[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GELO escribió: [qmparto] tu si que eres un maestro Beto jajaja
un saludo..... a ver si coincidimos hoy quede sin frenos... cawento


jajajaja, yo tb me he reido de mi mismo... A ver si solucionas eso, por que el juego esta al caer. Aunque bueno, al pricipio con calma, que hay que indagar en el concienzudamente, aunque claro, para ofline tb necesitas el volante. Yo ofline me lo pasare con PAD. Si que pasa?? algun problema?? [qmparto]

[bye]
Sueño con que algún día incluyan esta versión del civic con culo...y los faros finitos. Coupé. Es precioso...Bueno ya lo sabéis... [amor]
landokarl escribió:Amar se acaba de pasar todo en oro el primer carnet. Te sube a nivel 4 y desbloquea 3 coches y karts nascar y top gear. A por los oros se ha dicho. Estoy nervisisimo, no veo el momento de ponerme al lío. Espero tenerlo el 22.


¿No te regalan ningún coche cono en anteriores GT? :-? Me resultará raro que no te den un coche, sino que te los desbloqueen.
¿Alguien ha conseguido ya el trofeo platinum?
beto_metal escribió:
madridprado escribió:...es una pena solo 16 coches, quiza un online de titans se pueda tener una mescla de coches, pero el problema ke esta pista es muy larga....solo dia 24 veremos,

ya ke no mi fio nin un pelo de la maquina...IA...no creo que sea mucho diferente del prologue...esta mejorada, pelos videos esta mas esperta, y se adelanta un poco desfrenada ....
pero vamos...2x2=4...no creo que la maquina apunte muchos 5....


Maestro Yoda, esperar a tener el juego para opinar tu debes...


xDDD
merengue escribió:¿Alguien ha conseguido ya el trofeo platinum?



uhm... sale la semana que viene el juego, creo que ni Yamauchi lo tiene XD
coleton escribió:una prueba de que exista una variante mas de eiger,eso o realmente tiene boxes(mirad el mapa)
http://www.youtube.com/watch?v=WAk3Ns3CAeM


Pues menuda mierda, mucho parabrisas, mucho limpiaparabrisas, pero el tio se esta cojiendo una chupa del 15... [+risas]

Fuera coñas, las gotas del cristal son brutales, distintas a las de las lunas inclinadas, y vaya si estan bien iluminadas... JODER, parece agua de verdad...
Tendra que cambiarse el mono despues de la carrera, por que al ritmo que va... [poraki]
en el video del civic q sale cambiandole la pintura y demas me a saltado una duda [comor?] justo despues del colocarle el aleron coge una opcion de carroceria q meten los mecanicos el coche en un garaje ... bajan la persiana y luego la abren ... concretamente q es lo q acen ? reforzar la carroceria ? xq si mal no recuerdo (si me equivoco q alguein me corrija) lo de quitar peso esta en la zona de taller al igual q motor turo y demas.... si alguein me epude resolver la duda .... un saludo [sonrisa]
Garibaldi1990 escribió:
landokarl escribió:Amar se acaba de pasar todo en oro el primer carnet. Te sube a nivel 4 y desbloquea 3 coches y karts nascar y top gear. A por los oros se ha dicho. Estoy nervisisimo, no veo el momento de ponerme al lío. Espero tenerlo el 22.


¿No te regalan ningún coche cono en anteriores GT? :-? Me resultará raro que no te den un coche, sino que te los desbloqueen.


Perdón. Dan 3 coches por el oro. No se desbloquean.
merengue escribió:¿Alguien ha conseguido ya el trofeo platinum?


hasta dia 24 nada [qmparto]
Ya me extrañaba que Yamauchi-san fuera por el sendero del desbloqueo y no del de regalar coches a los buenos conductores [sonrisa]
beto_metal escribió:Pues menuda mierda, mucho parabrisas, mucho limpiaparabrisas, pero el tio se esta cojiendo una chupa del 15... [+risas]

Fuera coñas, las gotas del cristal son brutales, distintas a las de las lunas inclinadas, y vaya si estan bien iluminadas... JODER, parece agua de verdad...
Tendra que cambiarse el mono despues de la carrera, por que al ritmo que va... [poraki]

si me recuerda a esos dias que tenia que cojer el vespino lloviendo,mucho chubasquero,pero siempre calaito xDDD
no solo el agua en el parabrisas,la que se ve en tercera persona es flipante aunque no se moje la camara XD
Astursagon escribió:en el video del civic q sale cambiandole la pintura y demas me a saltado una duda [comor?] justo despues del colocarle el aleron coge una opcion de carroceria q meten los mecanicos el coche en un garaje ... bajan la persiana y luego la abren ... concretamente q es lo q acen ? reforzar la carroceria ? xq si mal no recuerdo (si me equivoco q alguein me corrija) lo de quitar peso esta en la zona de taller al igual q motor turo y demas.... si alguein me epude resolver la duda .... un saludo [sonrisa]



Si no me equivoco, era para arreglar la carrocería, estaba la opción de arreglar motor ( por si tenía algún problema o solo por ponerlo al día ) y el de carrocería
coleton escribió:una prueba de que exista una variante mas de eiger,eso o realmente tiene boxes(mirad el mapa)
http://www.youtube.com/watch?v=WAk3Ns3CAeM

el tio no se da cuenta de que va tocando ligeramente el freno siempre??
como me jode lo de las llantas de los standars y por otro lado que pudiesen ser infumables hacer los carnets en oro para poder tener todo desbloqueado, yo creo que te lo daran por sacarte la categoria A del carnet...
madridprado escribió:
coleton escribió:
downtown escribió:muy buena pregunta


¿si estas jugando de noche, te la pegas y se rompen las luces? [+risas]

estaria bien saber ke pasa en este caso

dijeron que no hace tiempo,no se romperan ni lunas,ni espejos,ni faros
por cierto, el que ha subido el video del toyota en nurb,dice que todabia se oscurece mas aun y que el cielo se ve completamente negro


bueno no doy negativo por esto...
porque simula mucho bien la noche, realmente no se ve nada, con la ayuda de la raya azul si, pero vamos mo mola nada....bueno, seria molesto perde las luces...imagina jugar las 24 horas, estando 70% hecha y quedar sin las luces... [burla3]
seria molesto....
bueno claro que esto es porque no se ve nada por la noche....

.....diferente de la demo nueva de need for speed ke he jugado hace unas semanas,...ke vamos [burla3] ...de noche solo tiene la pantalla en negro que se ve perfectamente hasta un perro....


molesto no, seria una pu**da jajaja
Kleshk escribió:
Astursagon escribió:en el video del civic q sale cambiandole la pintura y demas me a saltado una duda [comor?] justo despues del colocarle el aleron coge una opcion de carroceria q meten los mecanicos el coche en un garaje ... bajan la persiana y luego la abren ... concretamente q es lo q acen ? reforzar la carroceria ? xq si mal no recuerdo (si me equivoco q alguein me corrija) lo de quitar peso esta en la zona de taller al igual q motor turo y demas.... si alguein me epude resolver la duda .... un saludo [sonrisa]



Si no me equivoco, era para arreglar la carrocería, estaba la opción de arreglar motor ( por si tenía algún problema o solo por ponerlo al día ) y el de carrocería


OK muchas gracias x la respuesta ;) entos me imagino q la unica manera de reforzar la carroceria me imagino q sera con las opciones q te dan en lamisma parte de aligerar el coche en el talles ... gracias de nuevo kleshk
maxhack está baneado por "Troll"
Gente, un gameplay con un coche Standard. Se le ve cambiar las cámaras. Nada de vista interior, ni genérica ni nada.

http://www.youtube.com/watch?v=QinHt8Ipxp4
maxhack escribió:Gente, un gameplay con un coche Standard. Se le ve cambiar las cámaras. Nada de vista interior, ni genérica ni nada.

http://www.youtube.com/watch?v=QinHt8Ipxp4


tiene su tiempo ese video, es de los primeros que subio el tal tekken ese
maxhack escribió:Gente, un gameplay con un coche Standard. Se le ve cambiar las cámaras. Nada de vista interior, ni genérica ni nada.

http://www.youtube.com/watch?v=QinHt8Ipxp4


El dia 14 ya publicaron ese video... esta en ese mismo link que colocaste a mano derecha... lo publicó jugonvitolo...
chicos en la pagina del game estan todos menos uno agotados y uno descatalogado los volantes de todas formas mañana ire al game para ver si ellos tienen y en reyes lo pillo si les quedan esquema quiero un volante barato pero bueno a la vez
siento salirme del tema :pero he visto este video y he flipado en colores.he de compartielo con vosotros jeje..

offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8&hd=1

Que poquito queda ya...GT5 ven amiiiii.. XD
blackychann escribió:siento salirme del tema :pero he visto este video y he flipado en colores.he de compartielo con vosotros jeje..

offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8&hd=1

Que poquito queda ya...GT5 ven amiiiii.. XD


Sin palabras, IM PRESIONANTE [flipa]
Bueno, había quien decía que mañana era probable que llegaran las copias, a ver si es verdad y los pocos días que quedan nos orientan un poco de "realmente" cuantos son...
Hola muchachos acabo de terminar un soporte para el volante para mi primo. Se me a quedado genial mañana colgare fotos. por si alguno se anima.

Venga que ya queda menos, yo estoy avisando a la mujer que apartir del miercoles voy a estar 2 o 3 dias incomunicado, pero bajare a tirar la basura...jeje que ganas de cogerlo.

una pregunta respecto a los standar ¿se podra tunear la carroceria como los premiun? es que en el civic no sale la opcion. y yo quiero mi [b]3000 GT TWINTURBO 96 [b]con carroceria tuning y a poder ser con vista interna.
blackychann escribió:siento salirme del tema :pero he visto este video y he flipado en colores.he de compartielo con vosotros jeje..

offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8&hd=1

Que poquito queda ya...GT5 ven amiiiii.. XD


si te ha gustado ese, con este vas a fliparlo
http://www.youtube.com/watch?v=63FUuv5H ... re=related
ESPECTACULAR, 2:12 :O
estais poniendo unos videos mogollon de novedosos!!!!!..habeis nacido hoy o que?
joder menos mal que no los veo los videos porque si no me da algo no conteis nada que si no me voy de aqui pero ya... espero que salga ya mismo que quiero darle duro ya a los neumáticos xD
Fonta46 escribió:Hola muchachos acabo de terminar un soporte para el volante para mi primo. Se me a quedado genial mañana colgare fotos. por si alguno se anima.

Venga que ya queda menos, yo estoy avisando a la mujer que apartir del miercoles voy a estar 2 o 3 dias incomunicado, pero bajare a tirar la basura...jeje que ganas de cogerlo.

una pregunta respecto a los standar ¿se podra tunear la carroceria como los premiun? es que en el civic no sale la opcion. y yo quiero mi 3000 GT TWINTURBO 96 con carroceria tuning y a poder ser con vista interna.


Imagen
Vendetta-Asier escribió:estais poniendo unos videos mogollon de novedosos!!!!!..habeis nacido hoy o que?

Imagen
ENORME KEN BLOCK

si no me e visto este video 10 veces no m lo e visto ninguna pff qe manos tiene el tio pal drift...
sebekonne escribió:ENORME KEN BLOCK

si no me e visto este video 10 veces no m lo e visto ninguna pff qe manos tiene el tio pal drift...



Has matizado muy bien. Muy oportuno [+risas]
si pero hay gente que parece que le molesta.... en fin, tiene que haber de todo en la vida....
beto_metal escribió:
sebekonne escribió:ENORME KEN BLOCK

si no me e visto este video 10 veces no m lo e visto ninguna pff qe manos tiene el tio pal drift...



Has matizado muy bien. Muy oportuno [+risas]

No hace falta decir nada mas [carcajad] [carcajad]
Si porque verlo en directo os aseguro que el hijito de Wilson es más rapido XD

Beto tio no duermes estas obsesionao!! jaja
beto_metal escribió:
sebekonne escribió:ENORME KEN BLOCK

si no me e visto este video 10 veces no m lo e visto ninguna pff qe manos tiene el tio pal drift...



Has matizado muy bien. Muy oportuno [+risas]


jajaja esque cuando e terminao de escribirlo e dixo joder suena hasta mal... xDD
beto_metal escribió:
sebekonne escribió:ENORME KEN BLOCK

si no me e visto este video 10 veces no m lo e visto ninguna pff qe manos tiene el tio pal drift...



Has matizado muy bien. Muy oportuno [+risas]


si por que cada vez que se ha inscrito en un rally ha hecho el ridiculo¡¡

cierro el offtopic..que la verdad es que no quiero cambiar el rumbo del hilo [angelito]
beto_metal escribió:
Fonta46 escribió:Hola muchachos acabo de terminar un soporte para el volante para mi primo. Se me a quedado genial mañana colgare fotos. por si alguno se anima.

Venga que ya queda menos, yo estoy avisando a la mujer que apartir del miercoles voy a estar 2 o 3 dias incomunicado, pero bajare a tirar la basura...jeje que ganas de cogerlo.

una pregunta respecto a los standar ¿se podra tunear la carroceria como los premiun? es que en el civic no sale la opcion. y yo quiero mi 3000 GT TWINTURBO 96 con carroceria tuning y a poder ser con vista interna.


Imagen


Beto ya se que no va a traer vista interna, pero seria genial desde GT1 estoy enamorado de ese coche.
Oye por cierto habeis comentado algo de hacer unas salas con la gente de este hilo?
blackychann escribió:
si por que cada vez que se ha inscrito en un rally ha hecho el ridiculo¡¡

cierro el offtopic..que la verdad es que no quiero cambiar el rumbo del hilo [angelito]


no estaria nada mal tener un ford fiesta como ese en el garaje eh? xDD
si..estaria de puta madre.. [poraki] lastima que el presupuesto solo me de para simulacion en consola jeje¡ VIVA GRAN TURISMO Y MI DFGT''

y en gt5 va a ser que no [snif]
sinceramente si que molaria tenerlo en el garaje xD pero sabeis si hay algun volante barato y de buen precio? y aunque sea de segunda mano esque quiero tenerlo con este pedazo de juego el 24 ya le daremos caña
geist_mort escribió:sinceramente si que molaria tenerlo en el garaje xD pero sabeis si hay algun volante barato y de buen precio? y aunque sea de segunda mano esque quiero tenerlo con este pedazo de juego el 24 ya le daremos caña


El driving force gt nuevo por 100 euros aproximadamente, ya depende donde lo encuentres. Yo lo tengo y para ese precio es una gozada y teniendo en cuenta que el siguiente paso es el g27...

EDITO: Mira lo que he encontrado http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html
DFGT Por 80 euros mas gastos, pone que las próximas 24 horas.
Joder justamente lo acababa de ver en Disco Azul a 79 pavos, ufff regalado el DF GT. Lo estaba buscando por los 100 euros pero por 80 lo voy a pillar ya.
Fonta46 escribió:
beto_metal escribió:
Fonta46 escribió:Hola muchachos acabo de terminar un soporte para el volante para mi primo. Se me a quedado genial mañana colgare fotos. por si alguno se anima.

Venga que ya queda menos, yo estoy avisando a la mujer que apartir del miercoles voy a estar 2 o 3 dias incomunicado, pero bajare a tirar la basura...jeje que ganas de cogerlo.

una pregunta respecto a los standar ¿se podra tunear la carroceria como los premiun? es que en el civic no sale la opcion. y yo quiero mi 3000 GT TWINTURBO 96 con carroceria tuning y a poder ser con vista interna.


Imagen


Beto ya se que no va a traer vista interna, pero seria genial desde GT1 estoy enamorado de ese coche.
Oye por cierto habeis comentado algo de hacer unas salas con la gente de este hilo?


Hombre, pues la verdad que hay gente que anda agregandose, y poniendo sus IDs y cosas asi. Si quieres jugar con gente del hilo mira sus IDs y agregales. Salas de EOL supongo que va a haber a cascoporro.
Na, simplemente me ha hehco gracia lo de la camara, jejejeje. Me parecia raro que tu no lo supieras de todos modos. Pero tal y como lo has dicho parecia que tenias esperanzas... [+risas]
Lo de tunearlos no se. No he visto ningun video donde tuneen un estandar. Procuro no ver muchos videos. Sobre todo de caracteristicas que tenga el juego. Lo que si vi fue el video del EVO 9, en e que aparecia su carroceria para competi, y me lleve una alegria al ver que se esanchaba, le colacaban un difusor, etc... pero lo que me gusto menos es la decoracion. Ojala se pueda pintar sobre las decoraciones de carreras...

[bye]
Bueno pues ya quedan 4 o 5 días, (porque seguramente el 22 o 23 empezaran a venderlo) se acerca el espectáculo!! :)
coleton escribió:we love cars version real
http://www.youtube.com/watch?v=koLl0wRwrfQ


La ultima toma se podria confundir perfectamente con el resto eh....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
coleton escribió:we love cars version real
http://www.youtube.com/watch?v=koLl0wRwrfQ


pone 11.25 (25 nov)

grrrrrrrr
CN_PS2 escribió:
coleton escribió:we love cars version real
http://www.youtube.com/watch?v=koLl0wRwrfQ


pone 11.25 (25 nov)

grrrrrrrr

24, 25, 26 de noviembre que mas da... si fuese 1 mes mas ya seria otra cosa.
Cuanto tardaran en decir que el GT5 jode las PS3? Normal con la de horas que le vamos a meter fijo que coincide que se jodan PS3 jugando a este juego, jeje
CN_PS2 escribió:
coleton escribió:we love cars version real
http://www.youtube.com/watch?v=koLl0wRwrfQ


pone 11.25 (25 nov)

grrrrrrrr


25 en japon...
aki seria 24....
83238 respuestas