[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

otra vez no por favor, siempre lo mismo [maszz]
Dark______Devil escribió:Me estáis diciendo que en 5 AÑOS no han tenido tiempo de modelar todos los coches y han hecho un corta y pega?



Eso es la diferencia entre premium y standard?


No tanto,estan mejorados tambien pero si ! es una forma de decirlo !
Dark______Devil escribió:Y esta foto?
Imagen


FAKE.


Coche estándar:
Imagen
Sin duda no se ven tan bien como los premium pero esa mierda desde luego que no.
esaufd4 escribió:
Solrack escribió:
esaufd4 escribió:hola a tod@s soy nuevo en el foro.
por lo que e leido para algunos es una amargura pero para mi es una alegria ya que sale el civic fd en vez del fn no es que no me guste el fn sino que el mio es el fd XD pero me gustaría que lo pusieran en un dlc futuro, todo lo que sea honda bien venido sea, the power of dreams.
yo tendré que esperar creo que un poco ya que vivo en las palmas y seguro que esta el miércoles o jueves no se pone a la vente.


Felicidades por el coche [oki]. Yo no tengo muchas esperanzas en ver el fn por desgracia. Aunque espero que lo ponen porque aunque ese modelo se diseñó para nuestro mercado, lo acabaron lanzando en Japon y tuvo muchisimo más exito que el que han diseñado para su propio mercado [+risas]. Sería un buen guiño a ese hecho poderlo en algún DLC. Pero como ya he dicho (por desgracia) no creo que este juego pongan mucho dlc. Ojalá me equivoque de todas formas

pues yo pienso que si pondrán dlc y creo que muchas, todo en esta vida es negocio y ellos saben que los fanáticos como nosotros las compraran, yo en cada dlc que salga un honda esas las pillo seguro.

unas fotillas de mi niño aunque ahora mismo lo tengo con las llantas blancas
http://img819.imageshack.us/i/imagen018t.jpg/
http://img703.imageshack.us/i/imagen027x.jpg/
http://img148.imageshack.us/i/imagen020w.jpg/


tienes un honda muy chulo ;)

veo q hay mucho honda x el foro (sospecho q el de la firma de Solrack lo tendra en el garaje tambien) muy chulos

os pongo un video del mio.....

http://www.youtube.com/watch?v=ZDmQOjiHFHQ

me van los clasicos ;)

perdon x el offtopicazo, nos veremos en la pista
esa imagen que posteas es del modo demo del used dealership

la otra imagen es de un coche de la IA durante una carrera (activado el photomode)
No, la primera imagen es FAKE, FAKE, FAKE, F-A-K-E. La segunda es off screen de una repetición.
como te tengo que decir que lo he visto en vivo en el streaming??? y que se veía asi??? joder, la gente parece que no lee
elcle escribió:como te tengo que decir que lo he visto en vivo en el streaming??? y que se veía asi??? joder, la gente parece que no lee

quieres decir con eso que la calidad final del juego sera asi porque lo has visto en streaming?? por dios [+risas]
en el streaming intentaba acceder al photomode o algo asi y le decia que esa opcion no estaba disponible en esa version...nose
como comprendereis me da igual que me creais o no, llevo toda la mañana viendo el streaming, con muy buena calidad y esa imagen es verdad. no voy a discutir mas.
elcle escribió:como comprendereis me da igual que me creais o no, llevo toda la mañana viendo el streaming, con muy buena calidad y esa imagen es verdad. no voy a discutir mas.


buenisima calidad, como por ejemplo la calidad que puede dar una tele sony 32" en directo?? seamos realistas, no sabemos ni con que camara esta grabando, y el streaming no es que se viera de lujo, porque yo lo puse un momento y...joe que se nota que se ve mal [+risas]
tienes un honda muy chulo ;)

veo q hay mucho honda x el foro (sospecho q el de la firma de Solrack lo tendra en el garaje tambien) muy chulos

os pongo un video del mio.....

http://www.youtube.com/watch?v=ZDmQOjiHFHQ

me van los clasicos ;)

perdon x el offtopicazo, nos veremos en la pista[/quote]
muy bonito el manta, que lo restauraste tu mismo?
elcle escribió:como comprendereis me da igual que me creais o no, llevo toda la mañana viendo el streaming, con muy buena calidad y esa imagen es verdad. no voy a discutir mas.



no digo que no sea verdad si no que espero que no sea asi cuando lo jugemos xk no entenderia el porque de tanto tiempo d elaboracion para ese truño saludos
Otro cosa que puede ser una pasada , son los cuadros de mandos iluminados por la noche, aunque sea solo para dar un paseo [boing]
y si hay efectos de sonido de viento, ya ni te cuento
nene15708 escribió:
elcle escribió:como comprendereis me da igual que me creais o no, llevo toda la mañana viendo el streaming, con muy buena calidad y esa imagen es verdad. no voy a discutir mas.


buenisima calidad, como por ejemplo la calidad que puede dar una tele sony 32" en directo?? seamos realistas, no sabemos ni con que camara esta grabando, y el streaming no es que se viera de lujo, porque yo lo puse un momento y...joe que se nota que se ve mal [+risas]

el streaming se ve de lujo..no como el del frances de ayer que se veia horrible..
Los coches van a ser asi de malos no os engañeis que con una tele de la nasa vais a verlos mejor
nachohonda escribió:
elcle escribió:como comprendereis me da igual que me creais o no, llevo toda la mañana viendo el streaming, con muy buena calidad y esa imagen es verdad. no voy a discutir mas.



no digo que no sea verdad si no que espero que no sea asi cuando lo jugemos xk no entenderia el porque de tanto tiempo d elaboracion para ese truño saludos


a mi tampoco me gusta, y la gente que lo ha visto en el chat estaba flipando... pero os aseguro que es verdad (aparte si veis la imange, todo lo demas tiene una calidad aceptable, pero el coche da mucho asco...)
haber, segun el famoso usuario amar12 de gtplanet los standard se ven de pu.. madre, nos fiamos del streaming o de alguien que lo ha visto en persona y con la calidad adecuada? ;)
no se si habeis puesto este enlace en el que un frances está jugando en directo y emitiendolo.

http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570482432
XD XD XD XD joder, eso es verdad, ese coche da un ascazo total !
subsonic escribió:
Pastis escribió:Si hay un coche que deberia salir, y no circumtancias no aparece es el Seat Leon TDI Touring Car:

Imagen


Que os parece que no aparezca esta joya ? [360º]


Amigo mio, ese coche es de WTCC, y por lo tanto pertenece a la FIA, y ya sabemos como es la FIA para las licencia. Ademas, hay un juego en PC con la licencia WTCC, por eso es problable que no pueda estar en GT5.


Gracias por aclarme la duda, a ver si en alguna edicion se pacta un acuerdo
esaufd4 escribió:tienes un honda muy chulo ;)

veo q hay mucho honda x el foro (sospecho q el de la firma de Solrack lo tendra en el garaje tambien) muy chulos

os pongo un video del mio.....

http://www.youtube.com/watch?v=ZDmQOjiHFHQ

me van los clasicos ;)

perdon x el offtopicazo, nos veremos en la pista

muy bonito el manta, que lo restauraste tu mismo?[/quote]

lo compe el motor se lo meti lo restaure y lo pinte ;) un currazo pero conducir algo hecho x uno da un placer especial ;)

no tengo esperanzas de q salga nunca en gran turismo pero bueno [carcajad]
oceanic escribió:

tienes un honda muy chulo ;)

veo q hay mucho honda x el foro (sospecho q el de la firma de Solrack lo tendra en el garaje tambien) muy chulos

os pongo un video del mio.....

http://www.youtube.com/watch?v=ZDmQOjiHFHQ

me van los clasicos ;)

perdon x el offtopicazo, nos veremos en la pista


El tuyo tpc está mal! jajaja un saludo paisano! que veo que eres de León.
nene15708 escribió:haber, segun el famoso usuario amar12 de gtplanet los standard se ven de pu.. madre, nos fiamos del streaming o de alguien que lo ha visto en persona y con la calidad adecuada? ;)


del streaming que para eso lo hemos visto con nuestros ojos...no me voy a fiar de un paleto que juega con la linea para ver por donde se conduce..
Vendetta-Asier escribió:
nene15708 escribió:haber, segun el famoso usuario amar12 de gtplanet los standard se ven de pu.. madre, nos fiamos del streaming o de alguien que lo ha visto en persona y con la calidad adecuada? ;)


del streaming que para eso lo hemos visto con nuestros ojos...no me voy a fiar de un paleto que juega con la linea para ver por donde se conduce..


Se nota que no sabes quién es amar212.
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... an-expert/
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132738

BIBAH LA DESHINFORMASIHON!!!
Yo nunca me fiaria de una foto fake. Me estoy descojonando al ver como se engaña con una foto tan falsa.
Vendetta-Asier escribió:
nene15708 escribió:haber, segun el famoso usuario amar12 de gtplanet los standard se ven de pu.. madre, nos fiamos del streaming o de alguien que lo ha visto en persona y con la calidad adecuada? ;)


del streaming que para eso lo hemos visto con nuestros ojos...no me voy a fiar de un paleto que juega con la linea para ver por donde se conduce..


ese "paleto" para empezar en un usuario bastante respetado en gtplanet, asi que si dice las cosas seran por algo, y si la gente le cree tambien, no crees?? venga tio que ya hemos visto videos de standard y casi no los distinguiamos, una cosa es gameplay y otra photomode de una repeticion, que como es normal se vera peor
elcle escribió:como comprendereis me da igual que me creais o no, llevo toda la mañana viendo el streaming, con muy buena calidad y esa imagen es verdad. no voy a discutir mas.


Pues entonces va a resultar que hay varias categorías en los standars porque tambien hemos visto varios coches standars inagame que se ven infinitamente mejor que lo que nos muestras :-|. Con esto solo quiero decirte que las sospechas tienen sentido. No te lo tomes como algo personal. Por mi estate tranquilo que te doy el beneficio del a duda pero en tal caso algo no cuela en todo esto.

esauf4 escribió:pues yo pienso que si pondrán dlc y creo que muchas, todo en esta vida es negocio y ellos saben que los fanáticos como nosotros las compraran, yo en cada dlc que salga un honda esas las pillo seguro.


Mi motivo para pensar que no nos van a "agobiar" con dlc es que ya están currando en GT6. Por cada coche premium que nos metan nuevo (que les lleva bastante tiempo por cierto) es una novedad menos en GT6. Algún DLC vendrá fijo porque ya dijo Yamauchi que nos pondrá el Honda HSV de la super GT. Pero no creo que halla mucho más. En tal caso ojalá tengas razón xD!

Por cierto tío, has preparado la versión hibrida o tu coche es de importación? Es increible! Ese aleron es Mugen?

OCEANIC! Estás hecho un Manta!!! [qmparto] [qmparto]. Perdón por el chiste facil pero tenía que decirlo xD! Menuda joya te has mandado colega. Se ven poquisimos! De hecho no hace tanto me paré a sacarle unas fotos a uno que vi por la calle de lo raro que me resultó ver a uno. Ya te pasaré alguna foto.
GR SteveSteve escribió:
Vendetta-Asier escribió:
nene15708 escribió:haber, segun el famoso usuario amar12 de gtplanet los standard se ven de pu.. madre, nos fiamos del streaming o de alguien que lo ha visto en persona y con la calidad adecuada? ;)


del streaming que para eso lo hemos visto con nuestros ojos...no me voy a fiar de un paleto que juega con la linea para ver por donde se conduce..


Se nota que no sabes quién es amar212.
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... an-expert/
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132738

BIBAH LA DESHINFORMASIHON!!!

que bn ehhh??????? es un firki que ya tiene el juego 3 dias antes que los demas!!! desde ahora sera nuestro dios!!!!!!!
se corta bastante lo del frances :S
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que bn ehhh??????? es un firki que ya tiene el juego 3 dias antes que los demas!!! desde ahora sera nuestro dios!!!!!

tus formas te quitan la razon tio, si fueras mas respetuoso se tendria mas en cuenta tus teorias y tu forma de pensar, pero asi es imposible [oki]
GR SteveSteve escribió:
Vendetta-Asier escribió:
nene15708 escribió:haber, segun el famoso usuario amar12 de gtplanet los standard se ven de pu.. madre, nos fiamos del streaming o de alguien que lo ha visto en persona y con la calidad adecuada? ;)


del streaming que para eso lo hemos visto con nuestros ojos...no me voy a fiar de un paleto que juega con la linea para ver por donde se conduce..


Se nota que no sabes quién es amar212.
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... an-expert/
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132738

BIBAH LA DESHINFORMASIHON!!!


A quién no conocen es a Dark___Devil que lleva dos días aprendiendo a usar el photoshop y mosqueando al personal.
Vendetta-Asier escribió:
Dr4G0N escribió:se corta bastante lo del frances :S


comprate un internet porque no se corta nada....

comprate un poco de educacion k lo mismo hace falta
Solrack escribió:
Vendetta-Asier escribió:que bn ehhh??????? es un firki que ya tiene el juego 3 dias antes que los demas!!! desde ahora sera nuestro dios!!!!!!!


Y que más te dá que se un friki o no? ¬_¬

De que se trata de saber si la info de ese tio suele ser buena o de su vida personal. Dejate de programas de corazón y no te vayas por las ramas con esos comentarios...


cuantos videos ha subido ese tio??
Acabo de ver el peugeot 207 gti en el streaming (no sé si es premium)
También he visto el renault megane spot 2008 lógicamente no es el nuevo, este si es premium (mola mucho el interior, está muy bien recreado)
Solrack escribió:OCEANIC! Estás hecho un Manta!!! [qmparto] [qmparto]. Perdón por el chiste facil pero tenía que decirlo xD! Menuda joya te has mandado colega. Se ven poquisimos! De hecho no hace tanto me paré a sacarle unas fotos a uno que vi por la calle de lo raro que me resultó ver a uno. Ya te pasaré alguna foto.


me han dicho q soy un manta muchas veces [carcajad] ya se q se ven pocos. (tengo 2 y otro pa piezas [fumando] ) el de las fotos igual le conozco del manta club [ginyo]

lo q hay esq echar unos pikes :D en cunato tenga ps3 intercambiamos ids

probamos un crz contra AE86??? XD podra la old scool con la nueva ornada de hibridos???? [carcajad]
Solrack escribió:
elcle escribió:como comprendereis me da igual que me creais o no, llevo toda la mañana viendo el streaming, con muy buena calidad y esa imagen es verdad. no voy a discutir mas.


Pues entonces va a resultar que hay varias categorías en los standars porque tambien hemos visto varios coches standars inagame que se ven infinitamente mejor que lo que nos muestras :-|. Con esto solo quiero decirte que las sospechas tienen sentido. No te lo tomes como algo personal. Por mi estate tranquilo que te doy el beneficio del a duda pero en tal caso algo no cuela en todo esto.

esauf4 escribió:pues yo pienso que si pondrán dlc y creo que muchas, todo en esta vida es negocio y ellos saben que los fanáticos como nosotros las compraran, yo en cada dlc que salga un honda esas las pillo seguro.


Mi motivo para pensar que no nos van a "agobiar" con dlc es que ya están currando en GT6. Por cada coche premium que nos metan nuevo (que les lleva bastante tiempo por cierto) es una novedad menos en GT6. Algún DLC vendrá fijo porque ya dijo Yamauchi que nos pondrá el Honda HSV de la super GT. Pero no creo que halla mucho más. En tal caso ojalá tengas razón xD!

Por cierto tío, has preparado la versión hibrida o tu coche es de importación? Es increible! Ese aleron es Mugen?

OCEANIC! Estás hecho un Manta!!! [qmparto] [qmparto]. Perdón por el chiste facil pero tenía que decirlo xD! Menuda joya te has mandado colega. Se ven poquisimos! De hecho no hace tanto me paré a sacarle unas fotos a uno que vi por la calle de lo raro que me resultó ver a uno. Ya te pasaré alguna foto.

no es el híbrido sino el fd4 que es el 1.6 de 125cv, aqui en canarias llegaron el fd1, fd4 y el hibrido, ya se que a la península solo llego el hibrido y es una putada para muchos de ustedes.
el kit de bajos es original honda, el alerón es el mugen y las llantas del ep3.
Los estandar serán un corta-pega del GT1, GT2 GT3 y GT4 con sus respecticos gráficos, y solo las ruedas en HD...
Jeff Gordon nos sale hablando explicando cosas de la nascar, el muñeco tampoco es nada del otro mundo, se nota que los sacan de los coches y se pierden.

El sonido de los coches de nascar está muy bien hecho.
Dark______Devil escribió:Y esta foto?
Imagen

[/quote]

Como podeis creeros ese Fake? Varios privilegiados que ya lo tienen ya han dicho que en gameplay casi no se notan las diferencias con los premiums, es imposible que se vea asi. Unos preguntan si conoceis a Amar... no le creeis a el?.. pues bien... conoceis a Yamauchi?.. si creeis esa foto es que NO lo conoceis.
ostras!!!!! no sabia nada de eso

pense q todos los crz eran hibridos [flipa] asi se calentaron a tunearlo para el sema todo el mundo.....

da igual. yo en pikes de estos con coches no muy poderosos me gusta dejar claro q los coches viejos aun tienen mucho q decir. aunq luego en el garaje tenga 2 o 3 crz tuneados de diferentes modos [+risas]
Vendetta-Asier escribió:que bn ehhh??????? es un firki que ya tiene el juego 3 dias antes que los demas!!! desde ahora sera nuestro dios!!!!!!!

no es ningun friki,con un mas de un año de diferencia adelanto que el juego tendria el editor de circuitos,lluvia,la fecha de marzo de 2010,(que despues retrasaron)....etc
tambien fue el primero en adelantar a que el juego saldria el dia 24 de este mes
este juego tiene lan y pantalla partida?
se puede poner mas coches de la maquina?
Dijeron que si habia demanda,sacarian motos como DLC....ojala sea cierto.
Yo más que una dlc de coches o motos pediría una con 3 pistas nuevas o algo así, con Monaco incluida.
notass escribió:Dijeron que si habia demanda,sacarian motos como DLC....ojala sea cierto.

ojala no...
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos