[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Joe yo tengo unas ganas de que salga.....todavía no estoy muy bien informado de como es lo del grupo ese del que tanto se está hablando para jugar on line, y eso que me he leíido la leche de páginas........jejejejeje [+risas]
Me podríais especificar la dirección exacta donde pueda tener información y así registrarme?? (si no es mucho pedir).
Capellista!!!!

Imagen

no podia dejar de saludarte!!!

A los demas... sorry por el offtopic pero capellista se lo merecia!!!

Un abrazo amigo!!!

Sls
Polter2k
Que bien me lo pasaré en el modo foto...


Imagen
CHRISOHC escribió:
Tsuchiya-san escribió:civic fn2(euro):
Imagen


y se supone que el de GT5 sera este , no ? (no me fije mucho en la lista) :
civic fd2 (jap):
Imagen


¿Sabes que el primer civic que has puesto de ejemplo del FN2 es mi coche? mi coche real con mi matricula...ji ji ji que casualidad

Y si, el que saldra en teoria es el '08 que en teoria es el FD2, el JAPO.

Mi coche abajo.
Imagen

Si, es cierto algaher1979, le pregunté a Yamauchi y me dijo que la mayoria de los civic desde los 90 hasta ahora estarian...y solo falta el mio puñetas de oro...Pero bueno, se que era una posibilidad la ley de Murphy, por lo menos hay sorpresas agradables. Pero me da mucha pena que el unico Type R que no sale de toda la historia de los Honda Type R es el mio...manda huevos...

hostia,pues no sabia que habia dos versiones tan distintas :-? ........la verdad es que es raro que este ese en vez del tuyo
aunque tambien esta bastante guapo
PD:felicidades capellista
la verdad es que hay demasiados coches japos. Másmolan, pero tantos agobian.

Tampoco estará mi coche, un 130i, aunque lo veo comprensible; han puesto el hermano pequeño (120i) y el hermano grandote (135i). Almenos podré usar el mismo motor llevando el 330i...

Joder, no se si comprarme un playseat guapo para mi DFP o comprarme un G27... Que hago?

PD: Precioso tu civic!!!!
Contrast_1988 escribió:
Kleshk escribió:
Contrast_1988 escribió:
Mónaco ;)


No se parece al "Coste d´Azul" ( Mónaco )... no me suena esa curva...


Puede que no te suene...pero sí que es Mónaco!, (esa montaña, con aquel edificio del fondo, y esas palmeras en primer plano lo delatan) [oki]
PD: mírate la Intro si quieres, y verás como la montaña de atrás es del circuito de Mónaco! ;)


No me jodas que esa imagen tambien es de la intro. No, si al final la intro la veo por fasciculos.. }:/

Por cierto, muy guapo tu coche CHRISOHC. Y ese Spoon es una jodida maravilla!
forekandebisi escribió:No me jodas que esa imagen tambien es de la intro. No, si al final la intro la veo por fasciculos.. }:/


No, no es de la intro...
(mensaje borrado)
CHRISOHC escribió:
Tsuchiya-san escribió:civic fn2(euro):
Imagen


y se supone que el de GT5 sera este , no ? (no me fije mucho en la lista) :
civic fd2 (jap):
Imagen


¿Sabes que el primer civic que has puesto de ejemplo del FN2 es mi coche? mi coche real con mi matricula...ji ji ji que casualidad

Y si, el que saldra en teoria es el '08 que en teoria es el FD2, el JAPO.

Mi coche abajo.
Imagen

Si, es cierto algaher1979, le pregunté a Yamauchi y me dijo que la mayoria de los civic desde los 90 hasta ahora estarian...y solo falta el mio puñetas de oro...Pero bueno, se que era una posibilidad la ley de Murphy, por lo menos hay sorpresas agradables. Pero me da mucha pena que el unico Type R que no sale de toda la historia de los Honda Type R es el mio...manda huevos...


Es cierto que ese es tu coche? con tu matricula real? Lo veo una locura.

Yo quiero que este mi passat 3C o un CC xD. Soy el unico que tiene ganas de probar los kart?
http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc


Por si alguien no lo ha visto,unboxing de la Signature Edition....
La guia Apex vendra en ingles o vendra traducida?
Poseidon666 escribió:La guia Apex vendra en ingles o vendra traducida?


En perfecto inglés..........

Saludos [bye]
darksolidus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc


Por si alguien no lo ha visto,unboxing de la Signature Edition....

Me gustaria ver ese llavero cuanto dura en perder el color plateado, con el del forza  me perdio el color y pillo un color de gastado mas raro.
Depués de ver el video y si viene la guía en inglés, prefiero pillar la versión normal y corriente, que todos esos extras lo veo una pijadilla, hasta el coche en miniatura.
Chris_Alle escribió:Depués de ver el video y si viene la guía en inglés, prefiero pillar la versión normal y corriente, que todos esos extras lo veo una pijadilla, hasta el coche en miniatura.


Con debido respecto la Signature Edition mi parece una mierda...quitando el dico azul....lo resto sobra, lo veo pura basura...
hasta el manual se puede bajar en pdf...y el coche pequeño, no es nada guay, = los baratos de chinos

pero claro hay gente ke le gusta ....

solo lo digo porque te vale 150 pavos....no kiero sumar pero haver

la billetera en cuero...vale/maximo 15 pavos para ellos...
el coche mini...5-10 pavos
el disco azul ....25-35 pavos...
caja y etc...15-25 pavos....
extra....25 pavos...

he visto 50 pavos por una billetera claro si usted compra en una tienda, solito...
pero con contrato con la fabrica, te sale miles muy barato.

seguro que gañan un minimo de 35-50 pavos en la Signature Edition + el extra de la tienda...

haver lo ke mas mi decepciona es el coche mini...joder parece un cochezito chino...
porque no enviar uno grande guay como los que hay en muchas tiendas???...para ganar + pasta [qmparto]
madridprado escribió:
Chris_Alle escribió:Depués de ver el video y si viene la guía en inglés, prefiero pillar la versión normal y corriente, que todos esos extras lo veo una pijadilla, hasta el coche en miniatura.


Con debido respecto la Signature Edition mi parece una mierda...quitando el dico azul....lo resto sobra, lo veo pura basura...
hasta el manual se puede bajar en pdf...y el coche pequeño, no es nada guay, = los baratos de chinos

pero claro hay gente ke le gusta ....

solo lo digo porque te vale 150 pavos....no kiero sumar pero haver

la billetera en cuero...vale/maximo 15 pavos para ellos...
el coche mini...5-10 pavos
el disco azul ....25-35 pavos...
caja y etc...15-25 pavos....
extra....25 pavos...

he visto 50 pavos por una billetera claro si usted compra en una tienda, solito...
pero con contrato con la fabrica, te sale miles muy barato.

seguro que gañan un minimo de 35-50 pavos en la Signature Edition + el extra de la tienda...

haver lo ke mas mi decepciona es el coche mini...joder parece un cochezito chino...
porque no enviar uno grande guay como los que hay en muchas tiendas???...para ganar + pasta [qmparto]


+1 en todo y el llavero estoy seguro que se acaba rompiendo porque tuve uno parecido y me parece carísimo por lo que lleva en general. Lo más seguro que reserve la ed. normal en game que tengo unos puntos, si está hoy (que no lo creo) me da algo!

Que se dice en Francia acerca del juego? tengo curiosidad por un buen análisis. Salu2
Dr4G0N escribió:Imagen
Imagen

De gtplanet


mi ha gustado...pero mi gusta mas tener el coche nuevo...y no hecho polvo....jejejeje

pero una duda, cuantas ostias tiene que dar para llegar en este punto?

haver lo digo porque dirt 2...se va la puerta en solo hacer un giro... [qmparto]
Por lo visto en algunos videos para que quede asi tendras que estar dandole hostias como para una boda...
Dasato escribió:Por lo visto en algunos videos para que quede asi tendras que estar dandole hostias como para una boda...


menos mal...porque dirt es una pasada pero llega un punto que
JODER es que el coche tiene unos momentos que parece que esta hecho de cristal.... [qmparto] [toctoc]

dirt es arcade...pero es una pasada...


como mola!! gracias por el video!
Chris_Alle escribió:


como mola!! gracias por el video!


desaparece la estructura esa futurista en el video XD en el segundo 50
Laguna Loire escribió:
Chris_Alle escribió:


como mola!! gracias por el video!


desaparece la estructura esa futurista en el video XD en el segundo 50

¿Que os pensais, que con semejantes graficos y la barbaidad de AA s epeuden obtener 60FPS? Pues han tenido que optimizar el motor una barbaridad, teniendo en cuenta la potencia de la consola, que ya tiene unos años.
jajajaja te la pegas y salta el air-bag jajaja
joer que pesaditos con lo de que la signature es una timada etc,etc...yo me he pillao la coleccionista pero por falta de pasta.
Las empresas están para ganar pasta y Sony y PD no son menos. Si les costará hacer la edición 180€ pues no ganarían ni un pavo, vaya negocio de mierda. Además también pagas el logotipo de GT, la caja y el embalaje que son wapisimos...
[bye]
elcle escribió:
otro video, subaru STI en rally con cambio manual H, a ver si adivinais que le pasa en el minuto 2:05

http://www.youtube.com/watch?v=tgNSEifNq8I&

Que se supone que le pasa, que se le jode la caja de cambios?
signature = dame toda la pasta que tengas y te doy un llavero y cartera de los chinos nunca mejor dixo jajajaja
Oye alguien que tenga reservada la edicion limitada (la de 80€) en gamestop, me podria decir que pone en el ticket?
Kasuno escribió:Oye alguien que tenga reservada la edicion limitada (la de 80€) en gamestop, me podria decir que pone en el ticket?


>2404309 PS3 GRAN TURIS LT<
A mí me gustaría ver más videos de los menús, moviendo por ellos, a ver que tal el B spec y todo eso. Más que nada porque carreras ya hemos visto un montón y no vamos a impresionarnos más de su pontecial.
Gracias es que ayer tueve un lio con la codex, me dijo que la edicion que ponia en el tiquet no existia, y yo que se... y al final me quede sin.
Polter2k escribió:Capellista!!!!

Imagen

no podia dejar de saludarte!!!

A los demas... sorry por el offtopic pero capellista se lo merecia!!!

Un abrazo amigo!!!

Sls
Polter2k

Gracias amigo Polter, eres un crack... XD


(Perdón por el offtopic) [angelito]
jajjaa estoy viendo un stream de taxigamer, le ha hecho una pirula en una curva a uno de la IA y le ha pitado XDD

http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570100032

por cierto, tiene el juego en ingles, y el tio es frances
Pues yo no se a vosotros pero a mi la edición signature me ha parecido espectacular.

La caja, todo bien presentado...

Si pudiera...
Capellista tío felicidades!!!!!!
42 me parece que leí que hacias no?, una edad cojonuda para devorar km con un SLS, por ejemplo jejeje.

Kasuno escribió:Pues yo no se a vosotros pero a mi la edición signature me ha parecido espectacular.

La caja, todo bien presentado...

Si pudiera...


Yo estoy contigo me parece espectacular, pero no hay €€€€€
Kasuno escribió:Gracias es que ayer tueve un lio con la codex, me dijo que la edicion que ponia en el tiquet no existia, y yo que se... y al final me quede sin.


Hay algún problema en Gamestop con el código?
Gracias evasus, pues sí ,para mi edad, uno de estos del vídeo me vendría de perlas, será uno de los que primero pille jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=tYMS-k6LOL8
Kasuno escribió:Pues yo no se a vosotros pero a mi la edición signature me ha parecido espectacular.

La caja, todo bien presentado...

Si pudiera...


Totalmente de acuerdo, pero el problema es la pasta, que este mes entre el COD, AC y este ( ninguno importado por el p*** idioma) mi mujer me va a terminar echando de casa y si llego con la signature al módico precio 180€ ni os cuento, terminamos yo y mi play debajo un puente.

Salu2 y a tomarlo com calma que ya queda menos!!
elcle escribió:
jajjaa estoy viendo un stream de taxigamer, le ha hecho una pirula en una curva a uno de la IA y le ha pitado XDD

http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570100032

por cierto, tiene el juego en ingles, y el tio es frances


no tiene nada q ver yo al F1 (creo q era el 99) antigüamente jugaba en italiano solo pa oir al tronco del box en italiano. le molara mas en ingles
oceanic escribió:
elcle escribió:
jajjaa estoy viendo un stream de taxigamer, le ha hecho una pirula en una curva a uno de la IA y le ha pitado XDD

http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570100032

por cierto, tiene el juego en ingles, y el tio es frances


no tiene nada q ver yo al F1 (creo q era el 99) antigüamente jugaba en italiano solo pa oir al tronco del box en italiano. le molara mas en ingles


A lo mejor quiere decir que el juego Francés puede ser multilenguaje.
luchana escribió:
Kasuno escribió:Gracias es que ayer tueve un lio con la codex, me dijo que la edicion que ponia en el tiquet no existia, y yo que se... y al final me quede sin.


Hay algún problema en Gamestop con el código?

No, pero yo tuce un problema con la de AC y era para comprobar si lo tenia igual que vosotros.
luchana escribió:
oceanic escribió:
elcle escribió:
jajjaa estoy viendo un stream de taxigamer, le ha hecho una pirula en una curva a uno de la IA y le ha pitado XDD

http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570100032

por cierto, tiene el juego en ingles, y el tio es frances


no tiene nada q ver yo al F1 (creo q era el 99) antigüamente jugaba en italiano solo pa oir al tronco del box en italiano. le molara mas en ingles


A lo mejor quiere decir que el juego Francés puede ser multilenguaje.


exacto :)
luchana escribió:
oceanic escribió:
elcle escribió:
jajjaa estoy viendo un stream de taxigamer, le ha hecho una pirula en una curva a uno de la IA y le ha pitado XDD

http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570100032

por cierto, tiene el juego en ingles, y el tio es frances


no tiene nada q ver yo al F1 (creo q era el 99) antigüamente jugaba en italiano solo pa oir al tronco del box en italiano. le molara mas en ingles


A lo mejor quiere decir que el juego Francés puede ser multilenguaje.


y q alkilemos un microbus no? [+risas]

yo ya estoy en plan negativo y me veo q ni lunes. q miercoles y gracias [snif]
darji: all dealerships are premium


Es eso cierto? Todos los coches del concesionario son los premium? Para coger un standar hay que irse a usados?
En la comunidad dedicada a Gran Turismo, GTPlanet, varios usuarios han informado sobre la instalación del juego, que durará entre 40 y 50 minutos, y ocupará en principio 6,4 GB, pero esa cantidad aumenta hasta los 10 GB a medida que vas jugando.

Aparentemente, el juego te advierte que la instalación puede durar hasta 50 minutos, aunque algunos usuarios han tardado algo menos, 40 minutos, y el espacio inicial que ocupa en el disco duro es de 6,4 GB, pero hay que dejar margen para cuando el juego vaya descomprimiendo algunos archivos que usa.

Actualización: la instalación será opcional, por lo que no será necesario alargar 45 minutos más la espera para Gran Turismo 5. La instalación obligatoria solo ocupa 256 MB.

Fuente:Vandal.net

Que quiere decir que se puede instalar al estilo de la Xbox 360 para jugar sin necesidad que este leiendo el disco todo el rato no?
El lunes posiblemente ya tengamos el juego :)
Thango escribió:
darji: all dealerships are premium


Es eso cierto? Todos los coches del concesionario son los premium? Para coger un standar hay que irse a usados?


Confirmado:
Los concesionarios son solo coches premium. En coches usados están los standar.

http://es-es.justin.tv/taxigamer#
Habeis visto el humo que sale del escape de los kart,creo que es la primera vez que veo humo de escapes en GT...... [qmparto]
Por lo demás me gustan los videos que he visto del gabacho , lo único que los turismos en nieve van por railes y a toda ostia , por mucho neumático que lleve de clavos los veo con muchos cojones.....
En los clásicos Ferrari Ford y Jaguar que ruedan en mojado hay alguno , no recuerdo si el Ford o el Ferrari van pisando los pianos en curva y en mojado ,además de pisar varias veces el sembrao y nada ellos todo tiesos..... Oooh JODER las cortinas de agua impresionantes igual que el polvo en el de rally. [flipa]
ya falta muuuuuy poco [beer]
en amazon ya han empezado a enviar los juegos. para el lunes en casita.
83238 respuestas