[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

kazuya000 escribió:
kalinhos escribió:
kazuya000 escribió:Por eso los Americanos se reunen en masas para verlo... ¬_¬


Eso no es un buen ejemplo. Porque los americanos se reunen en masa para ver Baseball y no quiere decir que sea divertido. :)

Ya claro, igual que el futbol. Menuda pastelada de deporte, no? Oooh


Yo no soy de los que dicen que la NASCAR es aburrida porque no lo sé (de todas formas me extraña que halla algo más aburrido que la F1. Y la sigo al dedillo eh xD!). Pero opino que es cierto lo del colega. No por ser algo de masas es bueno. O acaso gran hermano es de lo mejor que podemos ver en nuestro pais? [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se comenta que en algunas tiendas de españa ya lo tienen físicamente. No me lo creo
juer asi que al final no saltó la liebre hoy? menudo chasco xD me veia viciando insanamente todo el fin de semana!!!!!

a esperar al lunes o martes o miercoles o.... xD al dia que salga!!!!
_Diegol_ escribió:
subsonic escribió:No es que las carreras sean aburridas, es que no sabeis o no quereis entenderlas, esa es la cuestion.

No, no, si no lo dudo. En mi caso, es que no sé, lo reconozco. Pero vamos, que quiero saber.

Alguna vez, de hecho, me he tragado parte de una carrera en TDP, pero vamos, que no termino de verle la gracia. Por eso espero que GT5, con el reto de Jeff Gordon ese, me enseñe cosas y pueda encontrarle el punto. Y si no, para estáis los "americanos" del foro, para enseñarnos a los incultos ;)

PD: Una lástima que no se pueda decorar el coche a mi gusto, porque tiene que molar echarse una carrera en Daytona contra tí con el coche lleno de pegatinas tipo "NASCAR sucks" [angelito] [angelito] [angelito].


Pero eso es porque has visto resumenes, te invito a que veas la carrera que emite TDP el domingo, aunque sea falso directo, al ser una carrera completa te enteraras de mas cosas y puedes entenderlo un poco mas.
No quiero que se desvie el hilo, asi que si quereis hablar de Nascar, este es el hilo adecuado
hilo_hilo-oficial-nascar-ford-400-homestead-miami-falso-directo_1253440

PD: Parece que solo se puede hablar de F1, el finde pasado cuando lo de Alonso, esto se convirtio en un hilo de F1 y nadie dijo nada :-|
Comediante007 escribió:No podeis hablar del juego y no de carreras reales macho?
Iros a otro foro para eso.


Tienes razón. Pero más te vale no preguntar nada que se halla dicho muchas veces ni soltar nada que no tenga que ver con el juego porque estaré ahi para recordartelo [toctoc]. No seais tan tikismikis que tampoco estamos hablando de politica. Hablamos de coches que salen en el juego y de un juego que intenta reproducir la realidad. Si solo hablamos estrictamente del juego no tendrías apenas nada que leer. Es más, si nos ponemos finos tu comentario quejandote no pinta absolutamente nada. Si queires quejarte acude a un moderador.
kazuya000

oceanic

Pues mira que he mirado paginas para atras, pero bueno es normal que no lo hubiera visto antes, se han tirado unas paginas hablando de cosas que no vienen del tema.
Ticket de una tienda de Francia.

Imagen

Parece ser que es de FNAC.
luchana escribió:Ticket de una tienda de Francia.

Imagen

Parece ser que es de FNAC.


Que envidia!!! Que mal me caen esos franceses xDD!
Hay bastantes prejuicios contra la gente que sigue el nascar en EEUU jajaja, consideran que la mayoría son rednecks y que sí, que es un deporte aburridísimo. Salió hace un par de semanas un episodio de South Park sobre el nascar y no se cortaban ni media jajaja


Impresionante la atmósfera en carreras de noche...pero es que la ambientación en boxes va a ser BRUTAL!!!, [sonrisa] en este video de la NASCAR en GT5 es un poquillo "soso",como han dicho algunos, porque sólo para uno...pero yo sólo para ver la ambientación en boxes, me esperaría en carrera detrás de toda la fila de coches, y cuando vea que la mayoría se decide a entrar a boxes, voy y les copio la estrategia!, [carcajad] ahí sí que vamos a flipar con la ambientación de boxes, las animaciones frenéticas de los mecánicos(impresionantes en este video)...sólo de imaginarme lo mismo, pero en Nürburgring 24h....me da algo!! [mad] [mad] [plas]
estara en FNAC spain?mira que lo tengo al lado de casa aqui en donosti.. [mad]
se que no es oficial,pero otra vez se comenta,la guia apex viene en ingles
Os cuento, tengo un amigo que trabaja para SCE que ya tiene el juego ME A CONFIRMADO que el libro apex esta en ingles, aqui teneis la foto de el juegando (e quitado su nombre para no crearle problemas) es una foto de mi tv, ni nick sale a la derecha arriba ya que estaba jugando al COD en zombis
Imagen

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... s&m=237454
Contrast_1988 escribió:


Impresionante la atmósfera en carreras de noche...pero es que la ambientación en boxes va a ser BRUTAL!!!, [sonrisa] en este video de la NASCAR en GT5 es un poquillo "soso",como han dicho algunos, porque sólo para uno...pero yo sólo para ver la ambientación en boxes, me esperaría en carrera detrás de toda la fila de coches, y cuando vea que la mayoría se decide a entrar a boxes, voy y les copio la estrategia!, [carcajad] ahí sí que vamos a flipar con la ambientación de boxes, las animaciones frenéticas de los mecánicos(impresionantes en este video)...sólo de imaginarme lo mismo, pero en Nürburgring 24h....me da algo!! [mad] [mad] [plas]

Que digo yo una cosa, con esto de la NASCAR y los óvalos.... aquí, si para todo el mundo, tú tienes que parar no??? Porque como te quedes tú solo sin rebufo de nadie, palmas, no???
Sé que estamos todos con muchas ganas pero el tema de la compra del juego o donde lo vende en su hilo, vamos a centrarnos aquí en los videos que ya vayan saliendo, las primeras impresiones de webs o jugadores que lo vayan comentando. videos nuevos, últimas informaciones etc. etc.
Contrast_1988 escribió:


Impresionante la atmósfera en carreras de noche...pero es que la ambientación en boxes va a ser BRUTAL!!!, [sonrisa] en este video de la NASCAR en GT5 es un poquillo "soso",como han dicho algunos, porque sólo para uno...pero yo sólo para ver la ambientación en boxes, me esperaría en carrera detrás de toda la fila de coches, y cuando vea que la mayoría se decide a entrar a boxes, voy y les copio la estrategia!, [carcajad] ahí sí que vamos a flipar con la ambientación de boxes, las animaciones frenéticas de los mecánicos(impresionantes en este video)...sólo de imaginarme lo mismo, pero en Nürburgring 24h....me da algo!! [mad] [mad] [plas]


A ver si no todos los equipos tardan lo mismo en realizar cambios en boxes... como en las carreras reales. Por cierto, en anteriores GT podía petar el motor o tener fallos mecánicos aleatorios (sin tener que pegarse una ostia)?
rixseu escribió:A ver si no todos los equipos tardan lo mismo en realizar cambios en boxes... como en las carreras reales. Por cierto, en anteriores GT podía petar el motor o tener fallos mecánicos aleatorios (sin tener que pegarse una ostia)?


No, solo el GT2 ha tenido daños mecánicos...

Una cosa que me gustaría de los daños mecánicos, es que si por ejemplo, en las 24h le mans, tengo problemas con "algo", pueda ir a boxes y que lo arreglen... aunque se estén 45min arreglando, el coche en boxes...

Eso si, que los demás igual, eh? a ver si voy a ser el único en la cursa que para por problemas...
que bien recreada esta la parada en boxes me gusta!!
rixseu escribió:
Contrast_1988 escribió:


Impresionante la atmósfera en carreras de noche...pero es que la ambientación en boxes va a ser BRUTAL!!!, [sonrisa] en este video de la NASCAR en GT5 es un poquillo "soso",como han dicho algunos, porque sólo para uno...pero yo sólo para ver la ambientación en boxes, me esperaría en carrera detrás de toda la fila de coches, y cuando vea que la mayoría se decide a entrar a boxes, voy y les copio la estrategia!, [carcajad] ahí sí que vamos a flipar con la ambientación de boxes, las animaciones frenéticas de los mecánicos(impresionantes en este video)...sólo de imaginarme lo mismo, pero en Nürburgring 24h....me da algo!! [mad] [mad] [plas]

A ver si no todos los equipos tardan lo mismo en realizar cambios en boxes... como en las carreras reales. Por cierto, en anteriores GT podía petar el motor o tener fallos mecánicos aleatorios (sin tener que pegarse una ostia)?


Si mal no recuerdo en los anteriores gran turismo no habia nada de eso ... y creo (q me corrija alguien) en este tampoco
iotz escribió:estara en FNAC spain?mira que lo tengo al lado de casa aqui en donosti.. [mad]



yo acabo de llamar a FNAC de sevilla y man dicho ke no. ke no lo tienen y ke aun saliendo el 24 ke alomejor les tarda unos dias a ellos... porque mucha gente lo tiene ya??? españa vamos siempre por detrasss!!!!
este es el hilo del juego, no el de donde lo venden...
elcle escribió:este es el hilo del juego, no el de donde lo venden...


ok... [+furioso]
Una pregunta que puede ser tonta para vosotros pero que me quita el sueño..
En la mayoria de los videos que he visto (los he visto TODOS) sale el volante a la derecha, supongo que en nuestra version saldrá siempre a la izquierda, no? Decidme que si porfavooooor!!!
bonsaide8pisos escribió:Una pregunta que puede ser tonta para vosotros pero que me quita el sueño..
En la mayoria de los videos que he visto (los he visto TODOS) sale el volante a la derecha, supongo que en nuestra version saldrá siempre a la izquierda, no? Decidme que si porfavooooor!!!


Pues depende de donde sea el coche, como es normal... ¬_¬

SaLu2!
Como que depende de que coche sea? Si yo en España me compro un Ferrari el volante viene a la izquierda, igual que si me compro un Aston Martin.. no es asi?
bonsaide8pisos escribió:Una pregunta que puede ser tonta para vosotros pero que me quita el sueño..
En la mayoria de los videos que he visto (los he visto TODOS) sale el volante a la derecha, supongo que en nuestra version saldrá siempre a la izquierda, no? Decidme que si porfavooooor!!!

No. El coche sale con el volante en el mismo sitio que el original que haya utilizado la empresa para modelarlo.

Lo normal (ojo, lo normal, pero no siempre es así) es que si el coche es japonés / inglés / australiano (países donde conducen por el lado equivocado de la carretera :P), el coche lleve el volante a la derecha. Coches europeos y americanos, lo normal es que lo tengan a la izquierda.

Pero puede ocurrir que un modelo en concreto (pasa con el 307 CC, por ejemplo) solo tuviesen acceso a la versión inglesa, y, por tanto, el volante esté en el lado inglés, porque en ese coche en concreto, que usaron para hacer el modelo, estaba ahí ;)
Como que depende de que coche sea? Si yo en España me compro un Ferrari el volante viene a la izquierda, igual que si me compro un Aston Martin.. no es asi?


Edito: Perdon por la repetición , me he colao! xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ByyLoT escribió:
bonsaide8pisos escribió:Una pregunta que puede ser tonta para vosotros pero que me quita el sueño..
En la mayoria de los videos que he visto (los he visto TODOS) sale el volante a la derecha, supongo que en nuestra version saldrá siempre a la izquierda, no? Decidme que si porfavooooor!!!


Pues depende de donde sea el coche, como es normal... ¬_¬

SaLu2!




Pues eso es un error claramente, no les costaría nada cambiar el lado de los volantes para cada continente.
bonsaide8pisos escribió:Como que depende de que coche sea? Si yo en España me compro un Ferrari el volante viene a la izquierda, igual que si me compro un Aston Martin.. no es asi?


Como ha dicho el compañero, depende de donde se venda el coche tiene el volante en un sitio o en otro :-|

SaLu2!
ByyLoT escribió:
bonsaide8pisos escribió:Como que depende de que coche sea? Si yo en España me compro un Ferrari el volante viene a la izquierda, igual que si me compro un Aston Martin.. no es asi?


Como ha dicho el compañero, depende de donde se venda el coche tiene el volante en un sitio o en otro :-|

SaLu2!


Ok, gracias por responder tan rápido!
Se_busca escribió:
ByyLoT escribió:
bonsaide8pisos escribió:Una pregunta que puede ser tonta para vosotros pero que me quita el sueño..
En la mayoria de los videos que he visto (los he visto TODOS) sale el volante a la derecha, supongo que en nuestra version saldrá siempre a la izquierda, no? Decidme que si porfavooooor!!!


Pues depende de donde sea el coche, como es normal... ¬_¬

SaLu2!


Pues eso es un error claramente, no les costaría nada cambiar el lado de los volantes para cada continente.


Pero que mas da! Vamos a conducir por circuitos, no por la carretera. A mi me da igual deonde venga el volante.
_Diegol_ escribió:
Contrast_1988 escribió:


Impresionante la atmósfera en carreras de noche...pero es que la ambientación en boxes va a ser BRUTAL!!!, [sonrisa] en este video de la NASCAR en GT5 es un poquillo "soso",como han dicho algunos, porque sólo para uno...pero yo sólo para ver la ambientación en boxes, me esperaría en carrera detrás de toda la fila de coches, y cuando vea que la mayoría se decide a entrar a boxes, voy y les copio la estrategia!, [carcajad] ahí sí que vamos a flipar con la ambientación de boxes, las animaciones frenéticas de los mecánicos(impresionantes en este video)...sólo de imaginarme lo mismo, pero en Nürburgring 24h....me da algo!! [mad] [mad] [plas]

Que digo yo una cosa, con esto de la NASCAR y los óvalos.... aquí, si para todo el mundo, tú tienes que parar no??? Porque como te quedes tú solo sin rebufo de nadie, palmas, no???

Normalmente solo entran todos a la vez cuando hay bandera amarilla, si la carrera esta en bandera verde, cada uno entara cuando vea conveniente, por el rebufo no hay que preocuparse, ya que el terreno que pierdes, se recupera cuando despues de tu parada, te encuentres con todos.
Yo espero que si conduzco un R34 el volante venga a la derecha, más que nada porque son los únicos que existen (a no ser que se hayan modificado a posteriori,claro, pero ya no sería el caso). Creo que tiene su encanto.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero que mas da! Vamos a conducir por circuitos, no por la carretera. A mi me da igual deonde venga el volante.



Hombre, a mi por lo menos me da mas realismo tener el volante a como lo tendría en la vida real.
Hola alguien se a pasado por alguna tienda aver si lo tienen? ojala lo pongan ya... porque seguro que en el almacen lo tienen ya, seria la ostia tenerlo este finde la verdad... pero creo que ya hasta el lunes o martes nada de nada...
oceanic escribió:
Solrack escribió:
cayeibz escribió:Hablo con propiedad y no mezclo tocino y velocidad, es por poner un ejemplo, muchos coches europeos 2.0 turbo le dan mil leches en punta a algun legendario americano con mayor cilindrada, el concepto de downsizing lo conozco.
Pero no hace falta irse tan atras, los anteriores f1 eran un 3.0 con V10, y llegaban a una punta bastante mayor a la ofrecida actualmente, rozando los 370, y creo que fue un piloto del antiguo equipo BAR HONDA quien rompio el record de velocidad punta con un f1 en unos 384 creooo, ya lo buscare por google.


Pero ese record lo batió en el ámbito de F1. Hay coches que corren en lemans que pasan los 400 y tan panchos.

Lo del tocino y velocidad lo digo porque estáis hablando de ejemplos que no valen para justificar la velocidad punta de un coche. Eso de "teniendo mas motor corre mas" no es asi. Dos coches con el mismo motor pero con aerodinamica distinta pueden obtener puntas muy distintas. Al igual que dos coches con la misma aerodinamica pero con motores distintos. Si a eso le añades el tema de los pesos, todavía variará. Por eso digo que es la suma de varias cosas y que alguno mezcláis las cosas porque en vuestros ejemplos justificáis una velocidad apoyandoos solo en una variable (ya sea aerodinamica o motor). No soy ningún experto en aerodinamica ni nada por el estilo pero creo que son conceptos bastante basicos.


estas muy bien encaminado pero hay mas factores q influyen en mayor o menor medida

potencia, relacion de cambio, desmutiplicacion de grupo, tamaño de gomas, peso total del conjunto, coeficiente de penetracion (CX) superficie frontal del vehiculo....... un mundo

vamos dependiendo de la carrera yo jugare mazo con el grupo para poner el tope en 250, 300, 400 (quien sabe) para aprovechar al maximo la potencia q no me gusta q sea exagerada. es mas al coche mas ganas le tengo es al cagao de veiron con sus 1001cvs de anuncio ;) q para correr de serie sirbe bien poco

La altura. El mismo coche , en la misma superficie pero en diferente localizacion geografica da unas prestaciones diferentes.
No se si el tema de de presiones atmosfericas temperatura y todo lo relacionado con el clima en gt5, estará tambien relacionado con lo que os comento.
Seria muy bueno.
Gracias Kimika, con los drivers el DFGT va de lujo.

Ahora que llegue ya ese GT5 que tanto la ps3 como el volante los he pillado para jugar a este inmenso juego.
geist_mort escribió:Hola alguien se a pasado por alguna tienda aver si lo tienen? ojala lo pongan ya... porque seguro que en el almacen lo tienen ya, seria la ostia tenerlo este finde la verdad... pero creo que ya hasta el lunes o martes nada de nada...


Para estas preguntas puedes ir a este post: hilo_ya-venden-gran-turismo-5-en-precios-reservas-uk-etc_1518510
Como ha comentado antes el staff, intentemos tener este hilo un poco limpio y cada cosa en su sitio ;)

SaLu2!
Paradas en boxes con mecánicos en tiempo real!! Toma ya!!! No las tenía todas conmigo en este aspecto, me alegro mucho de esto :)
Ver varios coches entrando a la vez será espectacular!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Hqetku05n28
muy fino en las carreras de nascar el detalle de boxes [chulito]
ByyLoT escribió:
geist_mort escribió:Hola alguien se a pasado por alguna tienda aver si lo tienen? ojala lo pongan ya... porque seguro que en el almacen lo tienen ya, seria la ostia tenerlo este finde la verdad... pero creo que ya hasta el lunes o martes nada de nada...


Para estas preguntas puedes ir a este post: hilo_ya-venden-gran-turismo-5-en-precios-reservas-uk-etc_1518510
Como ha comentado antes el staff, intentemos tener este hilo un poco limpio y cada cosa en su sitio ;)

SaLu2!

no me habia fijado, pero yo e echo una pregunta de los games, o tiendas de a pie de calle, no por internet, no creo que sea ensuciar decir pues e ido esta mañana y nada... no se...bueno pues ya con tu respuesta me vale gracias
Se_busca escribió:
Pero que mas da! Vamos a conducir por circuitos, no por la carretera. A mi me da igual deonde venga el volante.



Hombre, a mi por lo menos me da mas realismo tener el volante a como lo tendría en la vida real.


Pues no veo nada de irreal que un coche venga con el volante del lado que corresponda en su pais de origen. De hecho hay muchos modelos que no han salido nunca en nuestro mercado y que por lo tanto, solo existe su versión con volante a la derecha. Vease cualquier Skyline (que no GT-R). Incluso el Civic ek Type R. Eso si que sería irreal en todo caso. A mi me parece cojonudo que hallan respetado esto.

Lo ideal en todo caso sería poder escoger el lado del volante en aquellos coches que han salido en europa y japon.
Se_busca escribió:
ByyLoT escribió:
bonsaide8pisos escribió:Una pregunta que puede ser tonta para vosotros pero que me quita el sueño..
En la mayoria de los videos que he visto (los he visto TODOS) sale el volante a la derecha, supongo que en nuestra version saldrá siempre a la izquierda, no? Decidme que si porfavooooor!!!


Pues depende de donde sea el coche, como es normal... ¬_¬

SaLu2!




Pues eso es un error claramente, no les costaría nada cambiar el lado de los volantes para cada continente.



El problema es que entonces serían 2 modelados de coche, y ya ves lo que ha costado sacar el juego...

La verdad es que es un poco moléstia, como por ejemplo el Focus ST del Prologue que tenía el volante a la derecha, o como el Peugeot en Nurburgring del video... igualmente, al final te acostumbras...
Hay algun video de los Boxes visto desde fuera del coche?? por mas que busco no encuentro nada.

Edicion Coleccionista reservada desde el Lunes jeje, tengo el Ticket de reserva hay mirandome de reojo el cabron jajaja
Ami me esta mirando ya directamente a los ojos jajajaja diciendo vamooooos vamoooooos y todavia faltan 4 dias... ya podian ser buenos, y que salga ya este finde que seria un dia perfecto para todos, porque le dariamos un sobe a la consola muy muy duro, pero que va... me parece ami que hasta el lunes o martes nada... hoy de todas formas me pasare a preguntar si lo pondran un dia antes o que me digan algo... porque yo no tengo ya uñas tengo muñones ya... estoy muy nervioso, lo quiero tener ya mismo, que hay alguno que por hay ya lo tiene como en el video..y me da una envidia malisima xDD 4 DIAS :D
Yo lo que quiero saber es si en la versión europea tendrá diferente canción en la intro de la americana...
Aunque ya se que hay un hilo para eso creo que es bastante importante.

Pasaros por el foro de ventas del GT5 que dicen que a las 17.00 ya se va a vender en Barcelona. Si es asi, no tardaran en venderlos en diferentes sitios de España.

Saludos.
sergio1980- escribió:Aunque ya se que hay un hilo para eso creo que es bastante importante.

Pasaros por el foro de ventas del GT5 que dicen que a las 17.00 ya se va a vender en Barcelona. Si es asi, no tardaran en venderlos en diferentes sitios de España.

Saludos.


yo soy de bcn! a ver si es cierto XD
Kleshk escribió:Yo lo que quiero saber es si en la versión europea tendrá diferente canción en la intro de la americana...

no,es la misma


Impresionante.... ahora sólo me faltará entenderla [tomaaa]
83238 respuestas