kalinhos escribió:incomodo escribió:Joder este sabado que viene que hago una fiesta con los colegas la sesion que nos vamos a dar los 6 con el G25, el Gt5 y la tele de 50".
Alguno se nos marea y vomita el cubata.
A mi me da igual el lunes que el miercoles, lo que si esta claro que el dia 24 ya estoy a las 10:30 en el gamestop de Parquesur esperando a que habran.
Como me digan que aún no lo tienen, le meto el brazo por el culo y le muevo la boca como a una marioneta. Avisados quedan. Jeje.
Soy de los primeros que hicieron reserva este verano y acababan de poner la opcion de reserva.
Buff, que agobio, ahora tengo mucho que hacer, muchas pruebas de licencia, comprar muchos coches y correr eventos.
No se por donde voy a empezar.
Si la instalacion tarda 40-50 minutos me ire leyendo la guia APEX in english.
Va a ser una semana de muchos kilometros y mucha carretera.
Pensando un poco en la logistica, pongamos que llego a Francia este jueves, ponle que el reparto a España esta completado el lunes, mientras distribuyen a las tiendas de las cadenas, ordenan el almacen y to la pesca ponle que el miercoles ya esta a la venta.
Eso si, me pone de mala ostia ver el video de un pavo que lo esta desempaquetando.
Eres de Leganes? Yo estare como tu pero en el centro comercial del Decathlon, el Plaza Nueva.
Yo si que debo ser de los primeros, que tengo la reserva hecha desde Marzo (aunque luego por septiembre cambie de ed. Normal a Coleccionista).
Si, soy de alli, como seguramente muchos foreros.
Bien pensado por pillarlo en plaza nueva. Seguro que no hay tanta peña.
Yo lo reserve en Game alla por verano del 2008, me apuntaron en un papel guarro que se habra llevado el viento y no me pidieron los 5 €. Segurisimo que ni se acuerdan de llamarme.
Viendo las ultimas sandezes que me han dicho en game(son unos boxers fanaticos), me decidi en darle una oportunidad a gamestop y este verano cuando pille el starcraft 2 reserve el gt5 colecc. (para mi la mejor eleccion precio-contenido).
La verdad es que aqui saben de lo que hablan al hablar de un juego o version.
Tengo muchas ganas de echar la primera carrerita (tras todo el coñazo de la instalacion).
Supongo que sera como todo. 2 o 3 horitas sin saber que prueba o menu mirar antes y luego a tirar millas.
Apuntad mi nick para agregarme como colega ps3.
Prometo no faltar a quedadas y me gusta hacer una carrera sin rozar a nadie. Soy mas bien perfeccionista aunque no adelante al primero que no guarro creyendo que esto es el burnout.