ByyLoT escribió:MH-Socram escribió:Supongo que el amigo chufirulo conoce que los coches japoneses, ingleses, etc, tienen el volante a la derecha, pero él, en concreto, ha visto un video donde un 207GT (supongo que el Peugeot) tenía el volante a la derecha, y como todos sabemos, los de la casa del león son franceses, por lo que tendrían el volante a la izquierda.
Sobre lo del embrague analogico y el cambio en H del G27, tengo el vago recuerdo de haber leido hace mucha páginas atrás, que sí que iba...pero no me hagas mucho caso, yo estoy buscando como loco volantes por aquí por Japón y no encuentro nada de nada....
Pues por ejemplo, ese coche también ha salido en japón, con el volante a la derecha. Por lo que Yamauchi, como ha comentado coleton, ha hecho el coche con los datos que tenía que se vendía en Japón, y por eso esta a la derecha. Si mirais por google, vereis muchas imagenes de este coche con el volante a la derecha ^^
SaLu2!
Si es verdad amigo, puede ser esta la razón.
Pero me estraña mucho que con tanto curro viajando a ver modelos a mogollón de sitios, se haya ido a un concesionario de Tokio para pillar la información del 207GT y ponerle el volante a la derecha...uhmmm...siendo originalmente un coche fracés con su natural volante a la izquierda... no se no se, todo puede ser
Hay tantas cosas que queremos comprobar, que la lista se hace interminable
EDIT:
Por cierto, si que se ven muchos coches europeos en Japón, pero muchos muchos.
Lo que si es cierto es que se ven las versiones mas tochas, es decir, veo muchos Golf, pero todos son GTI o R32, o los Audi, por general siempre son S o de gama alta. Coches americanos no se ven tantos.
Ayer mismo, esta maravilla en la gasolinera de barrio que está al lado de mi curro