[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dumengo escribió:una duda gigantesca!!! haber se han visto muchis tios destapando juegos del gt5, unos tenian una pegatina semi grande cuadradada blanca en la portada, esta ultiam que sale ocn el sls rojo no la tiene!!!

yo creo que esta ultima es la version final, pero el coche es naranja que yo sepa, asique ese lo ha puesto el,jejj


Si si esto que estoy poniendo es todo de la version final, a partir de ahora lo que diga este usuario va a misa. Le han enviado la copia, no la ha conseguido clandestinamente de ningun sitio.
Por favor de donde sacaís las imágenes y vídeos?
quien es el usuario ese que tiene la copia? su nombre digo!! tienes videos en youtube? o de donde sacais sus fotos?
TREMENDO LO DE LA CAMARA INTERIOR SEÑORES!!!!! Me han dado una alegria inmensa. Oleeee. Quizas ahora use la camara interior incluso para ir a fuego. Que bien!!
Necesitamos datos de este tío!!! ¿donde lo habéis conseguido?
beto_metal escribió:TREMENDO LO DE LA CAMARA INTERIOR SEÑORES!!!!! Me han dado una alegria inmensa. Oleeee. Quizas ahora use la camara interior incluso para ir a fuego. Que bien!!



Exactamente es lo mismo que yo he pensado. Beto, respecto a lo que comente el otro dia de las fisicas, las cosas que dice que estan entre las del prologo y las del time trial, me parece que voy sobrado, empezaré tirando un poco de skid recovery y luego a muerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Seme habia olvidado decirlo, solo existen una fisicas, lo que pasa es que con una nueva opcion se puede acercar a las que se conoce como standar, pero solo existe un tipo de fisicas.
Son las copias que Sony manda a los medios para analizar el producto. La versión final.
quimedes escribió:Necesitamos datos de este tío!!! ¿donde lo habéis conseguido?


Si seguis los links y os leeis las 3-4 ultimas paginas lo sabreis.
GranTurismo5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ajtw356Ct3I
Bonitas chispas y daños.



Eso es de una demo masvieja que los abuelos de fraga!!! ALA!!! A ACTUAIZARSE UN POCO!!!!!!!

SALU2!!!
Por que la gente postea videos de hace dos meses???
forekandebisi escribió:Por que la gente postea videos de hace dos meses???


se ha registrado hoy, y el nick da que pensar...
Tranquilos, es nuevo pero no quiere decir nada.. simplemente habrá creido que es un video nuevo.
Hola,

¿Alguien sabe algo de las canciones que van a venir en este Gran Turismo? Tengo curiosidad, siempre me ha parecido que esta saga tenía una banda sonora muy chula.
Beulah escribió:Hola,

¿Alguien sabe algo de las canciones que van a venir en este Gran Turismo? Tengo curiosidad, siempre me ha parecido que esta saga tenía una banda sonora muy chula.

Espero que este tema de Daiki Kasho aparezca, me mola muchiiiiiísimo...
http://www.youtube.com/watch?v=Klp_iHctHec
Karts en Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=rvSC00bv ... r_embedded

Me encanta la posibilidad de poder cambiar la vista interior y que se bloqueen las ruedas.
Viendo una de las ultimas fotos se me ha venido a la cabeza una pregunta, ¿se podrà quitar el mapa de la pantalla? No me mola nada conducir con mapa.
GranTurismo5 escribió:La saga Gran Turismo tiene magia, todos los juegos de simulación carecen de ella. Esa música blues que adornan los menús, ese sonido que siempre suena en la zona de salida, ese olor a gasolina que desprende cada coche que parece real hasta el minimo detalle.
Los demás juegos no transmiten la pasión con la que se ha hecho este juego. Cada coche que tienes en el garaje tiene un valor propio, yo pienso que Yamauchi quiere que sintamos esas sensaciones con sus juegos, ya desde aquel memorable gran turismo 2, anda que el mindundi ese compararlo con shift... No le da verguenza.


Hablas por boca del señor VERDAD.

+1000000
luchana escribió:Karts en Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=rvSC00bv ... r_embedded

Me encanta la posibilidad de poder cambiar la vista interior y que se bloqueen las ruedas.

Qué nivel de detalles !!!, si pausáis el vídeo justamente en 0:23 se pueden ver los carteles del local de "compro oro" de la Puerta del Sol .Sólo faltan los hombres anuncio de dicho negocio XD
Imagen
subsonic escribió:Viendo una de las ultimas fotos se me ha venido a la cabeza una pregunta, ¿se podrà quitar el mapa de la pantalla? No me mola nada conducir con mapa.


Si. En otro video que vi enseñaban las opciones al respecto y, se podra escojer entre: no tener mapa, tener mapa completo (como el prologue), tener mapa mas detallado y cerca.

La verdad que a veces el mapa sobra, como por ejemplo corriendo en un óvalo [qmparto] [beer].
Sobra, siempre que te sepas el circuito claro, jejeje. De todas formas, no han dicho que el tipo este que tiene el juego ahora, ha comentado que no se podia desactivar NADA del HUD???
Beulah escribió:Hola,

¿Alguien sabe algo de las canciones que van a venir en este Gran Turismo? Tengo curiosidad, siempre me ha parecido que esta saga tenía una banda sonora muy chula.


Pues olvídate de la buena banda sonora, porque viendo la canción de la intro, de My Chemical Romance...
timetrial escribió:
subsonic escribió:Viendo una de las ultimas fotos se me ha venido a la cabeza una pregunta, ¿se podrà quitar el mapa de la pantalla? No me mola nada conducir con mapa.


Si. En otro video que vi enseñaban las opciones al respecto y, se podra escojer entre: no tener mapa, tener mapa completo (como el prologue), tener mapa mas detallado y cerca.

La verdad que a veces el mapa sobra, como por ejemplo corriendo en un óvalo [qmparto] [beer].

Como so gusta picarme eh? [carcajad]
Yo siempre que puedo quto el mapa, independientemente del circuito, eel mapa no me dice nada, una vez te aprendes la pista no hay mapa que valga.
subsonic escribió:Como so gusta picarme eh? [carcajad]
Yo siempre que puedo quito el mapa, independientemente del circuito, el mapa no me dice nada, una vez te aprendes la pista no hay mapa que valga.

Pues yo creo que es interesante para ver por ejemplo la distancia a la que van tus rivales
beto_metal escribió:Sobra, siempre que te sepas el circuito claro, jejeje. De todas formas, no han dicho que el tipo este que tiene el juego ahora, ha comentado que no se podia desactivar NADA del HUD???


Eso habia entendido yo tambien.
No he podido seguir el hilo, se sabe algo sobre posibles idiomas del juego importado? Un saludo.
Comparación gráfica de Gran turismo 5P y el 4.
http://www.youtube.com/watch?v=8yfJx24WAFU
Tiene tiempo, aviso.
cradlef escribió:
subsonic escribió:Como so gusta picarme eh? [carcajad]
Yo siempre que puedo quito el mapa, independientemente del circuito, el mapa no me dice nada, una vez te aprendes la pista no hay mapa que valga.

Pues yo creo que es interesante para ver por ejemplo la distancia a la que van tus rivales

Yo siempre intento ir lo mas "a pelo" posible, como iria un pilot de verdad, por eso lo quito. Ojo, que respeto a todo el que lo lleve, solo faltaba.
Game Cube escribió:No he podido seguir el hilo, se sabe algo sobre posibles idiomas del juego importado? Un saludo.

Aún no se ha confirmado nada 100%, pero se sospecha que no vendrá en español muy provablemente
cradlef escribió:
Game Cube escribió:No he podido seguir el hilo, se sabe algo sobre posibles idiomas del juego importado? Un saludo.

Aún no se ha confirmado nada 100%, pero se sospecha que no vendrá en español muy provablemente


Muchas gracias compañero, entonces mejor me olvido de importarlo, un saludo.
jordiasekes escribió:
GranTurismo5 escribió:La saga Gran Turismo tiene magia, todos los juegos de simulación carecen de ella. Esa música blues que adornan los menús, ese sonido que siempre suena en la zona de salida, ese olor a gasolina que desprende cada coche que parece real hasta el minimo detalle.
Los demás juegos no transmiten la pasión con la que se ha hecho este juego. Cada coche que tienes en el garaje tiene un valor propio, yo pienso que Yamauchi quiere que sintamos esas sensaciones con sus juegos, ya desde aquel memorable gran turismo 2, anda que el mindundi ese compararlo con shift... No le da verguenza.


Hablas por boca del señor VERDAD.

+1000000

Gracias amigo, muchos pensamos así. :)



http://www.gametrailers.com/video/kazun ... smo/707563
Noticia de ultima hora:
DE Amar a RDK:

RDK, just for your notice - I got the same message "Not Available in this Version" when tried to go to Community.

Since I know I have final retail, it seems that game will receive a lauch-day patch in order to activate many options that are related to online servers and such. By that Patch, all offline versions will be updated in the same fashion as Prologue was.

One thing I do not get - is it true that you couldn't advance beyond Lv. 17 or is it typical internet miss-interpretation?

Regards, a.

Pues resulta que o la version de los checos es la final o la que creiamos que era la v final de amar tampoco lo es.
Lo mas probable es que la de los checos sea una version completa pero que hasta que no salga el juego oficialmente y se actualice con servidores y todo habrá cosas que no funcionarán

Salu2!!!
Oniric escribió:
HaBiLiS escribió:Con tantos coches japoneses no se como no lo llaman: GLAN TULISMO 5

Lo que daría por más modelos europeos [decaio]


Porque los que no saben pronunciar la "R" son los chinos, y no los japoneses.


Ayer mismo estuve viendo Callejeros Viajeros en Corea y decían "¡Callejelos Viajelos!", para mí que es extensible a todo chino, japonés, coreano, y demás xD

Pero vamos, no te quedes con eso, quedate con el verdadero significado del post, que es la falta de coches europeos xD
saiker escribió:
beto_metal escribió:Sobra, siempre que te sepas el circuito claro, jejeje. De todas formas, no han dicho que el tipo este que tiene el juego ahora, ha comentado que no se podia desactivar NADA del HUD???


Eso habia entendido yo tambien.


Pero en esas cosas hasta no tener el juego en casa,no nos fiemos.Estara la posibilidad de configurar la info en pantalla pero tendremos que trastear un poquito(confirmado),.Algunas veces tienes las opciones delante de tus narizes y no lo ves. pequeñas pestanas o submenus.

El Kaz..(en su twiter).se dedica a felicitar a la peña(bueno a un usuario) que hace trailers propios.
Tiene que haberle gustado al tipo en cuestion.
Felicitacion y una signature ya seria la LechE.
Acabo de venir a casa y van mas de 15 paginas desde que me fui xDD
e visto varios videos si me falta alguno importante por ver por favor decirmelo jejeje.

GT5 Nurburgring DAY/NIGHT - F86
http://www.youtube.com/watch?v=nFLb5btwyNU

Aqui me e quedado flipado cuando mira hacia atras jeje increible. Y he observado varias cosas: Primero que puedes cambiar luces cortas o largas segun te apetezca, activar/desactivar limpiaparabrisas y que me encanta nurbur de noche xDD

Karts en Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=rvSC00bv ... r_embedded

INCREIBLE los detalles de la pista de Madrid

Competicion en LAN con volantes g27

http://www.youtube.com/watch?v=zLVajDmc47s&fmt=22

De aki veo que van las luces de dicho volante pero nada del embrague todos con las levas :S

algo importante me he perdido esta tarde?? jeje
segun dice amar,tambien le sale el mismo mensaje(el de "no disponible en esta version") cuando intenta entra en el museo y en el modo online,seguramente tendremos parche a la salida del juego
beto_metal escribió:Sobra, siempre que te sepas el circuito claro, jejeje. De todas formas, no han dicho que el tipo este que tiene el juego ahora, ha comentado que no se podia desactivar NADA del HUD???


Para el video en el segundo 18 y lee lo que dice debajo. Dice que se podrá poner en off el display del mapa.

http://www.youtube.com/watch?v=Y1HagZEdEok
coleton escribió:segun dice amar,tambien le sale el mismo mensaje(el de "no disponible en esta version") cuando intenta entra en el museo y en el modo online,seguramente tendremos parche a la salida del juego


Moraleja, GTP se ha pajeado (clavo ardiendo al que se han agarrado con la esperanza de cambios en la lista de coches y circuitos) con lo de que esa era una retail y las de tekken o RDK no lo eran para nada...
Solrack escribió:
defoe escribió:
Solrack escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

CREO QUE MI PS3 ACABA DE MORIR!!!!!

Pero es muy curioso! Tengo una luz roja parpadeando. Según el manual, la consola se pone asi cuando está demasiado caliente y mientras no se enfria, no deja que la enciendas. Lo curioso es que no la he tocado en todo el dia y es imposible que esté caliente!! Hace el amago de encender, aparece una lucecilla amarilla durante medio segundo y se apaga [mad] [mad] [mad] [mad]

Me voy a pegar un tiro!


A mí me paso la semana pasada... el miércoles que viene me pillare el pack 320 gb + gt5... es una putada... pero es lo que hay


Muchas gracias por los comentarios [buuuaaaa]. Te cito a ti para decirte que sé lo que sientes! [qmparto]. Nada es una putada pero tampoco pasa nada. Podría ser peor! Imaginaros que me llegue a joderse la consola a tan solo a una semana de la salida del juego.....coño! Es el caso!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: TENGO EL PUTO METAL GEAR DENTRO!!!!!!!!!!! (beto sabe el cariño que le tengo a este juego xDD!)

PD2: Ayer mismo me suscribí al plus!!

Bueno, a por un pack de PS3!! Me voy a arruinar....

PD3: Perdon por el offtopicazo pero es que tenía que desahogarme xD!


[buuuaaaa] no mi asuste hombre...ke mal suerte en este momento...
[mad] mi consola es la fat de las viejas que supostamiente se joden mas facil, y estoy dando caña... [+risas]
lo uso el dia todo para mirar videos(DVDs) y hasta pasa 6 horas prendida para mas, ya ke tengo los videos en el disco duro de la play...como hoy estoy en casa desde las 16:00 y esta ON hasta ahora, no digo que paso el dia todo mirando los videos pero ahora mismo estoy con la pc on y la play on, es ke no mola ver los videos con la screen del PC mi molesta jejejeje...Ojo cuando digo videos, como ahora estoy escuchando musica pero con videos. (bajados de youtube)....un saludo suerte con la play supongo que la luz amarilla es de la muerte la roja es de calentamiento...haver se no es el ventilador ke se ha muerto??? [comor?]

--- bueno hay un dia ke mi play se quedo prendida por mas de 24horas y esta viva,,,creo que son como los pcs hechas para tal...claro que el lector tiene su vida, pero no la dejo tan largada, siempre la dejo en un sitio donde tenga aire, con una temperatura normal o fria, como ahora mismo hace un poco de frio no hace falta dejar la ventana abierta, pero ojo no digo que hago calentar, o sea no la uso en un sitio donde no pueda [respirar]
timetrial escribió:
beto_metal escribió:Sobra, siempre que te sepas el circuito claro, jejeje. De todas formas, no han dicho que el tipo este que tiene el juego ahora, ha comentado que no se podia desactivar NADA del HUD???


Para el video en el segundo 18 y lee lo que dice debajo. Dice que se podrá poner en off el display del mapa.

http://www.youtube.com/watch?v=Y1HagZEdEok


jajajaj, OK. Pues ellos decian que no se podia turn off el HUD... Pero vamos, que las pruebas son las pruebas XD

Tranquilo, que para ver lo que te saco en carrera no me hace falta el mapa [poraki]

[qmparto] [angelito]
Dasato escribió:
coleton escribió:segun dice amar,tambien le sale el mismo mensaje(el de "no disponible en esta version") cuando intenta entra en el museo y en el modo online,seguramente tendremos parche a la salida del juego


Moraleja, GTP se ha pajeado (clavo ardiendo al que se han agarrado con la esperanza de cambios en la lista de coches y circuitos) con lo de que esa era una retail y las de tekken o RDK no lo eran para nada...


Resumiendo.. el tal GTP se ha llevado un:

Imagen
Dasato escribió:Moraleja, GTP se ha pajeado (clavo ardiendo al que se han agarrado con la esperanza de cambios en la lista de coches y circuitos) con lo de que esa era una retail y las de tekken o RDK no lo eran para nada...

po si,esperemos que esa actualizacion no sea como las del prologue,porque no veas lo que tardaban
beto_metal escribió:
timetrial escribió:
beto_metal escribió:Sobra, siempre que te sepas el circuito claro, jejeje. De todas formas, no han dicho que el tipo este que tiene el juego ahora, ha comentado que no se podia desactivar NADA del HUD???


Para el video en el segundo 18 y lee lo que dice debajo. Dice que se podrá poner en off el display del mapa.

http://www.youtube.com/watch?v=Y1HagZEdEok


jajajaj, OK. Pues ellos decian que no se podia turn off el HUD... Pero vamos, que las pruebas son las pruebas XD

Tranquilo, que para ver lo que te saco en carrera no me hace falta el mapa [poraki]

[qmparto] [angelito]


Esta claro que no te hara falta el mapa....con el retrovisor me veras perfectamente UAHAHAHA. Y eso si no me da por adelantarte canalla! [fumando] Entonces quiza lo pongas en ON ratataaaa
escribo porque mirarlo en este post es imposible.

sobre el volante driving force me le comprare pero en 1 mes mas o menos. Hasta entonces andare con el mando.

Solo quiero saber si aqui se acelerara con el r2 o con la palanca del mando, regulando si acerles mas o menos.
sebekonne escribió:Acabo de venir a casa y van mas de 15 paginas desde que me fui xDD
e visto varios videos si me falta alguno importante por ver por favor decirmelo jejeje.

GT5 Nurburgring DAY/NIGHT - F86
http://www.youtube.com/watch?v=nFLb5btwyNU

Aqui me e quedado flipado cuando mira hacia atras jeje increible. Y he observado varias cosas: Primero que puedes cambiar luces cortas o largas segun te apetezca, activar/desactivar limpiaparabrisas y que me encanta nurbur de noche xDD

Karts en Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=rvSC00bv ... r_embedded

INCREIBLE los detalles de la pista de Madrid

Competicion en LAN con volantes g27

http://www.youtube.com/watch?v=zLVajDmc47s&fmt=22

De aki veo que van las luces de dicho volante pero nada del embrague todos con las levas :S

algo importante me he perdido esta tarde?? jeje


este video vale la pena
Acabo de venir a casa y van mas de 15 paginas desde que me fui xDD
e visto varios videos si me falta alguno importante por ver por favor decirmelo jejeje.

GT5 Nurburgring DAY/NIGHT - F86
http://www.youtube.com/watch?v=nFLb5btwyNU

Aqui me e quedado flipado cuando mira hacia atras jeje increible. Y he observado varias cosas: Primero que puedes cambiar luces cortas o largas segun te apetezca, activar/desactivar limpiaparabrisas y que me encanta nurbur de noche xDD

joder no mi ha gustado el panel del coche de dia,
pero por la noche madre mia esta muy guay ke he cambiado de ideia!!!! ahora no puedo imaginar como puede ser de los que mi gustan jejejeje

MADRE MIA!!!!! 24 PLEASE!!!!24 PLEASE!!!!
beto_metal escribió:
timetrial escribió:
beto_metal escribió:Sobra, siempre que te sepas el circuito claro, jejeje. De todas formas, no han dicho que el tipo este que tiene el juego ahora, ha comentado que no se podia desactivar NADA del HUD???


Para el video en el segundo 18 y lee lo que dice debajo. Dice que se podrá poner en off el display del mapa.

http://www.youtube.com/watch?v=Y1HagZEdEok


jajajaj, OK. Pues ellos decian que no se podia turn off el HUD... Pero vamos, que las pruebas son las pruebas XD


Tranquilo, que para ver lo que te saco en carrera no me hace falta el mapa [poraki]

[qmparto] [angelito]


El mapa se podra elegir dinamico o estatico como siempre?
bueno lo pongo en spoiler:

el tal RDK a dicho en gtplanet que hoy se le a desbloqueado una nueva pista de karts, a lo que el nuevo usuario que ha conseguido el gt5 a respondido que eso no lo diga, que deje que los demas nos llevemos la sorpresa XD
Madridprado una pregunta de donde eres? esque los post qe e leido tuyos me cuesta entenderte jeje un saludo!
nene15708 escribió:bueno lo pongo en spoiler:

el tal RDK a dicho en gtplanet que hoy se le a desbloqueado una nueva pista de karts, a lo que el nuevo usuario que ha conseguido el gt5 a respondido que eso no lo diga, que deje que los demas nos llevemos la sorpresa XD


Debate zanjado pues: sí que habrán pistas desbloqueables. Deduzco que en la lista oficial no aparece tal pista.. no?
83238 respuestas