[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Rod escribió:
ros escribió:
Rod escribió:
G25/G27 + WheelStandPro


Gracias, ¿qué es eso del wheelStandPro y sobre qué precios rondan?
Muchas gracias.


Pregúntaselo a Google :))) Mira, más fácil... ponle un ".com" al final, y mételo en tu IE


Y si google no te responde, EOL sí:
http://www.elotrolado.net/hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006
Por cierto, ya que estamos... No sé las posibilidades del juego, porque tampoco lo he conseguido encontrar en ningún análisis, pero creo que lo que menos me va a gustar de él, si no ha cambiado respecto del prologue, es el tema de cómo comenzar una carrera.

Porque una cosa es tener que cumplir un reto, que o lo cumples o no, y otra distinta tener que empezar una carrera siempre en la misma posición y lanzada, cuando en una carrera de coches lo suyo es competir en vuelta rápida por una posición en la parrilla, y luego comenzar la carrera desde parado, en la posición que has logrado en la clasificación.

Si alguien sabe si el juego implementará sistema de clasificación para parrilla y salida en parada, o si por el contrario todas las carreras que queramos hacer offline serán lanzadas y empezando en la mitad del pelotón, pues agradecería que lo comentara. Si no, pues tocará esperar a la semana que viene para enterarme.
fjgaspar escribió:Por cierto, ya que estamos... No sé las posibilidades del juego, porque tampoco lo he conseguido encontrar en ningún análisis, pero creo que lo que menos me va a gustar de él, si no ha cambiado respecto del prologue, es el tema de cómo comenzar una carrera.

Porque una cosa es tener que cumplir un reto, que o lo cumples o no, y otra distinta tener que empezar una carrera siempre en la misma posición y lanzada, cuando en una carrera de coches lo suyo es competir en vuelta rápida por una posición en la parrilla, y luego comenzar la carrera desde parado, en la posición que has logrado en la clasificación.

Si alguien sabe si el juego implementará sistema de clasificación para parrilla y salida en parada, o si por el contrario todas las carreras que queramos hacer offline serán lanzadas y empezando en la mitad del pelotón, pues agradecería que lo comentara. Si no, pues tocará esperar a la semana que viene para enterarme.


Hombre, yo no estoy seguro pero lo mas probable es que si tenga una sesion de clasificacion o algo antes de la carrera...espero.

Saludos
veo que el G25 esta descatalogado... sabeis de alguna pagina que aún tengan stock?
fjgaspar escribió:Si alguien sabe si el juego implementará sistema de clasificación para parrilla y salida en parada, o si por el contrario todas las carreras que queramos hacer offline serán lanzadas y empezando en la mitad del pelotón, pues agradecería que lo comentara. Si no, pues tocará esperar a la semana que viene para enterarme.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que algunas carreras serán en parado y otras lanzadas. En principio, en el modo arcade, no han descubierto todavía como cambiarlo, y es el propio GT el que decide, según su lógica (coches NASCAR en Daytona, lanzada; coches GT en Suzuka, en parada; por ejemplo), si la salida es lanzada o no. Tampoco hay rastro, de momento, de cualifains (calificaciones, pa los amigos :P), pero tampoco han profundizado mucho, los que tiene el juego, en los eventos A-Spec.
dijoon escribió:Una pregunta.

Me gustaria saber a aquellos que tengan el volante DFGT, si realmente la resistencia del volante es buena y te permite experimentar buenas sensaciones, o dicha resistencia es algo más.

OJO!!! me huelo que vamos a tener muchas sorpresas en cuanto a ruedas especiales, alerones, llantas, coches extras, circuitos, localizaciones... se ve venir de lejos.

Por lo que dice AMAR... este juego nos va a alucinar bastante. A ver si sale ya... y hoy me pillo el Need for speed... otro juego mítico que jugaba cuando era algo más joven...

Hot pursuit, GT, colin, richard burns, F1, Toca touring cars 3, test drive, wrc, vaya época de buenos juegos que nos trajo la play one y la play 2...

Saludos y gracias


El DFGT es un gran volante y las sensaciones que vas a tener con el son increíbles, yo cuando jugaba al prologue con este volante es una pasada, por otra parte decirte que a pesar de no tener la calidad de materiales del G27, tiene todos los botones y controles personalizados para el GT y puedes en tiempo real sin parar de correr toquetear todas configuraciones de control de traccion, ABS, etc... es plenamente configurable el coche en carrera con este volante, y yo creo que es una muy buena compra. No te va a defraudar este volante, y el FF dependiendo del coche y la intensidad que pongas es flipante, todavía recuerdo en el Prologue llevar en Daytona el F1 de Raikonen a más de 300, que duro estaba el DFGT para corregir la dirección, increíble, muy realista.
Billie_Joe escribió:veo que el G25 esta descatalogado... sabeis de alguna pagina que aún tengan stock?


puede que alguna pagina tenga pero ronda los 230 o 250 euros y para eso te cojes el g27 y si quieres mas info ves a su foro oficial, que lo hay.
Billie_Joe escribió:veo que el G25 esta descatalogado... sabeis de alguna pagina que aún tengan stock?


Mírate el hilo en el subforo "general" de PS3 que allí hay webs



EDITO: Nuevo anuncio para la TV del juego en japón

http://www.youtube.com/watch?v=aTQXXftV ... r_embedded
_Diegol_ escribió:
fjgaspar escribió:Si alguien sabe si el juego implementará sistema de clasificación para parrilla y salida en parada, o si por el contrario todas las carreras que queramos hacer offline serán lanzadas y empezando en la mitad del pelotón, pues agradecería que lo comentara. Si no, pues tocará esperar a la semana que viene para enterarme.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que algunas carreras serán en parado y otras lanzadas. En principio, en el modo arcade, no han descubierto todavía como cambiarlo, y es el propio GT el que decide, según su lógica (coches NASCAR en Daytona, lanzada; coches GT en Suzuka, en parada; por ejemplo), si la salida es lanzada o no. Tampoco hay rastro, de momento, de cualifains (calificaciones, pa los amigos :P), pero tampoco han profundizado mucho, los que tiene el juego, en los eventos A-Spec.


Imagino que en el online tiene que estar por narices, si no a ver porqué razón unos salen delante de los otros (dudo que vaya por nivel...)
fjgaspar escribió:Por cierto, ya que estamos... No sé las posibilidades del juego, porque tampoco lo he conseguido encontrar en ningún análisis, pero creo que lo que menos me va a gustar de él, si no ha cambiado respecto del prologue, es el tema de cómo comenzar una carrera.

Porque una cosa es tener que cumplir un reto, que o lo cumples o no, y otra distinta tener que empezar una carrera siempre en la misma posición y lanzada, cuando en una carrera de coches lo suyo es competir en vuelta rápida por una posición en la parrilla, y luego comenzar la carrera desde parado, en la posición que has logrado en la clasificación.

Si alguien sabe si el juego implementará sistema de clasificación para parrilla y salida en parada, o si por el contrario todas las carreras que queramos hacer offline serán lanzadas y empezando en la mitad del pelotón, pues agradecería que lo comentara. Si no, pues tocará esperar a la semana que viene para enterarme.


Los primeros GTs tenian un sistema de Pole que tenias que hacerlo obligatoriamente y al final, para mi gusto, se hacia demasiado pesado. Tambien era muy joven y no tenia la paciencia que tengo ahora JEJE

Yo creo que deberian ponerlo opcionable, quien quiera que lo haga y quien no pues juega la carrera y ya esta.

Igual para las carreras lanzadas, no me gustan para nada, me gusta empezar en parado y apurar la frenada en la primera curva donde se acumulan todos o casi todos los coches.

Aunque se que hay carreras en la vida real que se hacen asi, pero a mi no me gusta, le quita emocion, ademas que aprender a acelerar es tambien un arte, no todo el mundo sabe hacerlo bien.
Señores, otra PS3 que se rompe a 1 semana del lanzamiento.

Secuencia: Encindo, Luz Verde, Luz Amarilla(1seg) y luz roja parpadeando.

Tiene Solucion ? o me planteo comprar otra ?
Soldi3R escribió:Señores, otra PS3 que se rompe a 1 semana del lanzamiento.

Secuencia: Encindo, Luz Verde, Luz Amarilla(1seg) y luz roja parpadeando.

Tiene Solucion ? o me planteo comprar otra ?



ufffffff!!!! me paso lo mismo hace unos meses, hice el truco del secador, no se si te suena. Consegui encenderla, me copie los options file en un pen y en dos dias me volvio a pasar lo mismo. A la semana estaba comprandome la Slim de 250 gigas.
Si te sirve, al menos a mi, me la compraron rota por 50€ en el Game.

suerte!!
Soldi3R escribió:Señores, otra PS3 que se rompe a 1 semana del lanzamiento.

Secuencia: Encindo, Luz Verde, Luz Amarilla(1seg) y luz roja parpadeando.

Tiene Solucion ? o me planteo comprar otra ?

Es la de 60? o la de 40?????
Si no, abrirla y pegar el disipador con nueva cola blanca. EDITO (Pasta térmica quería decir ). Perdonar.
Dr4G0N escribió:Es la de 60? o la de 40?????


La de 60GB comprada el día de lanzamiento.
A mi también me pasó hace unas semanas..

Estan cayendo todas seguidas!!
Soldi3R escribió:
Dr4G0N escribió:Es la de 60? o la de 40?????


La de 60GB comprada el día de lanzamiento.

Entonces si te ha durao......pues sorry:( intenta lo del secador a ve.... no pierdes nada tampoco abrirla y tal....
The Godfather escribió:
thander escribió:Bueno, pues ya no queda nada. Por fin vamos a poder jugarlo, solo 6 días, y tiene una pinta brutal, aun que lo de los coches standard me ha parecido un poco cutrez, pero no se puede tener todo.
De todas formas, me ha venido bien el retraso de 20 días, por que me va a dar tiempo a terminar el playseat para mi nuevo G27 XD
A ver si nos vemos en alguna partidilla online.
Un saludo [beer]

Como te lo estas montando?
saludos

Pues he pillado uno que vi por aquí de pvc. Solo me falta el asiento para comenzar a hacerlo, y espero conseguirlo mañana, para el sábado terminarlo y probarlo.
He pillado este de ejemplo:
http://img145.imageshack.us/img145/7624/17072008001035496005543xe2.jpg
http://img375.imageshack.us/img375/6827/17072008002035497905597it8.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/2442/17072008003035499805670wt8.jpg
A ver que tal sale :)
Dr4G0N escribió:
Soldi3R escribió:
Dr4G0N escribió:Es la de 60? o la de 40?????


La de 60GB comprada el día de lanzamiento.

Entonces si te ha durao......pues sorry:( intenta lo del secador a ve.... no pierdes nada tampoco abrirla y tal....



Cabritos, que yo también tengo una PS3 de 60GB... miedo me da
Pues a mi me peto la lente hace una semana. Le compre una nueva y me llego ayer, se la puse y la play va mejor que antes. Me costo 70 euros la lente y tiene garantia de 30 dias. La pedi el martes a las 16.00 y me llego al dia siguiente por la mañana.
Yo en la mia de 60gb tengo la pasta termica cambiada por una arctic y ayer le hice una modificacion a la controladora de la lente, le puse un disipador para que no se caliente.

Estoy indeciso, porque no se si quedarme con la que tnego de 60 gb o comprarme el pack de la ps3+gt5.

Sabeis si las slim de ahora dan algun tipo de fallo? esque no estoy muy al dia con este tema xD
hola chicos
me voy a comprar el dfgt por 90 y poco en game stop!! creo que esta bien el precio!
ponerme por aqui fotos o algun hilo o web de al gun cockit o como se diga que sea casero y facil de hacer!!
Pero que pasa con las consolas, las teneis con jailbreak??...o es ya de tanto usarlas...

pos q raro..
dumengo escribió:hola chicos
me voy a comprar el dfgt por 90 y poco en game stop!! creo que esta bien el precio!
ponerme por aqui fotos o algun hilo o web de al gun cockit o como se diga que sea casero y facil de hacer!!


Venga, otro...

ves a "generales" que tienes hilos...aquí se habla del GT5...
goldtendancer escribió:Pero que pasa con las consolas, las teneis con jailbreak??...o es ya de tanto usarlas...

pos q raro..


Que tiene que ver eso con la luz amarilla? :-? :-?
(mensaje borrado)
goldtendancer escribió:Pero que pasa con las consolas, las teneis con jailbreak??...o es ya de tanto usarlas...

pos q raro..


Pues no se.. pero no creo que sea casualidad que caigan todas juntas, además casi todos la hemos comprado a su salida, más o menos..

Venía con fecha de caducidad ya o qué? xD
pikachuyellow está baneado por "troll"
dumengo escribió:SOY RETRASAO Y NO SE BUSCAR!! AYUDARME PLIS

XD
Joder tios, que mala suerte que teneis ultimamente, yo toco madera porque tengo la Fat de 40 gb y ya tiene unos añitos, espero que me aguante mucho mas.

Joder, si es que te compras un aparato que vale casi 600 euros (en mi caso algo mas barato) y se rompen en 2/3 años.

Os imaginais que pasara con todos los electrodomesticos? si es que lo de Sony no tiene nombre.

Os doy el pesamo y yo os recomiendo que espereis al pack de PS3+GT5 que unos 50 eurillos o asi seguro que os ahorrais.
dumengo escribió:SOY RETRASAO Y NO SE BUSCAR!! AYUDARME PLIS


Entonces tampoco sabrás montar el cacharro ese XD
hola!

la ultima vez q jugué un gran turismo fue el 2 de la play 1 y nunca pude tener una play2 y menos jugar las otras ediciones del juego (solo un pequeño vistazo en la casa de un primo). Ahora que voy a tener el GT5, creen que sienta un cambio brutal??? jejejeje

tambien he leido comentarios acerca de que muchos carros del GT5 son del 4... la verdad pos para mi serán todos nuevos :cool: :cool: :cool: ;) :p

ya quiero jugarlooooo [oki] [oki] [oki] [oki] [plas]
-nanno- escribió:
dumengo escribió:SOY RETRASAO Y NO SE BUSCAR!! AYUDARME PLIS


Entonces tampoco sabrás montar el cacharro ese XD


+1
PARA QUE TENGO MI PADRE?¿?
-nanno- escribió:
goldtendancer escribió:Pero que pasa con las consolas, las teneis con jailbreak??...o es ya de tanto usarlas...

pos q raro..


Pues no se.. pero no creo que sea casualidad que caigan todas juntas, además casi todos la hemos comprado a su salida, más o menos..

Venía con fecha de caducidad ya o qué? xD

vienen con un chip de autodestruccion jajajajajajaja no en serio esuna putada espero que no me pase ami eso, des de tanto tiempo ya que queda poco tiene que ser una putada que me pase eso... no sabria que hacer , espero que se les arregle para ese dia tan esperado :D
esemcia escribió:No, seguro que no son una cutrez....Podemos mirarlo de otra manera "los premium son como un añadido delicioso".
Se ha posteado que solo se notan diferencias en las repes.
[beer]

No me refiero a cutrez por que los coches sean cutres. Digo "cutrez" al hecho de que esos coches tendrán menos añadidos y posibilidades de configuración que los premium. Pero soy consciente que es imposible hacer 1000 y pico coches con el nivel de detallado de los premium.
Era solo por poner una pega, que este hype me está matando, y tanto hablar de sus bondades no es bueno XD
Un saludo [beer]
Kleshk escribió:
dumengo escribió:hola chicos
me voy a comprar el dfgt por 90 y poco en game stop!! creo que esta bien el precio!
ponerme por aqui fotos o algun hilo o web de al gun cockit o como se diga que sea casero y facil de hacer!!


Venga, otro...

ves a "generales" que tienes hilos...aquí se habla del GT5...

Tio en la pagina anterior, tu estas comentando lo de las consolas rotas...
coherente cero.
JackL escribió:
goldtendancer escribió:Pero que pasa con las consolas, las teneis con jailbreak??...o es ya de tanto usarlas...

pos q raro..


Que tiene que ver eso con la luz amarilla? :-? :-?



que pasa q la luz amarilla solo aparece cuando se va a morir?? te digo que no tengo ni idea....por eso pregunto.
Un colega tenia una de 60gb y se le fue la pasta termica del micro....y no le arrancaba. Entonces le metio mas silicona y le arranco a la primera, pero al final acabo muriendo...y ya no hay mas ps3 de 60gb.... una lastima.

Salu2..
goldtendancer escribió:
JackL escribió:
goldtendancer escribió:Pero que pasa con las consolas, las teneis con jailbreak??...o es ya de tanto usarlas...

pos q raro..


Que tiene que ver eso con la luz amarilla? :-? :-?



que pasa q la luz amarilla solo aparece cuando se va a morir?? te digo que no tengo ni idea....por eso pregunto.

Salu2..



Ahhhh¡ xDDD empieza por ahi hombre. Sip, aparece cuando esta "muerta" aunque se puede revivir (creo que habia un post en el apartado general hablando sobre el asunto, te recomiendo mirarlo si quieres saber porque aparece y demas ;))
CN_PS2 está baneado por "Spam"
dumengo escribió:PARA QUE TENGO MI PADRE?¿?


Para enseñarte A escribir se ve que no XD


Ahora ya sabemos porque el GT5 se ha retrasado tanto... para que vuestras PS3 fueran cayendo y tengáis que pillaros una nueva en pack con GT5 [bad]
(mensaje borrado)
Fenix6262 escribió:Malas noticias, parece ser que el Gt5 se retrasa para europa, la ultima fecha confirmada por ciertos distribuidores, seria el 11 de diciembre.Esta informacion viene de los grandes almacenes como El corte ingles, Carrefour o Alcampo.
Por favor que alguien confirme este nuevo retraso o si va a estar disponible en tiendas especializadas antes.
Otro retraso como este me pareceria denunciable por parte de los consumidores españoles...



el primer mensage y te luces tio,venga al saco de reportes por pesao
Hola, me acaban de contratar para una tienda GAME, ¿de que consolas es este grande turismo 6?.
JackL escribió:Ahhhh¡ xDDD empieza por ahi hombre. Sip, aparece cuando esta "muerta" aunque se puede revivir (creo que habia un post en el apartado general hablando sobre el asunto, te recomiendo mirarlo si quieres saber porque aparece y demas ;))



Pues me interesa saber sobre esto....a ver si puedo hacer que dure... :D
Gracias tio!

Salu2...
Fenix6262 escribió:Malas noticias, parece ser que el Gt5 se retrasa para europa, la ultima fecha confirmada por ciertos distribuidores, seria el 11 de diciembre.Esta informacion viene de los grandes almacenes como El corte ingles, Carrefour o Alcampo.
Por favor que alguien confirme este nuevo retraso o si va a estar disponible en tiendas especializadas antes.
Otro retraso como este me pareceria denunciable por parte de los consumidores españoles...

Imagen
alvicio escribió:
Fenix6262 escribió:Malas noticias, parece ser que el Gt5 se retrasa para europa, la ultima fecha confirmada por ciertos distribuidores, seria el 11 de diciembre.Esta informacion viene de los grandes almacenes como El corte ingles, Carrefour o Alcampo.
Por favor que alguien confirme este nuevo retraso o si va a estar disponible en tiendas especializadas antes.
Otro retraso como este me pareceria denunciable por parte de los consumidores españoles...



el primer mensage y te luces tio,venga al saco de reportes por pesao

+1 gente asi sobra... que pena de verdad... espero que se corte de raiz esta gentuza... el retraso lo tienen ellos en la mente... (n) mala suerte chico....no eres bienvenido aqui...
JEJEJEJE
NO era el gran turismo 5? si que estoy yo anticuado!! tanto tiempo esperando y resulta que ya a salido 6 !
Bueno, ya se sabe señores. Ignorar y reportar. Primer mensaje que escribe y es pa decir semejante tonteria.
pikachuyellow está baneado por "troll"
Fenix6262 escribió:Malas noticias, parece ser que el Gt5 se retrasa para europa, la ultima fecha confirmada por ciertos distribuidores, seria el 11 de diciembre.Esta informacion viene de los grandes almacenes como El corte ingles, Carrefour o Alcampo.
Por favor que alguien confirme este nuevo retraso o si va a estar disponible en tiendas especializadas antes.
Otro retraso como este me pareceria denunciable por parte de los consumidores españoles...

TROLL
merengue escribió:Hola, me acaban de contratar para una tienda GAME, ¿de que consolas es este grande turismo 6?.


Perdona que es una tienda GAME?? ¬_¬

jajajajajajajajaja....nos estamos pasando....pobret..

SAlu2..
Bueno, esto me asusta un poco. Y explico por que:

En el prologue no existe esa opción como tal, pero me temo que es lo mismo que la dirección activa, con otro nombre. Lo que hace la direccion activa es corregirte el sobreviraje (supongo que el subviraje también), antes de que el coche se te descontrole (poniendola fuerte no se va ni un centímetro).
Me parece una guarrada, puesto que lejos de frenarte, te permite hacer vueltas perfectas. Su uso en lostorneos MVP oficiales o de clanes esta muy extendido. Claro, aunque no quieras usarla, los tiempos de los demas te obligaran....
Yo jamas lo he usado, por que me parece una aberracion. Quizas este modificada, pero no deja de ser una ayuda del juego, que es irreal. Inventada. Espero que este mejorado y no permita ir mas rapido que sin ella. Sería muy cutre.
El que quiera un coche mas sencillo de conducir deberia poner el control de traccion o el de estabilidad, o ambos al mismo tiempo...

ESPERO QUE EN ONLINE SE PUEDA QUITAR PARA TODAS.

Un saludo
83238 respuestas