[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

BASTERPONTI escribió:Alguno se tendrá que tomar unos cuantos tranquimazin hasta el lunes XD XD XD

Apuntame 4 o 5 cajas de esos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
está que lo tira el de gtplanet XD

Imagen

Imagen

Imagen
BASTERPONTI escribió:
turillo escribió:Me es muy dificil distinguir entre realidad y juego xD...decido...vendo black ops...hola gt 5 y driving force



Nunca había visto unos gráficos tan realistas en ningún otro videojuego... :O esto va ha ser impresionante....


Joder,madre mia, veo cada falta de ortografía en éste hilo que me deja helado [snif]
devil_snake escribió:
BASTERPONTI escribió:Alguno se tendrá que tomar unos cuantos tranquimazin hasta el lunes XD XD XD

Apuntame 4 o 5 cajas de esos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me apunto a una dieta a base de lexatin y tranquimazin de aquí al lunes!!! Que largo se me va a hacer el finde [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
¿Estará Mónaco? Es que estoy mirando en el listado oficial de pistas de Gran Turismo en Polyphony y no sale :-?
Esta pero con otro nombre Cote d'Azur o algo asi
en el video del circuito del top gear con el veyron, el cual tengo que reconocer que pinta de lujo tanto el circuito como el coche, he detectado desde el minuto 2:55 al 3 mas o menos en ese espacio lo que podria ser un caza, o jeremy clarkson volando no se si vosotros tambien lo veis o deberia ir a la optica o al psicologo gracias por las respuestas es que me preocupado

solo le encuentro una pega y es que para que nuestros tiempos sean equiparables un poco con los de stig deberian poner la salida desde parado, aunque todavia no hemos visto todas las opciones pero como no sea posible deberian de revisarlo sino el pobre stig quedara un poco mal

saludos

pd: el posible avion sale en la segunda vuelta por cronometro en el 1.16.640 mas o menos, si alguien sabe subir la imagen con la captura podriamos debatirlo, pero se aprecia mas o menos un ovni pero no termino de ver que es, solo os puedo indicar que se dirige en el sentido del circuito y parece como una rama.. ¿quien llama a iker jimenez?
Dasato escribió:Esta pero con otro nombre Cote d'Azur o algo asi


Muchas gracias, es que ahora viendo el vídeo de promoción en que sale Kevin Butler me ha llamado la atención, por que realmente es un clásico en la saga [+risas]

P.D: vaya hostia le mete a la puerta del Lamborghini Murcielago al principio del video [qmparto]
Pues yo tengo trankimacing, y valiums de 5 mg gramos quien quiera que mande mp jajajajajajaja es coña. Pero si que tengo porque los necesito aunque ya no tan amenudo como antes, pero haber si por culpa del gt me sale de nuevo la ansiedad jajajaj
beto_metal escribió:
fikipro escribió:
Fenix6262 escribió:Con la expectacion que esta levantando el lanzamiento de este juego,van casi 4000 pag en este foro.
¿pensais que el Gt5 va a batir el record del Call dutty en recaudacion en su primer dia de lanzamiento?

yo no se si lo superara pero ojala ke si, ya ke no se puede comparar la estafa del casual puty con un juego ke lleva 5 o 6 años de desarrollo , va a costar lo mismo ke ese duty ke sale cada año sin aportar nada nuevo y encima con mil fallos ...
yo creo ke la politica es muy distinta y por mi parte desearia ke gt5 reventase todos los records de ventas para ke mi tito yamamuchi se pusiera como un loco a trabajar en gt6 [looco]


+10000000000000000000000000000

Se lo merece. NINGUN JUEGO DE PS3 LLEVA EL CURRO DE GT5. Que alguien me lo rebata con datos si tiene huevos... [+risas]

De todas formas es muy dificil batir a un multi. Y mas por el tipo de juego que es tan masificado... Pero con los meses es muy probable que lo supere.

[bye]


Si las ventas serían proporcionales a su calidad, está claro que este arrasaría. Por desgracia esto no funciona asi...


PD: No déis la la lata con las faltas de hortografías. Una cosa es expresarse mal por comodidad o vagancia y otra son errores hortograficos. Y si de verdad os molesta enviad un mp al usuario en cuestión. Aqui no pinta nada una queja de ese tipo. Solo váis a crispar al personal..

EDIT: sobre el video, me ha dejado un poco frío el veyron. Parece que los reflejos sobre la chapa no se lograron igual de bien en todos los coches. Que opinan los expertos del foro?

EDIT2: Joer, ortografía con h [+risas]! Tengo excusa! En frances SI es con H y estudié hasta los 17 alli! xDD!

Aqui va un toque de humor:
Imagen
Una pregunta, la combinación en Nuburgring noche-lluvia va a poder ser posible?
elcle escribió:descuadrarían el foro :P

http://img259.imageshack.us/img259/3448 ... lcampo.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/2272 ... campo1.jpg

y el veyron en el top gear track

http://www.youtube.com/watch?v=OGrD4C7g8ac

eso de poner paredes invisibles... vaya cagada


como es posible que no este el circuito de siena en la lista de circuitos del juego y te deje hacer fotos en el sitio donde estaria el circuito?? puede ser por el tema licencias y la dichosa denuncia pero lo veo absurdo.
Merece la pena pillarse la PS3 por el GT5?
Se que la pregunta es un poco idiota.. pero tengo la 360 y la salida inminente de este juego me llama y mucho.
Y otro pregunta, si juegas sin volante merece también la pena? Es que vendí un G27 hace poquito... ains.
Creo que como yo hay mucha gente [carcajad]
Un saludo.
borrer0 escribió:
elcle escribió:y el veyron en el top gear track

http://www.youtube.com/watch?v=OGrD4C7g8ac

eso de poner paredes invisibles... vaya cagada


1:49.. [babas]

La cagada es que el Veyron sea estandar.


Creo haberlo visto bien, pero pregunto, en el 1:49 al veyron se le levanta y se le baja el alerón????? Mae mía!!!!! Oygan señoras que tengo HYPE pa' regalar!!!!!
Pues el tipo del video del Veyron hace 1.21.XXX saliendose de pista por todos lados. Cuando el tiempo de Stig era de 1.17 o 1.18 en vuelta perfecta...
A ver si nos dicen que ruedas hay que usar para simular la realidad. Supongo que S1 o N3 como en el prologue. Dependiendo del coche.

Sigo pensando que es una cagada lo del Veyron estandar... en fin. Todo no puede ser. Un DLC o algo Yama aunque sea con los 10 o 20 coches mas votados.
Se podria organizar algo asi. Mandar una proposicion a Poliphony Digital, para que saquen un DLC dentro de unos meses con unos poquitos coches mas, pero elegidos por la gente... Anda que no molaria.

PD: Este juego merecería la pena hasta jugando con Move (que no se puede) [+risas] . Merece la pena hasta sin jugarlo casi, XD

[bye]
fearDarkie escribió:Merece la pena pillarse la PS3 por el GT5?



Definitivamente, sí.
Que el Veyron sea standard da grima.
Yo personalmente hubiera preferido unos cuantos más premium y a tomar por culo los standars.
Conociendo a tardamuchi,no creo que esté muy satisfecho con lo de mezclar standard con premium.
Sólo es una opinión,claro
Ha ver si dan informacion de como queda el embrague de nuestros G27. Este tema me tiene un poco nervioso. Digo yo que de un dia para otro nos caera la noticia, esperemos sea para bien.
fearDarkie escribió:Merece la pena pillarse la PS3 por el GT5?
Se que la pregunta es un poco idiota.. pero tengo la 360 y la salida inminente de este juego me llama y mucho.
Y otro pregunta, si juegas sin volante merece también la pena? Es que vendí un G27 hace poquito... ains.
Creo que como yo hay mucha gente [carcajad]
Un saludo.

Eso depende de, hasta que punto te gustan los juegos de coches, si te van los arcades o simuladores, aparte que el catalogo de esclusividades de ps3 no es muy amplio pero hya juegos muy bueno, MGS 4,Uncharted, Killzone... Y ante todo eso GT5 para mi la estrella de la consola.
forekandebisi escribió:
fearDarkie escribió:Merece la pena pillarse la PS3 por el GT5?



Definitivamente, sí.


Con decirte que me voy a comprar OTRA play (se me jodio la mia ayer) por este juego....
Puskax escribió:
fearDarkie escribió:Merece la pena pillarse la PS3 por el GT5?
Se que la pregunta es un poco idiota.. pero tengo la 360 y la salida inminente de este juego me llama y mucho.
Y otro pregunta, si juegas sin volante merece también la pena? Es que vendí un G27 hace poquito... ains.
Creo que como yo hay mucha gente [carcajad]
Un saludo.

Eso depende de, hasta que punto te gustan los juegos de coches, si te van los arcades o simuladores, aparte que el catalogo de esclusividades de ps3 no es muy amplio pero hya juegos muy bueno, MGS 4,Uncharted, Killzone... Y ante todo eso GT5 para mi la estrella de la consola.


Los 4 son la POLLA. A mi el killzone no me gusta, pero es buenisimo igualmente.

Pero si, GT5 es otro mundo. Para los cocheros claro.
Cual es el anuncio de gt5 para europa? y por que no lo ponen aun en la tv que esperan tambien al dia 24?? sin embargo de japon y usa si que estan , a que esepran para ponerlo en la tv?? y sin embargo otros juegos llevan tiempo anunciando , que ganas de ver el anuncio europeo para hyypearme mas aun [bye]
Yo creo que mucha peña se pillara la "plei" por el GT5, francamente tiene una pintaza, eso si para mi merece ser comprada la consola por otros juegos como :

Uncharted's,,Killzone,Whiteknight chronocles,MGS4......
Alguien sabe si el fiat 500 antiguo y moderno son premium?
Buenas noches

Tengo una pregunta que supongo que se respondió ya, pero no lo encuentro. Creo haber entendido que habrá coches "especiales" con la camara del salpicadero detallada y otro que no tendrán esta consideración. Para estos últimos, se sabe si habrá alguna camara interna estandar o cómo será?

Saludos
KiMika escribió:Alguien sabe si el fiat 500 antiguo y moderno son premium?


Lo pregunté y me respondieron que si lo son
joserra2001 escribió:Buenas noches

Tengo una pregunta que supongo que se respondió ya, pero no lo encuentro. Creo haber entendido que habrá coches "especiales" con la camara del salpicadero detallada y otro que no tendrán esta consideración. Para estos últimos, se sabe si habrá alguna camara interna estandar o cómo será?

Saludos

coches premium - interior detallado
coches standar - sin interior

Gracias grantorino, creo que me dare unas vueltas con el fiat 500 [sonrisa]
ya podrian poner, el fiat stilo que es el k tengo yo jajaja! k pones los viejos pero no los nuevos... :S jaja
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se lo merece. NINGUN JUEGO DE PS3 LLEVA EL CURRO DE GT5. Que alguien me lo rebata con datos si tiene huevos...



Yo tengo los huevos y te lo rebato con un dato definitivo

Duke Nukem Forever


Ahora si alguien tiene huevos que me rebate a mi .
Se_busca escribió:
Se lo merece. NINGUN JUEGO DE PS3 LLEVA EL CURRO DE GT5. Que alguien me lo rebata con datos si tiene huevos...



Yo tengo los huevos y te lo rebato con un dato definitivo

Duke Nukem Forever


Ahora si alguien tiene huevos que me rebate a mi .


LOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se_busca escribió:
Se lo merece. NINGUN JUEGO DE PS3 LLEVA EL CURRO DE GT5. Que alguien me lo rebata con datos si tiene huevos...



Yo tengo los huevos y te lo rebato con un dato definitivo

Duke Nukem Forever


Ahora si alguien tiene huevos que me rebate a mi .


I am alive? xD
Se_busca escribió:
Se lo merece. NINGUN JUEGO DE PS3 LLEVA EL CURRO DE GT5. Que alguien me lo rebata con datos si tiene huevos...



Yo tengo los huevos y te lo rebato con un dato definitivo

Duke Nukem Forever


Ahora si alguien tiene huevos que me rebate a mi .
Gracias por responder.
El catálogo de PS3 también me llama mucho, pero el GT5 llevo un tiempo echándole el ojo y tiene una pinta...
Yo me esperaré a que salgan las primeras opiniones de los que lo prueben y si me da la vena me lanzo a por la PS3 [carcajad] .
Supongo que saldrán packs con el juego.
Bueno gracias un saludo!
fearDarkie escribió:Merece la pena pillarse la PS3 por el GT5?
Se que la pregunta es un poco idiota.. pero tengo la 360 y la salida inminente de este juego me llama y mucho.
Y otro pregunta, si juegas sin volante merece también la pena? Es que vendí un G27 hace poquito... ains.
Creo que como yo hay mucha gente [carcajad]
Un saludo.


amigo lo tengo solo para GT5...

... hay juegos top/buenos tambien, fuera GT5....ke mi gusta ejemplo el
dead space 2, y...y... [+risas] ....
o ... o... o..... [tomaaa]

bueno algo fuera GT5 tiene
street fight 4.... [comor?] bueno mi gusta + soul calibur...

ahora cada uno tiene un gusto....pero en mi caso es complicado porque la xbox tiene muchos juegos tambien...
, no es mala,
tenia una,
tiene mass effect...final fantasy...soul calibur...

forza 3...(jejeje no es un gran turismo///pero es lo ke hay... de mejorzito para jugar)...

para los jugones la ps3 tiene muchos juegos sin duda,....

en mi caso sin duda vale la pena....claro se te gusta el juego,
tengo el prologue y juego mucho...hay dias ke da asco pero es de jugar tanto mas de 10 horas sin parar...
............no lo se...si usted es de los que no pueden jugar mucho y va jugar poco...seguro que tiene para semanas
pero si va jugar el dia todo sin parar claro que llega una hora ke usted lo va dejar...pero seguro que vuelve....yo siempre vuelvo y con las ganas del primero dia...jejejejeje
elbuscador escribió:Yo creo que mucha peña se pillara la "plei" por el GT5, francamente tiene una pintaza, eso si para mi merece ser comprada la consola por otros juegos como :

Uncharted's,,Killzone,Whiteknight chronocles,MGS4......


Ya se la compraron hace mucho (2007) para jugar al GT5 :P y es verdad eso. Abstenerse adictos a llamar troll a la gente.

Cuando salga me hare las 24 horas de nurbur en kart, alguien se apunta? xDD

Se_busca: que cabron eres xDDDDD (sin malos rollos eh)

fanatico_mgs4: yo no entiendo de hacer juegos, pero creo que no es lo mismo hacer un juego de coches, que uno en plan Uncharted o MGS o Killzone. Estos llevan una historia...dialogos....etc etc que GT no tiene, quieras que no es trabajo que te quitas.

PD acabo de ver el anuncio de GT5, a la venta el dia 24 xD
desde luego MGS4 y GT5 son para comer aparte .
cualquiera de los dos ya merece la inversion de una ps3 , porque ambos se mean al resto de juegos de esta generacion (opinion personal , desde luego)

ni uncharted ni killzone , siendo buenos juegos desde luego , no les llega a los tobillos a MGS4 y GT5 .
he aqui la diferencia de muy buenos juegos , y obras maestras .

pd: por fin veo un RUF !! , bueno dos , [+risas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
rafamores4 escribió:
Se_busca escribió:
Se lo merece. NINGUN JUEGO DE PS3 LLEVA EL CURRO DE GT5. Que alguien me lo rebata con datos si tiene huevos...



Yo tengo los huevos y te lo rebato con un dato definitivo

Duke Nukem Forever


Ahora si alguien tiene huevos que me rebate a mi .



El Duke Nukem sale tambien en Ps3, en todo caso debería haber dicho exclusivo.

Y el I am alive fue anunciado en 2008 y saldrá en 2011, 3 años en total.
Creo haber leido hace una 1000 paginas que va a tener 3 niveles de dificultad.Mi pregunta es si tambien se podra elejir el modo de dificultal en el online, ya que por lo que estoy viendo hay algunos muy expertos y con volantes g999 con los que un novato con su mando poco tendra que hacer, asi habria carreras solo para novatos con mandos y otras con volantes.
Otra pregunta,de verdad hay tanta diferencia con volante o sin el, ¿cuanto se gana por vuelta por ejemplo en suzuka?
beto_metal escribió:Pues el tipo del video del Veyron hace 1.21.XXX saliendose de pista por todos lados. Cuando el tiempo de Stig era de 1.17 o 1.18 en vuelta perfecta...
A ver si nos dicen que ruedas hay que usar para simular la realidad. Supongo que S1 o N3 como en el prologue. Dependiendo del coche.


Has de pensar que empieza la vuelta ya a 100km/h, y eso serían un par de seg de más... a parte, si, se sale, pero no le hace perder mucho tiempo ya que no se la "pega" realmente...


Igualmente, se tendrá que probar en el juego ( que bien me lo voy a pasar allí, jejeje )
OFF...

Mi temo que vou comprar el toyota prius y no lo se porque... [qmparto]

madriprado
El maestro YODA [qmparto]
Tsuchiya-san escribió:desde luego MGS4 y GT5 son para comer aparte .
cualquiera de los dos ya merece la inversion de una ps3 , porque ambos se mean al resto de juegos de esta generacion (opinion personal , desde luego)

ni uncharted ni killzone , siendo buenos juegos desde luego , no les llega a los tobillos a MGS4 y GT5 .
he aqui la diferencia de muy buenos juegos , y obras maestras .

pd: por fin veo un RUF !! , bueno dos , [+risas]


+ infinito! O mas!!!

Por dios! Me has leido la mente! No quitaría ni una letra de tu post!
Finalmente sale el 24 de este mes? no era en diciembre?

es que a este juego lo tengo en el punto de mira , pero desde lejos , por eso no estoy muy enterado :P
Se sabe algo sobre si sacaran pack de gt 5 con el driving force???
Fundio escribió:Cual es el anuncio de gt5 para europa? y por que no lo ponen aun en la tv que esperan tambien al dia 24?? sin embargo de japon y usa si que estan , a que esepran para ponerlo en la tv?? y sin embargo otros juegos llevan tiempo anunciando , que ganas de ver el anuncio europeo para hyypearme mas aun [bye]

Yo tambien estoy mosqueao porque el lanzamiento es inminente y aunque un juego de esta categoria se va a vender solo, una buena campaña publicitaria haria que muchos que tienen la sobrevalorada Xbox abrieran los ojos y compraran la mejor consola con diferencia la PS3
Fundio escribió:Cual es el anuncio de gt5 para europa? y por que no lo ponen aun en la tv que esperan tambien al dia 24?? sin embargo de japon y usa si que estan , a que esepran para ponerlo en la tv?? y sin embargo otros juegos llevan tiempo anunciando , que ganas de ver el anuncio europeo para hyypearme mas aun [bye]


acaba de salir uno, sera solo para españa supongo sale el circuito de madrid jeje
Alguien sabe si habrá Guia Oficial de GT5? I si sale, cuando?

Saludos! [bye]
Cistrol escribió:Finalmente sale el 24 de este mes? no era en diciembre?

es que a este juego lo tengo en el punto de mira , pero desde lejos , por eso no estoy muy enterado :P

Confirmado para el 24 de este mes.
Fenix6262 escribió:
Fundio escribió:Cual es el anuncio de gt5 para europa? y por que no lo ponen aun en la tv que esperan tambien al dia 24?? sin embargo de japon y usa si que estan , a que esepran para ponerlo en la tv?? y sin embargo otros juegos llevan tiempo anunciando , que ganas de ver el anuncio europeo para hyypearme mas aun [bye]

Yo tambien estoy mosqueao porque el lanzamiento es inminente y aunque un juego de esta categoria se va a vender solo, una buena campaña publicitaria haria que muchos que tienen la sobrevalorada Xbox abrieran los ojos y compraran la mejor consola con diferencia la PS3



El otro día estuve hablando del mismo tema con uno, los anuncios se tienen que programar como mínimo con 1 mes de antelación, como el juego se retrasó, se tiró a tierra todo el tema marketing... hay que cambiar el anuncio con la fecha nueva, volver a pedir con antelación, etc...

Seguramente para la semana que viene empezará a salir todo...
ACABO DE VER EL ANUNCIO EN LA TELE!!!!!!!!!!! Y PONE DIA 24 DE NOVIEMBRE!!!!!!

Espero que asi alguien lo lea y no pregunte mas la fecha xD
galan_kpv escribió:
Fundio escribió:Cual es el anuncio de gt5 para europa? y por que no lo ponen aun en la tv que esperan tambien al dia 24?? sin embargo de japon y usa si que estan , a que esepran para ponerlo en la tv?? y sin embargo otros juegos llevan tiempo anunciando , que ganas de ver el anuncio europeo para hyypearme mas aun [bye]


acaba de salir uno, sera solo para españa supongo sale el circuito de madrid jeje



Si,acaba de salir uno,yo tb lo vi,con la fecha de salida para el 24
83238 respuestas