hoguera!!! A protestar y que nos escuchen, y si no lo solucionan... se busca alguna solución.
cradlef escribió:
WEEE MAN escribió:Si os leéis los comentarios del francés, que tiene ya el Gt5 y el G27, en la 3página pone esto, en francés
yes, the paddle shifters work (sequential)
the six gear shifter and the clutch are working in pro mode

the g27 is 100% functional in gt5....


En la página de playstation, España es el único que pone la fecha aún pendiente de confirmar, país de pandereta, en gtplanet si están mofandose, pero bien. [qmparto]

Bueno... este comentario acaba de calmarme bastante, pero entonces ¿cual es la funcionalidad que dice KY que ha capado? Supongo que habrá dejado el embrague como digital.
Gracias WEEE MAN for the info [oki]


Es que ese es tu problema... eres demasiado impulsivo... 1º por llegar y comprar un volante ANTES de saber si es soportado 100% en un juego de partida... y 2º por empezar a llamar mentiroso a alguien que NUNCA ha dicho que el g27 tendrá soporte 100% ya que nunca ha sido asi.... nunca lo ha insinuado tampoco... de hecho esa es una de las principales razones por la cual aun no lo compro... 1º tengo el juego... veo que soporta y que no soporta... luego veo los comentarios de quienes lo tienen y si están 100% satisfechos entonces recién hago la inversión... pero no al reves... es que eso es lo que no puedo entender... que el volante cuesta bastante como para comprarlo a ciegas o sin saber bien si la inversión se justifica o no... al menos en MI MANERA DE PENSAR...
jordiasekes escribió:
evasus escribió:no se si estara puesto pero....
http://www.youtube.com/watch?v=_qSPV09ffrA


UUUUUYYEEEEEEEEAAAAAAAGGGHHHH :D!!!


Saldra el viernes "oficialmente" como todos los estrenos y demas....pero el miercoles como mucho el jueves tendreis la respectiva llamada de GAME, GAMESTOP, etc etc....

PD QUEDA MENOS PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
evasus escribió:no se si estara puesto pero....
http://www.youtube.com/watch?v=_qSPV09ffrA


El día 24 espero NO encontrarme con esa pedazo de pegatina blanca en medio de la portada }:/
tonces, quedan 7 días si hoy fuera miércoles??
Dije que no volveria hasta que saliese el juego pero...me han dicho que se retrasa...otra vez, que todos los paises estan poniendo 26 de NOV...es verdad?? :(
En España, Sony siempre lanza los juegos los miércoles. Lo sé porque mi amiguete de Canadian Games, lleva 20 años en este negocio. Aquí sale el 24. En algunos paises, el 26. No le déis más vueltas al asunto.
Por cierto. De lo que me acabo de enterar........
Imagen

Imagen

Sonido de la bocina al gusto del consumidor. [plas]

Os imagináis adelantando a uno y mofarse de él con la musiquita de la cucaracha ?? Que grande. [jaja]

PD: Yo lo tendré el lunes o martes. Es lo que tiene tener contactos en las altas esferas. [666]
nene15708 escribió:Dije que no volveria hasta que saliese el juego pero...me han dicho que se retrasa...otra vez, que todos los paises estan poniendo 26 de NOV...es verdad?? :(

Sí, menos en España que pone que está por determinar.

Oye, que igual sale mañana y owneamos al mundo [qmparto] .

Me rio por no llorar

focustop10 escribió:Por cierto. De lo que me acabo de enterar........
Imagen

¿Se podrá poner politonos?

focustop10 escribió:PD: Yo lo tendré el lunes o martes. Es lo que tiene tener contactos en las altas esferas. [666]

¿Dónde dices que vives?
Imagen
focustop10 escribió:En España, Sony siempre lanza los juegos los miércoles. Lo sé porque mi amiguete de Canadian Games, lleva 20 años en este negocio. Aquí sale el 24. En algunos paises, el 26. No le déis más vueltas al asunto.
Por cierto. De lo que me acabo de enterar........
Imagen

Imagen

Sonido de la bocina al gusto del consumidor. [plas]

Os imagináis adelantando a uno y mofarse de él con la musiquita de la cucaracha ?? Que grande. [jaja]

PD: Yo lo tendré el lunes o martes. Es lo que tiene tener contactos en las altas esferas. [666]



jajajajaja la cucarachaaaaaaa ..... la cucarachaaaaa ....... [poraki] [poraki] [poraki]

podrias decir de donde sacas estas fotos amig@ ¿ ;)
focustop10 escribió:En España, Sony siempre lanza los juegos los miércoles. Lo sé porque mi amiguete de Canadian Games, lleva 20 años en este negocio. Aquí sale el 24. En algunos paises, el 26. No le déis más vueltas al asunto.
Por cierto. De lo que me acabo de enterar........
Imagen


Imagen


Sonido de la bocina al gusto del consumidor. [plas]

Os imagináis adelantando a uno y mofarse de él con la musiquita de la cucaracha ?? Que grande. [jaja]

PD: Yo lo tendré el lunes o martes. Es lo que tiene tener contactos en las altas esferas. [666]


Me quitas un peso de encima entonces, ya pensaba que se nos iba 2 dias mas( si solo dos dias [+risas] )
cambiar el sonido del pito??? joder [carcajad] [sonrisa]
Juas, lo del pito me ha dejao to loco!!!!!

Entonces qué? 24 o 26? [mad]
jaguar_xj220 escribió:
focustop10 escribió:En España, Sony siempre lanza los juegos los miércoles. Lo sé porque mi amiguete de Canadian Games, lleva 20 años en este negocio. Aquí sale el 24. En algunos paises, el 26. No le déis más vueltas al asunto.
Por cierto. De lo que me acabo de enterar........
Imagen

Imagen

Sonido de la bocina al gusto del consumidor. [plas]

Os imagináis adelantando a uno y mofarse de él con la musiquita de la cucaracha ?? Que grande. [jaja]

PD: Yo lo tendré el lunes o martes. Es lo que tiene tener contactos en las altas esferas. [666]



jajajajaja la cucarachaaaaaaa ..... la cucarachaaaaa ....... [poraki] [poraki] [poraki]

podrias decir de donde sacas estas fotos amig@ ¿ ;)


PARARARAAAAAAARAAA, PARARARAAAAAARAAAAAA..... PAAAAAARARARARARAAAAA !!!!!!! [poraki] [+risas]

Son de una web árabe.

Podremos elegir piloto !!

Imagen
pericoloco2000 escribió:
ROBY320 escribió:Bueno par el que le interese en este momento me estoy pegando un vicio con GT4... y para el que piense que no se ve tan bien como las ultimas fotos, aca esta la muestra...

Imagen

Juego a 1080p y no es PS2 ni PS3... y si es el GT4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abria que comparar con los autos standars del GT5, si alguno le interesa diganme el auto que quieran, que tengo toditos comprados... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por las dudas no es modo foto es ingame... SALUDOS


Si es el emulador, lo puedes mover a 60 fps constantes?


se me mueve entre 50 y mas de 60 fps...
Emulador PCSX2 0.9.7 (r3878)
PHENOM II X4 940 3.0Ghz
8GB DDR2 1066
NVIDIA GTX480
Digamos que se muebe re bien por mi hardware
Y lo tengo en el pluguin de video con texturas de 1024x1024 y 4x de muestreo...

Perdon por el desvio...
SALUDOS
Yo de verdad que flipo con algunos de vosotros....osea, suben IMÁGENES IMPRESIONANTES Y NUEVAS COMO ESTAS de abajo, CON DAÑOS!!!, y ¿¿vosotros no comentais nada de nada????, :-? ¬_¬ [+risas]
coleton escribió:Imagen
Imagen
Imagen
forekandebisi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9XlZU7-MWEE&feature=player_embedded#!

Trimeendi!!
forekandebisi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9XlZU7-MWEE&feature=player_embedded#!



Bien! Empiezan a salir videos de buena calidad, me ha gustado la recreación del Suzuki WRC...

Un detalle, en esta prueba no tenía el copiloto xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Contrast_1988 escribió:Yo de verdad que flipo con algunos de vosotros....osea, suben IMÁGENES IMPRESIONANTES Y NUEVAS COMO ESTAS de abajo, CON DAÑOS!!!, y ¿¿vosotros no comentais nada de nada????, :-? ¬_¬ [+risas]
coleton escribió:Imagen
Imagen
Imagen

No hay mucho que decir, he intentado buscarle algún fallo para trolear de broma, pero no he podido Imagen
Vaya, que las imágenes tremendas xD
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos