[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Eduardo_Inda escribió:Pues yo con la cantidad de mazdas, toyotas... y que haya 4 bmw, 1 seat, 7 volkswagen, la basura del sistema de colisión inexistente, no me llama mucho por el momento el juego.

Saludos marquistas


Con tu nick ya lo dices todo
Eduardo_Inda escribió:Pues yo con la cantidad de mazdas, toyotas... y que haya 4 bmw, 1 seat, 7 volkswagen, la basura del sistema de colisión inexistente, no me llama mucho por el momento el juego.

Saludos marquistas


Ya sabes, a por el grid!! [carcajad]

Bueno o a por el burnout!

PD: Bueno mierda, que esos tampoco tienen 7 volkswagen, 4 bmw...y creo que tampoco SEAT!...cachis
serbaval escribió:
Eduardo_Inda escribió:Pues yo con la cantidad de mazdas, toyotas... y que haya 4 bmw, 1 seat, 7 volkswagen, la basura del sistema de colisión inexistente, no me llama mucho por el momento el juego.

Saludos marquistas


Con tu nick ya lo dices todo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
serbaval escribió:
Eduardo_Inda escribió:Pues yo con la cantidad de mazdas, toyotas... y que haya 4 bmw, 1 seat, 7 volkswagen, la basura del sistema de colisión inexistente, no me llama mucho por el momento el juego.

Saludos marquistas


Con tu nick ya lo dices todo



Hay ke parar la salida de este juego por lo civil o por lo criminal.....
Ya esta corregido en la pagina de playstation las fechas al 24 de noviembre, ¿"polemica" finiquitada?

http://uk.playstation.com/ps3/games/det ... o%C2%AE-5/
Ha salido ya alguna review?
Demofilos escribió:Ha salido ya alguna review?



Nop, supongo q habra embargo de informacion hasta el dia de la salida del juego o en su defecto es q aun no les han dado las copias para hacer las reviews jejeje.

Un saludo.
Bueno tenia que comentar despues de varios dias jeje, ahora estoy viendo la nascar y puff pensando en que la proxima semana tendre el gt5... xD es alucinante, que ganas tengo de probar la nascar y ver como esta implementada.
P.D: Si dije que no me meteria mas x aki, y no lo he hecho,pero tenia que decirlo xD sino, no me quedaba a gusto jaja, un saludo gteros =)
Eduardo_Inda escribió:
¿por qué no te dedicas a respetar las opiniones de los demás compañero? ¿es tu hilo y hay que decirte que es una obra maestra GT5? perdóneme por ensuciar su hilo e ir en contra del órden establecido.

Saludos marquista


Pues por la misma razón que tu criticas sin ton ni son aspectos que por lo visto no te has dignado a mirar. Si hay algo que han mejorado en GT5 (todavía no sabemos hasta que punto porque no lo hemos probado pero por los videos se puede intuir que se tomaron ese aspecto en serio) son las fisicas de colisión. Puede que hallas visto algo en concreto de esas fisicas que no te hallan gustado pero en ese caso pon algún ejemplo y explicate un poco. A partir de ahi te tomaré más en serio. Y lo de quejarse del numero de modelos de ciertas marcas me parece ya de risa cuando no hay practicamente ningun juego en el mercado que cumplan esos criterios que has puesto.

PD: Si llevaras mas tiempo en este hilo verías que no todo lo que rodea este juego me parece maravilloso (deberías de hecho leer mis ultimos post porque hablo precisamente de gente que viene con tu comportamiento).

EDIT: Aquí podras ver más o menos como pienso y ver que antes de juzgarme y dar por hecho cosas, deberías molestarte en ver un poco de que va la peña a la que vas a atacar.

En general me parece bastante coherente lo que dices pero hay algo en lo que estas equivocado. El tema de los standars no es algo que se sabe desde hace años. Es un tema que se supo hace apenas unos meses. Y nos guste o no, jugaron con nosotros de mala manera ya que antes del E3 (que yo recuerde es cuando hablaron por primera vez de los standars) no se sabía absolutamente nada de los standars. Sin embargo se quedaron muchas veces a gusto mencionando que el juego vendría con mil coches. Y lo peor es que tampoco se dignaron a aclarar bien el asunto de las vistas internas a pesar de saber el revuelo que levantó el tema. Tardaron mucho en aclararlo de forma oficial. Vamos que a Cesar lo que es de Cesar xD!

Tampoco entiendo la gente que se tome a mal, que unos comenten fallos del juego o DESEOS. No nos podemos tomar a mal que alguien entre aqui y se lleve un chasco aprendiendo que no está un Seat Leon (por ejemplo). Me parece bastante sencillo desilusionarse por eso porque cuando sabes que un juego tendrá mil coches, hay bastante posibilidades de que tu coche personal esté en el juego, entonces si no está es facil decepcionarse. Pero no necesariament es un ataque al juego. No es el mismo decir eso que venir y soltar que el catalogo es una mierda o poco variado (que tambien hay quien se quejó de ello pero a esa gente ya no la entiendo yo tampoco xD).

Tampoco nos podemos tomar a mal cuando alguien consigue verle algún fallo al juego ya que no siempre significa que está valorando su conjunto. Sé que hay mucho troll y gente con ganas de tocar la moral. Pero es importante asegurarse de quien viene aqui a joder al personal y quien viene aqui a contar una anecdota concreta, o fallo pequeño etc...

Si queremos que los mas escepticos y pesimistas nos entiendan, tenemos que aprender a entenderlos tambien...
Eduardo_Inda escribió:
Solrack escribió:
Eduardo_Inda escribió:Pues yo con la cantidad de mazdas, toyotas... y que haya 4 bmw, 1 seat, 7 volkswagen, la basura del sistema de colisión inexistente, no me llama mucho por el momento el juego.

Saludos marquistas


Ya sabes, a por el grid!! [carcajad]

Bueno o a por el burnout!

PD: Bueno mierda, que esos tampoco tienen 7 volkswagen, 4 bmw...y creo que tampoco SEAT!...cachis


¿por qué no te dedicas a respetar las opiniones de los demás compañero? ¿es tu hilo y hay que decirte que es una obra maestra GT5? perdóneme por ensuciar su hilo e ir en contra del órden establecido.

Saludos marquista


Quita esa tilde que me queman los ojos. Tu opinión es respetable pero para decir que no es un buen juego, deberías argumentar algo más.
http://www.noticias2d.com/2010/11/17/gr ... uropa-ps3/

Aquí dicen que podría ser porque con la excesiva reserva de copias en las ultimas horas no darían a basto

Gran Turismo 5 esta viviendo unas reservas grandísimas como para tener que esperar hasta 48 horas más, tiempo suficiente como para enviarlas
Eduardo- Inda ,yo sólo te pido que no nos llames "marquistas"; al menos a mí, por favor... [+risas]
(mensaje borrado)
Aquí hay un video que ya tiene tiempo, donde se muestra el rendimiento de GT5 prologue a 1080P (1280X1080) y 2XAA Como podeis observar el rendimiento es sublime, dijeron que la versión final estaría más optimizada y en 720 tiraría a 4XAA, ojalá sea verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=kQGlbGaQd5g
Eduardo_Inda escribió:
Solrack escribió:
Eduardo_Inda escribió:
¿por qué no te dedicas a respetar las opiniones de los demás compañero? ¿es tu hilo y hay que decirte que es una obra maestra GT5? perdóneme por ensuciar su hilo e ir en contra del órden establecido.

Saludos marquista


Pues por la misma razón que tu criticas sin ton ni son aspectos que por lo visto no te has dignado a mirar. Si hay algo que han mejorado en GT5 (todavía no sabemos hasta que punto porque no lo hemos probado pero por los videos se puede intuir que se tomaron ese aspecto en serio) son las fisicas de colisión. Puede que hallas visto algo en concreto de esas fisicas que no te hallan gustado pero en ese caso pon algún ejemplo y explicate un poco. A partir de ahi te tomaré más en serio. Y lo de quejarse del numero de modelos de ciertas marcas me parece ya de risa cuando no hay practicamente ningun juego en el mercado que cumplan esos criterios que has puesto.

PD: Si llevaras mas tiempo en este hilo verías que no todo lo que rodea este juego me parece maravilloso (deberías de hecho leer mis ultimos post porque hablo precisamente de gente que viene con tu comportamiento).


El vídeo que se ha posteado de Nurburing es un chiste, los coches se dan de hostias y no hay ni golpes visibles en los coches, ni nada... las marcas, sé de sobra que el juego es japonés y por eso hay 2300 coches mazda, toyota, nissan, pero si quieren ganarse un poco más al público europeo, que menos que poner las marcas mas importantes y un buen número de coches, obviamente va a ser el mejor juego de coches que existe, pero no lo veo al nivel que me imaginé en su tiempo, más si cabe después de 6 años.

Saludos marquistas


Estas juzgando el juego de prisa y corriendo (al igual que lo hiciste conmigo. Te invito a que leeas mi ultimo post quoteandote porque lo edité). Tu has visto un video en el que no sabemos en que condiciones se estaba jugando. Para tu información en el juego se puede jugar con fisicas standart o profesional y hay videos de sobras dónde puedes ver coches rotar tras llevar una buena hostia en la parte lateral delantera (por ejemplo). Ahora mismo estoy en el curro y no me puedo poner a buscarte videos pero lo dicho. Documentate mejor.

PD: y el publico europeo se lo tiene más que ganado xD! Fijate solo en las ventas que tiene la franquicia con el supuesto catalogo "de mierda". Y sobre los coches, como bien ha dicho beto, tenemos a 800 coches que vienen de GT4 en el que estan todos los coches de los que muchos se quejan. La clave de tanto coche japones está ahi. Tambien hay que ver los convenios que tiene cada marca con poliphony. Dices que no se han esforzado en poner marcas europeas cuando esta gente ha añadido por primera vez en la saga a marcas como Ferrari, Bugatti, Maseratti, Mclaren etc. A veces me dá la sensación que mucha gente simplemente se limita a repetir lo que leen por ahi sin parar a pensar las cosas...

PD: Decir que faltan coches a un juego que tiene un numero de marcas mayor al numero de modelos de casi todos los juegos es para mear y no hechar gota...
Polyteres escribió:Imagen


JAJAAJAJAJ ese lo has sacado de GTplanet!!

Bienvenuti "Gran Turismo 5", novato con aporte. Aunque el video lo conocemos muchos, jejejeje.
(mensaje borrado)
subsonic escribió:Bueno, voy a tirarme a la piscina, (ya veremos si hay agua :-|).
Cuando gente como Oceanic, u otros usuarios tienen la sensacion de conducir un barco, es porque igual han jugado a juegos arcade, me explico.
Cuando salio el Time Trial para GT Academy, mucha gente se quejo de que era muy dificil, y que parecia una pista de hielo.
Esta gente esta equivocada, yo no digo que no fuera dificial, lo era, para unos mas que otros, pero eso de protestar porque el coche parecia que iba sobre hielo..... :-?
No se si alguna vez habeis oido hablar de inercias o fuerzas centrifugas. Por si no lo sabeis, cuando damos una curva, toda la inercia del coche tiende a irse hacia el exterior de la curva, por eso es posible que muchos no entiendan porque en GT Academy no daban bien las curvas, o siempre se salian .
Hay juego que ni saben lo que son las inercias ni las conocen. Mismamente el Grid, si alguno se pego una buena viciada al GRID (yo XD ) y luego intenta jugar en TT de GT Academy, es posible que no de una sola curva bien, porque en el Grdi, el coche siempre terminaba entrando en la curva, independientemente de la velocidad.
Ahi puede estar el problema, que hay gente que tomo por simulacion, juego como Grid and company, y cuando fueron a GT Academy dijeron WTF!!!
Saludos


no se ni lo q es el gt academy pero supongo q eso de lo q hablas lo vere en gt5 no?

yo en lo de barco me referia a la suspension mas q a otra cosa(lo q seria en un coche de calle mulles muy blandos, ojo muelles q no amortiguadores) y la sensacion de q la carretera fluye debajo tuyo mas q el coche se agarre a ella

en un coche de serie no seria muy problematico pero uno "tuneado" debiera ir como una lapa con suspension dura agachado y slicks

yo se lo achaco a q en GT4 aparte de asfalto habia mas superficies y en tierra si se da esa sensacion de falta de agarre, en sega rally se ve muy bien (yo nunca dije q fuera malo) quizas hacer muy diferentes las 2 superficies podria descolocar a algien y optaron x el camino del medio. eso yo no lo se :(

igual lo q yo he jugado ultimanete resulta q es una basura y lo desconozco pero para mi el forza3 con todas las ayudas quitadas (yo lo unico q tengo automatico es el embrage) y en modo dificil me resultaba muy divertido. tener q ir a fuego x q sino en dificil te comen y q si apretas el freno un pelin mas de lo devido blokeas y te marcas un recto como una casa o q si marchas contra la barrera el coche qeda pal homenaje y ya no ganas ni de coña x q ni va x el sitio ni tienes la potencia 100% para exprimir

en cunato a los circuitos me resulta curioso q muchos se qejen x los pocos q hay. no fundi yo pasta al mitico monaco GP y era una sola pista mojada o seca [+risas] o al daytona con creo q eran 3 pistas en seco. yo con el infierno verde, suzuka, le mans, monaco y laguna seca ya me apañaba pa unos meses. si algien se curra jarama o alguna otra puede ser la polla

espero q no se retrase x q yo pensaba hasta ir el lunes ya a dar guerra (ya pase oi pero no habia movimento en ninguna tienda [carcajad] )
Acabo de comprar la PS3 ya que por fin sale el GT5. Para jugar tengo un DFP, pero no siempre puedo utilizarlo, y a veces tengo que echar mano del mando. Pues bien ayer al probar el dualshock3 jugando al F1 2010 me lleve una gran decepción, o estoy muy desentrenado o tanto los botones como las flechas, ya no son analógicos!!! por muy suave que aprietes la X, el coche acelera a fondo o no acelera, y con las flechas pasa lo mismo. Para la dirección se que podría acostumbrarme a usar la seta, pero tanto para gas como para freno me parecen muy necesarios los botones ya que con la seta no se puede acelerar y frenar a la vez.
Mi duda es si esto realmente es así y el mando no tiene las funcionalidades del anterior o por la contra es problema del F1 2010. Si utilizo uno de esos adaptadores que se ven por ahí, puede utilizar son problema el dualshock2?

Paciencia, que ya queda menos!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De verdad creeis que no habara mas circuitos bloqueados por ahi??????

pa mi seria un sueño ver esto con graficos gt5

http://www.youtube.com/watch?v=Y4hbv_Gx ... re=related
Balumba escribió:Eduardo Inda agarrame la minga

joder eduardo inda...como te están cayendo..
la verdad es que leo el hilo SIEMPRE de cabo a rabo, exceptuando cuando hay más de 100 páginas por leer por haber estado ausente varios días. con esto digo que estoy siguiento el culebrón de don Inda y mi recomendación para este usuario es que se tome un alapryl o un myolastán, te quedas agustín agustín.
La espera nos esta pasando factura ya a todos jajajajajaja.

Siiiip Beto jejejejeje, lo he sacado de gtplanet y tb lo pusieron creo q antes en Neogaf jejejeje, es buenisima la imagen jejeje.

Un saludo.
Esemcia contestando en primera persona citando a Eduardo_Inda....creo que este hilo sufre el tipico caso de "trollitis multinickitis"

Salu2.Tr0Y
(mensaje borrado)
Hola,

me parece increíble que a estas alturas entréis al trapo a todo, cuando veáis un troll, reportar e ignorar, reportar e ignorar.

Retomamos el hilo y hablemos de Gran Turismo.

Saludos.
Tr0Y escribió:Esemcia contestando en primera persona citando a Eduardo_Inda....creo que este hilo sufre el tipico caso de "trollitis multinickitis"

Salu2.Tr0Y

No entiendo....
No soy ningun troll. ni tengo doble nick
Solo me molestan las ironias y verdades absolutas de algunos usuarios.

Retiro la última parte de mi último mensaje.Pido perdon a todos,el primero a ti solrack(firma con el honda rojo).

lo siento.
Una pregunta estupida (JAJAJA no os metais mucho conmigo)

Ahora no tengo el GT5 Prologue (se lo he dejado a mi cuñado) y ademas que estoy en el curro pero no me acuerdo si se podia configurar cada boton del volante DFGT a tu antojo, como se puede hacer por ejemplo en el F1 2010.

Es decir, poner la vista trasera en otro boton diferente al que esta configurado, el de cambio de camara, etc...

Y si se puede hacer esto, hay algun boton donde ponga "Embrague"?

Porque por ejemplo, como el DFGT no tiene embrague, habia pensado en ponerle de embrague el boton triangulo, por ejemplo, y cada vez que quiera cambiar de marcha tenga que pulsar ese boton como si pulsaras el embrague.

Esto se puede hacer en el GT5 Prologue? o algo parecido? para los que no tenemos el G25 o G27 seria una forma cutre de tener embrague no?
[erick] escribió:Hola,

me parece increíble que a estas alturas entréis al trapo a todo, cuando veáis un troll, reportar e ignorar, reportar e ignorar.

Retomamos el hilo y hablemos de Gran Turismo.

Saludos.


+1 y añado. el mejor desprecio es no hacer aprecio

solo entran en descalificaciones x q no tienen argumentos. mejor no hacer ni caso ya se cansaran.......
sergio1980- escribió:Una pregunta estupida (JAJAJA no os metais mucho conmigo)

Ahora no tengo el GT5 Prologue (se lo he dejado a mi cuñado) y ademas que estoy en el curro pero no me acuerdo si se podia configurar cada boton del volante DFGT a tu antojo, como se puede hacer por ejemplo en el F1 2010.

Es decir, poner la vista trasera en otro boton diferente al que esta configurado, el de cambio de camara, etc...

Y si se puede hacer esto, hay algun boton donde ponga "Embrague"?

Porque por ejemplo, como el DFGT no tiene embrague, habia pensado en ponerle de embrague el boton triangulo, por ejemplo, y cada vez que quiera cambiar de marcha tenga que pulsar ese boton como si pulsaras el embrague.

Esto se puede hacer en el GT5 Prologue? o algo parecido? para los que no tenemos el G25 o G27 seria una forma cutre de tener embrague no?


Creo recordar que aunque se pueden modificar los botones no hay ningun boton que se corresponda con el embrague (como bien has dicho, no tiene embrague).
saiker escribió:
sergio1980- escribió:Una pregunta estupida (JAJAJA no os metais mucho conmigo)

Ahora no tengo el GT5 Prologue (se lo he dejado a mi cuñado) y ademas que estoy en el curro pero no me acuerdo si se podia configurar cada boton del volante DFGT a tu antojo, como se puede hacer por ejemplo en el F1 2010.

Es decir, poner la vista trasera en otro boton diferente al que esta configurado, el de cambio de camara, etc...

Y si se puede hacer esto, hay algun boton donde ponga "Embrague"?

Porque por ejemplo, como el DFGT no tiene embrague, habia pensado en ponerle de embrague el boton triangulo, por ejemplo, y cada vez que quiera cambiar de marcha tenga que pulsar ese boton como si pulsaras el embrague.

Esto se puede hacer en el GT5 Prologue? o algo parecido? para los que no tenemos el G25 o G27 seria una forma cutre de tener embrague no?


Creo recordar que aunque se pueden modificar los botones no hay ningun boton que se corresponda con el embrague (como bien has dicho, no tiene embrague).



No no, si eso ya lo se, me refiero si en el juego hay algun boton donde ponga embrague y tu puedas ponerlo en el boton que quieras en lugar de en el pedal.

Por ejemplo, en el F1 2010 puedes poner cualquier boton del volante para lo que quieras. Cuando entras al menu con el volante contectado te sale por ejemplo que para acelerar es el pedal derecho y para frenar el pedal izquierdo, pero si quieres puedes poner acelerar con el boton X, le das a aceptar y a partir de ese momento para acelerar tendras que pulsar el boton X y para frenar el pedal izquierdo, y el pedal derecho no sirve para nada.

Pues si en el GT5 donde estan los botones (si es que tiene esa opcion) hay algun lugar donde ponga "Embrague" y tu puedas ponerle que el embrague sea el boton Triangulo.
No hay nada de eso que dices como en el F1
oceanic escribió:
subsonic escribió:Bueno, voy a tirarme a la piscina, (ya veremos si hay agua :-|).
Cuando gente como Oceanic, u otros usuarios tienen la sensacion de conducir un barco, es porque igual han jugado a juegos arcade, me explico.
Cuando salio el Time Trial para GT Academy, mucha gente se quejo de que era muy dificil, y que parecia una pista de hielo.
Esta gente esta equivocada, yo no digo que no fuera dificial, lo era, para unos mas que otros, pero eso de protestar porque el coche parecia que iba sobre hielo..... :-?
No se si alguna vez habeis oido hablar de inercias o fuerzas centrifugas. Por si no lo sabeis, cuando damos una curva, toda la inercia del coche tiende a irse hacia el exterior de la curva, por eso es posible que muchos no entiendan porque en GT Academy no daban bien las curvas, o siempre se salian .
Hay juego que ni saben lo que son las inercias ni las conocen. Mismamente el Grid, si alguno se pego una buena viciada al GRID (yo XD ) y luego intenta jugar en TT de GT Academy, es posible que no de una sola curva bien, porque en el Grdi, el coche siempre terminaba entrando en la curva, independientemente de la velocidad.
Ahi puede estar el problema, que hay gente que tomo por simulacion, juego como Grid and company, y cuando fueron a GT Academy dijeron WTF!!!
Saludos


no se ni lo q es el gt academy pero supongo q eso de lo q hablas lo vere en gt5 no?

yo en lo de barco me referia a la suspension mas q a otra cosa(lo q seria en un coche de calle mulles muy blandos, ojo muelles q no amortiguadores) y la sensacion de q la carretera fluye debajo tuyo mas q el coche se agarre a ella

en un coche de serie no seria muy problematico pero uno "tuneado" debiera ir como una lapa con suspension dura agachado y slicks

yo se lo achaco a q en GT4 aparte de asfalto habia mas superficies y en tierra si se da esa sensacion de falta de agarre, en sega rally se ve muy bien (yo nunca dije q fuera malo) quizas hacer muy diferentes las 2 superficies podria descolocar a algien y optaron x el camino del medio. eso yo no lo se :(

igual lo q yo he jugado ultimanete resulta q es una basura y lo desconozco pero para mi el forza3 con todas las ayudas quitadas (yo lo unico q tengo automatico es el embrage) y en modo dificil me resultaba muy divertido. tener q ir a fuego x q sino en dificil te comen y q si apretas el freno un pelin mas de lo devido blokeas y te marcas un recto como una casa o q si marchas contra la barrera el coche qeda pal homenaje y ya no ganas ni de coña x q ni va x el sitio ni tienes la potencia 100% para exprimir

en cunato a los circuitos me resulta curioso q muchos se qejen x los pocos q hay. no fundi yo pasta al mitico monaco GP y era una sola pista mojada o seca [+risas] o al daytona con creo q eran 3 pistas en seco. yo con el infierno verde, suzuka, le mans, monaco y laguna seca ya me apañaba pa unos meses. si algien se curra jarama o alguna otra puede ser la polla

espero q no se retrase x q yo pensaba hasta ir el lunes ya a dar guerra (ya pase oi pero no habia movimento en ninguna tienda [carcajad] )


El trial del gt academy fue un concurso y en ella pudimos disfrutar de las fisicas que iban a incluir en la version definitiva de GT5. Por todo lo que comentas me dá que te vas a llevar una muy buena sorpresa con este juego [carcajad]. En tal caso entiendo que estes con tantas dudas. Y ser esceptico solo te ayudará a no llevarte decepciones. En tal caso repito, no creo que las fisicas te decepcionen. Desde GT4 ha lluvido muchiiiisimo.
Dasato escribió:No hay nada de eso que dices como en el F1


Ok, entonces en el Prologue no se puede adjudicar los botones para lo que tu quieras no?
Buenas tardes señores (YA QUEDA MENOOOS!!) He visto en anteriores posts que el G27 no va a ser soportado 100% en GT5,yo tengo el G25... entonces tampoco? porque creo que llevan los mismos drivers no??
sergio1980- escribió:
Dasato escribió:No hay nada de eso que dices como en el F1


Ok, entonces en el Prologue no se puede adjudicar los botones para lo que tu quieras no?


Si que se puede, pero no el embrague, etc..

Es como si configuraras los botones de un Dualshock3.. puedes cambiar los botones a tu antojo, pero las setas estan para lo que estan.. no son configurables. Mal explicado pero se entiende no? [+risas]
esemcia escribió:
Tr0Y escribió:Esemcia contestando en primera persona citando a Eduardo_Inda....creo que este hilo sufre el tipico caso de "trollitis multinickitis"

Salu2.Tr0Y

No entiendo....
No soy ningun troll. ni tengo doble nick
Solo me molestan las ironias y verdades absolutas de algunos usuarios.

Retiro la última parte de mi último mensaje.Pido perdon a todos,el primero a ti solrack(firma con el honda rojo).

lo siento.


te dice que el colega Inda es uno de esos famosos casos de trollitis con muchos nicks
Solrack escribió:
oceanic escribió:
subsonic escribió:Bueno, voy a tirarme a la piscina, (ya veremos si hay agua :-|).
Cuando gente como Oceanic, u otros usuarios tienen la sensacion de conducir un barco, es porque igual han jugado a juegos arcade, me explico.
Cuando salio el Time Trial para GT Academy, mucha gente se quejo de que era muy dificil, y que parecia una pista de hielo.
Esta gente esta equivocada, yo no digo que no fuera dificial, lo era, para unos mas que otros, pero eso de protestar porque el coche parecia que iba sobre hielo..... :-?
No se si alguna vez habeis oido hablar de inercias o fuerzas centrifugas. Por si no lo sabeis, cuando damos una curva, toda la inercia del coche tiende a irse hacia el exterior de la curva, por eso es posible que muchos no entiendan porque en GT Academy no daban bien las curvas, o siempre se salian .
Hay juego que ni saben lo que son las inercias ni las conocen. Mismamente el Grid, si alguno se pego una buena viciada al GRID (yo XD ) y luego intenta jugar en TT de GT Academy, es posible que no de una sola curva bien, porque en el Grdi, el coche siempre terminaba entrando en la curva, independientemente de la velocidad.
Ahi puede estar el problema, que hay gente que tomo por simulacion, juego como Grid and company, y cuando fueron a GT Academy dijeron WTF!!!
Saludos


no se ni lo q es el gt academy pero supongo q eso de lo q hablas lo vere en gt5 no?

yo en lo de barco me referia a la suspension mas q a otra cosa(lo q seria en un coche de calle mulles muy blandos, ojo muelles q no amortiguadores) y la sensacion de q la carretera fluye debajo tuyo mas q el coche se agarre a ella

en un coche de serie no seria muy problematico pero uno "tuneado" debiera ir como una lapa con suspension dura agachado y slicks

yo se lo achaco a q en GT4 aparte de asfalto habia mas superficies y en tierra si se da esa sensacion de falta de agarre, en sega rally se ve muy bien (yo nunca dije q fuera malo) quizas hacer muy diferentes las 2 superficies podria descolocar a algien y optaron x el camino del medio. eso yo no lo se :(

igual lo q yo he jugado ultimanete resulta q es una basura y lo desconozco pero para mi el forza3 con todas las ayudas quitadas (yo lo unico q tengo automatico es el embrage) y en modo dificil me resultaba muy divertido. tener q ir a fuego x q sino en dificil te comen y q si apretas el freno un pelin mas de lo devido blokeas y te marcas un recto como una casa o q si marchas contra la barrera el coche qeda pal homenaje y ya no ganas ni de coña x q ni va x el sitio ni tienes la potencia 100% para exprimir

en cunato a los circuitos me resulta curioso q muchos se qejen x los pocos q hay. no fundi yo pasta al mitico monaco GP y era una sola pista mojada o seca [+risas] o al daytona con creo q eran 3 pistas en seco. yo con el infierno verde, suzuka, le mans, monaco y laguna seca ya me apañaba pa unos meses. si algien se curra jarama o alguna otra puede ser la polla

espero q no se retrase x q yo pensaba hasta ir el lunes ya a dar guerra (ya pase oi pero no habia movimento en ninguna tienda [carcajad] )


El trial del gt academy fue un concurso y en ella pudimos disfrutar de las fisicas que iban a incluir en la version definitiva de GT5. Por todo lo que comentas me dá que te vas a llevar una muy buena sorpresa con este juego [carcajad]. En tal caso entiendo que estes con tantas dudas. Y ser esceptico solo te ayudará a no llevarte decepciones. En tal caso repito, no creo que las fisicas te decepcionen. Desde GT4 ha lluvido muchiiiisimo.


gracias x la aclaracion. esta bien a pocos dias de fundir 350€s ;)

va a ser la puta polla XD
Es que parece el recreo de pargulos, siempre igual. Lo peor es que por dos o tres gatos nos cierren el hilo. En fin, confiemos en la moderacion de EOL, que tome las medidas que consideran oportunas.

Respecto a la notica de la compatibilidad del G27, espero que como mucho, se nos quede el embrague digital como en el prologue. Seria imperdonable que los que tenemos este volante, nos quedasemos sin la posibilidad de usar el embrague en GT5. Y de lo malo, tengo fe de que puedan bajar algun parche para el juego o para la propia PLAY3, subsanando estos errores.

Estos ultimos dias se me estan haciendo muy largos. Ya esta tan cerca la fecha de salida que estoy hasta un poco impaciente por tener una copia de GT5 entre mis manos. Es curioso que despues de tantos años de espera, ahora nos pese tanto esperar una puñetera semana. Yo al igual que muchos, ya estoy preguntando en un sitio y otro cuando esperan recibir el juego, para hacerme una idea de cuando y donde podre comprarlo cuanto antes. Dios que mono! [looco]
sergio1980- escribió:
Dasato escribió:No hay nada de eso que dices como en el F1


Ok, entonces en el Prologue no se puede adjudicar los botones para lo que tu quieras no?


Si que se puede, pero como el DFGT no tiene embrague no te aparece la opcion de asignar el embregue a ningun boton (ahora mismo hablo de memoria y creo recordar que es asi). Si tendrias el G25/G27 digo yo que si que podrias, puesto que estos volantes tienen embrague (esto ultimo es una suposicion, mejor que te lo confirme alguien que tenga uno de esos volantes)
borrer0 escribió:
sergio1980- escribió:
Dasato escribió:No hay nada de eso que dices como en el F1


Ok, entonces en el Prologue no se puede adjudicar los botones para lo que tu quieras no?


Si que se puede, pero no el embrague, etc..

Es como si configuraras los botones de un Dualshock3.. puedes cambiar los botones a tu antojo, pero las setas estan para lo que estan.. no son configurables. Mal explicado pero se entiende no? [+risas]


OK, pues nada, me conformare con cambio secuencial sin embrague. Lo que si hare, si se puede, sera poner de freno de mano la palanca de cambio de marchas.

Saludos y gracias.
Perdonad, lo pongo en el hilo de ventas del juego. EDITADO.
Alguien me puede decir si el DFGT tiene goma en los lados del volante? Porque he leido en varias webs que si tiene, pero a mi me parece todo de plástico.
Un saludo.
GranTurismo5 escribió:Alguien me puede decir si el DFGT tiene goma en los lados del volante? Porque he leido en varias webs que si tiene, pero a mi me parece todo de plástico.
Un saludo.


Igual te pueden ayudar un poco mas aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006
os va el time trial del gt academy?? a mi des de febrero que nanai [buuuaaaa]
GranTurismo5 escribió:Alguien me puede decir si el DFGT tiene goma en los lados del volante? Porque he leido en varias webs que si tiene, pero a mi me parece todo de plástico.
Un saludo.


Efectivamente, yo lo tengo y son de goma no de plastico.

Por cierto, me presento que es la primera vez que escribo por aqui aunque os llevo leyendo desde hace meses, y al igual que todos vosotros estoy muy impaciente por que salga, es mas, nunca he jugado a un gt, nunca he tenido consola hasta que pude permitirme la ps3 y despues de leeros tanto y tanto me teneis que me como los muñones [+risas]

Espero que no me defraude para nada, aunque ya os puedo asegurar que por todo lo visto hasta ahora será todo lo contrario [amor]

Un saludo a todos y espero veros por el online, ademas seré un rival facil para levantar pegatinas debido a mi inexperiencia [poraki]
Gente me gustaria debatir un aspecto del juego que nose si se ha hablado antes o no. Primero no soy un experto en simuladores de coches pero si que me gustan sus juegos. Eh jugado a todos los GT's salvo el de psp.

Y con el GT3, GT4 y GT5 prologue me dio la sensacion de que la velocidad a la que va el coche no es la misma a la realidad... Yo esto lo debati con un colega y él decia que si que era real, pero yo no lo veo. Osea cuando vas a 120km/h , no es la misma sensacion que hay en el juego. Miras por la ventana y parece que vayas a 50km/h.

Al principio creia que era por los circuitos de competicion, pero luego lo miras en circuitos urbanos donde hay edificios y arboles y cosas para ver a la velocidad que los ves pasar y no veo la misma realidad.

Entonces realmente es asi? o es que tiene la misma realidad pero visto en pantalla y las imagenes por segundo parece que sea otra cosa? que opinais?

saludos.
83238 respuestas