Bueno, voy a tirarme a la piscina, (ya veremos si hay agua
).
Cuando gente como Oceanic, u otros usuarios tienen la sensacion de conducir un barco, es porque igual han jugado a juegos arcade, me explico.
Cuando salio el Time Trial para GT Academy, mucha gente se quejo de que era muy dificil, y que parecia una pista de hielo.
Esta gente esta equivocada, yo no digo que no fuera dificial, lo era, para unos mas que otros, pero eso de protestar porque el coche parecia que iba sobre hielo.....
No se si alguna vez habeis oido hablar de inercias o fuerzas centrifugas. Por si no lo sabeis, cuando damos una curva, toda la inercia del coche tiende a irse hacia el exterior de la curva, por eso es posible que muchos no entiendan porque en GT Academy no daban bien las curvas, o siempre se salian .
Hay juego que ni saben lo que son las inercias ni las conocen. Mismamente el Grid, si alguno se pego una buena viciada al GRID (yo
) y luego intenta jugar en TT de GT Academy, es posible que no de una sola curva bien, porque en el Grdi, el coche siempre terminaba entrando en la curva, independientemente de la velocidad.
Ahi puede estar el problema, que hay gente que tomo por simulacion, juego como Grid and company, y cuando fueron a GT Academy dijeron WTF!!!
Saludos