fjgaspar escribió:Por cierto, ya que estamos... No sé las posibilidades del juego, porque tampoco lo he conseguido encontrar en ningún análisis, pero creo que lo que menos me va a gustar de él, si no ha cambiado respecto del prologue, es el tema de cómo comenzar una carrera.
Porque una cosa es tener que cumplir un reto, que o lo cumples o no, y otra distinta tener que empezar una carrera siempre en la misma posición y lanzada, cuando en una carrera de coches lo suyo es competir en vuelta rápida por una posición en la parrilla, y luego comenzar la carrera desde parado, en la posición que has logrado en la clasificación.
Si alguien sabe si el juego implementará sistema de clasificación para parrilla y salida en parada, o si por el contrario todas las carreras que queramos hacer offline serán lanzadas y empezando en la mitad del pelotón, pues agradecería que lo comentara. Si no, pues tocará esperar a la semana que viene para enterarme.
Los primeros GTs tenian un sistema de Pole que tenias que hacerlo obligatoriamente y al final, para mi gusto, se hacia demasiado pesado. Tambien era muy joven y no tenia la paciencia que tengo ahora JEJE
Yo creo que deberian ponerlo opcionable, quien quiera que lo haga y quien no pues juega la carrera y ya esta.
Igual para las carreras lanzadas, no me gustan para nada, me gusta empezar en parado y apurar la frenada en la primera curva donde se acumulan todos o casi todos los coches.
Aunque se que hay carreras en la vida real que se hacen asi, pero a mi no me gusta, le quita emocion, ademas que aprender a acelerar es tambien un arte, no todo el mundo sabe hacerlo bien.