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Eduardo_Inda escribió:Pues yo con la cantidad de mazdas, toyotas... y que haya 4 bmw, 1 seat, 7 volkswagen, la basura del sistema de colisión inexistente, no me llama mucho por el momento el juego.
Saludos marquistas
Eduardo_Inda escribió:Pues yo con la cantidad de mazdas, toyotas... y que haya 4 bmw, 1 seat, 7 volkswagen, la basura del sistema de colisión inexistente, no me llama mucho por el momento el juego.
Saludos marquistas
serbaval escribió:Eduardo_Inda escribió:Pues yo con la cantidad de mazdas, toyotas... y que haya 4 bmw, 1 seat, 7 volkswagen, la basura del sistema de colisión inexistente, no me llama mucho por el momento el juego.
Saludos marquistas
Con tu nick ya lo dices todo
serbaval escribió:Eduardo_Inda escribió:Pues yo con la cantidad de mazdas, toyotas... y que haya 4 bmw, 1 seat, 7 volkswagen, la basura del sistema de colisión inexistente, no me llama mucho por el momento el juego.
Saludos marquistas
Con tu nick ya lo dices todo
Demofilos escribió:Ha salido ya alguna review?
Eduardo_Inda escribió:
¿por qué no te dedicas a respetar las opiniones de los demás compañero? ¿es tu hilo y hay que decirte que es una obra maestra GT5? perdóneme por ensuciar su hilo e ir en contra del órden establecido.
Saludos marquista
En general me parece bastante coherente lo que dices pero hay algo en lo que estas equivocado. El tema de los standars no es algo que se sabe desde hace años. Es un tema que se supo hace apenas unos meses. Y nos guste o no, jugaron con nosotros de mala manera ya que antes del E3 (que yo recuerde es cuando hablaron por primera vez de los standars) no se sabía absolutamente nada de los standars. Sin embargo se quedaron muchas veces a gusto mencionando que el juego vendría con mil coches. Y lo peor es que tampoco se dignaron a aclarar bien el asunto de las vistas internas a pesar de saber el revuelo que levantó el tema. Tardaron mucho en aclararlo de forma oficial. Vamos que a Cesar lo que es de Cesar xD!
Tampoco entiendo la gente que se tome a mal, que unos comenten fallos del juego o DESEOS. No nos podemos tomar a mal que alguien entre aqui y se lleve un chasco aprendiendo que no está un Seat Leon (por ejemplo). Me parece bastante sencillo desilusionarse por eso porque cuando sabes que un juego tendrá mil coches, hay bastante posibilidades de que tu coche personal esté en el juego, entonces si no está es facil decepcionarse. Pero no necesariament es un ataque al juego. No es el mismo decir eso que venir y soltar que el catalogo es una mierda o poco variado (que tambien hay quien se quejó de ello pero a esa gente ya no la entiendo yo tampoco xD).
Tampoco nos podemos tomar a mal cuando alguien consigue verle algún fallo al juego ya que no siempre significa que está valorando su conjunto. Sé que hay mucho troll y gente con ganas de tocar la moral. Pero es importante asegurarse de quien viene aqui a joder al personal y quien viene aqui a contar una anecdota concreta, o fallo pequeño etc...
Si queremos que los mas escepticos y pesimistas nos entiendan, tenemos que aprender a entenderlos tambien...
Eduardo_Inda escribió:Solrack escribió:Eduardo_Inda escribió:Pues yo con la cantidad de mazdas, toyotas... y que haya 4 bmw, 1 seat, 7 volkswagen, la basura del sistema de colisión inexistente, no me llama mucho por el momento el juego.
Saludos marquistas
Ya sabes, a por el grid!!
Bueno o a por el burnout!
PD: Bueno mierda, que esos tampoco tienen 7 volkswagen, 4 bmw...y creo que tampoco SEAT!...cachis
¿por qué no te dedicas a respetar las opiniones de los demás compañero? ¿es tu hilo y hay que decirte que es una obra maestra GT5? perdóneme por ensuciar su hilo e ir en contra del órden establecido.
Saludos marquista
Gran Turismo 5 esta viviendo unas reservas grandísimas como para tener que esperar hasta 48 horas más, tiempo suficiente como para enviarlas
Eduardo_Inda escribió:Solrack escribió:Eduardo_Inda escribió:
¿por qué no te dedicas a respetar las opiniones de los demás compañero? ¿es tu hilo y hay que decirte que es una obra maestra GT5? perdóneme por ensuciar su hilo e ir en contra del órden establecido.
Saludos marquista
Pues por la misma razón que tu criticas sin ton ni son aspectos que por lo visto no te has dignado a mirar. Si hay algo que han mejorado en GT5 (todavía no sabemos hasta que punto porque no lo hemos probado pero por los videos se puede intuir que se tomaron ese aspecto en serio) son las fisicas de colisión. Puede que hallas visto algo en concreto de esas fisicas que no te hallan gustado pero en ese caso pon algún ejemplo y explicate un poco. A partir de ahi te tomaré más en serio. Y lo de quejarse del numero de modelos de ciertas marcas me parece ya de risa cuando no hay practicamente ningun juego en el mercado que cumplan esos criterios que has puesto.
PD: Si llevaras mas tiempo en este hilo verías que no todo lo que rodea este juego me parece maravilloso (deberías de hecho leer mis ultimos post porque hablo precisamente de gente que viene con tu comportamiento).
El vídeo que se ha posteado de Nurburing es un chiste, los coches se dan de hostias y no hay ni golpes visibles en los coches, ni nada... las marcas, sé de sobra que el juego es japonés y por eso hay 2300 coches mazda, toyota, nissan, pero si quieren ganarse un poco más al público europeo, que menos que poner las marcas mas importantes y un buen número de coches, obviamente va a ser el mejor juego de coches que existe, pero no lo veo al nivel que me imaginé en su tiempo, más si cabe después de 6 años.
Saludos marquistas
Polyteres escribió:
subsonic escribió:Bueno, voy a tirarme a la piscina, (ya veremos si hay agua ).
Cuando gente como Oceanic, u otros usuarios tienen la sensacion de conducir un barco, es porque igual han jugado a juegos arcade, me explico.
Cuando salio el Time Trial para GT Academy, mucha gente se quejo de que era muy dificil, y que parecia una pista de hielo.
Esta gente esta equivocada, yo no digo que no fuera dificial, lo era, para unos mas que otros, pero eso de protestar porque el coche parecia que iba sobre hielo.....
No se si alguna vez habeis oido hablar de inercias o fuerzas centrifugas. Por si no lo sabeis, cuando damos una curva, toda la inercia del coche tiende a irse hacia el exterior de la curva, por eso es posible que muchos no entiendan porque en GT Academy no daban bien las curvas, o siempre se salian .
Hay juego que ni saben lo que son las inercias ni las conocen. Mismamente el Grid, si alguno se pego una buena viciada al GRID (yo ) y luego intenta jugar en TT de GT Academy, es posible que no de una sola curva bien, porque en el Grdi, el coche siempre terminaba entrando en la curva, independientemente de la velocidad.
Ahi puede estar el problema, que hay gente que tomo por simulacion, juego como Grid and company, y cuando fueron a GT Academy dijeron WTF!!!
Saludos
Balumba escribió:Eduardo Inda agarrame la minga
Tr0Y escribió:Esemcia contestando en primera persona citando a Eduardo_Inda....creo que este hilo sufre el tipico caso de "trollitis multinickitis"
Salu2.Tr0Y
[erick] escribió:Hola,
me parece increíble que a estas alturas entréis al trapo a todo, cuando veáis un troll, reportar e ignorar, reportar e ignorar.
Retomamos el hilo y hablemos de Gran Turismo.
Saludos.
sergio1980- escribió:Una pregunta estupida (JAJAJA no os metais mucho conmigo)
Ahora no tengo el GT5 Prologue (se lo he dejado a mi cuñado) y ademas que estoy en el curro pero no me acuerdo si se podia configurar cada boton del volante DFGT a tu antojo, como se puede hacer por ejemplo en el F1 2010.
Es decir, poner la vista trasera en otro boton diferente al que esta configurado, el de cambio de camara, etc...
Y si se puede hacer esto, hay algun boton donde ponga "Embrague"?
Porque por ejemplo, como el DFGT no tiene embrague, habia pensado en ponerle de embrague el boton triangulo, por ejemplo, y cada vez que quiera cambiar de marcha tenga que pulsar ese boton como si pulsaras el embrague.
Esto se puede hacer en el GT5 Prologue? o algo parecido? para los que no tenemos el G25 o G27 seria una forma cutre de tener embrague no?
saiker escribió:sergio1980- escribió:Una pregunta estupida (JAJAJA no os metais mucho conmigo)
Ahora no tengo el GT5 Prologue (se lo he dejado a mi cuñado) y ademas que estoy en el curro pero no me acuerdo si se podia configurar cada boton del volante DFGT a tu antojo, como se puede hacer por ejemplo en el F1 2010.
Es decir, poner la vista trasera en otro boton diferente al que esta configurado, el de cambio de camara, etc...
Y si se puede hacer esto, hay algun boton donde ponga "Embrague"?
Porque por ejemplo, como el DFGT no tiene embrague, habia pensado en ponerle de embrague el boton triangulo, por ejemplo, y cada vez que quiera cambiar de marcha tenga que pulsar ese boton como si pulsaras el embrague.
Esto se puede hacer en el GT5 Prologue? o algo parecido? para los que no tenemos el G25 o G27 seria una forma cutre de tener embrague no?
Creo recordar que aunque se pueden modificar los botones no hay ningun boton que se corresponda con el embrague (como bien has dicho, no tiene embrague).
oceanic escribió:subsonic escribió:Bueno, voy a tirarme a la piscina, (ya veremos si hay agua ).
Cuando gente como Oceanic, u otros usuarios tienen la sensacion de conducir un barco, es porque igual han jugado a juegos arcade, me explico.
Cuando salio el Time Trial para GT Academy, mucha gente se quejo de que era muy dificil, y que parecia una pista de hielo.
Esta gente esta equivocada, yo no digo que no fuera dificial, lo era, para unos mas que otros, pero eso de protestar porque el coche parecia que iba sobre hielo.....
No se si alguna vez habeis oido hablar de inercias o fuerzas centrifugas. Por si no lo sabeis, cuando damos una curva, toda la inercia del coche tiende a irse hacia el exterior de la curva, por eso es posible que muchos no entiendan porque en GT Academy no daban bien las curvas, o siempre se salian .
Hay juego que ni saben lo que son las inercias ni las conocen. Mismamente el Grid, si alguno se pego una buena viciada al GRID (yo ) y luego intenta jugar en TT de GT Academy, es posible que no de una sola curva bien, porque en el Grdi, el coche siempre terminaba entrando en la curva, independientemente de la velocidad.
Ahi puede estar el problema, que hay gente que tomo por simulacion, juego como Grid and company, y cuando fueron a GT Academy dijeron WTF!!!
Saludos
no se ni lo q es el gt academy pero supongo q eso de lo q hablas lo vere en gt5 no?
yo en lo de barco me referia a la suspension mas q a otra cosa(lo q seria en un coche de calle mulles muy blandos, ojo muelles q no amortiguadores) y la sensacion de q la carretera fluye debajo tuyo mas q el coche se agarre a ella
en un coche de serie no seria muy problematico pero uno "tuneado" debiera ir como una lapa con suspension dura agachado y slicks
yo se lo achaco a q en GT4 aparte de asfalto habia mas superficies y en tierra si se da esa sensacion de falta de agarre, en sega rally se ve muy bien (yo nunca dije q fuera malo) quizas hacer muy diferentes las 2 superficies podria descolocar a algien y optaron x el camino del medio. eso yo no lo se
igual lo q yo he jugado ultimanete resulta q es una basura y lo desconozco pero para mi el forza3 con todas las ayudas quitadas (yo lo unico q tengo automatico es el embrage) y en modo dificil me resultaba muy divertido. tener q ir a fuego x q sino en dificil te comen y q si apretas el freno un pelin mas de lo devido blokeas y te marcas un recto como una casa o q si marchas contra la barrera el coche qeda pal homenaje y ya no ganas ni de coña x q ni va x el sitio ni tienes la potencia 100% para exprimir
en cunato a los circuitos me resulta curioso q muchos se qejen x los pocos q hay. no fundi yo pasta al mitico monaco GP y era una sola pista mojada o seca o al daytona con creo q eran 3 pistas en seco. yo con el infierno verde, suzuka, le mans, monaco y laguna seca ya me apañaba pa unos meses. si algien se curra jarama o alguna otra puede ser la polla
espero q no se retrase x q yo pensaba hasta ir el lunes ya a dar guerra (ya pase oi pero no habia movimento en ninguna tienda )
Dasato escribió:No hay nada de eso que dices como en el F1
sergio1980- escribió:Dasato escribió:No hay nada de eso que dices como en el F1
Ok, entonces en el Prologue no se puede adjudicar los botones para lo que tu quieras no?
esemcia escribió:Tr0Y escribió:Esemcia contestando en primera persona citando a Eduardo_Inda....creo que este hilo sufre el tipico caso de "trollitis multinickitis"
Salu2.Tr0Y
No entiendo....
No soy ningun troll. ni tengo doble nick
Solo me molestan las ironias y verdades absolutas de algunos usuarios.
Retiro la última parte de mi último mensaje.Pido perdon a todos,el primero a ti solrack(firma con el honda rojo).
lo siento.
Solrack escribió:oceanic escribió:subsonic escribió:Bueno, voy a tirarme a la piscina, (ya veremos si hay agua ).
Cuando gente como Oceanic, u otros usuarios tienen la sensacion de conducir un barco, es porque igual han jugado a juegos arcade, me explico.
Cuando salio el Time Trial para GT Academy, mucha gente se quejo de que era muy dificil, y que parecia una pista de hielo.
Esta gente esta equivocada, yo no digo que no fuera dificial, lo era, para unos mas que otros, pero eso de protestar porque el coche parecia que iba sobre hielo.....
No se si alguna vez habeis oido hablar de inercias o fuerzas centrifugas. Por si no lo sabeis, cuando damos una curva, toda la inercia del coche tiende a irse hacia el exterior de la curva, por eso es posible que muchos no entiendan porque en GT Academy no daban bien las curvas, o siempre se salian .
Hay juego que ni saben lo que son las inercias ni las conocen. Mismamente el Grid, si alguno se pego una buena viciada al GRID (yo ) y luego intenta jugar en TT de GT Academy, es posible que no de una sola curva bien, porque en el Grdi, el coche siempre terminaba entrando en la curva, independientemente de la velocidad.
Ahi puede estar el problema, que hay gente que tomo por simulacion, juego como Grid and company, y cuando fueron a GT Academy dijeron WTF!!!
Saludos
no se ni lo q es el gt academy pero supongo q eso de lo q hablas lo vere en gt5 no?
yo en lo de barco me referia a la suspension mas q a otra cosa(lo q seria en un coche de calle mulles muy blandos, ojo muelles q no amortiguadores) y la sensacion de q la carretera fluye debajo tuyo mas q el coche se agarre a ella
en un coche de serie no seria muy problematico pero uno "tuneado" debiera ir como una lapa con suspension dura agachado y slicks
yo se lo achaco a q en GT4 aparte de asfalto habia mas superficies y en tierra si se da esa sensacion de falta de agarre, en sega rally se ve muy bien (yo nunca dije q fuera malo) quizas hacer muy diferentes las 2 superficies podria descolocar a algien y optaron x el camino del medio. eso yo no lo se
igual lo q yo he jugado ultimanete resulta q es una basura y lo desconozco pero para mi el forza3 con todas las ayudas quitadas (yo lo unico q tengo automatico es el embrage) y en modo dificil me resultaba muy divertido. tener q ir a fuego x q sino en dificil te comen y q si apretas el freno un pelin mas de lo devido blokeas y te marcas un recto como una casa o q si marchas contra la barrera el coche qeda pal homenaje y ya no ganas ni de coña x q ni va x el sitio ni tienes la potencia 100% para exprimir
en cunato a los circuitos me resulta curioso q muchos se qejen x los pocos q hay. no fundi yo pasta al mitico monaco GP y era una sola pista mojada o seca o al daytona con creo q eran 3 pistas en seco. yo con el infierno verde, suzuka, le mans, monaco y laguna seca ya me apañaba pa unos meses. si algien se curra jarama o alguna otra puede ser la polla
espero q no se retrase x q yo pensaba hasta ir el lunes ya a dar guerra (ya pase oi pero no habia movimento en ninguna tienda )
El trial del gt academy fue un concurso y en ella pudimos disfrutar de las fisicas que iban a incluir en la version definitiva de GT5. Por todo lo que comentas me dá que te vas a llevar una muy buena sorpresa con este juego . En tal caso entiendo que estes con tantas dudas. Y ser esceptico solo te ayudará a no llevarte decepciones. En tal caso repito, no creo que las fisicas te decepcionen. Desde GT4 ha lluvido muchiiiisimo.
sergio1980- escribió:Dasato escribió:No hay nada de eso que dices como en el F1
Ok, entonces en el Prologue no se puede adjudicar los botones para lo que tu quieras no?
borrer0 escribió:sergio1980- escribió:Dasato escribió:No hay nada de eso que dices como en el F1
Ok, entonces en el Prologue no se puede adjudicar los botones para lo que tu quieras no?
Si que se puede, pero no el embrague, etc..
Es como si configuraras los botones de un Dualshock3.. puedes cambiar los botones a tu antojo, pero las setas estan para lo que estan.. no son configurables. Mal explicado pero se entiende no?
GranTurismo5 escribió:Alguien me puede decir si el DFGT tiene goma en los lados del volante? Porque he leido en varias webs que si tiene, pero a mi me parece todo de plástico.
Un saludo.
GranTurismo5 escribió:Alguien me puede decir si el DFGT tiene goma en los lados del volante? Porque he leido en varias webs que si tiene, pero a mi me parece todo de plástico.
Un saludo.