cayeibz escribió:Si soy tan lento que no soy capaz de pillar las cosas....y todo viene por que a un señorito no le gusta que le discutan las cosas... que buen foro... que compañerismo....
y que recepcion, aqui insultais y menospreciais a quien os da la gana por no estar conforme y no postear lo que quereis leer.
vaya foro mas guay eh!! os mereceis un premio, y que lastima que no sepa coutear... desde luego que en mi carrera profesional supondra un gran lastre a nivel global...
igual no deberias ir de defensor del pueblo y de preocuparte mas de tus cositas...
Aprender lo que son las expresiones te vendria bien sabes? yo no me cago en nadie en concreto, solo en aquellos que meten rumores, por fastidiar...
pero vaya que si alguien se ha ofendido con algun comentario le pido disculpas.
Y te repito que mi grado de discapacidad mental solo es equiparable a tu gran carencia de sentido comun.
A ver, cayeibz, todo viene porque te has liado la manta a la cabeza, has empezado a afirmar cosas que no son ciertas y algunos te hemos explicado, yo creo que muy educadamente, que no tienes razón.
Además, te cagas en los que dices que meten rumores por fastidiar, pero, en mi caso, que soy yo el que puse lo del G27 en este foro, solo me dedico a transmitir lo que he leído, y, además, poniendo la fuente original, por si alguno quiere profundizar más en el tema. Y no, nadie lo hace por fastidiar, aunque te cueste creerlo.
Aquí nadie te ha insultado y, en mi opinión, nos hemos dirigido a tí con más respeto del que tú nos has mostrado.
Me da la sensación de que eres bastante joven, y seguramente, estés siendo bastante impulsivo al contestar. Te repito mi consejo: más calma y más respeto, ya verás lo bien que te va, no solo en este foro, sino en la vida en general