[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GranTurismo5 escribió:Yo más que una dlc de coches o motos pediría una con 3 pistas nuevas o algo así, con Monaco incluida.

Monaco ya viene en GT5, pero si q estaria bien algun DLC con circuitos nuevos!
lo que no tengo muy claro es el tema de los estandar y premiun, los estandar tienen vista interior o no? y se jugara desde el capo?
aqui os dejo donde me voy a echar las carreritas XD , la caja secuencial no la tengo conectada al g27 ya que no quiero perder la garantia solo la tengo conectada para jugar al forza con el volante de mocosoft pero seguro terminare conectándola al g27 porque un gt5 sin caja secuencial no puede ser y el forza a partir del miercole pasara a la historia [carcajad]
http://img88.imageshack.us/i/36705359.jpg/
http://img26.imageshack.us/i/17752655.jpg/
http://img529.imageshack.us/i/19000677.jpg/
http://img210.imageshack.us/i/42631762.jpg/
http://img99.imageshack.us/i/42902923.jpg/
borrer0 escribió:
Dark______Devil escribió:Y esta foto?
Imagen



Como podeis creeros ese Fake? Varios privilegiados que ya lo tienen ya han dicho que en gameplay casi no se notan las diferencias con los premiums, es imposible que se vea asi. Unos preguntan si conoceis a Amar... no le creeis a el?.. pues bien... conoceis a Yamauchi?.. si creeis esa foto es que NO lo conoceis.[/quote]

que pena que el streaming de taxigamer no tiene "on demand" si no lo veríais con vuestros propios ojos
esaufd4 escribió:lo que no tengo muy claro es el tema de los estandar y premiun, los estandar tienen vista interior o no? y se jugara desde el capo?
aqui os dejo donde me voy a echar las carreritas XD , la caja secuencial no la tengo conectada al g27 ya que no quiero perder la garantia solo la tengo conectada para jugar al forza con el volante de mocosoft pero seguro terminare conectándola al g27 porque un gt5 sin caja secuencial no puede ser y el forza a partir del miercole pasara a la historia [carcajad]
http://img88.imageshack.us/i/36705359.jpg/
http://img26.imageshack.us/i/17752655.jpg/
http://img529.imageshack.us/i/19000677.jpg/
http://img210.imageshack.us/i/42631762.jpg/
http://img99.imageshack.us/i/42902923.jpg/


los premium tienen vista interior y mejor vista exterior
los standar se supone que no tiene vista interior solo capo de fuera o encima del techo creo(no se si habra alguna mas)
x cierto mu wapo el playseat yo tng uno con un g25 y queria hacerle la H pero no supe hacerla bien jeje
ertoil escribió:es que la camara interna es la "esencia" del juego ,sino seria un maldito GT4


No hablo de la camara interna en sí, sino de la opción de acercarla o alejarla del salpicadero.
Ya salen los primeros anuncios en la TV....sabéis si el McLaren F1 de la signature edición se podrá adquirir de alguna forma sin dicha edición?
me parece que con los quotes y eso habeis rotido el foro xD por lo menos esta pagina!
BASTERPONTI escribió:Ya salen los primeros anuncios en la TV....sabéis si el McLaren F1 de la signature edición se podrá adquirir de alguna forma sin dicha edición?

Espero que no se puda adquirir por otro lado....... es mas ojala..... yo voy a pillar mi edicion coleccionista y no me hace mucha gracia que los coches que me traen los pongan luego en la store..... si no que gracia tiene....pues lo mismo con la signature...
BASTERPONTI escribió:Ya salen los primeros anuncios en la TV....sabéis si el McLaren F1 de la signature edición se podrá adquirir de alguna forma sin dicha edición?


No he visto ningun anuncio en la Tele tengo que verlaaa!!! xDD madre mia estoy deseperado, esta mñn voy al game y me dicen, q el lunes los reciben y que a ver si pueden empezar a venderlos el lunes.... [boing] espero por su bien que si! es el primer finde que quiero que se pase rapido xDD para tener esta preciosidad [carcajad]
subsonic escribió:¿Nadie se ha parado a pensar que el tio que ha hecho esa foto no juega con HDMI sino con un simple euroconector? :-|

Me autocito, quien se va a creer que eso es un standard, la verdad es que la gente no tiene ojos, o no se. Aqui se yhan puesto fotos de coches standars, y la diferencia con esa foto es brutal.
subsonic escribió:
subsonic escribió:¿Nadie se ha parado a pensar que el tio que ha hecho esa foto no juega con HDMI sino con un simple euroconector? :-|

Me autocito, quien se va a creer que eso es un standard, la verdad es que la gente no tiene ojos, o no se. Aqui se yhan puesto fotos de coches standars, y la diferencia con esa foto es brutal.


No me creo que se vean asi los standard(algunos,no todos) es que eso es el euroconector y jugando en una TV de tubo... puff, y creo que ni asi se veia el GT4,por ciero subsonic xD en la nascar, que colgaron un video del pit stop me parece exagerado la velocidad que pillan los coches, es decir, llega a los 380kmh... xD corrigeme si me equivoco pero los de nascar creo recordar que estan entorno a los 190millas por hora...unos 304 kmh... xD
GranTurismo5 escribió:Yo más que una dlc de coches o motos pediría una con 3 pistas nuevas o algo así, con Monaco incluida.


Monaco ya está en el juego, con el pseudonimo de cote d'azur.

Yo quiero spaaaaaa :)
uenas acabo de leer por ahi que no tiene porsche gt5, es mentira eso no?¿ un saludo!:)
el del streaming acaba de estar otra vez en el photomode, y asi se ve un estandar en carrera en ese modo

Imagen
boinas21 escribió:uenas acabo de leer por ahi que no tiene porsche gt5, es mentira eso no?¿ un saludo!:)


Es verdad, solo salen Ruf's, y son standard.
boinas21 escribió:uenas acabo de leer por ahi que no tiene porsche gt5, es mentira eso no?¿ un saludo!:)

Porsche como tal nunca ha tenido, lo que tiene es RUF que es una marca que prepara Porsches para competición, osea que Porsches si que verás en GT5, eso si... serán estándars no premiums.
elcle escribió:el del streaming acaba de estar otra vez en el photomode, y asi se ve un estandar en carrera en ese modo

Imagen



Se ve fatal

para esto 5 años?
LightSoS escribió:19GB ocupa el juego

no eran 10??
ok gracias! q bajon, me parece increible que no traiga porsche, con lo guapisimos que estan los porsche, pero ueno juegazo igualmente.:)
La gente exagera una barbaridad a la hora de hablar de la calidad con la que se ve un juego en tele de tubo y conexión mediante euroconector. Que ya sé que no se ve tan bien que con una supertele fullhd de la hostia con hdmi, pero la diferencia no es tal como la que hay entre el día y la noche, no nos pasemos.
merengue escribió:La gente exagera una barbaridad a la hora de hablar de la calidad con la que se ve un juego en tele de tubo y conexión mediante euroconector. Que ya sé que no se ve tan bien que con una supertele fullhd de la hostia con hdmi, pero la diferencia no es tal como la que hay entre el día y la noche, no nos pasemos.


Pues no se que decirte, para mi si es una cuestion de dia y noche, pero eso depende de a lo que te acostumbres. Yo desde que juego en hdmi no quiero ver el euroconector ni en pintura. ;)
En todo caso, esa foto fake de hace unas cuantas páginas no puede dar a entender que se ve así por que es una tele de tubo y euroconector.
boinas21 escribió:
merengue escribió:La gente exagera una barbaridad a la hora de hablar de la calidad con la que se ve un juego en tele de tubo y conexión mediante euroconector. Que ya sé que no se ve tan bien que con una supertele fullhd de la hostia con hdmi, pero la diferencia no es tal como la que hay entre el día y la noche, no nos pasemos.


Pues no se que decirte, para mi si es una cuestion de dia y noche, pero eso depende de a lo que te acostumbres. Yo desde que juego en hdmi no quiero ver el euroconector ni en pintura. ;)

ombre nos ha jodido!!!!!!!!!!pero tampoco hay tanta diferencia...
Vendetta-Asier escribió:
boinas21 escribió:
merengue escribió:La gente exagera una barbaridad a la hora de hablar de la calidad con la que se ve un juego en tele de tubo y conexión mediante euroconector. Que ya sé que no se ve tan bien que con una supertele fullhd de la hostia con hdmi, pero la diferencia no es tal como la que hay entre el día y la noche, no nos pasemos.


Pues no se que decirte, para mi si es una cuestion de dia y noche, pero eso depende de a lo que te acostumbres. Yo desde que juego en hdmi no quiero ver el euroconector ni en pintura. ;)

ombre nos ha jodido!!!!!!!!!!pero tampoco hay tanta diferencia...


Ombre ... la diferencia se nota ... yo antes estaba en una tele de tubo de 15 pulgadas y pensaba q se veia bien ... cuando cambie a uan tele de 32 con fullhd conectada por HDMI ... el cambio fue abismal no se como pude estar tanto tiempo con sin ella :-|
Vendetta-Asier escribió:
boinas21 escribió:
merengue escribió:La gente exagera una barbaridad a la hora de hablar de la calidad con la que se ve un juego en tele de tubo y conexión mediante euroconector. Que ya sé que no se ve tan bien que con una supertele fullhd de la hostia con hdmi, pero la diferencia no es tal como la que hay entre el día y la noche, no nos pasemos.


Pues no se que decirte, para mi si es una cuestion de dia y noche, pero eso depende de a lo que te acostumbres. Yo desde que juego en hdmi no quiero ver el euroconector ni en pintura. ;)

ombre nos ha jodido!!!!!!!!!!pero tampoco hay tanta diferencia...


debo teener un sentido de la vista muy exkisito, porque para mi la diferencia es inmensa. O también puede que la tele de tubo en la que jugaba hace un par de años sea peor de lo normal.jajaj un saludo.:)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
merengue escribió:La gente exagera una barbaridad a la hora de hablar de la calidad con la que se ve un juego en tele de tubo y conexión mediante euroconector. Que ya sé que no se ve tan bien que con una supertele fullhd de la hostia con hdmi, pero la diferencia no es tal como la que hay entre el día y la noche, no nos pasemos.


Es que aquí hay gente que se piensa que si juegas en tele de tubo, los coches tienen peores texturas y menos poligonos. Si en realidad está claro, si juegas en tele de tubo los limpiaparabrisas son una textura; en cambio si tienes un pepino de tele ya es perfectamente poligonal.
Yo sólo os digo que me niego a jugar por Euroconector

Si no es HDMI no juego
Dark______Devil escribió:Yo sólo os digo que me niego a jugar por Euroconector

Si no es HDMI no juego


jaja totalmente de acuerdo. y no es exageración.
boinas21 escribió:ok gracias! q bajon, me parece increible que no traiga porsche, con lo guapisimos que estan los porsche, pero ueno juegazo igualmente.:)


No te has enterado de las respuestas?¿?¿? o_O

Mira los Ruf (Porsches) anda.

http://damox.com/cars/thumbs/Porsche/20 ... 0turbo.jpg

http://www.buscatuning.com/blog/fotos/m ... 2-09-L.jpg
subsonic escribió:¿Nadie se ha parado a pensar que el tio que ha hecho esa foto no juega con HDMI sino con un simple euroconector? :-|


¿Y que pasa con el HUD y los textos? Eso sí está en HD, pero el coche tiene unas texturas que dan penita...
GranTurismo5 escribió:Yo más que una dlc de coches o motos pediría una con 3 pistas nuevas o algo así, con Monaco incluida.


Monaco ya viene.
Esa foto es fake ... hace tiempo las revistas ya dijeron que las diferencias eran minimas que en carrera ni se notaban y ahora lo mismo dicen las personas que ya lo tienen.. :)
nota del moderador: un respeto por otras "razas"...
GTpro escribió:Esa foto es fake ... hace tiempo las revistas ya dijeron que las diferencias eran minimas que en carrera ni se notaban y ahora lo mismo dicen las personas que ya lo tienen.. :)


y dale....
GTpro escribió:Esa foto es fake ... hace tiempo las revistas ya dijeron que las diferencias eran minimas que en carrera ni se notaban y ahora lo mismo dicen las personas que ya lo tienen.. :)

pero como va a ser fake si estamos viendo en directo como juega y lo hemos visto con nuestros propios ojos....
volviendo al tema importacion.
En la pagina de Shopto pone que el juego vendra con el español que feliz noticia me acabo de llevar :D
No creo que tenga ni trampa ni carton no? jejeje esque no termino de creermelo xD
(mensaje borrado)
merengue escribió:¿pero como va a ser una foto verdadera si mas o menos son graficos de psx?, y no exagero.


el miercoles mas de uno va a tener que venir aqui a decir "pues teniais razon" y si no al tiempo

los que duden que miren el stream, que a veces pone el photomode en las repeticiones.
ipad escribió:por favor, como se puede decir que no hay tanta diferencia entre una tele a 1080p y otra conectada por euroconector a 576i, es como comparar a DIOS CON UN GITANO, la diferencia es inmensa,lo que hay que leer a veces madre de DIOS!!!!! yo se que hay mucha gente que todavía no tiene TV a 1080p entre otras cosas porque los tiempos que corren no son apropiados, pero no decir cosas por decir.

ya ves mega k lokura jajajjaaj [poraki]
elcle escribió:
merengue escribió:¿pero como va a ser una foto verdadera si mas o menos son graficos de psx?, y no exagero.


el miercoles mas de uno va a tener que venir aqui a decir "pues teniais razon" y si no al tiempo

los que duden que miren el stream, que a veces pone el photomode en las repeticiones.


Tu contestacion no vale, que ya habia borrado el mensaje XD

Yo he estado viendo a ese que está transmitiendo y veo todo bien.
sebekonne escribió:volviendo al tema importacion.
En la pagina de Shopto pone que el juego vendra con el español que feliz noticia me acabo de llevar :D
No creo que tenga ni trampa ni carton no? jejeje esque no termino de creermelo xD


No creo que venga con español. Siendo un juego de Sony, es casi imposible diría yo. En UK sólo sacán juegos con inglés (como mucho, además de inglés tendrán francés o italiano). Si hasta los juegos del Move los han sacado sin español en su versión UK, no creo que con un bombazo como GT vayan a incluirlo.

Pero oye, que ojalá lo incluya XD
Nota del moderador: Apuntate un aviso por faltas de respeto.
moixoç escribió:me parece que con los quotes y eso habeis rotido el foro xD por lo menos esta pagina!


[offtopic]Lo siento por el gran offtopic pero esto me ha parecido el colmo ya... [flipa] Creo que ni aposta me sale eso... Querias decir "roto", no? [/offtopic]


A ver si con un poco de suerte lo tenemos el lunes. Sinceramente no me creo esas imágenes, hasta que no lo vea con mis ojos.

Saludos!!
Esa foto yo creo que no es fake, por que vi una parecida. el mismo coche en amarillo y era del estilo , pero eso si en HD , y no tan exagerado como esa de la caul dudo de la calidad en que se este jugando. Esa foto para mi es del juego, pero esta echa de una forma para que parezca penoso el apartado grafico de los standars. Pero en realidad no es asi, en la pagina francesa que comentan el juego, dicen que en hdmi , casi no se notan las diferencias en carrera, ademas vosotros los que decis que lo estais viendo en directo... Si lo estais viendo realemente en directo, cuando se mezlan standars y premiums y encima retramsmitido a esa calidad , no se nota nada de nada...
Y lo que esta claro, que si no gusta el juego pues no se compra... pero vamos que se critique al gt5 por los graficos... en como criticar el rfactor, en sensaciones de velocidad... en fin.....
Vendetta-Asier escribió:pues ponte gafas porque no ves una mierda.....


[flipa]
tampoco hace falta faltar. es el unico momento donde se ven mal los coches estandar, en el photomode de la repetición. por lo demas a mi me la pone tiesa el juego :)

y yo no se que streaming estais viendo, por que el de taxigamer se ve de la ostia (para ser streaming)
Wez escribió:
sebekonne escribió:volviendo al tema importacion.
En la pagina de Shopto pone que el juego vendra con el español que feliz noticia me acabo de llevar :D
No creo que tenga ni trampa ni carton no? jejeje esque no termino de creermelo xD


No creo que venga con español. Siendo un juego de Sony, es casi imposible diría yo. En UK sólo sacán juegos con inglés (como mucho, además de inglés tendrán francés o italiano). Si hasta los juegos del Move los han sacado sin español en su versión UK, no creo que con un bombazo como GT vayan a incluirlo.

Pero oye, que ojalá lo incluya XD


entonces porque pone en idioma que incluira español? :S

http://www.shopto.net/PS3/NEW%20RELEASE ... o%205.html
(mensaje borrado)
Nota del mod: y otro mas...
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos