[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

hola!!! la verdad esque se ve el volante redondo!! pero por dios no saqueis mas fallos!!
alguie a visto la iluminacion de cuando te dan las largas por detras y se pone la cabina iluminada, es orgasmico!!
y la dificultad para adelantar!!

dios que pasada!! opino como algun forero , el mejor video que he visto!!!
kazuya000 escribió:Ya solo me queda saber una cosa para irme a la cama tranquilo.

¿Ya han comentado algo sobre el G27, su embrague y el copetin?


Lo último que yo lei acercar del G27 fue cuando le preguntaron esto:

Do you have any idea if the G27 shift lights will work, and if the face buttons are all programmable? i know you only have a G25 atm, but any wheel info is welcome.

No idea about G27 lights, but I have serious problems in configuring my G25 to all the functions of the game It remains to be seen will G27 allow mapping of extra-wheel buttons to different functions, from my experience when testing G27 with Prologue, game was mapping all 6 extra-buttons as same function.

I will also be testing parallel usage of controller and wheel in the same time later today, so it will be part of technical update.


Sls
Polter2k
gracias por la duda Und3r74k3 :)
eimia escribió:hay videos ingame de este juego?

¿Has venido de Marte o algo parecido?

Nah, creo que estás un poco de coña.... ¬_¬
veo que por fin la gente empieza a darse cuenta de la chapuza del cambio de levas en el juego... y es que lo critiqué hace ya mucho tiempo durante el cual fuí tildado de padecer una locura insana xDDD

Por lo visto no era del todo cierto en todo caso habria gente que no queria ver el defecto...

No puedo aguantar mas sin probar el juego...
es que de la ps3 estoy muy desconectado, pero no seria el primer juego que falten horas para salir a la venta y no haber visto nada INGAME. como el gta4 y el black ops de pc. por ejemplo.
la gente esta de cachondeo, preguntando eso!!
no se molesta nada en buscar, cuando 2 o 3 pag atras hay miles de cosas!!
yo como no pienso usar la vista de cabina...pues lo de las levas, las sombras del volante y tal me la resbala un poco la verdad....
Cristray escribió:veo que por fin la gente empieza a darse cuenta de la chapuza del cambio de levas en el juego... y es que lo critiqué hace ya mucho tiempo durante el cual fuí tildado de padecer una locura insana xDDD

Por lo visto no era del todo cierto en todo caso habria gente que no queria ver el defecto...

No puedo aguantar mas sin probar el juego...


Eso lleva desde el prologue. Y cuando el cambio es de palanca...se tira media hora con la mano abajo xD
Vendetta-Asier escribió:yo como no pienso usar la vista de cabina...pues lo de las levas, las sombras del volante y tal me la resbala un poco la verdad....


yo lo preguntaba la verdad, porque nose en este juego esta vista parede guapa, y nose como este todo el rato asi.. xdd
pero igualmente mersi, solo queria saber porque pasaba eso :)
viickk escribió:
Vendetta-Asier escribió:yo como no pienso usar la vista de cabina...pues lo de las levas, las sombras del volante y tal me la resbala un poco la verdad....


yo lo preguntaba la verdad, porque nose en este juego esta vista parede guapa, y nose como este todo el rato asi.. xdd
pero igualmente mersi, solo queria saber porque pasaba eso :)


El baile de sambito sera algo puntual, pero la forma de poner las manos...lleva unos años xDDDDD
Und3r74k3r escribió:
viickk escribió:
Vendetta-Asier escribió:yo como no pienso usar la vista de cabina...pues lo de las levas, las sombras del volante y tal me la resbala un poco la verdad....


yo lo preguntaba la verdad, porque nose en este juego esta vista parede guapa, y nose como este todo el rato asi.. xdd
pero igualmente mersi, solo queria saber porque pasaba eso :)


El baile de sambito sera algo puntual, pero la forma de poner las manos...lleva unos años xDDDDD




jajajaja, sisi aver si lo solucionan para el siguiente xDDD
de verdad que no se hasta que punto de perfeccion puede llegar polyphony, mirar esta foto, yo creia que era real :O :O

Imagen
imagino que se habra dicho 1000 veces ,pero no me apetece buscar paginas atras? una pregunta simple y sencilla, ¿EN ESTE JUEGO HAY REBUFO? UN SALUDO Y GRACIAS. [bye]
ipad escribió:imagino que se habra dicho 1000 veces ,pero no me apetece buscar paginas atras? una pregunta simple y sencilla, ¿EN ESTE JUEGO HAY REBUFO? UN SALUDO Y GRACIAS. [bye]


hasta hace poco(prologue) habia pero demasiado, ahora lo han ajustado a la realidad, pero si, claro que hay XD
nene15708 escribió:de verdad que no se hasta que punto de perfeccion puede llegar polyphony, mirar esta foto, yo creia que era real :O :O

Imagen


se nota que no es real en.... esto.... no es real? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nene15708 escribió:
ipad escribió:imagino que se habra dicho 1000 veces ,pero no me apetece buscar paginas atras? una pregunta simple y sencilla, ¿EN ESTE JUEGO HAY REBUFO? UN SALUDO Y GRACIAS. [bye]


hasta hace poco(prologue) habia, pero demasiado, ahora lo han ajustado a la realidad, pero si, claro que hay XD

muchas gracias crack...
Cristray escribió:
nene15708 escribió:de verdad que no se hasta que punto de perfeccion puede llegar polyphony, mirar esta foto, yo creia que era real :O :O

Imagen


se nota que no es real en.... esto.... no es real? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


increible, algun dia gran turismo tendra esos graficos ingame:)
boinas21 escribió:
Cristray escribió:
nene15708 escribió:de verdad que no se hasta que punto de perfeccion puede llegar polyphony, mirar esta foto, yo creia que era real :O :O

Imagen


se nota que no es real en.... esto.... no es real? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


increible, algun dia gran turismo tendra esos graficos ingame:)


Venga ya, esta imagen es del juego??? :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa]
Yo sólo pido que leais mi firma. ¬_¬

Aunque no te gusten los juegos de coches, si tienes una ps3 tienes que tener GT5 sólo para enseñárselo a los nietos.
fanNo1 escribió:hípe: bajo

estas cada vez peor,,, que te pasa?
cuando lo tengas seguro que impresiona!! [Alaa!]
Carnaca escribió:Yo sólo pido que leais mi firma. ¬_¬

Aunque no te gusten los juegos de coches, si tienes una ps3 tienes que tener GT5 sólo para enseñárselo a los nietos.



Y te diran: Pues vaya mierda con la que jugabais.

Matizo para que no salten los anti-trolls. Cuando mis nietos vean un GT (si es que existe) estos graficos seran como el mario kart xDD
ivanpowerade escribió:
viickk escribió:jajaja que tiene dos? porque lo hace con las dos manos jajaja
pero bromas aparte, nose si puede ser algun bug


Pobre piloto dejarle ya! xD jugar con la camara de fuera a ver si os va a distraer jugando al ver sus manos tardar tanto... jajaja

Es por lo que molesta y por lo que lo ves..porque despista y poco.

Te distrae como un portalatas que no se cierra.
buenas,

Los videos ingame tampoco me parecen tan tan impresionantes, quizás en vivo la cosa cambie.

Una pregunta: ¿se puede en este juego modificar ajustes del coche como en el forza3?

Estoy por pasarme a la ps3 solo por este juego pero no sé hasta que punto es bueno el manejo del coche (respecto a forza). Tambien el mando de la ps3 para conducción me echa un poco para atras.....pero bueno, espero vuestras reviews ansioso.

saludos
gran video de un circuito hecho con el editor, vaya cambios de rasante dios mio :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=BdLBALXdsUY&feature=player_embedded
nene15708 escribió:otra mas:

Imagen



Puta mierda de graficos.:S:S:S:S:S Yo con mi fm3 me los como.

Era coñaaaaaaaaaaaa. xDDDDD

ME he queado de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Es increibleeee!!!! aunque sea modo foto. Increible. Que pasada. Ni para pc hay nada parecido. Este juego es DIOS. (Ahora me enfrento a un dilema, mi psj o este juego. Me lo comprare si o si, pero el caso es que no queria perder mis backups, asi que espero que haya algun parche antes)

Saludos tioS!!!!!
Y se podrán usar online los circuitos creados? O compartirlos y demás?
Pichur escribió:AVISO DE QUE LOS 2 ULTIMOS VIDEOS MUESTAN MENUS Y DEMAS COSAS QUE SI NO QUEREIS VERLOS YA SABEIS QUE HACER... Xd

Aqui unos cuantos videos nuevos de los franceses estos que lo tienen ya!! jeje

Gran Turismo 5 - Mercedes 300SL Coupe '54, AMG Special Event, Beginners Class - Nurburgring

http://www.youtube.com/watch?v=1eRFpfwIrug

gran turismo 5 civic type R

http://www.youtube.com/watch?v=u9YqMB3u8sQ

Gran Turismo 5 - The Top Gear Test Track - Bugatti Veyron

http://www.youtube.com/watch?v=DzOug0nQOHc

Gran Turismo 5 - Lamborghini Gallardo LP560-4 '08 - Cote D'Azur (Monaco)

http://www.youtube.com/watch?v=jWFg4xO9ztg

Gran Turismo 5 - Infinity G37 - Autodromo Nazionale Monza - with replay

http://www.youtube.com/watch?v=_VYsQGeed2E

Vidéo-test Gran Turismo 5 Partie 1: Menus [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=U0pTpsg0yXM

Vidéo-test Gran turismo 5 Partie 2: Ingame + course [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=bOiC0kDG91M


tio el del Veyron es un paquete conduciendo [burla2]
cesaruko escribió:Y se podrán usar online los circuitos creados? O compartirlos y demás?


si, compartirlos online y correr, y creo que habra un sistema de puntuacion para ver cuales son lo preferidos de la gente
nene15708 escribió:gran video de un circuito hecho con el editor, vaya cambios de rasante dios mio :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=BdLBALXdsUY&feature=player_embedded


No había caido que se podia hacer eso xddd. Pero tiene buena pinta
carles11 escribió:
nene15708 escribió:gran video de un circuito hecho con el editor, vaya cambios de rasante dios mio :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=BdLBALXdsUY&feature=player_embedded


No había caido que se podia hacer eso xddd. Pero tiene buena pinta


circuito esta guapo.
PD: pequeñas subidas xDDD
Impresionante el editor.

PD: El modo foto solo añade antialias y filtro de texturas. El resto es tal cual.
viickk escribió:
carles11 escribió:
nene15708 escribió:gran video de un circuito hecho con el editor, vaya cambios de rasante dios mio :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=BdLBALXdsUY&feature=player_embedded


No había caido que se podia hacer eso xddd. Pero tiene buena pinta


circuito esta guapo.
PD: pequeñas subidas xDDD

El primer día tenemos los puertos de categoría 1 creados ya verás
nene15708 escribió:otra mas:

Imagen


me parecio mas real la anterior sin duda.jeje:P
qué pasada el editor de circuitos, alguno hasta se creará el camino a su pueblo imaginándose un circuito... ¿se sabe que longitud máxima puede tener?
boinas21 escribió:
nene15708 escribió:otra mas:

Imagen


me parecio mas real la anterior sin duda.jeje:P


si?? bueno pues toma para que se nos siga cayendo la baba :O :O

Imagen
Si no recuerdo mal el límite eran 10km...
GR SteveSteve escribió:Si no recuerdo mal el límite eran 10km...

ok gracias... joder, es que el video del circuito editado parece CANTABRIA jejeje
boinas21 escribió:
nene15708 escribió:otra mas:

Imagen


me parecio mas real la anterior sin duda.jeje:P




No se, creo que se ve más real esta del TT-S ( si, es del juego )

Imagen
GR SteveSteve escribió:Si no recuerdo mal el límite eran 10km...

Si
Kleshk escribió:
boinas21 escribió:
nene15708 escribió:otra mas:

Imagen


me parecio mas real la anterior sin duda.jeje:P




No se, creo que se ve más real esta del TT-S ( si, es del juego )

Imagen


pues esta no se queda corta :O :O

Imagen
Una pregunta sobre el editor: quitando la carretera se podrá editar los fondos, paisajes y demás? y hasta que punto? o solo se podrá la carretera y el mismo editor siempre escogerá el mismo paisaje. Gracias
xoxejol escribió:Una pregunta sobre el editor: quitando la carretera se podrá editar los fondos, paisajes y demás? y hasta que punto? o solo se podrá la carretera y el mismo editor siempre escogerá el mismo paisaje. Gracias


el tema, es decir el paisaje por el momento siempre sera el mismo, aunque no se sabe exactamente si cambiara o no, porque los videos mostrados no son muchos, pero yo creo que no, lo unico que cambiara es la carretera
xoxejol escribió:Una pregunta sobre el editor: quitando la carretera se podrá editar los fondos, paisajes y demás? y hasta que punto? o solo se podrá la carretera y el mismo editor siempre escogerá el mismo paisaje. Gracias

Hay varios paisajes, cada uno con su tipo de asfalto, tierra etc. Fuera de la forma del circuito, subidas, bajadas, anchura no puedes tocar nada.
tambien puedes hacer fotos en las repeticiones de carrea
Gracias por las respuestas, pues aun asi pinta interesante y mas que suficiente, para el siguiente GT seguro que es mucho mas completo el editor. Sobre las ultimas imágenes posteadas solo puedo decir que es el juego mas cercano a la realidad perfección que jamas se a echo. :O :O :O :O :O
elcle escribió:mola ver los trucos que usan para el tema de las sombras

mirar la sombra del volante XDD

http://www.youtube.com/watch?v=LazwQWsGWx8


De verdad que me parto con algunos! [+risas] [+risas] osea, que en lo primero que os fijais al ver este video...¿es en "la sombra de un volante"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo estoy FLIPANDO con la iluminación VARIABLE del sol, va pasando cada vez más a tonos más rojizos,(hiperrealista), las sombras dinámicas del escenario, van variando en función al movimiento del sol, la oscuridad de la noche cerrada, sólo con la luz de nuestros faros,(y la de los demás coches...menuda iluminación que se proyecta cuando nos alumbra alguno desde atrás [babas] ), y luego ver esa noria iluminada, dando vueltas lentamente,(incluso en ese detalle no los supera nadie), y ver cómo en la recta de meta está todas las gradas,boxes iluminados, de una forma que te hace preguntarte si estás viendo una retransmisión real o qué??? [plas] , a todo esto le añadimos el clima variable al mismo tiempo que el ciclo día/noche en la misma carrera y.... [babas] [babas] [babas] . Ya no es sólo EL MEJOR JUEGO DE COCHES GRÁFICAMENTE EN CUALQUIER PLATAFORMA, sino LO MÁS CERCANO A LA REALIDAD DESPUÉS DE ESTA!, [oki] impresionante!!
nene15708 escribió:pues esta no se queda corta :O :O

Imagen



Lo que le hace que realmente parezca real es la iluminación, si al hacer las fotos nos ponemos a retocar la iluminacion y balance, tendremos una foto que haría dudar a mucha gente...
83238 respuestas