[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ApoLo escribió:F5 F5 F5 !

Imagen
GranTurismo5 escribió:
Alberkin escribió:acabo de ver que ayer hubo una oferta de disco azul para el DFGT, volante el cual me quiero pillar [buuuaaaa] ... Donde lo puedo pillar mas economico? me espero a que salga alguna nueva oferta en alguna web?

gracias

http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=3821

;)


vale , ya me lo estoy pillando xDD, cuanto costaran los portes? 6€?
sin ganas que voy ya solo de reservarlo...

se sabe algo de la promocion que hace game (barcelona, exactamente "la maquinista"), si te dan un codigo o puntos o una guía por reservarlo??

pd:F5 powah!
rauxon escribió:
bekku escribió:
pikachuyellow escribió:dicen en otro foro , que la versión UK viene en completo castellano , alguien tiene información al respeto ?


Fuente??? Que como sea verdad me da algo, que ayer cancele mi reserva en Amazon por el idioma y me judería bastante palmar 20 €


Teniendo en cuenta que el GT5 Proogue de UK sí venía en castellano (yo lo compré n Blahdvd), sería muy muy pero que muy raro que éste no viniera, no?

Vista la política actual de Sony al respecto me parecería muchísimo más raro que venga en castellano a que venga exclusivamente en ingles
Alberkin escribió:
GranTurismo5 escribió:
Alberkin escribió:acabo de ver que ayer hubo una oferta de disco azul para el DFGT, volante el cual me quiero pillar [buuuaaaa] ... Donde lo puedo pillar mas economico? me espero a que salga alguna nueva oferta en alguna web?

gracias

http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=3821

;)


vale , ya me lo estoy pillando xDD, cuanto costaran los portes? 6€?


Pues no lo se, pero más de 8 no creo que sea, prueba a mirarlo, no te van a cobrar hasta que termines la compra. :) El envío son 24h.
Si vives en madrid puedes ir a recogerlo por ese precio.
Yo vivo a unos metros de esa tienda. :)
donde es el sitio mas barato para cojerlo en PAL ES?????
nose si mediamarkt, carrefour, game, tiendas online.....
Kleshk escribió:
timetrial escribió:No creeis que la presentacion mundial de GT5 en Madrid quedara deslucida y falta de emocion?

Lo digo porque creo que sera el 24-25 de este mes y coincide con la salida del juego. Es decir, que a los que realmente nos gusta este juego iremos a por él con la intencion de instalarlo en la play y no estaremos pendientes de la presentacion.
No se, a lo mejor si me entra el punto de instalarlo todo del tiron quiza si que la vea un rato, unos 50 minutos para ser exacto. Una vez este listo ya puede venir Kazunori o el Papa que no le voy a prestar atencion.

Saludos.

PD: Me han dado hora al dentista el dia 24, me va a doler.



No se, si fuese de Madrid, casi iria con el juego para que le haga una firma Yamauchi... porque no esperar unas horas?

A demás, habrá el juego para jugar, coches reales ( estará el RedBull X1 real ) y varias cosas más... es para ir, vamos

¿Alguien sabe más datos del evento? Con fecha y lugar me basta. Gracias.
no puedo entrar en la STORE con ninguna cuenta :( alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo [bye]


Alguien sabe si hay diferencias en los tiempos de boxes entre distintos equipos? Es decir, que para hacer la misma operación un coche esté más tiempo parado que otro... (es que el último GT al que jugué fué el 1 para psx, y no sé cómo iba en los anteriores GT).

Gracias!



Umm en el video de la nascar... como pueden ir a 370km/h?? puedo estar equivocado pero no creo que lleguen a esas velocidades ni de coña, es mas que los F1 y no compares aerodinamicas.
Icy escribió:



Umm en el video de la nascar... como pueden ir a 370km/h?? puedo estar equivocado pero no creo que lleguen a esas velocidades ni de coña, es mas que los F1 y no compares aerodinamicas.


En NASCAR si pueden llegar a esas velocidades. Y la velocidad media es elevadisima. No me acuerdo de cuanto ahora minsmo... lo miraré... 330 kph de media!!!
pikachuyellow está baneado por "troll"
Icy escribió:



Umm en el video de la nascar... como pueden ir a 370km/h?? puedo estar equivocado pero no creo que lleguen a esas velocidades ni de coña, es mas que los F1 y no compares aerodinamicas.


se ve claro que pone km/h , pero alomejor representant mph? y no lo han cambiado , no se , pero lo que esta claro es que un nascar no corre mas que un F1
Impresionantes los videos...
En la parada Nascar molaria coincidir con tus rivales y verlos delante como cambian y repostan y a ver si sales antes que ellos...... asi uno solo se ve soso.... por lo demas genial.
yo mas que Nascar quiero probar antes wrc...... ya tengo mi freno de mano listo en sus dos versiones , turismo y wrc [angelito]
pikachuyellow está baneado por "troll"
pikachuyellow escribió:
Icy escribió:



Umm en el video de la nascar... como pueden ir a 370km/h?? puedo estar equivocado pero no creo que lleguen a esas velocidades ni de coña, es mas que los F1 y no compares aerodinamicas.


se ve claro que pone km/h , pero alomejor representant mph? y no lo han cambiado , no se , pero lo que esta claro es que un nascar no corre mas que un F1


ostia pues si tiene razón el forero Cienti_86 , 200 mph he leído por ahí
Icy escribió:



Umm en el video de la nascar... como pueden ir a 370km/h?? puedo estar equivocado pero no creo que lleguen a esas velocidades ni de coña, es mas que los F1 y no compares aerodinamicas.

Eso mismo venia a decir yo, pero estas equivocado, estos coches, llegan a los 380 facil. En circuitos como Daytona les ponen un limitador, porque al ir todo juntos, con rebufos, y empujandose, podrian rozar los 400, con el riesgo que conlleva.
El pit stop esta muy bien hecho, pero la salida..... mas vale que la gente sepa ayudarse porque sino, los que salgan atras se las van a ver putas.
Y otra cosa, Yamauhci se ha olvidado de poner el limitador o que? :-? :-?
Las carreras en Dayotna no se adelanta tan facil. :-?
Update:
Pues he investigado en google y el record de velocidad en Nascar desde hace 22 años es 212.089 mph (341km/h) en una carrera en Talladega en la que no llevaban limitador.

Actualmente los circuitos con la maxima velocidad en recta son:
1. Texas Motor Speedway - 196.235 MPH - 315km/h
2. Atlanta Motor Speedway - 194.690 MPH - 312km/h

No llega ni de coña a los 370kmh que se ven en ese video, aun asi me han sorprendido esas velocidades con ese tipo de coches.
Icy escribió:



Umm en el video de la nascar... como pueden ir a 370km/h?? puedo estar equivocado pero no creo que lleguen a esas velocidades ni de coña, es mas que los F1 y no compares aerodinamicas.


Pues que me corrijan si me equivoco pero la aerodinamica de los F1 no son precisamente la panacea xD!
Solrack escribió:Pues que me corrijan si me equivoco pero la aerodinamica de los F1 no son precisamente la panacea xD!


Lo mejor que hay ahora mismo en automovilismo. De hecho, son los coches mas rapidos del mundo gracias a que su aerodinamica les permite un paso por curva mas veloz. :)

(O eso creo...)
Icy escribió:Update:
Pues he investigado en google y el record de velocidad en Nascar desde hace 22 años es 212.089 mph (341km/h) en una carrera en Talladega en la que no llevaban limitador.

Actualmente los circuitos con la maxima velocidad en recta son:
1. Texas Motor Speedway - 196.235 MPH - 315km/h
2. Atlanta Motor Speedway - 194.690 MPH - 312km/h

No llega ni de coña a los 370kmh que se ven en ese video, aun asi me han sorprendido esas velocidades con ese tipo de coches.

Pero tambien tendrán que haber llevado limitador...no?? O bien podria ser la mecánica de la época que no daría mas de sí en esa época...no?? no creo que a Yamauchi se le haya olvidado un detaye asi...[decaio]. Seguramente correria sin limitador... o con una configuración mas para paso por curva que para velocidad punta.
subsonic escribió:
Icy escribió:



Umm en el video de la nascar... como pueden ir a 370km/h?? puedo estar equivocado pero no creo que lleguen a esas velocidades ni de coña, es mas que los F1 y no compares aerodinamicas.

Eso mismo venia a decir yo, pero estas equivocado, estos coches, llegan a los 380 facil. En circuitos como Daytona les ponen un limitador, porque al ir todo juntos, con rebufos, y empujandose, podrian rozar los 400, con el riesgo que conlleva.
El pit stop esta muy bien hecho, pero la salida..... mas vale que la gente sepa ayudarse porque sino, los que salgan atras se las van a ver putas.
Y otra cosa, Yamauhci se ha olvidado de poner el limitador o que? :-? :-?
Las carreras en Dayotna no se adelanta tan facil. :-?



alcanzan velocidades medias de 330 km h en una carrera pero es que son diseñados coches para ellos, una caja de cambios que estira las marchas y un buen motor, conclusion sacrificas aceleracion que no la necesitas y consigues velocidad punta. Ni aceleran como un f1 ni tienen la aerodinamica de un f1 ni generan tanta downforce como un f1, no hablemos de su paso por curva

este video contra un indy lo deja claro, y eso que es el super aguri xDDDD, segundo 40 aprox

http://www.youtube.com/watch?v=5BGL2GI-PyA

Indy owned en su propio terreno
Por cierto, ¿Como pondréis el juego, a 1280X1080 2AA o a 1280X720 4AA?, yo lo veo mejor de la segunda manera aunque la imagen no sea tan nítida, noto menos dientes de sierra.
GranTurismo5 escribió:Por cierto, ¿Como pondréis el juego, a 1280X1080 2AA o a 1280X720 4AA?, yo lo veo mejor de la segunda manera aunque la imagen no sea tan nítida, noto menos dientes de sierra.


Eso es la pregunta del millón!!!!! Yo tampoco lo se xo con una buena pantalla... no se ... alguien nos sabría responder o aconsejar???
kalinhos escribió:
Solrack escribió:Pues que me corrijan si me equivoco pero la aerodinamica de los F1 no son precisamente la panacea xD!


Lo mejor que hay ahora mismo en automovilismo. De hecho, son los coches mas rapidos del mundo gracias a que su aerodinamica les permite un paso por curva mas veloz. :)

(O eso creo...)

Cre que se refiere a la aerodinamica actualmente que esta limtada. las del 2005 y 2006 y no me acuerdo muy bien si 2007 tb, eran bestiales.
kalinhos escribió:
Solrack escribió:Pues que me corrijan si me equivoco pero la aerodinamica de los F1 no son precisamente la panacea xD!


Lo mejor que hay ahora mismo en automovilismo. De hecho, son los coches mas rapidos del mundo gracias a que su aerodinamica les permite un paso por curva mas veloz. :)

(O eso creo...)


Hablamos de velocidad punta. Los F1 no son nada de otro mundo comparados con coches de otras competiciones. Los F1 son los coches más veloces a una vuelta pero la velocidad punta (por los reglajes que llevan y por no poder incluir carenado) son "lentillos". Beto sabe bastante de esto. A ver si aparece xD!
Ya que hablais de la Nascar el fin de semana se decide el titulo en Miami, por mi parte me gustaria que se lo llevara Denny Hamlin ( toyota ) eso pondria a los yankies del higado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por que no iba a correr un nascar mas que un f1? que el F1 sea la máquina mas rapida en pista no quiere decir que tenga la mayor velocidad punta, no confundamos terminos.
Un F1, por increible que parezca lleva un V8 de 2.4 litros, mientras que el nascar seguramente lleve un V10 y vete tu a saber que salvajada de cilindrada, asi que seguramente pille mas punta un nascar en rectas, pero que el F1 en curvas no perdona.
cayeibz escribió:Por que no iba a correr un nascar mas que un f1? que el F1 sea la máquina mas rapida en pista no quiere decir que tenga la mayor velocidad punta, no confundamos terminos.
Un F1, por increible que parezca lleva un V8 de 2.4 litros, mientras que el nascar seguramente lleve un V10 y vete tu a saber que salvajada de cilindrada, asi que seguramente pille mas punta un nascar en rectas, pero que el F1 en curvas no perdona.


Tienes razón en que un F1 no necesariamente tiene que tener mas punta, pero tambien mezclas velocidad con tocino. Que tengan un V10 o más cilindrada no tiene porque dar más punta. De hecho a principios de los 90 un F1 tenía menos cilindrada y desarrollaban hasta 1500 caballos si no me equivoca (es lo que tienen los turbos xD)
La cuestion es que a Yamauchi no se le haya olvidado poner el "restrictor plate" en Daytona, porque tendrìa tela, y mas habiendo tenido a pilotos que le expliquen como va el tema.
En el video llama mucho la atencion la velocidas y rapidez con la que adelanta, y en Daytona, todos van agrupados, y en muchos caso solo es posible adelantar cuando alguien te empuja, y nadie se escapa.
Y que no se te ocurra perder la fila o el rebufo, porque pierdes 10 posiciones en menos de 3 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=wFBy79ru ... re=related

winstongt escribió:Ya que hablais de la Nascar el fin de semana se decide el titulo en Miami, por mi parte me gustaria que se lo llevara Denny Hamlin ( toyota ) eso pondria a los yankies del higado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si se lo lleva Denny, ahi estare viendolo en TDP aunque sea en falso directo.
Solrack escribió:Hablamos de velocidad punta. Los F1 no son nada de otro mundo comparados con coches de otras competiciones. Los F1 son los coches más veloces a una vuelta pero la velocidad punta (por los reglajes que llevan y por no poder incluir carenado) son "lentillos". Beto sabe bastante de esto. A ver si aparece xD!


Entonces no hablamos de aerodinamica. Hablamos mas bien de motor, los F1 con motor V10 cogian los 370 sin despeinarse, mientras que con una aerodinamica similar y motor V8 ya sufrian un descenso de la misma. :P
Sieno lo que voy a decir (no me mateis, que soy muy joven en este hilo jejejej)

No nos estamos saliendo un poco del tema? ¿porqué no discutimos esto cuando tengamos el juego para salir de dudas? y así podríamos comparar tiempos y resultados sobre ambas categorías. ¿¿Se podrá competir entre un F1 y un NASCAR? pregunto.

PD: Perdon por jod**os la conversación... [ayay]
lo que mas me gusta de la nascar es que sus origenes se remontan a la ley seca, cuando los traficantes modificaban sus cohes para cargarlos bien de whisky y escapar de la policia [carcajad], cuando acabo la ley seca nacio la nascar y una de las normas es que todos los cohes sigan siendo de tres volumenes.
kalinhos escribió:
Solrack escribió:Hablamos de velocidad punta. Los F1 no son nada de otro mundo comparados con coches de otras competiciones. Los F1 son los coches más veloces a una vuelta pero la velocidad punta (por los reglajes que llevan y por no poder incluir carenado) son "lentillos". Beto sabe bastante de esto. A ver si aparece xD!


Entonces no hablamos de aerodinamica. Hablamos mas bien de motor, los F1 con motor V10 cogian los 370 sin despeinarse, mientras que con una aerodinamica similar y motor V8 ya sufrian un descenso de la misma. :P


Pero es que es un todo. Tu puedes tener un motor de 2000 caballos que si su frontal es una puta tabla vertical, correrá una mierda. La areodinamica asi como el peso tambien son variables muy importantes a la hora de dar velocidad punto
Cienty_86 escribió:
GranTurismo5 escribió:Por cierto, ¿Como pondréis el juego, a 1280X1080 2AA o a 1280X720 4AA?, yo lo veo mejor de la segunda manera aunque la imagen no sea tan nítida, noto menos dientes de sierra.


Eso es la pregunta del millón!!!!! Yo tampoco lo se xo con una buena pantalla... no se ... alguien nos sabría responder o aconsejar???

Yo el prologue lo tenía a 4AA y con corrector de oscuros, ganaba en nitidez y encima con menos serruchos.
GranTurismo5 escribió:
Cienty_86 escribió:
GranTurismo5 escribió:Por cierto, ¿Como pondréis el juego, a 1280X1080 2AA o a 1280X720 4AA?, yo lo veo mejor de la segunda manera aunque la imagen no sea tan nítida, noto menos dientes de sierra.


Eso es la pregunta del millón!!!!! Yo tampoco lo se xo con una buena pantalla... no se ... alguien nos sabría responder o aconsejar???

Yo el prologue lo tenía a 4AA y con corrector de oscuros, ganaba en nitidez y encima con menos serruchos.


Y con 2AA??
Hablo con propiedad y no mezclo tocino y velocidad, es por poner un ejemplo, muchos coches europeos 2.0 turbo le dan mil leches en punta a algun legendario americano con mayor cilindrada, el concepto de downsizing lo conozco.
Pero no hace falta irse tan atras, los anteriores f1 eran un 3.0 con V10, y llegaban a una punta bastante mayor a la ofrecida actualmente, rozando los 370, y creo que fue un piloto del antiguo equipo BAR HONDA quien rompio el record de velocidad punta con un f1 en unos 384 creooo, ya lo buscare por google.
Hola amigos quería haceros una pregunta y es que resulta que estoy bastante indeciso veréis, llevo 3 años esperando este juego e incluso he podido ahorrar el dinero que cuesta, y ahora a unos días antes de que salga me surge la duda, ya que en el game he encontrado de segunda mano el NFS undercover por 12 euros que es un gran precio, no creéis, y con el dinero que sobra pues me compro el Haze, o el Pro evo del 2007.

¿Como lo veis?.















JEJEJEJEJEJEJEJEJE ES BROMA!!!!!!!!!!!

Un saludo
[quote=Y con 2AA??[/quote]
Con el corrector de oscuros se notaban mas los serruchos por que se gana mas en nitidez. Por eso opté por 4AA
winstongt escribió:lo que mas me gusta de la nascar es que sus origenes se remontan a la ley seca, cuando los traficantes modificaban sus cohes para cargarlos bien de whisky y escapar de la policia [carcajad], cuando acabo la ley seca nacio la nascar y una de las normas es que todos los cohes sigan siendo de tres volumenes.

Al menos tengo la satisfaccion de que Yamauchi se ha acordado de cambiar el spoiler trasero, cosa que se agradece. Bonitos comienzos si señor.
Buenas.
Tengo malas noticias, he llamado a game preguntando si mas o menos saben si lo pondran hoy a la venta etc.. y el chico muy amable me ha dicho que iba a comprobar si lo habian recibido en central y me ha tenido un rato a la espera y me ha dicho que en central no lo han recibido, asi que me imagino que hasta la semana que viene nada.
Cienty_86 escribió:Sieno lo que voy a decir (no me mateis, que soy muy joven en este hilo jejejej)

No nos estamos saliendo un poco del tema? ¿porqué no discutimos esto cuando tengamos el juego para salir de dudas? y así podríamos comparar tiempos y resultados sobre ambas categorías. ¿¿Se podrá competir entre un F1 y un NASCAR? pregunto.

PD: Perdon por jod**os la conversación... [ayay]


en un ovalo yo me cojo el nascas y en suzuka el F1 ¿jugamos? [carcajad]

depende en q situaciones. un F1 tiene 7 marchas y una carga aerodinamica brutal. en aceleracion y en curba pulveriza a un nascar.

dandole vueltas a lo del consumo de xofa tiene q estar ;) no es posible q si el colega q tiene el juego dice q chupe mas a mas revoluciones q un S2000 trage mas q mi qerido Z06 con el triple de cilindrada.tendre ambos x q me encantan.

nos vamos a divertir :D cuanto tragara el veiron [+risas] y el viper???? buaaaaaaaa [carcajad] estos no los tendre XD
pikachuyellow está baneado por "troll"
bueno yo he llamado a la tienda de mi pueblo y me han dicho que ayer dieron la orden de cuantas unidades querían , y que es bastante posible que el martes por la tarde lo tengan , aunque no descartan ninguna sorpresa para bien o para mal.
Jode, me acabo de leer las ultimas 40 paginas del tiron, como escribis la leche jaja.

Madre mia, he intentado no ver lo que no queria, pero hay algunas cosas que ufff, el resumen del compi de la review de amat, y las fotos del s2000 o del mercedes en nurbur con lluevia, o en la que sale la niebla...mae mia mae mia, deseando que en el pedio me salga el enviado jajaja.


Saludos!
Se sabe si el headset se podrá usar en carrera o en el lobby de inicio de estas para hablar con los colegas?, porque si no recuerdo mal en el prologue no se podía.

Y otra cosilla, dijeron que el move se podría usar en el juego, pero ¿Para que sirve?.


Saludos
Perdonad la pregunta básica, pero dónde se configura la resolución y el 2AA o el 4AA?
cayeibz escribió:Hablo con propiedad y no mezclo tocino y velocidad, es por poner un ejemplo, muchos coches europeos 2.0 turbo le dan mil leches en punta a algun legendario americano con mayor cilindrada, el concepto de downsizing lo conozco.
Pero no hace falta irse tan atras, los anteriores f1 eran un 3.0 con V10, y llegaban a una punta bastante mayor a la ofrecida actualmente, rozando los 370, y creo que fue un piloto del antiguo equipo BAR HONDA quien rompio el record de velocidad punta con un f1 en unos 384 creooo, ya lo buscare por google.


Pero ese record lo batió en el ámbito de F1. Hay coches que corren en lemans que pasan los 400 y tan panchos.

Lo del tocino y velocidad lo digo porque estáis hablando de ejemplos que no valen para justificar la velocidad punta de un coche. Eso de "teniendo mas motor corre mas" no es asi. Dos coches con el mismo motor pero con aerodinamica distinta pueden obtener puntas muy distintas. Al igual que dos coches con la misma aerodinamica pero con motores distintos. Si a eso le añades el tema de los pesos, todavía variará. Por eso digo que es la suma de varias cosas y que alguno mezcláis las cosas porque en vuestros ejemplos justificáis una velocidad apoyandoos solo en una variable (ya sea aerodinamica o motor). No soy ningún experto en aerodinamica ni nada por el estilo pero creo que son conceptos bastante basicos.
mancl escribió:Se sabe si el headset se podrá usar en carrera o en el lobby de inicio de estas para hablar con los colegas?, porque si no recuerdo mal en el prologue no se podía.

Y otra cosilla, dijeron que el move se podría usar en el juego, pero ¿Para que sirve?.


Saludos


si lo del move es lo de la camara es para mirar a los lados en medio de la carrera y dicen q si se puede usar aunq yo lo veo un poco mierda x q si giras la cabeza para ver la pantalla tendrias q mirar de reojillo osea q peazo full. eso estaria guay con 3 plasmas enormes [+risas]

el headset supongo q sean cascos con micro. tiene q ser el de soni o vale cualquiera con minijacks?
A eso me referia, que me lo comi, batio el record de un F1, no de todo el genero automovilistico.... sino de la categoria formula 1
fjgaspar escribió:Perdonad la pregunta básica, pero dónde se configura la resolución y el 2AA o el 4AA?

Básicamente cambiando de 1080p a 720p, pero no son 1980X1090 son 1280X1080.
83238 respuestas