[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hay un video por ahí que he visto en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=xuRDOXnxc-A) en el que por lo menos uno de los rivales de la IA sí que da por saco y adelanta y vuelve a adelantar (minuto 1) y ofrece un poco de guerra.... Los demás se dejan adelantar como massa a alonso.. ¿"understood"? xDD
alvaro82 escribió:ostias entro al hilo y me veo que shopto a confirmado que es multi. El caso es que me lo temia, tanto retraso con las grabaciones de los discos y esos problemas que tuvieron hacia pensar que solo sacaran una version para todo el mundo, como antaño. Ahora no se que hacer, ya lo tengo pagado y todo en xtralife, no se si se podria cancelar, el caso esque son "solo" 15€ de diferencia, y asi lo tendre el martes y de shopto el viernes o incluso la semana que viene... jeje weno, 15€ no son nada [carcajad]


El de xtralife estará en casa para este martes?? Se suelen adelantar? Es mi primer pedido a esta web.
adaycalamaro escribió:Joer, el vídeo ese del circuito creado se ha vuelto loco, más revirado no podía hacer el circuito! Me han dado ganas de crear SPA!!


pues eso no es nada compi, haber si encuentro una foto que vi ayer y hay si vas a flipar de lo revirado que es, cuando la encuentre edito XD
nene15708 escribió:
adaycalamaro escribió:Joer, el vídeo ese del circuito creado se ha vuelto loco, más revirado no podía hacer el circuito! Me han dado ganas de crear SPA!!


pues eso no es nada compi, haber si encuentro una foto que vi ayer y hay si vas a flipar de lo revirado que es, cuando la encuentre edito XD



El problema es que el editor es "aleatorio", así que no te dejará poner las curvas como quieras... tendremos que ir probando a ver si nos sale un "SPA" por casualidad...
TuxLoGaN escribió:
Imagen


El Mercedes SL blanco me encanta
alvaro82 escribió:ostias entro al hilo y me veo que shopto a confirmado que es multi. El caso es que me lo temia, tanto retraso con las grabaciones de los discos y esos problemas que tuvieron hacia pensar que solo sacaran una version para todo el mundo, como antaño. Ahora no se que hacer, ya lo tengo pagado y todo en xtralife, no se si se podria cancelar, el caso esque son "solo" 15€ de diferencia, y asi lo tendre el martes y de shopto el viernes o incluso la semana que viene... jeje weno, 15€ no son nada [carcajad]


¿Confirmado que trae español el uk? De lujo de ser así, por cierto más que 15 € son 20-25 € de diferencia, bastante grande.
¿Confirmado que trae español el uk? De lujo de ser así, por cierto más que 15 € son 20-25 € de diferencia, bastante grande.

los que lo reservamos en xtralife con la oferta y utilizando el cupon solo tenemos 12€ de diferencia,ademas con envio 24horas,en amazon esta a 44€ que ahora es la mas barata y a mi me salio por 56€ en xtralife
bueno aqui la imagen que comentaba del editor:

Imagen


aqui un buen tramo de rally

http://www.youtube.com/watch?v=1s-QPLoiYGk&feature=player_embedded

y este video de karting es gracioso la verdad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA&feature=player_embedded
Kleshk escribió:
nene15708 escribió:
adaycalamaro escribió:Joer, el vídeo ese del circuito creado se ha vuelto loco, más revirado no podía hacer el circuito! Me han dado ganas de crear SPA!!


pues eso no es nada compi, haber si encuentro una foto que vi ayer y hay si vas a flipar de lo revirado que es, cuando la encuentre edito XD



El problema es que el editor es "aleatorio", así que no te dejará poner las curvas como quieras... tendremos que ir probando a ver si nos sale un "SPA" por casualidad...



Caxiiiiiiis ...... que pena que no venga incluido un Spa ........ con lo que me gusta ese circuito. Confiemos en que lo saquen al menos en DLC´s ...... que aunque nos cueste dinero al menos le sacaremos partido [oki]

P.D.: ya queda meeeeeeeeeeeeeenooooooooooos chic@s !!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
The_Pain escribió:
Kleshk escribió:Me acabo de ver el replay del usuario Taxigamer ( el que retransmitió ayer casi durante 8h online ) y me encuentro con esto:
Imagen


La madre que me parió, se nota un poco que es standard XD está perfecto por todos los lados menos el alerón

Decir que también ha subido la intro en HD... nos ha tocado la misma música que los americanos... yo quería "Moon over the castle" !!!



esa imagen es de gt4 no?¿


xddd eso espero, que alguien confirme, gracias:)
tambien puede ser que halla hecho la foto en un momento raro...no se.
nene15708 escribió:y este video de karting es gracioso la verdad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA&feature=player_embedded


juas, que flipao el tio

y si, por vigesimosexta vez, esa imagen es del gt5
nene15708 escribió:
y este video de karting es gracioso la verdad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA&feature=player_embedded


Puffffffff... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Os aconsejo que veais ahora en La Sexta ( conocida también como La Secta [jaja] [jaja] ) el reportaje que estan echando del Nissan GT-R ;) . Está bastante interesante ver el pique que se tiene con el Porsche 911 ( y por cierto se habla de GT 5 jejejeje )

P.d.: a ver si podemos hacer esto en nuestro GT 5

http://www.youtube.com/watch?v=0AQYenUf ... re=related


[flipa] [flipa] [flipa]
Para quien le interese hay un documental de Nissan, sobre los modelos GTR, en la Sexta ^^

SaLu2!
jaguar_xj220 escribió:Os aconsejo que veais ahora en La Sexta ( conocida también como La Secta [jaja] [jaja] ) el reportaje que estan echando del Nissan GT-R ;) . Está bastante interesante ver el pique que se tiene con el Porsche 911 ( y por cierto se habla de GT 5 jejejeje )

P.d.: a ver si podemos hacer esto en nuestro GT 5

http://www.youtube.com/watch?v=0AQYenUf ... re=related


[flipa] [flipa] [flipa]




Muchas gracias por avisar tioo!! [beer]
ByyLoT escribió:Para quien le interese hay un documental de Nissan, sobre los modelos GTR, en la Sexta ^^

SaLu2!


Mil gracias, El GTR es mi coche preferido ;)
Dj-Aeri escribió:
nene15708 escribió:
y este video de karting es gracioso la verdad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA&feature=player_embedded


Puffffffff... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Si tío si, yo estoy igual todo el fin de semana flipando pero para mal, increíble que no hayan tocado casi nada del prologue y las físicas ni se acerquen a GT academy ( que ya es fuerte es de PD y que ya las tengan hechas)
Locks Quest escribió:
Dj-Aeri escribió:
nene15708 escribió:
y este video de karting es gracioso la verdad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA&feature=player_embedded


Puffffffff... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Si tío si, yo estoy igual todo el fin de semana flipando pero para mal increíble que no hayan tocado casi nada del prologue y las físicas ni se acerquen a GT academy ( que ya es fuerte es de PD y que ya las tengan hechas)


Anda, yo es que no estoy muy puesto, ¿pero GT Academy no es parte del GT5? porque yo habia visto videos del 370Z y se movia bastante bien, sin embargo en los últimos videos que veo del GT la conducción es una porquería :-?
Dj-Aeri escribió:
Locks Quest escribió:
Dj-Aeri escribió:
Puffffffff... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Si tío si, yo estoy igual todo el fin de semana flipando pero para mal increíble que no hayan tocado casi nada del prologue y las físicas ni se acerquen a GT academy ( que ya es fuerte es de PD y que ya las tengan hechas)


Anda, yo es que no estoy muy puesto, ¿pero GT Academy no es parte del GT5? porque yo habia visto videos del 370Z y se movia bastante bien, sin embargo en los últimos videos que veo del GT la conducción es una porquería :-?

Vamos a ver, hay que esperar a jugarlo para hacer una valoración, ahora mismo no sabemos si tienen activadas las físicas reales, que ayudas, que dificultad de juego...
Darle cuartelillo, hombre xD
Por cierto, hay algún video de ostiacas? Es que es lo único que me falta por ver, la deformación a tiempo real de los coches, que pasa si vas a 300 contra neumáticos/muro etc... Por que es uno de los puntos que más me interesan del juego.
Saludos!
pablocebo escribió:
¿Confirmado que trae español el uk? De lujo de ser así, por cierto más que 15 € son 20-25 € de diferencia, bastante grande.

los que lo reservamos en xtralife con la oferta y utilizando el cupon solo tenemos 12€ de diferencia,ademas con envio 24horas,en amazon esta a 44€ que ahora es la mas barata y a mi me salio por 56€ en xtralife


El codigo promocional ese sigue estando vigente?? es que estoy a punto de darle a OK para comprar el juego en extralife :D
haver haver... como va a ser eso del GT5 por el amor de dios!! AL LATERAL DEL COCHE AHY UN CARTEL QUE PONE GRAN TURISMO 4 y atras del coche aparecen los simbolos de PlayStation viejos osea... deja de fumar esa droga xqe no te sienta nada bien...
Locks Quest escribió:
Dj-Aeri escribió:
nene15708 escribió:
Si tío si, yo estoy igual todo el fin de semana flipando pero para mal increíble que no hayan tocado casi nada del prologue y las físicas ni se acerquen a GT academy ( que ya es fuerte es de PD y que ya las tengan hechas)


Anda, yo es que no estoy muy puesto, ¿pero GT Academy no es parte del GT5? porque yo habia visto videos del 370Z y se movia bastante bien, sin embargo en los últimos videos que veo del GT la conducción es una porquería :-?


Sinceramente tenia la esperanza de que las dejasen tal cual en el modo profesional al menos, pero ahora creo, que solo las hicieron, para ese coche y esa demo-competición, de todas formas ese vídeo y unos cuantos mas están con ayudas hasta el culo... aun así sin ayudas, le falta mucho mucho que mejorar al juego y sinceramente creo que no es culpa ni de PD seguro que les pararon los pies cuando un tester aleatorio perfil novato en conducción con físicas buenas no daba ni una curva, es nuestro sino en consolas. :(
Que guapo el Nissan GTR pero no comprendo porque hay partes cromadas
Lorkin92 escribió:haver haver... como va a ser eso del GT5 por el amor de dios!! AL LATERAL DEL COCHE AHY UN CARTEL QUE PONE GRAN TURISMO 4 y atras del coche aparecen los simbolos de PlayStation viejos osea... deja de fumar esa droga xqe no te sienta nada bien...

Aer k si es GT5 mirar el video!!! http://www.youtube.com/watch?v=I7Z0uvwgUuI
se ha confirmado y reconfirmado que las fisicas de gt5 sin ayudas son las del gt academy mas avanzadas, no sigais con el tema, cuando probeis el juego podreis opinar, yo solo digo lo que dicen los usuarios que ya tienen el juego
R_Ps3 escribió:
Lorkin92 escribió:haver haver... como va a ser eso del GT5 por el amor de dios!! AL LATERAL DEL COCHE AHY UN CARTEL QUE PONE GRAN TURISMO 4 y atras del coche aparecen los simbolos de PlayStation viejos osea... deja de fumar esa droga xqe no te sienta nada bien...

Aer k si es GT5 mirar el video!!! http://www.youtube.com/watch?v=I7Z0uvwgUuI

Es gran turismo 5.

Yo para el 6 me conformo con que hagan más coches premiums y más nuevos y algunos circuitos reales.
También un editor que te permita crear un circuito a tu antojo.

Con eso ya tienen mi compra asegurada.
krdnha escribió:
pablocebo escribió:
¿Confirmado que trae español el uk? De lujo de ser así, por cierto más que 15 € son 20-25 € de diferencia, bastante grande.

los que lo reservamos en xtralife con la oferta y utilizando el cupon solo tenemos 12€ de diferencia,ademas con envio 24horas,en amazon esta a 44€ que ahora es la mas barata y a mi me salio por 56€ en xtralife


El codigo promocional ese sigue estando vigente?? es que estoy a punto de darle a OK para comprar el juego en extralife :D

si que estate lo he pasado por privado,saludos
R_Ps3 escribió:
Lorkin92 escribió:haver haver... como va a ser eso del GT5 por el amor de dios!! AL LATERAL DEL COCHE AHY UN CARTEL QUE PONE GRAN TURISMO 4 y atras del coche aparecen los simbolos de PlayStation viejos osea... deja de fumar esa droga xqe no te sienta nada bien...

Aer k si es GT5 mirar el video!!! http://www.youtube.com/watch?v=I7Z0uvwgUuI



Tiene un lag de cojones el vídeo.
nene15708 escribió:se ha confirmado y reconfirmado que las fisicas de gt5 sin ayudas son las del gt academy mas avanzadas, no sigais con el tema, cuando probeis el juego podreis opinar, yo solo digo lo que dicen los usuarios que ya tienen el juego


Estas de coña no ? Por favor deja el Damage Control, que aquí todos nos lo vamos a comprar... los 2 insiders que hacen reviews profesionales de Gt Planet que lo tienen (de los pocos que te puedes fiar, por cierto) dicen que es una mezcla entre ambas (prologue-academy) sin llegar ni por asomo a GT academy la única esperanza es el parche online del dia 0 y sinceramente no creo que toque nada de eso pero ojala un parche "spec" mas adelante si lo haga...
Lorkin92 escribió:haver haver... como va a ser eso del GT5 por el amor de dios!! AL LATERAL DEL COCHE AHY UN CARTEL QUE PONE GRAN TURISMO 4 y atras del coche aparecen los simbolos de PlayStation viejos osea... deja de fumar esa droga xqe no te sienta nada bien...


Tu tendrías que dejar de tomar menta... YA se ha comentado de donde es la imagen, YA se ha puesto el video para que se vea, ese coche corrió con esos logotipos y han recreado el coche en el juego TAL COMO COMPITIÓ

A parte, como han dicho más atrás, en el GT4 estaba con otros 2 colores, este sale en el GT PSP pero NO en el GT4

En serio, LEED EL HILO !!!! ya llevamos toda la mañana con la imagen repitiendo cada 2 pag lo mismo...

Y sobretodo, si se ha de comentar algo, se hace sin insultar ni ofender a nadie...
Locks Quest escribió:
nene15708 escribió:se ha confirmado y reconfirmado que las fisicas de gt5 sin ayudas son las del gt academy mas avanzadas, no sigais con el tema, cuando probeis el juego podreis opinar, yo solo digo lo que dicen los usuarios que ya tienen el juego


Estas de coña no ? Por favor deja el Damage Control, que aquí todos nos lo vamos a comprar... los 2 insiders que hacen reviews profesionales de Gt Planet que lo tienen (de los pocos que te puedes fiar, por cierto) dicen que es una mezcla entre ambas (prologue-academy) sin llegar ni por asomo a GT academy la única esperanza es el parche online del dia 0 y sinceramente no creo que toque nada de eso pero ojala un parche "spec" mas adelante si lo haga...


una mezcla de la fisca profesional del prologue y el gt academy, que mas quereis? que yo sepa se dijo que las fisicas del gt academy seria las del gt5 mas avanzadas evidentemente, porque desde que salio hasta que han terminado el juego a pasado tiempo, que te hace creer que las van a modificar a peor?

yo tampoco podria decir que son la ostia porque no lo he probado, pero dicen que son impresionantes, no te quedes con que dicen que son una mezcla.
En la Sexta ahora mismo sale el GT5 ratataaaa
nene15708 escribió:
Locks Quest escribió:
nene15708 escribió:se ha confirmado y reconfirmado que las fisicas de gt5 sin ayudas son las del gt academy mas avanzadas, no sigais con el tema, cuando probeis el juego podreis opinar, yo solo digo lo que dicen los usuarios que ya tienen el juego


Estas de coña no ? Por favor deja el Damage Control, que aquí todos nos lo vamos a comprar... los 2 insiders que hacen reviews profesionales de Gt Planet que lo tienen (de los pocos que te puedes fiar, por cierto) dicen que es una mezcla entre ambas (prologue-academy) sin llegar ni por asomo a GT academy la única esperanza es el parche online del dia 0 y sinceramente no creo que toque nada de eso pero ojala un parche "spec" mas adelante si lo haga...


una mezcla de la fisca profesional del prologue y el gt academy, que mas quereis?


Hombre por querer, justo lo que tu comentabas, las de academy mejoradas xDD simplemente comento lo que esta constatado y es una pena disponer de algo bueno y no usarlo por politiqueo comercial....
nene15708 escribió:
Locks Quest escribió:
nene15708 escribió:se ha confirmado y reconfirmado que las fisicas de gt5 sin ayudas son las del gt academy mas avanzadas, no sigais con el tema, cuando probeis el juego podreis opinar, yo solo digo lo que dicen los usuarios que ya tienen el juego


Estas de coña no ? Por favor deja el Damage Control, que aquí todos nos lo vamos a comprar... los 2 insiders que hacen reviews profesionales de Gt Planet que lo tienen (de los pocos que te puedes fiar, por cierto) dicen que es una mezcla entre ambas (prologue-academy) sin llegar ni por asomo a GT academy la única esperanza es el parche online del dia 0 y sinceramente no creo que toque nada de eso pero ojala un parche "spec" mas adelante si lo haga...


una mezcla de la fisca profesional del prologue y el gt academy, que mas quereis? que yo sepa se dijo que las fisicas del gt academy seria las del gt5 mas avanzadas evidentemente, porque desde que salio hasta que han terminado el juego a pasado tiempo, que te hace creer que las van a modificar a peor?

yo tampoco podria decir que son la ostia porque no lo he probado, pero dicen que son impresionantes, no te quedes con que dicen que son una mezcla.

Las del academy avanzadas estaria bien :D
pablocebo escribió:los que lo reservamos en xtralife con la oferta y utilizando el cupon solo tenemos 12€ de diferencia,ademas con envio 24horas,en amazon esta a 44€ que ahora es la mas barata y a mi me salio por 56€ en xtralife


pero son 56 sin incluir los gastos de envio no?.
Jope el Gran Turismo 5 en la Sexta
viickk escribió:En la Sexta ahora mismo sale el GT5 ratataaaa


Dedos rápidos ....
Qué grande GT5 en la sexta con el GrT
adaycalamaro escribió:Qué grande GT5 en la sexta con el GrT


Putos anuncios siempre joden la marrana [carcajad]
larrabee escribió:
pablocebo escribió:los que lo reservamos en xtralife con la oferta y utilizando el cupon solo tenemos 12€ de diferencia,ademas con envio 24horas,en amazon esta a 44€ que ahora es la mas barata y a mi me salio por 56€ en xtralife


pero son 56 sin incluir los gastos de envio no?.

a mi me salio 56€ con envio incluido,ahora he echo otra simulacion con otra cuenta y se queda en 59€ utilizando el cupon
viickk escribió:En la Sexta ahora mismo sale el GT5 ratataaaa


Lo que sale es del prologue :)
El documental esta genial por cierto ^^

SaLu2!

EDIT: Ahora sale Nur [tadoramo]
carles11 escribió:
adaycalamaro escribió:Qué grande GT5 en la sexta con el GrT


Putos anuncios siempre joden la marrana [carcajad]



sisi, siempre aparecen en los momentos mas oportunos, en este caso interrumpiendo al GT5 ratataaaa
OMG el vídeo de los karts xDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que no me interesan lo más mínimo.
viickk escribió:
carles11 escribió:
adaycalamaro escribió:Qué grande GT5 en la sexta con el GrT


Putos anuncios siempre joden la marrana [carcajad]



sisi, siempre aparecen en los momentos mas oportunos, en este caso interrumpiendo al GT5 ratataaaa


Malditos anuncios... por eso nunca veo la tele...
Estoy viendo el reportaje de la sexta sobre el Nissan GT-R, este coche en concreto supongo que estará en gt5 ¿no?, más aún cuando han empezado a hablar de Gran Turismo 5 y ha salido Yamauchi sentado y jugando al juego con su volante y su pantallaza.

Si le interesa a alguien, ahora mismo están con anuncios pero a la vuelta van a empezar a hablar de GT5.

La verdad es que todo lo que rodea a Polyphony es abrumador, con esas instalaciones que parecen la NASA.
[quote="Carnaca"]Estoy viendo el reportaje de la sexta sobre el Nissan GT-R, este coche en concreto supongo que estará en gt5 ¿no?, más aún cuando han empezado a hablar de Gran Turismo 5 y ha salido Yamauchi sentado y jugando al juego con su volante y su pantallaza.

Si le interesa a alguien, ahora mismo están con anuncios pero a la vuelta van a empezar a hablar de GT5.

La verdad es que todo lo que rodea a Polyphony es abrumador, con esas instalaciones que parecen la NASA.[/quote

En el reporjate han dicho que si saldrá.
83238 respuestas