[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Und3r74k3r escribió:ACABO DE VER EL ANUNCIO EN LA TELE!!!!!!!!!!! Y PONE DIA 24 DE NOVIEMBRE!!!!!!

Espero que asi alguien lo lea y no pregunte mas la fecha xD


Yo tambieeeeeeeeen en A3.
beto_metal escribió:Pues el tipo del video del Veyron hace 1.21.XXX saliendose de pista por todos lados. Cuando el tiempo de Stig era de 1.17 o 1.18 en vuelta perfecta...
A ver si nos dicen que ruedas hay que usar para simular la realidad. Supongo que S1 o N3 como en el prologue. Dependiendo del coche.

Como ya ha constado otro antes.... no sale parado, lo cual ya es bastante ventaja. Además, parece que ese Veyron lleva superglue en las ruedas. Tracciona que da gusto.

beto_metal escribió:Sigo pensando que es una cagada lo del Veyron estandar... en fin. Todo no puede ser. Un DLC o algo Yama aunque sea con los 10 o 20 coches mas votados.
Se podria organizar algo asi. Mandar una proposicion a Poliphony Digital, para que saquen un DLC dentro de unos meses con unos poquitos coches mas, pero elegidos por la gente... Anda que no molaria.
[bye]

Algo así ya están organizando en GTPlanet, ojo.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132691

Y, por cierto, de momento, 1 sólo SEAT, el León Cupra, con 1 sólo voto.
Tsuchiya-san escribió:desde luego MGS4 y GT5 son para comer aparte .
cualquiera de los dos ya merece la inversion de una ps3 , porque ambos se mean al resto de juegos de esta generacion (opinion personal , desde luego)

ni uncharted ni killzone , siendo buenos juegos desde luego , no les llega a los tobillos a MGS4 y GT5 .
he aqui la diferencia de muy buenos juegos , y obras maestras .

pd: por fin veo un RUF !! , bueno dos , [+risas]


Supongo te referiras al Uncharted 1... que es bueno... pero no es una obra maestra... pero... Uncharted 2... es una obra maestra de pies a cabeza... ya sea por ambientación, música, el nivel artistico de cada etapa, el guión o argumento, los doblajes, el sentido del humor de la saga, el nivel de detalle... y dejando para el último la guinda de la torta... el nivel gráfico que ha explotado a la Ps3 hasta casi el tope... suma todo eso y te da una obra maestra... que por algo fue elegido el juego del 2009... superando y barriendo con todo lo que se le puso por delante...

Ahora lo ridiculo seria compararlo con Gt5... porque uno es de coches y el otro es de aventuras/ingenio... o sea no hay por donde cogerle...

En mi opinión en todo caso....

Sls
Polter2k
Und3r74k3r escribió:ACABO DE VER EL ANUNCIO EN LA TELE!!!!!!!!!!! Y PONE DIA 24 DE NOVIEMBRE!!!!!!

Espero que asi alguien lo lea y no pregunte mas la fecha xD


Cual era el anuncio, el de "WE LOVE CARS" Japonés?
_Diegol_ escribió:
beto_metal escribió:Pues el tipo del video del Veyron hace 1.21.XXX saliendose de pista por todos lados. Cuando el tiempo de Stig era de 1.17 o 1.18 en vuelta perfecta...
A ver si nos dicen que ruedas hay que usar para simular la realidad. Supongo que S1 o N3 como en el prologue. Dependiendo del coche.

Como ya ha constado otro antes.... no sale parado, lo cual ya es bastante ventaja. Además, parece que ese Veyron lleva superglue en las ruedas. Tracciona que da gusto.

beto_metal escribió:Sigo pensando que es una cagada lo del Veyron estandar... en fin. Todo no puede ser. Un DLC o algo Yama aunque sea con los 10 o 20 coches mas votados.
Se podria organizar algo asi. Mandar una proposicion a Poliphony Digital, para que saquen un DLC dentro de unos meses con unos poquitos coches mas, pero elegidos por la gente... Anda que no molaria.
[bye]

Algo así ya están organizando en GTPlanet, ojo.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132691

Y, por cierto, de momento, 1 sólo SEAT, el León Cupra, con 1 sólo voto.



El m3 e30!ojala lo pusieran..
Se_busca escribió:
Se lo merece. NINGUN JUEGO DE PS3 LLEVA EL CURRO DE GT5. Que alguien me lo rebata con datos si tiene huevos...



Yo tengo los huevos y te lo rebato con un dato definitivo

Duke Nukem Forever


Ahora si alguien tiene huevos que me rebate a mi .


COÑO!!!!! pero eso cuando salga no??? Igual es la real mierda. Las bibliotecas de desarrollo de ese juego deben de ser de atapuerca no?? jajajajja. Lo digo por que hae 10 años casi teniamos PSX [qmparto]
juego
Imagen
realidad
Imagen

nada mas que decir
bueno bueno contratados los 50megas ya para poder exar unos online como dios manda... personalmente desde mñn voy a llamar cada dia a game a ver si me cuelan el juego ya xq esto es insoportable!! ademas me pica muchisimo pillarme un g27... tengo tanto hype q estoy por pillarme el coche i darme una vuelta por las afueras para vivir ya el modo noche [qmparto]

Anuncio del juego visto dos veces en 1 minuto en cuatro!!! los dos distintos
CN_PS2 escribió:Yo mañana por la mañana voy a acercarme a una tienda pequeña de aqui de Oviedo que suele poner a la venta los juegos nada más le llegan, a ver si con un poco de suerte....

Sino pal lunes lo tenemos seguro!


por donde CN ? en algun centro comercial ?
Kleshk escribió:
Und3r74k3r escribió:ACABO DE VER EL ANUNCIO EN LA TELE!!!!!!!!!!! Y PONE DIA 24 DE NOVIEMBRE!!!!!!

Espero que asi alguien lo lea y no pregunte mas la fecha xD


Cual era el anuncio, el de "WE LOVE CARS" Japonés?



Ni idea solo he visto la caratula del juego y la fecha, lo pille haciendo zapping
Und3r74k3r escribió:
Kleshk escribió:
Und3r74k3r escribió:ACABO DE VER EL ANUNCIO EN LA TELE!!!!!!!!!!! Y PONE DIA 24 DE NOVIEMBRE!!!!!!

Espero que asi alguien lo lea y no pregunte mas la fecha xD


Cual era el anuncio, el de "WE LOVE CARS" Japonés?



Ni idea solo he visto la caratula del juego y la fecha, lo pille haciendo zapping



Nunca tuve tantas ganas de ver anuncios jaja
Una curiosidad de la que no he leído nada, ¿se sabe cuando dinero exactamente se ha invertido en el desarrollo de GT5?
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Habéis visto las últimas imágenes? :O
cradlef escribió:Una curiosidad de la que no he leído nada, ¿se sabe cuando dinero exactamente se ha invertido en el desarrollo de GT5?


Me parece que eran 60 millones de €. No me hagáis mucho caso. Igual estoy desvariando. [mad]

Imagen

YA TE DIGO !!!! [jaja] [jaja] [jaja]
increibles las ultimas fotos... menudos graficazos. Impresionante [flipa] [plas]
elcle escribió:juego
Imagen
realidad
Imagen

nada mas que decir

Vamos, que si las pones al revés, ni te das cuenta.

Aunque, lo mismo sacas la foto real diciendo que es el juego y algunos hasta le sacarían pegas.
no miento tuve q leer a ver cual era cual despues si me di cuenta si lo miras detenidamente
_Diegol_ escribió:
elcle escribió:
juego
Imagen
realidad
Imagen


nada mas que decir

Vamos, que si las pones al revés, ni te das cuenta.

Aunque, lo mismo sacas la foto real diciendo que es el juego y algunos hasta le sacarían pegas.



Se retoca un poco la foto, en el tema iluminación desde el mismo juego... y ni te enteras cual es cual

Ese "brillo" es el que le diferencia
Polter2k escribió:
Tsuchiya-san escribió:desde luego MGS4 y GT5 son para comer aparte .
cualquiera de los dos ya merece la inversion de una ps3 , porque ambos se mean al resto de juegos de esta generacion (opinion personal , desde luego)

ni uncharted ni killzone , siendo buenos juegos desde luego , no les llega a los tobillos a MGS4 y GT5 .
he aqui la diferencia de muy buenos juegos , y obras maestras .

pd: por fin veo un RUF !! , bueno dos , [+risas]


Supongo te referiras al Uncharted 1... que es bueno... pero no es una obra maestra... pero... Uncharted 2... es una obra maestra de pies a cabeza... ya sea por ambientación, música, el nivel artistico de cada etapa, el guión o argumento, los doblajes, el sentido del humor de la saga, el nivel de detalle... y dejando para el último la guinda de la torta... el nivel gráfico que ha explotado a la Ps3 hasta casi el tope... suma todo eso y te da una obra maestra... que por algo fue elegido el juego del 2009... superando y barriendo con todo lo que se le puso por delante...

Ahora lo ridiculo seria compararlo con Gt5... porque uno es de coches y el otro es de aventuras/ingenio... o sea no hay por donde cogerle...

En mi opinión en todo caso....

Sls
Polter2k


y donde dejais God of War 3, el mejor juego de la generación a la espera del gran turismo...

REPORTADOS!!!!














es broma [+risas]

saludos
Aki os dejo el making of del comercial japones de gran turismo!! i a al vez el resultado final!

Making: http://www.youtube.com/watch?v=ORbgT44BU2Q&NR=1

final: http://www.youtube.com/watch?v=JI7lnkNf6_U&feature=related
lo que tiene ke molar es si se puede importar las canciones del out run de megadrive , y mientras conducir con un ferrari , jajaja eso no tiene precio , sacaran la guia oficial de gran turismo 5 ??? , cntxtad si podeis , gracias.
Está saliendo cada foto... [babas] ¿Qué puede haber mejor que esto?
wenas,una pregunta tonta,tengo mi play con la dichosa luz amarilla muchos meses ya y gracias a mi secador aun consigo que me funcione... mi pregunta es que ariais,me compro el gt5 y lo disfruto lo que me quiera dejar o me pillo el splatterhouse en 360? [snif] saludos
Garibaldi1990 escribió:Está saliendo cada foto... [babas] ¿Qué puede haber mejor que esto?


Solo hay una cosa, bueno dos:

La realidad y GT6 cuando salga XD [+risas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
nene15708 escribió:
Garibaldi1990 escribió:Está saliendo cada foto... [babas] ¿Qué puede haber mejor que esto?


Solo hay una cosa, bueno dos:

La realidad y GT6 cuando salga XD [+risas]



En el analisis del GT3 de la Hobby Consolas, en el apartado gráfico decían: Mejores que la realidad !!!

Menudos casuals estos de la hobby... ¬¬
superheroe3d escribió:wenas,una pregunta tonta,tengo mi play con la dichosa luz amarilla muchos meses ya y gracias a mi secador aun consigo que me funcione... mi pregunta es que ariais,me compro el gt5 y lo disfruto lo que me quiera dejar o me pillo el splatterhouse en 360? [snif] saludos

Donde esta la camara oculta?
Puff.. hasta hechando foticos me voy a llevar las horas muertas con este juego!!!!. [babas]
superheroe3d escribió:wenas,una pregunta tonta,tengo mi play con la dichosa luz amarilla muchos meses ya y gracias a mi secador aun consigo que me funcione... mi pregunta es que ariais,me compro el gt5 y lo disfruto lo que me quiera dejar o me pillo el splatterhouse en 360? [snif] saludos

Hombre con todos los respetos , yo me quedaría antes con Megan Fox enfermita, que con Belén Esteban saníiisima. [+risas] [+risas]
capellista escribió:
superheroe3d escribió:wenas,una pregunta tonta,tengo mi play con la dichosa luz amarilla muchos meses ya y gracias a mi secador aun consigo que me funcione... mi pregunta es que ariais,me compro el gt5 y lo disfruto lo que me quiera dejar o me pillo el splatterhouse en 360? [snif] saludos

Hombre con todos los respetos , yo me quedaría antes con Megan Fox enfermita, que con Belén Esteban saníiisima. [+risas] [+risas]


No podría usar un simil mejor. [+risas]
forekandebisi escribió:
superheroe3d escribió:wenas,una pregunta tonta,tengo mi play con la dichosa luz amarilla muchos meses ya y gracias a mi secador aun consigo que me funcione... mi pregunta es que ariais,me compro el gt5 y lo disfruto lo que me quiera dejar o me pillo el splatterhouse en 360? [snif] saludos

Donde esta la camara oculta?

no esta oculta,es mi situacion... xd
superheroe3d escribió:wenas,una pregunta tonta,tengo mi play con la dichosa luz amarilla muchos meses ya y gracias a mi secador aun consigo que me funcione... mi pregunta es que ariais,me compro el gt5 y lo disfruto lo que me quiera dejar o me pillo el splatterhouse en 360? [snif] saludos

Comprate una Play3 y el GT5. Es de calle.
Por experiencia en 360 y PS3 (Aunque por desgracia la 1ª murió justo cuando terminé los exámenes... [buuuaaaa] ) . En 360 hay exclusivos muy buenos pero en PS3 hay exclusivos obras maestras, prueba de ello es GT5.
Bueno ya que estan en GTplanet con los votos para una descarga imaginaria de coches (creo que pretenden mandarlo a PD), dire yo mi DLC ideal para GT5, con el que podria morir agusto: (son solo 5 coches)

Porsche GT2RS
Pagani zonda F club Sport / Cinque
RUF CTR3
Koenigsseg CCX
SLK65AMG Black Series

Ala, espero que os guste.

PD: Si tuviera un segundo DLC, pondría los FXX, 355F1, Gumpert apollo, 599XX, Porsche Carrera GT.
PD2: Tercer DLC; M3 E30, Focus RS 2010, Maserati MC12, Ferrari F50, Bugati EB110

No sigo, por que me pongo malo... Con el primero que he dicho estaria ya mas que feliz. [+risas]
kazuya000 escribió:
superheroe3d escribió:wenas,una pregunta tonta,tengo mi play con la dichosa luz amarilla muchos meses ya y gracias a mi secador aun consigo que me funcione... mi pregunta es que ariais,me compro el gt5 y lo disfruto lo que me quiera dejar o me pillo el splatterhouse en 360? [snif] saludos

Comprate una Play3 y el GT5. Es de calle.

si compañero pero 349 tienen la culpa y no esta el curro bien que digamos xd
XANQUETE escribió:en el video del circuito del top gear con el veyron, el cual tengo que reconocer que pinta de lujo tanto el circuito como el coche, he detectado desde el minuto 2:55 al 3 mas o menos en ese espacio lo que podria ser un caza, o jeremy clarkson volando no se si vosotros tambien lo veis o deberia ir a la optica o al psicologo gracias por las respuestas es que me preocupado

solo le encuentro una pega y es que para que nuestros tiempos sean equiparables un poco con los de stig deberian poner la salida desde parado, aunque todavia no hemos visto todas las opciones pero como no sea posible deberian de revisarlo sino el pobre stig quedara un poco mal

saludos

pd: el posible avion sale en la segunda vuelta por cronometro en el 1.16.640 mas o menos, si alguien sabe subir la imagen con la captura podriamos debatirlo, pero se aprecia mas o menos un ovni pero no termino de ver que es, solo os puedo indicar que se dirige en el sentido del circuito y parece como una rama.. ¿quien llama a iker jimenez?


En respuesta a eso decirte que se empieza la contrarreloj a vuelta lanzada pero antes de cruzar la linea de meta, con lo cual te podrás parar en la linea de meta y empezar la vuelta como stig jejeje. Fíjate que el tiempo se queda a 0.00.000 hasta que cruzas la meta, así que por suerte no habrá problemas en ese aspecto. Un saludoo
buenas noches! llevo tiempo leyendo este foro, y flipo con la gente que vive por aqui jeje, me registro ahora que quedan... 6 dias con suerte 4 o menos para este juegazo... imagino que algun dia se organizara algun campeonato o alguna cosa por el estilo a traves del foro... asi que por eso estoy aqui, saludos a todos! y gaaaassssss!!!!
bicho_293 escribió:
XANQUETE escribió:en el video del circuito del top gear con el veyron, el cual tengo que reconocer que pinta de lujo tanto el circuito como el coche, he detectado desde el minuto 2:55 al 3 mas o menos en ese espacio lo que podria ser un caza, o jeremy clarkson volando no se si vosotros tambien lo veis o deberia ir a la optica o al psicologo gracias por las respuestas es que me preocupado

solo le encuentro una pega y es que para que nuestros tiempos sean equiparables un poco con los de stig deberian poner la salida desde parado, aunque todavia no hemos visto todas las opciones pero como no sea posible deberian de revisarlo sino el pobre stig quedara un poco mal

saludos

pd: el posible avion sale en la segunda vuelta por cronometro en el 1.16.640 mas o menos, si alguien sabe subir la imagen con la captura podriamos debatirlo, pero se aprecia mas o menos un ovni pero no termino de ver que es, solo os puedo indicar que se dirige en el sentido del circuito y parece como una rama.. ¿quien llama a iker jimenez?


En respuesta a eso decirte que se empieza la contrarreloj a vuelta lanzada pero antes de cruzar la linea de meta, con lo cual te podrás parar en la linea de meta y empezar la vuelta como stig jejeje. Fíjate que el tiempo se queda a 0.00.000 hasta que cruzas la meta, así que por suerte no habrá problemas en ese aspecto. Un saludoo


El problema es que tu teoria tiene un fallo, hasta que pasas por meta no tienes control sobre el coche. Ni aunque aprietes el cuadrado frena.
beto_metal escribió:Bueno ya que estan en GTplanet con los votos para una descarga imaginaria de coches (creo que pretenden mandarlo a PD), dire yo mi DLC ideal para GT5, con el que podria morir agusto: (son solo 5 coches)

Porsche GT2RS
Pagani zonda F club Sport / Cinque
RUF CTR3
Koenigsseg CCX
SLK65AMG Black Series

Ala, espero que os guste.

PD: Si tuviera un segundo DLC, pondría los FXX, 355F1, Gumpert apollo, 599XX, Porsche Carrera GT.
PD2: Tercer DLC; M3 E30, Focus RS 2010, Maserati MC12, Ferrari F50, Bugati EB110

No sigo, por que me pongo malo... Con el primero que he dicho estaria ya mas que feliz. [+risas]



dificil de mejorar esos 5 primeros , si señor.
pd: añadir un 911 turbo del ´86 seria abusar ya , no ? XD

pd: podeis sacarme uncharteds 2 , 3 , killzones 9 , heavy rains , god of wars 7 ... MGS4 y GT5 para mi no tienen competencia .
se que no todos saben apreciar el por qué , estos dos juegan en otra liga . suerte para mi que yo si [poraki] ( y veo que solrack tambien [beer] )
saiker escribió:
bicho_293 escribió:
XANQUETE escribió:en el video del circuito del top gear con el veyron, el cual tengo que reconocer que pinta de lujo tanto el circuito como el coche, he detectado desde el minuto 2:55 al 3 mas o menos en ese espacio lo que podria ser un caza, o jeremy clarkson volando no se si vosotros tambien lo veis o deberia ir a la optica o al psicologo gracias por las respuestas es que me preocupado

solo le encuentro una pega y es que para que nuestros tiempos sean equiparables un poco con los de stig deberian poner la salida desde parado, aunque todavia no hemos visto todas las opciones pero como no sea posible deberian de revisarlo sino el pobre stig quedara un poco mal

saludos

pd: el posible avion sale en la segunda vuelta por cronometro en el 1.16.640 mas o menos, si alguien sabe subir la imagen con la captura podriamos debatirlo, pero se aprecia mas o menos un ovni pero no termino de ver que es, solo os puedo indicar que se dirige en el sentido del circuito y parece como una rama.. ¿quien llama a iker jimenez?


En respuesta a eso decirte que se empieza la contrarreloj a vuelta lanzada pero antes de cruzar la linea de meta, con lo cual te podrás parar en la linea de meta y empezar la vuelta como stig jejeje. Fíjate que el tiempo se queda a 0.00.000 hasta que cruzas la meta, así que por suerte no habrá problemas en ese aspecto. Un saludoo


El problema es que tu teoria tiene un fallo, hasta que pasas por meta no tienes control sobre el coche. Ni aunque aprietes el cuadrado frena.


Mira otra vez el vídeo por favor. http://www.youtube.com/watch?v=OGrD4C7g8ac
Si el coche lo controla la consola debe ser un poco mala porque antes de cruzar la linea de meta se sale.
saiker escribió:
bicho_293 escribió:
XANQUETE escribió:en el video del circuito del top gear con el veyron, el cual tengo que reconocer que pinta de lujo tanto el circuito como el coche, he detectado desde el minuto 2:55 al 3 mas o menos en ese espacio lo que podria ser un caza, o jeremy clarkson volando no se si vosotros tambien lo veis o deberia ir a la optica o al psicologo gracias por las respuestas es que me preocupado

solo le encuentro una pega y es que para que nuestros tiempos sean equiparables un poco con los de stig deberian poner la salida desde parado, aunque todavia no hemos visto todas las opciones pero como no sea posible deberian de revisarlo sino el pobre stig quedara un poco mal

saludos

pd: el posible avion sale en la segunda vuelta por cronometro en el 1.16.640 mas o menos, si alguien sabe subir la imagen con la captura podriamos debatirlo, pero se aprecia mas o menos un ovni pero no termino de ver que es, solo os puedo indicar que se dirige en el sentido del circuito y parece como una rama.. ¿quien llama a iker jimenez?


En respuesta a eso decirte que se empieza la contrarreloj a vuelta lanzada pero antes de cruzar la linea de meta, con lo cual te podrás parar en la linea de meta y empezar la vuelta como stig jejeje. Fíjate que el tiempo se queda a 0.00.000 hasta que cruzas la meta, así que por suerte no habrá problemas en ese aspecto. Un saludoo


El problema es que tu teoria tiene un fallo, hasta que pasas por meta no tienes control sobre el coche. Ni aunque aprietes el cuadrado frena.


pero eso pasa en las carreras y cuando son lanzadas, en contrarreloj no, en el prologue por ejemplo en suzuka al empezar sales antes de la chicane
Lo siento si esto ya está posteado atrás pero parece ser que discoazul está muy pendiente de que GT5 sale ya. Hoy tuvieron de oferta el DFGT (y yo me lo pillé :D) y ahora tienen este stand de EVO rebajado, que a más de uno le puede interesar.

http://www.discoazul.com/speedblack-evo ... black.html

64€ (+7.5 de envío seguramente)

Espero que a alguien le sirva :)
Ahí va mi lista:
- Ferrari F50 GT
- Lamborghini Reventon
- Porsche Carrera GT
- Bugatti Veyron GT --> Premium por favor
- Lamborghini Diablo SV

No pongo más de 5 que sino me vuelvo loco [carcajad]
Garibaldi1990 escribió:Ahí va mi lista:
- Ferrari F50 GT
- Lamborghini Reventon
- Porsche Carrera GT
- Bugatti Veyron GT --> Premium por favor
- Lamborghini Diablo SV

No pongo más de 5 que sino me vuelvo loco [carcajad]


Aqui no pinta nada eso... :)

Lo mismo digo a los que lo ponen, si hay un hilo en GT planet, para que llenar este sobre eso?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien podria decirme por favor en GT5 prologue en el menu opciones de conduccion los valores por defecto del TCS y que viene o no activado?

GRACIAS
coleton escribió:Imagen


Hay malas hierbas en ese aerodromo.... [+risas]

Aerox, en los GT el TC siempre por defecto viene al 5. (de 0 a 10). En el prologue igual. En GT5 ni idea. Pero sera lo mismo.

Un saludo
83238 respuestas