elcle escribió:como comprendereis me da igual que me creais o no, llevo toda la mañana viendo el streaming, con muy buena calidad y esa imagen es verdad. no voy a discutir mas.
Pues entonces va a resultar que hay varias categorías en los standars porque tambien hemos visto varios coches standars inagame que se ven infinitamente mejor que lo que nos muestras
. Con esto solo quiero decirte que las sospechas tienen sentido. No te lo tomes como algo personal. Por mi estate tranquilo que te doy el beneficio del a duda pero en tal caso algo no cuela en todo esto.
esauf4 escribió:pues yo pienso que si pondrán dlc y creo que muchas, todo en esta vida es negocio y ellos saben que los fanáticos como nosotros las compraran, yo en cada dlc que salga un honda esas las pillo seguro.
Mi motivo para pensar que no nos van a "agobiar" con dlc es que ya están currando en GT6. Por cada coche premium que nos metan nuevo (que les lleva bastante tiempo por cierto) es una novedad menos en GT6. Algún DLC vendrá fijo porque ya dijo Yamauchi que nos pondrá el Honda HSV de la super GT. Pero no creo que halla mucho más. En tal caso ojalá tengas razón xD!
Por cierto tío, has preparado la versión hibrida o tu coche es de importación? Es increible! Ese aleron es Mugen?
OCEANIC! Estás hecho un Manta!!!
. Perdón por el chiste facil pero tenía que decirlo xD! Menuda joya te has mandado colega. Se ven poquisimos! De hecho no hace tanto me paré a sacarle unas fotos a uno que vi por la calle de lo raro que me resultó ver a uno. Ya te pasaré alguna foto.