[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Parece mentira, después de tanto tiempo esperando que salga dentro de una semana.... me va a parecer mentira. Intentaré comprar el juego el mismo jueves por la tarde e ir a la presentación en la puerta del Sol.

Un saludo a todos.
Polter2k escribió:"FIRST REAL UPDATE:

I drive with G25.

Clutch users, rejoyce! Clutch works, same style as GT5:Prologue, no official support, you still have to press triangle before the race, but the beauty is here.

Physics are fantastic. In the line somewhere between cruelty of Academy TT Demo and Prologue. My first ride was Trial Mountain with F40, S1 tyres, all aids OFF (ABS on 1), Professional setting. I spun on lap 2, went into Pause Menu and found out about new addition in Quick Options - Interior View Angle.

Imagen

Now we can adjust view angle to Standard, Narrow and Narrower.


Bien bien, al menos el G25 va bien segun parece aunque el problema esta en el G27.
"Gran Turismo 5 tendrá gráficos insipidos . . . " [poraki] está ha sido la cosa mas estupida que he leido el día de hoy, dicho por la gente de Need for Speed...
fuente: 3djuegos.com
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

CREO QUE MI PS3 ACABA DE MORIR!!!!!

Pero es muy curioso! Tengo una luz roja parpadeando. Según el manual, la consola se pone asi cuando está demasiado caliente y mientras no se enfria, no deja que la enciendas. Lo curioso es que no la he tocado en todo el dia y es imposible que esté caliente!! Hace el amago de encender, aparece una lucecilla amarilla durante medio segundo y se apaga [mad] [mad] [mad] [mad]

Me voy a pegar un tiro!
De verdad os gusta que te estampes contra el muro (Focus de rally de por arriba) y salgas rebotado volando? Normalmente te estampas contra el muro, y se te hunde el morro y ahí te quedas.

Lo comento por alguien que estaba flipando por este efecto.
Mala pinta Solrack... Ánimo!
Si poneis cosas en ingles poned una pequeña traduccion para los catetos como yo que no sabemos ingles xd Imagen
Solrack escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

CREO QUE MI PS3 ACABA DE MORIR!!!!!

Pero es muy curioso! Tengo una luz roja parpadeando. Según el manual, la consola se pone asi cuando está demasiado caliente y mientras no se enfria, no deja que la enciendas. Lo curioso es que no la he tocado en todo el dia y es imposible que esté caliente!! Hace el amago de encender, aparece una lucecilla amarilla durante medio segundo y se apaga [mad] [mad] [mad] [mad]

Me voy a pegar un tiro!


te han echado mal de ojo tio, eso si que es mala suerte, bueno estas a tiempo de comprarte otra antes de que salga, pero repito, muy mala suerte tio, lo siento
Qué bueno el efecto de hacer más cercana la vista interior, para los que hayáis jugado al Supercar Challenge es muy similar. Buenas noticas so far...
Kleshk escribió:uo! se puede configurar la vista interior ( altura, profundidad, etc... ) para una mejor visualización

Comenta que las físicas están más tirando al Time Trial del GT: Academy que del prologue ( está jugando con el Ferrari F10 con S1 )


Yo me voy a dar una vuelta, así a la vuelta vere más cosas... ( habrá cambiado la música de la intro en la verisón EUR?)


EDITO: a si, y que funciona el embrague en el G25 ( mismo sistema que en el Prologue )


Tio no inventes, si no sabes lo que pone pues limitate a esperar que alguien te lo aclare.
No se ajusta en altura, profundidad, es o estandard o cercana, o mas cercana (al salipicadero)
Las fisicas dice que estan en un punto intermedio entre el TimeTrial y el Prologue no mas cerca de uno ni de otro.
Y ya para terminar es el F40 no el F10, que imagino que se te habra ido el dedo 4 teclas para alla...
No comprendo porque le achacan como defecto una de las que veo principales virtudes y es la sensación de velocidad, es plenamente ajustada a la realidad, no entiendo, dicen vas a 140 y casi no se mueve, vete por una autopista de peaje a 150 y si tu coche es medianamente "medio", no notas que la sensación de velocidad sea la de 150 kms/hora de hecho muchas veces como se te vaya un poco la cabeza escuchando la radio te pones a 140 sin darte cuenta, y no os estoy hablando de un BMW ni un Mercedes, sino con cualquier coche de gama media, con un Megane, Focus, Astra, León. No se como podéis decir que GT no tiene sensación de velocidad si es simulación tal y como sientes en un circuito, metete en el Jarama y te pones a 200 con un coche medio potente y no notas nada, te acuerdas de frenar cuando empiezas a ver los indicativos de las curvas. De verdad muchos no se ya lo que quereis, que queremos un Most Wanted o un Motor Storm que nuestro coche corte el aire y se vea como lineas cortando el aire al estilo manga, porque desde luego eso no sucede en la realidad, solo tenéis que ver como toméis las curvas un poco pasados de velocidad lo que va hacer vuestro coche, luego me contáis si da o no sensación de velocidad,. :-?
Solrack escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

CREO QUE MI PS3 ACABA DE MORIR!!!!!

Pero es muy curioso! Tengo una luz roja parpadeando. Según el manual, la consola se pone asi cuando está demasiado caliente y mientras no se enfria, no deja que la enciendas. Lo curioso es que no la he tocado en todo el dia y es imposible que esté caliente!! Hace el amago de encender, aparece una lucecilla amarilla durante medio segundo y se apaga [mad] [mad] [mad] [mad]

Me voy a pegar un tiro!


Uff estimado creo que es el claro sintoma de la luz amarilla... a la mia le pasó lo mismo en Septiembre... la verdad lo lamento... pero si no está en garantia... creo que o le haces reballing o la vendes por repuestos... justo ahora... no lo puedo creer....
Solrack escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

CREO QUE MI PS3 ACABA DE MORIR!!!!!

Pero es muy curioso! Tengo una luz roja parpadeando. Según el manual, la consola se pone asi cuando está demasiado caliente y mientras no se enfria, no deja que la enciendas. Lo curioso es que no la he tocado en todo el dia y es imposible que esté caliente!! Hace el amago de encender, aparece una lucecilla amarilla durante medio segundo y se apaga [mad] [mad] [mad] [mad]

Me voy a pegar un tiro!

Es elm Karma chiky...la vida te reporta lo que siembras.
[angelito] [sati] [plas]
borrer0 escribió:
Dauragon85 escribió:Bufff, pensaba comprar el juego de 2ª mano un poco más adelante (no soy fan de los simuladores), pero al ver las últimas imágenes no sé si aguantaré XD Se ven muy burros los gráficos y encima ver ese Lamborgini Gallardo que me encanta........


Pues como veas este video:

http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c

no aguantas fijo!!!


Puede que no aguante, pero bueno ese vídeo aún estando muy bien no me impresiona tanto, soy más de cámara exterior.

esemcia escribió:
Dauragon85 escribió:Bufff, pensaba comprar el juego de 2ª mano un poco más adelante (no soy fan de los simuladores), pero al ver las últimas imágenes no sé si aguantaré XD Se ven muy burros los gráficos y encima ver ese Lamborgini Gallardo que me encanta........

No creo que la gente se desprenda de el a las pocas semanas de comprarlo,si es asi, raro seria que justo pasaras por la tienda
y dieras con el.


Pues apostarís que en la primera semana ya hay alguno en venta en los mercadillos de los foros. Siempre hay alguien que no le gusta, se lo regalan y no lo quiere o algo así. Ha pasado con todos los juegos, da igual que se llame Gran Turismo, Final Fantasy o Call of Duty.
esemcia escribió:
Solrack escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

CREO QUE MI PS3 ACABA DE MORIR!!!!!

Pero es muy curioso! Tengo una luz roja parpadeando. Según el manual, la consola se pone asi cuando está demasiado caliente y mientras no se enfria, no deja que la enciendas. Lo curioso es que no la he tocado en todo el dia y es imposible que esté caliente!! Hace el amago de encender, aparece una lucecilla amarilla durante medio segundo y se apaga [mad] [mad] [mad] [mad]

Me voy a pegar un tiro!

Es elm Karma chiky...la vida te reporta lo que siembras.
[angelito] [sati] [plas]


Si te quisiste burlar lo encuentro pésimo... ojalá no pases por eso porque no es chistoso... no tiene nada de cómico...
La saga Gran Turismo tiene magia, todos los juegos de simulación carecen de ella. Esa música blues que adornan los menús, ese sonido que siempre suena en la zona de salida, ese olor a gasolina que desprende cada coche que parece real hasta el minimo detalle.
Los demás juegos no transmiten la pasión con la que se ha hecho este juego. Cada coche que tienes en el garaje tiene un valor propio, yo pienso que Yamauchi quiere que sintamos esas sensaciones con sus juegos, ya desde aquel memorable gran turismo 2, anda que el mindundi ese compararlo con shift... No le da verguenza.
alvaro82 escribió:lo 1º decir que a mi me da igual el tema daños, pero creo que se va a llevar palos en ese aspecto, en el lambo parece que las opticas resisten mas que la chapa... y eso lo aprovecharan tanto la critica como los fanboys. Que se destroce el bajo y los faros esten intactos no cuadra. Pero bueno esperemos que esos detalles no le priven de recibir dieces por doquier para no oir mas comparaciones (absurdas por otro lado) con "la fuerza 3" [+risas]
Por lo demas cada vez que veo esa nitidez y ese detalle en las imagenes babeooooo [boing]


A mi me la suda lo que opinen las webs, revistas y fanboys, ya pueden ponerle un 0 si quieren, mientras escriben las gilipolleces que quieran del juego yo lo estare disfrutando con mi volante.
esemcia escribió:
Solrack escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

CREO QUE MI PS3 ACABA DE MORIR!!!!!

Pero es muy curioso! Tengo una luz roja parpadeando. Según el manual, la consola se pone asi cuando está demasiado caliente y mientras no se enfria, no deja que la enciendas. Lo curioso es que no la he tocado en todo el dia y es imposible que esté caliente!! Hace el amago de encender, aparece una lucecilla amarilla durante medio segundo y se apaga [mad] [mad] [mad] [mad]

Me voy a pegar un tiro!

Es elm Karma chiky...la vida te reporta lo que siembras.
[angelito] [sati] [plas]


estas reportado amigo, no se a que viene eso, porque si es una broma no tiene gracia
Dasato escribió:
Kleshk escribió:uo! se puede configurar la vista interior ( altura, profundidad, etc... ) para una mejor visualización

Comenta que las físicas están más tirando al Time Trial del GT: Academy que del prologue ( está jugando con el Ferrari F10 con S1 )


Yo me voy a dar una vuelta, así a la vuelta vere más cosas... ( habrá cambiado la música de la intro en la verisón EUR?)


EDITO: a si, y que funciona el embrague en el G25 ( mismo sistema que en el Prologue )


Tio no inventes, si no sabes lo que pone pues limitate a esperar que alguien te lo aclare.
No se ajusta en altura, profundidad, es o estandard o cercana, o mas cercana (al salipicadero)
Las fisicas dice que estan en un punto intermedio entre el TimeTrial y el Prologue no mas cerca de uno ni de otro.
Y ya para terminar es el F40 no el F10, que imagino que se te habra ido el dedo 4 teclas para alla...


Me había basado en los post siguientes, ya que me extrañaba que no veía las fotos, luego he visto el primer post donde lo explica bien... eso si, lo del F10 si que se me ha ido xD
esemcia escribió:
Solrack escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

CREO QUE MI PS3 ACABA DE MORIR!!!!!

Pero es muy curioso! Tengo una luz roja parpadeando. Según el manual, la consola se pone asi cuando está demasiado caliente y mientras no se enfria, no deja que la enciendas. Lo curioso es que no la he tocado en todo el dia y es imposible que esté caliente!! Hace el amago de encender, aparece una lucecilla amarilla durante medio segundo y se apaga [mad] [mad] [mad] [mad]

Me voy a pegar un tiro!

Es elm Karma chiky...la vida te reporta lo que siembras.
[angelito] [sati] [plas]

Hay que tener mal yogur, que personal...
Imagen
La personalización del ángulo interior: Now we can adjust view angle to Standard, Narrow and Narrower. Se han matao con los nombres...
Polter2k escribió:Si te quisiste burlar lo encuentro pésimo... ojalá no pases por eso porque no es chistoso... no tiene nada de cómico...


Yo aun diría más, ojala no pase de 15 mensajes en este subforo... Creo que ya lo han reportado.

A ver si el pavito pone más info que me he quedado a medias, áunque ya la idea de poder cambiar un poco la cámara de interior me gusta, la prefiero más cerca para ver más.

Y combustible antes de empezar la carrera? :O
Dauragon85 escribió:Bufff, pensaba comprar el juego de 2ª mano un poco más adelante (no soy fan de los simuladores), pero al ver las últimas imágenes no sé si aguantaré XD Se ven muy burros los gráficos y encima ver ese Lamborgini Gallardo que me encanta........


No creo que lo encuentres de segunda mano hasta dentro de muchos meses o años. Es un juego que aunque no te guste del todo siempre lo puedes tener ahi para hechar unas carrerillas.

Y si alguna vez alguien lo vende y lo ponen a la venta no creo que dure mucho en las estanterias.
Solrack escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

CREO QUE MI PS3 ACABA DE MORIR!!!!!

Pero es muy curioso! Tengo una luz roja parpadeando. Según el manual, la consola se pone asi cuando está demasiado caliente y mientras no se enfria, no deja que la enciendas. Lo curioso es que no la he tocado en todo el dia y es imposible que esté caliente!! Hace el amago de encender, aparece una lucecilla amarilla durante medio segundo y se apaga [mad] [mad] [mad] [mad]

Me voy a pegar un tiro!


A mí me paso la semana pasada... el miércoles que viene me pillare el pack 320 gb + gt5... es una putada... pero es lo que hay
Supongo que lo de la camara ajustable a "estandar, cercana, o mas cercana" le dará cierta alegría a los que pedian cámara desde el capó.

Aunque no puedan jugar con su camara preferida.. esa modificacion a "mas cercana" les podrá dar el apaño.. no? .. mas visibilidad sin sacrificar la inmersion que sacrifica la camara desde el techo.
sergio1980- escribió:
Dauragon85 escribió:Bufff, pensaba comprar el juego de 2ª mano un poco más adelante (no soy fan de los simuladores), pero al ver las últimas imágenes no sé si aguantaré XD Se ven muy burros los gráficos y encima ver ese Lamborgini Gallardo que me encanta........


No creo que lo encuentres de segunda mano hasta dentro de muchos meses o años. Es un juego que aunque no te guste del todo siempre lo puedes tener ahi para hechar unas carrerillas.

Y si alguna vez alguien lo vende y lo ponen a la venta no creo que dure mucho en las estanterias.


Como dije antes, según mi experiencia en los foros apuesto que al poco de salir a la venta ya hay más de uno en los mercadillos. Me refiero a Internet eso sí, nada de GAMEs y similares.
Hay una cosa que no entiendo. Ya nos han confirmado que no tiene soporte oficial (aunque se podrán usar) los G25/27, como en el GT5P. Entonces si sólo tiene soporte oficial el DFGT, ¿Porqué aparecen también con soporte oficial otros 4-5 volantes más de logitech que no son el DFGT? No lo entiendo. Si metes otros volantes de logitech que no son el DFGT ¿como no metes el G25/27? que son de más categoría con una ventas tremendas?¿Alguien me lo explica?
Una pregunta, donde se puede reservar la edicion coleccionista del gran turismo 5? he visitado varias paginas como gamestop o game y he podido encontrar la signature edition pero no la edicion coleccionista, un saludo.
Solrack escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

CREO QUE MI PS3 ACABA DE MORIR!!!!!

Pero es muy curioso! Tengo una luz roja parpadeando. Según el manual, la consola se pone asi cuando está demasiado caliente y mientras no se enfria, no deja que la enciendas. Lo curioso es que no la he tocado en todo el dia y es imposible que esté caliente!! Hace el amago de encender, aparece una lucecilla amarilla durante medio segundo y se apaga [mad] [mad] [mad] [mad]

Me voy a pegar un tiro!

lo siento mucho tio,esta en garantia?
Superliantes escribió:
landokarl escribió:http://es.playstation.com/ps3/games/detail/item240997/Gran-Turismo®-5/

Al final parece que si se va al 26. Que desesperación por favor y yo que me las prometia muy felices de tenerlo el lunes. El dia que lo tenga en mis manos no me lo voy a creer, si es que eso pasa algún dia, que ya lo pongo en duda.


Se estan riendo de nosotros o que? joder, que desesperacion. yo creo que lo reservo y passo de mirar mas informaciones, y a me lo mandaran cuando les de la gana, que verguenza.


Yo entro en este link i pone bien claro 24 de noviembre
kaufman1979 escribió:
Superliantes escribió:
landokarl escribió:http://es.playstation.com/ps3/games/detail/item240997/Gran-Turismo®-5/

Al final parece que si se va al 26. Que desesperación por favor y yo que me las prometia muy felices de tenerlo el lunes. El dia que lo tenga en mis manos no me lo voy a creer, si es que eso pasa algún dia, que ya lo pongo en duda.


Se estan riendo de nosotros o que? joder, que desesperacion. yo creo que lo reservo y passo de mirar mas informaciones, y a me lo mandaran cuando les de la gana, que verguenza.


Yo entro en este link i pone bien claro 24 de noviembre


Lo han vuelto a cambiar hoy
Sin comentarios... pero que curioso, a una semana del lanzamiento de lo que tanto habeies esperaado y que te suceda eso de último momento ... [agggtt]
(mensaje borrado)
Poseidon666 escribió:Una pregunta, donde se puede reservar la edicion coleccionista del gran turismo 5? he visitado varias paginas como gamestop o game y he podido encontrar la signature edition pero no la edicion coleccionista, un saludo.


en la pagina del game si que sale la coleccionista :-?

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
xtreamz escribió:De verdad os gusta que te estampes contra el muro (Focus de rally de por arriba) y salgas rebotado volando? Normalmente te estampas contra el muro, y se te hunde el morro y ahí te quedas.

Lo comento por alguien que estaba flipando por este efecto.



Era yo, y no flipaba por eso. Leete otra vez mi mensaje. Lo que decia que en las anteriores versiones te chocabas y el coche se quedaba quieto pegado a la pared, ahora por lo menos rebotas, vuelcas, etc...

Y yo no juego para hostiarme y menos contra un muro a 200 km/h, sino para pilotar, pero si tiene esas fisicas en un accidente irreal, los accidentes, colisiones, saltos por los pianos, derrapadas, etc... tiene que ser muy real.

Es a eso a lo que me refiero.
¿Alguien puede decirme si estoy a tiempo de reservar la Edición coleccionista del GT5 en FNAC?
También me gustaría saber si te la envían a casa (contrarrembolso) o la recoges en tienda. Y si hace falta ser socio o no, porque la pediría por internet.

Si hay un hilo sobre este tema, a ver si me podéis pasar un link!

Gracias de antemano!
eargt2_gt5 escribió:Sin comentarios... pero que curioso, a una semana del lanzamiento de lo que tanto habeies esperaado y que te suceda eso de último momento ... [agggtt]

Por sacar una lectura positiva de la putada en cuestión, al menos tiene tiempo de conseguir otra en una semana.Si estaba a punto de palmarla, mejor hoy que justo el día del lanzamiento...Eso debe ser (toco madera) un putadón.
sergio1980- escribió:
Dauragon85 escribió:Bufff, pensaba comprar el juego de 2ª mano un poco más adelante (no soy fan de los simuladores), pero al ver las últimas imágenes no sé si aguantaré XD Se ven muy burros los gráficos y encima ver ese Lamborgini Gallardo que me encanta........


No creo que lo encuentres de segunda mano hasta dentro de muchos meses o años. Es un juego que aunque no te guste del todo siempre lo puedes tener ahi para hechar unas carrerillas.

Y si alguna vez alguien lo vende y lo ponen a la venta no creo que dure mucho en las estanterias.


no lo creas... habrá mucho casual que se comprará el juego pensando encontrar daños y choques como el burnout... luego verán que no es asi y lo venderán... siempre hay gente de ese tipo en todos los juegos... asi que más que seguro que se dará la situación que comenta Dauragon... lo que si es raro que el se aguante de comprarlo el dia uno... sobre todo si lo ha estado esperando tanto tiempo... jejeje

Sls
Polter2k
javi_scx92 escribió:¿Alguien puede decirme si estoy a tiempo de reservar la Edición coleccionista del GT5 en FNAC?
También me gustaría saber si te la envían a casa (contrarrembolso) o la recoges en tienda. Y si hace falta ser socio o no, porque la pediría por internet.

Si hay un hilo sobre este tema, a ver si me podéis pasar un link!

Gracias de antemano!

hilo_ya-venden-gran-turismo-5-en-precios-reservas-uk-etc_1518510
borrer0 escribió:Supongo que lo de la camara ajustable a "estandar, cercana, o mas cercana" le dará cierta alegría a los que pedian cámara desde el capó.

Aunque no puedan jugar con su camara preferida.. esa modificacion a "mas cercana" les podrá dar el apaño.. no? .. mas visibilidad sin sacrificar la inmersion que sacrifica la camara desde el techo.


Lo malo es que los que queriamos jugar en el capo era con los Standard que no tienen esa vista. Asi que nos hemos quedao igual.
esemcia escribió: TU me DiRAS..hasta aclarando las cosas,te pega un palo,siempre es asi.


Tus trapos sucios y peleas de patio de colegio nos importan entre poco, muy poco o nada.
sergio1980- escribió:
borrer0 escribió:Supongo que lo de la camara ajustable a "estandar, cercana, o mas cercana" le dará cierta alegría a los que pedian cámara desde el capó.

Aunque no puedan jugar con su camara preferida.. esa modificacion a "mas cercana" les podrá dar el apaño.. no? .. mas visibilidad sin sacrificar la inmersion que sacrifica la camara desde el techo.


Lo malo es que los que queriamos jugar en el capo era con los Standard que no tienen esa vista. Asi que nos hemos quedao igual.


Que vistas tienen los standard?

- Parachoques? [___]
- Techo? [___]
- Trasera? [_O_]

Alguna que se os ocurra?
Joder, tengo taquicardias, mareos, ansiedad, que no aguantooooooooaaarghhh!!
Polter2k escribió:
sergio1980- escribió:
Dauragon85 escribió:Bufff, pensaba comprar el juego de 2ª mano un poco más adelante (no soy fan de los simuladores), pero al ver las últimas imágenes no sé si aguantaré XD Se ven muy burros los gráficos y encima ver ese Lamborgini Gallardo que me encanta........


No creo que lo encuentres de segunda mano hasta dentro de muchos meses o años. Es un juego que aunque no te guste del todo siempre lo puedes tener ahi para hechar unas carrerillas.

Y si alguna vez alguien lo vende y lo ponen a la venta no creo que dure mucho en las estanterias.


no lo creas... habrá mucho casual que se comprará el juego pensando encontrar daños y choques como el burnout... luego verán que no es asi y lo venderán... siempre hay gente de ese tipo en todos los juegos... asi que más que seguro que se dará la situación que comenta Dauragon... lo que si es raro que el se aguante de comprarlo el dia uno... sobre todo si lo ha estado esperando tanto tiempo... jejeje

Sls
Polter2k


Eso mismo dijo un colega mio del curro con el Modern Warfare 2, despues de un mes y medio se lo compro nuevo porque no lo encontraba por ningun sitio.

Tu mismo, quizas tengas suerte, pero con juegos asi, tan esperados y con tan buenos graficos, hasta los casual se lo pensaran dos veces antes de venderlo por una mierda. Porque el dia de lanzamiento seguro que GAME y GAMESTOP y tiendas asi no te dan mas de 35/40 euros cuando ellos lo venderan a 70.


ya esta posteado este video, pero se agradece XD
defoe escribió:
Solrack escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

CREO QUE MI PS3 ACABA DE MORIR!!!!!

Pero es muy curioso! Tengo una luz roja parpadeando. Según el manual, la consola se pone asi cuando está demasiado caliente y mientras no se enfria, no deja que la enciendas. Lo curioso es que no la he tocado en todo el dia y es imposible que esté caliente!! Hace el amago de encender, aparece una lucecilla amarilla durante medio segundo y se apaga [mad] [mad] [mad] [mad]

Me voy a pegar un tiro!


A mí me paso la semana pasada... el miércoles que viene me pillare el pack 320 gb + gt5... es una putada... pero es lo que hay


Muchas gracias por los comentarios [buuuaaaa]. Te cito a ti para decirte que sé lo que sientes! [qmparto]. Nada es una putada pero tampoco pasa nada. Podría ser peor! Imaginaros que me llegue a joderse la consola a tan solo a una semana de la salida del juego.....coño! Es el caso!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: TENGO EL PUTO METAL GEAR DENTRO!!!!!!!!!!! (beto sabe el cariño que le tengo a este juego xDD!)

PD2: Ayer mismo me suscribí al plus!!

Bueno, a por un pack de PS3!! Me voy a arruinar....

PD3: Perdon por el offtopicazo pero es que tenía que desahogarme xD!
Thango escribió:
sergio1980- escribió:
borrer0 escribió:Supongo que lo de la camara ajustable a "estandar, cercana, o mas cercana" le dará cierta alegría a los que pedian cámara desde el capó.

Aunque no puedan jugar con su camara preferida.. esa modificacion a "mas cercana" les podrá dar el apaño.. no? .. mas visibilidad sin sacrificar la inmersion que sacrifica la camara desde el techo.


Lo malo es que los que queriamos jugar en el capo era con los Standard que no tienen esa vista. Asi que nos hemos quedao igual.


Que vistas tienen los standard?

- Parachoques? [___]
- Techo? [___]
- Trasera? [_O_]

Alguna que se os ocurra?


Tendria que tener la del capo, que si aparece en las repeticiones. Asi podriamos jugar desde la vista de piloto con los premium y encima del capo con los standard.

Porque desde el techo no me gusta para nada, desde atras con volante mejor ni mencionarlo y desde el parachoques no tienes una referencia de tu propio coche.

Falta la del capo coño !!! Este Yamauchi que no se entera.
Astursagon escribió:
Contrast_1988 escribió:
jaguar_xj220 escribió:creia que esas fotos estaban comentadas ya ........... pero son como el ultimo video que han puesto de rally :
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

voy a ver si me voy a la cama y no me sueño con el dichoso juego que ayer yo creo que hasta me soñé viendo el de Núrburgring por la noche [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ta mañanaaaaaaaaa ! [bye] [bye]

P.d.: recemos para que no haya ni un retraso maaas por diooooos ( y a ser posible que a partir del lunes lo pudieramos pillar ya jejejeje ) [angelito] [angelito] [angelito]


A ver... estais todos comentando de "retraso al día 26"....¿¿HA DICHO SONY O POLYPHONY ALGO DE ESE "RETRASO" OFICIALMENTE????, que yo sepa NO!, entonces....por ahora no hay NADA de retraso hasta que confirmen...(en el caso que lo confirmen), pero creo que sí o sí saldrá el 24 de Noviembre!, ya vereis!! ;) [oki]


Dios te oiga ....dios te oiga


¿Veis cómo Dios sí me oye??? [sonrisa] http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... nzamiento/ lo dicho, el 24 lo tenemos seguro! [oki] [plas]
PD: acabo de llegar de la uni...¿y me encuentro con 40 páginas nuevas desde que dejé ayer el foro???, parad un poco de escribir no??? [qmparto] [+risas]
sergio1980- escribió:
borrer0 escribió:Supongo que lo de la camara ajustable a "estandar, cercana, o mas cercana" le dará cierta alegría a los que pedian cámara desde el capó.

Aunque no puedan jugar con su camara preferida.. esa modificacion a "mas cercana" les podrá dar el apaño.. no? .. mas visibilidad sin sacrificar la inmersion que sacrifica la camara desde el techo.


Lo malo es que los que queriamos jugar en el capo era con los Standard que no tienen esa vista. Asi que nos hemos quedao igual.



Cierto.. [+risas] .. una chorada como un templo mi comentario entonces. [toctoc]
83238 respuestas