[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

didels escribió:Iba a decir lo mismo,parece montmelo.No entiendo por que meten en la guia circuitos,con lo que parecen relaciones ideales de marchas,mas cortas o mas largas,que luego no vayan a estar en el juego.No quiero saber como correr en circuitos que no voy a jugar...
Desbloqueables? Ojalá...


Pues a pesar de la forma de "cangrejo", Montmeló no es. Pero el de arriba es el Ti Circuit Aida japonés, que no viene en la lista oficial. Así que puede que haya circuitos desbloqueables, al igual que otros que no aparecen en la lista y que salen en GT4 o Tourist Trophy y que ya que tienen modelados no les costaría mucho redefinir y meterlos.
yuan3655 escribió:Imagen

Imagen

Segun estas imagenes creo que la guia apex, ademas de traer tecnicas de conduccion, traera los trazados y coches que hay en el juego[img]Imagen

Imagen
[/img]


yo no veo na tio.

No creo que sea Montmeló, sino vaya webazos, que hay coche en el anuncio con matrícula japonesa.. Oooh
yuan3655 escribió:Segun estas imagenes creo que la guia apex, ademas de traer tecnicas de conduccion, traera los trazados y coches que hay en el juego http://www.gran-turismo.com/c/binary/im ... oto02a.jpg
si os fijais bien arriba pone que es Appex


perdon, ya esta arreglado
no creo que sean pegatinas, yo trabajo en un concesionario oficial Audi, y para los coches de empresa les ponemos unas ''pegatinas'' de imán que se pueden quitar y poner fácilmente, supongo que en el vídeo habrán usado algo similar.

salu2
Pues es muy raro que salga ese circuito japones en la guia...si es que realmente es la guia apex...no quiero saber como ajustar las marchas de un circuito para recorrerlo solo con mi imaginacion...
chusmesus escribió:no creo que sean pegatinas, yo trabajo en un concesionario oficial Audi, y para los coches de empresa les ponemos unas ''pegatinas'' de imán que se pueden quitar y poner fácilmente, supongo que en el vídeo habrán usado algo similar.

salu2

Exacto, soy "cpmpañero" tuyo de profesion, y no creo que sean pegantinas de esas que luego no quitas ni a la de 3.
Hola,

Si véis que un mensaje ya esta eliminado no reportéis el quote que hacéis vosotros o otro usuario, creo que está claro que ya hemos tomado nota.

Saludos.
sergio1980- escribió:
Pongo la primera review del señor AMAR de GTPlanet y un breve resumen de lo que explica. Algunas cosas ya se han dicho pero para el que no sepa ingles o no pueda ver la pagina por estar en el curro.

Puede contener algun spoiler.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132738

Tarda en instalar unos 50 minutos y ocupa 6,4 gb, a medida que va entrando en los diferentes menus y carreras va instalando el resto. Bien pensado por Polyphony.

Juega con el G25 y el embrague es igual que en el Prologue, hay que pulsar triangulo cuando esta la cuenta atras al empezar la carrera.

Las fisicas son entre la demo del Academy y el Prologue.

En la vista de cabina en los premium hay tres opciones la standard, amplia y mas cercana.

El tamaño del mapa se puede ajustar a completo, solo zona en la que estas o desactivado.

Antes de la carrera se puede elegir el desgaste de neumaticos y gasolina.

Hay una nueva opcion para los que no son capaces de controlar el coche en simulacion, llamada SKID RECOVERY, que ayuda a que el coche no se descontrole mucho. Esto es independiente a las diferentes ayudas de TCS, ABS, etc...

Tres tipo de neumaticos, N, S y R, el R es el Racing del cual se compone de Seco, intermedios y de lluvia, dice que en los otros no lo tienen pero que es normal porque los Racing de seco son los de competicion lisos sin ranuras de drenaje y en lluvia no se podria conducir.

Las fisicas controladas con el G25 estan mejoradas, el Force Feedback esta mejor conseguido, siente todo lo que el coche le quiere transmitir, y que el ABS es muy sensible, ahora es mas facil bloquear rueda. Como en la vida real, vamos.

El sonido esta mejorado respecto al Prologue, desde la camara del techo es donde mejor se escucha el coche, es normal, ya que segun la camara elegida el motor se escucha de otra manera. Dice que tiene un buen 5.1.

De momento dice que no hay opcion a pantalla partida ni a LAN. (un poco raro este tema, quizas lo he entendido mal)

De momento no se le abren nuevos circuitos en el modo arcade, el circuito de Sienna de momento no lo tiene disponible. Puede que cuando se le desbloquee el tema de los karts.

Todos los coches de 2º mano son standards. En cada vehiculo hay una demostracion que se ve el coche en pista conducido por la CPU para saber como se comportaria, dice que esta muy bien porque el piloto tambien tiene errores en su conduccion. Y mientras ves esta repeticion o demostracion se ve un texto con las explicaciones de la historia del coche.

Al empezar tendras que elegir tu piloto y su traje y tambien elegiras el espacio de tu GT live, hasta con fotos del modo album, y poner mensaje de bienvenida, etc...

Dice que los coches standards se ven muy bien, pero no tanto como los premiums.

Antes de empezar con las licencias (supongo que se refiere a los carnets) tendras que comprar un coche. y podras elegir el color del coche y las llantas.

Los carnets no son muy dificiles, dice que muchas son iguales a las del primer Gran Turismo. Las pruebas se hacen con buenos coches (aqui no se si se refiere a coches premium o a buenos coches en general)

En las licencias A y B la opcion de Skid Recovery no se puede desactivar. Las demas ayudas si se pueden desactivar pero hay que quitarlas manualmente en cada prueba.

Aparecen muchos datos de la prueba en pantalla. (esto en particular le gusta mucho a nuestro amigo).

Dice que en carrera cuando se mezclan coches premium y standard no se aprecia la diferencia, pero que en las repeticiones si, pero no mucho. Juega en un plasma de 50 pulgadas.

Durante las licencias no se escucha musica mientras conduces, que tienes que activarla y creo entender que tambien se desbloquean canciones, pero de esto ultimo no estoy seguro.

Hay 189 canciones.

En los coches de carreras puedes editar el numero que aparece en las pegatinas con 4 tipos de letras.

Se pueden ganar algunos vales que despues se pueden canjear por algunas piezas como alerones, colores, etc... cree que mas adelante se le desbloquearan mas elementos. Tambien dice que se pueden regalar a amigos. Asi que no solo se desbloquean coches.

En el modo practica hay 3 clases, carrera libre, derrapaje y carrera normal. En el modo de hacer una carrera algunas son lanzadas y otras en parado. Dice que no se puede cambiar en el modo arcade ni en el modo GT live, pero supone que en los lobbies privados si que se podra escoger.

Para pilotar karts hay que subir la fuerza del FF al maximo, dice que es muy divertido conducir los karts y que las fisicas de los neumaticos esta muy bien hecha, para los pilotos limpios seran de las mejores carreras que puedan hacer. (Supongo que cuando se toquen dos ruedas de dos vehiculos las fisicas estaran muy bien hechas)

Dice que las fisicas en los coches es de las mejores que ha visto en el mundo virtual, Que nota la presion de los neumaticos, el peso, los baches, etc... En resumen dice que es una pasada. Que cuando haces algo mal lo notas y sabes que has hecho mal y asi no hacerlo otra vez.

Dice que la sensacion en los coches de competicion es genial, que Yamauchi lo ha clavado. La sensacion de velocidad en las curvas esta muy bien, la potencia de las maquinas, etc.. en resumen que esta muy bien hecho.

Intento conducir estos coches con el ABS desactivado pero incluso los pedales del G25 no estan a la altura, dice que los que tenemos el DFGT no podremos pilotar con el ABS desactivado. (Ya veremos JEJE)

Dice otra vez que el sonido se ha mejorado mucho y que en las repeticiones fliparemos con el sonido envolvente, que es la mejor recreacion del sonido de una carrera que ha visto. Mejor que el prologue.

Las repeticiones tendra muchas mas opciones que en anteriores entregas. Y que las vistas desde dentro son lo mejor, no a provado si esta vista la tienen los coches standards. Supongo que no.

El combustible se gasta segun nuestro tipo de conduccion, si cambiamos a muy altas revoluciones o al limite del corte se gastara mucho antes que si cambiamos antes.

Los derrapes ahora son mas reales, y que los pilotos lentos lo pasaran peor y que los que pilotan bien tendran una gran ventaja. Ahora hay que ser mas fino conduciendo.

Al final responde a unas cuantas preguntas de un usuario. Hago un breve resumen.

No sabe aun nada los daños mecanicos, pero dice que aun no se le ha desbloquearon el nivel extremo.

No le ha saltado ninguna actualizacion al juego y no sabe si mas adelante añadiran algo al respecto, pero dice que por el momento los desgaste de embrague, desgaste por partes del neumatico y la presion de los neumaticos no aparecen.

En algunas opciones le sale el mismo mensaje que a los checos, que esa opcion en esta version no esta disponible, asi que lo mas seguro venga alguna actualizacion que habra esas partes del juego el dia 24.

El circuito de 0-400 metros y 0-1000 metros no aparece, pero puede que no haya buscado bien. En las pruebas de practica puede escoger cualquier coche.

Aun no ha provado la nieve ni la lluvia, y el clima dinamico todavia no lo ha visto. Cuando llegue a las pruebas de resistencia espera verlas alli.

Aun no ha provado el Headtracking (girar la camara con el movimiento de la cabeza) pero que tiene una camara y que lo provara en breve.

Y por ultimo dice que la interfaz de los menus son muy bellos, con musica jazz y muy intuitivo y ordenado. Le ha encantado este apartado.



Bueno hasta aqui el resumen. Si me he equivocado en algo pido perdon y rectificarlo.

Saludos y espero os haya ayudado.


DIOS! QUE HYPE!!!!

Muchas gracias por la traducción macho [oki]

Me moló muchisimo esto:

- El combustible se gasta segun nuestro tipo de conduccion, si cambiamos a muy altas revoluciones o al limite del corte se gastara mucho antes que si cambiamos antes

- En cada vehiculo hay una demostracion que se ve el coche en pista conducido por la CPU para saber como se comportaria, dice que esta muy bien porque el piloto tambien tiene errores en su conduccion. Y mientras ves esta repeticion o demostracion se ve un texto con las explicaciones de la historia del coche.


Me alegra un montón ver que se tomaron en serio lo de la gasolina porque este tipo de cosas le dá muchisimo juego a una carrera. Uno puede estar dominando una carrera apretando mucho pero luego se verá obligado a parar pronto mientras que otro decidió cuidar motor y cambiar antes de tiempo para dar algunas vueltas más y adelantarle en boxes [amor]. Sinceramente, si está bien conseguido este aspecto me va a gustar tanto como los cambios climaticos!!

PD: Lo ultimo que leí fue este post que está hace unas 30 paginas...No sé si tendré paciencia para leer todo xD!
nene15708 escribió:
evasus escribió:yo sigo diciendo que es esto
http://www.amazon.co.uk/Turismo-Prima-E ... 65&sr=8-12


quee nooooo, he dicho que lo he sacado del video de la signature, del momento que sale la guia apex tio XD [toctoc]



+1

es del video del unboxing
En gtplanet ya estan destripando a fondo las imagenes.Definitivamente no son circuitos de la lista oficial,y son MUY parecidos,el de arriba a okayama y el de abajo a montmelo o donington park,pero no son exactamente iguales...que mosqueo,por q el amar212 no habla de la guia apex?tiene la edicion coleccionista(creo haber visto en sus fotos la replica del sls rojo),asi saldriamos de dudas,ademas,como comente antes,pq meter esos circuitos en la guia,con la informacion de relacion de marchas,y encima que no sean exactamente iguales que sus homologos reales,algo parecido a cote dazur...
Es casi mas divertido hacer abalas que jugar el propio juego
Solrack escribió:
sergio1980- escribió:
Pongo la primera review del señor AMAR de GTPlanet y un breve resumen de lo que explica. Algunas cosas ya se han dicho pero para el que no sepa ingles o no pueda ver la pagina por estar en el curro.

Puede contener algun spoiler.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132738

Tarda en instalar unos 50 minutos y ocupa 6,4 gb, a medida que va entrando en los diferentes menus y carreras va instalando el resto. Bien pensado por Polyphony.

Juega con el G25 y el embrague es igual que en el Prologue, hay que pulsar triangulo cuando esta la cuenta atras al empezar la carrera.

Las fisicas son entre la demo del Academy y el Prologue.

En la vista de cabina en los premium hay tres opciones la standard, amplia y mas cercana.

El tamaño del mapa se puede ajustar a completo, solo zona en la que estas o desactivado.

Antes de la carrera se puede elegir el desgaste de neumaticos y gasolina.

Hay una nueva opcion para los que no son capaces de controlar el coche en simulacion, llamada SKID RECOVERY, que ayuda a que el coche no se descontrole mucho. Esto es independiente a las diferentes ayudas de TCS, ABS, etc...

Tres tipo de neumaticos, N, S y R, el R es el Racing del cual se compone de Seco, intermedios y de lluvia, dice que en los otros no lo tienen pero que es normal porque los Racing de seco son los de competicion lisos sin ranuras de drenaje y en lluvia no se podria conducir.

Las fisicas controladas con el G25 estan mejoradas, el Force Feedback esta mejor conseguido, siente todo lo que el coche le quiere transmitir, y que el ABS es muy sensible, ahora es mas facil bloquear rueda. Como en la vida real, vamos.

El sonido esta mejorado respecto al Prologue, desde la camara del techo es donde mejor se escucha el coche, es normal, ya que segun la camara elegida el motor se escucha de otra manera. Dice que tiene un buen 5.1.

De momento dice que no hay opcion a pantalla partida ni a LAN. (un poco raro este tema, quizas lo he entendido mal)

De momento no se le abren nuevos circuitos en el modo arcade, el circuito de Sienna de momento no lo tiene disponible. Puede que cuando se le desbloquee el tema de los karts.

Todos los coches de 2º mano son standards. En cada vehiculo hay una demostracion que se ve el coche en pista conducido por la CPU para saber como se comportaria, dice que esta muy bien porque el piloto tambien tiene errores en su conduccion. Y mientras ves esta repeticion o demostracion se ve un texto con las explicaciones de la historia del coche.

Al empezar tendras que elegir tu piloto y su traje y tambien elegiras el espacio de tu GT live, hasta con fotos del modo album, y poner mensaje de bienvenida, etc...

Dice que los coches standards se ven muy bien, pero no tanto como los premiums.

Antes de empezar con las licencias (supongo que se refiere a los carnets) tendras que comprar un coche. y podras elegir el color del coche y las llantas.

Los carnets no son muy dificiles, dice que muchas son iguales a las del primer Gran Turismo. Las pruebas se hacen con buenos coches (aqui no se si se refiere a coches premium o a buenos coches en general)

En las licencias A y B la opcion de Skid Recovery no se puede desactivar. Las demas ayudas si se pueden desactivar pero hay que quitarlas manualmente en cada prueba.

Aparecen muchos datos de la prueba en pantalla. (esto en particular le gusta mucho a nuestro amigo).

Dice que en carrera cuando se mezclan coches premium y standard no se aprecia la diferencia, pero que en las repeticiones si, pero no mucho. Juega en un plasma de 50 pulgadas.

Durante las licencias no se escucha musica mientras conduces, que tienes que activarla y creo entender que tambien se desbloquean canciones, pero de esto ultimo no estoy seguro.

Hay 189 canciones.

En los coches de carreras puedes editar el numero que aparece en las pegatinas con 4 tipos de letras.

Se pueden ganar algunos vales que despues se pueden canjear por algunas piezas como alerones, colores, etc... cree que mas adelante se le desbloquearan mas elementos. Tambien dice que se pueden regalar a amigos. Asi que no solo se desbloquean coches.

En el modo practica hay 3 clases, carrera libre, derrapaje y carrera normal. En el modo de hacer una carrera algunas son lanzadas y otras en parado. Dice que no se puede cambiar en el modo arcade ni en el modo GT live, pero supone que en los lobbies privados si que se podra escoger.

Para pilotar karts hay que subir la fuerza del FF al maximo, dice que es muy divertido conducir los karts y que las fisicas de los neumaticos esta muy bien hecha, para los pilotos limpios seran de las mejores carreras que puedan hacer. (Supongo que cuando se toquen dos ruedas de dos vehiculos las fisicas estaran muy bien hechas)

Dice que las fisicas en los coches es de las mejores que ha visto en el mundo virtual, Que nota la presion de los neumaticos, el peso, los baches, etc... En resumen dice que es una pasada. Que cuando haces algo mal lo notas y sabes que has hecho mal y asi no hacerlo otra vez.

Dice que la sensacion en los coches de competicion es genial, que Yamauchi lo ha clavado. La sensacion de velocidad en las curvas esta muy bien, la potencia de las maquinas, etc.. en resumen que esta muy bien hecho.

Intento conducir estos coches con el ABS desactivado pero incluso los pedales del G25 no estan a la altura, dice que los que tenemos el DFGT no podremos pilotar con el ABS desactivado. (Ya veremos JEJE)

Dice otra vez que el sonido se ha mejorado mucho y que en las repeticiones fliparemos con el sonido envolvente, que es la mejor recreacion del sonido de una carrera que ha visto. Mejor que el prologue.

Las repeticiones tendra muchas mas opciones que en anteriores entregas. Y que las vistas desde dentro son lo mejor, no a provado si esta vista la tienen los coches standards. Supongo que no.

El combustible se gasta segun nuestro tipo de conduccion, si cambiamos a muy altas revoluciones o al limite del corte se gastara mucho antes que si cambiamos antes.

Los derrapes ahora son mas reales, y que los pilotos lentos lo pasaran peor y que los que pilotan bien tendran una gran ventaja. Ahora hay que ser mas fino conduciendo.

Al final responde a unas cuantas preguntas de un usuario. Hago un breve resumen.

No sabe aun nada los daños mecanicos, pero dice que aun no se le ha desbloquearon el nivel extremo.

No le ha saltado ninguna actualizacion al juego y no sabe si mas adelante añadiran algo al respecto, pero dice que por el momento los desgaste de embrague, desgaste por partes del neumatico y la presion de los neumaticos no aparecen.

En algunas opciones le sale el mismo mensaje que a los checos, que esa opcion en esta version no esta disponible, asi que lo mas seguro venga alguna actualizacion que habra esas partes del juego el dia 24.

El circuito de 0-400 metros y 0-1000 metros no aparece, pero puede que no haya buscado bien. En las pruebas de practica puede escoger cualquier coche.

Aun no ha provado la nieve ni la lluvia, y el clima dinamico todavia no lo ha visto. Cuando llegue a las pruebas de resistencia espera verlas alli.

Aun no ha provado el Headtracking (girar la camara con el movimiento de la cabeza) pero que tiene una camara y que lo provara en breve.

Y por ultimo dice que la interfaz de los menus son muy bellos, con musica jazz y muy intuitivo y ordenado. Le ha encantado este apartado.



Bueno hasta aqui el resumen. Si me he equivocado en algo pido perdon y rectificarlo.

Saludos y espero os haya ayudado.


DIOS! QUE HYPE!!!!

Muchas gracias por la traducción macho [oki]

Me moló muchisimo esto:

- El combustible se gasta segun nuestro tipo de conduccion, si cambiamos a muy altas revoluciones o al limite del corte se gastara mucho antes que si cambiamos antes

- En cada vehiculo hay una demostracion que se ve el coche en pista conducido por la CPU para saber como se comportaria, dice que esta muy bien porque el piloto tambien tiene errores en su conduccion. Y mientras ves esta repeticion o demostracion se ve un texto con las explicaciones de la historia del coche.


Me alegra un montón ver que se tomaron en serio lo de la gasolina porque este tipo de cosas le dá muchisimo juego a una carrera. Uno puede estar dominando una carrera apretando mucho pero luego se verá obligado a parar pronto mientras que otro decidió cuidar motor y cambiar antes de tiempo para dar algunas vueltas más y adelantarle en boxes [amor]. Sinceramente, si está bien conseguido este aspecto me va a gustar tanto como los cambios climaticos!!

PD: Lo ultimo que leí fue este post que está hace unas 30 paginas...No sé si tendré paciencia para leer todo xD!


se sabe si los coches gastaran combustible aproximandose a la realidad? seria un puntanzo. aver si voy a tener q comprar un prius en el GT5 [carcajad]
Vaya por lo que veo no se sabe nada de el idioma del juego de importación, tendré que estar atento por si se menciona algo.
bien, igual el mes que viene lo compro
Contrast_1988 escribió:Chicos!!!, Acabo de llamar al Game,(Murcia), haciéndome el "tonto" con la fecha de salida del juego...le preguntado que para cuándo estaría a la venta!, y me han dicho que para el día 22!!!!,(el Lunes), y que ya me llegaría un sms), [plas] [plas]

¿Thader, NC, el del centro (junto a ECI)? Yo lo tengo reservado en el del jardín de la pólvora (junto a ECI)...

fikipro escribió:
Fenix6262 escribió:Con la expectacion que esta levantando el lanzamiento de este juego,van casi 4000 pag en este foro.
¿pensais que el Gt5 va a batir el record del Call dutty en recaudacion en su primer dia de lanzamiento?

yo no se si lo superara pero ojala ke si, ya ke no se puede comparar la estafa del casual puty con un juego ke lleva 5 o 6 años de desarrollo , va a costar lo mismo ke ese duty ke sale cada año sin aportar nada nuevo y encima con mil fallos ...
yo creo ke la politica es muy distinta y por mi parte desearia ke gt5 reventase todos los records de ventas para ke mi tito yamamuchi se pusiera como un loco a trabajar en gt6 [looco]

Yo dudo mucho que supere a CoD. Lo de éste último es algo brutal. Solo en Europa ha vendido, en la 1ª semana, 1.7M de cada versión, uffff.
Si el primer Gran Turismo hubiese salido por alla los años 80, esta seguramente hubiese sido la musica de la intro:

Moon over the castle Atari version:
http://www.youtube.com/watch?v=w00imRmb ... re=related
Dejarme vuestros ID, o si lo prefiráis Chopofk2r18a
Amig@s ....... no puedo más .......... [triston] [triston] [triston]

Acabo de llamar al Mediamarkt de mi ciudad y les he dicho que me reserven la edición coleccionista del juego. Me han dicho que presumiblemente para el 24 lo tendrán. Asi que como el 24 salga a la venta y no me hayan llamado me buscaré la vida por otro lado .

Os fiais de Mediamarkt ? ( un par de veces les pedi un juego y si me lo trajeron pero tardaron bastante. NO creo que en un lanzamiento como es épico del GT 5 no vayan a estar a la altura no ? Creo que andará por unos 70€ ..... como sea más de 80€ no se lo compro ....... y me voy a la edición normal . Normalmente suelen tenerlo más barato que en Game [risita] )

He hecho bien ?

Saluuuuuu2 ! [bye]
hacemos un post con ids para hechar unas carreras?
frosfros escribió:hacemos un post con ids para hechar unas carreras?

hilo_gt5-playstation-3-pasais-id-s-para-jugar-todos-online_1519687

creo q es eso.
_Diegol_ escribió:
Contrast_1988 escribió:Chicos!!!, Acabo de llamar al Game,(Murcia), haciéndome el "tonto" con la fecha de salida del juego...le preguntado que para cuándo estaría a la venta!, y me han dicho que para el día 22!!!!,(el Lunes), y que ya me llegaría un sms), [plas] [plas]

¿Thader, NC, el del centro (junto a ECI)? Yo lo tengo reservado en el del jardín de la pólvora (junto a ECI)...


Concretamente en Molina de Segura!, [+risas] es que me pilla mejor(y más cerca) que coger varios autobuses para ir al Thader,NC, desde mi pueblo.... [sonrisa] ¿a tí te han dicho algo sobre la fecha que lo van a poner a la venta??, no queda ná!!!, [plas]
oceanic escribió:
Solrack escribió:
sergio1980- escribió:
Pongo la primera review del señor AMAR de GTPlanet y un breve resumen de lo que explica. Algunas cosas ya se han dicho pero para el que no sepa ingles o no pueda ver la pagina por estar en el curro.

Puede contener algun spoiler.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132738

Tarda en instalar unos 50 minutos y ocupa 6,4 gb, a medida que va entrando en los diferentes menus y carreras va instalando el resto. Bien pensado por Polyphony.

Juega con el G25 y el embrague es igual que en el Prologue, hay que pulsar triangulo cuando esta la cuenta atras al empezar la carrera.

Las fisicas son entre la demo del Academy y el Prologue.

En la vista de cabina en los premium hay tres opciones la standard, amplia y mas cercana.

El tamaño del mapa se puede ajustar a completo, solo zona en la que estas o desactivado.

Antes de la carrera se puede elegir el desgaste de neumaticos y gasolina.

Hay una nueva opcion para los que no son capaces de controlar el coche en simulacion, llamada SKID RECOVERY, que ayuda a que el coche no se descontrole mucho. Esto es independiente a las diferentes ayudas de TCS, ABS, etc...

Tres tipo de neumaticos, N, S y R, el R es el Racing del cual se compone de Seco, intermedios y de lluvia, dice que en los otros no lo tienen pero que es normal porque los Racing de seco son los de competicion lisos sin ranuras de drenaje y en lluvia no se podria conducir.

Las fisicas controladas con el G25 estan mejoradas, el Force Feedback esta mejor conseguido, siente todo lo que el coche le quiere transmitir, y que el ABS es muy sensible, ahora es mas facil bloquear rueda. Como en la vida real, vamos.

El sonido esta mejorado respecto al Prologue, desde la camara del techo es donde mejor se escucha el coche, es normal, ya que segun la camara elegida el motor se escucha de otra manera. Dice que tiene un buen 5.1.

De momento dice que no hay opcion a pantalla partida ni a LAN. (un poco raro este tema, quizas lo he entendido mal)

De momento no se le abren nuevos circuitos en el modo arcade, el circuito de Sienna de momento no lo tiene disponible. Puede que cuando se le desbloquee el tema de los karts.

Todos los coches de 2º mano son standards. En cada vehiculo hay una demostracion que se ve el coche en pista conducido por la CPU para saber como se comportaria, dice que esta muy bien porque el piloto tambien tiene errores en su conduccion. Y mientras ves esta repeticion o demostracion se ve un texto con las explicaciones de la historia del coche.

Al empezar tendras que elegir tu piloto y su traje y tambien elegiras el espacio de tu GT live, hasta con fotos del modo album, y poner mensaje de bienvenida, etc...

Dice que los coches standards se ven muy bien, pero no tanto como los premiums.

Antes de empezar con las licencias (supongo que se refiere a los carnets) tendras que comprar un coche. y podras elegir el color del coche y las llantas.

Los carnets no son muy dificiles, dice que muchas son iguales a las del primer Gran Turismo. Las pruebas se hacen con buenos coches (aqui no se si se refiere a coches premium o a buenos coches en general)

En las licencias A y B la opcion de Skid Recovery no se puede desactivar. Las demas ayudas si se pueden desactivar pero hay que quitarlas manualmente en cada prueba.

Aparecen muchos datos de la prueba en pantalla. (esto en particular le gusta mucho a nuestro amigo).

Dice que en carrera cuando se mezclan coches premium y standard no se aprecia la diferencia, pero que en las repeticiones si, pero no mucho. Juega en un plasma de 50 pulgadas.

Durante las licencias no se escucha musica mientras conduces, que tienes que activarla y creo entender que tambien se desbloquean canciones, pero de esto ultimo no estoy seguro.

Hay 189 canciones.

En los coches de carreras puedes editar el numero que aparece en las pegatinas con 4 tipos de letras.

Se pueden ganar algunos vales que despues se pueden canjear por algunas piezas como alerones, colores, etc... cree que mas adelante se le desbloquearan mas elementos. Tambien dice que se pueden regalar a amigos. Asi que no solo se desbloquean coches.

En el modo practica hay 3 clases, carrera libre, derrapaje y carrera normal. En el modo de hacer una carrera algunas son lanzadas y otras en parado. Dice que no se puede cambiar en el modo arcade ni en el modo GT live, pero supone que en los lobbies privados si que se podra escoger.

Para pilotar karts hay que subir la fuerza del FF al maximo, dice que es muy divertido conducir los karts y que las fisicas de los neumaticos esta muy bien hecha, para los pilotos limpios seran de las mejores carreras que puedan hacer. (Supongo que cuando se toquen dos ruedas de dos vehiculos las fisicas estaran muy bien hechas)

Dice que las fisicas en los coches es de las mejores que ha visto en el mundo virtual, Que nota la presion de los neumaticos, el peso, los baches, etc... En resumen dice que es una pasada. Que cuando haces algo mal lo notas y sabes que has hecho mal y asi no hacerlo otra vez.

Dice que la sensacion en los coches de competicion es genial, que Yamauchi lo ha clavado. La sensacion de velocidad en las curvas esta muy bien, la potencia de las maquinas, etc.. en resumen que esta muy bien hecho.

Intento conducir estos coches con el ABS desactivado pero incluso los pedales del G25 no estan a la altura, dice que los que tenemos el DFGT no podremos pilotar con el ABS desactivado. (Ya veremos JEJE)

Dice otra vez que el sonido se ha mejorado mucho y que en las repeticiones fliparemos con el sonido envolvente, que es la mejor recreacion del sonido de una carrera que ha visto. Mejor que el prologue.

Las repeticiones tendra muchas mas opciones que en anteriores entregas. Y que las vistas desde dentro son lo mejor, no a provado si esta vista la tienen los coches standards. Supongo que no.

El combustible se gasta segun nuestro tipo de conduccion, si cambiamos a muy altas revoluciones o al limite del corte se gastara mucho antes que si cambiamos antes.

Los derrapes ahora son mas reales, y que los pilotos lentos lo pasaran peor y que los que pilotan bien tendran una gran ventaja. Ahora hay que ser mas fino conduciendo.

Al final responde a unas cuantas preguntas de un usuario. Hago un breve resumen.

No sabe aun nada los daños mecanicos, pero dice que aun no se le ha desbloquearon el nivel extremo.

No le ha saltado ninguna actualizacion al juego y no sabe si mas adelante añadiran algo al respecto, pero dice que por el momento los desgaste de embrague, desgaste por partes del neumatico y la presion de los neumaticos no aparecen.

En algunas opciones le sale el mismo mensaje que a los checos, que esa opcion en esta version no esta disponible, asi que lo mas seguro venga alguna actualizacion que habra esas partes del juego el dia 24.

El circuito de 0-400 metros y 0-1000 metros no aparece, pero puede que no haya buscado bien. En las pruebas de practica puede escoger cualquier coche.

Aun no ha provado la nieve ni la lluvia, y el clima dinamico todavia no lo ha visto. Cuando llegue a las pruebas de resistencia espera verlas alli.

Aun no ha provado el Headtracking (girar la camara con el movimiento de la cabeza) pero que tiene una camara y que lo provara en breve.

Y por ultimo dice que la interfaz de los menus son muy bellos, con musica jazz y muy intuitivo y ordenado. Le ha encantado este apartado.



Bueno hasta aqui el resumen. Si me he equivocado en algo pido perdon y rectificarlo.

Saludos y espero os haya ayudado.


DIOS! QUE HYPE!!!!

Muchas gracias por la traducción macho [oki]

Me moló muchisimo esto:

- El combustible se gasta segun nuestro tipo de conduccion, si cambiamos a muy altas revoluciones o al limite del corte se gastara mucho antes que si cambiamos antes

- En cada vehiculo hay una demostracion que se ve el coche en pista conducido por la CPU para saber como se comportaria, dice que esta muy bien porque el piloto tambien tiene errores en su conduccion. Y mientras ves esta repeticion o demostracion se ve un texto con las explicaciones de la historia del coche.


Me alegra un montón ver que se tomaron en serio lo de la gasolina porque este tipo de cosas le dá muchisimo juego a una carrera. Uno puede estar dominando una carrera apretando mucho pero luego se verá obligado a parar pronto mientras que otro decidió cuidar motor y cambiar antes de tiempo para dar algunas vueltas más y adelantarle en boxes [amor]. Sinceramente, si está bien conseguido este aspecto me va a gustar tanto como los cambios climaticos!!

PD: Lo ultimo que leí fue este post que está hace unas 30 paginas...No sé si tendré paciencia para leer todo xD!


se sabe si los coches gastaran combustible aproximandose a la realidad? seria un puntanzo. aver si voy a tener q comprar un prius en el GT5 [carcajad]


Pues ni idea pero ojalá! Sería un puntazo si fuese asi. Y ya ni cuento que tengas que pagar gasolina (asi si que sale rentable ir a por un prius! xDD!).
sergiovivo escribió:Ya es oficial, por parte de Gran Turismo España.

http://eu.gran-turismo.com/es/news/gt5/d15028.html



Que se dediquen a actualizar la lista de coches que ahí faltan muchos
frosfros escribió:hacemos un post con ids para hechar unas carreras?



Estoy contigo, cuenta conmigo por supuesto!
si fuera asi de los proimeros q compraria sera el crz (sera uno de los primeros igualmente :D)
Contrast_1988 escribió:
_Diegol_ escribió:
Contrast_1988 escribió:Chicos!!!, Acabo de llamar al Game,(Murcia), haciéndome el "tonto" con la fecha de salida del juego...le preguntado que para cuándo estaría a la venta!, y me han dicho que para el día 22!!!!,(el Lunes), y que ya me llegaría un sms), [plas] [plas]

¿Thader, NC, el del centro (junto a ECI)? Yo lo tengo reservado en el del jardín de la pólvora (junto a ECI)...


Concretamente en Molina de Segura!, [+risas] es que me pilla mejor(y más cerca) que coger varios autobuses para ir al Thader,NC, desde mi pueblo.... [sonrisa] ¿a tí te han dicho algo sobre la fecha que lo van a poner a la venta??, no queda ná!!!, [plas]

No he preguntado, la verdad.

Bastante mosca está ya mi mujer con el jueguecito (sin haber salido aún) como para decirle que voy a ir a la tienda a preguntar, jejejejeje. Yo esperaré noticias por aquí, y en cuanto lo vendan en algún lao, llamaré a ver qué me dicen.
_Diegol_ escribió:
Bastante mosca está ya mi mujer con el jueguecito (sin haber salido aún) como para decirle que voy a ir a la tienda a preguntar, jejejejeje. Yo esperaré noticias por aquí, y en cuanto lo vendan en algún lao, llamaré a ver qué me dicen.


Si tienes el ticket reserva del juego...busca ahí el teléfono y llama,(es lo que he hecho esta tarde), [oki]
oceanic escribió:si fuera asi de los proimeros q compraria sera el crz (sera uno de los primeros igualmente :D)


+ infinito.

Leí muy buenas criticas sobre ese coche! ME ENCANTA!!!
GRAN TORINO escribió:
sergiovivo escribió:Ya es oficial, por parte de Gran Turismo España.

http://eu.gran-turismo.com/es/news/gt5/d15028.html



Que se dediquen a actualizar la lista de coches que ahí faltan muchos


Nosotros siempre igual, tarde y mal xDD

Pero en defensa, el enlace de la web de españa de la lista de coches es http://eu.gran-turismo.com/local/gb/data1/products/gt5/carlist_en.html el mismo que la de UK.
En GT4 algunos coches gastaban mucho más que otros, los muscle cars tragaban que daba gusto XD
Lo mismo puede decirse del desgaste de neumáticos.
GR SteveSteve escribió:En GT4 algunos coches gastaban mucho más que otros, los muscle cars tragaban que daba gusto XD
Lo mismo puede decirse del desgaste de neumáticos.

y circuitos que se comian las gomas unos mas que otros,Hong kong era una pasada,parecia que se corria mas en papel de lija que en asfalto xD
Bueno supongo que todo eso es configurable, y a mi el game nunca me ha vendido un juego ni un día antes de su fecha de salida y tengo 4 mas o menos cerca de casa.
espero que lo que haya de historia de los modelos de coches sea fiel a la realidad, acabe hasta los ... de leer cosas en el libro de forza2, y en el forza3 con fechas mal, datos erróneos, mentiras, vamos que ponían en la historia del coche o marca lo que les salia de los cojones y eso me mosqueo muchísimo, si haces una cosa hazla bien, sino pues no la metas, pero bueno en este caso eso no hace mas que seguir toda la tónica general del juego y no es una opinión es un hecho...
espero aparte de disfrutar del juego poder disfrutar de los datos auténticos y historia de los coches verdadera, como dios manda joder que no cuesta tanto informarse un poco....
En este hilo podemos ir dejando nuestras id para jugar online al gran turismo. Que ganas que llegue la semana que viene por dioss
hilo_gt5-playstation-3-pasais-id-s-para-jugar-todos-online_1519687_s50
Que ganas de escuchar este temazo en mi salon. Desde que lo escuche la primera vez en mi version japonesa de GT1, me parece uno de los mejores temas que se le puede poner a un videojuego de conduccion.

http://www.youtube.com/watch?v=2QizxglGyKE

Por cierto gran montaje de video todo sea dicho.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo mañana por la mañana voy a acercarme a una tienda pequeña de aqui de Oviedo que suele poner a la venta los juegos nada más le llegan, a ver si con un poco de suerte....

Sino pal lunes lo tenemos seguro!
Yo hoy me e acercado al game de aqui de fuenlabrada, pero no e visto nada, supongo que lo tendran en alguna de las miles de cajas en el almacen, porque el lunes ya lo tienen que tener, minimo una semana antes o por hay fijo eso creo, asique el lunes creo que lo tendran, otra cosa es que lo pongan a la venta o si lo venden... que no creo porque ultimamente se ahn puesto muy especialitos con las fechas de salida... no se ya os contare :D
CN_PS2 escribió:Yo mañana por la mañana voy a acercarme a una tienda pequeña de aqui de Oviedo que suele poner a la venta los juegos nada más le llegan, a ver si con un poco de suerte....

Sino pal lunes lo tenemos seguro!

buenas!!!!
dios te oiga XD pero si no lo sueltan para este finde que va aser que no, seria para el miercoles no?
saludos
hay un hilo para eso, no ensucieis :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elcle escribió:hay un hilo para eso, no ensucieis :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


IMMMPRESIONANTE, que ganicas de ponerle las manos a los coches de rally.
No se cómo se podrá mejorar eso gráficamente??
Ánimo, ya no nos queda nada. Seguro que alguien lo cata este finde...que nos informe, please.
Maadrecita mía... Me va a dar un chungo con estas fotazas del juego, jesús bendito!!!!
Ojala pueda este finde catarlo, me encantaria, pero no se si aqui en el game lo pondran a la venta este finde... lo dudo mucho quizas el lunes pueda aver haber alguien con suerte y pillarlo, pero yo lo dudo mucho, ultimamente andan un poco raritos con el tema de las putas fechas... pero me encantaria poder pillarlo este finde la verdad que si :D
al final k ha pasado con el circuito de siena el piaze de campo ese o como se llame, han kitado las banderitas o al final lo han kitado del todo¿?
GELO escribió:Lo del teclado numérico solo vale para PC , olvidaros de probarlo en ps3......
A mi no me gusta integrado en el volante eso mejor quedaria con un flexo al lado del volante en plan consola como en los coches de competición.
Conducir con esa empanada de volante un tramos de rally debe ser mortal además de la estetica.


pero claro tu piensa que el que ha echo esto para volante lo tenia pensado para F1, de ahi la estetica
estaba buscando algo asi de todas todas porque lo necesito para el pc ya que el G25, tiene los botones que tiene...
elcle escribió:y el veyron en el top gear track

http://www.youtube.com/watch?v=OGrD4C7g8ac

eso de poner paredes invisibles... vaya cagada


1:49.. [babas]

La cagada es que el Veyron sea estandar.
fikipro escribió:
Fenix6262 escribió:Con la expectacion que esta levantando el lanzamiento de este juego,van casi 4000 pag en este foro.
¿pensais que el Gt5 va a batir el record del Call dutty en recaudacion en su primer dia de lanzamiento?

yo no se si lo superara pero ojala ke si, ya ke no se puede comparar la estafa del casual puty con un juego ke lleva 5 o 6 años de desarrollo , va a costar lo mismo ke ese duty ke sale cada año sin aportar nada nuevo y encima con mil fallos ...
yo creo ke la politica es muy distinta y por mi parte desearia ke gt5 reventase todos los records de ventas para ke mi tito yamamuchi se pusiera como un loco a trabajar en gt6 [looco]


+10000000000000000000000000000

Se lo merece. NINGUN JUEGO DE PS3 LLEVA EL CURRO DE GT5. Que alguien me lo rebata con datos si tiene huevos... [+risas]

De todas formas es muy dificil batir a un multi. Y mas por el tipo de juego que es tan masificado... Pero con los meses es muy probable que lo supere.

[bye]
Alguno se tendrá que tomar unos cuantos tranquimazin hasta el lunes XD XD XD
Me es muy dificil distinguir entre realidad y juego xD...decido...vendo black ops...hola gt 5 y driving force
reberes escribió:
GELO escribió:Lo del teclado numérico solo vale para PC , olvidaros de probarlo en ps3......
A mi no me gusta integrado en el volante eso mejor quedaria con un flexo al lado del volante en plan consola como en los coches de competición.
Conducir con esa empanada de volante un tramos de rally debe ser mortal además de la estetica.


pero claro tu piensa que el que ha echo esto para volante lo tenia pensado para F1, de ahi la estetica
estaba buscando algo asi de todas todas porque lo necesito para el pc ya que el G25, tiene los botones que tiene...

Existe un mod para integrarle una botenera(20 botones) en el centro.hay un tutorial en el foro.
Dice ser facil rapido y muy efectivo....20 euros por usb.
Era el hilo volantes,,o el del g27...no me acuerdo bien, pero es facil de buscar.

edito..un poco fumao estoy ya.
no entendi bien...ya veo que sabeis lo que he dicho.
turillo escribió:Me es muy dificil distinguir entre realidad y juego xD...decido...vendo black ops...hola gt 5 y driving force



Nunca había visto unos gráficos tan realistas en ningún otro videojuego... :O esto va ha ser impresionante....
83238 respuestas