[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No sabremos nada hasta tenerlo verdaderamente en las manos ya que la versión de los checos tiene cosas capadas y este detalle del mclaren sucio por la arena no se ha visto en ningun otro gameplay.http://www.youtube.com/watch?v=8ozM0QTK1Vc
cayeibz escribió:ok, lo que tu digas diego

Cradlef,..llamale lento a quien te salga de las pelotas... pero a mi en tu vida vuelvas a hacerlo.
busca maneras de explicar las cosas sin ofender a las personas

¿Que me estás amenazando? Me resulta paradógico que pidas que no se ofenda a las personas cuando justo en la página anterior te estabas cagando en quien puso por primera vez la noticia sobre incompatibilidad del G27 o utilizas frases como "quien te salga de las pelotas". Un poco de coherencia... [rtfm]
andua escribió:En Meristation ahora dicen que puede que se retras 2 dias hasta el 26

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ce3b3732698b&pic=GEN


dios, estos se cachondean de nosotros [+furioso]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de este juego es vergonzoso. Ahora el 26?

Pues espero una rebaja por las molestias o no lo compro
Tranquis que eso es una mentira de 3 pares de cojones, viniendo de donde viene...
Balumba escribió:Lo de este juego es vergonzoso. Ahora el 26?

Pues espero una rebaja por las molestias o no lo compro

[+risas] ayyyy mentirosillo que te vas a dejar los 60€ igual el 24 el 26 o el 30.
Que sentido tienen 2 dias?
pukito escribió:Sabemos algo de compatibilidad con el g 25??



si yo me compro el 24 Noviembre el juego y es imcompatible con mi g25 automaticamente lo descambio SI o SI porque yo al GT5 con un mando NO juego. (y lo digo 100% convencido)

mas teniendo un playseat G25, etc...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alvaro82 escribió:
Balumba escribió:Lo de este juego es vergonzoso. Ahora el 26?

Pues espero una rebaja por las molestias o no lo compro

[+risas] ayyyy mentirosillo que te vas a dejar los 60€ igual el 24 el 26 o el 30.



Ya te digo yo a ti que no. Total, que mas me da tenerlo el 24, que el 30 de Enero?

Por esperar más no me voy a morir, eso es lo que dice la gente.
http://www.youtube.com/watch?v=_qSPV09ffrA

Os habeis fijado que es la caja de plastico fina que en la parte de arriba de la parte delantera no pone PLAYSTATION 3 en relieve?

Porque coño nos estan cambiando las anteriores cajas con lo buenas que eran? es que ultimamente las cajas que no ponen Playstation 3 en relieve en el plastico son de muy mala calidad.

Te dejas 70/80 euros (por no decir la version mas cara de 180 napos) y te dan una cajita de muy mala calidad. Joder, si las cajas de DVD de 5 euros del FNAC son de mejor calidad.

Ya me ha pasado con el Red Dead, el GTA IV stories y el God of War III.

Por ahorrarse unos duros nos meten una mierda de cajitas.
cayeibz escribió:ok, lo que tu digas diego

Cradlef,.. lllamale lento a quien te salga de las pelotas... pero a mi en tu vida vuelvas a hacerlo.
busca maneras de explicar las cosas sin ofender a las personas


Pero tu de que vas?? Pidiendo respeto y faltando a todo el mundo??? Amenazar en un foro... que valiente.

[Modo Erick on]

Chicos, ya sabeis, ignorar y reportar.

[Modo Erick off]

Balumba hace 7 minutos

Lo de este juego es vergonzoso. Ahora el 26?

Pues espero una rebaja por las molestias o no lo compro


Estais de coña tios? Joder, 2 dias. Es un tema de distribucion. Lo que le pasa a la gente con este juego es de traca...
c0erone escribió:Que sentido tienen 2 dias?

que las distribuidoras vayan de culo y vean que no va a poder estar en todas las tiendas del pais el martes que viene.
Mañana ya es jueves, eso quiere decir que para que el lunes o martes como muy tarde ya este en la tienda de tu pueblo, las centrales de sony (o quien distribuya el juego) tendrian que tener ya las miles de copias en su poder para entre mañana y pasado distribuirlas. Si aun no les han llegado, estaran temblando...
c0erone escribió:Que sentido tienen 2 dias?


Creo que el 26 es el dichoso "BlackFriday" en EEUU con el consiguiente hipermegapelotazo que seria sacarlo a la venta ese dia con todos los eventos que montaran en muchas grandes tiendas. Es un dia de compras "obligadas" y seria muy jugoso. No se si creermelo.

La fuente es meristation, despues de una fecha oficial no hace ni una semana seria raro volver a cambiarla, el black friday es buen dia y "por dos dias". Esta claro que la semana que viene jugamos FIJO!!!
Yo creo que ya no se retrasara y que el 24 estara en las tiendas, alomejor el 23 no como muchos esperabamos como muchos juegos que han salido un dia antes, pero el 24 segurisimo que si esta en las tiendas, alomejor no por la mañana pero en el transcurso de la mañana parte de tarde si, no tendran ningun problema ya vereis :D de todas formas se se retrasara 2 dias... eso no es problema, porlomenos para mi, pero el 24 lo tendremos fijo, que poco queda chicos! 6 dias :D y ya sera nuestro
alvaro82 escribió:
c0erone escribió:Que sentido tienen 2 dias?

que las distribuidoras vayan de culo y vean que no va a poder estar en todas las tiendas del pais el martes que viene.
Mañana ya es jueves, eso quiere decir que para que el lunes o martes como muy tarde ya este en la tienda de tu pueblo, las centrales de sony (o quien distribuya el juego) tendrian que tener ya las miles de copias en su poder para entre mañana y pasado distribuirlas. Si aun no les han llegado, estaran temblando...

Pues yo tenía esperanzas de pillarlo un par de dias antes comobsuele pasar con varios lanzamientos. En fin.
meristation es poco creible, y ademas dice que esas fehcas son en sony francia y alemania creo que ponia, de españa no dice nada, y en USA seria factible que lo dejaran para el 26 para dar un pelotazo aun mas gordo y que a los yankis se les vaya la pinza comprando [+risas]

De todas formas ya paso con el black ops recientemente, salia un martes y el jueves anterior todos los games de españa ya lo tenian, asique si este sale un miercoles, pues si no mañana, pasado, ya deberia estar en las tiendas.
Y como tenemos la suerte que hay varios empleados de game o similares en eol, pues colgaran las fotos de cajas repletas de gt5, si esto no pasa, empezaran los nervios... [carcajad]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
beto_metal escribió:
cayeibz escribió:ok, lo que tu digas diego

Cradlef,.. lllamale lento a quien te salga de las pelotas... pero a mi en tu vida vuelvas a hacerlo.
busca maneras de explicar las cosas sin ofender a las personas


Pero tu de que vas?? Pidiendo respeto y faltando a todo el mundo??? Amenazar en un foro... que valiente.

[Modo Erick on]

Chicos, ya sabeis, ignorar y reportar.

[Modo Erick off]

Balumba hace 7 minutos

Lo de este juego es vergonzoso. Ahora el 26?

Pues espero una rebaja por las molestias o no lo compro


Estais de coña tios? Joder, 2 dias. Es un tema de distribucion. Lo que le pasa a la gente con este juego es de traca...


Es inadmisible y más a estas alturas, sean 2 dias o 2 horas.
Adalbert escribió:
c0erone escribió:Que sentido tienen 2 dias?


Creo que el 26 es el dichoso "BlackFriday" en EEUU con el consiguiente hipermegapelotazo que seria sacarlo a la venta ese dia con todos los eventos que montaran en muchas grandes tiendas. Es un dia de compras "obligadas" y seria muy jugoso. No se si creermelo.

La fuente es meristation, despues de una fecha oficial no hace ni una semana seria raro volver a cambiarla, el black friday es buen dia y "por dos dias". Esta claro que la semana que viene jugamos FIJO!!!


no es solo meristation:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... para-gran/ y de estos si que me fio

pero vamos que yo tambien creo que el lunes o el martes estamos jugando
Pero en estados unidos no sigue siendo el 24 la fecha de salida. Pensaba que los 2 dias de "retraso" eran solo en europa.

Balumba escribió:Es inadmisible y más a estas alturas, sean 2 dias o 2 horas.


No te parece un poco excesiva tu postura?? Que es un juego eeh. Y te lo dice alguien que solo juega a GT [+risas]
beto_metal escribió:
cayeibz escribió:ok, lo que tu digas diego

Cradlef,.. lllamale lento a quien te salga de las pelotas... pero a mi en tu vida vuelvas a hacerlo.
busca maneras de explicar las cosas sin ofender a las personas


Pero tu de que vas?? Pidiendo respeto y faltando a todo el mundo??? Amenazar en un foro... que valiente.

[Modo Erick on]

Chicos, ya sabeis, ignorar y reportar.
Donde esta la amenaza? valiente? no.... quizas lo eres tu mas que yo...reportame si te hace mas feliz, que maduro eres campeon!!
[Modo Erick off]

Balumba hace 7 minutos

Lo de este juego es vergonzoso. Ahora el 26?

Pues espero una rebaja por las molestias o no lo compro


Estais de coña tios? Joder, 2 dias. Es un tema de distribucion. Lo que le pasa a la gente con este juego es de traca...
cayeibz escribió:
beto_metal escribió:
cayeibz escribió:ok, lo que tu digas diego

Cradlef,.. lllamale lento a quien te salga de las pelotas... pero a mi en tu vida vuelvas a hacerlo.
busca maneras de explicar las cosas sin ofender a las personas


Pero tu de que vas?? Pidiendo respeto y faltando a todo el mundo??? Amenazar en un foro... que valiente.

[Modo Erick on]

Chicos, ya sabeis, ignorar y reportar.
Donde esta la amenaza? valiente? no.... quizas lo eres tu mas que yo...reportame si te hace mas feliz, que maduro eres campeon!!
[Modo Erick off]

Balumba hace 7 minutos

Lo de este juego es vergonzoso. Ahora el 26?

Pues espero una rebaja por las molestias o no lo compro


Estais de coña tios? Joder, 2 dias. Es un tema de distribucion. Lo que le pasa a la gente con este juego es de traca...


Primero aprende a coutear. Yo no insulto jamas a nadie. Ni me cago en nadie. Ni amenazo anadie. El unico que tiene que madurar aqui eres tu. Por cierto, yo no te he reportado, pero si no eres capaz de pillar la coña me parece que el otro forero tenia razon...

Ale, escapa por ahi "campeon"...
c0erone escribió:Que sentido tienen 2 dias?


Pues que ya toca la moral de los fans. Yo me locreo y no porque lo digan en Meri, sino porque ayer se publico en las paginas oficiales de distintos paises europeos.
2 dias tamoco son para cortarse las venas... Con ue para ese fin de semana esté jugando me vale.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
beto_metal escribió:Pero en estados unidos no sigue siendo el 24 la fecha de salida. Pensaba que los 2 dias de "retraso" eran solo en europa.

Balumba escribió:Es inadmisible y más a estas alturas, sean 2 dias o 2 horas.


No te parece un poco excesiva tu postura?? Que es un juego eeh. Y te lo dice alguien que solo juega a GT [+risas]


Un juego? De niños desde luego no creo que sea viendo el pastel que se va a llevar Sony
beto_metal escribió:Pero en estados unidos no sigue siendo el 24 la fecha de salida. Pensaba que los 2 dias de "retraso" eran solo en europa.

De momento es sólo en algunos países de Europa.

UK: 24
Alemania: 24
Italia: 24
España: Pendiente confirmación (tremendo)
Holanda: 24
Francia: 26
Dinamarca: 26
Suecia: 26
Rusia: 26
Finlandia: 24
Suiza: 24
Bélgica: 24
Irlanda: 26
Grecia y Portugal: Pendiente de confirmar (y luego dicen que no nos tenemos que compara con ellos, jejeje)

Vamos, que hay unos cuantos que han puesto 26, pero no muchos. Y, mercados importantes, sólo Francia.
Me parece penoso que no esté el Wolkswagen Scirocco y en cambio hayan 50.000 nissans y hondas. Quien cojones a hecho la miera de selección de coches?

Pq vaya tela... 80 años de desarrollo para el juego y encima deberia llamarse Nissan Turismo.

Lo flipo...
Si soy tan lento que no soy capaz de pillar las cosas....y todo viene por que a un señorito no le gusta que le discutan las cosas... que buen foro... que compañerismo....
y que recepcion, aqui insultais y menospreciais a quien os da la gana por no estar conforme y no postear lo que quereis leer.
vaya foro mas guay eh!! os mereceis un premio, y que lastima que no sepa coutear... desde luego que en mi carrera profesional supondra un gran lastre a nivel global...
igual no deberias ir de defensor del pueblo y de preocuparte mas de tus cositas...

Aprender lo que son las expresiones te vendria bien sabes? yo no me cago en nadie en concreto, solo en aquellos que meten rumores, por fastidiar...
pero vaya que si alguien se ha ofendido con algun comentario le pido disculpas.
Y te repito que mi grado de discapacidad mental solo es equiparable a tu gran carencia de sentido comun.
Si finalmente hay 2 dias de espera pues sinceramente joden ....... Pero si hemos aguantado 6 años de espera pues por 2 dias ... ...... no nos vengamos abajo chic@s ! [oki]

P.d.: dejad de perder el tiempo con amenazas hacia otros usuarios y pasad del tema por favor. Lo que faltaba, que entre el tema de los volantes hay que sumarle ahora gente insultandose ....... mejor hablemos del juego y punto [beer] [beer]
Asi empezó la cosa en el ultimo retraso, que si 2 dias mas tarde en UK, que si en Rusia retrasado, hasta que estalló el retraso.

Por cierto, cuando lo retrasaron, publique esto en GTPLANET:

I`d say the orginal date they gave for Europe, Nov. 26th.


¿He ganado algo? JAJAJAJAJA

Supongo que en el pais de la piruleta y como pone pendiente de confirmar nos iremos al lunes 29.

http://www.youtube.com/watch?v=A7uFb2TemtM
Capi America escribió:Me parece penoso que no esté el Wolkswagen Scirocco y en cambio hayan 50.000 nissans y hondas. Quien cojones a hecho la miera de selección de coches?

Pq vaya tela... 80 años de desarrollo para el juego y encima deberia llamarse Nissan Turismo.

Lo flipo...



Estoy contigo. Coches europeos muy pocos en relación a los japoneses. ( Por no hablar de la escasez de Ferraris, Lamborghinis, BMWs, Aston Martin, .... me jode admitirlo pero en el Forza me gustaba más la variedad que habia de coches europeos y no tantos modelos de japoneses. Deberian haberse repartido a igual proporción :( )


P.d.: Tengo que dejar claro esto : no digo que Forza sea mejor que GT 5 eh ! ( Por si hay confusiones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )
cayeibz escribió:Si soy tan lento que no soy capaz de pillar las cosas....y todo viene por que a un señorito no le gusta que le discutan las cosas... que buen foro... que compañerismo....
y que recepcion, aqui insultais y menospreciais a quien os da la gana por no estar conforme y no postear lo que quereis leer.
vaya foro mas guay eh!! os mereceis un premio, y que lastima que no sepa coutear... desde luego que en mi carrera profesional supondra un gran lastre a nivel global...
igual no deberias ir de defensor del pueblo y de preocuparte mas de tus cositas...

Aprender lo que son las expresiones te vendria bien sabes? yo no me cago en nadie en concreto, solo en aquellos que meten rumores, por fastidiar...
pero vaya que si alguien se ha ofendido con algun comentario le pido disculpas.
Y te repito que mi grado de discapacidad mental solo es equiparable a tu gran carencia de sentido comun.

A ver, cayeibz, todo viene porque te has liado la manta a la cabeza, has empezado a afirmar cosas que no son ciertas y algunos te hemos explicado, yo creo que muy educadamente, que no tienes razón.

Además, te cagas en los que dices que meten rumores por fastidiar, pero, en mi caso, que soy yo el que puse lo del G27 en este foro, solo me dedico a transmitir lo que he leído, y, además, poniendo la fuente original, por si alguno quiere profundizar más en el tema. Y no, nadie lo hace por fastidiar, aunque te cueste creerlo.

Aquí nadie te ha insultado y, en mi opinión, nos hemos dirigido a tí con más respeto del que tú nos has mostrado.

Me da la sensación de que eres bastante joven, y seguramente, estés siendo bastante impulsivo al contestar. Te repito mi consejo: más calma y más respeto, ya verás lo bien que te va, no solo en este foro, sino en la vida en general ;)


NO ME PONGAS ESTAS COSAS POR DIOOOOOOOOOS !!!! jajajajajajajaja [bye] [bye] [bye]
Balumba escribió:
beto_metal escribió:Pero en estados unidos no sigue siendo el 24 la fecha de salida. Pensaba que los 2 dias de "retraso" eran solo en europa.

Balumba escribió:Es inadmisible y más a estas alturas, sean 2 dias o 2 horas.


No te parece un poco excesiva tu postura?? Que es un juego eeh. Y te lo dice alguien que solo juega a GT [+risas]


Un juego? De niños desde luego no creo que sea viendo el pastel que se va a llevar Sony


No no, de niños no!! jejejeje. Pero calma. Que el finde lo tendremos.

jaguar_xj220 escribió:
Capi America escribió:Me parece penoso que no esté el Wolkswagen Scirocco y en cambio hayan 50.000 nissans y hondas. Quien cojones a hecho la miera de selección de coches?

Pq vaya tela... 80 años de desarrollo para el juego y encima deberia llamarse Nissan Turismo.

Lo flipo...



Estoy contigo. Coches europeos muy pocos en relación a los japoneses. ( Por no hablar de la escasez de Ferraris, Lamborghinis, BMWs, Aston Martin, .... me jode admitirlo pero en el Forza me gustaba más la variedad que habia de coches europeos y no tantos modelos de japoneses. Deberian haberse repartido a igual proporción :( )


P.d.: Tengo que dejar claro esto : no digo que Forza sea mejor que GT 5 eh ! ( Por si hay confusiones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )


Hombre Jaguar, para ser justos tendriamos que ver la proporcion de coches por continentes que hay entre los 200 premiums. No pongais los 800 ports de GT4 como ejemplo, por que ya sabemos todos lo que pasa con ellos...
Entre los nuevos (los de PS3) creo uehay bastantes europeos.
Si, el garage del forza es mejor, pero tb es verdad que tiene mas del doble de coches (comparo con os de PS3). No hay tantos premiums como para tener de todo.
El que selecciona los coches es un japones por tanto a las marcas de su pais le hace una propaganda que da gusto, tantos skyline, nsx y silvias, pero bueno por lo menos en este GT aparecen un buen porcentaje mas de coches y con los lambos y cavalinos rapantes (entre otros) merecera la pena...mucho me temo que todo lo que tenia previsto de g27+zalem casero + algo mas que tenia previsto se va a tener que retrasar pq de tanto leer no me fio ni un pelo de la compatibilidad del embrague del G27...asi q como e leio por ai lo mejor sera esperar a q salga y comprobar....
Capi America escribió:Me parece penoso que no esté el Wolkswagen Scirocco y en cambio hayan 50.000 nissans y hondas. Quien cojones a hecho la miera de selección de coches?

Pq vaya tela... 80 años de desarrollo para el juego y encima deberia llamarse Nissan Turismo.

Lo flipo...

+1000000000000000

Esperemos que hay DLC´s, así incluso seran coches mas exclusivos, no toda la gente se bajará todos los DLC's.

Y dejar ya de pelearos en el foro, pareceis crios joder... [enfado1]
Capi America escribió:Me parece penoso que no esté el Wolkswagen Scirocco y en cambio hayan 50.000 nissans y hondas. Quien cojones a hecho la miera de selección de coches?

Pq vaya tela... 80 años de desarrollo para el juego y encima deberia llamarse Nissan Turismo.

Lo flipo...


Capi America escribió:La lista de coches coincido con muchos, VAYA MIERDÓN!


Capi America escribió:
downtown escribió:24 noviembre es miercoles
ke raro ke salga ese dia


lo raro es que salga


Capi America escribió:El precio oficial son 70 eurazos¿?


Capi America escribió:Pues yo no me lo creo, ni 24 ni ostias...



Imagen

Salu2.Tr0Y
_Diegol_ escribió:
cayeibz escribió:Si soy tan lento que no soy capaz de pillar las cosas....y todo viene por que a un señorito no le gusta que le discutan las cosas... que buen foro... que compañerismo....
y que recepcion, aqui insultais y menospreciais a quien os da la gana por no estar conforme y no postear lo que quereis leer.
vaya foro mas guay eh!! os mereceis un premio, y que lastima que no sepa coutear... desde luego que en mi carrera profesional supondra un gran lastre a nivel global...
igual no deberias ir de defensor del pueblo y de preocuparte mas de tus cositas...

Aprender lo que son las expresiones te vendria bien sabes? yo no me cago en nadie en concreto, solo en aquellos que meten rumores, por fastidiar...
pero vaya que si alguien se ha ofendido con algun comentario le pido disculpas.
Y te repito que mi grado de discapacidad mental solo es equiparable a tu gran carencia de sentido comun.

A ver, cayeibz, todo viene porque te has liado la manta a la cabeza, has empezado a afirmar cosas que no son ciertas y algunos te hemos explicado, yo creo que muy educadamente, que no tienes razón.

Además, te cagas en los que dices que meten rumores por fastidiar, pero, en mi caso, que soy yo el que puse lo del G27 en este foro, solo me dedico a transmitir lo que he leído, y, además, poniendo la fuente original, por si alguno quiere profundizar más en el tema. Y no, nadie lo hace por fastidiar, aunque te cueste creerlo.

Aquí nadie te ha insultado y, en mi opinión, nos hemos dirigido a tí con más respeto del que tú nos has mostrado.

Me da la sensación de que eres bastante joven, y seguramente, estés siendo bastante impulsivo al contestar. Te repito mi consejo: más calma y más respeto, ya verás lo bien que te va, no solo en este foro, sino en la vida en general ;)


+10000

Y sobre lo del catalogo es cuestión de gustos. A mi el catalogo me parece perfecto por ejemplo :-|
a ver las cabecicas pensantes, ¿puede ser que el retraso en distintos paises sea por el tema de idiomas entre versiones? esto es, que vengan en distintas partidas los juegos uk (multi 5 sin español) en otras partidas los multi 5 con español, en otras los que llevan ruso y polaco, etc... ¿que creeis? con lo facil que seria una sola version multi 9 coño, todos contentos y encima el juego a 40€
Solrack escribió:El catalogo es cuestión de gustos. A mi el catalogo me parece perfecto por ejemplo :-|

Naaaa, mucho coche macarra. Falta más clase, más europeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Troy y me he ekivocado en algo? a que no? si me has querido llamar trol te ha salido el tiro por la culata hijo...
_Diegol_ escribió:No recuerdo si éste está puesto:

Eiger, Rally:
http://www.youtube.com/watch?v=15ksgKRKiwQ

Hay un momento en el que se ve una cámara desde el capó (no la cámara del techo, sino en el capó), pero comentan por ahí que es porque es una repetición, y no un gameplay propiamente dicho. En el Prologue, por lo visto, pasaba lo mismo. Lo cual, por cierto, me parece absurdo. Si puedes poner una cámara en el capó en una repetición, por qué no puedes ponerla como jugable? Es una cámara bastante más inmersiva que la del techo :(


Aupa Diegol. Buena observación; yo creía que esa cámara también se podía usar ingame en las demos de GT5... Creo que la razón para que no se vea es porque el popping en los reflejos del capó durante el juego llamarían mucho la atención, además de que a los coches estándar se les verían todos los defectos del capó.
Y como no aportaba casi nada a la vista desde el techo... pues la dejaron para las repeticiones que ahí tienen algo más del doble de tiempo de proceso para calcular los reflejos. Es una idea.
alvaro82 escribió:a ver las cabecicas pensantes, ¿puede ser que el retraso en distintos paises sea por el tema de idiomas entre versiones? esto es, que vengan en distintas partidas los juegos uk (multi 5 sin español) en otras partidas los multi 5 con español, en otras los que llevan ruso y polaco, etc... ¿que creeis? con lo facil que seria una sola version multi 9 coño, todos contentos y encima el juego a 40€

Yo lo llamaria viernes negro, los discos están más que escritos.
TuxLoGaN escribió:
alvaro82 escribió:a ver las cabecicas pensantes, ¿puede ser que el retraso en distintos paises sea por el tema de idiomas entre versiones? esto es, que vengan en distintas partidas los juegos uk (multi 5 sin español) en otras partidas los multi 5 con español, en otras los que llevan ruso y polaco, etc... ¿que creeis? con lo facil que seria una sola version multi 9 coño, todos contentos y encima el juego a 40€

Yo lo llamaria viernes negro, los discos están más que escritos.

viernes negro en europa? no sabia eso... en serio existe?
Capi America escribió:Troy y me he ekivocado en algo? a que no? si me has querido llamar trol te ha salido el tiro por la culata hijo...


Deacuerdo padre. Lo que me llama la antención es que solo has entrado aqui para soltar mierda. Yo solo he puesto aqui tus comentarios, tanto los malos, como los buenos (ninguno [ayay] ) y cada cual que saque sus conclusiones.

Que conste que a mi también me gustaría que apareciesen mas coches europeos, pero a algunos se os ve a distancia que venís.

Me quedé con la copla el día que salió a la luz la fecha del 24 de noviembre, que todo el mundo estaba super contento y tu lo unico que hiciste fué soltar cosas como "ni 24 ni hostias", "va a costar 70 eurazos", vamos que se te notaba un pelin resentido...

Salu2.Tr0Y
jaguar_xj220 escribió:
Capi America escribió:Me parece penoso que no esté el Wolkswagen Scirocco y en cambio hayan 50.000 nissans y hondas. Quien cojones a hecho la miera de selección de coches?

Pq vaya tela... 80 años de desarrollo para el juego y encima deberia llamarse Nissan Turismo.

Lo flipo...



Estoy contigo. Coches europeos muy pocos en relación a los japoneses. ( Por no hablar de la escasez de Ferraris, Lamborghinis, BMWs, Aston Martin, .... me jode admitirlo pero en el Forza me gustaba más la variedad que habia de coches europeos y no tantos modelos de japoneses. Deberian haberse repartido a igual proporción :( )


P.d.: Tengo que dejar claro esto : no digo que Forza sea mejor que GT 5 eh ! ( Por si hay confusiones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )


Sony Japonesa, Poliphony tambien...
que esperabas??

si Sony y poli fueran Francesas

estaria petada de Citroen, Peugeot y Renault´s logicamente
Tr0Y escribió:
Capi America escribió:Troy y me he ekivocado en algo? a que no? si me has querido llamar trol te ha salido el tiro por la culata hijo...


Deacuerdo padre. Lo que me llama la antención es que solo has entrado aqui para soltar mierda. Yo solo he puesto aqui tus comentarios, tanto los malos, como los buenos (ninguno [ayay] ) y cada cual que saque sus conclusiones.

Que conste que a mi también me gustaría que apareciesen mas coches europeos, pero a algunos se os ve a distancia que venís.

Me quedé con la copla el día que salió a la luz la fecha del 24 de noviembre, que todo el mundo estaba super contento y tu lo unico que hiciste fué soltar cosas como "ni 24 ni hostias", "va a costar 70 eurazos", vamos que se te notaba un pelin resentido...

Salu2.Tr0Y


En todos los quotes que me has exo solo digo 2 cosas: que la lista de coches es una mierda y que el 24 no va a salir.

el quote del precio no se a que viene pq va a costar eso pero bueno...

si tu te aburres tanto como para buscar todos mis mensajes allá tu, yo tengo cosas mejores que hacer...
Una pregunta, en los coches standard se podrá conducir con la vista interior que se ve el volante? Aunque no estén tan detallados?
RingMaster escribió:
_Diegol_ escribió:No recuerdo si éste está puesto:

Eiger, Rally:
http://www.youtube.com/watch?v=15ksgKRKiwQ

Hay un momento en el que se ve una cámara desde el capó (no la cámara del techo, sino en el capó), pero comentan por ahí que es porque es una repetición, y no un gameplay propiamente dicho. En el Prologue, por lo visto, pasaba lo mismo. Lo cual, por cierto, me parece absurdo. Si puedes poner una cámara en el capó en una repetición, por qué no puedes ponerla como jugable? Es una cámara bastante más inmersiva que la del techo :(


Aupa Diegol. Buena observación; yo creía que esa cámara también se podía usar ingame en las demos de GT5... Creo que la razón para que no se vea es porque el popping en los reflejos del capó durante el juego llamarían mucho la atención, además de que a los coches estándar se les verían todos los defectos del capó.
Y como no aportaba casi nada a la vista desde el techo... pues la dejaron para las repeticiones que ahí tienen algo más del doble de tiempo de proceso para calcular los reflejos. Es una idea.

Pero el problema con los reflejos será similar tanto en la vista desde el capó como desde el techo, ¿no?

Es que, en términos de inmersión, aunque parezca una chorrada, va un mundo.
Lo de los volantes veo una explicación lógica y facil.

En el GT5P funcionaban tanto el G25 como el 27 (este ultimo no se con certeza si funcionaban los leds), sin embargo, en las opciones del juego, no aparecian listados ninguno como tal, aun pudiendose configurar.

Solución a este "problema"? pues que en el fondo son volantes logitech, que despues de todo se parecen todos entre si a "sus hermanos", peeero el G25 y 27 son volantes de PC o mas orientados al PC, compatibles con PS3. Por eso no se le da soporte "oficial" aunque en verdad funcionan a la perfección.

Es la unica explicación factible que le veo.
83238 respuestas