[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

nene15708 escribió:
kalinhos escribió:algun link para el streaming? :)


http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570482432/2 aqui tienes compi XD


Esta juagndo en arcade, y con un poco de control de traccio y ABS. Por cierto, creo que tendremos el ovalo de Monza en GT5.

porque lo dices subsonic?? por la imagen del circuito cuando cargaba??

Exacto, cuando cargaba, salia Monza y el ovalo.
galan_kpv escribió:lo de la foto no es fake pero ocurre por el streamig que provoca unos dientacos de sierra de espanto, comprobado con el mclaren con lluvia en un circuito completamente recto, BRUTAL POR CIERTO Xd


Exacto, parece que aumenta todo en este tipo de videos y pierde calidad....las gotas parecian pixeles y el limpia parabrisas tenia unos dentacos increibles cosa que no hemos visto en otros videos gameplay .... pero nada aqui muchon TR.... dicen que ese video mustra la realidad al 100%..
nene15708 escribió:
kalinhos escribió:algun link para el streaming? :)


http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570482432/2 aqui tienes compi XD


Esta juagndo en arcade, y con un poco de control de traccio y ABS. Por cierto, creo que tendremos el ovalo de Monza en GT5.

porque lo dices subsonic?? por la imagen del circuito cuando cargaba??


Gracias!

increible ese negro mate! Que ganitas!! :)
Las repeticiones tienen unas bajadas de frames brutales.
subsonic escribió:
nene15708 escribió:
kalinhos escribió:algun link para el streaming? :)


http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570482432/2 aqui tienes compi XD


Esta juagndo en arcade, y con un poco de control de traccio y ABS. Por cierto, creo que tendremos el ovalo de Monza en GT5.

porque lo dices subsonic?? por la imagen del circuito cuando cargaba??

Exacto, cuando cargaba, salia Monza y el ovalo.


pero eso es el logo de monza, no tiene porque estar, ojala que si pero en la lista no aparecia, claro que si no esta en el juego para que poner ese logo?? [+risas]
ipad escribió:por favor, como se puede decir que no hay tanta diferencia entre una tele a 1080p y otra conectada por euroconector a 576i, es como comparar a DIOS CON UN GITANO, la diferencia es inmensa,lo que hay que leer a veces madre de DIOS!!!!! yo se que hay mucha gente que todavía no tiene TV a 1080p entre otras cosas porque los tiempos que corren no son apropiados, pero no decir cosas por decir.


Yo iba a decir algo similar porque ya estaba flipando seriamente en colores [+risas] , una cosa es que se pueda jugar perfectamente a cualquier juego con los 3 rca de video y audio que trae de serie la Ps3 (sea en tubo o en panel HD) y otra cosa totalmente diferente es que tenga algo que ver con jugar a 1080p por hdmi o componentes.
La diferencia es tan abismal que este tipo de opiniones son insultantes para cualquier panel full hd.


------
En cuanto a esas imagenes que se ponen de los coches standard..............a mi personalmente me da igual lo que se vea ahi, son ridiculas se miren por donde se miren.
Vamos que ahora se ve mejor el GT4 en el modo foto que el GT5....claro claro....
Por una parte como se comenta ese streaming es una mierda en todo, como las tropecientas capturas "direct feed" que rulaban hace unas paginas y que no reflejaban la realidad del juego visto en una tele pero ni de lejos.
Hemos visto videos ingame grabados directamente a la tele donde se aprecia como se ven los standards y capturas suficientes desde GTPlanet.

El hacerle a un standard el zoom que le hace PD a los premium en sus capturas y sumando esa calidad tan pesima incluso en temas como el contraste y a saber que mas........no es para nada de rigor y mucho menos representativo.

Como muchos hemos dicho ya y lo vuelvo a repetir. Por aqui lo que hay es mucha queja de mucho usuario que no ha visto de GT4 mas que la caratula siquiera, porque es que sino no me explico mas de la mitad de las quejas y preguntas que salen en este hilo. Y yo digo, se puede hablar de GT5 y no haber jugado nunca a ningun otro, claro que si. Pero hacer castillos en el aire de semejante manera sin tener datos fiables y muchas veces desde el desconocimiento........es deporte nacional.

Saludos
¿Hay gente diciendo que los gráficos son malos por una captura que alguien ha hecho a un vídeo en streaming? ¿En serio? ¿Una captura en streaming? :Ð ¿Alguien ve partidos de fútbol por streaming? ¿Qué tal se ven? ¿Igual que en tu propia tele en HD? No ¿verdad?

El circuito de Monza sí aparece. También Laguna Seca.
mi pregunta:

¿jugar a 1080p o a 720?

En 1080p dicen que tiene 2x de antialias y 720p tiene 4x.
Necesito saber cual de las dos se verá más fluido y con mayores fps y cual se verá mejor
Heimdal escribió:¿Hay gente diciendo que los gráficos son malos por una captura que alguien ha hecho a un vídeo en streaming? ¿En serio? ¿Una captura en streaming? :Ð ¿Alguien ve partidos de fútbol por streaming? ¿Qué tal se ven? ¿Igual que en tu propia tele en HD? No ¿verdad?

El circuito de Monza sí aparece.


si si, se que aparece, pero decimos el oval, que aparece el logo de monza con el oval y este no aparecia en la lista pero claro, para que poner ese logo si el oval no aparece en el juego?? [+risas]
subsonic escribió:
vascoespañol escribió:en el streaming de TAXIGAMER se pega unas hostias con un WRC y no hay señas de hostias en el coche... yo no entiendo nada

Esta juagndo en arcade, y con un poco de control de traccio y ABS. Por cierto, creo que tendremos el ovalo de Monza en GT5. :p


¿y en arcade no se "simulan" los golpes? ¿no se joden los coches?


TODOS IMPRESIONANTEEES!!!, pero he visto unos detalles que a lo mejor no os habreis fijado...(voy por la página 3656 todavía) [+risas] En el primer video,(el de Le Mans anocheciendo), si os fijais en el segundo 0:20, en el muro de la izquierda, HAY UNAS SOMBRAS DE LA GRADA que se encuentra a nuestra derecha,(delante del muro), Y SON SOMBRAS DINÁMICAS!!!, se puede ver 3 segundos, cómo van subiendo las sombras poco a poco en el muro de la izquierda!, en tiempo real,(dichas sombras se ven con dientes de sierra, pero bueno), SON DINÁMICAS!!,que es lo que importa, ;) por otra parte, en el video de Toscana decir que los efectos de polvo y la iluminación que producen en ellos los faros traseros son INCREIBLES!!!, realistas al máximo!, y otro detalle en este video de Toscana...EL PÚBLICO QUE HAY JUNTO A LA PISTA, ESTÁ MODELADO EN 3D!!! . Por último...en el video de Nürburgring....¿clima dinámico en tiempo real???, me parece ver cómo al principio del video, está nublado,(tonos de pista más apagados en circuito y coches, con sus luces encendidas...), y poco a poco, se va viendo cómo van saliendo el sol en la pista, en las vallas cada vez se ve más la iluminación del sol...buah!!!, NO AGUANTO MÁS!!! [plas] [plas] [plas]
.......editando ... jejejeej. Te adelantaste [oki]

Peazo "avalancha" que se nos viene encima.

--------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
pero el F40 no estaba en la lista oficial ¿no?
mola verlo por streaming!!



Me muero de ganaaaaas! pedazo de imageneeees!
?La pista donde esta el coche de Gordon es Daytona? Hay palmeras pero esa valla de atras me despista por completo. Lo que esta claro es que es un ovalo, esta el sensor de velocidad.
Joder [+risas] acabo de ver ese ultimo video de Nurburgring que no lo habia visto entero (me toy reservando un poco jejeje) y...... menuda pasada Contrast [carcajad] jojojoj , madre mia que prodigio de iluminacion, ver el cambio gradual es autenticamente bestial y luego la pista mojada y con sol..fffffffffffuaaa.

No More Coment. Is "todo dicho" [qmparto] fffff


vascoespañol escribió:pero el F40 no estaba en la lista oficial ¿no?


Ya no es lista oficial o no (que habia ciertamente fallo porque el F40 es premium), es que el F40 lo tenemos desde el GT5Prologue hace ya un par de años jejejeje.

Saludos
Por favor!!!! las imagenes en spoiler.... no quiero ver las fotos... ni videos ni nada... solo quiero estar en el hilo para hablar con gente y que comenten cosas pero no verlas para eso existen los spioler... espero que a nadie mas se le ocurra la idea de poner las fotos otra vez asi sin anestesia... porque no me parece justo para los que no queremos ver el juego hasta el lunes... gracias
Alguien me puede explicar que es y en que consiste el "skid recovery force"?
Buah! exagerais demasiado...[mode ironic: on] graficamente me quedo con el mario kart,eso si que era un juego...[mode ironic:off]
EL VIDEO DEL frances este es impresionante!! levo mas de 4 horas seguidas viendolo! este hombre no se cansa de jugar ni yo de verlo! decir una cosa, graficos perfect, jugabilidad se ve buena pero nsoe habra que probarla, pero lo que no me ha gustado a sido
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL VEO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO APURAN LAS CUERVAS FUERTE, ADELANTE CON MUCHA FACILIDAD, NO HACEN NADA PARA ADELANTAR, MUY BLANDOS, Y ESO QUE ERA NIVEL DIFICIL EN MODO ARCADE :( [buuuaaaa]
geist_mort escribió:Por favor!!!! las imagenes en spoiler.... no quiero ver las fotos... ni videos ni nada... solo quiero estar en el hilo para hablar con gente y que comenten cosas pero no verlas para eso existen los spioler... espero que a nadie mas se le ocurra la idea de poner las fotos otra vez asi sin anestesia... porque no me parece justo para los que no queremos ver el juego hasta el lunes... gracias


Jejejejeje sublime!!!!! por cierto, estoy deacuerdo contigo.
timetrial escribió:Alguien me puede explicar que es y en que consiste el "skid recovery force"?

Una puta mierda, recuperacion de patinaje. Vamos, que en cuanto el coche patina o culea, te lo pone recto otra vez, es decir, una mierda.
timetrial escribió:Alguien me puede explicar que es y en que consiste el "skid recovery force"?


al no estar ya las fisicas estandar en el juego, es un sistema que regula el sub/sobreviraje del coche acercando las fisicas a lo que eran las estandar del prologue o a las del gt academy si lo descativas

viene siendo lo que ha dicho subsonic antes que yo [+risas] una mierda
subsonic escribió:
timetrial escribió:Alguien me puede explicar que es y en que consiste el "skid recovery force"?

Una puta mierda, recuperacion de patinaje. Vamos, que en cuanto el coche patina o culea, te lo pone recto otra vez, es decir, una mierda.

doy por hecho que se podrá desactivar,no?
buzrapo escribió:
subsonic escribió:
timetrial escribió:Alguien me puede explicar que es y en que consiste el "skid recovery force"?

Una puta mierda, recuperacion de patinaje. Vamos, que en cuanto el coche patina o culea, te lo pone recto otra vez, es decir, una mierda.

doy por hecho que se podrá desactivar,no?


siip, si no seria una cagada [+risas]
buzrapo escribió:
subsonic escribió:
timetrial escribió:Alguien me puede explicar que es y en que consiste el "skid recovery force"?

Una puta mierda, recuperacion de patinaje. Vamos, que en cuanto el coche patina o culea, te lo pone recto otra vez, es decir, una mierda.

doy por hecho que se podrá desactivar,no?

Si, se puede desactivar, de hecho, lo primero que voy a hcer cunado me disponga a ir a pista es desactivar todo, ABS,TCS,ESP, todo.....
buzrapo escribió:
subsonic escribió:
timetrial escribió:Alguien me puede explicar que es y en que consiste el "skid recovery force"?

Una puta mierda, recuperacion de patinaje. Vamos, que en cuanto el coche patina o culea, te lo pone recto otra vez, es decir, una mierda.

doy por hecho que se podrá desactivar,no?


Si si, se puede desactivar.
leí algo del modo B-spec de este gt
...y explicaban que podías escoger 7 pilotos para que compitieran por tí,siendo tu el pimp de ellos...se sabe algo de si se podrán coger jugadores reales online o solamente es modo history? si introdujesen algo de ese estilo...estaría bastante chulo...xD
Lo que me voy a divertir con el creador de circuitos!! :)
geist_mort escribió:Por favor!!!! las imagenes en spoiler.... no quiero ver las fotos... ni videos ni nada... solo quiero estar en el hilo para hablar con gente y que comenten cosas pero no verlas para eso existen los spioler... espero que a nadie mas se le ocurra la idea de poner las fotos otra vez asi sin anestesia... porque no me parece justo para los que no queremos ver el juego hasta el lunes... gracias


Mis disculpas a montones geist_mort [tomaaa] [beer] . Ya esta editado.

Quiero aclarar que yo soy el primero que pide spoilers en las cosas digamos fuertes jejejeje, e incluso lo he pensado. Pero como no salia nada que no hayamos visto antes (monaco difuminado, el pit stop del video desde fuera, el F40 es del Prologue y detalles en modo foto de las opticas las hemos visto mejores por parte de Polyphony desde hace meses) decidi no ponerlo.

Ciertamente no pense si acaso en la gente que a lo mejor lleva meses privandose de info y ni siquiera vio buenas capturas de los vehiculos mismamente en el TGS de este año o ni siquiera videos recientes. Fallo mio.
Por supuesto tambien dire que si hubiera sido un nuevo modelo premium no visto o circuito "sorpresa", lo hubiera spoileado sin duda.
Nuevamente mis disculpas, no volvera a ocurrir.

PD: No obstante y ya con la tension que hay en el ambiente y la emocion de todos, estoy seguro de que si posteo algunas imagenes concretas del modo foto de Polyphony de algun evento pasado de este año (imagenes cojonudas).... alguno mas me comenta lo mismo [+risas] . Y todas esas en su dia no venian con spoiler alguno jejejee.
Pero vamos que es comprensible [jaja] .

Yo para estas cosas (el lanzamiento me refiero) soy bastante "inmutable", aunque me haga mucha ilusion e incluso me este cortando con muchos videos, pero he de reconocer que esta vez si que siento algo de nerviosismo por el tema jejej. Esto para mi ya es mucho [jaja]

Saludos y al aguante compañeros. Que este año lo acabamos agusto [babas] .
Kasuno escribió:
luchana escribió:
Kasuno escribió:Gracias es que ayer tueve un lio con la codex, me dijo que la edicion que ponia en el tiquet no existia, y yo que se... y al final me quede sin.


Hay algún problema en Gamestop con el código?

No, pero yo tuce un problema con la de AC y era para comprobar si lo tenia igual que vosotros.



Chicos podeis explicarme lo del codigo. Yo tambien lo tengo reservado en Gamestop desde hace mucho tiempo y tengo la coleccionista reservada tambien con el codigo LT.
Si voy esta semana que viene y me dice que no me lo dan con un problema con el codigo, alguien puede morir en el mostrador.
Gracias por responder.

PD: El "skid recovery" al cero del tiron.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
timetrial escribió:Gracias por responder.

PD: El "skid recovery" al cero del tiron.


Por que?

Que pasa si juegas con el skid recovery a tope?
CN_PS2 escribió:
timetrial escribió:Gracias por responder.

PD: El "skid recovery" al cero del tiron.


Por que?

Que pasa si juegas con el skid recovery a tope?



Pues si un coche se te va detrás, el juego te lo controlará... y te volverá a poner el coche a sitio
CN_PS2 escribió:
timetrial escribió:Gracias por responder.

PD: El "skid recovery" al cero del tiron.


Por que?

Que pasa si juegas con el skid recovery a tope?


que seria lo mas parecido a jugar con la fisica estandar del prologue
Esque ayer porlomenos alguna foto que otra las evitaba pero esta mañana entrado y madre mia habia en cada pagina fotos y videos por todos los lados jejeje y me e vuelto loco pasando paginas y diciendo NOOOOOOO jajajajaja ya que queda poco espero porlomenos no destriparme cosas del juego ya que para mi estos años de espera se van a descubrir el lunes :D por mis propios medios jejeje jackelpene ahora te agrego a la consola que ayer no tuve tiempo ;) un saludo a todos, la espera esta llegando a su fin chicos!!!! madre mia que poco queda y que largo se esta haciendo el finde jajajajaja :d
Se me ha ocurrido una chorrada que podría funcionar:

El que mejor recree (dentro de los límites, of course) Spa antes del 25 de diciembre, cesta de navidad (o el reconocimiento de toda la comunidad [tadoramo] ). Se podría subir un replay a youtube o algo así y que voten todos los que quieran.

Yo no soy mucho de proponer, pero me ha salido asín.

Skid recovery = kk.
Windowlicker escribió:Se me ha ocurrido una chorrada que podría funcionar:

El que mejor recree (dentro de los límites, of course) Spa antes del 25 de diciembre, cesta de navidad (o el reconocimiento de toda la comunidad [tadoramo] ). Se podría subir un replay a youtube o algo así y que voten todos los que quieran.

Yo no soy mucho de proponer, pero me ha salido asín.

Skid recovery = kk.

recrear en que sentido? explicate mejor que asi no nos enteramos...xD
buzrapo escribió:
Windowlicker escribió:Se me ha ocurrido una chorrada que podría funcionar:

El que mejor recree (dentro de los límites, of course) Spa antes del 25 de diciembre, cesta de navidad (o el reconocimiento de toda la comunidad [tadoramo] ). Se podría subir un replay a youtube o algo así y que voten todos los que quieran.

Yo no soy mucho de proponer, pero me ha salido asín.

Skid recovery = kk.

recrear en que sentido? explicate mejor que asi no nos enteramos...xD


Perdón...Me refiero al editor de circuítos.
no se si estara puesto, pero aqui hay un franchute jugando al gt5
http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570482432/3

saludos.
MELISH escribió:no se si estara puesto, pero aqui hay un franchute jugando al gt5
http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570482432/3

saludos.



Lleva todo el día jugando ya... yo me he conectado sobre las 12h y el tio no para XD
Kleshk escribió:
MELISH escribió:no se si estara puesto, pero aqui hay un franchute jugando al gt5
http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570482432/3

saludos.


eso me pasa por no leer XD , yo tambien llevo un buen rato viendolo, que gans de tener el juego.


Lleva todo el día jugando ya... yo me he conectado sobre las 12h y el tio no para XD
podeis poner el enlace al streaming o reflotarlo si estaba puesto
largo escribió:podeis poner el enlace al streaming o reflotarlo si estaba puesto

Lo tienes arriba
Una puta mierda, recuperacion de patinaje. Vamos, que en cuanto el coche patina o culea, te lo pone recto otra vez, es decir, una mierda.[/quote]
doy por hecho que se podrá desactivar,no?[/quote]
Si, se puede desactivar, de hecho, lo primero que voy a hcer cunado me disponga a ir a pista es desactivar todo, ABS,TCS,ESP, todo.....[/quote]
+ 1
dejar ya de calentaros, este tio està jugando en modo arcade, nivel facil con todas las ayudas activadas.

estoy dandole yo con todo desactivado y en dificultad dificil, y como te pases de acelereacion con un coche potente, trompo al canto.

vamos, como en el prologue cuando vas sin ayudas.
gatchet escribió:
ipad escribió:por favor, como se puede decir que no hay tanta diferencia entre una tele a 1080p y otra conectada por euroconector a 576i, es como comparar a DIOS CON UN GITANO, la diferencia es inmensa,lo que hay que leer a veces madre de DIOS!!!!! yo se que hay mucha gente que todavía no tiene TV a 1080p entre otras cosas porque los tiempos que corren no son apropiados, pero no decir cosas por decir.


Yo iba a decir algo similar porque ya estaba flipando seriamente en colores [+risas] , una cosa es que se pueda jugar perfectamente a cualquier juego con los 3 rca de video y audio que trae de serie la Ps3 (sea en tubo o en panel HD) y otra cosa totalmente diferente es que tenga algo que ver con jugar a 1080p por hdmi o componentes.
La diferencia es tan abismal que este tipo de opiniones son insultantes para cualquier panel full hd.


------
En cuanto a esas imagenes que se ponen de los coches standard..............a mi personalmente me da igual lo que se vea ahi, son ridiculas se miren por donde se miren.
Vamos que ahora se ve mejor el GT4 en el modo foto que el GT5....claro claro....
Por una parte como se comenta ese streaming es una mierda en todo, como las tropecientas capturas "direct feed" que rulaban hace unas paginas y que no reflejaban la realidad del juego visto en una tele pero ni de lejos.
Hemos visto videos ingame grabados directamente a la tele donde se aprecia como se ven los standards y capturas suficientes desde GTPlanet.

El hacerle a un standard el zoom que le hace PD a los premium en sus capturas y sumando esa calidad tan pesima incluso en temas como el contraste y a saber que mas........no es para nada de rigor y mucho menos representativo.

Como muchos hemos dicho ya y lo vuelvo a repetir. Por aqui lo que hay es mucha queja de mucho usuario que no ha visto de GT4 mas que la caratula siquiera, porque es que sino no me explico mas de la mitad de las quejas y preguntas que salen en este hilo. Y yo digo, se puede hablar de GT5 y no haber jugado nunca a ningun otro, claro que si. Pero hacer castillos en el aire de semejante manera sin tener datos fiables y muchas veces desde el desconocimiento........es deporte nacional.

Saludos

¬_¬
[burla3]

+ 1....

por favor, como se puede decir que no hay tanta diferencia entre una tele a 1080p y otra conectada por euroconector a 576i

------------------------------
NO HAY COLOR !!! solo en usar un cable HDMI la diferencia es brutal!!!

es como tener el iphone 4 y sua pantalla display retina...y soltar que es lo
mismo ke del 3Gs....

es brutal la diferencia!!!!!!! experiencia propria...

la unica cosa ke mi viene el la cabeza ahora para comparar es la pantalla del iphone....



como lo mismo que hablar esto...es como tener un juego de PC ejemplo GT4..o need for speed nuevo..

y jugar con todo en maximo...

y jugar con todo en bajo....

pero la mejor comparacion es la pantalla del iphone...

LA DIFERENCIA ES BRUTAL!!! [toctoc] [tomaaa]
TuxLoGaN escribió:
largo escribió:podeis poner el enlace al streaming o reflotarlo si estaba puesto

Lo tienes arriba

joe gracias un poco mas y m come
nene15708 escribió:
CN_PS2 escribió:
timetrial escribió:Gracias por responder.

PD: El "skid recovery" al cero del tiron.


Por que?

Que pasa si juegas con el skid recovery a tope?


que seria lo mas parecido a jugar con la fisica estandar del prologue


"skid recovery"
[burla3] [buaaj]
83238 respuestas