[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Contrast_1988 escribió:
elcle escribió:mola ver los trucos que usan para el tema de las sombras

mirar la sombra del volante XDD

http://www.youtube.com/watch?v=LazwQWsGWx8


De verdad que me parto con algunos! [+risas] [+risas] osea, que en lo primero que os fijais al ver este video...¿es en "la sombra de un volante"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo estoy FLIPANDO con la iluminación VARIABLE del sol, va pasando cada vez más a tonos más rojizos,(hiperrealista), las sombras dinámicas del escenario, van variando en función al movimiento del sol, la oscuridad de la noche cerrada, sólo con la luz de nuestros faros,(y la de los demás coches...menuda iluminación que se proyecta cuando nos alumbra alguno desde atrás [babas] ), y luego ver esa noria iluminada, dando vueltas lentamente,(incluso en ese detalle no los supera nadie), y ver cómo en la recta de meta está todas las gradas,boxes iluminados, de una forma que te hace preguntarte si estás viendo una retransmisión real o qué??? [plas] , a todo esto le añadimos el clima variable al mismo tiempo que el ciclo día/noche en la misma carrera y.... [babas] [babas] [babas] . Ya no es sólo EL MEJOR JUEGO DE COCHES GRÁFICAMENTE EN CUALQUIER PLATAFORMA, sino LO MÁS CERCANO A LA REALIDAD DESPUÉS DE ESTA!, [oki] impresionante!!


contrast no se como lo haces tio, que siempre que leo un post tuyo me contagias hype por todos lados, mas del que ya tengo XD XD
The_Pain está baneado por "troll"
se quejan de la sombra del volante , y luego alaban a juegos como forza motorsport 3 que el volate no teine ni sombras....
Kleshk escribió:
nene15708 escribió:pues esta no se queda corta :O :O

http://img14.imageshack.us/img14/677/5193344598d9ec395cfdb1.jpg



Lo que le hace que realmente parezca real es la iluminación, si al hacer las fotos nos ponemos a retocar la iluminacion y balance, tendremos una foto que haría dudar a mucha gente...

cierto
Vendetta-Asier escribió:impresionante!!!!
Imagen


creo que ya se posteo, pero gracias de todas formas, os dais cuenta que es la plaza de siena?? si si, donde deberia estar el famoso circuito de karting
nene15708 escribió:
Contrast_1988 escribió:
elcle escribió:mola ver los trucos que usan para el tema de las sombras

mirar la sombra del volante XDD

http://www.youtube.com/watch?v=LazwQWsGWx8


De verdad que me parto con algunos! [+risas] [+risas] osea, que en lo primero que os fijais al ver este video...¿es en "la sombra de un volante"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo estoy FLIPANDO con la iluminación VARIABLE del sol, va pasando cada vez más a tonos más rojizos,(hiperrealista), las sombras dinámicas del escenario, van variando en función al movimiento del sol, la oscuridad de la noche cerrada, sólo con la luz de nuestros faros,(y la de los demás coches...menuda iluminación que se proyecta cuando nos alumbra alguno desde atrás [babas] ), y luego ver esa noria iluminada, dando vueltas lentamente,(incluso en ese detalle no los supera nadie), y ver cómo en la recta de meta está todas las gradas,boxes iluminados, de una forma que te hace preguntarte si estás viendo una retransmisión real o qué??? [plas] , a todo esto le añadimos el clima variable al mismo tiempo que el ciclo día/noche en la misma carrera y.... [babas] [babas] [babas] . Ya no es sólo EL MEJOR JUEGO DE COCHES GRÁFICAMENTE EN CUALQUIER PLATAFORMA, sino LO MÁS CERCANO A LA REALIDAD DESPUÉS DE ESTA!, [oki] impresionante!!


contrast no se como lo haces tio, que siempre que leo un post tuyo me contagias hype por todos lados, mas del que ya tengo XD XD


[+risas] Es que los que estamos metidos en el mundo del Arte, y nos gusta representar la realidad de la forma más fidedigna posible... sabemos el buen trabajo,(increible), que lleva realizando Polyphony con este "juego"...su forma de "representar la realidad" en una OBRA DE ARTE como esta!, [oki]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El modo foto esta muy currado. Al acabar una carrera le das a la repeticion y en ella en el momento que tu quieres le das a Pausa.

Ahí entras en un menu en el que puedes controlar las camaras del circuito y una tipo Spider que la puedes mover por donde quieras. Despues de elegir la posicion le das a la X y ahi ya entra que tipo de engoque le quieres dar, inclinacion, mas o menos zoom y en el momento que quieras haces la foto y la guardas.
balumba una pregunta si puedes
¿los daños mecanicos has notado algo?
Balumba escribió:El modo foto esta muy currado. Al acabar una carrera le das a la repeticion y en ella en el momento que tu quieres le das a Pausa.

Ahí entras en un menu en el que puedes controlar las camaras del circuito y una tipo Spider que la puedes mover por donde quieras. Despues de elegir la posicion le das a la X y ahi ya entra que tipo de engoque le quieres dar, inclinacion, mas o menos zoom y en el momento que quieras haces la foto y la guardas.

Alguien sabe, por curiosidad, cuánto espacio ocupará cada foto guardada y si habrá límite de fotos o dependerá sólo de la capacidad del disco duro?

Otras imágenes bastante buenas a mi juicio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
balumba , molaria ver una foto del RUF CTR Yellow Bird en primer plano [sonrisa]
podrias [angelito] ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llamadme ignorante pero tengo que haceros esta pregunta:
¿Por qué el volante está en todos los coches a la derecha? Acano de ver un video de un 207gt y el volante a la derecha, no me mola nada esto.
¿Alguien lo ha probado con el G27 y puede decir si va el embrague analogico y el cambio en H?
el que tenga pensado pillarse un volante

hilo_vendo-logitech-g25_1522752_s10

sera dura la pugna pero quien sabe xD
Tsuchiya-san escribió:balumba , molaria ver una foto del RUF CTR Yellow Bird en primer plano [sonrisa]
podrias [angelito] ?


Yo lo que estoy deseando ver alguna captura de un S15 normal o versión D1!!! [amor]
El ER34 del genial Nomuken del Prologue era toda una pasada y ahora espearndo impaciente cuantas y que máquinas de D1 Grand Prix salen en el GT5!!!! [tadoramo]
nene15708 escribió:otra mas:

Imagen


[flipa] [flipa]

MI COCHEEEE!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas]


que feliz soy xDD, aunque lastima que el GOLF no traiga las detroit de 18 pulgadas...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sdavids escribió:balumba una pregunta si puedes
¿los daños mecanicos has notado algo?


Las carreras que he hecho tanto en Arcade como modo GT, en algun hostion que me he pegado al coche no le ha saltado ni la pintura
Tsuchiya-san escribió:balumba , molaria ver una foto del RUF CTR Yellow Bird en primer plano [sonrisa]
podrias [angelito] ?

Imagen
Imagen
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jur...

Aquel que lo tenga ya... sabeis si sale la Citroen Berlingo? algunos en la realidad no tenemos cochazos enormes y caros [+risas]
coleton escribió:
Tsuchiya-san escribió:balumba , molaria ver una foto del RUF CTR Yellow Bird en primer plano [sonrisa]
podrias [angelito] ?

Imagen
Imagen


Joder que guapooooo!!! El Yellow Bird lleva hasta matrícula!!!! [amor] [amor] [amor]
soy_miguel_del_tetu escribió:Jur...

Aquel que lo tenga ya... sabeis si sale la Citroen Berlingo? algunos en la realidad no tenemos cochazos enormes y caros [+risas]


creo que salio como premium xDD
BMW X6? Confirmadme please.
lagarto120 escribió:BMW X6? Confirmadme please.


me temo que no ;)
nene15708 escribió:
lagarto120 escribió:BMW X6? Confirmadme please.


me temo que no ;)


Vaya hombre.

Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:Llamadme ignorante pero tengo que haceros esta pregunta:
¿Por qué el volante está en todos los coches a la derecha? Acano de ver un video de un 207gt y el volante a la derecha, no me mola nada esto.
¿Alguien lo ha probado con el G27 y puede decir si va el embrague analogico y el cambio en H?

Por fa que algun "entendido" me responda, gracias.
chufirulo escribió:
chufirulo escribió:Llamadme ignorante pero tengo que haceros esta pregunta:
¿Por qué el volante está en todos los coches a la derecha? Acano de ver un video de un 207gt y el volante a la derecha, no me mola nada esto.
¿Alguien lo ha probado con el G27 y puede decir si va el embrague analogico y el cambio en H?

Por fa que algun "entendido" me responda, gracias.


Pues ya se comentó unas páginas mas atras, es cuestión de usar el buscador...
De todas maneras, si el coche es Japones o de UK el volante estará a la derecha, como es normal :)

SaLu2!
chufirulo escribió:
chufirulo escribió:Llamadme ignorante pero tengo que haceros esta pregunta:
¿Por qué el volante está en todos los coches a la derecha? Acano de ver un video de un 207gt y el volante a la derecha, no me mola nada esto.
¿Alguien lo ha probado con el G27 y puede decir si va el embrague analogico y el cambio en H?

Por fa que algun "entendido" me responda, gracias.

todos los coches que hayan cojido fotos en japon,tendran el volante a la derecha,los modelos que hayan pillado las fotos en europa tendran el volante a la izquierda,mas algunas marcas que nunca hacen el volante a la derecha(ferrari por ejemplo)
sobre el g27 no te puedo ayudar
sobrecalentamiento de neumaticos
http://www.youtube.com/watch?v=8brDFvtvIRA
ByyLoT escribió:
chufirulo escribió:
chufirulo escribió:Llamadme ignorante pero tengo que haceros esta pregunta:
¿Por qué el volante está en todos los coches a la derecha? Acano de ver un video de un 207gt y el volante a la derecha, no me mola nada esto.
¿Alguien lo ha probado con el G27 y puede decir si va el embrague analogico y el cambio en H?

Por fa que algun "entendido" me responda, gracias.


Pues ya se comentó unas páginas mas atras, es cuestión de usar el buscador...
De todas maneras, si el coche es Japones o de UK el volante estará a la derecha, como es normal :)

SaLu2!


Supongo que el amigo chufirulo conoce que los coches japoneses, ingleses, etc, tienen el volante a la derecha, pero él, en concreto, ha visto un video donde un 207GT (supongo que el Peugeot) tenía el volante a la derecha, y como todos sabemos, los de la casa del león son franceses, por lo que tendrían el volante a la izquierda.

Sobre lo del embrague analogico y el cambio en H del G27, tengo el vago recuerdo de haber leido hace mucha páginas atrás, que sí que iba...pero no me hagas mucho caso, yo estoy buscando como loco volantes por aquí por Japón y no encuentro nada de nada....
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los paisajes estan muy logrados, ya sean bosques o ciudades. Éstas estan muy detalladas, practicamente fieles a la realidad.

Punto negativo: Las sombras de los coches y las texturas de algunos modelos dejan bastante que desear.

Y parece ser que el modo online lo tienen deshabilitado.
MH-Socram escribió:Supongo que el amigo chufirulo conoce que los coches japoneses, ingleses, etc, tienen el volante a la derecha, pero él, en concreto, ha visto un video donde un 207GT (supongo que el Peugeot) tenía el volante a la derecha, y como todos sabemos, los de la casa del león son franceses, por lo que tendrían el volante a la izquierda.

Sobre lo del embrague analogico y el cambio en H del G27, tengo el vago recuerdo de haber leido hace mucha páginas atrás, que sí que iba...pero no me hagas mucho caso, yo estoy buscando como loco volantes por aquí por Japón y no encuentro nada de nada....


No me di cuenta que se refería exactamente a ese modelo de coche :P
Pues por ejemplo, ese coche también ha salido en japón, con el volante a la derecha. Por lo que Yamauchi, como ha comentado coleton, ha hecho el coche con los datos que tenía que se vendía en Japón, y por eso esta a la derecha. Si mirais por google, vereis muchas imagenes de este coche con el volante a la derecha ^^

SaLu2!
MH-Socram escribió:Supongo que el amigo chufirulo conoce que los coches japoneses, ingleses, etc, tienen el volante a la derecha, pero él, en concreto, ha visto un video donde un 207GT (supongo que el Peugeot) tenía el volante a la derecha, y como todos sabemos, los de la casa del león son franceses, por lo que tendrían el volante a la izquierda.

Sobre lo del embrague analogico y el cambio en H del G27, tengo el vago recuerdo de haber leido hace mucha páginas atrás, que sí que iba...pero no me hagas mucho caso, yo estoy buscando como loco volantes por aquí por Japón y no encuentro nada de nada....

ya pero si el modelo que han escogido,pertenece a inglaterra,australia o japon,el volante estara a la derecha,aunque el coche sea europeo
por cierto,hay mucho coche europeo por japon?
ByyLoT escribió:
MH-Socram escribió:Supongo que el amigo chufirulo conoce que los coches japoneses, ingleses, etc, tienen el volante a la derecha, pero él, en concreto, ha visto un video donde un 207GT (supongo que el Peugeot) tenía el volante a la derecha, y como todos sabemos, los de la casa del león son franceses, por lo que tendrían el volante a la izquierda.

Sobre lo del embrague analogico y el cambio en H del G27, tengo el vago recuerdo de haber leido hace mucha páginas atrás, que sí que iba...pero no me hagas mucho caso, yo estoy buscando como loco volantes por aquí por Japón y no encuentro nada de nada....


Pues por ejemplo, ese coche también ha salido en japón, con el volante a la derecha. Por lo que Yamauchi, como ha comentado coleton, ha hecho el coche con los datos que tenía que se vendía en Japón, y por eso esta a la derecha. Si mirais por google, vereis muchas imagenes de este coche con el volante a la derecha ^^

SaLu2!


Si es verdad amigo, puede ser esta la razón.
Pero me estraña mucho que con tanto curro viajando a ver modelos a mogollón de sitios, se haya ido a un concesionario de Tokio para pillar la información del 207GT y ponerle el volante a la derecha...uhmmm...siendo originalmente un coche fracés con su natural volante a la izquierda... no se no se, todo puede ser [risita]

Hay tantas cosas que queremos comprobar, que la lista se hace interminable [carcajad]

EDIT:
Por cierto, si que se ven muchos coches europeos en Japón, pero muchos muchos.
Lo que si es cierto es que se ven las versiones mas tochas, es decir, veo muchos Golf, pero todos son GTI o R32, o los Audi, por general siempre son S o de gama alta. Coches americanos no se ven tantos.

Ayer mismo, esta maravilla en la gasolinera de barrio que está al lado de mi curro [carcajad]
Imagen
MH-Socram escribió:
ByyLoT escribió:
MH-Socram escribió:Supongo que el amigo chufirulo conoce que los coches japoneses, ingleses, etc, tienen el volante a la derecha, pero él, en concreto, ha visto un video donde un 207GT (supongo que el Peugeot) tenía el volante a la derecha, y como todos sabemos, los de la casa del león son franceses, por lo que tendrían el volante a la izquierda.

Sobre lo del embrague analogico y el cambio en H del G27, tengo el vago recuerdo de haber leido hace mucha páginas atrás, que sí que iba...pero no me hagas mucho caso, yo estoy buscando como loco volantes por aquí por Japón y no encuentro nada de nada....


Pues por ejemplo, ese coche también ha salido en japón, con el volante a la derecha. Por lo que Yamauchi, como ha comentado coleton, ha hecho el coche con los datos que tenía que se vendía en Japón, y por eso esta a la derecha. Si mirais por google, vereis muchas imagenes de este coche con el volante a la derecha ^^

SaLu2!


Si es verdad amigo, puede ser esta la razón.
Pero me estraña mucho que con tanto curro viajando a ver modelos a mogollón de sitios, se haya ido a un concesionario de Tokio para pillar la información del 207GT y ponerle el volante a la derecha...uhmmm...siendo originalmente un coche fracés con su natural volante a la izquierda... no se no se, todo puede ser [risita]

Hay tantas cosas que queremos comprobar, que la lista se hace interminable [carcajad]

EDIT:
Por cierto, si que se ven muchos coches europeos en Japón, pero muchos muchos.
Lo que si es cierto es que se ven las versiones mas tochas, es decir, veo muchos Golf, pero todos son GTI o R32, o los Audi, por general siempre son S o de gama alta. Coches americanos no se ven tantos.

Ayer mismo, esta maravilla en la gasolinera de barrio que está al lado de mi curro [carcajad]
Imagen


Hombre, el señor Yama es de Japón, veo normal que tire para su pais :P

SaLu2!
MH-Socram escribió:Si es verdad amigo, puede ser esta la razón.
Pero me estraña mucho que con tanto curro viajando a ver modelos a mogollón de sitios, se haya ido a un concesionario de Tokio para pillar la información del 207GT y ponerle el volante a la derecha...uhmmm...siendo originalmente un coche fracés con su natural volante a la izquierda... no se no se, todo puede ser [risita]

Hay tantas cosas que queremos comprobar, que la lista se hace interminable [carcajad]

EDIT:
Por cierto, si que se ven muchos coches europeos en Japón, pero muchos muchos.
Lo que si es cierto es que se ven las versiones mas tochas, es decir, veo muchos Golf, pero todos son GTI o R32, o los Audi, por general siempre son S o de gama alta. Coches americanos no se ven tantos.

Ayer mismo, esta maravilla en la gasolinera de barrio que está al lado de mi curro [carcajad]
Imagen

hay esta el tema,si tienes el golf,el peugeot,el citroen....a pocos kms del estudio,vas a desplazar a todo un equipo varios miles de kilometros?seria una manera un poco tonta de tirar el dinero
los viajes los reservan para los modelos que no estan en el pais
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LONDRES

Imagen

Imagen
Balumba escribió:LONDRES

Imagen

Imagen


Que preciosidad!!! [boing]

Balumba, como andamos de Nissan Silvia S15?? [idea]
Hay algún modelo especial a parte de los R-Spec?
Balumba , puedes poner alguna imagen de coche roto ?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Naruto_lord escribió:Balumba , puedes poner alguna imagen de coche roto ?



Es que no se joden [mamaaaaa]

Yo no si es que hay que habilitarlo o que, pero lo que he jugado hasta ahora del modo GT los coches al piñar rebotan y no pierden ni pintura.
Balumba escribió:
Naruto_lord escribió:Balumba , puedes poner alguna imagen de coche roto ?



Es que no se joden [mamaaaaa]

Yo no si es que hay que habilitarlo o que, pero lo que he jugado hasta ahora del modo GT los coches al piñar rebotan y no pierden ni pintura.

creo que si que hay que avanzar,lo que no se hasta que nivel,pero daños visuales ya se han visto
Imagen
PD:muy buenas imagenes,por donde lo has pillado?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MH-Socram escribió:
Balumba escribió:LONDRES

Imagen

Imagen


Que preciosidad!!! [boing]

Balumba, como andamos de Nissan Silvia S15?? [idea]
Hay algún modelo especial a parte de los R-Spec?


Esta el Spec-R AERO (S15) `02

Y el K´S DIA Selection (S13) `90

Esos son los 2 que hay en el concesionario de Nissan
Balumba escribió:
MH-Socram escribió:
Balumba escribió:LONDRES

Imagen

Imagen


Que preciosidad!!! [boing]

Balumba, como andamos de Nissan Silvia S15?? [idea]
Hay algún modelo especial a parte de los R-Spec?


Esta el Spec-R AERO (S15) `02

Y el K´S DIA Selection (S13) `90

Esos son los 2 que hay en el concesionario de Nissan


Gracias amigo ;)
focustop10 escribió:
Imagen

DIOOSSSSS !!!! Oooh [flipa] [tadoramo]



Imagen
oye sabeis si el pack de PS3 de 250Gb mas el gran turismo lo pondran ala venta el mismo 24 en el corte ingles? sobre que precio? e escuchado 350€, espero que el juego sea el original y no un bundle XD
Buenas compis! Por aquí un novato registrándose a las casi 6 de la mañana tras días leyendo comentarios, tan sólo para mostrarles un video que hará que dejen de comerse las uñas los poseedores de G25 y G27 (y de paso, subir un poco el hype y el precio de los volantes en subasta :P ).

http://www.youtube.com/watch?v=8hdIOi3onOg

Está claro que funciona, podemos oír el embrague y la palanca de cambios chirriar a saco, cosa que el propio (afortunado) francés comenta. Cuanto me alegro de haber encargado mi G27 :D .

Por cierto si queréis saber más y sabéis francés, hacedle preguntas, si yo supiera francés le preguntaría si hay que apretar triangulito (grrr) y también si es analógico o digital. Jumm...

EDIT: Por cierto, Logitech anuncia también en el G27 la compatibilidad con Gran Turismo 5 (no prologue como hasta ahora, sino versión completa) al menos en la web estadounidense. Es obvio que el G25 será igual, ademáis que lo tenéis en el video!! Enhorabuena afortunados!

EDIT2: Raro, raro. Puesto en la lista al principio como Gran Turismo 5 (con enlace a la web del juego) y en la lista completa no, sólo el prologue como siempre. ¿Engañabobos?
Raysito22 escribió:si yo supiera francés le preguntaría si hay que apretar triangulito


hay que apretarlo, como en el prologue, y segun creí entender en un video el embrague no es analógico

y por cierto, qué coche es este?? - http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... oute53.jpg
elcle escribió:
Raysito22 escribió:si yo supiera francés le preguntaría si hay que apretar triangulito


hay que apretarlo, como en el prologue, y segun creí entender en un video el embrague no es analógico

y por cierto, qué coches es este?? - http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... oute53.jpg


El coche en cuestion es un:

Chapparal 2J Race Car 1, un coche de carreras de los años 70 [carcajad]
Imagen
joder, que engendro XD

por cierto, el del streaming de ayer ha subido videos en HD a su web, y está la intro, calidad muy buena

http://www.taxigamer.com/gameplay/sony- ... -gameplay/

eso si, la pagina va a pedales :P

y si bajais el video de la sathe al principio podréis ver el aleron trasero del coche y comprobar que los que vimos el stream teníamos razon... a ver si el GT6 es con 1000 coches premium :P

Aparte de esa tontuna, que lo comento por que me jode que me llamen mentiroso mas que nada, el juego pinta de la ostia :)
lagarto120 escribió:BMW X6? Confirmadme please.



Tenéis la lista oficial de los 1031 coches que salen en el primer post, al igual que la lista de circuitos y los que vienen con clima y tiempo variable
Balumba escribió:Los paisajes estan muy logrados, ya sean bosques o ciudades. Éstas estan muy detalladas, practicamente fieles a la realidad.

Punto negativo: Las sombras de los coches y las texturas de algunos modelos dejan bastante que desear.

Y parece ser que el modo online lo tienen deshabilitado.

Deshabilatado??
-No se puede jugar aún? o
No tiene la misma calidad gráfica.

Gracias.
esemcia escribió:
Balumba escribió:Los paisajes estan muy logrados, ya sean bosques o ciudades. Éstas estan muy detalladas, practicamente fieles a la realidad.

Punto negativo: Las sombras de los coches y las texturas de algunos modelos dejan bastante que desear.

Y parece ser que el modo online lo tienen deshabilitado.

Deshabilatado??
-No se puede jugar aún? o
No tiene la misma calidad gráfica.

Gracias.


no está habilitado hasta el 24 segun parece
Igual estoy algo perdido,pero no se dijo que tendria una opcion para subir los videos al youtube directamente?
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos