[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tu contestacion no vale, que ya habia borrado el mensaje XD

Yo he estado viendo a ese que está transmitiendo y veo todo bien.[/quote]

pues ponte gafas porque no ves una mierda.....[/quote]
Y tu quitate de una vez la venda que tienes en los ojos y con la cual no quieres ver que este gt5, por mucho que intentes sacar defectos y fallos en todo el hilo, es un juegazo.
Saludos ;)
merengue escribió:La gente exagera una barbaridad a la hora de hablar de la calidad con la que se ve un juego en tele de tubo y conexión mediante euroconector. Que ya sé que no se ve tan bien que con una supertele fullhd de la hostia con hdmi, pero la diferencia no es tal como la que hay entre el día y la noche, no nos pasemos.


vamos a ver, a parte de que la definicion es imensamente mayor, la calidad de contrastes, colores, etc tambien le da 1000 vueltas a una tv de tuvo... y lo digo x experiencia, que cuando no puedo jugar en el salo (tv de 50" en HD) tengo que ir a mi cuarto con una tv de 15" de TV y me duelen los ojos por intentar ver algo XD
(mensaje borrado)
GTpro escribió:Esa foto es fake ... hace tiempo las revistas ya dijeron que las diferencias eran minimas que en carrera ni se notaban y ahora lo mismo dicen las personas que ya lo tienen.. :)

tio...que lo estamos viendo en directo...que mania de lanzar un fake asi de primeras. lo estamos viendo en directo, es cierto lo de las texturas.en directo...insisto..directo.
vtr1993 escribió:
merengue escribió:La gente exagera una barbaridad a la hora de hablar de la calidad con la que se ve un juego en tele de tubo y conexión mediante euroconector. Que ya sé que no se ve tan bien que con una supertele fullhd de la hostia con hdmi, pero la diferencia no es tal como la que hay entre el día y la noche, no nos pasemos.


vamos a ver, a parte de que la definicion es imensamente mayor, la calidad de contrastes, colores, etc tambien le da 1000 vueltas a una tv de tuvo... y lo digo x experiencia, que cuando no puedo jugar en el salo (tv de 50" en HD) tengo que ir a mi cuarto con una tv de 15" de TV y me duelen los ojos por intentar ver algo XD

pero coño pork una es de 15'' y la otra de 50''...es como si me dices que en un cine se ve mejor que en la pantalla del movil....es que vaya comparaciones
boinas21 escribió:
GTpro escribió:Esa foto es fake ... hace tiempo las revistas ya dijeron que las diferencias eran minimas que en carrera ni se notaban y ahora lo mismo dicen las personas que ya lo tienen.. :)

tio...que lo estamos viendo en directo...que mania de lanzar un fake asi de primeras. lo estamos viendo en directo, es cierto lo de las texturas.en directo...insisto..directo.


Ok pasame el link... eso si el video supongo que por lo menos esta en HD y esta grabado directamente del TV... no?....
Venga a discutir memeces. Lo importante: estará en español o no?
(mensaje borrado)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se_busca escribió:
Si no me equivoco lo sacaron del streming ese que anda por alli.. no? como mierda van a ver los graficos de un juego desde un video en directo que SE VE COMO UNA MIERDA? vamos me parece una ESTUPIDEZ

Si estan cabreados pues llamen a Yamauchi y se lo dicen no tienen que andar arremetiendo contra nosotros ni diciendo que no vemos ni una mierda....


Mas estupidez es tu actitud. La foto tiene la calidad suficiente para poder apreciar que la calidad del coche es UNA MIERDA. Y da igual que sea streaming o Real Full HD. Si el retrovisor tiene 5 poligonos o la textura de la puerta es una mierda, va a ser una mierda igual mires como lo mires.


jaja jdoer desde luego hay gente que les cuesta asumir la realidad, es un puto juegazo igual, que si, es la polla, pero que tiene fallos tambien es cierto:)
Madre mía... hoy han dejado ir a todos los trolls de golpe.
Rodie escribió:Madre mía... hoy han dejado ir a todos los trolls de golpe.


+1
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Rodie escribió:Madre mía... hoy han dejado ir a todos los trolls de golpe.



Si, los que defendeis el juego ciegamente con argumentos absurdos ;)
Pues aqui en Francia ya lo venden EN TODOS LOS SITIOS: tiendas game, fnac, etc.

ahora mismo lo estoy instalando, esta noche dejaré unas impresiones.
(mensaje borrado)
pregunta, sabeis si se puede poner la música ingame que queramos?¿como habian hecho con el skate 2?¿ un saludo!:)
boinas21 escribió:pregunta, sabeis si se puede poner la música ingame que queramos?¿como habian hecho con el skate 2?¿ un saludo!:)


segun dicen, si
monsieur_ocul escribió:Pues aqui en Francia ya lo venden EN TODOS LOS SITIOS: tiendas game, fnac, etc.

ahora mismo lo estoy instalando, esta noche dejaré unas impresiones.

restrieganoslo ahi bn!!!!jajajaja.....es broma!!! disfrutalooo!!!!
monsieur_ocul escribió:Pues aqui en Francia ya lo venden EN TODOS LOS SITIOS: tiendas game, fnac, etc.

ahora mismo lo estoy instalando, esta noche dejaré unas impresiones.


Eso, tu no nos pongas los dientes largos [+furioso]
(mensaje borrado)
elcle escribió:
boinas21 escribió:pregunta, sabeis si se puede poner la música ingame que queramos?¿como habian hecho con el skate 2?¿ un saludo!:)


segun dicen, si


Ok gracias, de puta madre :)
Vendetta-Asier escribió:
monsieur_ocul escribió:Pues aqui en Francia ya lo venden EN TODOS LOS SITIOS: tiendas game, fnac, etc.

ahora mismo lo estoy instalando, esta noche dejaré unas impresiones.

restrieganoslo ahi bn!!!!jajajaja.....es broma!!! disfrutalooo!!!!



gracias, joer, a ver si se instala que esto va para laaaaargo.

no, si lo decia por si alguno estais cerca de la frontera, para que os pasarais.
En el streaming de taxigamer no sale la marca seat, que mal pinta esto.
monsieur_ocul escribió:
Vendetta-Asier escribió:
monsieur_ocul escribió:Pues aqui en Francia ya lo venden EN TODOS LOS SITIOS: tiendas game, fnac, etc.

ahora mismo lo estoy instalando, esta noche dejaré unas impresiones.

restrieganoslo ahi bn!!!!jajajaja.....es broma!!! disfrutalooo!!!!





gracias, joer, a ver si se instala que esto va para laaaaargo.

no, si lo decia por si alguno estais cerca de la frontera, para que os pasarais.


Joder!!! Menuda mierda teneis aglgunos!!!!! Que ganas tenia yo de vivir cerca de francia ahora mismo xD

Ercik, esto se desmadra..creo que toca limpieza xD!
Nota del moderador: Apuntate otro aviso por faltas.... Estas colgando de un hilo
(mensaje borrado)
Vendetta-Asier escribió:
vtr1993 escribió:
merengue escribió:La gente exagera una barbaridad a la hora de hablar de la calidad con la que se ve un juego en tele de tubo y conexión mediante euroconector. Que ya sé que no se ve tan bien que con una supertele fullhd de la hostia con hdmi, pero la diferencia no es tal como la que hay entre el día y la noche, no nos pasemos.


vamos a ver, a parte de que la definicion es imensamente mayor, la calidad de contrastes, colores, etc tambien le da 1000 vueltas a una tv de tuvo... y lo digo x experiencia, que cuando no puedo jugar en el salo (tv de 50" en HD) tengo que ir a mi cuarto con una tv de 15" de TV y me duelen los ojos por intentar ver algo XD

pero coño pork una es de 15'' y la otra de 50''...es como si me dices que en un cine se ve mejor que en la pantalla del movil....es que vaya comparaciones


me he equivocado, queria decir un de 15" de TUBO xd
Estaba pensando en la captura que han puesto en la que se ve el coche con los gráficos de la NES...

En la captura, las opciones salen en francés, y el tipo del streaming, a pesar de ser francés, tiene el juego con la configuración de menús en inglés... A lo mejor me he perdido algo, pero no trago.
Buenas! Llevo meses mirando las noticias y cuestión de días leyendo este hilo...me he registrado para compartir ideas,tales como que una tv de tubo tiene la misma calidad de vídeo que una fullhd hdmi...siento discrepar,ya probé jugando al Killzone 2,el cual con televisión de tubo aparte de verlo todo mas comprimido,oscuro y con una falta en detalles exageradísima.. con televisión fullhd hdmi(por fín hace mes y medio me compre una) logré ver todo el potencial que tenía tal juego,reflejos que no sabía que ni existían,efectos de luces bestiales,las explosiones parecían otras,los movimientos(si,la manera de moverse) era mas realista...y todo por tener una pantalla "distinta"? los que les encante jugar con tv de tubo perfecto,pero yo desde luego no vuelvo ahí ni amenazado xD perdón por el offtopic pero tenía que comentarlo... por cierto...sabeis algo del soundtrack que va a tener?aparte de que sea modificable?
esto como ira?? habra que descargarse una demo del store como en la passada academy o sera dentro del juego en si?? es que no ponen fecha ni nada :S

http://www.youtube.com/watch?v=39pwIT_qVz4
vtr1993 escribió:esto como ira?? habra que descargarse una demo del store como en la passada academy o sera dentro del juego en si?? es que no ponen fecha ni nada :S

http://www.youtube.com/watch?v=39pwIT_qVz4


Creo que eso ya lo hicieron con el prologue,era una competición online y luego seleccionaban varios corredores para hacer una competición real,el ganador de esa real (por lo que tengo entendido) correría con el equipo redbull de no se que año...perdon por la información difusa...creo que está la competición(real) completa con el ganador en la store...
Os recuerdo que en el foro esta permitido dar la opinión sobre cualquier cosa menos sobre el resto de usuarios...
Si no os gusta la opinión de alguien decirle que no estais deacuerdo y vuestros argumentos, pero los comentarios de "pues ponte gafas" "dejad de decir idioteces", sobran.
Recordad que las opiniones son como los culos: todos tenemos uno y antes de decir que el del vecino apesta mejor asegurarse que tenemos bien limpio el nuestro.
ya era hora de que alguien se pasara para moderar...porque yo lo estaba flipando páginas atrás...xD
Bueno el que este viendo lo del frances y vea algo de "tuning" que le haga fotos... xdddd
Bueno, yo lo he estado viendo un ratejo y ha coincidido que ha salido algo de tuning:

Se puede reducir el peso de las ventanas, pones capós de fibra, y lo que me ha echo mucha ilusión, pintar en mate!!


Por lo demás, es un suplicio...disfruto viéndolo, pero sufro infinitamente por no ser yo el que esté al volante... [buuuaaaa]
Dr4G0N escribió:Bueno el que este viendo lo del frances y vea algo de "tuning" que le haga fotos... xdddd

para que digan que son fake...
ivanpowerade escribió:
subsonic escribió:
subsonic escribió:¿Nadie se ha parado a pensar que el tio que ha hecho esa foto no juega con HDMI sino con un simple euroconector? :-|

Me autocito, quien se va a creer que eso es un standard, la verdad es que la gente no tiene ojos, o no se. Aqui se yhan puesto fotos de coches standars, y la diferencia con esa foto es brutal.


No me creo que se vean asi los standard(algunos,no todos) es que eso es el euroconector y jugando en una TV de tubo... puff, y creo que ni asi se veia el GT4,por ciero subsonic xD en la nascar, que colgaron un video del pit stop me parece exagerado la velocidad que pillan los coches, es decir, llega a los 380kmh... xD corrigeme si me equivoco pero los de nascar creo recordar que estan entorno a los 190millas por hora...unos 304 kmh... xD

Cuando vimos ese video se armo un revuelo tremendo, porque vimos como el COT (Car of tomorrow) alcanzaba los 380. En realidad, un coche Nascar llega a esas velocidades, pero en pistas como Datyona, que son gas a fondo, se les pone limitador, asi las potencias se igualan y hay menos riesgo de accidente a velocidades excesivas.
La cuestion esta en si GT5 tendrà dicho limitador en los coches, yo supongo que Dale Jr o Jeff Gordon se lo habràn dicho a Yamauchi. De hecho, en un video de Jeff, se ve como explica como son los adelantamientos en Daytona. La verdad es que a mi me dejo mosca, porque las carreras en Daytona son lo que son por el limitador, sin el limitador se pueden convertir en carreras Wipeout o Rollcage, y eso, en GT, no pega.
Hoy 20 de Noviembre de 2010 ya empieza a circular por internet el Gran Turismo 5. ¬_¬ No hace falta que diga que está saturado a lo bestia los links, etc etc. Me da que no van a poder jugarlo antes del lanzamiento XD

Me sorprende bastante lo poco que ocupa (13Gb) Comparado con otros juegos first party.

También puede que solo requiera firm 3.30. Si se confirma no entenderé por qué se retrasó el juego.


Salu2!
Windowlicker escribió:Bueno, yo lo he estado viendo un ratejo y ha coincidido que ha salido algo de tuning:

Se puede reducir el peso de las ventanas, pones capós de fibra, y lo que me ha echo mucha ilusión, pintar en mate!!


Por lo demás, es un suplicio...disfruto viéndolo, pero sufro infinitamente por no ser yo el que esté al volante... [buuuaaaa]


si!!!!!!!!! sabes si se pueden pintar partes del coche sueltas? no quiero ver imagenes q quiero verlo en casa :D
lo de la foto no es fake pero ocurre por el streamig que provoca unos dientacos de sierra de espanto, comprobado con el mclaren con lluvia en un circuito completamente recto, BRUTAL POR CIERTO Xd
no se sabe nada de si habra tecnicos por radio?me explico,cuando te comentan que vas X segundos por detrás del condenado que llevas delante,o que en la proxima vuelta tienes que entrar a boxes...lo que más me interesa es saber la soundtrack,que ando como loco buscando...pero no encuentro nada salvo el gt5P y los videos de presentación antiguos..
Jodo, llevo como 1:30h mirando el streaming del Taxigamer que está jugando todo el rato al GT5... madre mia que ganas!!!
Creo que a alguno de los que han pasado por aquí se les ha caído esto;
Imagen
La de barbaridades que hay que leer a veces, por Dios.
Dr4G0N escribió:
BASTERPONTI escribió:Ya salen los primeros anuncios en la TV....sabéis si el McLaren F1 de la signature edición se podrá adquirir de alguna forma sin dicha edición?

Espero que no se puda adquirir por otro lado....... es mas ojala..... yo voy a pillar mi edicion coleccionista y no me hace mucha gracia que los coches que me traen los pongan luego en la store..... si no que gracia tiene....pues lo mismo con la signature...


Juas, pues me temo que no será así, además, me parece una tontería. ¿Que mas te dá que luego alguien pueda comprar los coches que vienen en la coleccionista en la PSN?. La putada, y tampoco seria para tanto, es que los pusieran gratis, que para eso hemos pagado más por la coleccionista (que trae alguna cosa más por cierto, no sólo los coches).
oceanic escribió:
Windowlicker escribió:Bueno, yo lo he estado viendo un ratejo y ha coincidido que ha salido algo de tuning:

Se puede reducir el peso de las ventanas, pones capós de fibra, y lo que me ha echo mucha ilusión, pintar en mate!!


Por lo demás, es un suplicio...disfruto viéndolo, pero sufro infinitamente por no ser yo el que esté al volante... [buuuaaaa]


si!!!!!!!!! sabes si se pueden pintar partes del coche sueltas? no quiero ver imagenes q quiero verlo en casa :D


Hasta lo poco que he visto, lo que de momento todos sabemos...

Las llantas de los premium. Ojalá hubiera podido ver mas [+risas]
en el streaming de TAXIGAMER se pega unas hostias con un WRC y no hay señas de hostias en el coche... yo no entiendo nada
algun link para el streaming? :)
vascoespañol escribió:en el streaming de TAXIGAMER se pega unas hostias con un WRC y no hay señas de hostias en el coche... yo no entiendo nada

Esta juagndo en arcade, y con un poco de control de traccio y ABS. Por cierto, creo que tendremos el ovalo de Monza en GT5. :p
kalinhos escribió:algun link para el streaming? :)


http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570482432/2 aqui tienes compi XD


Esta juagndo en arcade, y con un poco de control de traccio y ABS. Por cierto, creo que tendremos el ovalo de Monza en GT5.

porque lo dices subsonic?? por la imagen del circuito cuando cargaba??
buzrapo escribió:
vtr1993 escribió:esto como ira?? habra que descargarse una demo del store como en la passada academy o sera dentro del juego en si?? es que no ponen fecha ni nada :S

http://www.youtube.com/watch?v=39pwIT_qVz4


Creo que eso ya lo hicieron con el prologue,era una competición online y luego seleccionaban varios corredores para hacer una competición real,el ganador de esa real (por lo que tengo entendido) correría con el equipo redbull de no se que año...perdon por la información difusa...creo que está la competición(real) completa con el ganador en la store...

autocito porque he buscado informacion nueva y he encontrado esto
http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2010/
83238 respuestas