[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ReDRaiN escribió:Igual estoy algo perdido,pero no se dijo que tendria una opcion para subir los videos al youtube directamente?


Si... pero hasta el día 24 TODO lo relacionado con internet no está disponible ( jugar online, los videos a youtube, museo, chat, mensajes, etc... )
Kleshk escribió:
ReDRaiN escribió:Igual estoy algo perdido,pero no se dijo que tendria una opcion para subir los videos al youtube directamente?


Si... pero hasta el día 24 TODO lo relacionado con internet no está disponible ( jugar online, los videos a youtube, museo, chat, mensajes, etc... )


Gracias shurmano
elcle escribió:
esemcia escribió:
Balumba escribió:Los paisajes estan muy logrados, ya sean bosques o ciudades. Éstas estan muy detalladas, practicamente fieles a la realidad.

Punto negativo: Las sombras de los coches y las texturas de algunos modelos dejan bastante que desear.

Y parece ser que el modo online lo tienen deshabilitado.

Deshabilatado??
-No se puede jugar aún? o
No tiene la misma calidad gráfica.

Gracias.

Eso es lo que pensaba.

Necesito competicion limpia y sana.

Tengo ono 50mg para partiditas bien fluidas.
id kioskos
Estado currando hasta las tres [+furioso]

no está habilitado hasta el 24 segun parece
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias por contestarme mas atras a lo del 207gt y el volante a la derecha. Efectivamente ya sabia que los americanos y japos tenian el volante asi, pero ver un peugeot frances asi no mola nada, a mi no me gusta nada conducir sentado a la derecha.
¿Sabeis si tiene un modo carrera en el que ir desbloqueando coches y circuitos? (parecido al de Forza), espero que no sea como el de PSP.
Me acabo de ver el replay del usuario Taxigamer ( el que retransmitió ayer casi durante 8h online ) y me encuentro con esto:
Imagen


La madre que me parió, se nota un poco que es standard XD está perfecto por todos los lados menos el alerón

Decir que también ha subido la intro en HD... nos ha tocado la misma música que los americanos... yo quería "Moon over the castle" !!!
chufirulo escribió:Gracias por contestarme mas atras a lo del 207gt y el volante a la derecha. Efectivamente ya sabia que los americanos y japos tenian el volante asi, pero ver un peugeot frances asi no mola nada, a mi no me gusta nada conducir sentado a la derecha.
¿Sabeis si tiene un modo carrera en el que ir desbloqueando coches y circuitos? (parecido al de Forza), espero que no sea como el de PSP.


Sí, lo tiene, has de ir comprando coches y eso. Ah, y los americanos conducen como nosotros, son los ingleses.
Gracias a todos, Cote de azur! que alegría.
Por cierto, haber si alguien sube algo del DMC Delorean
The_Pain está baneado por "troll"
Kleshk escribió:Me acabo de ver el replay del usuario Taxigamer ( el que retransmitió ayer casi durante 8h online ) y me encuentro con esto:
Imagen


La madre que me parió, se nota un poco que es standard XD está perfecto por todos los lados menos el alerón

Decir que también ha subido la intro en HD... nos ha tocado la misma música que los americanos... yo quería "Moon over the castle" !!!



esa imagen es de gt4 no?¿
Cual es el enlace del Francés que retransmite online?
sergiovivo escribió:Cual es el enlace del Francés que retransmite online?

http://es-es.justin.tv/taxigamer
Creo que ahora no está jugando, ya le habrá echado la parienta de casa ; algo que nos ocurrirá a muchos... ¬_¬ .
La dirección es esta: http://es-es.justin.tv/taxigamer

Pero no esta transmitiendo en este momento. Estará reventao ayer estuvo todo el día jugando, que envidia.
Balumba una pregunta ¿qué resolución le sienta mejor al juego, el jugarlo a 720p o 1080p?.

¿Lo sabe alguien? tengo entendido que el juego corre (nunca mejor dicho) a 1080p pero, esos 1080p ¿son nativos o reescalados?.

No quiero llevarme una desilusión al ponerlo a la máxima resolución y ver dientacos de sierra.....

Gracias. :-?
capellista escribió:
sergiovivo escribió:Cual es el enlace del Francés que retransmite online?

http://es-es.justin.tv/taxigamer
Creo que ahora no está jugando, ya le habrá echado la parienta de casa ; algo que nos ocurrirá a muchos... ¬_¬ .


Sabes cuando se suele conectar el fenómeno este?
En 1080p la resolución vertical es nativa, al parecer la horizontal es reescalada.

Un saludo.
Kayko escribió:
capellista escribió:
sergiovivo escribió:Cual es el enlace del Francés que retransmite online?

http://es-es.justin.tv/taxigamer
Creo que ahora no está jugando, ya le habrá echado la parienta de casa ; algo que nos ocurrirá a muchos... ¬_¬ .


Sabes cuando se suele conectar el fenómeno este?

Ayer no paró ni para comer, estuvo a todas horas retransmitiendo.
The_Pain escribió:esa imagen es de gt4 no?¿



No, es de un replay del GT5

Aquí tenéis más replay con calidad HD, no es grabado con una cámara a una TV, si no con capturadora

http://www.taxigamer.com/gameplay/sony- ... -gameplay/

es del franchute de ayer
silenthill escribió:En 1080p la resolución vertical es nativa, al parecer la horizontal es reescalada.

Un saludo.

¿Y eso exactamente qué significa, que de izquierda a derecha se ve algo guarro y de arriba a bajo se ve perfecto?.

Mí no entender.
Kleshk escribió:Me acabo de ver el replay del usuario Taxigamer ( el que retransmitió ayer casi durante 8h online ) y me encuentro con esto:
Imagen


La madre que me parió, se nota un poco que es standard XD está perfecto por todos los lados menos el alerón

Decir que también ha subido la intro en HD... nos ha tocado la misma música que los americanos... yo quería "Moon over the castle" !!!

Esa.....COSA es del GT5?? joder espero que no ¬_¬

PD: por si no te as dado cuen, en la carroceria del coche pone Gran turismo 4 ^^
ervari escribió:
Kleshk escribió:Me acabo de ver el replay del usuario Taxigamer ( el que retransmitió ayer casi durante 8h online ) y me encuentro con esto:
Imagen


La madre que me parió, se nota un poco que es standard XD está perfecto por todos los lados menos el alerón

Decir que también ha subido la intro en HD... nos ha tocado la misma música que los americanos... yo quería "Moon over the castle" !!!

Esa.....COSA es del GT5?? joder espero que no ¬_¬

PD: por si no te as dado cuen, en la carroceria del coche pone Gran turismo 4 ^^


Por la publicidad, pero bueno, en carrera uno no se fija en esas cosas. en fin...

PD: Es más, ese ni salía en GT4
ervari escribió:
Kleshk escribió:Me acabo de ver el replay del usuario Taxigamer ( el que retransmitió ayer casi durante 8h online ) y me encuentro con esto:
http://i282.photobucket.com/albums/kk268/zircon360/Untitled-1-3.jpg


La madre que me parió, se nota un poco que es standard XD está perfecto por todos los lados menos el alerón

Decir que también ha subido la intro en HD... nos ha tocado la misma música que los americanos... yo quería "Moon over the castle" !!!

Esa.....COSA es del GT5?? joder espero que no ¬_¬

PD: por si no te as dado cuen, en la carroceria del coche pone Gran turismo 4 ^^


Es un coche del GT4 visto en el GT5... Como se verán los ports únicos del GT1???
alfye20 escribió:
ervari escribió:
Kleshk escribió:Me acabo de ver el replay del usuario Taxigamer ( el que retransmitió ayer casi durante 8h online ) y me encuentro con esto:
http://i282.photobucket.com/albums/kk268/zircon360/Untitled-1-3.jpg


La madre que me parió, se nota un poco que es standard XD está perfecto por todos los lados menos el alerón

Decir que también ha subido la intro en HD... nos ha tocado la misma música que los americanos... yo quería "Moon over the castle" !!!

Esa.....COSA es del GT5?? joder espero que no ¬_¬

PD: por si no te as dado cuen, en la carroceria del coche pone Gran turismo 4 ^^

Es un coche del GT4 visto en el GT5... Como se verán los ports únicos del GT1???

El escenario tb es del GT4 no? porque vaya tela con el publico y el asfalto..."que conste que no soy un trols" estoy esperando con ansias este juego, pero esa imagen me ah dejado tocado :-?
ervari escribió:
Kleshk escribió:Me acabo de ver el replay del usuario Taxigamer ( el que retransmitió ayer casi durante 8h online ) y me encuentro con esto:
Imagen


La madre que me parió, se nota un poco que es standard XD está perfecto por todos los lados menos el alerón

Decir que también ha subido la intro en HD... nos ha tocado la misma música que los americanos... yo quería "Moon over the castle" !!!

Esa.....COSA es del GT5?? joder espero que no ¬_¬

PD: por si no te as dado cuen, en la carroceria del coche pone Gran turismo 4 ^^



Porque este coche corrió así con esa publicidad en las 24h Le Mans... y no, no es sacado del GT4 la imagen, como digo, tenéis el video del franchute unos post arriba...

PD: igualmente, será una gozada coger el R10 TDI y correr allí... o transformar el Corvette en un C6.R GT2...
Si teneis la tv cerca sintonizad ahora mismo Telecinco, corred......
Carnaca escribió:
silenthill escribió:En 1080p la resolución vertical es nativa, al parecer la horizontal es reescalada.

Un saludo.

¿Y eso exactamente qué significa, que de izquierda a derecha se ve algo guarro y de arriba a bajo se ve perfecto?.

Mí no entender.


Según Prologue, para mi se veía mejor a 720p (1280x720) que a 1080P, (1280x1080), la primera trae 4 de antialiasing y la segunda 2, y yo veo mas dientacos de la segunda manera.
Kleshk escribió:
ervari escribió:
Kleshk escribió:Me acabo de ver el replay del usuario Taxigamer ( el que retransmitió ayer casi durante 8h online ) y me encuentro con esto:
Imagen


La madre que me parió, se nota un poco que es standard XD está perfecto por todos los lados menos el alerón

Decir que también ha subido la intro en HD... nos ha tocado la misma música que los americanos... yo quería "Moon over the castle" !!!

Esa.....COSA es del GT5?? joder espero que no ¬_¬

PD: por si no te as dado cuen, en la carroceria del coche pone Gran turismo 4 ^^



Porque este coche corrió así con esa publicidad en las 24h Le Mans... y no, no es sacado del GT4 la imagen, como digo, tenéis el video del franchute unos post arriba...

PD: igualmente, será una gozada coger el R10 TDI y correr allí... o transformar el Corvette en un C6.R GT2...


Mejor un 787B que no suene a tractor XD
coleton escribió:
chufirulo escribió:
chufirulo escribió:Llamadme ignorante pero tengo que haceros esta pregunta:
¿Por qué el volante está en todos los coches a la derecha? Acano de ver un video de un 207gt y el volante a la derecha, no me mola nada esto.
¿Alguien lo ha probado con el G27 y puede decir si va el embrague analogico y el cambio en H?

Por fa que algun "entendido" me responda, gracias.

todos los coches que hayan cojido fotos en japon,tendran el volante a la derecha,los modelos que hayan pillado las fotos en europa tendran el volante a la izquierda,mas algunas marcas que nunca hacen el volante a la derecha(ferrari por ejemplo)
sobre el g27 no te puedo ayudar
sobrecalentamiento de neumaticos
http://www.youtube.com/watch?v=8brDFvtvIRA


¿Este video tiene truco? ¬_¬

Llevaba tiempo pensando en comprarme una ps3+GT5, pero si esto es asi 350€ que me voy a ahorrar.
Kayko escribió:
Mejor un 787B que no suene a tractor XD


si, si... ya me lo dirás cuando hagamos las 24h y me estes cada 2x3 entrando a repostar XD
Por cierto ¿sabeis si para el honda Cr-z se le podra meter mano como al resto de coches? lo digo por ser tan nuevo.
PD: Lo compre ara 3 semanas [666]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Dj-Aeri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8brDFvtvIRA

¿Este video tiene truco? ¬_¬

Llevaba tiempo pensando en comprarme una ps3+GT5, pero si esto es asi 350€ que me voy a ahorrar.


Que le pasa?
Carnaca escribió:Si teneis la tv cerca sintonizad ahora mismo Telecinco, corred......


¿Qué es lo que estaban emitiendo?
Por cierto, he visto en la wiki que podíamos "tunear" el coche, pero solo indica motor, etc. Sabéis si podemos poner faldones, aleron llantas? Estilo Forza, pero no un NFS. Para darle toque racing o JDM al civic que comprare...
cocoloti escribió:
Dj-Aeri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8brDFvtvIRA

¿Este video tiene truco? ¬_¬

Llevaba tiempo pensando en comprarme una ps3+GT5, pero si esto es asi 350€ que me voy a ahorrar.


Que le pasa?


Pues que ese coche tiene un movimiento más falso que los coches de los Ridge Racer.
Estoy por comprar un volante incluso con el hype (no es fijo, pero puede), el caso es que nunca he tenido uno y ando perdido. El g27 lo descarto por precio, estoy entre:

- Logitech Driving Force GT (parece muy interesante, pero claro cuesta 100 €):

Imagen

- Ultimate Speedracer (evidentemente es peor que el DFGT, pero también cuesta sólo unos 35 €, si cumple su función puede ser interesante):

Imagen

El caso es que tampoco soy fan de los simuladores, pero si me gustaría probar este juego con volante. Por lo tanto no creo que sea muy exigente con la calidad del volante, pero si el segundo volante es una chusta prefiero gastar 100 € a 30 €, en cambio si es al menos decente no habría problema.
El logitech, ni lo dudes todo lo demás ni se le acerca en calidad precio.
DJ Aeri escribió:Pues que ese coche tiene un movimiento más falso que los coches de los Ridge Racer.


se tendría que ver con que ayudas está jugando... no se puede opinar mucho de este video
Yo tengo el DFGT y va de lujo, también es cierto que el otro no lo he probado.

Pero el DFGT cumple su función de sobra :)
(mensaje borrado)
wenos dias GTros tengo una inquietud. he visto un video de un unboxing de la E.coleccionista y veo que en la portada de la caja del juego las letras GT son de color gris, sin embargo algunas cajas he visto que son una letra roja y la otra azul. sabe alguien porque? eso me tiene mosqueao
Kleshk escribió:Me acabo de ver el replay del usuario Taxigamer ( el que retransmitió ayer casi durante 8h online ) y me encuentro con esto:
http://i282.photobucket.com/albums/kk268/zircon360/Untitled-1-3.jpg


La madre que me parió, se nota un poco que es standard XD está perfecto por todos los lados menos el alerón

Decir que también ha subido la intro en HD... nos ha tocado la misma música que los americanos... yo quería "Moon over the castle" !!!



una pregunta, no sera del GT4, nada mas porque lo pone en el lateral xD
nose eh por esoo :-?
Dauragon85 escribió:Estoy por comprar un volante incluso con el hype (no es fijo, pero puede), el caso es que nunca he tenido uno y ando perdido. El g27 lo descarto por precio, estoy entre:

- Logitech Driving Force GT (parece muy interesante, pero claro cuesta 100 €):

Imagen

- Ultimate Speedracer (evidentemente es peor que el DFGT, pero también cuesta sólo unos 35 €, si cumple su función puede ser interesante):

Imagen

El caso es que tampoco soy fan de los simuladores, pero si me gustaría probar este juego con volante. Por lo tanto no creo que sea muy exigente con la calidad del volante, pero si el segundo volante es una chusta prefiero gastar 100 € a 30 €, en cambio si es al menos decente no habría problema.



Te recomiendo el Logitech Driving Force GT, el otro tiene pinta de ser una mierda. Yo tengo un Logitech Driving Force Pro de hace unos 4 años y estoy encantado con él. Tiene 900º de giro, Force Feedback, se ajusta perfectamente a la mesa para que no se mueva. Me costó 120€ en su día, pero me ha rendido de maravilla y ahora acabo de jugar al Need For Speed SHIFT y lo he flipado xD.
viickk escribió:
Kleshk escribió:Me acabo de ver el replay del usuario Taxigamer ( el que retransmitió ayer casi durante 8h online ) y me encuentro con esto:
http://i282.photobucket.com/albums/kk268/zircon360/Untitled-1-3.jpg


La madre que me parió, se nota un poco que es standard XD está perfecto por todos los lados menos el alerón

Decir que también ha subido la intro en HD... nos ha tocado la misma música que los americanos... yo quería "Moon over the castle" !!!



una pregunta, no sera del GT4, nada mas porque lo pone en el lateral xD
nose eh por esoo :-?



no, ya he dicho antes que el coche corrió así en las 24h le mans, con esas pegatinas, a parte que como se ve, hay más de 6 coches en pantalla...
Kleshk escribió:
DJ Aeri escribió:Pues que ese coche tiene un movimiento más falso que los coches de los Ridge Racer.


se tendría que ver con que ayudas está jugando... no se puede opinar mucho de este video


Eso espero, pero es que no hay ninguna ayuda que haga que el coche cabecee menos que un F1... y menos en un coche de los 70. [mad]
Dauragon85 escribió:Estoy por comprar un volante incluso con el hype (no es fijo, pero puede), el caso es que nunca he tenido uno y ando perdido. El g27 lo descarto por precio, estoy entre:

- Logitech Driving Force GT (parece muy interesante, pero claro cuesta 100 €):

Imagen

- Ultimate Speedracer (evidentemente es peor que el DFGT, pero también cuesta sólo unos 35 €, si cumple su función puede ser interesante):

Imagen

El caso es que tampoco soy fan de los simuladores, pero si me gustaría probar este juego con volante. Por lo tanto no creo que sea muy exigente con la calidad del volante, pero si el segundo volante es una chusta prefiero gastar 100 € a 30 €, en cambio si es al menos decente no habría problema.


A mi no me llegaba para los "G", me pillé el DFGT y es una maravilla!!! Si ya te pillas un soporte del tirón, es otro mundo. Yo que nunca había tenido volante y es la leche.. lánzate a por el DFGT!
estapiguan escribió:wenos dias GTros tengo una inquietud. he visto un video de un unboxing de la E.coleccionista y veo que en la portada de la caja del juego las letras GT son de color gris, sin embargo algunas cajas he visto que son una letra roja y la otra azul. sabe alguien porque? eso me tiene mosqueao

El juego es el mismo cambia el color según la edición, la normal es roja.
er_lego escribió:
Carnaca escribió:Si teneis la tv cerca sintonizad ahora mismo Telecinco, corred......


¿Qué es lo que estaban emitiendo?

Creo que era el programa "más que coches", se veían unos pepinacos de coches echando una especie de competición por una carretera cerca de la costa.

Muy guapo, después de ver eso te paras a pensar lo bien hecho que está este GT5.
Joer, el vídeo ese del circuito creado se ha vuelto loco, más revirado no podía hacer el circuito! Me han dado ganas de crear SPA!!
Kleshk escribió:
viickk escribió:
Kleshk escribió:Me acabo de ver el replay del usuario Taxigamer ( el que retransmitió ayer casi durante 8h online ) y me encuentro con esto:
http://i282.photobucket.com/albums/kk268/zircon360/Untitled-1-3.jpg


La madre que me parió, se nota un poco que es standard XD está perfecto por todos los lados menos el alerón

Decir que también ha subido la intro en HD... nos ha tocado la misma música que los americanos... yo quería "Moon over the castle" !!!



una pregunta, no sera del GT4, nada mas porque lo pone en el lateral xD
nose eh por esoo :-?



no, ya he dicho antes que el coche corrió así en las 24h le mans, con esas pegatinas, a parte que como se ve, hay más de 6 coches en pantalla...


Esque "eso" No salió en GT4, había otros dos Pescarolo, pero no ese.
Carnaca escribió:
er_lego escribió:
Carnaca escribió:Si teneis la tv cerca sintonizad ahora mismo Telecinco, corred......


¿Qué es lo que estaban emitiendo?

Creo que era el programa "más que coches", se veían unos pepinacos de coches echando una especie de competición por una carretera cerca de la costa.

Muy guapo, después de ver eso te paras a pensar lo bien hecho que está este GT5.



Gracias, llegué tarde de todas formas xDDD.

Para no hacer offtopic: La verdad que ayer vi el gameplay de TaxiGamer y me da la impresión que el GT5 va a tener muy buenos gráficos.
ostias entro al hilo y me veo que shopto a confirmado que es multi. El caso es que me lo temia, tanto retraso con las grabaciones de los discos y esos problemas que tuvieron hacia pensar que solo sacaran una version para todo el mundo, como antaño. Ahora no se que hacer, ya lo tengo pagado y todo en xtralife, no se si se podria cancelar, el caso esque son "solo" 15€ de diferencia, y asi lo tendre el martes y de shopto el viernes o incluso la semana que viene... jeje weno, 15€ no son nada [carcajad]
83238 respuestas