[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Astursagon escribió:
Adalbert escribió:Y falta la caja con diseño espacial inspirado en las lineas/rayas que se mete tardamuchi para fliparse con esos coches. [fumando]


y creo q tambien los coches de chrome line y los stealth


A este paso supera los 250€ la edicion. PONGAME 7 Y SI TIENE HUEVOS UNA DOCENA.
Falcon_23 escribió:Ese libro es igual que el de la Edicion de 80€ ???


En principio creo q si falcon ... (si me equivoco q alguein me corrija)
Astursagon escribió:
Falcon_23 escribió:Ese libro es igual que el de la Edicion de 80€ ???


En principio creo q si falcon ... (si me equivoco q alguein me corrija)



La guia APEX es la misma en las dos ed. Y aun no se sabe si vendra en español....vaya pu..ada

Salu2..!!
La revista esta en ingles?? Imagen
Es verdad. De cuanta memoria es el USB?

Lo del coche no vale mas de eso.

Y otra cosa. OS habeis fijado que el video es del GAME? eso quiere decir que ya lo tienen, al menos en sus almacenes centrales.
sergio1980- escribió:Es verdad. De cuanta memoria es el USB?

Lo del coche no vale mas de eso.

Y otra cosa. OS habeis fijado que el video es del GAME? eso quiere decir que ya lo tienen, al menos en sus almacenes centrales.


Pero el de UK, hay que tenerlo en cuenta, dudo muchísimo que este en el de aquí ^^

SaLu2!
No soy un grandiiiisimo aficionado de volantes y demás pero por supuesto que este juego es un imprescindible para mi como lo fueron sus anteriores entregas en todas las consolas hasta la fecha, incluso el prologué lo importé por eso de la diferencias de fechas, pero eso del SIGNATURE EDITION, es un timo en toda regla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

No he podido resistirme a contestar, jajaja pero si casi me da la risa viendo el video que habeis puesto, caja de metal-plástico??, una minimierda de guía, (guias de verdad las de piggyback de los final con datos y datos y cuesta 15 euros), una réplica de coche como los de las galletas SIRO, un pendrive de 6 euros encima grandote y molestón en el bolsillo y para rematar, un FRIKILLAVERO jajajajajaja, pero que es eso, pero si en los chinos los hay por 0.60, igualitos y encima con puntero laser ajjajajaj, y decis que eso cuesta 185€???? pero estos tios no se han enterado de la crisis????
Carganton escribió:No soy un grandiiiisimo aficionado de volantes y demás pero por supuesto que este juego es un imprescindible para mi como lo fueron sus anteriores entregas en todas las consolas hasta la fecha, incluso el prologué lo importé por eso de la diferencias de fechas, pero eso del SIGNATURE EDITION, es un timo en toda regla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

No he podido resistirme a contestar, jajaja pero si casi me da la risa viendo el video que habeis puesto, caja de metal-plástico??, una minimierda de guía, (guias de verdad las de piggyback de los final con datos y datos y cuesta 15 euros), una réplica de coche como los de las galletas SIRO, un pendrive de 6 euros encima grandote y molestón en el bolsillo y para rematar, un FRIKILLAVERO jajajajajaja, pero que es eso, pero si en los chinos los hay por 0.60, igualitos y encima con puntero laser ajjajajaj, y decis que eso cuesta 185€???? pero estos tios no se han enterado de la crisis????


Si bueno, lo diría de otra forma, pero tienes razon. Ese pecio esta hinchadisimo.... Y fijate que soy GTo a muerte. Pero no se por que será que a mi lo que me gusta viene dentro del disco.... XD
Adalbert escribió:
Astursagon escribió:
Adalbert escribió:Y falta la caja con diseño espacial inspirado en las lineas/rayas que se mete tardamuchi para fliparse con esos coches. [fumando]


y creo q tambien los coches de chrome line y los stealth


A este paso supera los 250€ la edicion. PONGAME 7 Y SI TIENE HUEVOS UNA DOCENA.


Marchando 7 ediciones y una docena de huevos xDDDD
Dasato escribió:
RCR3 escribió:
sergio1980- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc

Esta es la version de 180 euros?

Aunque se que voy a recibir por todos los lados lo voy a decir. JEJE

Los que se lo hayan comprado que no lean esto sin leer el final antes.

No creo que merezca la pena pagar 180 euros por esto. Quien crea lo contrario, pues nada, que lo disfrute.

Juego- 65 euros

Llavero- 3 euros (como mucho 5, no deja de ser un trozo de hierro)

La revista - gratis (en internet al dia siguiente y ademas esta en ingles) si quereis, pare ser legales digamos que 15 euros como si fuera una guia Piggyback.

Coche por 20 euros a esa escala lo encuentras en tiendas especializadas y jugueterias.

Cartera - 10 euros en el mercadillo. No es de marca ni nada.

Librito con las 4 fotos- gratis me voy al juego modo album, importo las fotos de 20 megapixels y las imprimo y si las quiero tener en un librito en el fotoprix por 15 eurillos te hacen un fotoalbum y te lo envian a casa.

TOTAL: 140 euros.

Bueno al final solo te ahorras 40 eurillos.


Tampoco sale tan mal. JEJE

PD: Era una broma, que aqui hay mucho que se mosquea por nada.


Le falta la memoria USB a tu cáculo [sonrisa]



Y los 20€ mas que cuesta el coche 1.43....


Y os olvidais de la inscripcion al torneo...
Carganton escribió:No soy un grandiiiisimo aficionado de volantes y demás pero por supuesto que este juego es un imprescindible para mi como lo fueron sus anteriores entregas en todas las consolas hasta la fecha, incluso el prologué lo importé por eso de la diferencias de fechas, pero eso del SIGNATURE EDITION, es un timo en toda regla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

No he podido resistirme a contestar, jajaja pero si casi me da la risa viendo el video que habeis puesto, caja de metal-plástico??, una minimierda de guía, (guias de verdad las de piggyback de los final con datos y datos y cuesta 15 euros), una réplica de coche como los de las galletas SIRO, un pendrive de 6 euros encima grandote y molestón en el bolsillo y para rematar, un FRIKILLAVERO jajajajajaja, pero que es eso, pero si en los chinos los hay por 0.60, igualitos y encima con puntero laser ajjajajaj, y decis que eso cuesta 185€???? pero estos tios no se han enterado de la crisis????



Hombre, yo nunca lo compraria porque opino lo mismo que tu, pero hay formas muy diferentes de decirlo, ya que hay gente que lo ha comprado y puede que se sienta engañado o se ofenda.

Aunque yo opino igual, no pago 180 euros por eso ni hasta el culo de cerveza. Antes vendo mi DFGT y me compro por ese precio el G27.
Carganton escribió:No soy un grandiiiisimo aficionado de volantes y demás pero por supuesto que este juego es un imprescindible para mi como lo fueron sus anteriores entregas en todas las consolas hasta la fecha, incluso el prologué lo importé por eso de la diferencias de fechas, pero eso del SIGNATURE EDITION, es un timo en toda regla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

No he podido resistirme a contestar, jajaja pero si casi me da la risa viendo el video que habeis puesto, caja de metal-plástico??, una minimierda de guía, (guias de verdad las de piggyback de los final con datos y datos y cuesta 15 euros), una réplica de coche como los de las galletas SIRO, un pendrive de 6 euros encima grandote y molestón en el bolsillo y para rematar, un FRIKILLAVERO jajajajajaja, pero que es eso, pero si en los chinos los hay por 0.60, igualitos y encima con puntero laser ajjajajaj, y decis que eso cuesta 185€???? pero estos tios no se han enterado de la crisis????



Yo supongo que vale lo que vale 170 o 180 pavos porque viene una tarjetita....con la que participaras en una especie de competicion...(no se sabe aun nada concreto) y el ganador se llevara un Mercedes Benz SLS AMG.
Asiq cada usuario de la ed. firmada tendra que pagar el coche... con sus 170 o 180 Euritos..

SAlu2...
Astursagon escribió:Señores no se si esta subido pero... aqui estan en la pagina oficial de gran turismo la lista de coches circuitos y fecha de lanzamiento...

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d15028.html

Creo que nadie lo ha hechado de menos....Seatle, la ciudad de los SuperSonic.
Es el circuito que mas me gusto de todos los gt.
Esa pista con el Astra o con el alfa 155 era una delicia de las buenas.
O en pantalla partida con un colega,los dos con el fto negro...o eligiendo (el que perdia) uno de los anteriores.
Esos años de universidad fueron demasiado.

Este circuito seria un buen dlc o un buen premio al conseguir "el campeonato mundial Circuitos hurbanos". con un elise 111 por ejemplo.

chao.
Carganton escribió:No soy un grandiiiisimo aficionado de volantes y demás pero por supuesto que este juego es un imprescindible para mi como lo fueron sus anteriores entregas en todas las consolas hasta la fecha, incluso el prologué lo importé por eso de la diferencias de fechas, pero eso del SIGNATURE EDITION, es un timo en toda regla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

No he podido resistirme a contestar, jajaja pero si casi me da la risa viendo el video que habeis puesto, caja de metal-plástico??, una minimierda de guía, (guias de verdad las de piggyback de los final con datos y datos y cuesta 15 euros), una réplica de coche como los de las galletas SIRO, un pendrive de 6 euros encima grandote y molestón en el bolsillo y para rematar, un FRIKILLAVERO jajajajajaja, pero que es eso, pero si en los chinos los hay por 0.60, igualitos y encima con puntero laser ajjajajaj, y decis que eso cuesta 185€???? pero estos tios no se han enterado de la crisis????


Bueno, hay que contar que con esta edicion puedes participar en la competicion esta que mezcla el juego conla conduccion real y que puedes acabar dando vueltas en un circuito de verdad y ganar un mercedes sls.
Amigos, de verdad que no puedo seguir el hilo, voy por la pagina 3.518, me las he leido TODAS, pero estos dias ya es imposible.

Algo interesante en las ultimas 70 paginas???

Tema volantes no, por favor :)
Superliantes escribió:
Carganton escribió:No soy un grandiiiisimo aficionado de volantes y demás pero por supuesto que este juego es un imprescindible para mi como lo fueron sus anteriores entregas en todas las consolas hasta la fecha, incluso el prologué lo importé por eso de la diferencias de fechas, pero eso del SIGNATURE EDITION, es un timo en toda regla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

No he podido resistirme a contestar, jajaja pero si casi me da la risa viendo el video que habeis puesto, caja de metal-plástico??, una minimierda de guía, (guias de verdad las de piggyback de los final con datos y datos y cuesta 15 euros), una réplica de coche como los de las galletas SIRO, un pendrive de 6 euros encima grandote y molestón en el bolsillo y para rematar, un FRIKILLAVERO jajajajajaja, pero que es eso, pero si en los chinos los hay por 0.60, igualitos y encima con puntero laser ajjajajaj, y decis que eso cuesta 185€???? pero estos tios no se han enterado de la crisis????


Bueno, hay que contar que con esta edicion puedes participar en la competicion esta que mezcla el juego conla conduccion real y que puedes acabar dando vueltas en un circuito de verdad y ganar un mercedes sls.


Ya ,esa es la oferta si el fotoalbun de la tienda de fotografia, lo haces a dinA 4.

ja je ji jo ju.
banitos escribió:Amigos, de verdad que no puedo seguir el hilo, voy por la pagina 3.518, me las he leido TODAS, pero estos dias ya es imposible.

Algo interesante en las ultimas 70 paginas???

Tema volantes no, por favor :)


Mmmm.. que se supone que mañana venden el juego en Francia
sergio1980- escribió:
Carganton escribió:No soy un grandiiiisimo aficionado de volantes y demás pero por supuesto que este juego es un imprescindible para mi como lo fueron sus anteriores entregas en todas las consolas hasta la fecha, incluso el prologué lo importé por eso de la diferencias de fechas, pero eso del SIGNATURE EDITION, es un timo en toda regla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

No he podido resistirme a contestar, jajaja pero si casi me da la risa viendo el video que habeis puesto, caja de metal-plástico??, una minimierda de guía, (guias de verdad las de piggyback de los final con datos y datos y cuesta 15 euros), una réplica de coche como los de las galletas SIRO, un pendrive de 6 euros encima grandote y molestón en el bolsillo y para rematar, un FRIKILLAVERO jajajajajaja, pero que es eso, pero si en los chinos los hay por 0.60, igualitos y encima con puntero laser ajjajajaj, y decis que eso cuesta 185€???? pero estos tios no se han enterado de la crisis????



Hombre, yo nunca lo compraria porque opino lo mismo que tu, pero hay formas muy diferentes de decirlo, ya que hay gente que lo ha comprado y puede que se sienta engañado o se ofenda.

Aunque yo opino igual, no pago 180 euros por eso ni hasta el culo de cerveza. Antes vendo mi DFGT y me compro por ese precio el G27.


Sentirse engañado, no lo creo, se sabe muy bien lo que se compraba... Y que se ofenda? Seria de risa...
Por mucho que digais, yo volveré a casa con mi Signature Edition más feliz que unas castañuelas XD XD XD

Nada de lo que nos venden en el mundo, vale lo que cuesta, pero NADA, el valor se lo dá otra cosa, exclusividad... por poner un ejemplo.
banitos escribió:Algo interesante en las ultimas 70 paginas???


Hombre las impresiones que un usuario, que ya tiene el juego, hace del mismo tampoco son desdeñables!

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132738
si no comprara nadie la ed firmada ya se veria como bajaba el precio a la mitad el primer mes...

es la ley de la oferta y la demanda....ya sabeis de eso.
se te olvida el usb 4 Gb con no se que tema dinamico, la caja de lata o plastico negra y la oportunidad de luchar por un sls :( a se me olvidaba pero creo que trae 4 cohes por dlc. Y ahora lo que iba a comentar, las del GAME me dieron la PSP ED. GT 2 dias antes de su lanzamiento , lo recuerdo porque solo iba con la intencion de informarme si pillar la GO o la del umd y cuando me saco la caja del almacen no me pude [boing] y la pille , en cambio para el prologue lo retire a media mañana, fui 3 veces a la tienda y al final me acabaron regalando la visera GT y la bandolera GT :) y ahora empiezo a creer que puede que tenga mi GT5 E.F el sabado a ultima hora [tadoramo]
Black Angel escribió:Por mucho que digais, yo volveré a casa con mi Signature Edition más feliz que unas castañuelas XD XD XD

Nada de lo que nos venden en el mundo, vale lo que cuesta, pero NADA, el valor se lo dá otra cosa, exclusividad... por poner un ejemplo.


+1, desde un principio quería esta edicion e iba a pillarla si o si, aunque me parecía un poco cara.
Ahora que veo el unboxing, me quedo muy tranquilo, me encanta. Supongo que es cuestion de gustos.
Y como dice el compañero, la exclusividad se paga :)

SaLu2!
JackL escribió:
banitos escribió:Amigos, de verdad que no puedo seguir el hilo, voy por la pagina 3.518, me las he leido TODAS, pero estos dias ya es imposible.

Algo interesante en las ultimas 70 paginas???

Tema volantes no, por favor :)


Mmmm.. que se supone que mañana venden el juego en Francia


Mmmm, pues siendo de barcelona.... Al igual me animo...XD

Gracias compañero.
El valor de lo que se compra, que como bien han dicho, nada vale lo que cuesta, se lo da cada uno, ya sea sentimental, emocional, de exclusividad o simplemente porque me hqcia gracia el llaverito y punto.

Un saludo!!
banitos escribió:
JackL escribió:
banitos escribió:Amigos, de verdad que no puedo seguir el hilo, voy por la pagina 3.518, me las he leido TODAS, pero estos dias ya es imposible.

Algo interesante en las ultimas 70 paginas???

Tema volantes no, por favor :)


Mmmm.. que se supone que mañana venden el juego en Francia


Mmmm, pues siendo de barcelona.... Al igual me animo...XD

Gracias compañero.


Por eso mismo lo comentaba, por tu avatar deduci que eres de Barcelona, y si hay suerte lo mismo lo puedes pillar XD XD
pues la cartera mola mil

imaginate el tono de sacarla pa pagar la compra y q el cobre sea fan del juego se qeda con el jerol fijo

el pincho idem

el llabero no esta mal pero meter eso en el bolso ufff pasando [carcajad]

alguno se le ocurrira vender la cartera en ebay? habra q rastrear en los proximos dias [fumando] [carcajad]
Hola

Un Seat y au, qué triste. Nissan y Toyota a cascoporro. En fin, se nota que es Japón y el creador, Japonés.
Tardan en aparecer.. yo he vsito alguna.. FOTORREALISMO PURO.. me dicen que son de la realidad y me lo creo.
Sr.Antúnez escribió:Hola

Un Seat y au, qué triste. Nissan y Toyota a cascoporro. En fin, se nota que es Japón y el creador, Japonés.


Si yo fuera el creador del juego también hubiera pasado bastante de Seat y compañía. Los tengo bastante aborrecidos de verlos cada día en la calle, conducidos por canis.
banitos escribió:Amigos, de verdad que no puedo seguir el hilo, voy por la pagina 3.518, me las he leido TODAS, pero estos dias ya es imposible.

Algo interesante en las ultimas 70 paginas???

Tema volantes no, por favor :)


Mi traduccion de las impresiones del usuario que ya lo tiene que me ha costado un buen rato y nadie me ha dado las gracias.

Saludos.
Vale, algunas son ya vistas.. me quedo con ésta... [flipa] :
Imagen
GR SteveSteve escribió:
Sr.Antúnez escribió:Hola

Un Seat y au, qué triste. Nissan y Toyota a cascoporro. En fin, se nota que es Japón y el creador, Japonés.


Si yo fuera el creador del juego también hubiera pasado bastante de Seat y compañía. Los tengo bastante aborrecidos de verlos cada día en la calle, conducidos por canis.


Veras cada dia el tipico Leon amarillo, pero el que si podrian haber puesto es el Leon del campeonato de turismos. Ese igual no desentonaba
Señores, la exclusividad deja de ser real cuando solo por pagar, todo el mundo puede tenerla. No confundamos.
Un Enzo es exclusivo, por que?? por que se hizo en edicion limitada, y con lista de espera. Cuando se vendio el ultimo, nadie mas pudo tener otro (Al menos de primera mano).

La signature es un poco timo, por que no vale lo que cuesta. Que muchas cosas estan en el mismo caso?? Si, todo, como bien decis. Pero en caso de darle un valor añadido al articulo en cuestion, en este caso, no os baseis en la exclusividad, por que no es tal.

Por cierto, lo de la participacion en el curso del SLS, sera algo reservado a los 10? 5? 3? 2? mas rapidos en el juego, que hayan comprado la signature, ni mas ni menos. A no ser que seais campeones de GT academy o algo asi, esa participacion ni la citaria para justificar el precio, por que como mucho os va a servir para ver lo rapidos que son algunos, y desesperaros....

Un saludo
curiosa la valla de opel OPC cuando no sale ninguno en el juego (x desgracia) en las fotos del mercedes ese

igual nos los cobran mas alante
Un usuario en gtplanet dice que le acaba de llegar un email, avisándole que le acaban de despachar el juego. (la tienda HMV.co. uk)
pues deberian de haber puesto el seat leon de competicion, ya que ha sido dos veces consecutivas campeon de su categoria!!! pero el bmw serie3 competi si lo pondran, seguro vamos
Laguna Loire escribió:http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132225&page=267

ahi se ven


Gracias!!, como ya dicen...algunas ya las vimos...pero las demás... [flipa] [flipa]

sergio1980- escribió:
Mi traduccion de las impresiones del usuario que ya lo tiene que me ha costado un buen rato y nadie me ha dado las gracias.

Saludos.


GRACIAS por tu traducción d esta mañana!, [oki]
GR SteveSteve escribió:
Sr.Antúnez escribió:Hola

Un Seat y au, qué triste. Nissan y Toyota a cascoporro. En fin, se nota que es Japón y el creador, Japonés.


Si yo fuera el creador del juego también hubiera pasado bastante de Seat y compañía. Los tengo bastante aborrecidos de verlos cada día en la calle, conducidos por canis.
Hola

Imagínate si tendrá aborrecidos Yama a los Nissan y Toyotas, y sin embargo ahí los tienes. Creo que está hasta el de su abuela con el que va a por el pan.
triku25 escribió:Un usuario en gtplanet dice que le acaba de llegar un email, avisándole que le acaban de despachar el juego. (la tienda HMV.co. uk)


va va que game lo vende mañana
Laguna Loire escribió:
triku25 escribió:Un usuario en gtplanet dice que le acaba de llegar un email, avisándole que le acaban de despachar el juego. (la tienda HMV.co. uk)


va va que game lo vende mañana

Dejar de hipear a la peña xD! Esto es un sinvivir!
Estoy por salir en su busca hoy mismo.
Sabéis algo de cuando empezará a distribuirlo el corte inglés¿?
83238 respuestas