Solrack escribió:defoe escribió:Solrack escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!
CREO QUE MI PS3 ACABA DE MORIR!!!!!
Pero es muy curioso! Tengo una luz roja parpadeando. Según el manual, la consola se pone asi cuando está demasiado caliente y mientras no se enfria, no deja que la enciendas. Lo curioso es que no la he tocado en todo el dia y es imposible que esté caliente!! Hace el amago de encender, aparece una lucecilla amarilla durante medio segundo y se apaga
Me voy a pegar un tiro!
A mí me paso la semana pasada... el miércoles que viene me pillare el pack 320 gb + gt5... es una putada... pero es lo que hay
Muchas gracias por los comentarios
. Te cito a ti para decirte que sé lo que sientes!
. Nada es una putada pero tampoco pasa nada. Podría ser peor! Imaginaros que me llegue a joderse la consola a tan solo a una semana de la salida del juego.....coño! Es el caso!!
PD: TENGO EL PUTO METAL GEAR DENTRO!!!!!!!!!!! (beto sabe el cariño que le tengo a este juego xDD!)
PD2: Ayer mismo me suscribí al plus!!
Bueno, a por un pack de PS3!! Me voy a arruinar....
PD3: Perdon por el offtopicazo pero es que tenía que desahogarme xD!
no mi asuste hombre...ke mal suerte en este momento...
mi consola es la fat de las viejas que supostamiente se joden mas facil, y estoy dando caña...
lo uso el dia todo para mirar videos(DVDs) y hasta pasa 6 horas prendida para mas, ya ke tengo los videos en el disco duro de la play...como hoy estoy en casa desde las 16:00 y esta ON hasta ahora, no digo que paso el dia todo mirando los videos pero ahora mismo estoy con la pc on y la play on, es ke no mola ver los videos con la screen del PC mi molesta jejejeje...Ojo cuando digo videos, como ahora estoy escuchando musica pero con videos. (bajados de youtube)....un saludo suerte con la play supongo que la luz amarilla es de la muerte la roja es de calentamiento...haver se no es el ventilador ke se ha muerto???
--- bueno hay un dia ke mi play se quedo prendida por mas de 24horas y esta viva,,,creo que son como los pcs hechas para tal...claro que el lector tiene su vida, pero no la dejo tan largada, siempre la dejo en un sitio donde tenga aire, con una temperatura normal o fria, como ahora mismo hace un poco de frio no hace falta dejar la ventana abierta, pero ojo no digo que hago calentar, o sea no la uso en un sitio donde no pueda [respirar]