[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

(mensaje borrado)
Llamadme loco pero creo que mañana se abrira la veda...
beto_metal escribió:
coleton escribió:Imagen


Hay malas hierbas en ese aerodromo.... [+risas]

y tanto,como te cojan un ojo te dejan tuerto xD
Acabo de ver el anuncio de gran turismo en la sexta patrocinado por marca y ahora otro por ono joder!!
Pregunta q me acaba de surgir y no se si esta respondida .... las sgnature edition estan firmadas todas ?
El Veyron es un estandar 1.5 no??? O premium 0.1 [+risas] (los otros son premium 0.01)
parece que es un trozo de hierba que sale de la rueda trasera derecha.

mira que no queria entrar por si veia demasiadas fotos o videos, pero no he podido evitarlo, estoy flipando con el video del toyota en Nurburgring con el cambio de luz...

PD: se nota que el veyron no es premium.
Astursagon escribió:Pregunta q me acaba de surgir y no se si esta respondida .... las sgnature edition estan firmadas todas ?


Seguro que la primera, el resto fotocopia. Ya tiene bastante con hacer el juego xDDD
nene15708 escribió:
saiker escribió:
bicho_293 escribió:En respuesta a eso decirte que se empieza la contrarreloj a vuelta lanzada pero antes de cruzar la linea de meta, con lo cual te podrás parar en la linea de meta y empezar la vuelta como stig jejeje. Fíjate que el tiempo se queda a 0.00.000 hasta que cruzas la meta, así que por suerte no habrá problemas en ese aspecto. Un saludoo


El problema es que tu teoria tiene un fallo, hasta que pasas por meta no tienes control sobre el coche. Ni aunque aprietes el cuadrado frena.


pero eso pasa en las carreras y cuando son lanzadas, en contrarreloj no, en el prologue por ejemplo en suzuka al empezar sales antes de la chicane


Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Entonces no le saco pegas a tu teoria [oki]
ALBIN escribió:parece que es un trozo de hierba que sale de la rueda trasera derecha.

mira que no queria entrar por si veia demasiadas fotos o videos, pero no he podido evitarlo, estoy flipando con el video del toyota en Nurburgring con el cambio de luz...

PD: se nota que el veyron no es premium.


Claro que es estandar y se nota, pero es algo mejor que los otros no? Por eso la coña... jejejeje
Und3r74k3r escribió:
Astursagon escribió:Pregunta q me acaba de surgir y no se si esta respondida .... las sgnature edition estan firmadas todas ?


Seguro que la primera, el resto fotocopia. Ya tiene bastante con hacer el juego xDDD


y no cabria la posibilidad q uviera algun chino x hay copiando la firma ? [qmparto]
beto_metal escribió:El Veyron es un estandar 1.5 no??? O premium 0.1 [+risas] (los otros son premium 0.01)

o un standard/premiun xDDD
pero amar dice que en carrera lucen realmente muy bien,mucho mejor de lo esperado
Astursagon escribió:
Und3r74k3r escribió:
Astursagon escribió:Pregunta q me acaba de surgir y no se si esta respondida .... las sgnature edition estan firmadas todas ?


Seguro que la primera, el resto fotocopia. Ya tiene bastante con hacer el juego xDDD


y no cabria la posibilidad q uviera algun chino x hay copiando la firma ? [qmparto]



Entonces no sería foto-copia sino chino-copia
Una cosa que comentaba con un colega... Porque siempre las carreras son con salida lanzada? Personalmente me parece mas emocionantes salir parado
Garibaldi1990 escribió:Ahí va mi lista:
- Ferrari F50 GT
- Lamborghini Reventon
- Porsche Carrera GT
- Bugatti Veyron GT --> Premium por favor
- Lamborghini Diablo SV

No pongo más de 5 que sino me vuelvo loco [carcajad]


Vas a tener suerte, el Diablo estará en el juego, sale en el anuncio de los coches de juguete
chusfortune escribió:Acabo de ver el anuncio de gran turismo en la sexta patrocinado por marca y ahora otro por ono joder!!



Jod** !!! Mira que he estado haciendo zapping por las diferentes cadenas y nada XD
Und3r74k3r escribió:Una cosa que comentaba con un colega... Porque siempre las carreras son con salida lanzada? Personalmente me parece mas emocionantes salir parado

+1
Und3r74k3r escribió:Una cosa que comentaba con un colega... Porque siempre las carreras son con salida lanzada? Personalmente me parece mas emocionantes salir parado


hay de todo un poco, en el prologue habia ya salidas en parado, y de los gameplays que se han visto de los usuarios que ya tiene el juego muchas eran desde parado cuando era una carrera
Und3r74k3r escribió:Una cosa que comentaba con un colega... Porque siempre las carreras son con salida lanzada? Personalmente me parece mas emocionantes salir parado

depende del tipo de evento o competicion
nascar y superGt seran siempre lanzadas.....el resto seguro que las combinan
Hay de los dos tipos lanzadas y en parado.

Un saludo.
-GT2 rs
-CTR yellow bird
-911 turbo ´86
-carrera GT
-GT3 rsr (sin pegatinas por favor [sonrisa] )


y sin abusar :Ð ...

-GT2 rs
-CTR yellow bird
-carrera GT
-Koenigsseg CCX
-Pagani zonda F club Sport

suplentes:
-RUF CTR3
-Mugen RR advanced
-Diablo sv
-LK65AMG Black Series
-288 GTO

...........................E30 , R26R , F50 , Bugatti EB 110 , RS2 , RS5 , RS4 , bla bla bla...
(mensaje borrado)
Si ese trozo de hierba, que es una rama...la cual aumenta de tamaño considerablemente... si salta una china del asfalto, siguiendo esa regla...:

Imagen
forekandebisi escribió:Llamadme loco pero creo que mañana se abrira la veda...

te llamaremos rebelde si queremos... (pajilleitor plus xD)

Ojala tengas razon amigo.... ojala
Und3r74k3r escribió:Si ese trozo de hierba, que es una rama...la cual aumenta de tamaño considerablemente... si salta una china del asfalto, siguiendo esa regla...:

Imagen


Tu la ves aumentar de tamaño... yo la veo acercarse.. ¬_¬
coleton escribió:Imagen



yo ..... diria k es un mosquito que se pega al televisor ....... pero vamos que ya me creo cualquier cosa ..... jajajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc] ( os he dicho que ........ NECESITO GT 5 [barret] [babas] [barret] [babas] [barret] YAAAAAAAAAA !!!! jejejejeje )

P.d.: si el Veyron es Standard .... el aleron que se sube a la hora de frenar / pasar de 200 km/h ........ se supone que todos los standard que tengan cosas asi lo tendran no ? [idea]
Ya lo tenian en GT4 si no recuerdo mal... EL SLR por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=RKlWxVvqkUg
Tsuchiya-san escribió:-GT2 rs
-CTR yellow bird
-911 turbo ´86
-carrera GT
-GT3 rsr (sin pegatinas por favor [sonrisa] )


y sin abusar :Ð

-GT2 rs
-CTR yellow bird
-carrera GT
-Koenigsseg CCX
-Pagani zonda F club Sport

suplentes:
-RUF CTR3
-Mugen RR advanced
-Diablo sv
-LK65AMG Black Series
-288 GTO

...........................E30 , R26R , F50 , Bugatti EB 110 , RS2 , RS5 , RS4 , bla bla bla...



Pues yo ya pondría realmente

-Focus RS ( el nuevo, para ver si realmente es tan bueno en curvas como el Impreza/Lancer Evo )
-Audi RS5 ( hay que hacer comparativa con el M3 coupe y E Coupe 63 AMG )
-Volkswagen Golf VI "R" ( creo que es un error que no esté, daría mucho juego contra los japoneses )
-Ferrari 280 GTO ( Por favor... )
-Ferrari 599 GTO

No se... faltarían muchos más, sobretodo coches "normales" y no deportivos, que es el espíritu del GT
Tsuchiya-san escribió:-Diablo sv


Estoy seguro de que el Diablo SV aparece en el juego, aparece en el anuncio de los coches de juguete "We love cars"
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es un OVNI!!!!!

Alienígenas en GT5, que más se puede pedir?
GRAN TORINO escribió:
Tsuchiya-san escribió:-Diablo sv


Estoy seguro de que el Diablo SV aparece en el juego, aparece en el anuncio de los coches de juguete "We love cars"


También salen 2 Maseratis y no está en la lista... tendremos que mirar si realmente hay coches ocultos
GRAN TORINO escribió:
Tsuchiya-san escribió:-Diablo sv


Estoy seguro de que el Diablo SV aparece en el juego, aparece en el anuncio de los coches de juguete "We love cars"


no compi, el que sale es el Murcielago LP-670 SV XD, que por cierto, le tengo muchas ganas [jaja]
Una duda dudosa:

http://eu.gran-turismo.com/es/news/gt5/d15028.html

Según esto la portada de la coleccionista (la de 80 euros) es la del sls rojo... no era la del sls plateado como la signature?

Si alguien lo sabe seguro que lo aclare.
CN_PS2 escribió:Es un OVNI!!!!!

Alienígenas en GT5, que más se puede pedir?


jajajajaja yo ya me creo de TODO !!! [360º] [360º] [360º] [360º]
jordiasekes escribió:Una duda dudosa:

http://eu.gran-turismo.com/es/news/gt5/d15028.html

Según esto la portada de la coleccionista (la de 80 euros) es la del sls rojo... no era la del sls plateado como la signature?

Si alguien lo sabe seguro que lo aclare.

Yo tambien tengo la misma duda, haber si alguiehn la puede aclarar.
ROJA Y AZUL, NORMAL
COLECCIONISTA Y SIGNATURE, PLATEADAS

Me encanta que sea azul la normal. GT con sus colores de siempre jejejejjeje (mas leña al fuego [poraki] )



PD: es coña
Katou escribió:Lo siento si esto ya está posteado atrás pero parece ser que discoazul está muy pendiente de que GT5 sale ya. Hoy tuvieron de oferta el DFGT (y yo me lo pillé :D) y ahora tienen este stand de EVO rebajado, que a más de uno le puede interesar.

http://www.discoazul.com/speedblack-evo ... black.html

64€ (+7.5 de envío seguramente)

Espero que a alguien le sirva :)


Alguien sabe las medidas? para jugar en un sillón más bien bajito, de salón. si es así lo pido ahora mismo!!! por 70€ está muy bien
no han comentado nada todavia de en que consiste la competicion que viene en la signature? esque depende como sea me pillo una u otra.....
Polter2k escribió:
Tsuchiya-san escribió:desde luego MGS4 y GT5 son para comer aparte .
cualquiera de los dos ya merece la inversion de una ps3 , porque ambos se mean al resto de juegos de esta generacion (opinion personal , desde luego)

ni uncharted ni killzone , siendo buenos juegos desde luego , no les llega a los tobillos a MGS4 y GT5 .
he aqui la diferencia de muy buenos juegos , y obras maestras .

pd: por fin veo un RUF !! , bueno dos , [+risas]


Supongo te referiras al Uncharted 1... que es bueno... pero no es una obra maestra... pero... Uncharted 2... es una obra maestra de pies a cabeza... ya sea por ambientación, música, el nivel artistico de cada etapa, el guión o argumento, los doblajes, el sentido del humor de la saga, el nivel de detalle... y dejando para el último la guinda de la torta... el nivel gráfico que ha explotado a la Ps3 hasta casi el tope... suma todo eso y te da una obra maestra... que por algo fue elegido el juego del 2009... superando y barriendo con todo lo que se le puso por delante...

Ahora lo ridiculo seria compararlo con Gt5... porque uno es de coches y el otro es de aventuras/ingenio... o sea no hay por donde cogerle...

En mi opinión en todo caso....

Sls
Polter2k


me conformaria con que GT5 llegase al nivel global de calidad tecnica grafica, jugable, etc que tiene Uncharted 2 para mi uno de los mejores juegos de la historia. Por supuesto una obra maestra.
lo del palo que sale volando creo que este puesto por el tema del 3 D :-?

y mis cinco ideales
1 288 GTO
2 BMW X 6 M
3 FORD RS
4 FERARRI 575 GTC
5 un formula 1 que habia con 6 ruedas , me vale el ESPACE F1.
beto_metal escribió:ROJA Y AZUL, NORMAL
COLECCIONISTA Y SIGNATURE, PLATEADAS

Me encanta que sea azul la normal. GT con sus colores de siempre jejejejjeje (mas leña al fuego [poraki] )



PD: es coña


Pos yo tendré 5 coches mas y la APEX, ala, ala y ala, toma, toma y toma XD

También es coña beto. :D

PD: Yo lo tenía clarísimo también pero viendo esta imagen en la pagina oficial (esta imagen es mas nueva que las que aparecen en google imágenes si pones GT5 coleccionista x ejemplo), el fondo de la tapa de cartón de fuera también es diferente.
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Tsuchiya-san escribió:-Diablo sv


Estoy seguro de que el Diablo SV aparece en el juego, aparece en el anuncio de los coches de juguete "We love cars"


no compi, el que sale es el Murcielago LP-670 SV XD, que por cierto, le tengo muchas ganas [jaja]


http://www.youtube.com/watch?v=ORbgT44BU2Q

Mira en el segundo 15, el coche rojo, es un Lamborghini Diablo SV
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:
Tsuchiya-san escribió:-Diablo sv


Estoy seguro de que el Diablo SV aparece en el juego, aparece en el anuncio de los coches de juguete "We love cars"


También salen 2 Maseratis y no está en la lista... tendremos que mirar si realmente hay coches ocultos


Ya he dicho que no le hagáis ni caso a ninguna lista, ninguna está actualizada, no os dais cuenta de que no tiene sentido esa lista...

sé que no soy una fuente muy fiable, soy igual que los demás pero no hagáis caso de la lista, no nos vamos a enterar de cuantos coches hay de verdad hasta tener el juego en las manos, y esa lista no tiene sentido, creerme
Hitler podrá dormir agusto a partir del 24 por la noche .........

http://www.youtube.com/watch?v=JmzqVJqYkzc

se acabaron las esperas "compañero" ........ jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi, como para muchos supongo, GT5 esta a otro nivel. Y MGS4 para mi tambien esta por encima. Coincido con Tsuchiya y Solrack. GT5 y MGS4 son LOS JUEGOS. [tadoramo]

PD: Eres un cabron Jordi! jejejeje. Na en serio, a mi personalmente no me compensan los extras de las ediciones especiales. Ni tan siquiera me llaman la atencion los coches esos exclusivos, lo que no quiere decir que no los compre si salen en DLC a modico precio, jejejje.

PD: GRAN TORINO, no deberias fiarte de un coche de juguete.... En el anuncio real no sale el SV viejo, pero si sale un murcielago LP640, que sale en el juego... Son coches de juguete, no significan gran cosa. Ojala estuviera....

Un saludo
que ganas tengo de jugar a este pedazo de juego pero lo malo que no tengo un volante pero bueno no pasa nada 4 dias mas y sera nuestro madre mia, un asiento de el desguace cuanto puede costar y medir esque mi salon no es muy grande y no sabría donde meterlo cuando no juegue que mierda eso de no tener sitio en el salon
beto_metal escribió:PD: GRAN TORINO, no deberias fiarte de un coche de juguete.... En el anuncio real no sale el SV viejo, pero si sale un murcielago LP640, que sale en el juego... Son coches de juguete, no significan gran cosa. Ojala estuviera....

Un saludo


¿Entonces para que lo meten en el anuncio? para reírse de nosotros? porque yo como algunos estaba emocionado de conducir un Diablo por Seatle u otro sitio pero que ahora resulte que ni la mayoría lo incluyan, vamos, son unos cabrones, lo siento, es que no entiendo para que meten ese coche en el anuncio si luego no lo van ni a sacar en el juego... tomadura de pelo... así es como lo llamo yo...

Sin embargo sigo pensando en que estará en el juego, tantos años de desarrollo y tanto lío, pienso que estará el Diablo
alguien de sevilla sabe una tienda para pillarlo este finde semana???? :(
sergiovivo escribió:Una pregunta, la combinación en Nuburgring noche-lluvia va a poder ser posible?


CASÍ CONFIRMADO QUE SÍ, el "tiempo" dirá!,(ya que en Nürburgring 24h habrá SEGURO ciclo día/noche,que ya lo hemos visto, y CLIMA VARIABLE EN TIEMPO REAL, en la misma carrera!!!, por lo que podrá llover cuando al juego le venga en gana en esa carrera!,jajajaja,mañana, tarde, noche.... [plas]
POR CIERTO, PONEN UNA FOTO DE NÜRBURGRING LLOVIENDO (PRIMERA VEZ QUE SE VE) Y NO LA COMENTAIS????????
Imagen
Las estelas que levantan los coches tanto de agua como de polvo estan increiblemente bien hechas. Con respecto a las fotos nuevas q se han visto pues como no, espectaculares. Me ha sorprendido una foto en concreto q se ve un circuito q yo no reconozco, tiene despues de meta una curva en subida a derechas y parece antiguillo. Como sea un circuito q se puede crear con el generador de circuitos creo q va a superar aun mas mis espectativas.

Mañana empiezo mi campaña particular en el Game...voy a empezar a llamar cada hora preguntando por el juego jejeje, el lunes por la tarde me pasare un par de veces jejeje y el martes hare manifestacion con pancartas para q me lo den jejeje.

Un saludo.
He aquí un video de los premios GT Las Vegas.
PD:sale el sr. yama.

Saludos.
83238 respuestas