Buenas a todos,
Veo que el ser humano no deja de sorprenderme... madre mía las chorradas que se llegan a decir.
La gente realmente es negativa por naturaleza, mal pensada y pesimista... Mucha gente se ha registrado hace poco al foro por el tema de GT5 y creo que lo vale, pero luego van diciendo cosas que muchos de nosotros ya hemos seguido desde hace siglos...
nos vienen con mensajes como:
mirad que foto más mala... para eso 5 años...
la dificultad es una mierda,
que si los daños nada de nada
que si la IA
que si... bla bla bla.
Entiendo que tantos de miles de posts es imposible de leer de un tirón... pero la página inicial se hizo por algo...
por favor, antes de nada contrastad la información y mirar todos los vídeos.
dificultad e IA ajustada y bien dura que es... en el modo arcade no cuenta para nada... allí ya lo dice la palabra es arcade ( como el Need for speed hot pursuit que me he pillado hoy... por cierto me encanta pero nada tiene que ver con el GT5 ).
Los daños igual... probad cuando tengáis el juego en modo historia en una carrera a nivel máximo en todo y quitando todas las ayudas... veréis.
Los gráficos entre standard y premium... vamos a ver: la diferencia está en el interior y su cármara interior... en el exterior poca diferencia veremos... pero realmente pensáis que Polyphony haría algo así con diferencias grandes???... por favor.
El juego lucirá de maravilla como ya hemos visto... de hecho no lucirá... luce de maravilla.
Como me hubiera gustado ver una tormenta de rayos... brutal sería!!! como en el PG4...
por favor, pensad que Polyphony es una empresa que mima sus juegos GT al máximo y no permitirá errores graves...
En cuanto a los DLC... habrán unos cuantos, tiempo al tiempo... se trata de ganar dinero y saben que con esto se van a forrar y mucho, pero mucho mucho mucho... así que seguro que habrá alguno gratis pero otros serán de pago.
circuitos, coches, y actualizaciones varias que nos harán la espera del Gt6 mucho más amena.
Paciencia que es la madre de la ciencia. jajajaaj