[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

samu77 escribió:Hola
Antes he probado, mi nuevo G27, con el prologue, y no hay forma de que me funcione el embrague [snif]
Pulso, el boton asignado al triangulo, antes de la carrera, pero nada no funciona.
Alguien puede ayudarme, porfavor?

Un saludo


Tienes que apretarlo una vez empiezas la carrera, no antes de empezar.
kazuya000 escribió:
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c

Para los que aun no lo han visto, les dejo este video que postearon ayer. Para my el mejor de todos los vistos hasta el momento, nunca esta de mas recordarlo. [looco]


Joer que pasada, menos mal que solo quedan 8 días... [flipa]


Respecto al G27, yo lo tengo, por lo que espero que funcione bien con el GT5, me ha dejado un poco en la duda...
samu77 escribió:Hola
Antes he probado, mi nuevo G27, con el prologue, y no hay forma de que me funcione el embrague [snif]
Pulso, el boton asignado al triangulo, antes de la carrera, pero nada no funciona.
Alguien puede ayudarme, porfavor?

Un saludo



Es justo al empezar la carrera, en la cuenta atras.. pulsa triangulo desde los botones de la planaca de cambios (yo lo dejo pulsado)
sergio1980- escribió:
samu77 escribió:Hola
Antes he probado, mi nuevo G27, con el prologue, y no hay forma de que me funcione el embrague [snif]
Pulso, el boton asignado al triangulo, antes de la carrera, pero nada no funciona.
Alguien puede ayudarme, porfavor?

Un saludo


Yo no lo tengo pero creo que es cuando ya ha comenzado la carrera y no antes.

Prueba a ver y nos cuentas.


Ok, Gracias

Un Saludo
En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Estamos todo el día hablando de físicas, de coches, de llantas de colores, de daños y lluvia... y eso ya sabemos como está.

Pero se nos olvida casi lo más importante: el online.

¿Se sabe habrá servidores o alguna sala privada para escuderías? O si se habrá cambiado el desastre que era jugar online al prologue que era practicamente imposible jugar con amigos. Es que no sé si es simplemente que no sabemos nada del online porque no han dicho nada o estamos a otras cosas y nos hemos olvidado.

¿Alguien sabe del tema?

Este juego va a ser lo más mejor, que diría alguno de aquí, y sin un online de calidad pierde mucho. Bueno yo es que sin online me aburro, para jugar solo no juego ^_^;
Thango escribió:Estamos todo el día hablando de físicas, de coches, de llantas de colores, de daños y lluvia... y eso ya sabemos como está.

Pero se nos olvida casi lo más importante: el online.

¿Se sabe habrá servidores o alguna sala privada para escuderías? O si se habrá cambiado el desastre que era jugar online al prologue que era practicamente imposible jugar con amigos. Es que no sé si es simplemente que no sabemos nada del online porque no han dicho nada o estamos a otras cosas y nos hemos olvidado.

¿Alguien sabe del tema?

Este juego va a ser lo más mejor, que diría alguno de aquí, y sin un online de calidad pierde mucho. Bueno yo es que sin online me aburro, para jugar solo no juego ^_^;


3. Mi Salón
Un espacio privado de reunión online para buenos amigos

En Gran Turismo 5, cada jugador tiene un espacio propio online llamado “Mi Salón”. Se trata de un espacio privado al que solo pueden acceder los amigos de PlayStation®Network.

En Mi Salón es posible establecer reglas de competición, seleccionar los circuitos favoritos y celebrar carreras con los amigos. En ellas podrán participar un máximo de 16 jugadores; incluso cuando no quieras competir, podrás seguir el evento por medio de las distintas cámaras del circuito. Además, podrás correr en las tandas libres antes de que empiece la prueba.
Imagina: estableces un horario para la carrera por medio de la herramienta de mensajería y esperas a que lleguen los jugadores mientras corres libremente en el circuito. Tus amigos empiezan a llegar y, cuando estén todos, dará comienzo la prueba. Los que lleguen más tarde podrán verla y comentarla en el chat.

En Mi Salón podrás esperar mientras sigues las carreras en directo desde multitud de ángulos, con las cámaras del circuito.

Puedes seguir los tiempos de vuelta y los mejores sectores de tus amigos. Además, podrás comentar el desarrollo de la prueba con el chat de texto o voz.

Puedes disfrutar de emocionantes tomas en directo, como si estuvieses al volante.

FUente: Sitio oficial de Gran Turismo

Sls
Polter2k
En ellas podrán participar un máximo de 16 jugadores


Eso es lo que me da miedo, no saber si es servidor dedicado y en mi salón con mi cutre-conexión entrarán los 16, no tengo tanta gente para jugar pero si 7~8 en un grupo.
Yo sobre el tema del g27 espero que no tengamos problema alguno... Pues vendí mi g25 para comprar el g27 y encima me compre también el Playseat EVO... Asì que espero que el desembolso no fuera para nada, porque compre las dos cosas pensando en GT5
depende de la calida de tu conexion
podras crear con mas o menos jugadores
en el manual del prologue tedice lo necesario
para crear la partida para 16 jugadores
El foro de compra venta se va a llenar de G27... el mio el primero si eso es asi... menos mal que tengo el G25 en su cajita todavia...
id kioskos

y en mi salon teneis 50 megas ono pa deliciar las carreras como se merece.

sera por las mañanas normalmente. y a la noche tambien (que poco voy a dormir) aunque me tengo que levantar a 6 de la mañana.
Rodie escribió:
samu77 escribió:Hola
Antes he probado, mi nuevo G27, con el prologue, y no hay forma de que me funcione el embrague [snif]
Pulso, el boton asignado al triangulo, antes de la carrera, pero nada no funciona.
Alguien puede ayudarme, porfavor?

Un saludo


Tienes que apretarlo una vez empiezas la carrera, no antes de empezar.


A parte que solo funciona con unos determinados coches, los que son cambios manuales... no lo pruebes por ejemplo en el F430 o 599 que son secuenciales, allí tendrías que cambiar con las levas... pero por ejemplo el 512BB o el F40 si que tienen embrague
Yo tambien espero que la no funcionalidad total del g27 en GT5 se quede en lo del embrague analogico, por que como no funcione ni el digital o las leves.... depues de la pasta que cuesta.... seria un chof.
Pero vamos, digo yo que algo tan basico como eso, levas o embrague digital,(que ademas las levas ya iban en el academy) si no iria en el gt5 , el eco de los miles de jugones que no los hemos comprado por y para este juego basicamente , llegaria hasta las oficinas de polyphony y tratarian de meter un nuevo firmware o parche para por el volante seguro.
Saludos , ya no queda ;)
Kleshk escribió:
Rodie escribió:
samu77 escribió:Hola
Antes he probado, mi nuevo G27, con el prologue, y no hay forma de que me funcione el embrague [snif]
Pulso, el boton asignado al triangulo, antes de la carrera, pero nada no funciona.
Alguien puede ayudarme, porfavor?

Un saludo


Tienes que apretarlo una vez empiezas la carrera, no antes de empezar.


A parte que solo funciona con unos determinados coches, los que son cambios manuales... no lo pruebes por ejemplo en el F430 o 599 que son secuenciales, allí tendrías que cambiar con las levas... pero por ejemplo el 512BB o el F40 si que tienen embrague


Eso no es asi, en el G27 las levas no funcionan con ningun coche, solo el F1, y todos los coches tienen embrague por arte de magia, lo que comentas es aplicable al G25 pero no al G27
HYPE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gracias por el Matíz, Kleshk.
Un Saludo
Kleshk escribió:
Rodie escribió:
samu77 escribió:Hola
Antes he probado, mi nuevo G27, con el prologue, y no hay forma de que me funcione el embrague [snif]
Pulso, el boton asignado al triangulo, antes de la carrera, pero nada no funciona.
Alguien puede ayudarme, porfavor?

Un saludo


Tienes que apretarlo una vez empiezas la carrera, no antes de empezar.


A parte que solo funciona con unos determinados coches, los que son cambios manuales... no lo pruebes por ejemplo en el F430 o 599 que son secuenciales, allí tendrías que cambiar con las levas... pero por ejemplo el 512BB o el F40 si que tienen embrague


el F430 con el G25 funciona el embraje el 599 no macuerdo pero creo que tambien es cuestion de ir probando coches

http://www.youtube.com/user/sahotome?feature=mhum
confirmo lo que ha dicho sdavids, pero yo creo que con la salida del juego actualizarán mediante parches los volantes como ha hecho codemasters con el F1.
Saludos y nos vemos en los tracks days id:L0PP3N07
kazuya000 escribió:
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c

Para los que aun no lo han visto, les dejo este video que postearon ayer. Para my el mejor de todos los vistos hasta el momento, nunca esta de mas recordarlo. [looco]


Nada más que por el placer de poder jugar en ese circuito de noche con un BMW M3 con el control de tracción desactivado ya me sobra todo lo demás...aunque tampoco está de más , je,je.
QUe barbaridad, y luego los colegas que nunca juegan a videojuegos cuando les deje el volante no lo van a soltar.
Thango escribió:
En ellas podrán participar un máximo de 16 jugadores


Eso es lo que me da miedo, no saber si es servidor dedicado y en mi salón con mi cutre-conexión entrarán los 16, no tengo tanta gente para jugar pero si 7~8 en un grupo.


sdavids escribió:depende de la calida de tu conexion
podras crear con mas o menos jugadores
en el manual del prologue tedice lo necesario
para crear la partida para 16 jugadores


Pues si depende de las conexiones el poder jugar en tu salon con hasta 16 jugadores, con las calidades de conexion que tenemos algunos vamos a tener que hacer listas de espera para poder jugar con nuestros amigos.

Se ha dicho algo de servidores dedicados para el online de GT5?
Según mis cálculos 1MB de subida mínimo para poder hostear una carrera de 16 coches. Eso sí, wifis y pcs: off (para el host).
Por favor que quien quiera hostear en este mundo mire su velocidad de Subida y no de bajada.

50 Megas de Ono= 3Mb de subida= Menos Lag que ADSL = Guay
Mi askolinea de askotel de 2Mb no me permite ni imaginarme el ser Host ... como tenga que ser yo host jugare contra mis colegas de uno en uno me parece.

Recreacion: Yo esperando a que carge la partida contra 3 colegas
Imagen
Yo por Iberbanda dispongo de 1Mb (simétrico). Particularmente estoy contento con eso, puesto que el rendimiento siempre está por encima de los 900Kb reales, así que con un poco de suerte y si lo de 1Mb es cierto, podría hacer de host... [plas]
En Madrid, Telefonica, ahora Movistar esta terminando con el mito de las malas conexiones. Yo desde hace un año tengo fibra, pero fibra hasta casa y ahora mismo 50/5, y antes de Navidad en teoria pasarían a 100/10 pero buen si se retrasa no pasa nada porque estoy muy contento.

Están desplegando mucha fibra así que espero que pronto llegue a mas gente.
esemcia escribió:id kioskos

y en mi salon teneis 50 megas ono pa deliciar las carreras como se merece.

sera por las mañanas normalmente. y a la noche tambien (que poco voy a dormir) aunque me tengo que levantar a 6 de la mañana.


Me interesa tu horario, si no te importa te agrego cuando llegue a casa. Juego con DFGT :)
Hola soy nuevo aqui aunque llevo visitando el otrolado desde hace mucho tiempo y me he decidido a empecear a postear con el gran lanzamiento del gran turismo :) un saludo a todos y esperemos q la espera sea lo mas amena posible
Entonces el modo online, realmente es como un modo arcade no? es decir, tienes a tu disposición todo tipo de pepinos, aunque tu nivel sea novatísimo?

Creo que debería poderse jugar con cochazos dependiendo de tu evolucion en modo GT, o a base de jugar carreras online y ganar experiencia para poder llegar a competir en carreras de nivel.
Se sabe algo más detallado de ésto?

El tema de si 1MB es suficiente, también depende de lo bien implementado que esté el online. Yo puedo hostear con mi MB de subida una partida no dedicada de un FPS como es Far cry 2 en el PC (16 jugadores) sin problema, pero eso sí, estoy en el límite, porque cuando tenía 512Kb de subida, con más de 10 jugadores ya me petaba.

Los clientes, es decir, los jugadores, lo único de lo que se tienen que preocupar es de tener no tener LAG. Para ello, hay que desconectar todo lo que use internet, y sólo tener la ps3 conectada preferiblemente por cable.
Astursagon escribió:Hola soy nuevo aqui aunque llevo visitando el otrolado desde hace mucho tiempo y me he decidido a empecear a postear con el gran lanzamiento del gran turismo :) un saludo a todos y esperemos q la espera sea lo mas amena posible


Uno más! Bienvenido [oki]
Astursagon escribió:Hola soy nuevo aqui aunque llevo visitando el otrolado desde hace mucho tiempo y me he decidido a empecear a postear con el gran lanzamiento del gran turismo :) un saludo a todos y esperemos q la espera sea lo mas amena posible


Bienvenido. Ya tocaba no? despues de 3000 paginas JEJE
Bueno, pues está claro que este juego es para sufrir antes de su salida y para disfrutar cuando lo tengamos (esperemos...)
Lo digo porque si ya es de por sí, difícil la espera en estos últimos días, ahora hay que añadir la incertidumbre de la compatibilidad del G27, tras las noticias de hoy.
Esperemos que al final podamos sacar todo el rendimiento al "volantito", o al menos que no nos lo comamos con "patatas", lo cual sería más que trágico.
Sí,ya sé que me paso de agorero y acojonao y os pido perdón por ello, pero es que no lo regalan en una tómbola precisamente y el miedo es libre... [mad]
Wow, me descuido un par de días y me encuentro con mas de 100 nuevas paginas, jaja; alguna novedad, resumiendo esas mas de 100 paginas ??? :-?
jordiasekes escribió:
esemcia escribió:id kioskos

y en mi salon teneis 50 megas ono pa deliciar las carreras como se merece.

sera por las mañanas normalmente. y a la noche tambien (que poco voy a dormir) aunque me tengo que levantar a 6 de la mañana.


Me interesa tu horario, si no te importa te agrego cuando llegue a casa. Juego con DFGT :)

No al contrario me da la vida...tu volante es el que vendi have 3 meses por 50 ridiculos euros,ahora g27 no es totalmente soportado por el juego. ReDios en verso¡¡¡

nos vamos a jugar unas pakis mu guapas y sanas .

Invitio a todo eoliano mañanero y reespetuoso en carrera.

perdon el mio era el dfpro.
sergio1980- escribió:
Astursagon escribió:Hola soy nuevo aqui aunque llevo visitando el otrolado desde hace mucho tiempo y me he decidido a empecear a postear con el gran lanzamiento del gran turismo :) un saludo a todos y esperemos q la espera sea lo mas amena posible


Bienvenido. Ya tocaba no? despues de 3000 paginas JEJE


3000 paginas dice jajajaja tengo 24 tacos y devo llevar visitando casi todas las semanas elotrolado desde q tenia 12 años (aproximadamente) asi imagiante si tocaba [360º]
bueno, juego reservado y el hype a mil [carcajad]

una pregunta, para recogerlo que tengo que esperar al mensaje? o me cuelo el martes y me lo llevo por cojo...
nunca reservo y me lo llevo un dia antes o dos, no vaya ser que por esto tenga que esperar un dia mas..

saludos
eargt2_gt5 escribió:Wow, me descuido un par de días y me encuentro con mas de 100 nuevas paginas, jaja; alguna novedad, resumiendo esas mas de 100 paginas ??? :-?


- si tienes un g25 no te compres un g27
- hay nuevos videos
- quedan 2 dias menos para que salga el juego desde que viste el foro por ultima vez :P
Leña al fuego con el G27

http://www.youtube.com/watch?v=VDcJOcaIuPQ

http://www.youtube.com/watch?v=kI5vthwUt6A

Solo espero que si pasa lo peor consigamos organizarnos para protestar y hacer que la lluvia epica de mails hagan cambiar de idea a una de las dos partas.
beto_metal escribió:4 seg para el 0-100 hoy por hoy no es gran cosa a esos niveles "Jaguar"(usuario). Ahora el umbral de una buena aceleracion esta un segundo por debajo de lo que estaba cuando los XJ220 y F40...

El coche macarra ese.... ejem, ejem... GT-R (no sé si el modelo 2010 o la revisión 2011), 3.08 segundos de 0 a 100. Estos japos son la ostia, jejejeje.

beto_metal escribió:Con lo de que no es totalmente compatible se refieren a que no aparece como volante oficial en el juego...
Yo juego con embrague, pero estaria de puta madre que supriman esa ventaja falsa que se tiene jugando con el, que si bien no es muy grande, se nota. Quiero que si voy con mi Ferrari 458, los tiempos con levas mejoren a los tiempos con embrague (aunque lo ideal seria que este coche como muchos otros no tuviese opcion de jugar con embrague, por que obviamente no tiene).

Pues yo lo que deduzco es que con el G27, por culpa de un error en el firmware o lo que sea, se puede cambiar sin perder velocidad, y que a Logitech no le ha salido de los eggs cambiar eso y... lo van a capar. Algo me dice que van a caer rayos y centellas sobre este tema. Esperemos que, en el peor de los casos, Logitech recule y haga una nueva revisión de su firmware.
Bueno, aquí un tio que no sé quién es... (mirad mi foto de avatar JAJAJA) habla sobre la NASCAR en GT5 (y tb sale parte de la sesión de doblaje):

http://espn.go.com/espn/thelife/videoga ... -turismo-5
anavas44 escribió:Bueno, aquí un tio que no sé quién es... (mirad mi foto de avatar JAJAJA) habla sobre la NASCAR en GT5 (y tb sale parte de la sesión de doblaje):

http://espn.go.com/espn/thelife/videoga ... -turismo-5


Ese video de Jeff Gordon le viene de perillas a capeliista que queria ver los pits en Nascar... ahi salen... !!!
Polter2k escribió:
anavas44 escribió:Bueno, aquí un tio que no sé quién es... (mirad mi foto de avatar JAJAJA) habla sobre la NASCAR en GT5 (y tb sale parte de la sesión de doblaje):

http://espn.go.com/espn/thelife/videoga ... -turismo-5


Ese video de Jeff Gordon le viene de perillas a capeliista que queria ver los pits en Nascar... ahi salen... !!!

Cierto maestro Polter, jejeje, lo acabo de ver, ufff, qué realismo!! [Alaa!]
Saludos.
eargt2_gt5 escribió:Wow, me descuido un par de días y me encuentro con mas de 100 nuevas paginas, jaja; alguna novedad, resumiendo esas mas de 100 paginas ??? :-?



Lo más destacable, éste video de una vuelta a Nurb. anocheciendo y que dispara el Hype más que nunca!!.. [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c

Dosato escribió:Leña al fuego con el G27

http://www.youtube.com/watch?v=VDcJOcaIuPQ

http://www.youtube.com/watch?v=kI5vthwUt6A

Solo espero que si pasa lo peor consigamos organizarnos para protestar y hacer que la lluvia epica de mails hagan cambiar de idea a una de las dos partas.


Nada raro, aparte de que de repente el checo me suena a francés!!!!.. [+risas] .. No sabia que ya va rulando el juego también por Francia... :-?

Aparte de que lo pone en "automático" y nos priva de verle cambiar las marchas por levas o palanca.. por lo demas, todo perfe.. leds funcionan, etc.. [oki]
sergio1980- escribió:
gatchet escribió:

Pues no es por chafar [tomaaa], pero la cosa beto es que el coche realmente deberia frenar mas sin tener la transmision engranada ya que asi "solo" tiene que frenar las ruedas sin sumar la fuerza hacia delante de la misma.
Para las frenadas de emergencia los fabricantes recomiendan pisar a la vez y a fondo ambos pedales, para frenar en el menor espacio posible.

Esto por supuesto no tiene nada que ver con el freno motor, que funciona, pero solo dentro de un rango de rpms que es donde realmente hace resistencia. Por debajo de esa franja se convierte en un "estorbo" para los frenos de cara a frenadas extremas.

Saludos

Eso que dices es cierto pero no. JEJE me explico a ver si se me entiende.

Lo que ocurre que cuando embragas cuando estas reduciendo, al no tener la fuerza del freno motor el coche coge algo de velocidad, pero solo cuando estas reduciendo velocidad con el freno motor.

Es decir, vas en cuarta, pisas embrague metes tercera y sueltas embrague, notas como el freno motor actua, si en ese momento vuelves a apretar embrague el coche pega como un tiron, coge algo mas de velocidad (no como un turbo, claro, es algo muy leve) es como si cogiera inercia.

Y si esto lo haces en medio de una curva, no es normal que consigas meter el coche en la curva, sino que el coche sufrira subviraje.

En todos los cursillos de conduccion siempre te prohiben pisar embrague a fondo cuando el coche esta sufriendo subviraje en una curva, como hagas eso te sales fijo.

Lo que hay que hacer es pisar levemente el acelerador para coger traccion y aunque la trazada sea mas amplia y pierdas tiempo sera mas controlable que si pisas a fondo el embrague mientras estas en una curva con el freno motor trabajando.

Creo que me he explicado bien.

Saludos.



Ya jejejej, pero es que hablamos en parte de cosas distintas [+risas] , por eso he comentado que no tiene nada que ver con la tecnica del freno motor que cuando hace resistencia funciona y retiene el coche por supuesto, como bajando puertos de montaña, por eso al desembragar la caja pasa lo que tu dices, pierdes la retencion de la caja.
Y bueno por descontado que no es recomendable ir sin traccion pilotando en un circuito cuando la direccion esta actuando o cuando estamos entrando en curva, porque jodes todo el dinamismo jejejej.

Solo era para resaltar que, atendiendo a la fisica, el rozamiento extra que hace la transmision es una fuerza mas que los frenos tienen que eliminar para detener el coche totalmente, por eso en una frenada de emergencia se frena en menos espacio con la caja desacoplada.

En cuanto a lo de que te vayas recto en un subviraje porque vas pasado en esa curva, estoy totalmente de acuerdo, pero eso es cuando estas trazando una curva y el coche se va de morro por la propia velocidad que lleva, estes acelerando ya o no y rectifiques como rectifiques.
Osea un subviraje normal no demasiado acusado podrias compensarlo con acelerador como comentas o un pelin de freno para "retomar" la trazada. Pero sin duda es normal que si en ese momento le quitas la traccion a las ruedas desembragando, el coche tome mas impulso hacia delante pues las ruedas giran libres, y tengas mas opciones de salirte de pista.

Todo esto no quita para que los frenos, si pisamos un poco mas, tengan la suficiente capacidad de retencion como para suplir sin problemas la fuerza que hace el freno motor. Lo que pasa que evidentemente, desde un punto de vista dinamico, que no de eficacia total de frenado (que en la mayoria de las curvas no nos interesa), es mucho mas efectivo ir con traccion siempre sin pisar embrague.

El caso que comentaba beto es diferente, pues el se referia a que cuando llegas muy pasado en velocidad a la curva cerrada, sin si quiera haber empezado a tomarla (porque es que te marchas recto. Normal si estas usando en gran % el freno) y ves que te sales....
En ese momento vas frenando para no salirte de pista, y los frenos ya estan al 100% mientras detienen el vehiculo poco a poco (no es el caso de la mayoria de las curvas), por lo que necesitas mas poder de frenada para recortar metros, solo hay dos opciones, una quitar el abs para que frene mas, pero si estas jugando y esta puesto en ese momento, pues no hay nada que hacer.
La otra es pisar embrague (en el GT5P como es digital da igual que no sea a fondo) y en teoria, y veo que en practica tambien segun lo que cuenta beto, deberia frenar mas que solo pisando freno a tope.
Por supuesto tambien entraria dentro de la teoria, que si desde un principio ya pisas los dos pedales, frenaria aun en menos espacio.

Pero esto ultimo yo en el GT5P no lo he probado la verdad y no se si funciona. Solo he hecho bastantes pruebas con el abs, pero sin duda lo probare.

Saludos
capellista escribió:
Polter2k escribió:
anavas44 escribió:Bueno, aquí un tio que no sé quién es... (mirad mi foto de avatar JAJAJA) habla sobre la NASCAR en GT5 (y tb sale parte de la sesión de doblaje):

http://espn.go.com/espn/thelife/videoga ... -turismo-5


Ese video de Jeff Gordon le viene de perillas a capeliista que queria ver los pits en Nascar... ahi salen... !!!

Cierto maestro Polter, jejeje, lo acabo de ver, ufff, qué realismo!! [Alaa!]
Saludos.


Lo mejor de todo es que en carreras en Nürburgring y demás circuitos, (con coches que no sean de Nascar), también habrá una ambientación en boxes impresionante!, sólo de acordarme de la Intro de GT5... [babas] [plas] (son un par d segundos), pero la ambientación en boxes está muy muuuuuyyy lograda!!, [oki]
Por si alguien no lo ha visto, transición día/noche... IMPRESIONANTE:

http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c
Se sabe si será posible instalar el juego en el disco duro, para agilizar un poco las cargas que por lo que veo no son nada cortas.. :(
alexss escribió:Se sabe si será posible instalar el juego en el disco duro, para agilizar un poco las cargas que por lo que veo no son nada cortas.. :(

10Gb eran, no?
anavas44 escribió:Bueno, aquí un tio que no sé quién es... (mirad mi foto de avatar JAJAJA) habla sobre la NASCAR en GT5 (y tb sale parte de la sesión de doblaje):

http://espn.go.com/espn/thelife/videoga ... -turismo-5


Ese video tendra ya un tiempo, demasiado buen humor tenia para las cosas que estan pasando en Hendrick Motorsport. [+risas]
Bromas a parte, lo que mas me ha llamado la atencion, es cuando da las explicaciones de como hay que adelantar, pero creo que se refiere a Daytona. Porque habla del bump drafting para adelantar. Sin animo de ofender, muchos de vosotros, no sabreis como van ese tipo de carreras con restrictor plate, y es posible que las p`rimeras uqe jugueis esteis un poco perdidos, pero tranquilos, todo se aprende. [oki]
Espero que al hacer el juego hayan tomado nota de lo que dice Jeff.
alexss escribió:Se sabe si será posible instalar el juego en el disco duro, para agilizar un poco las cargas que por lo que veo no son nada cortas.. :(

Pues si se instala.... y es mas son 10gb y tarda 50min en instalar xd
capellista escribió:
Polter2k escribió:
anavas44 escribió:Bueno, aquí un tio que no sé quién es... (mirad mi foto de avatar JAJAJA) habla sobre la NASCAR en GT5 (y tb sale parte de la sesión de doblaje):

http://espn.go.com/espn/thelife/videoga ... -turismo-5


Ese video de Jeff Gordon le viene de perillas a capeliista que queria ver los pits en Nascar... ahi salen... !!!

Cierto maestro Polter, jejeje, lo acabo de ver, ufff, qué realismo!! [Alaa!]
Saludos.



Pues a mi me preocupa lo de los mecánicos de boxes. Hasta hoy lo único que hemos visto es ese video de los mecánicos a toda leche pero no hemos visto una entrada a boxes IN GAME. Mi duda es si saldrán los mecánicos "en directo" haciendo los cambios de neumáticos y podremos verlos desde dentro del coche o desde la vista exterior, o si no se verá nada de eso. O tal vez una animación de unos segundos como esa y ya está. :(

Yo no daría por hecho que salgan tantos mecánicos en tiempo real, imagináros varios coches entrando a la vez en boxes y cuantos mecánicos en acción... nose, nose. Espero que mi sorpresa sea para bien y no para mal (un chasco).
AnTokiLLeR escribió:Comprado ahora mismo el DFGT en Game (sólo les vino uno en el pedido)....99€, buscando y buscando igual me podría haber ahorrado 10-15€ lo sé, pero he estado buscando en mediamarkts, saturnos, worten, y su p...ta madre y nada, por ningun lado. Aquí en Murcia está agotado en casi todos lados. Es más, el dependiente de la tienda (que ya sé q puede haberme metio una bola) me ha dicho que no es seguro que anden muy sobrados de volantes, que la demanda ha sido muy grande este mes pasado y que igual el día del salida de GT5 ni dispongan de ningún volante, asi que me lo he echao al coche y palante!!!! ahora a ver como y donde lo coloco, que pillar WSP y playseats de momento está descartado, por el dinero, jeje. Un saludo y perdón por el offtopic!!!

PD: es mi primer volante :)


No jodas!!!! ¬_¬ A mí me dijeron en Game que "sí tendrían volantes para el lanzamiento de GT5" y que si no...se pedían más y asunto arreglado! [+risas] me dijeron que con el GT5 y el volante DFGT "pensaban hacer lo mismo que con el F1 2010 + DFGT",(140€), es decir, que te ahorrabas unos 20-30€...pero después de lo que te han dicho a tí...no sé si coger y pillarme un DFGT ya!!!!, (ufff...pero es que 100€ + 70 el GT5...), yo no sé si esperar a que en el Game hagan la "oferta" de "GT5+DFGT" por 140€ y entonces canjear mis puntos,(me ahorraría otros 30€ más [sonrisa] ), pero como no lo hagan...no sé no sé. [triston]
83238 respuestas