[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

jaguar_xj220 escribió:
Capi America escribió:Me parece penoso que no esté el Wolkswagen Scirocco y en cambio hayan 50.000 nissans y hondas. Quien cojones a hecho la miera de selección de coches?

Pq vaya tela... 80 años de desarrollo para el juego y encima deberia llamarse Nissan Turismo.

Lo flipo...



Estoy contigo. Coches europeos muy pocos en relación a los japoneses. ( Por no hablar de la escasez de Ferraris, Lamborghinis, BMWs, Aston Martin, .... me jode admitirlo pero en el Forza me gustaba más la variedad que habia de coches europeos y no tantos modelos de japoneses. Deberian haberse repartido a igual proporción :( )


P.d.: Tengo que dejar claro esto : no digo que Forza sea mejor que GT 5 eh ! ( Por si hay confusiones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )


para mi hay 3 factores x los q me podria gustar mas el forza q el gt5.

uno seria los coches q parece q en gran turismo tampoco han metido mucho mas q lo q tenian

otro seria la personalizacion de los coches q en forza es la leche y aqui hasta no tenerlo en las manos no podremos decir nada

estos 2 serian vanalidades para mi pero el 3º factor....... la sensacion de realismo al pilotar.importantisimo como se comporten los coches x ejemplo en frenadas en apollo etc. espero q en esos 6 años gran parte se dedicara a ese aspecto por q aun tengo el regustillo amargo de GT4 despues de palmar la pasta el dia q salio y tener la sensacion de manejar un barco

confio plenamente en GT5 y me dejare 350€s practicamente para jugar a esto. si el juego es lo del 4 pero con mejores graficos me llebare algo de decepcion aunq lo jugare como un gran juegazo de coches q sera pero tengo esperanzas de q en el manejo estemos un paso x encima de lo visto hasta ahora
Yo estoy con Capi en el tema de la lista de coches (hombre, tampoco es una mierda..) Me sentiria igual de desilusionado si estuviera llena de VW y BMW y no estuviera el GT-R o el NSX. Pero es que veo 100 coches de un mismo modelo (que no marca) y luego voy al apartado de VW y me falta mi scirocco [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero lo dicho antes, lo sacaran por DLC casi seguro (a ver si suena la flauta XD ). Pero bueno, lo que esta claro es uqe cada vez hay mas variedad de gustos.

Va a ser la hostia ir con tu CLIO y que te pase en la recta un Muscle americano a toda hostia y tu pienses :"Corre corre, que ya llegaran las curvas y ahí es donde te quiero ver jajajajaa" DIOOOOSSSSS que ganass.
oceanic escribió:para mi hay 3 factores x los q me podria gustar mas el forza q el gt5.

uno seria los coches q parece q en gran turismo tampoco han metido mucho mas q lo q tenian

otro seria la personalizacion de los coches q en forza es la leche y aqui hasta no tenerlo en las manos no podremos decir nada

estos 2 serian vanalidades para mi pero el 3º factor....... la sensacion de realismo al pilotar.importantisimo como se comporten los coches x ejemplo en frenadas en apollo etc. espero q en esos 6 años gran parte se dedicara a ese aspecto por q aun tengo el regustillo amargo de GT4 despues de palmar la pasta el dia q salio y tener la sensacion de manejar un barco

confio plenamente en GT5 y me dejare 350€s practicamente para jugar a esto. si el juego es lo del 4 pero con mejores graficos me llebare algo de decepcion aunq lo jugare como un gran juegazo de coches q sera pero tengo esperanzas de q en el manejo estemos un paso x encima de lo visto hasta ahora


Aque te refieres con eso,? porque me parece que ya se por donde van los tiros.
Pues gt4 creo que tiene muy buena jugabilidad, no te gustaría su jugabilidad por que no usaste un buen volante, ¿o si?
Yo lo he pasado entero con volante y la verdad es bastante bueno el control. Lo único es que tenías que hacer bien con la jugabilidad como todos los juegos, no dominas algo hasta haberte pegada más de 100 horas jugando.

A gran turismo 5 va a ser el juego al que más voy a jugar, aunque no se sabe, que a veces dices que vas a viciarte y luego no es para tanto, que ya me ha pasado con el nba 2k11.
forkozgz escribió:Hay algun listado de los coches que aparecen?????


Joder... la gente no teneis sentido comun? Miran el la WEB OFICIAL DE GRAN TURISMO, entres en UK y la noticia que sale de la FECHA DE SALIDA, SALEN 2 ENLACES uno con COCHES y otro con CIRCUITOS.

Lo haceis aposta o que?
Esperando que salga ya :), alguien sabe a ciencia cierta si funcionará con el volante Logitech wingman formula force gp???.
si te digo la verdad hablo de memoria de cuando salio.... pero era una sensacion algo cercana a lo q puedes vivir con sega rally. aparte lo de beneficiarte tomando las curbas tocando en el guarda rail o en otro coche es algo q espero q no pase en este

lo q recuerdo x aqel entonces esq habia un juego de codemasters de estos q de una ostia destrozabas el coche q estaba algo mas consegido en este aspecto.hablo de memoria de cuando jugaba a ps2 ehhh osea la preistoria casi [carcajad]

en prologe esas cosas ya no pasaban? esq ni lo he visto
nemesis escribió:Esperando que salga ya :), alguien sabe a ciencia cierta si funcionará con el volante Logitech wingman formula force gp???.


Crees que se puede saber si el juego aun no esta a la venta y cuando el oficial es el DFGT?
Vamos a repasar el hilo y los reportes, un poco de calma todos.
RingMaster escribió:
_Diegol_ escribió:No recuerdo si éste está puesto:

Eiger, Rally:
http://www.youtube.com/watch?v=15ksgKRKiwQ

Hay un momento en el que se ve una cámara desde el capó (no la cámara del techo, sino en el capó), pero comentan por ahí que es porque es una repetición, y no un gameplay propiamente dicho. En el Prologue, por lo visto, pasaba lo mismo. Lo cual, por cierto, me parece absurdo. Si puedes poner una cámara en el capó en una repetición, por qué no puedes ponerla como jugable? Es una cámara bastante más inmersiva que la del techo :(


Aupa Diegol. Buena observación; yo creía que esa cámara también se podía usar ingame en las demos de GT5... Creo que la razón para que no se vea es porque el popping en los reflejos del capó durante el juego llamarían mucho la atención, además de que a los coches estándar se les verían todos los defectos del capó.
Y como no aportaba casi nada a la vista desde el techo... pues la dejaron para las repeticiones que ahí tienen algo más del doble de tiempo de proceso para calcular los reflejos. Es una idea.


Pero si existe la vista de encima del techo que tambien se ve el capo.

Asi que eso que dices del popping no creo que sea el motivo. Yo creo que simplemente no lo han puesto y punto creyendo que ya tiene suficientes vistas.

Si enviamos muchas quejas al respecto la pondran en el GT6. Aunque en los foros españoles no creo que se lo lea ni dios ni de Polyphony ni de Sony. Habria que decirlo en el foro oficial Ingles o en foros como GTplanet, que tienen mucha mas importancia a nivel global.
Und3r74k3r escribió:
nemesis escribió:Esperando que salga ya :), alguien sabe a ciencia cierta si funcionará con el volante Logitech wingman formula force gp???.


Crees que se puede saber si el juego aun no esta a la venta y cuando el oficial es el DFGT?


Lo pregunto porque en el Prologe si funciona, de ahí mi duda al respecto.
La peña pisa poco el hilo pero cuando lo pisa lo pisa bien...... si no lo leis, usar el buscador......
_Diegol_ escribió:
Solrack escribió:El catalogo es cuestión de gustos. A mi el catalogo me parece perfecto por ejemplo :-|

Naaaa, mucho coche macarra. Falta más clase, más europeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+furioso] ratataaaa [uzi]

Y ahora es cuando saco la mitica frase absurda pero muy molona, "Ni puta idea..." xDD!
Solrack escribió:
_Diegol_ escribió:
Solrack escribió:El catalogo es cuestión de gustos. A mi el catalogo me parece perfecto por ejemplo :-|

Naaaa, mucho coche macarra. Falta más clase, más europeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+furioso] ratataaaa [uzi]

Y ahora es cuando saco la mitica frase absurda pero muy molona, "Ni puta idea..." xDD!


[qmparto] [qmparto] , yo estoy con Diegol, Europeos to the power!!!
nemesis escribió:
Und3r74k3r escribió:
nemesis escribió:Esperando que salga ya :), alguien sabe a ciencia cierta si funcionará con el volante Logitech wingman formula force gp???.


Crees que se puede saber si el juego aun no esta a la venta y cuando el oficial es el DFGT?


Lo pregunto porque en el Prologe si funciona, de ahí mi duda al respecto.


Pero es una tonteria preguntarlo... no te ofendas pero lo veo asi. Como pretendes que la gente sepa si funciona? Si dices que rulaba en el Prologue....deberia tirar... pero si nadie tiene la version completa, como te van a dar la respuesta?
oceanic escribió:si te digo la verdad hablo de memoria de cuando salio.... pero era una sensacion algo cercana a lo q puedes vivir con sega rally. aparte lo de beneficiarte tomando las curbas tocando en el guarda rail o en otro coche es algo q espero q no pase en este


OUCH!! Esto ha dolido xDD!

Como lo puedes comprarar con sega rally (gran juego por cierto)!!!

Has jugado al prologue? Ya no digo si probaste el trial que sacaron porque es imposible por lo que comentas.
oceanic escribió:si te digo la verdad hablo de memoria de cuando salio.... pero era una sensacion algo cercana a lo q puedes vivir con sega rally. aparte lo de beneficiarte tomando las curbas tocando en el guarda rail o en otro coche es algo q espero q no pase en este

lo q recuerdo x aqel entonces esq habia un juego de codemasters de estos q de una ostia destrozabas el coche q estaba algo mas consegido en este aspecto.hablo de memoria de cuando jugaba a ps2 ehhh osea la preistoria casi [carcajad]

en prologe esas cosas ya no pasaban? esq ni lo he visto


Y el Forza 3 te da la sensacion real que pides??? [tomaaa]
evasus escribió:
Solrack escribió:
_Diegol_ escribió:
[+furioso] ratataaaa [uzi]

Y ahora es cuando saco la mitica frase absurda pero muy molona, "Ni puta idea..." xDD!


[qmparto] [qmparto] , yo estoy con Diegol, Europeos to the power!!!



pues yo no digo que tenga mal catalogo, porque la verdad esque los coches japos son unas maquinas de lo mejorcito, pero si que es verdad que algunos modelos actuales EU se echaran de menos, pero bueno es lo que hay!¡!

P.D: erik si vais a revisar todo el hilo teneis pa rato que esto sube como la espuma xD xD xD
evasus escribió:
Solrack escribió:
_Diegol_ escribió:Naaaa, mucho coche macarra. Falta más clase, más europeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+furioso] ratataaaa [uzi]

Y ahora es cuando saco la mitica frase absurda pero muy molona, "Ni puta idea..." xDD!


[qmparto] [qmparto] , yo estoy con Diegol, Europeos to the power!!!

Si ya lo dijo Matías el humilde, jejejeje, con el lambo me paso por la piedra a los jondas y los levos, jejejejeje.
Y ya lo dijo Beto, con el Zonda me paso por la piedra a los Lambos y los Cabalinos... [qmparto]

Vamos hombre, que entre los coches de PS3 (si, los 200 esos), hay bastante variedad. Faltan muchos, pero es normal... No son tantos como para cubrir el gusto de todos.
evasus escribió:
[qmparto] [qmparto] , yo estoy con Diegol, Europeos to the power!!!


Cuanto daño ha hecho chu fas chu fourious a las marcas japonesas.... [snif].

PD: Y lo pienso en serio xD!
chiwy1985 escribió:Yo estoy con Capi en el tema de la lista de coches (hombre, tampoco es una mierda..) Me sentiria igual de desilusionado si estuviera llena de VW y BMW y no estuviera el GT-R o el NSX. Pero es que veo 100 coches de un mismo modelo (que no marca) y luego voy al apartado de VW y me falta mi scirocco [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero lo dicho antes, lo sacaran por DLC casi seguro (a ver si suena la flauta XD ). Pero bueno, lo que esta claro es uqe cada vez hay mas variedad de gustos.

Va a ser la hostia ir con tu CLIO y que te pase en la recta un Muscle americano a toda hostia y tu pienses :"Corre corre, que ya llegaran las curvas y ahí es donde te quiero ver jajajajaa" DIOOOOSSSSS que ganass.


Creo recordar que en una competicion celebrada en el SEMA, se premiaba a los campeones de determinadas categorias con la inclusion de ese coche en el GT5 mediante un DLC (que por favor me corrija alguien si lo he entendido mal)

Los ganadores fueron:
* “Best Truck/SUV” – Nick Moncure, 2007 Chevy Colorado
* “Best Domestic Car” – Gary Mulder, 2011 Chevy Camaro SSX Concept and Tommy Z, 2010 Chevy Camaro Super Sport
* “Best Asian Import” – Jamarii Whiteside, 2006 Subaru WRX STI and Stef Papadakis, 1986 Toyota Corolla
* “Best European Import” – Marcel Horn, 2010 HPA Scirocco
* “Best Hot Rod” – Mark Stielow, 1969 Chevy Camaro

Fuente: http://www.gtplanet.net/1969-chevrolet-camaro-wins-at-the-2010-gt-awards/


Por lo tanto, si entendi bien, habra un Scirocco en GT5.

Yo solo se que este no es un juego nuevo, en los anteriores sabemos el tipo de coches que tienen, y para este no me esperaba demasiada diferencia. Para mi, personalmente, no es una desilusion.
chicos nuevo retraso de Sony, no es broma, aqui teneis la info
**mirad en la web de tekno consolas, no me deja poner el enlace

saldrá el 26 de noviembre
Solrack escribió:
oceanic escribió:si te digo la verdad hablo de memoria de cuando salio.... pero era una sensacion algo cercana a lo q puedes vivir con sega rally. aparte lo de beneficiarte tomando las curbas tocando en el guarda rail o en otro coche es algo q espero q no pase en este


OUCH!! Esto ha dolido xDD!

Como lo puedes comprarar con sega rally (gran juego por cierto)!!!

Has jugado al prologue? Ya no digo si probaste el trial que sacaron porque es imposible por lo que comentas.


no tengo ps3. les castige x los 600€s de cuando salio. siempre fui de soni 100% pero aqello me resulto un abuso. hace año y medio compre un xbox360 x mono de videojuegos ni sabia lo q era forza. cuando salio me parecio interesante y lo pille. me gusto mucho. gran parte de q compre ps3 y gt5 es gracias a lo q disfrute con forza y si me da esas sensaciones estare muy satisfcho de la compra

para mi es importante ir a toda leche y setir el vertigo de q si no freno en conciones (x ir al limite) arruinare la carrera x una ostia o una salida de pista. tengo q reconozer q en gt4 aunq no muchas veces si esperimente ese sentimiento

reconozco q se algo mas de coches q de videojuegos si qereis entablar debate x ae. tengo 3 coches y he entrado alguna q otra vez en circuito y ando ingeniandomelas para montar uno para correr algun rally y sobre todo estoy montando uno para correr en circuito
pillaoatope escribió:chicos nuevo retraso de Sony, no es broma, aqui teneis la info
http://www.*************.es/noticia/%C2 ... rasar.html


Tu enlace no me va.
pillaoatope escribió:chicos nuevo retraso de Sony, no es broma, aqui teneis la info
**mirad en la web de *************, no me deja poner el enlace

saldrá el 26 de noviembre


NO hay retraso nuevo. Ayer habia webs oficiales de sony europeas que ponian el 26 y hoy nuevamente pone el 24.

Como te guies por eso aqui en España aun no se sabe cuando va a salir...

http://es.playstation.com/ps3/games/det ... o%C2%AE-5/
en meristation pone, posible retraso tb
pillaoatope escribió:en meristation pone, posible retraso tb


Eso es porque ayer vieron esas webs. De todas formas no es muy recomendable fiarse de esa web.

Creo que ahora mismo todas las webs europeas lo ponen para el 24 excepto francia y no se si si alguna mas..
beto_metal escribió:Y ya lo dijo Beto, con el Zonda me paso por la piedra a los Lambos y los Cabalinos... [qmparto]

Vamos hombre, que entre los coches de PS3 (si, los 200 esos), hay bastante variedad. Faltan muchos, pero es normal... No son tantos como para cubrir el gusto de todos.

Sí, hay bastante variedad. Pero creo que KY debe de empezar a darse cuenta (yo creo que ya lo ha hecho) de que su producto ya no es un producto japonés que se exporta, sino un producto global. Su principal mercado, ahora mismo, es Europa, y por bastante.

Por ejemplo, si nos fijamos sólo en los premiums, hay como 24 Nissan, y sólo 5 Mercedes. Esto, en mi opinión, tiene poco o ningún sentido.
Si bueno, en vez de el miercoles, sale el viernes... y que? A mi me da igual. En vez de tenerlo el lunes, lo tndremos el miercoles XD. Asique en la tienda estará el dia 24... [+risas] (digo yo)

Si diego, pero cuantas marcas japonesas hay? Y cuantas europeas?
Por ejemplo en Ferrari tenemos 12 coches. Y sin ir mas lejos, en los replays donde se ve correr a 16 super-deportivos, como mucho 2 son Japos... El LFA (no se ha visto en los videos) y el Nissan GTR. Lo demas son Viper ACR y Corvette ZR1 (que tb tienes sus versiones inferiores en premium, el RT/10 y el Z06), y a porronde europeos como el Enzo, el SLS, el mclaren, el R8, etc... No se, no lo veo tan mal. Al menos al nivel de superdeportivos esta bien. Aunque claro, en japon no hcen muchos de esos...
Esto no quita que falten en premium joyas como RUFs, Salen S7, Koenigseg, Zodas de calle, etc, etc...
en las webs oficiales de francia y alemania pone el 26
Posiblemente la pregunta que voy a hacer es una gilipollez pero...

Se podrá usar el volante de MS?
pillaoatope escribió:en las webs oficiales de francia y alemania pone el 26


Alemania va a ser que no..

http://de.playstation.com/ps3/games/det ... o%C2%AE-5/
me habre ekicocado pensaba que era aleman

http://dk.playstation.com/ps3/games/det ... o%C2%AE-5/

puede que sea dinamarca?
Capi America escribió:Posiblemente la pregunta que voy a hacer es una gilipollez pero...

Se podrá usar el volante de MS?


Se puede usar el Dual Sock en XBOX360? [tomaaa]
pillaoatope escribió:me habre ekicocado pensaba que era aleman

http://dk.playstation.com/ps3/games/det ... o%C2%AE-5/

puede que sea dinamarca?


Es dinamarca.

Republica checa y rusia tambien lo fechan para el 26. Esto es un cachondeo.
vaya si es un cachondeo, no es estreno mundial?, que se dejen de tantas tonterias y pongan una fecha real, cada dia que pasa sony se cachondea mas
Capi America escribió:Posiblemente la pregunta que voy a hacer es una gilipollez pero...

Se podrá usar el volante de MS?


Aparte de usar el sentido común, ¿podrías leerte el primer post del hilo donde se habla de los volantes compatibles?
Und3r74k3r escribió:
Pero es una tonteria preguntarlo... no te ofendas pero lo veo asi. Como pretendes que la gente sepa si funciona? Si dices que rulaba en el Prologue....deberia tirar... pero si nadie tiene la version completa, como te van a dar la respuesta?


Tontería preguntarlo será para ti amigo. Igual alguien ha podido leer algo al respecto de la beta de gt5 con en relación a los volantes soportados que aparecen en las opciones del juego y de otros volantes que aunque no aparezcan funcionan.
pillaoatope escribió:chicos nuevo retraso de Sony, no es broma, aqui teneis la info
**mirad en la web de tekno consolas, no me deja poner el enlace

saldrá el 26 de noviembre

La pagina es española? a parte de eso no va el enlace.
Si se retrasara 2 días, que pasaría?? nada no?? Las tiendas siempre venden un par de días antes a las reservas así que... no problema (siempre y cuando sea cierto).
si la pagina es española, googlea y pon tekno consolas, no se porque me marca la palabra con asteriscos
_Diegol_ escribió:Sí, hay bastante variedad. Pero creo que KY debe de empezar a darse cuenta (yo creo que ya lo ha hecho) de que su producto ya no es un producto japonés que se exporta, sino un producto global. Su principal mercado, ahora mismo, es Europa, y por bastante.

Por ejemplo, si nos fijamos sólo en los premiums, hay como 24 Nissan, y sólo 5 Mercedes. Esto, en mi opinión, tiene poco o ningún sentido.

tambien tendriamos que ver las limitaciones de polyphony con los coches europeos,
hay que recordar que estan en japon y a saber cuantos de los coches que demandamos estan disponibles en su pais.lo que implica que cada vez que fotografian y cojen datos de uno que no esta en el pais se tienen que desplazar,y esta claro que hacer eso muy a menudo no sale rentable

tambien hay que ver el tema de licencias y acuerdos,sabemos que yama no paga por ellas y como polyphony colabora mucho con las marcas japonesas(sobre todo con nissan)es normal que tenga carta blanca con ellas,a la hora de recrear sus coches.......como siempre digo,no todo es blanco o negro
beto_metal escribió:
Capi America escribió:Posiblemente la pregunta que voy a hacer es una gilipollez pero...

Se podrá usar el volante de MS?


Se puede usar el Dual Sock en XBOX360? [tomaaa]


mas que nada lo preguntaba pq en una web UK confirmaban que se podria
Lo de la fecha yo no me preocuparia.

Ya sabeis que muchos paises los lanzamientos de los juegos salen el viernes o en visperas de festivos, igual que el cine aqui en España que siempre los estrenos son los viernes o en visperas de festivos.

Y aunque os suene raro, España es de los pocos paises en el mundo (por no decir el unico) que venden los juegos unos dias antes de su lanzamiento mundial. Os imaginais ver una pelicula de estreno mundial unos dias o incluso una semana antes que el resto del mundo? Pues esto pasa aqui en España con los juegos.

Que conste que yo no estoy en contra, ya que pagamos 30 euros mas por los juegos ya les esta bien merecido. Yo he estado en Inglaterra y mis amigos ingleses no se lo creen.

Asi que tranquilos, a principios de la semana que viene (lunes o martes) ya habra algun sitio donde lo estaran vendiendo, sobretodo en tiendas pequeñas de barrio y videoclubs.
Bueno, voy a tirarme a la piscina, (ya veremos si hay agua :-|).
Cuando gente como Oceanic, u otros usuarios tienen la sensacion de conducir un barco, es porque igual han jugado a juegos arcade, me explico.
Cuando salio el Time Trial para GT Academy, mucha gente se quejo de que era muy dificil, y que parecia una pista de hielo.
Esta gente esta equivocada, yo no digo que no fuera dificial, lo era, para unos mas que otros, pero eso de protestar porque el coche parecia que iba sobre hielo..... :-?
No se si alguna vez habeis oido hablar de inercias o fuerzas centrifugas. Por si no lo sabeis, cuando damos una curva, toda la inercia del coche tiende a irse hacia el exterior de la curva, por eso es posible que muchos no entiendan porque en GT Academy no daban bien las curvas, o siempre se salian .
Hay juego que ni saben lo que son las inercias ni las conocen. Mismamente el Grid, si alguno se pego una buena viciada al GRID (yo XD ) y luego intenta jugar en TT de GT Academy, es posible que no de una sola curva bien, porque en el Grdi, el coche siempre terminaba entrando en la curva, independientemente de la velocidad.
Ahi puede estar el problema, que hay gente que tomo por simulacion, juego como Grid and company, y cuando fueron a GT Academy dijeron WTF!!!
Saludos
bueno recemos un padre nuestro y dos ave mari jejejeje, esperemos que si es retraso de dos dias sera para su estreno mundial, que lo vendan antes aqui, segurisimo, en una tienda de mi ciudad, cuando salio el fifa 11, lo tenian dos dias antes
evasus escribió:[qmparto] [qmparto] , yo estoy con Diegol, Europeos to the power!!!


Yo creo que al final van a estar todos los que deseamos, yo estoy seguro de que la lista no esta actualizada, el salto enorme de coches que dio el GT4 del GT3 fue increíble, nadie se esperaba esa lista y nadie se esperaba un Seat en un Gran Turismo, me apuesto a que con esto pasará lo mismo, diremos que el Scirocco no esta pero es posible que cuando juguemos al juego pues al final digamos ¡¡Tomaa, está ahí!! Y flipemos, porque me parecería demasiado absurdo que solo contenga los mismos coches del GT4 más 200 nuevos y no estén los de salida de este año ni los del año pasado, y tras tantos años de desarrollo me parece penoso que solo contenga una lista así de coches, seguro seguro que Scirocco esta en el juego... si no... lo pondrán por DLC y más valen que sean gratis
Acabo de ver esta noticia y me estoy descojonando. JAJAJAAJA

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... s-de-gran/
hay novedaes hoy o ayer?
De veras que es de chiste que a falta de menos de un máximo de 10 de la fecha de salida oficial en la web española aun esté pendiente de confirmar fecha. La mayoría de los juegos ya suelen dar la fecha meses antes y normalmente la respetan. Esto es el juego de nunca acabar. Como decía un forero hace tiempo: "Me creeré que ya puedo jugar a GT5 cuando lo compre en la tienda"
83238 respuestas