[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Rodie escribió:
Netto escribió:
Rodie escribió:Es que no veis lo de "time limit" de la demo? aixxxx.... [reojillo]


Tambien puede ser un "evento" o un reto y tener un limite para acabar ese reto.

Como ese fallo este presente en el producto final, es imperdonable.

De hecho ningun fallo es aceptable en un producto que se han tirao cerca o mas de 7 años de desarrollo, y con un monton de retrasos.


Has mirado la descripcion del video? Pone claramente que es una demo.


A ver si aprendemos a leer xD he puesto tambien puede.... xD

Aun y asi, es el unico juego al que no le pienso permitir ni un solo fallo, al minimo, reventa. Demasiado tiempo de desarrollo como para no haber hecho el testeo necesario.
GR SteveSteve escribió:
Netto escribió:Perdona creo que retrasos en el lanzamiento no ha habido solo 1, sino 1nos cuantos xD


¿Sí? ¿Cuáles?

La única fecha oficial que se ha dado para terriorio PAL es la del 2 de Noviembre, cambiada ahora al 24.


No solo hay que fijarse en el lanzamiento pal, hay otros territorios. Aun y asi han tenido un desarrollo muy importante, y ese retraso en particular era para acabar de pulir los "ultimos bugs" asi que no le pienso permitir ni un solo glitch.
Joder este sabado que viene que hago una fiesta con los colegas la sesion que nos vamos a dar los 6 con el G25, el Gt5 y la tele de 50".

Alguno se nos marea y vomita el cubata.

A mi me da igual el lunes que el miercoles, lo que si esta claro que el dia 24 ya estoy a las 10:30 en el gamestop de Parquesur esperando a que habran.
Como me digan que aún no lo tienen, le meto el brazo por el culo y le muevo la boca como a una marioneta. Avisados quedan. Jeje.
Soy de los primeros que hicieron reserva este verano y acababan de poner la opcion de reserva.

Buff, que agobio, ahora tengo mucho que hacer, muchas pruebas de licencia, comprar muchos coches y correr eventos.
No se por donde voy a empezar.
Si la instalacion tarda 40-50 minutos me ire leyendo la guia APEX in english.

Va a ser una semana de muchos kilometros y mucha carretera.

Pensando un poco en la logistica, pongamos que llego a Francia este jueves, ponle que el reparto a España esta completado el lunes, mientras distribuyen a las tiendas de las cadenas, ordenan el almacen y to la pesca ponle que el miercoles ya esta a la venta.

Eso si, me pone de mala ostia ver el video de un pavo que lo esta desempaquetando.
Yo prefiero no llamar porque se que me van a decir que no lo tienen, pero se que si y me voy a poner de mala ostia, porque se como son ultimamente los del game, y me dirán que no tiene fecha, que para el 24 diran que esta, pero tienen que tenerlo ya en el almacen si o si... eso esta mas que claro, no les puede llegar el lunes todos de golpe... amos no se antes no era asi desde luego lo tenian 2 o 3 dias antes
Leo en meri que sortean una entrada para el evento "exclusivo" de presentación del GT5 en Madrid... y me pregunto..:

¿ya no se va a hacer la presentación chachiguay en la puerta del sol con lucas ordoñez, yamauchi, el x1 y demás que se estaba cociendo? ¿habrá asumido KJ que ese día vamos a estar todos como perras viciando y vamos a pasar de él? xD
Netto escribió:Tambien puede ser un "evento" o un reto y tener un limite para acabar ese reto.

Como ese fallo este presente en el producto final, es imperdonable.

De hecho ningun fallo es aceptable en un producto que se han tirao cerca o mas de 7 años de desarrollo, y con un monton de retrasos.


7 años!!!???? Jajajajaja a este paso y como le sigamos inventandonos tiempos de desarrollo y echandole años encima resulta q GT5 se empezo a crear para la Nintendo NES pero q por falta de potencia lo fueron post poniendo...hay q joderse jejejeje.

De todas formas por muchos años de desarrollo q lleve un producto siempre puede haber fallos. Las rutinas q se implementan no son perfectas y pueden dar fallos bajo diferentes circustancias. Una cosa son ese tipo de fallos y otros son los q no te dejan avanzar por ejemplo por una falta grave de testeo o q en un juego de Ps3 aparezca el menu de la version de XBox360 o incluso q se intenta conectar al Live... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto he llamado al Game de Granada (soy de ahi) y me ha atendido una muxaxa muy amablemente y al ser preguntada por si tenian ya GT5 me ha dixo (con un tono como siendo el 500 q le pregutna eso ya hoy) q hasta el dia 24 no lo sacan a la venta. Yo le he insistido por saber si ya lo tenian en la tienda pero creo q por miedo de q se corra la voz de q ya lo tienen en los almacenes y una panda de locos insaciables de GT les asalten me ha dixo entre risas q no, cosa q yo no me he creido jejeje, esta noche me intentare colar en los almacenes...jajajajaja (obviamente es broma, ya lo he hecho y no lo tienen...jooo jeejejejeje)

Un saludo.

PD: Ya falta menos!!!!! Ahora toca estrenar mi nueva Ps3 yujuuuu!
He hablado con un dependiente de un Game de A Coruña y me ha dicho que en la central ya lo tienen, pero que a ellos en el albaran del lunes no les aparece, aunque no lo descarta, la espera es eternaaaaaaaaaaaa. un saludo a todos y lo que nos queda es salir de fiesta y emborracharnos. jajajajajaajajaj.
Chicos, sabeis si saldra Guia Oficial de este GT5?
I otra pregunta, supongo que se podran pasar créditos del prologue no?? Vosotros os los pasaréis?

Saludos! [bye]
sergio1980- escribió:
PeugeotSport escribió:Hola, buenas tardes a todos

Hace un par de dias que no me conecto, y hay decenas de paginas que no he podido leer. Hace unas 100 paginas se hablaba de la compatibilidad del embrague del G27. ¿Se sabe algo al respecto? Mas que nada porque tengo la habitacion acondicionada solo a la espera del volante...me temo mucho que voy a tener que esperar a que salga el juego para luego comprar el volante y es una putada...espero alguna respuesta gracias


Funciona igual que en el prologue. Embrague digital no analogico y que hay que darle al triangulo en la cuenta atras de la carrera cada vez que se empieza una.

Dicen que tuvieron problemas de compatibilidad y que quitaron el embrague analogico porque al cambiar de marchas no disminuia la aceleracion, como si no tubiera marchas.

Les pidieron a Logitech que cambiaran algun driver del volante y estos se negaron.

Esto segun la version de Polyphony, Logitech aun no se ha pronunciado.

Asi que se jugara igual que en el Prologue.


Imagino que el G25 es igual verdad?

Gracias.

Pd: Intento leer todo pero estais demasiado hypeados! A veces parece que alguno espera sentir la brisa en el pelo conduciendo algún descapotable...
Ferryns escribió:Chicos, sabeis si saldra Guia Oficial de este GT5?
I otra pregunta, supongo que se podran pasar créditos del prologue no?? Vosotros os los pasaréis?

Saludos! [bye]


Lo de la guía oficial no lo se. Lo que tengo claro es que no pienso importar ni coches ni dinero del prologue. Este juego se merece empezarlo desde el principio. Me gusta sentir esa especie de hormigueo en la barriga cuando me valla a comprar un coche de estos inalcanzables al principio por su precio como el ferrari f10 que creo que cuesta 10 millones o el veyron que costara lo suyo tb. Un saludo. Que poco nos queda pa tenerlo yaaaaa[plas]
Rally de noche y Nurb anocheciendo y lluvia: http://www.youtube.com/watch?v=wm0R10tUlEg
El efecto de los fuegos artificiales increible
incomodo escribió:Joder este sabado que viene que hago una fiesta con los colegas la sesion que nos vamos a dar los 6 con el G25, el Gt5 y la tele de 50".

Alguno se nos marea y vomita el cubata.

A mi me da igual el lunes que el miercoles, lo que si esta claro que el dia 24 ya estoy a las 10:30 en el gamestop de Parquesur esperando a que habran.
Como me digan que aún no lo tienen, le meto el brazo por el culo y le muevo la boca como a una marioneta. Avisados quedan. Jeje.
Soy de los primeros que hicieron reserva este verano y acababan de poner la opcion de reserva.

Buff, que agobio, ahora tengo mucho que hacer, muchas pruebas de licencia, comprar muchos coches y correr eventos.
No se por donde voy a empezar.
Si la instalacion tarda 40-50 minutos me ire leyendo la guia APEX in english.

Va a ser una semana de muchos kilometros y mucha carretera.

Pensando un poco en la logistica, pongamos que llego a Francia este jueves, ponle que el reparto a España esta completado el lunes, mientras distribuyen a las tiendas de las cadenas, ordenan el almacen y to la pesca ponle que el miercoles ya esta a la venta.

Eso si, me pone de mala ostia ver el video de un pavo que lo esta desempaquetando.


Eres de Leganes? Yo estare como tu pero en el centro comercial del Decathlon, el Plaza Nueva. :)

Yo si que debo ser de los primeros, que tengo la reserva hecha desde Marzo (aunque luego por septiembre cambie de ed. Normal a Coleccionista). :)
Perdon por el offtopic pero paso de leer esta pagina, al menos hasta que la gente se tranquilice un poco.

Teneis un foro para decir donde lo venden y cuando y todo eso.

Por favor hacerlo alli, aqui hablar solo del juego, podeis ir pasando de post a post o tener dos pestañas abiertas a la vez y ya esta.

Bueno, hacer lo que querais. Ya entrare el domingo que supongo que la gente estara mas tranquila.

Saludos.
Darkdied escribió:Rally de noche: http://www.youtube.com/watch?v=wm0R10tUlEg
El efecto de los fuegos artificiales increible

Esos fuegos artificiales están puestos hay a mala ostia ehh jaja eso te despista de una manera increíble en las primeras partidas. Me temo que mas de uno se va a pegar la piña mirándolos al principio.
imagino que se habrá dicho 10000 veces... pero me podéis decir si la versión PAL UK viene en Castellano? perdonar si se ha repetido pero no me apetece mirar paginas atrás para encontrar esa información.....GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDONAR LAS MOLESTIAS..
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ipad escribió:imagino que se habrá dicho 10000 veces... pero me podéis decir si la versión PAL UK viene en Castellano? perdonar si se ha repetido pero no me apetece mirar paginas atrás para encontrar esa información.....GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDONAR LAS MOLESTIAS..


http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html

Imagen
Imagen
Imagen
Balumba escribió:
ipad escribió:imagino que se habrá dicho 10000 veces... pero me podéis decir si la versión PAL UK viene en Castellano? perdonar si se ha repetido pero no me apetece mirar paginas atrás para encontrar esa información.....GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDONAR LAS MOLESTIAS..


http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html

Imagen
Imagen
Imagen


10000 GRACIAS. compra game segura
bicho_293 escribió:
Darkdied escribió:Rally de noche: http://www.youtube.com/watch?v=wm0R10tUlEg
El efecto de los fuegos artificiales increible

Esos fuegos artificiales están puestos hay a mala ostia ehh jaja eso te despista de una manera increíble en las primeras partidas. Me temo que mas de uno se va a pegar la piña mirándolos al principio.


Joder mu wapo mu wapo, pero no se ve ni pa jurar, madre mía... Aún si verse casi, es descomunal.
Acabo de llamar al GAME de Jaén y nada, que no se bajan del burro, que hasta el 24 nada, a ver si hay suerte el lunes.
BigBoss_ escribió:Acabo de llamar al GAME de Jaén y nada, que no se bajan del burro, que hasta el 24 nada, a ver si hay suerte el lunes.



Esta el otro hilo para saber que tienda lo está vendiendo, hasta se está formando un grupo para emigrar a francia para comprar XD
Hola, mmm, me podeis aclarar si la version uk viene con idioma español, es que creo que esta respondido mi pregunta dos mensajes mas arriba, pero no me apetece darle a la ruedecica del raton y subir la pagina, muchas gracias.
BigBoss_ escribió:Acabo de llamar al GAME de Jaén y nada, que no se bajan del burro, que hasta el 24 nada, a ver si hay suerte el lunes.


Madre mía sois más impacientes que yo, a mi los días se me pasan lentos y tengo que jugar a Grid o al Need For Speed Shift para quitarme algo del mono del Gran Turismo pero es que vosotros ni os esperáis al Miercoles xDDD
deltonin escribió:Hola, mmm, me podeis aclarar si la version uk viene con idioma español, es que creo que esta respondido mi pregunta dos mensajes mas arriba, pero no me apetece darle a la ruedecica del raton y subir la pagina, muchas gracias.

Según eso, todo viene en inglés. Textos, ¿voces?, carátula, instrucciones, etc
Que tal amigos, por fin me he decidido a registrarme, igual que otros que ha habido y seguro que mas que habra,
llevo leyendo el foro casi desde las primeras paginas, y seran muy pocas las que me habre perdido, estuve a punto
de hacerlo cuando paginas atras hubo comentarios sobre cual es el funcionamiento de un coche real con cambio
automatico de doble embrague y cambio secuencial, ya que hace mas de 4 años disfruto a diario con mi vehiculo
particular de esas caracteristicas, si alguien tiene alguna duda le informare gustosamente, de todas formas a modo
de comentarios tal vez, pero creo que no es el foro adecuado para extenderse en ese tema, creo que este foro lo
principal para comentar es todo lo relacionado con el GT5.

Otro tema que quiero comentar si alguien sabe si en las carreras online se pudiera elegir entre otras opciones la
existente en otro juegos mas de arcade y es la de que no puedan chocar entre si los competidores, es decir que
se vean, se sientan el sonido del vehiculo contrario pero al acercarse uno al contrario se vuelve medio transparente
y lo puedes superar sin mas, ya se que a muchos esta opcion no les gustara, ya que es poco real, pero a mi si me
convence cuando se trata de jugar a cualquier partida sin conocer los rivales, de esa manera aunque haya comportamientos
antideportivos, el que mejor trace y corra sera el que gane. Hay que tener en cuenta que la mayoria que corremos en
simuladores no somos corredores profesionales y luego que es muy facil cuando llegando a una curva varios vehiculos
que se toquen y puedas perder o hacer perder la carrera a otros sin culpa ninguna. Cuando juegas con amigos creo que
se tiene mas respeto a ellos y se va con mas cuidado.

Tengo la PS3 desde que salio al mercado y tambien el GT5 Prologue desde el mismo fin de semana que se puso a la venta,
volante Logitech G25 montado en asiento Playseat.
Sobre las diferencias del Pad y Volante, creo que lo de menos es si se va mas rapido o no, dependera de la costumbre y
habilidad de cada cual, lo que si que no tiene discusion son las verdaderas sensaciones de conduccion que se tiene con un
volante y pedales.

Nada mas de momento, animar a los demas que siguen este foro y tengan intencion de correr con el GT5 que se registren
tambien y asi luego cuando hagamos carreras juntos cualquier incidente entre nosotro podamos comentarlo a traves de este foro.

Saludos y juegos limpio siempre. (Perdonat es, mi primer post y no se que tal saldra)

--------------------------------------------------------------------------------
urewol escribió:Que tal amigos, por fin me he decidido a registrarme, igual que otros que ha habido y seguro que mas que habra,
llevo leyendo el foro casi desde las primeras paginas, y seran muy pocas las que me habre perdido, estuve a punto
de hacerlo cuando paginas atras hubo comentarios sobre cual es el funcionamiento de un coche real con cambio
automatico de doble embrague y cambio secuencial, ya que hace mas de 4 años disfruto a diario con mi vehiculo
particular de esas caracteristicas, si alguien tiene alguna duda le informare gustosamente, de todas formas a modo
de comentarios tal vez, pero creo que no es el foro adecuado para extenderse en ese tema, creo que este foro lo
principal para comentar es todo lo relacionado con el GT5.

Otro tema que quiero comentar si alguien sabe si en las carreras online se pudiera elegir entre otras opciones la
existente en otro juegos mas de arcade y es la de que no puedan chocar entre si los competidores, es decir que
se vean, se sientan el sonido del vehiculo contrario pero al acercarse uno al contrario se vuelve medio transparente
y lo puedes superar sin mas, ya se que a muchos esta opcion no les gustara, ya que es poco real, pero a mi si me
convence cuando se trata de jugar a cualquier partida sin conocer los rivales, de esa manera aunque haya comportamientos
antideportivos, el que mejor trace y corra sera el que gane. Hay que tener en cuenta que la mayoria que corremos en
simuladores no somos corredores profesionales y luego que es muy facil cuando llegando a una curva varios vehiculos
que se toquen y puedas perder o hacer perder la carrera a otros sin culpa ninguna. Cuando juegas con amigos creo que
se tiene mas respeto a ellos y se va con mas cuidado.

Tengo la PS3 desde que salio al mercado y tambien el GT5 Prologue desde el mismo fin de semana que se puso a la venta,
volante Logitech G25 montado en asiento Playseat.
Sobre las diferencias del Pad y Volante, creo que lo de menos es si se va mas rapido o no, dependera de la costumbre y
habilidad de cada cual, lo que si que no tiene discusion son las verdaderas sensaciones de conduccion que se tiene con un
volante y pedales.

Nada mas de momento, animar a los demas que siguen este foro y tengan intencion de correr con el GT5 que se registren
tambien y asi luego cuando hagamos carreras juntos cualquier incidente entre nosotro podamos comentarlo a traves de este foro.

Saludos y juegos limpio siempre. (Perdonat es, mi primer post y no se que tal saldra)

--------------------------------------------------------------------------------


Asi da gusto leer....... muy bien lo que es muy bien no te ha salido el post.
Algun analisis ya? esperando ese 10... :)
joder que cabrones en Divineo, acaban de subir 12€ el precio del Driving Force GT a 5 dias de que salga el juego, lo tenian a 81€ pero se les acabo el stock, y ahora lo han puesto a 93€ cawenlalecheeeeeeeee yo que lo tenia en la cesta de compraa 81€ pero sin aceptar por lo del stock!!!

[mad]
ME acaban de responder un email sobre el idioma de uk los de simplygames: UK en CASTELLANO

Thank you for your email,

We can confirm that this game will contain multiple languages and should be
able to detect the language settings on your console.

Kindest Regards


Simply Games Customer Service Team
Bueno, yo tengo que soltarlo y espero vuestra opinión.

¿Estamos ante el mejor juego jamás creado?

Para mi sin duda alguna.
BitratE escribió:Bueno, yo tengo que soltarlo y espero vuestra opinión.

¿Estamos ante el mejor juego jamás creado?

Para mi sin duda alguna.


Esperate a que salga y juguemos un par de semanas tio!!! [mad]
BitratE escribió:Bueno, yo tengo que soltarlo y espero vuestra opinión.

¿Estamos ante el mejor juego jamás creado?

Para mi sin duda alguna.


Estamos ante el mejor juego de conducción jamas visto anteriormente y seguro que el mejor de nuestro catálogo, sin olvidar otra obra maestra que se me viene a la cabeza protagonizada por un viejo llamado Solid Snake... [tadoramo]

Saludos [bye]
Acabo de recibir un mail de Mediamark que deja el Gt5 en 29.9 si llevas un pro2011 o un F12010 a cambio, quiza a alguno le pueda interesar
Como sabia que no iba a interesar jeje no habeis dicho nada sobre ellos jejejeje pues yo voy a ser el 1º en opinar, me va a encantar intentar el trofeo Nº 9 jeje


Falcon_23 escribió:No nos interesa mucho pero aqui esta la lista de trofeos, traduccion Google:

* 1 - Trofeo oculto
* 2 - Trofeo oculto
* 3 - Trofeo oculto
* 4 - Sin dinero - Pase hasta el último crédito que tiene - bronce
* 5 - colorido - Recoger 256 colores de la pintura - bronce
* 6 - El aire de experiencia - Levante un controlador B-Spec a la cima de esta carrera - bronce
* 7 - Ha nacido una estrella - el tren de conducir B-Spec hasta la clase 30 o superior - bronce
* 8 - Cronómetro Humanos - Completa tres vueltas consecutivas con volúmenes de 0,2 segundos del mejor tiempo de vuelta - bronce
* 9 - GT-R en el Registro Oficial - Lograr un tiempo de 7'29 .03 en Nurburgring Nordshleife en un 07 Nissan GT-R - bronce
* 10 - Dream Race - Gana el último enfrentamiento a tres bandas entre un FordMark IV del coche de carreras, un Ferrari 330 P4 R. .. - Bronce
* 11 - Arch Rivals - Lograr un doblete en un Mitsubishi Lancer Evolution X y el Subaru Impreza WRX STI - bronce
* 12 - el plazo de un Centenario - Gana una carrera con un margen de 0,01 segundos o menos - de bronce
* 13 - a 111 metros por segundo - Lograr una velocidad de 400 km / h - bronce
* 14 - Speed Demon - Lograr una velocidad de 300km / h - bronce
* 15 - Sky-High Roller - Comprar un coche increíblemente caro - bronce
* 16 - High Roller - Compró un coche caro en serio - bronce
* 17 - Máximo de Millas - Comprar un automóvil usado con una distancia de viaje de 300.000 kilometros o más - de bronce
* 18 - Medio siglo de Coches - Posee al menos un coche cada uno de los años 60, 70, 80, 90 y '00, - bronce
* 19 - viejo - Adquirir un vehículo fabricado en 1959 o antes - bronce
* 20 - Multi-millonario - Poseer una cantidad de dinero Ivane - bronce
* 21 - Coleccionista de coches - llenar su garaje con 1000 coches - bronce
* 22 - Más allá de la autopista - Drive 12.718 kilometros en total - la longitud de autopistas combinado todos los de Alemania - bronce
* 23 - Driving Music - Utilice la función de personal música de fondo, e ir a dar una vuelta mientras escucha sus canciones favoritas - bronce
* 24 - Analista de Datos - Analizar el rendimiento mediante el registrador de datos - bronce
* 25 - Dream Drifter - Consigue 10.000 puntos o más en un sector de modo de deriva de prueba - bronce
* 26 - Carrera Ready - Realizar modificaciones de carreras en uno de sus coches - bronce
* 27 - Looney Tune - Pase una cantidad Ivane de dinero en un coche tuning - bronce
* 28 - Course Designer - Crea y comparte un tema - bronce
* 29 - Orgulloso propietario - Disfruta y comparte una foto - bronce
* 30 - La dirección correcta - Gana tu primera carrera evento B-Spec - bronce
* 31 - Gana el número uno - Gana tu primera carrera suceso A-Spec - bronce
* 32 - Gran Turismo Karting Experiencia - Completar el Gran Turismo Experiencia de Karting de Eventos Especiales de bronce
* 33 - Jeff Gordon NASCAR Escuela - Completar la NASCAR Jeff Gordon Escuela de eventos especiales de bronce
* 34 - Top Gear Test Track - Completar el Top Gear Test Track Evento Especial-bronce
* 35 - AMG Driving Academy - Completar la AMG Driving Academy de eventos especiales de bronce
* 36 - Gran Turismo Rally - Completar el Rally de Gran Turismo de Eventos Especiales de bronce
* 37 - Grand Tour - Completar el Grand Tour de eventos especiales de bronce
* 38 - Sebastien Loeb Rally Challenge - Completar la Sebastien Loeb el Rally Challenge Especial - bronce
* 39 - Trofeo oculto
* 40 - Licencia Nacional C - Completar la Licencia C - bronce
* 41 - Nacional B de licencia - Completar la licencia B - bronce
* 42 - National A-Licencia - Completar la Licencia A - bronce
* 43 - Licencia Internacional C - Completar la Licencia Internacional C - bronce
* 44 - B Licencia Internacional - Completar la licencia internacional B - bronce
* 45 - Una Licencia Internacional - Completar la Internacional una licencia - bronce
* 46 - Super Licencia - Completar la licencia S - bronce
* 47 - Principiantes Serie Completa - Completar la serie para principiantes de las carreras - bronce
* 48 - Serie Profesional Completo - Completa la serie profesional de las carreras - bronce
* 49 - Amateur Serie Completa - bronce - Completa la serie de aficionado de las carreras
* 50 - Serie Profesional Completo - Completa la serie profesional de las carreras - bronce
* 51 - Expertos de la serie completa - Completa la serie de expertos de las carreras - bronce
* 52 - Extreme Serie Completa - Completar la serie Extreme de Eventos PAZ - bronce
* 53 - Trofeo oculto
* 54 - Trofeo oculto
* 55 - Final - Alcanzar la película sfing - oro
* 56 - Expertos Manager - Alcance B-Spec Nivel 40 - plata
* 57 - Excelente conductor - Llegar A-Spec Nivel 40 - plata
* 58 - Gold Standard - Obtener un trofeo de oro en cada prueba evento de carreras de licencia, y eventos especiales - oro
* 59 - Gran Turismo Platinum Trophy - Gana todos y cada uno de Gran Turismo 5 Trophy - platino
* 60 - Trofeo oculto



Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... list-leaks
Falcon_23 escribió:Vaya que no interesa jeje no habis dicho nada sobre ellos jejejeje


Falcon_23 escribió:No nos interesa mucho pero aqui esta la lista de trofeos, traduccion Google:

* 1 - Trofeo oculto
* 2 - Trofeo oculto
* 3 - Trofeo oculto
* 4 - Sin dinero - Pase hasta el último crédito que tiene - bronce
* 5 - colorido - Recoger 256 colores de la pintura - bronce
* 6 - El aire de experiencia - Levante un controlador B-Spec a la cima de esta carrera - bronce
* 7 - Ha nacido una estrella - el tren de conducir B-Spec hasta la clase 30 o superior - bronce
* 8 - Cronómetro Humanos - Completa tres vueltas consecutivas con volúmenes de 0,2 segundos del mejor tiempo de vuelta - bronce
* 9 - GT-R en el Registro Oficial - Lograr un tiempo de 7'29 .03 en Nurburgring Nordshleife en un 07 Nissan GT-R - bronce
* 10 - Dream Race - Gana el último enfrentamiento a tres bandas entre un FordMark IV del coche de carreras, un Ferrari 330 P4 R. .. - Bronce
* 11 - Arch Rivals - Lograr un doblete en un Mitsubishi Lancer Evolution X y el Subaru Impreza WRX STI - bronce
* 12 - el plazo de un Centenario - Gana una carrera con un margen de 0,01 segundos o menos - de bronce
* 13 - a 111 metros por segundo - Lograr una velocidad de 400 km / h - bronce
* 14 - Speed Demon - Lograr una velocidad de 300km / h - bronce
* 15 - Sky-High Roller - Comprar un coche increíblemente caro - bronce
* 16 - High Roller - Compró un coche caro en serio - bronce
* 17 - Máximo de Millas - Comprar un automóvil usado con una distancia de viaje de 300.000 kilometros o más - de bronce
* 18 - Medio siglo de Coches - Posee al menos un coche cada uno de los años 60, 70, 80, 90 y '00, - bronce
* 19 - viejo - Adquirir un vehículo fabricado en 1959 o antes - bronce
* 20 - Multi-millonario - Poseer una cantidad de dinero Ivane - bronce
* 21 - Coleccionista de coches - llenar su garaje con 1000 coches - bronce
* 22 - Más allá de la autopista - Drive 12.718 kilometros en total - la longitud de autopistas combinado todos los de Alemania - bronce
* 23 - Driving Music - Utilice la función de personal música de fondo, e ir a dar una vuelta mientras escucha sus canciones favoritas - bronce
* 24 - Analista de Datos - Analizar el rendimiento mediante el registrador de datos - bronce
* 25 - Dream Drifter - Consigue 10.000 puntos o más en un sector de modo de deriva de prueba - bronce
* 26 - Carrera Ready - Realizar modificaciones de carreras en uno de sus coches - bronce
* 27 - Looney Tune - Pase una cantidad Ivane de dinero en un coche tuning - bronce
* 28 - Course Designer - Crea y comparte un tema - bronce
* 29 - Orgulloso propietario - Disfruta y comparte una foto - bronce
* 30 - La dirección correcta - Gana tu primera carrera evento B-Spec - bronce
* 31 - Gana el número uno - Gana tu primera carrera suceso A-Spec - bronce
* 32 - Gran Turismo Karting Experiencia - Completar el Gran Turismo Experiencia de Karting de Eventos Especiales de bronce
* 33 - Jeff Gordon NASCAR Escuela - Completar la NASCAR Jeff Gordon Escuela de eventos especiales de bronce
* 34 - Top Gear Test Track - Completar el Top Gear Test Track Evento Especial-bronce
* 35 - AMG Driving Academy - Completar la AMG Driving Academy de eventos especiales de bronce
* 36 - Gran Turismo Rally - Completar el Rally de Gran Turismo de Eventos Especiales de bronce
* 37 - Grand Tour - Completar el Grand Tour de eventos especiales de bronce
* 38 - Sebastien Loeb Rally Challenge - Completar la Sebastien Loeb el Rally Challenge Especial - bronce
* 39 - Trofeo oculto
* 40 - Licencia Nacional C - Completar la Licencia C - bronce
* 41 - Nacional B de licencia - Completar la licencia B - bronce
* 42 - National A-Licencia - Completar la Licencia A - bronce
* 43 - Licencia Internacional C - Completar la Licencia Internacional C - bronce
* 44 - B Licencia Internacional - Completar la licencia internacional B - bronce
* 45 - Una Licencia Internacional - Completar la Internacional una licencia - bronce
* 46 - Super Licencia - Completar la licencia S - bronce
* 47 - Principiantes Serie Completa - Completar la serie para principiantes de las carreras - bronce
* 48 - Serie Profesional Completo - Completa la serie profesional de las carreras - bronce
* 49 - Amateur Serie Completa - bronce - Completa la serie de aficionado de las carreras
* 50 - Serie Profesional Completo - Completa la serie profesional de las carreras - bronce
* 51 - Expertos de la serie completa - Completa la serie de expertos de las carreras - bronce
* 52 - Extreme Serie Completa - Completar la serie Extreme de Eventos PAZ - bronce
* 53 - Trofeo oculto
* 54 - Trofeo oculto
* 55 - Final - Alcanzar la película sfing - oro
* 56 - Expertos Manager - Alcance B-Spec Nivel 40 - plata
* 57 - Excelente conductor - Llegar A-Spec Nivel 40 - plata
* 58 - Gold Standard - Obtener un trofeo de oro en cada prueba evento de carreras de licencia, y eventos especiales - oro
* 59 - Gran Turismo Platinum Trophy - Gana todos y cada uno de Gran Turismo 5 Trophy - platino
* 60 - Trofeo oculto



Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... list-leaks


Unas cuantas paginas atras ya se habia hablado de ello......... [snif]
En esta pagina teneis decenas de fotos de los franceses que lo han catado, y videos tambien

http://www.gamekult.com/articles/A00000889021/
No sé si estará puesto ya, pero como el hilo es un cachondeo igualmente...

307 cc en Nurburgring
http://www.youtube.com/watch?v=pN0kd3lD33A
Si no fuera por la señal de trafico no sabria si esta foto es real o del juego....

http://www.gamekult.com/images/ME0001339742/
puterucu escribió:No sé si estará puesto ya, pero como el hilo es un cachondeo igualmente...

307 cc en Nurburgring
http://www.youtube.com/watch?v=pN0kd3lD33A


En el minuto 2:31 con la camara al reves, no se ve al conductor o es que es como Solid Snake que se mimetiza con el asiento??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scottizado escribió:Si no fuera por la señal de trafico no sabria si esta foto es real o del juego....

http://www.gamekult.com/images/ME0001339742/


Espectacular. De hecho, parece un fotomontaje con una real y el pegote de la señal. Me desconciertan un poco estos contrastes. A veces parece que se han excedido con el fotorrealismo de coches y circuitos y que no les ha dado tiempo a pulirlo como ellos hubieran querido.

El límite para GT6 será la realidad.
KiMika escribió:En esta pagina teneis decenas de fotos de los franceses que lo han catado, y videos tambien

http://www.gamekult.com/articles/A00000889021/


no se si darte las gracias o no, ya no puedo más!!!
Estamos enfermos, pero bueno bendita enfermedad. Por cierto las fotos grandiosas, tiene una pinta tremenda [boing]
por si a alguien le interesa, en gtplanet uno que tiene el juego dice que las luces de las revoluciones del g27 funcionan en el gt5
Qué clase tienen estas imágenes de las repeticiones con el degradado del color, sin palabras... [Alaa!]
Imagen
Imagen
Creo yo que se podra modificar el piloto no??? osea los guantes a elegir, mono,casco y tal no??? el frances ese lleva el mono negro y el casco y guantes verdes....
Beto, tengo uan buena noticia para ti, el skid recovery force no es lo mismo que la direccion activa. Lo he visto en una de las fotos

Imagen
He estado viendo el vídeo ese de game donde muestran la edicion Singapure y la verdad que la maqueta el llavero la cartera y el usb no valen los 100 pavos de mas que hay entre esta edición y la de de 80 pavos cada vez me alegro mas de haber pillado esta ultima.
rixseu escribió:


Impresionante.... ahora sólo me faltará entenderla [tomaaa]



jajajajaja ya somos 2 amig@ ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Falcon_23 escribió:He estado viendo el vídeo ese de game donde muestran la edicion Singapure y la verdad que la maqueta el llavero la cartera y el usb no valen los 100 pavos de mas que hay entre esta edición y la de de 80 pavos cada vez me alegro mas de haber pillado esta ultima.


Hombre si hechas cuentas:
la cartera 50€, si es de piel sino nada.
El llavero 5€
El pendrive ese 10€
La maqueta 20€
Juego+apex 70€
Esto hacen un total de 155€+la caja con la pintura del SLS(creo no?)+ el tema del sorteo
Yo creo que si los vale, otra cosa es que se puedan pagar, yo no he podido y me he pillao la coleccionista, pero si hubiera podido de cabeza a por la "Singapure" como dices tu [sonrisa] [bye]
capellista escribió:Qué clase tienen estas imágenes de las repeticiones con el degradado del color, sin palabras... [Alaa!]

Imagen

Esa foto de Drift me a puesto palote [carcajad] Que ganas de hacer Drift [looco]
Falcon_23 escribió:He estado viendo el vídeo ese de game donde muestran la edicion Singapure y la verdad que la maqueta el llavero la cartera y el usb no valen los 100 pavos de mas que hay entre esta edición y la de de 80 pavos cada vez me alegro mas de haber pillado esta ultima.


Estoy deacuerdo contigo, aunque yo he pillado la normal.
Jejejejeje la "Singapure", del mismo Singapur [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo con los reglajes soy de clase media, se lo basico y ló otro si lo sé lo ajusto aunq no pierdo el tiempo en cosas pequeñas xD en 5 seg listo
83238 respuestas