ipad escribió:por favor, como se puede decir que no hay tanta diferencia entre una tele a 1080p y otra conectada por euroconector a 576i, es como comparar a DIOS CON UN GITANO, la diferencia es inmensa,lo que hay que leer a veces madre de DIOS!!!!! yo se que hay mucha gente que todavía no tiene TV a 1080p entre otras cosas porque los tiempos que corren no son apropiados, pero no decir cosas por decir.
Yo iba a decir algo similar porque ya estaba flipando seriamente en colores
, una cosa es que se pueda jugar perfectamente a cualquier juego con los 3 rca de video y audio que trae de serie la Ps3 (sea en tubo o en panel HD) y otra cosa totalmente diferente es que tenga algo que ver con jugar a 1080p por hdmi o componentes.
La diferencia es tan abismal que este tipo de opiniones son insultantes para cualquier panel full hd.
------
En cuanto a esas imagenes que se ponen de los coches standard..............a mi personalmente me da igual lo que se vea ahi, son ridiculas se miren por donde se miren.
Vamos que ahora se ve mejor el GT4 en el modo foto que el GT5....claro claro....
Por una parte como se comenta ese streaming es una mierda en todo, como las tropecientas capturas "direct feed" que rulaban hace unas paginas y que no reflejaban la realidad del juego visto en una tele pero ni de lejos.
Hemos visto videos ingame grabados directamente a la tele donde se aprecia como se ven los standards y capturas suficientes desde GTPlanet.
El hacerle a un standard el zoom que le hace PD a los premium en sus capturas y sumando esa calidad tan pesima incluso en temas como el contraste y a saber que mas........no es para nada de rigor y mucho menos representativo.
Como muchos hemos dicho ya y lo vuelvo a repetir. Por aqui lo que hay es mucha queja de mucho usuario que no ha visto de GT4 mas que la caratula siquiera, porque es que sino no me explico mas de la mitad de las quejas y preguntas que salen en este hilo. Y yo digo, se puede hablar de GT5 y no haber jugado nunca a ningun otro, claro que si. Pero hacer castillos en el aire de semejante manera sin tener datos fiables y muchas veces desde el desconocimiento........es deporte nacional.
Saludos