[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Es todo moverse, alguna tienducha habra que lo vendera el viernes, o el lunes...
Pregunta tonta.

Si no tienes ninguna version reservada, no te dan coche stealth pr dlc no?

¿si lo reservo podria no ir asta el dia 1? esqe asta ese dia no podre comprarlo porqe no cbro asta ese dia.

Cual es mejor? mclaren? sls?...... respuesta por favor :D

n saludo y gracias!
JackL escribió:
miliko_one escribió:
JackL escribió:Uffff... A ver si el corte ingles suelta la liebre.


No suelen ser los 1º casi nunca, en tiendas pequeñas siempre los sacan antes.


Lo he pensado, lo he pensado. El Corte Ingles rara vez ha vendido antes un juego, pero bueno, con Assassins Creed La Hermandad creo que fueron de los primeros, antes que el Game o Gamestop.
A ver que pasa :-| :-|


El assasins lleva 4 dias en la red, el hot pursuit 2 dias, el epic mickey de wii tambien hace 3 dias, es triste que este colgado el juego antes que en las tiendas.
evasus escribió:Si mi inglés no me falla dice que sacarán una actualización el mismo día 24 para "abrir" por completo el juego'
Eso significa que is lo tenemos un par de días antes estará capado o qué.
[bye]

A que te refieres, link?
sebekonne escribió:Pregunta tonta.

Si no tienes ninguna version reservada, no te dan coche stealth pr dlc no?

¿si lo reservo podria no ir asta el dia 1? esqe asta ese dia no podre comprarlo porqe no cbro asta ese dia.

Cual es mejor? mclaren? sls?...... respuesta por favor :D

n saludo y gracias!


si es el mclaren F1 ese
subsonic escribió:
evasus escribió:Si mi inglés no me falla dice que sacarán una actualización el mismo día 24 para "abrir" por completo el juego'
Eso significa que is lo tenemos un par de días antes estará capado o qué.
[bye]

A que te refieres, link?


Seguramente sera para el online.
oceanic escribió:
sebekonne escribió:Pregunta tonta.

Si no tienes ninguna version reservada, no te dan coche stealth pr dlc no?

¿si lo reservo podria no ir asta el dia 1? esqe asta ese dia no podre comprarlo porqe no cbro asta ese dia.

Cual es mejor? mclaren? sls?...... respuesta por favor :D

n saludo y gracias!


si es el mclaren F1 ese


El mclaren mejor? way, en que tienda lo daban? y podre recogerlo mas tarde?
subsonic escribió:
evasus escribió:Si mi inglés no me falla dice que sacarán una actualización el mismo día 24 para "abrir" por completo el juego'
Eso significa que is lo tenemos un par de días antes estará capado o qué.
[bye]

A que te refieres, link?


Más que actualización, lo que harán es abrir los servidores para el GT5 ( Gran Turismo TV, Museo, online, etc... )
Imagínate tener la PS3 y no tener internet... se jod** sin la actualización?
sebekonne escribió:
oceanic escribió:
sebekonne escribió:Pregunta tonta.

Si no tienes ninguna version reservada, no te dan coche stealth pr dlc no?

¿si lo reservo podria no ir asta el dia 1? esqe asta ese dia no podre comprarlo porqe no cbro asta ese dia.

Cual es mejor? mclaren? sls?...... respuesta por favor :D

n saludo y gracias!


si es el mclaren F1 ese


El mclaren mejor? way, en que tienda lo daban? y podre recogerlo mas tarde?


eso ya no lo se. paso de los tuenados x los mendas estos. una de las mayores gracias del juego es tunear el coche

pa q veas lo convencido q estoy de q el F1 es mejor es mejor q el sls te dire q lebar uno a una carrera contra sls seria como parecer con una pistola en una pelea de cuchillos ;)
Muchas gracias por la info oceanic tendre que ir a reservarlo pronto que lo mismo ya me he kedado sin existencias :S y al final tendre que comprar la version normal
subsonic escribió:
evasus escribió:Si mi inglés no me falla dice que sacarán una actualización el mismo día 24 para "abrir" por completo el juego'
Eso significa que is lo tenemos un par de días antes estará capado o qué.
[bye]

A que te refieres, link?


Habla sobre las reviews de AMAR para GTPLANET, dice que lo del Museo ese no le deja acceder y por lo visto sabe que sale alguna actualizacion el dia 24 que "libera" el juego y deja todo accesible, mas o menos.
subsonic escribió:A que te refieres, link?

hace unos dias a uno de los checos le salia la frase"no disponible en esta version",al intentar entrar en el museo y en el modo online
entonces la gente penso que no tenia la version definitiva,pero ayer Amar confirmo que tambien le sale dicho mensaje y el supone que tendremos un parche el dia de su salida,para desbloquear ambos modos de juego
Los temas relativos de la venta del juego vamos a centrarlos en el hilo que tenemos ;)
Eso que dice Amar de que cuesta no bloquear me ha dejado mosca. ein?
Bueno, para diciembre sale la BSO del juego

( ojo, está en japonés) http://www.bidders.co.jp/dap/sv/nor1?id ... p=y%23body


Lo he sacado de GTPlanet, parece que han incluido el mítico "Moon over the castle" ( versión GT5 )
The latest series of the popular game hot gather support from around the world, software for PlayStation 3 Gran Turismo 5 soundtrack. T-SQUARE opening song composed by volume Andou Akira] [Moon Over The Castle GT5 Version also included.



Me da que como siempre, los japoneses tendrán la canción en la intro en vez de los Chemical Romance
coleton escribió:hace unos dias a uno de los checos le salia la frase"no disponible en esta version",al intentar entrar en el museo y en el modo online
entonces la gente penso que no tenia la version definitiva,pero ayer Amar confirmo que tambien le sale dicho mensaje y el supone que tendremos un parche el dia de su salida,para desbloquear ambos modos de juego



INteresante... ¬_¬ a saber que mas sorpresas tienen estos preparados.... [beer]

Salu2....
¿Y dentro del juego se podrá escuchar la música que queramos? Me refiero con todos los demás sonidos.

Meravigliosa creatura + Ferrari + Nürburgring atardeciendo...
Djuan escribió:¿Y dentro del juego se podrá escuchar la música que queramos? Me refiero con todos los demás sonidos.

Meravigliosa creatura + Ferrari + Nürburgring atardeciendo...


Si, yo juego sin musica de ningun tipo, no me concentro y me gusta oir el rugido del motor. Amar dice que el juega con la musica a pagada, pero que al desactivarla tambien se desactivan los sonidos posteriores al completar los carnets. Dice que va a intentar grabar un pista sin sonido para poder ponerla y que funciones esos sonidos.
Kleshk escribió:Bueno, para diciembre sale la BSO del juego

( ojo, está en japonés) http://www.bidders.co.jp/dap/sv/nor1?id ... p=y%23body


Lo he sacado de GTPlanet, parece que han incluido el mítico "Moon over the castle" ( versión GT5 )
The latest series of the popular game hot gather support from around the world, software for PlayStation 3 Gran Turismo 5 soundtrack. T-SQUARE opening song composed by volume Andou Akira] [Moon Over The Castle GT5 Version also included.



Me da que como siempre, los japoneses tendrán la canción en la intro en vez de los Chemical Romance


Moon over the castle es ya una seña más de la saga, como para no ponerla... Espero que la banda sonora sea para todo el mundo la misma, y que no nos la "occidentalicen".
landokarl escribió:
Djuan escribió:¿Y dentro del juego se podrá escuchar la música que queramos? Me refiero con todos los demás sonidos.

Meravigliosa creatura + Ferrari + Nürburgring atardeciendo...


Si, yo juego sin musica de ningun tipo, no me concentro y me gusta oir el rugido del motor. Amar dice que el juega con la musica a pagada, pero que al desactivarla tambien se desactivan los sonidos posteriores al completar los carnets. Dice que va a intentar grabar un pista sin sonido para poder ponerla y que funciones esos sonidos.


Gracias. Yo también suelo jugar sin escuchar nada si juego en serio, pero alguna vez para darse el gustazo y deleitarse con los gráficos... Mejor poder poner la música que se quiera.
IridiumArkangel escribió:Moon over the castle es ya una seña más de la saga, como para no ponerla... Espero que la banda sonora sea para todo el mundo la misma, y que no nos la "occidentalicen".

creo haber leido,qua hay 189 canciones en la lista de reproduccion del juego,y precisamente esta cancion no esta,seguramente saldra en los creditos
PD:ahora que lo pienso,nunca ha sonado en ningun GT mientras corriamos....¿no?
Joder, que temazo mítico el Moon over the castle.
http://www.youtube.com/watch?v=2QizxglGyKE
miliko_one escribió:
JackL escribió:Uffff... A ver si el corte ingles suelta la liebre.


No suelen ser los 1º casi nunca, en tiendas pequeñas siempre los sacan antes.


Normalmente el primero es el MM pero no os preocupeis por quien sea el primero, si MM empieza a vender le ponen una multa q creo que es de medio kilo (algo irrisorio para MM comparado con la fama que le da para que la gente se pille estos juego en sus centros) seguido llaman a todos los centros y se les da permiso para distribuirlo osea que si MM empieza a vender por ej el viernes, ese mismo dia o sabado os lo daran en el game corte ingles etc etc, lo se por que tengo un amigo intimo trabajando en game y dice que siempre pasa lo mismo, media markt empieza a vender les multan y luego les llaman que ya tienen permismo para vender

Esto sobre todo pasa con grandes juegos y por supuesto pasara con gt5, asi que estoy seguro q el 22 (23 a no mas tardar) voy a estar viciado a gt5 recien recogidito del game xD
que lo vendan ya mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pongo la primera review del señor AMAR de GTPlanet y un breve resumen de lo que explica. Algunas cosas ya se han dicho pero para el que no sepa ingles o no pueda ver la pagina por estar en el curro.

Puede contener algun spoiler.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132738

Tarda en instalar unos 50 minutos y ocupa 6,4 gb, a medida que va entrando en los diferentes menus y carreras va instalando el resto. Bien pensado por Polyphony.

Juega con el G25 y el embrague es igual que en el Prologue, hay que pulsar triangulo cuando esta la cuenta atras al empezar la carrera.

Las fisicas son entre la demo del Academy y el Prologue.

En la vista de cabina en los premium hay tres opciones la standard, amplia y mas cercana.

El tamaño del mapa se puede ajustar a completo, solo zona en la que estas o desactivado.

Antes de la carrera se puede elegir el desgaste de neumaticos y gasolina.

Hay una nueva opcion para los que no son capaces de controlar el coche en simulacion, llamada SKID RECOVERY, que ayuda a que el coche no se descontrole mucho. Esto es independiente a las diferentes ayudas de TCS, ABS, etc...

Tres tipo de neumaticos, N, S y R, el R es el Racing del cual se compone de Seco, intermedios y de lluvia, dice que en los otros no lo tienen pero que es normal porque los Racing de seco son los de competicion lisos sin ranuras de drenaje y en lluvia no se podria conducir.

Las fisicas controladas con el G25 estan mejoradas, el Force Feedback esta mejor conseguido, siente todo lo que el coche le quiere transmitir, y que el ABS es muy sensible, ahora es mas facil bloquear rueda. Como en la vida real, vamos.

El sonido esta mejorado respecto al Prologue, desde la camara del techo es donde mejor se escucha el coche, es normal, ya que segun la camara elegida el motor se escucha de otra manera. Dice que tiene un buen 5.1.

De momento dice que no hay opcion a pantalla partida ni a LAN. (un poco raro este tema, quizas lo he entendido mal)

De momento no se le abren nuevos circuitos en el modo arcade, el circuito de Sienna de momento no lo tiene disponible. Puede que cuando se le desbloquee el tema de los karts.

Todos los coches de 2º mano son standards. En cada vehiculo hay una demostracion que se ve el coche en pista conducido por la CPU para saber como se comportaria, dice que esta muy bien porque el piloto tambien tiene errores en su conduccion. Y mientras ves esta repeticion o demostracion se ve un texto con las explicaciones de la historia del coche.

Al empezar tendras que elegir tu piloto y su traje y tambien elegiras el espacio de tu GT live, hasta con fotos del modo album, y poner mensaje de bienvenida, etc...

Dice que los coches standards se ven muy bien, pero no tanto como los premiums.

Antes de empezar con las licencias (supongo que se refiere a los carnets) tendras que comprar un coche. y podras elegir el color del coche y las llantas.

Los carnets no son muy dificiles, dice que muchas son iguales a las del primer Gran Turismo. Las pruebas se hacen con buenos coches (aqui no se si se refiere a coches premium o a buenos coches en general)

En las licencias A y B la opcion de Skid Recovery no se puede desactivar. Las demas ayudas si se pueden desactivar pero hay que quitarlas manualmente en cada prueba.

Aparecen muchos datos de la prueba en pantalla. (esto en particular le gusta mucho a nuestro amigo).

Dice que en carrera cuando se mezclan coches premium y standard no se aprecia la diferencia, pero que en las repeticiones si, pero no mucho. Juega en un plasma de 50 pulgadas.

Durante las licencias no se escucha musica mientras conduces, que tienes que activarla y creo entender que tambien se desbloquean canciones, pero de esto ultimo no estoy seguro.

Hay 189 canciones.

En los coches de carreras puedes editar el numero que aparece en las pegatinas con 4 tipos de letras.

Se pueden ganar algunos vales que despues se pueden canjear por algunas piezas como alerones, colores, etc... cree que mas adelante se le desbloquearan mas elementos. Tambien dice que se pueden regalar a amigos. Asi que no solo se desbloquean coches.

En el modo practica hay 3 clases, carrera libre, derrapaje y carrera normal. En el modo de hacer una carrera algunas son lanzadas y otras en parado. Dice que no se puede cambiar en el modo arcade ni en el modo GT live, pero supone que en los lobbies privados si que se podra escoger.

Para pilotar karts hay que subir la fuerza del FF al maximo, dice que es muy divertido conducir los karts y que las fisicas de los neumaticos esta muy bien hecha, para los pilotos limpios seran de las mejores carreras que puedan hacer. (Supongo que cuando se toquen dos ruedas de dos vehiculos las fisicas estaran muy bien hechas)

Dice que las fisicas en los coches es de las mejores que ha visto en el mundo virtual, Que nota la presion de los neumaticos, el peso, los baches, etc... En resumen dice que es una pasada. Que cuando haces algo mal lo notas y sabes que has hecho mal y asi no hacerlo otra vez.

Dice que la sensacion en los coches de competicion es genial, que Yamauchi lo ha clavado. La sensacion de velocidad en las curvas esta muy bien, la potencia de las maquinas, etc.. en resumen que esta muy bien hecho.

Intento conducir estos coches con el ABS desactivado pero incluso los pedales del G25 no estan a la altura, dice que los que tenemos el DFGT no podremos pilotar con el ABS desactivado. (Ya veremos JEJE)

Dice otra vez que el sonido se ha mejorado mucho y que en las repeticiones fliparemos con el sonido envolvente, que es la mejor recreacion del sonido de una carrera que ha visto. Mejor que el prologue.

Las repeticiones tendra muchas mas opciones que en anteriores entregas. Y que las vistas desde dentro son lo mejor, no a provado si esta vista la tienen los coches standards. Supongo que no.

El combustible se gasta segun nuestro tipo de conduccion, si cambiamos a muy altas revoluciones o al limite del corte se gastara mucho antes que si cambiamos antes.

Los derrapes ahora son mas reales, y que los pilotos lentos lo pasaran peor y que los que pilotan bien tendran una gran ventaja. Ahora hay que ser mas fino conduciendo.

Al final responde a unas cuantas preguntas de un usuario. Hago un breve resumen.

No sabe aun nada los daños mecanicos, pero dice que aun no se le ha desbloquearon el nivel extremo.

No le ha saltado ninguna actualizacion al juego y no sabe si mas adelante añadiran algo al respecto, pero dice que por el momento los desgaste de embrague, desgaste por partes del neumatico y la presion de los neumaticos no aparecen.

En algunas opciones le sale el mismo mensaje que a los checos, que esa opcion en esta version no esta disponible, asi que lo mas seguro venga alguna actualizacion que habra esas partes del juego el dia 24.

El circuito de 0-400 metros y 0-1000 metros no aparece, pero puede que no haya buscado bien. En las pruebas de practica puede escoger cualquier coche.

Aun no ha provado la nieve ni la lluvia, y el clima dinamico todavia no lo ha visto. Cuando llegue a las pruebas de resistencia espera verlas alli.

Aun no ha provado el Headtracking (girar la camara con el movimiento de la cabeza) pero que tiene una camara y que lo provara en breve.

Y por ultimo dice que la interfaz de los menus son muy bellos, con musica jazz y muy intuitivo y ordenado. Le ha encantado este apartado.



Bueno hasta aqui el resumen. Si me he equivocado en algo pido perdon y rectificarlo.

Saludos y espero os haya ayudado.
Sabemos si sera compatible con PsMove?
Síiiiii, acabo de comprarme al fin el DFGT por 90€!!! Mañana debería tenerlo en casa :)

Ahora a esperar al juego... XD
Una pregunta.

Me gustaria saber a aquellos que tengan el volante DFGT, si realmente la resistencia del volante es buena y te permite experimentar buenas sensaciones, o dicha resistencia es algo más.

OJO!!! me huelo que vamos a tener muchas sorpresas en cuanto a ruedas especiales, alerones, llantas, coches extras, circuitos, localizaciones... se ve venir de lejos.

Por lo que dice AMAR... este juego nos va a alucinar bastante. A ver si sale ya... y hoy me pillo el Need for speed... otro juego mítico que jugaba cuando era algo más joven...

Hot pursuit, GT, colin, richard burns, F1, Toca touring cars 3, test drive, wrc, vaya época de buenos juegos que nos trajo la play one y la play 2...

Saludos y gracias
Offotpic, ¿Quién me ha citado en Forocoches? XDDDD
todo mentira, q coñazo!!!!no va a salir nunca!!o q??
El jeugo nos sorprendera a todos!!!
cayeibz escribió:El jeugo nos sorprendera a todos!!!
Ya, la cosa es ver si para bien o para mal
Katou escribió:Síiiiii, acabo de comprarme al fin el DFGT por 90€!!! Mañana debería tenerlo en casa :)

Ahora a esperar al juego... XD

+1
Yo tambien me lo he pedido a Disco Azul por 86 leuros. Habia que aprovechar esa oferta que esta apunto de acabarse. Mañana en casita el DFGT. :D
Dark escribió:+1
Yo tambien me lo he pedido a Disco Azul por 86 leuros. Habia que aprovechar esa oferta que esta apunto de acabarse. Mañana en casita el DFGT. :D


Yo tambien he pedido eso y el Wheel Stand Pro. Para la semana que viene estoy a tope! Aunque sea un paqueton, pero un paqueton equipado al menos. :)
dijoon escribió:Una pregunta.

Me gustaria saber a aquellos que tengan el volante DFGT, si realmente la resistencia del volante es buena y te permite experimentar buenas sensaciones, o dicha resistencia es algo más.

OJO!!! me huelo que vamos a tener muchas sorpresas en cuanto a ruedas especiales, alerones, llantas, coches extras, circuitos, localizaciones... se ve venir de lejos.

Por lo que dice AMAR... este juego nos va a alucinar bastante. A ver si sale ya... y hoy me pillo el Need for speed... otro juego mítico que jugaba cuando era algo más joven...

Hot pursuit, GT, colin, richard burns, F1, Toca touring cars 3, test drive, wrc, vaya época de buenos juegos que nos trajo la play one y la play 2...

Saludos y gracias




El Force Feedback es duro al 100%. Es decir, cuando el volante no quiere que puedas girar el volante no puedes girarlo ni con todas tus fuerzas.

En el F1 2010 el volante solo gira 90 grados hacia la derecha y 90 grados hacia la izquierda, pues aunque el DFGT tenga 900º en este juego no te deja, cuando llega al limite virtual no puedes girar mas. Si tienes un accidente y el coche se queda destrozado el volante se pone rigido y no puedes moverlo.

Y las sensaciones son una pasada, cuando estas girando en una curva, una parabolica, la direccion se pone dura hacia la direccion de esa curva y si el coche se te empieza a ir notas como la direccion se hace mas suave y tienes que rectificar un poco. Si pisas un piano alto el volante te hace dos golpes de 3/4 centimetros, ¡¡¡ PUM-PUM !!! y sino controlas el coche se te puede ir. Y este golpe no es de vibracion, a parte de la vibracion la direccion te hace ese movimiento hacia la izquierda y derecha.

Cuando un contrario te golpea fuerte el volante tambien te hace un un golpe en la direccion contraria al golpe, si te golpea por la derecha pues te da un golpe la direccion hacia la izquierda. Si te da por detras, durante un segundo no tienes direccion en el volante y se pone muy blando, luego otra vez se recupera. Si haces un trompo y las ruedas se quedan cruzadas el volante tambien lo hace y se queda igual.

La sensacion esta muy pero que muy lograda.
Yo el DFGT lo compré hace unas semanas y estoy encantado (de momento sólo en PC, a la espera de GT5).

Respecto al tema de boxes, sólo se han visto en intros no? se ha visto el funcionamiento de éstos ingame o se ha comentado algo? serán posibles online? Creo que pueden dar mucho juego en el online...
Pregunta preguntaa [comor?] [comor?] [comor?]

que es el skid recovery? no sera como el flashback en el F1 o dirt que eso no me gusta nada, son cheetos, si te sales i pierdes posiciones, ajo y agua.

otra cosa. AMAR dice que lo del headtracking no lo ha probado pero que tiene una camara, vale una simple webcam? o el eye toy d la ps2? no verdad?
¿Podeís recomendarme algún volante y pedales con los que pueda jugar desde el sofá sin tener que hacer ningún trabajo de ingenieria?
sebekonne escribió:Pregunta preguntaa [comor?] [comor?] [comor?]

que es el skid recovery? no sera como el flashback en el F1 o dirt que eso no me gusta nada, son cheetos, si te sales i pierdes posiciones, ajo y agua.

otra cosa. AMAR dice que lo del headtracking no lo ha probado pero que tiene una camara, vale una simple webcam? o el eye toy d la ps2? no verdad?



Segun he entendido el Skid Recovery es que es mas facil recuperar el control del coche cuando se te empieza a ir, pero no es un flashback como en el F1, eso va en contra de cualquier juego de conduccion.

Y AMAR dice que tiene la eye toy y que yo sepa, solo funcionara con la webcam oficial de sony. Yo tengo la de ps2 y no me sirve para nada.
ros escribió:¿Podeís recomendarme algún volante y pedales con los que pueda jugar desde el sofá sin tener que hacer ningún trabajo de ingenieria?



Poder puedes hacerlo asi con cualkiera.. por supuesto la immersion no sera la misma, pero mientras este bien sujeto a la mesa o lo que sea, puedes jugar en una mesa de planchar si kieres. [+risas]
ros escribió:¿Podeís recomendarme algún volante y pedales con los que pueda jugar desde el sofá sin tener que hacer ningún trabajo de ingenieria?


G25/G27 + WheelStandPro
Rod escribió:
ros escribió:¿Podeís recomendarme algún volante y pedales con los que pueda jugar desde el sofá sin tener que hacer ningún trabajo de ingenieria?


G25/G27 + WheelStandPro


Gracias, ¿qué es eso del wheelStandPro y sobre qué precios rondan?
Muchas gracias.
sergio1980- escribió:
sebekonne escribió:Pregunta preguntaa [comor?] [comor?] [comor?]

que es el skid recovery? no sera como el flashback en el F1 o dirt que eso no me gusta nada, son cheetos, si te sales i pierdes posiciones, ajo y agua.

otra cosa. AMAR dice que lo del headtracking no lo ha probado pero que tiene una camara, vale una simple webcam? o el eye toy d la ps2? no verdad?



Segun he entendido el Skid Recovery es que es mas facil recuperar el control del coche cuando se te empieza a ir, pero no es un flashback como en el F1, eso va en contra de cualquier juego de conduccion.

Y AMAR dice que tiene la eye toy y que yo sepa, solo funcionara con la webcam oficial de sony. Yo tengo la de ps2 y no me sirve para nada.


Gracias x la info me quitas un peso de encima jejejej supongo que se podra kitaar el skid recovery y lo de la camara me lo suponia.

si llegan a poner la cagada de los flashback me ubiera jodio mucho porque es algo que detesto en serio
sebekonne escribió:
sergio1980- escribió:
sebekonne escribió:Pregunta preguntaa [comor?] [comor?] [comor?]

que es el skid recovery? no sera como el flashback en el F1 o dirt que eso no me gusta nada, son cheetos, si te sales i pierdes posiciones, ajo y agua.

otra cosa. AMAR dice que lo del headtracking no lo ha probado pero que tiene una camara, vale una simple webcam? o el eye toy d la ps2? no verdad?



Segun he entendido el Skid Recovery es que es mas facil recuperar el control del coche cuando se te empieza a ir, pero no es un flashback como en el F1, eso va en contra de cualquier juego de conduccion.

Y AMAR dice que tiene la eye toy y que yo sepa, solo funcionara con la webcam oficial de sony. Yo tengo la de ps2 y no me sirve para nada.


Gracias x la info me quitas un peso de encima jejejej supongo que se podra kitaar el skid recovery y lo de la camara me lo suponia.

si llegan a poner la cagada de los flashback me ubiera jodio mucho porque es algo que detesto en serio


Segun me ha parecido leer, lo del skid recovery no se puede desactivar al menos en las licencias A y B. Supongo que más avanzado el juego si se podrá.
cayeibz escribió:Queda bastante claro las opciones del g25, y sobre la version d?e los Checos...
Donde estan los que me llamaban mentiroso?Diegol ahora que...

Jejejejeje. Por partes.

Primero, nadie te llamaba mentiroso. Lo que te dije es que hablabas sin saber. Y, ¿sabes qué? Me temo que te lo tengo que volver a decir.

Segundo, afirmabas que los checos tenían una versión beta capada y bla bla bla.... y resulta que a AMAR le sale exactamente el mismo mensaje que a los checos. Así que, todo apunta a que los checos tienen la misma versión que amar, que, según parece, es la versión final.

Y no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, pero si lees un poquito las explicaciones de la gente (que un foro no está sólo para escribir y que los demás te lean, también hay que leer a los demás), pues te habrías dado cuenta de que, efectivamente, no tenías razón. Pero vamos, que tampoco pasa nada.
No se puede desactivar al sacarte los carnets A y B pero en las carreras si podras desactivarlo.

Igualmente sino te gusta la opcion flashback con no utilizarla ya esta. Yo tengo el F1 2010 y antes del parche si que la utilizaba cuando pinchaba 3 veces seguidas en la misma carrera, ahora ya no ocurre y ya no lo uso.

Saludos.
Hola, es mi primer mensaje en el foro.

He visto que alguien preguntaba si soportará el PSMove. La respuesta es que sí, que lo soportará. Ahora bien, no veo qué aporta un PSMove a un juego como este.

Otro más aquí mordiéndose las uñas a la espera de recibir en casa su copia de GT5.
ros escribió:
Rod escribió:
ros escribió:¿Podeís recomendarme algún volante y pedales con los que pueda jugar desde el sofá sin tener que hacer ningún trabajo de ingenieria?


G25/G27 + WheelStandPro


Gracias, ¿qué es eso del wheelStandPro y sobre qué precios rondan?
Muchas gracias.


Pregúntaselo a Google :))) Mira, más fácil... ponle un ".com" al final, y mételo en tu IE
thander escribió:Bueno, pues ya no queda nada. Por fin vamos a poder jugarlo, solo 6 días, y tiene una pinta brutal, aun que lo de los coches standard me ha parecido un poco cutrez, pero no se puede tener todo.
De todas formas, me ha venido bien el retraso de 20 días, por que me va a dar tiempo a terminar el playseat para mi nuevo G27 XD
A ver si nos vemos en alguna partidilla online.
Un saludo [beer]

Como te lo estas montando?
saludos
thander escribió:Bueno, pues ya no queda nada. Por fin vamos a poder jugarlo, solo 6 días, y tiene una pinta brutal, aun que lo de los coches standard me ha parecido un poco cutrez, pero no se puede tener todo.
De todas formas, me ha venido bien el retraso de 20 días, por que me va a dar tiempo a terminar el playseat para mi nuevo G27 XD
A ver si nos vemos en alguna partidilla online.
Un saludo [beer]


No, seguro que no son una cutrez....Podemos mirarlo de otra manera "los premium son como un añadido delicioso".
Se ha posteado que solo se notan diferencias en las repes.
[beer]
83238 respuestas