[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sebekonne escribió:Hombre sinceramente no espero que baje mucho de precio el g27 pero estoy viendo ahora que esta por unos 250 machacantes jejeje. hasta que me lo compre que digo yo que pasaran 2 meses o asi (quizas no aguante tanto...) espero encontrarlo por 200 y sino pues nada tocara rascarse el bolsillo jeje un saludo y me voy que como no siga estudiando me veo sin volante muuuucho tiempo xDD


no lo se, pero 200 pavos creo que es lo mas economico que puede tener, vamos es una pasta... [buuuaaaa] pero se no mi equivoco el precio esta en media 280...es una baja de casi 1/3 del valor final...
y ahora mismo con el gt5 creo que no es motivo para bajar, y si de vender +
ya ke ahora si tiene motivo para comprar un volante, yo mismo estoy con ganas de comprar uno de +-80 pavos...pero no lo se...
lo digo porque no hay otro juego que imagino jugar con el volante, esto que he jugado forza 3 durante unos 6 meses...y no penso gastar 80 pavos con un suplemento para forza3....
pero GT5 ya es otro color [360º]
Vendetta-Asier escribió:este video de nurburgring es con ayudas y en arcade y tal no??porque la conduccion es mas falsa que pa que....va sobre railes

Eso espero, porque es coche va sobre railer como bien dices.
subsonic escribió:
Vendetta-Asier escribió:este video de nurburgring es con ayudas y en arcade y tal no??porque la conduccion es mas falsa que pa que....va sobre railes

Eso espero, porque es coche va sobre railer como bien dices.


con ayuda o sin ayuda...arcade o no....
esta claro que el tio va con
neumaticos prof top...
vaya ....... y me toy dando cuenta que mi "pequeñin" no viene Premium ........ [triston] [triston] [triston]

JAGUAR XJ 220 ( este "abuelete" se come de serie a muchos nuevos Zonda de serie ... es equiparable al Ferrari F40 ..... :


Imagen
no sé si lo habran dicho ya, pero los coches de las ediciones coleccionistas se podrán usar en el modo online?
Me gusta como por ejemplo en ese supra, el volante gira bastante, no como en otros coches o demos que giraba muy poco.
jaguar_xj220 escribió:vaya ....... y me toy dando cuenta que mi "pequeñin" no viene Premium ........ [triston] [triston] [triston]

JAGUAR XJ 220 ( este "abuelete" se come de serie a muchos nuevos Zonda de serie ... es equiparable al Ferrari F40 ..... :


http://www.leblogauto.com/wp-content/up ... _xj220.jpg


como?

eso tendras q demostralo en la pista [fumando]
jaguar_xj220 escribió:vaya ....... y me toy dando cuenta que mi "pequeñin" no viene Premium ........ [triston] [triston] [triston]

JAGUAR XJ 220 ( este "abuelete" se come de serie a muchos nuevos Zonda de serie ... es equiparable al Ferrari F40 ..... :


Imagen


¬_¬ como es posible...
si tenemos el vw samba premium [buuuaaaa] y el JAGUAR XJ 220 no [burla3] ...

[qmparto]
Siento el Off-Topic pero al iros a buscar una foto del Jaguar ....... voy y me encuentro esto :

http://www.diariomotor.com/2010/04/07/t ... -en-dubai/


ESTO NO TIENE PERDON DE DIOOOOOOS !!!! PUTOS RICACHONES QUE NO APRECIAN LO QUE TIENEN !!!!

Entre el subidón de saber que en una semana tendremos nuestro GT 5 ....... y el bajón de ver que un felino HISTORICO se está pudriendo en el desierto y está con tan SÓLO 900 kms ????? aaaaaaarg .

P.d.: voy a ir a buscarlo ...... a ver si oye al decirle desde aqui : KIt, TE NECESITO ! [poraki] [poraki] [poraki]
jaguar_xj220 fuera coñas. hay q echar unos pikes [carcajad] yo espero gastar un Z06 con ese tambien podra el abuelo ingles? XD
danib_madrid escribió:no sé si lo habran dicho ya, pero los coches de las ediciones coleccionistas se podrán usar en el modo online?

seguro que si, online completo y no este actual ke es un prologue...
oceanic escribió:
jaguar_xj220 escribió:vaya ....... y me toy dando cuenta que mi "pequeñin" no viene Premium ........ [triston] [triston] [triston]

JAGUAR XJ 220 ( este "abuelete" se come de serie a muchos nuevos Zonda de serie ... es equiparable al Ferrari F40 ..... :


http://www.leblogauto.com/wp-content/up ... _xj220.jpg


como?

eso tendras q demostralo en la pista [fumando]




jejejeje si amig@ ..... ya lo demostro nuestro querido Jeremy Clarkson ( aqui lo esencial ) :

http://www.youtube.com/watch?v=sx2_f1_q2A0

si te interesa saber más sobre este "felino" mira más videos por youtube o quedate con esto con un coche de los 90 :

De 0-100 en menos de 4 segundos.

Velocidad punta : 350 Km/h.

Que ? A que te apetece darte una vuelta en él ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me pone para enfrentarme a el

si te interesa unos pikes ya sabes ;)

siempre me gusto y me gustan de los 90 y mas viejos aun ;)

yo esq ando ya caliente a unos pikes hay q empezar a hablarlos o q? [+risas]
oceanic escribió:me pone para enfrentarme a el

si te interesa unos pikes ya sabes ;)

siempre me gusto y me gustan de los 90 y mas viejos aun ;)

yo esq ando ya caliente a unos pikes hay q empezar a hablarlos o q? [+risas]



jejejeje me da que eres de los mios entonces [oki] [oki]

Ya te pasaré mi nick de la play cuando tenga el juego y nos examos unos vicios online compi ;)

(creo que el mio era como el de aqui .... por supuesto Jaguar_XJ220 .... pero te lo tendré que confirmar ok ? Saluuuuuu2 ! )
yo no tengo ni play3 aun pero bueno el 24 voy x las 2 cosas ;)

los jugaremos claro esta ;)
jaguar_xj220 escribió:Siento el Off-Topic pero al iros a buscar una foto del Jaguar ....... voy y me encuentro esto :

http://www.diariomotor.com/2010/04/07/t ... -en-dubai/


ESTO NO TIENE PERDON DE DIOOOOOOS !!!! PUTOS RICACHONES QUE NO APRECIAN LO QUE TIENEN !!!!

Entre el subidón de saber que en una semana tendremos nuestro GT 5 ....... y el bajón de ver que un felino HISTORICO se está pudriendo en el desierto y está con tan SÓLO 900 kms ????? aaaaaaarg .

P.d.: voy a ir a buscarlo ...... a ver si oye al decirle desde aqui : KIt, TE NECESITO ! [poraki] [poraki] [poraki]


Yo de ti me pensaria el ir a buscarlo, a no ser que quieras darte un paseo por la horca, que es la multa por robar en esos paises XD

Salu2!
El XJ220 LM Race car es de lo mejorcito que he visto en GT. Menuda bestia!!

Imagen
el JAGUAR XJ 220 mi recuerdo desde niño,
no mi encanta ahora como el mercedes...
pero debe ser la ostia salir con uno,
pero es bien viejo 89!!! su modelo es muy avancado para su tiempo en mi opinion...
no lo se nunca he visto uno, pero deve ser la ostia ...
creo que poderia ser mas classico que muchos ferraris, lo que pasa que no hay muchos y su precio inicial era MUY caro...

creo que el jaguar solo no ha tenido suerte, el coche es bueno pero lo han sacado en un momento malo, desoportuno, por esto no es visto como un ferrari...y justo en esta epoca los deportivos ya tenia nombre porsche, ferrari..lambo...y justo lo saco cuando no debia...

recuerdo ahora tiene casi lo mismo modelo de un porche, no recuerdo el año...pero es parecido [360º]
Mirar esta noticia

http://www.diariomotor.com/2010/11/15/e ... ti-veyron/

Yo hare lo mismo con mi 206 de 110 CV del 2001 JAJAJAJA

Vaya forma de joder un cochazo, aunque si lo ha hecho bien para la gente que no entienda mucho puede que se lo crean.

La gente esta muy mal de la cabeza eeehhh? [fumando]
sergio1980- escribió:Mirar esta noticia

http://www.diariomotor.com/2010/11/15/e ... ti-veyron/

Yo hare lo mismo con mi 206 de 110 CV del 2001 JAJAJAJA

Vaya forma de joder un cochazo, aunque si lo ha hecho bien para la gente que no entienda mucho puede que se lo crean.

La gente esta muy mal de la cabeza eeehhh? [fumando]


Yo he mirado lo mismo [qmparto] [qmparto]
metieron el xj220 en la pista de top gear?? sino lo metemos nosotros aver q tiempo hace XD

a madridprado parece q le molan los merches.... pues tengo unas ganas de abrasar un sls amg [carcajad]

tirando puyas ya pa los pikes [sonrisa]
una parte mi ha llamado la atencion
[ ¿hasta qué punto merece la pena destrozar un flamante coupé de más de 70.000€ para obtener este resultado?]

hombre!!!
tan poco lo ha metido los 70.000€ en la basura el coche esta intero solo lo ha modificado por fuera...

ke por mi gusto prefiro 1000 veces el BMW serie 6 coupe original...
[quote="landokarl"]Para los que tienen vida social, aqui teneis lo mas jugoso de estos ultimos dias. Yo esta semana y la que viene vida social C-E-R-O, ya estan avisados mis padres y mi novia. Por descontado que tengo un par de dias guardados para jugar hasta que me sangren los ojos.

[ERES EL PUTO AMO... JA JE JI JO JU ....
Yo me leo casi todo ...tengo tiempo en curro y en casa . Pero la peña se pone mu nerviosa a la minima.
(si ya lo has leido sigue dandole a la rueda del raton).

PD: ¿¿Alguien quiere cambiar su edicion 180 pavos. por la mia de 80.??
oceanic escribió:metieron el xj220 en la pista de top gear?? sino lo metemos nosotros aver q tiempo hace XD

a madridprado parece q le molan los merches.... pues tengo unas ganas de abrasar un sls amg [carcajad]

tirando puyas ya pa los pikes [sonrisa]


[toctoc] mi mola el nuevo y el viejo, es un classico [beer]
pos si quieres enfrentamientos ya qedaremos ;)

me gusta mas el viejo q el nuevo. por lo menos las puertas tenian una razon de ser mas que comercial
esemcia escribió:
landokarl escribió:Para los que tienen vida social, aqui teneis lo mas jugoso de estos ultimos dias. Yo esta semana y la que viene vida social C-E-R-O, ya estan avisados mis padres y mi novia. Por descontado que tengo un par de dias guardados para jugar hasta que me sangren los ojos.

[ERES EL PUTO AMO... JA JE JI JO JU ....
Yo me leo casi todo ...tengo tiempo en curro y en casa . Pero la peña se pone mu nerviosa a la minima.
(si ya lo has leido sigue dandole a la rueda del raton).

PD: ¿¿Alguien quiere cambiar su edicion 180 pavos. por la mia de 80.??


[360º] te digo que dia 24 para el work ya no voy...ya pedi dia libre... [qmparto]
tengo una pregunta.

Vosotros en los anteriores GT's modificabais los coches?el motor frenos i tal, a lo qe siguo. como lo haciais?¿ porque yo vale que antes no tneia ni idea de mecanica, ahora tampoco se mucho pero algo mas qe antes si. Digo esto porque yo le metia to lo qe se le podia meter a un coche i al final siempre se me kedaba un coche qe corria mucho pero a su vez incontrolable... alguien que m diga algo al respecto¿??
madridprado escribió:
esemcia escribió:
landokarl escribió:Para los que tienen vida social, aqui teneis lo mas jugoso de estos ultimos dias. Yo esta semana y la que viene vida social C-E-R-O, ya estan avisados mis padres y mi novia. Por descontado que tengo un par de dias guardados para jugar hasta que me sangren los ojos.

[ERES EL PUTO AMO... JA JE JI JO JU ....
Yo me leo casi todo ...tengo tiempo en curro y en casa . Pero la peña se pone mu nerviosa a la minima.
(si ya lo has leido sigue dandole a la rueda del raton).

PD: ¿¿Alguien quiere cambiar su edicion 180 pavos. por la mia de 80.??


[360º] te digo que dia 24 para el work ya no voy...ya pedi dia libre... [qmparto]


Yo tengo pedidos el jueves y el viernes y así empalmo con el fin de semana.
PD: ¿¿Alguien quiere cambiar su edicion 180 pavos. por la mia de 80.??[/quote][/quote]

Yo tengo pedidos el jueves y el viernes y así empalmo con el fin de semana.[/quote]
no puedo pedir dias a nadie.tengo a la parienta embarazada y
Curro siete dias a la semana (tengo un kiosko) pero mis tres horas por la mañana no me la quita nadie..de diez a una mas menos
la verdad juego con la configuracion de fabrica de juego, no toco en esta area...puedo hacer upgrades, mejorar motor y cosas asi, pero tocar el la configuracion yo no lo toco..creo que para dejar el coche en punto la primera vez hay ke currar unas horas [burla3]

pero el prologue solo con los cambios de neumaticos ya se nota la diferencia, [+risas]
pero hay gente que para hace drif con el prologue ya hace falta si, cambiar unas cosas, no solo los neumaticos, pero como no soy un fanatico por drif no toco... [fumando] vago 100% [qmparto]

..........
DUDA DUDA... [toctoc]
he visto las reservas y tal, es ke mi ha dado un helo de imaginar llegar en la game y no tener la version basica, es esta que vou comprar....
pero es casi seguro que dia 24 tenemos el gt5 en todas las tiendas en espa;a verdad?
digo carrefor, pc city, mediamarket, el corteingles, game, etc...
con 60-70 pavos es suficiente no??? por dios!!!!solo falta llegar en la tienda y tener solo la de 80 pavos...si? estoy un poco por fuera del precio final ya ke veo un anuncio cada 3/4 por 59 pavos, no digo que el juego no vale 80 pavos, pero es ke busco la mas economica dia 24...alguen tiene alguna info de un supuesto sitio + barato???
sebekonne escribió:tengo una pregunta.

Vosotros en los anteriores GT's modificabais los coches?el motor frenos i tal, a lo qe siguo. como lo haciais?¿ porque yo vale que antes no tneia ni idea de mecanica, ahora tampoco se mucho pero algo mas qe antes si. Digo esto porque yo le metia to lo qe se le podia meter a un coche i al final siempre se me kedaba un coche qe corria mucho pero a su vez incontrolable... alguien que m diga algo al respecto¿??



Pues es ir jugando con que mejoras comprar, y luego modificar, para ir haciendo los coches más estables y rápidos

Lo que no hay una guia que diga lo que tienes que comprar y que hacer, cada coche es diferente
sergio1980- escribió:Mirar esta noticia

http://www.diariomotor.com/2010/11/15/e ... ti-veyron/

Yo hare lo mismo con mi 206 de 110 CV del 2001 JAJAJAJA

Vaya forma de joder un cochazo, aunque si lo ha hecho bien para la gente que no entienda mucho puede que se lo crean.

La gente esta muy mal de la cabeza eeehhh? [fumando]


verguenza de daria salir a la calle con eso
esemcia escribió:
landokarl escribió:Para los que tienen vida social, aqui teneis lo mas jugoso de estos ultimos dias. Yo esta semana y la que viene vida social C-E-R-O, ya estan avisados mis padres y mi novia. Por descontado que tengo un par de dias guardados para jugar hasta que me sangren los ojos.

[ERES EL PUTO AMO... JA JE JI JO JU ....
Yo me leo casi todo ...tengo tiempo en curro y en casa . Pero la peña se pone mu nerviosa a la minima.
(si ya lo has leido sigue dandole a la rueda del raton).

PD: ¿¿Alguien quiere cambiar su edicion 180 pavos. por la mia de 80.??


Has probado a llamar donde la tengas reservada y ver si te pueden pasar la reserva a la de 180 ?

Al parecer van a recibir más de las que en un principio se dijo.

Saludos
sedgraven2 escribió:
sergio1980- escribió:Mirar esta noticia

http://www.diariomotor.com/2010/11/15/e ... ti-veyron/

Yo hare lo mismo con mi 206 de 110 CV del 2001 JAJAJAJA

Vaya forma de joder un cochazo, aunque si lo ha hecho bien para la gente que no entienda mucho puede que se lo crean.

La gente esta muy mal de la cabeza eeehhh? [fumando]


verguenza de daria salir a la calle con eso


pois imagino lo mismo pero nunca he visto un Bugatti Veyron, de lejos creo que no pasa nada...pero el BMW coupe mi gustaba +
jaguar_xj220 escribió:
oceanic escribió:
jaguar_xj220 escribió:vaya ....... y me toy dando cuenta que mi "pequeñin" no viene Premium ........ [triston] [triston] [triston]

JAGUAR XJ 220 ( este "abuelete" se come de serie a muchos nuevos Zonda de serie ... es equiparable al Ferrari F40 ..... :


http://www.leblogauto.com/wp-content/up ... _xj220.jpg


como?

eso tendras q demostralo en la pista [fumando]





jejejeje si amig@ ..... ya lo demostro nuestro querido Jeremy Clarkson ( aqui lo esencial ) :

http://www.youtube.com/watch?v=sx2_f1_q2A0

si te interesa saber más sobre este "felino" mira más videos por youtube o quedate con esto con un coche de los 90 :

De 0-100 en menos de 4 segundos.

Velocidad punta : 350 Km/h.

Que ? A que te apetece darte una vuelta en él ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bueno ese Jaguar es un gran coche no hay duda. Pero bueno, el Zonda Roadster F lo deja un poquito en ridiculo en Nurburgring eh! [poraki]

7:27.82: Pagani Zonda Roadster F Clubsport
7:46.00: Jaguar XJ220

No le quito ningún merito al bicho ingles ese. Sobre todo porque hablamos de una maquina del 93. Pero quería dejar claro que se ha superado la maquina y por bastante (solo faltaría por otra parte xD)
alexss escribió:
esemcia escribió:
landokarl escribió:Para los que tienen vida social, aqui teneis lo mas jugoso de estos ultimos dias. Yo esta semana y la que viene vida social C-E-R-O, ya estan avisados mis padres y mi novia. Por descontado que tengo un par de dias guardados para jugar hasta que me sangren los ojos.

[ERES EL PUTO AMO... JA JE JI JO JU ....
Yo me leo casi todo ...tengo tiempo en curro y en casa . Pero la peña se pone mu nerviosa a la minima.
(si ya lo has leido sigue dandole a la rueda del raton).

PD: ¿¿Alguien quiere cambiar su edicion 180 pavos. por la mia de 80.??


Has probado a llamar donde la tengas reservada y ver si te pueden pasar la reserva a la de 180 ?

Al parecer van a recibir más de las que en un principio se dijo.

Saludos


Si claro pero el nota es un poco parao o no puede hacerlo por su sistema, o algo asi.me dijo .
y que llame a un 902 tatata .vamos que si trato yo asi a la peña durante un par de horas ya me podia ir despidiendo de mi modo de vida.
sebekonne escribió:tengo una pregunta.

Vosotros en los anteriores GT's modificabais los coches?el motor frenos i tal, a lo qe siguo. como lo haciais?¿ porque yo vale que antes no tneia ni idea de mecanica, ahora tampoco se mucho pero algo mas qe antes si. Digo esto porque yo le metia to lo qe se le podia meter a un coche i al final siempre se me kedaba un coche qe corria mucho pero a su vez incontrolable... alguien que m diga algo al respecto¿??


Yo con otros gt´s me limitaba a meter potencia jajaa, no tenia ni pajolera idea de modificar los coches, pero ha llovido tanto que estudié un grado medio de electromecánica, así que... pondré a prueba mis conocimientos con este gt5.
Ojo a lo que acabo de leer en GTPlanet (que a su vez lo sacan de Neogaf) sobre el G27 y su compatibilidad con GT5:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3560
I know that the clutch was disabled for the Indy Time Trial. When I asked Kaz's Interpreter about the functionality of the G27 in GT5 last Wednesday at the GT Awards Party, I was told " The G27 will not be Fully Supported, but the DFGT will". Now what exactly that means is not clear to me. The Paddles did work on the Indy TT as well as the shift lights, for whatever that is worth. I would not be surprised if the clutch was not supported on the G27, but I do not know.

When talking with the highest levels of Polyphony Digital, they did indeed confirm that the fault for the G27 not being fully supported lies with Logitech. Logitech failed to code certain things with the G27 firmware that PD required, so it will only be partially supported. I too have a brand new G27, so I am in the same exact postion as every other G27 owner. I am a huge Logitech fan, but PD said that there were issues that gave the G27 an unfair advantage, whatever that refers to. I am just relaying info that I got from Kaz's interpreter. That's the most accurate and believeable info for me.

All I know about the Firmware issues are directly from the highest levels of Polyphony Digital. When I was asking them at the GT Awards Show about the G27, Taka told me:

" When we tested the G27, it had some functionality in the shifting process that gave it an unfair advantage over other peripherals. You were able to shift the G27 without losing any speed/ power. We repeated worked with Logitech to remedy this, but Logitech refused to alter their Firmware to our standards. Therefore the G27 will not be fully supported in G27"

I too, do not fully understand exactly what this means. I am just giving you the exact words, from Kaz's interpreter. That is the highest level of PD , as far as I am concerned. You cannot get any more direct info than this, in my opinion.

It is unclear to me if the paddle shifters will work or not. I certainly hope so, as I bought a new G27, and have been waiting to use it, like many others. I am hoping that the lack of full support is just having to do with the clutch function.


Que viene a decir que cuando testearon el G27 los de PD detectaron algo en el proceso de cambio de marchas que daba a los poseedores del G27 una ventaja "injusta" sobre el resto de periféricos. Algo así como que podías cambiar de marcha sin pérdida de velocidad / potencia. Trabajaron con Logitech para solucionar esto, pero Logitech se negó a cambiar su firmware. Por eso el G27 no estará "totalmente" soportado por el GT5.

En qué consiste ese "totalmente", pues no lo sé. Tiene pinta de ser el embrague, pero, ni idea.
Kleshk escribió:
sebekonne escribió:tengo una pregunta.

Vosotros en los anteriores GT's modificabais los coches?el motor frenos i tal, a lo qe siguo. como lo haciais?¿ porque yo vale que antes no tneia ni idea de mecanica, ahora tampoco se mucho pero algo mas qe antes si. Digo esto porque yo le metia to lo qe se le podia meter a un coche i al final siempre se me kedaba un coche qe corria mucho pero a su vez incontrolable... alguien que m diga algo al respecto¿??



Pues es ir jugando con que mejoras comprar, y luego modificar, para ir haciendo los coches más estables y rápidos

Lo que no hay una guia que diga lo que tienes que comprar y que hacer, cada coche es diferente


Vale asta ahi de lujo. en realidad no buscaba ninguna guia sino algo por el estilo de que es mejor primero sujetar el coche o reducirle el peso o ir ganando poca potencia para que en el momento en que se te vaya el coche ponerle otra cosa, mierda no se como explicarme xD aunque la conclusion que saco es que voi a tener que echarle muchas horas...DIOS QUE GANAS!! XD
Sebekonne

Yo en los anteriores GT cuando tenia un buen coche me iba leyendo las explicaciones basicas que tenia el juego en cada configuracion e iba tocando un poco de alli y un poco de alla.

En cosas basicas que mas o menos sabe todo el mundo lo hacia a ojo y probaba el coche.

Por ejemplo, se que un coche cuanto mas bajo sea la suspension y mas rigida se agarrara mejor pero sera mucho mas rigido y sera mas dificil de controlar.

En cosas basicas si que tocaba, en diferenciales, inclinaciones de la rueda, etc... que ya son mas complicadas (al menos para mi) iba tocando poco a poco hasta que le encontraba el punto que queria. Sobretodo intentaba sobreviraje porque me gusta mas a mi forma de pilotar y segun mi opinion, es mucho mas divertido.

Y ahora con la informacion que hay por internet y san Google es muy facil copiar reglajes, yo en el F1 2010 empece tocando el monoplaza pero como no me convencia lo que tocaba al final opte por copiar reglajes que hay en internet (los de este foro estan muy bien) y la verdad que aunque le quita un poco la gracia, sino tienes mucho tiempo y lo quieres es jugar es la mejor solucion.
_Diegol_ escribió:Ojo a lo que acabo de leer en GTPlanet (que a su vez lo sacan de Neogaf) sobre el G27 y su compatibilidad con GT5:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3560
I know that the clutch was disabled for the Indy Time Trial. When I asked Kaz's Interpreter about the functionality of the G27 in GT5 last Wednesday at the GT Awards Party, I was told " The G27 will not be Fully Supported, but the DFGT will". Now what exactly that means is not clear to me. The Paddles did work on the Indy TT as well as the shift lights, for whatever that is worth. I would not be surprised if the clutch was not supported on the G27, but I do not know.

When talking with the highest levels of Polyphony Digital, they did indeed confirm that the fault for the G27 not being fully supported lies with Logitech. Logitech failed to code certain things with the G27 firmware that PD required, so it will only be partially supported. I too have a brand new G27, so I am in the same exact postion as every other G27 owner. I am a huge Logitech fan, but PD said that there were issues that gave the G27 an unfair advantage, whatever that refers to. I am just relaying info that I got from Kaz's interpreter. That's the most accurate and believeable info for me.

All I know about the Firmware issues are directly from the highest levels of Polyphony Digital. When I was asking them at the GT Awards Show about the G27, Taka told me:

" When we tested the G27, it had some functionality in the shifting process that gave it an unfair advantage over other peripherals. You were able to shift the G27 without losing any speed/ power. We repeated worked with Logitech to remedy this, but Logitech refused to alter their Firmware to our standards. Therefore the G27 will not be fully supported in G27"

I too, do not fully understand exactly what this means. I am just giving you the exact words, from Kaz's interpreter. That is the highest level of PD , as far as I am concerned. You cannot get any more direct info than this, in my opinion.

It is unclear to me if the paddle shifters will work or not. I certainly hope so, as I bought a new G27, and have been waiting to use it, like many others. I am hoping that the lack of full support is just having to do with the clutch function.


Que viene a decir que cuando testearon el G27 los de PD detectaron algo en el proceso de cambio de marchas que daba a los poseedores del G27 una ventaja "injusta" sobre el resto de periféricos. Algo así como que podías cambiar de marcha sin pérdida de velocidad / potencia. Trabajaron con Logitech para solucionar esto, pero Logitech se negó a cambiar su firmware. Por eso el G27 no estará "totalmente" soportado por el GT5.

En qué consiste ese "totalmente", pues no lo sé. Tiene pinta de ser el embrague, pero, ni idea.

Dentro de ese grupo entra el G25? pues vaya que yo me lo pille por el GT y aora resulta que no es totalmente  compatible?
Gracias a todos x las respuestas al tema de los reglajes.

Otra cosa. lo de que no es compatible el G27 con gt5... :S espero que el embrague vaya, joder yo m iba a comprar el g27 aposta para poder tener el embrague la palanca de cambios y todo x acerlo mas realista. no creo que sea eso porque sino vaya putada... :S
en tal caso no saldria un parche ni nada?
Solrack escribió:Bueno ese Jaguar es un gran coche no hay duda. Pero bueno, el Zonda Roadster F lo deja un poquito en ridiculo en Nurburgring eh! [poraki]

7:27.82: Pagani Zonda Roadster F Clubsport
7:46.00: Jaguar XJ220

No le quito ningún merito al bicho ingles ese. Sobre todo porque hablamos de una maquina del 93. Pero quería dejar claro que se ha superado la maquina y por bastante (solo faltaría por otra parte xD)


Siempre ha sido uno de mis coches favoritos, pero pensar que es mas rapido que los duperdeportivos actuales es estar un poco perdido....Lo mismo para el F40.
Solrack el tiempo oficial del Zonda F CS es 7,24,xxx. Lo hicieron en una comparativa entre el Maserati MC12, Zonda F, Ferrari Enzo y Porsche Carrera GT los de EVO magazine... Asique si entrasen en la pelea de tiempos (como porsche y nissan por ejemplo)con un piloto como dios manda bajaban el tiempo de largo, pero bueno. No hay mas que ver los tiempos de Stig con unos y otros.

4 seg para el 0-100 hoy por hoy no es gran cosa a esos niveles "Jaguar"(usuario). Ahora el umbral de una buena aceleracion esta un segundo por debajo de lo que estaba cuando los XJ220 y F40...

En su dia fue un grandisimo coche, pero un fracaso comercial....

Con lo de que no es totalmente compatible se refieren a que no aparece como volante oficial en el juego...
Yo juego con embrague, pero estaria de puta madre que supriman esa ventaja falsa que se tiene jugando con el, que si bien no es muy grande, se nota. Quiero que si voy con mi Ferrari 458, los tiempos con levas mejoren a los tiempos con embrague (aunque lo ideal seria que este coche como muchos otros no tuviese opcion de jugar con embrague, por que obviamente no tiene).

[bye]
Hola a todos:

Queria saber si FNAC manda los juegos reservados antes del dia de salida para que al cliente le llegue el dia de salida o si hasta ese mismo dia no los mandan.

Lo pregunto aqui porque el pedido en cuestión es la E.C. de GT5.
sergio1980- escribió:Mirar esta noticia

http://www.diariomotor.com/2010/11/15/e ... ti-veyron/

Yo hare lo mismo con mi 206 de 110 CV del 2001 JAJAJAJA

Vaya forma de joder un cochazo, aunque si lo ha hecho bien para la gente que no entienda mucho puede que se lo crean.

La gente esta muy mal de la cabeza eeehhh? [fumando]


Cuanta fanfarroneria y ganas de aparentar lo que uno no es, sinceramente el propietario de este vehículo me da pena ^^

SaLu2!
[quote/]Bueno ese Jaguar es un gran coche no hay duda. Pero bueno, el Zonda Roadster F lo deja un poquito en ridiculo en Nurburgring eh! [poraki]

7:27.82: Pagani Zonda Roadster F Clubsport
7:46.00: Jaguar XJ220

No le quito ningún merito al bicho ingles ese. Sobre todo porque hablamos de una maquina del 93. Pero quería dejar claro que se ha superado la maquina y por bastante (solo faltaría por otra parte xD)[/quote]



jejejeje hay que dejar paso a las nuevas generaciones, pero sin menos preciar a sus pasados. La versión más radical del XJ220 creo que fue la XJ220S LM que era la que se utilizaba en las pruebas de circuitos. Pero si te fijas en la lista de top times en Nürburgring ( http://en.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring_lap_times ) el modelo XJ220 se codea con los más veloces de hoy en dia y hablamos de un coche de principios de los 90 .... tan sólo dejo el dato que lo probeis en el juego y espero que el sonido sea tan real como en la vida misma porque cuando entra en accion el biturbo que lleva ........... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

jejejeje saluuuuuuuuuuu2 a tooood@s !

P.d.: a ver si con la rubia os gusta más ........ [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
jejejeje si amig@ ..... ya lo demostro nuestro querido Jeremy Clarkson ( aqui lo esencial ) :

http://www.youtube.com/watch?v=sx2_f1_q2A0

si te interesa saber más sobre este "felino" mira más videos por youtube o quedate con esto con un coche de los 90 :

De 0-100 en menos de 4 segundos.

Velocidad punta : 350 Km/h.

Que ? A que te apetece darte una vuelta en él ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]

Bueno ese Jaguar es un gran coche no hay duda. Pero bueno, el Zonda Roadster F lo deja un poquito en ridiculo en Nurburgring eh! [poraki]

7:27.82: Pagani Zonda Roadster F Clubsport
7:46.00: Jaguar XJ220

No le quito ningún merito al bicho ingles ese. Sobre todo porque hablamos de una maquina del 93. Pero quería dejar claro que se ha superado la maquina y por bastante (solo faltaría por otra parte xD)[/quote]


89 NO?
madridprado escribió:jejejeje si amig@ ..... ya lo demostro nuestro querido Jeremy Clarkson ( aqui lo esencial ) :

http://www.youtube.com/watch?v=sx2_f1_q2A0

si te interesa saber más sobre este "felino" mira más videos por youtube o quedate con esto con un coche de los 90 :

De 0-100 en menos de 4 segundos.

Velocidad punta : 350 Km/h.

Que ? A que te apetece darte una vuelta en él ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bueno ese Jaguar es un gran coche no hay duda. Pero bueno, el Zonda Roadster F lo deja un poquito en ridiculo en Nurburgring eh! [poraki]

7:27.82: Pagani Zonda Roadster F Clubsport
7:46.00: Jaguar XJ220

No le quito ningún merito al bicho ingles ese. Sobre todo porque hablamos de una maquina del 93. Pero quería dejar claro que se ha superado la maquina y por bastante (solo faltaría por otra parte xD)[/quote]


89 NO?[/quote]

Fue presentado en 1989, y los clientes debían depositar 50.000 libras para poder comprarlo cuando se pusiese a la venta. Desafortunadamente, la compañía pasó por una crisis de ventas que coincidió con la recesión de primeros de los años 90, posponiendo el lanzamiento de este gato salvaje hasta el año 1992. Muchos especuladores iniciales perdieron el interés y otros se quejaron de un incremento notable en el precio de venta hasta las 403.000 libras, cifras estratosféricas en una época de recesión.

( he hecho un copia / pega jejeje )
beto_metal escribió:
Solrack escribió:Bueno ese Jaguar es un gran coche no hay duda. Pero bueno, el Zonda Roadster F lo deja un poquito en ridiculo en Nurburgring eh! [poraki]

7:27.82: Pagani Zonda Roadster F Clubsport
7:46.00: Jaguar XJ220

No le quito ningún merito al bicho ingles ese. Sobre todo porque hablamos de una maquina del 93. Pero quería dejar claro que se ha superado la maquina y por bastante (solo faltaría por otra parte xD)


Siempre ha sido uno de mis coches favoritos, pero pensar que es mas rapido que los duperdeportivos actuales es estar un poco perdido....Lo mismo para el F40.
Solrack el tiempo oficial del Zonda F CS es 7,24,xxx. Lo hicieron en una comparativa entre el Maserati MC12, Zonda F, Ferrari Enzo y Porsche Carrera GT los de EVO magazine... Asique si entrasen en la pelea de tiempos (como porsche y nissan por ejemplo)con un piloto como dios manda bajaban el tiempo de largo, pero bueno. No hay mas que ver los tiempos de Stig con unos y otros.

4 seg para el 0-100 hoy por hoy no es gran cosa a esos niveles "Jaguar"(usuario). Ahora el umbral de una buena aceleracion esta un segundo por debajo de lo que estaba cuando los XJ220 y F40...

En su dia fue un grandisimo coche, pero un fracaso comercial....

Con lo de que no es totalmente compatible se refieren a que no aparece como volante oficial en el juego...
Yo juego con embrague, pero estaria de puta madre que supriman esa ventaja falsa que se tiene jugando con el, que si bien no es muy grande, se nota. Quiero que si voy con mi Ferrari 458, los tiempos con levas mejoren a los tiempos con embrague (aunque lo ideal seria que este coche como muchos otros no tuviese opcion de jugar con embrague, por que obviamente no tiene).

[bye]


Supongo que se referirán al embrague analógico no? Lo que espero
(yo que voy con DFGT) es que las carreras sean igualadas entre todos los que lleven volantes o que las diferencias sean mínimas. Eso si, espero que no os quiten el embrague completamente, me sabría mal por la peña que se ha gastado casi 300 euros en el G27/25
madridprado escribió:jejejeje si amig@ ..... ya lo demostro nuestro querido Jeremy Clarkson ( aqui lo esencial ) :

http://www.youtube.com/watch?v=sx2_f1_q2A0

si te interesa saber más sobre este "felino" mira más videos por youtube o quedate con esto con un coche de los 90 :

De 0-100 en menos de 4 segundos.

Velocidad punta : 350 Km/h.

Que ? A que te apetece darte una vuelta en él ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bueno ese Jaguar es un gran coche no hay duda. Pero bueno, el Zonda Roadster F lo deja un poquito en ridiculo en Nurburgring eh! [poraki]

7:27.82: Pagani Zonda Roadster F Clubsport
7:46.00: Jaguar XJ220

No le quito ningún merito al bicho ingles ese. Sobre todo porque hablamos de una maquina del 93. Pero quería dejar claro que se ha superado la maquina y por bastante (solo faltaría por otra parte xD)[/quote]


89 NO?[/quote]


El problema es que el Pagani es más moderno y tiene mejor tecnología en el hecho de reparto de pesos, amortiguadores, neumáticos, etc... es normal
83238 respuestas