› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JackL escribió:miliko_one escribió:JackL escribió:Uffff... A ver si el corte ingles suelta la liebre.
No suelen ser los 1º casi nunca, en tiendas pequeñas siempre los sacan antes.
Lo he pensado, lo he pensado. El Corte Ingles rara vez ha vendido antes un juego, pero bueno, con Assassins Creed La Hermandad creo que fueron de los primeros, antes que el Game o Gamestop.
A ver que pasa
evasus escribió:Si mi inglés no me falla dice que sacarán una actualización el mismo día 24 para "abrir" por completo el juego'
Eso significa que is lo tenemos un par de días antes estará capado o qué.
sebekonne escribió:Pregunta tonta.
Si no tienes ninguna version reservada, no te dan coche stealth pr dlc no?
¿si lo reservo podria no ir asta el dia 1? esqe asta ese dia no podre comprarlo porqe no cbro asta ese dia.
Cual es mejor? mclaren? sls?...... respuesta por favor
n saludo y gracias!
subsonic escribió:evasus escribió:Si mi inglés no me falla dice que sacarán una actualización el mismo día 24 para "abrir" por completo el juego'
A que te refieres, link?
oceanic escribió:sebekonne escribió:Pregunta tonta.
¿si lo reservo podria no ir asta el dia 1? esqe asta ese dia no podre comprarlo porqe no cbro asta ese dia.
n saludo y gracias!
si es el mclaren F1 ese
subsonic escribió:evasus escribió:Si mi inglés no me falla dice que sacarán una actualización el mismo día 24 para "abrir" por completo el juego'
A que te refieres, link?
sebekonne escribió:oceanic escribió:sebekonne escribió:Pregunta tonta.
n saludo y gracias!
si es el mclaren F1 ese
El mclaren mejor? way, en que tienda lo daban? y podre recogerlo mas tarde?
A que te refieres, link?
subsonic escribió:A que te refieres, link?
The latest series of the popular game hot gather support from around the world, software for PlayStation 3 Gran Turismo 5 soundtrack. T-SQUARE opening song composed by volume Andou Akira] [Moon Over The Castle GT5 Version also included.
coleton escribió:hace unos dias a uno de los checos le salia la frase"no disponible en esta version",al intentar entrar en el museo y en el modo online
entonces la gente penso que no tenia la version definitiva,pero ayer Amar confirmo que tambien le sale dicho mensaje y el supone que tendremos un parche el dia de su salida,para desbloquear ambos modos de juego
Djuan escribió:¿Y dentro del juego se podrá escuchar la música que queramos? Me refiero con todos los demás sonidos.
Meravigliosa creatura + Ferrari + Nürburgring atardeciendo...
Kleshk escribió:Bueno, para diciembre sale la BSO del juego
( ojo, está en japonés) http://www.bidders.co.jp/dap/sv/nor1?id ... p=y%23body
Lo he sacado de GTPlanet, parece que han incluido el mítico "Moon over the castle" ( versión GT5 )The latest series of the popular game hot gather support from around the world, software for PlayStation 3 Gran Turismo 5 soundtrack. T-SQUARE opening song composed by volume Andou Akira] [Moon Over The Castle GT5 Version also included.
Me da que como siempre, los japoneses tendrán la canción en la intro en vez de los Chemical Romance
landokarl escribió:Djuan escribió:¿Y dentro del juego se podrá escuchar la música que queramos? Me refiero con todos los demás sonidos.
Meravigliosa creatura + Ferrari + Nürburgring atardeciendo...
Si, yo juego sin musica de ningun tipo, no me concentro y me gusta oir el rugido del motor. Amar dice que el juega con la musica a pagada, pero que al desactivarla tambien se desactivan los sonidos posteriores al completar los carnets. Dice que va a intentar grabar un pista sin sonido para poder ponerla y que funciones esos sonidos.
IridiumArkangel escribió:Moon over the castle es ya una seña más de la saga, como para no ponerla... Espero que la banda sonora sea para todo el mundo la misma, y que no nos la "occidentalicen".
miliko_one escribió:JackL escribió:Uffff... A ver si el corte ingles suelta la liebre.
No suelen ser los 1º casi nunca, en tiendas pequeñas siempre los sacan antes.
Ya, la cosa es ver si para bien o para malcayeibz escribió:El jeugo nos sorprendera a todos!!!
Katou escribió:Síiiiii, acabo de comprarme al fin el DFGT por 90€!!! Mañana debería tenerlo en casa
Ahora a esperar al juego...
Dark escribió:+1
Yo tambien me lo he pedido a Disco Azul por 86 leuros. Habia que aprovechar esa oferta que esta apunto de acabarse. Mañana en casita el DFGT.
dijoon escribió:Una pregunta.
Me gustaria saber a aquellos que tengan el volante DFGT, si realmente la resistencia del volante es buena y te permite experimentar buenas sensaciones, o dicha resistencia es algo más.
OJO!!! me huelo que vamos a tener muchas sorpresas en cuanto a ruedas especiales, alerones, llantas, coches extras, circuitos, localizaciones... se ve venir de lejos.
Por lo que dice AMAR... este juego nos va a alucinar bastante. A ver si sale ya... y hoy me pillo el Need for speed... otro juego mítico que jugaba cuando era algo más joven...
Hot pursuit, GT, colin, richard burns, F1, Toca touring cars 3, test drive, wrc, vaya época de buenos juegos que nos trajo la play one y la play 2...
Saludos y gracias
sebekonne escribió:Pregunta preguntaa
que es el skid recovery? no sera como el flashback en el F1 o dirt que eso no me gusta nada, son cheetos, si te sales i pierdes posiciones, ajo y agua.
otra cosa. AMAR dice que lo del headtracking no lo ha probado pero que tiene una camara, vale una simple webcam? o el eye toy d la ps2? no verdad?
ros escribió:¿Podeís recomendarme algún volante y pedales con los que pueda jugar desde el sofá sin tener que hacer ningún trabajo de ingenieria?
ros escribió:¿Podeís recomendarme algún volante y pedales con los que pueda jugar desde el sofá sin tener que hacer ningún trabajo de ingenieria?
Rod escribió:ros escribió:¿Podeís recomendarme algún volante y pedales con los que pueda jugar desde el sofá sin tener que hacer ningún trabajo de ingenieria?
G25/G27 + WheelStandPro
sergio1980- escribió:sebekonne escribió:Pregunta preguntaa
que es el skid recovery? no sera como el flashback en el F1 o dirt que eso no me gusta nada, son cheetos, si te sales i pierdes posiciones, ajo y agua.
otra cosa. AMAR dice que lo del headtracking no lo ha probado pero que tiene una camara, vale una simple webcam? o el eye toy d la ps2? no verdad?
Segun he entendido el Skid Recovery es que es mas facil recuperar el control del coche cuando se te empieza a ir, pero no es un flashback como en el F1, eso va en contra de cualquier juego de conduccion.
Y AMAR dice que tiene la eye toy y que yo sepa, solo funcionara con la webcam oficial de sony. Yo tengo la de ps2 y no me sirve para nada.
sebekonne escribió:sergio1980- escribió:sebekonne escribió:Pregunta preguntaa
Segun he entendido el Skid Recovery es que es mas facil recuperar el control del coche cuando se te empieza a ir, pero no es un flashback como en el F1, eso va en contra de cualquier juego de conduccion.
Y AMAR dice que tiene la eye toy y que yo sepa, solo funcionara con la webcam oficial de sony. Yo tengo la de ps2 y no me sirve para nada.
Gracias x la info me quitas un peso de encima jejejej supongo que se podra kitaar el skid recovery y lo de la camara me lo suponia.
si llegan a poner la cagada de los flashback me ubiera jodio mucho porque es algo que detesto en serio
cayeibz escribió:Queda bastante claro las opciones del g25, y sobre la version d?e los Checos...
Donde estan los que me llamaban mentiroso?Diegol ahora que...
ros escribió:Rod escribió:ros escribió:¿Podeís recomendarme algún volante y pedales con los que pueda jugar desde el sofá sin tener que hacer ningún trabajo de ingenieria?
G25/G27 + WheelStandPro
Gracias, ¿qué es eso del wheelStandPro y sobre qué precios rondan?
Muchas gracias.
thander escribió:Bueno, pues ya no queda nada. Por fin vamos a poder jugarlo, solo 6 días, y tiene una pinta brutal, aun que lo de los coches standard me ha parecido un poco cutrez, pero no se puede tener todo.
De todas formas, me ha venido bien el retraso de 20 días, por que me va a dar tiempo a terminar el playseat para mi nuevo G27
A ver si nos vemos en alguna partidilla online.
Un saludo
thander escribió:Bueno, pues ya no queda nada. Por fin vamos a poder jugarlo, solo 6 días, y tiene una pinta brutal, aun que lo de los coches standard me ha parecido un poco cutrez, pero no se puede tener todo.
De todas formas, me ha venido bien el retraso de 20 días, por que me va a dar tiempo a terminar el playseat para mi nuevo G27
A ver si nos vemos en alguna partidilla online.
Un saludo