[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ya vereis ahora en el documental la tension que hay ahora en Nurburgring contra el Porsche ...... jejejee y los comentarios d elos periodistas quedandose ....... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
nene15708 escribió:
Locks Quest escribió:
nene15708 escribió:se ha confirmado y reconfirmado que las fisicas de gt5 sin ayudas son las del gt academy mas avanzadas, no sigais con el tema, cuando probeis el juego podreis opinar, yo solo digo lo que dicen los usuarios que ya tienen el juego


Estas de coña no ? Por favor deja el Damage Control, que aquí todos nos lo vamos a comprar... los 2 insiders que hacen reviews profesionales de Gt Planet que lo tienen (de los pocos que te puedes fiar, por cierto) dicen que es una mezcla entre ambas (prologue-academy) sin llegar ni por asomo a GT academy la única esperanza es el parche online del dia 0 y sinceramente no creo que toque nada de eso pero ojala un parche "spec" mas adelante si lo haga...


una mezcla de la fisca profesional del prologue y el gt academy, que mas quereis? que yo sepa se dijo que las fisicas del gt academy seria las del gt5 mas avanzadas evidentemente, porque desde que salio hasta que han terminado el juego a pasado tiempo, que te hace creer que las van a modificar a peor?

yo tampoco podria decir que son la ostia porque no lo he probado, pero dicen que son impresionantes, no te quedes con que dicen que son una mezcla.



Con las fisicas del Gt muchos teneis un cacao bastante grande, pese a quitar ayudas y demas no por ello dejan de ser mas realistas, simplemente es mas dificil, pero con y sin ayudas cualquier parecido con la realidad es mera casualidad dicho por pilotos profesionales que han podido jugar y correr con el mismo coche que ellos poseen en la realidad y lo han dicho.
pablocebo escribió:
¿Confirmado que trae español el uk? De lujo de ser así, por cierto más que 15 € son 20-25 € de diferencia, bastante grande.

los que lo reservamos en xtralife con la oferta y utilizando el cupon solo tenemos 12€ de diferencia,ademas con envio 24horas,en amazon esta a 44€ que ahora es la mas barata y a mi me salio por 56€ en xtralife


¿Qué cupon? :-? ¿Es por estar incrito en el newsletter? Es que yo tengo marcada la opción en el perfil, pero nunca me llega nada al e-mail.....
Pero hablan del "Prologue"...
Porque hablarán del Prologue... que hablen del 5 que sale la semana que viene... [enfado1]
Kleshk escribió:Pero hablan del "Prologue"...


Ya lo he dicho antes, pero la gente esta con el juego obsesionado xD
Este documental se hizo hace unos años, el GTR todavia estaba en desarrollo...

SaLu2!

EDIT: Por cierto, ¿por que creeis que este reportaje esta siendo emitido ahora? Gran movimiento de marketing por PD ^^
Kleshk escribió:Pero hablan del "Prologue"...



es que es un reportaje de hace año y medio ........ piensa que en un par de dias NOSOTROS hablaremos sobre nuestra experiencia del GT 5 ..... no del GT 5 Prologue ( pasado ) ...... jejejeje

Lo dicho .... ya vereis que expectación ahora en el reportaje cuando lo presenten marcando el tiempo de Nurburgring y la aparición en la consola ( en el prologue ) [poraki] [poraki] [poraki]
pues estan hablando del año 2007. el gtr menudo carrazo!!
Este juego es DIOSSSS....... al ver el docu de la sexta se te ponen los pelos de punta.

Y mientras me lo trago, mi mujer diciendome que soy un friki [+risas] .

¡¡¡ viva los frikis !!!
Un amigo mio tiene el GTR y la verdad que en negro esta precioso, y es una bestialidad de coche. Lastima que no me lo deje conducir XD Muy bueno el documental. Ese Yamahuchi nose quedara cegato jugando tan cerca de ese pedazo de pantalla? [carcajad]
Dauragon85 escribió:
pablocebo escribió:
¿Confirmado que trae español el uk? De lujo de ser así, por cierto más que 15 € son 20-25 € de diferencia, bastante grande.

los que lo reservamos en xtralife con la oferta y utilizando el cupon solo tenemos 12€ de diferencia,ademas con envio 24horas,en amazon esta a 44€ que ahora es la mas barata y a mi me salio por 56€ en xtralife


¿Qué cupon? :-? ¿Es por estar incrito en el newsletter? Es que yo tengo marcada la opción en el perfil, pero nunca me llega nada al e-mail.....

ya te lo he mandado por MP,no lo he puesto aqui por si no se puede hacer publicidad,saludos
GRAN TORINO escribió:
Malditos anuncios... por eso nunca veo la tele...


+10000

Yo estoy en casa de mis padres y me vino a avisar mi padre del programa. Sino me lo perdía xD!

De todas formas, lo más seguro es que se pueda ver desde la web de la sexta. Lo digo para los alergicos de los anuncios como yo xD!

Ya lo he dicho antes, pero la gente esta con el juego obsesionado xD
Este documental se hizo hace muuuchos años, el GTR todavia estaba en desarrollo...


A ver, es que cae tan de cajón que hablan del prologue que nadie lo comenta. No es necesario. Nada mas xD! Ten en cuenta que muchos de aqui ya eran asiduos del hilo oficial del prologue y llevamos siguiendo el juego desde sus inicios. Ademas hablan de un coche que ya no es ninguna novedad...
Carnaca escribió:Este juego es DIOSSSS....... al ver el docu de la sexta se te ponen los pelos de punta.

Y mientras me lo trago, mi mujer diciendome que soy un friki [+risas] .

¡¡¡ viva los frikis !!!



jajajajaja a mi me pasa algo parecido cuando me dicen que soy un freaky por decir que estoy deseando que llegue el miercoles para que salga un juego ( me miran raro como diciendo que soy un enfermo jajajaja )

P.d.: la felicidad que nos transmite un juego es envidia del resto y ya nos diran ..... me dejas jugar ? Y ahi es cuando les respondemos : no no ...... esto es SÓLO para freakys enfermos !!! jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
jaguar_xj220 escribió:
Kleshk escribió:Pero hablan del "Prologue"...



es que es un reportaje de hace año y medio ........ piensa que en un par de dias NOSOTROS hablaremos sobre nuestra experiencia del GT 5 ..... no del GT 5 Prologue ( pasado ) ...... jejejeje

Lo dicho .... ya vereis que expectación ahora en el reportaje cuando lo presenten marcando el tiempo de Nurburgring y la aparición en la consola ( en el prologue ) [poraki] [poraki] [poraki]


Si, ahora que pienso... no estaba este documental en el "Gran Turismo TV" ?? en 3 partes?
pablocebo escribió:
Dauragon85 escribió:
pablocebo escribió:
¿Qué cupon? :-? ¿Es por estar incrito en el newsletter? Es que yo tengo marcada la opción en el perfil, pero nunca me llega nada al e-mail.....

ya te lo he mandado por MP,no lo he puesto aqui por si no se puede hacer publicidad,saludos


puedes aclararme a mi tambien lo del cupon? o.0' estoy tb inscrito en el newsletter pero no se que es eso del "cupon"
Carnaca escribió:Este juego es DIOSSSS....... al ver el docu de la sexta se te ponen los pelos de punta.

Y mientras me lo trago, mi mujer diciendome que soy un friki [+risas] .

¡¡¡ viva los frikis !!!


A mi me pasa lo mismo! jajajajjjajajajja
jaguar_xj220 escribió:
Carnaca escribió:Este juego es DIOSSSS....... al ver el docu de la sexta se te ponen los pelos de punta.

Y mientras me lo trago, mi mujer diciendome que soy un friki [+risas] .

¡¡¡ viva los frikis !!!



jajajajaja a mi me pasa algo parecido cuando me dicen que soy un freaky por decir que estoy deseando que llegue el miercoles para que salga un juego ( me miran raro como diciendo que soy un enfermo jajajaja )

P.d.: la felicidad que nos transmite un juego es envidia del resto y ya nos diran ..... me dejas jugar ? Y ahi es cuando les respondemos : no no ...... esto es SÓLO para freakys enfermos !!! jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]


Jajajaj.... ya te digo.

Ayer mismo le enseñé a la parienta una repetición de una carrera en HD y se quedó boquiabierta diciéndome -¿eso es el juego que te vas a comprar? joder...-

[+risas] [+risas] [+risas]
Kleshk escribió:
jaguar_xj220 escribió:
Kleshk escribió:Pero hablan del "Prologue"...



es que es un reportaje de hace año y medio ........ piensa que en un par de dias NOSOTROS hablaremos sobre nuestra experiencia del GT 5 ..... no del GT 5 Prologue ( pasado ) ...... jejejeje

Lo dicho .... ya vereis que expectación ahora en el reportaje cuando lo presenten marcando el tiempo de Nurburgring y la aparición en la consola ( en el prologue ) [poraki] [poraki] [poraki]


Si, ahora que pienso... no estaba este documental en el "Gran Turismo TV" ?? en 3 partes?



No tengo ni idea ti@ ! Yo sé que por Navidades el otro año lo echaron en la Sexta también pero no lo pude ver entero asi que me lo baje por Internet ( aunque era audio latino y veas como jodia jejejeje ) pero por eso lo ví hace tanto tiemop. Y ahora de nuevo lo vuelvo a ver jejejeje ..... [babas] [babas]
que suerte tiene alguno como carlos ghosn
alberto83 escribió:que suerte tiene alguno como carlos ghosn



Es lo que tiene ser el presidente de la compañia Nissan ( y de Renault tb ) .... encima la unidad numero 1 es de su propiedad. Yo me conformo con cualquier unidad ...... a ver si lee el foro y me manda uno para mi casita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Carnaca escribió:
jaguar_xj220 escribió:
Carnaca escribió:Este juego es DIOSSSS....... al ver el docu de la sexta se te ponen los pelos de punta.

Y mientras me lo trago, mi mujer diciendome que soy un friki [+risas] .

¡¡¡ viva los frikis !!!



jajajajaja a mi me pasa algo parecido cuando me dicen que soy un freaky por decir que estoy deseando que llegue el miercoles para que salga un juego ( me miran raro como diciendo que soy un enfermo jajajaja )

P.d.: la felicidad que nos transmite un juego es envidia del resto y ya nos diran ..... me dejas jugar ? Y ahi es cuando les respondemos : no no ...... esto es SÓLO para freakys enfermos !!! jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]


Jajajaj.... ya te digo.

Ayer mismo le enseñé a la parienta una repetición de una carrera en HD y se quedó boquiabierta diciéndome -¿eso es el juego que te vas a comprar? joder...-

[+risas] [+risas] [+risas]


'joder', para bien o para mal?. XDDD
CHRISOHC escribió:QUEDAN Imagen DIAS

Descanse en paz, Dale Earnhardt.
Carnaca escribió:
jaguar_xj220 escribió:
Carnaca escribió:Este juego es DIOSSSS....... al ver el docu de la sexta se te ponen los pelos de punta.

Y mientras me lo trago, mi mujer diciendome que soy un friki [+risas] .

¡¡¡ viva los frikis !!!



jajajajaja a mi me pasa algo parecido cuando me dicen que soy un freaky por decir que estoy deseando que llegue el miercoles para que salga un juego ( me miran raro como diciendo que soy un enfermo jajajaja )

P.d.: la felicidad que nos transmite un juego es envidia del resto y ya nos diran ..... me dejas jugar ? Y ahi es cuando les respondemos : no no ...... esto es SÓLO para freakys enfermos !!! jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]


Jajajaj.... ya te digo.

Ayer mismo le enseñé a la parienta una repetición de una carrera en HD y se quedó boquiabierta diciéndome -¿eso es el juego que te vas a comprar? joder...-

[+risas] [+risas] [+risas]


jajaja yo le enseñé el replay de madrid y se quedó flipando! jajaj
'joder', para bien o para mal?.

"joder" como diciendo;
-¡¡ madre mía lo bien hecho que está !! ¿eso es un videojuego o una carrera de verdad? [+risas] [+risas]
Firme de Carnaca escribió:"....y el Espíritu Santo bajó del cielo en forma de Blu-Ray del Gran Turismo 5...
Versículo 41 del Evangelio de San Yamauchi.
AMEN.


Buenísima firma xDDD
Quiero ver el reportaje de la sexta >.<
Naruto_lord escribió:Quiero ver el reportaje de la sexta >.<


Lo han colgado un poco más arriba.
Como puede ser que en lugar de disfrutar de la vuelta con el Gt-R va el tio y se marea [qmparto]
Katou escribió:
Firme de Carnaca escribió:"....y el Espíritu Santo bajó del cielo en forma de Blu-Ray del Gran Turismo 5...
Versículo 41 del Evangelio de San Yamauchi.
AMEN.


Buenísima firma xDDD

Gracias Katou, espero que esto no lo lea Su Santidad Benedicto porque si no me excomulga
ratataaaa [carcajad]
Y yo con exámen el 24 y el 25.. espero (lo siento por el resto) que no salga antes del 24 :p
coleton escribió:carrera de super gt en una pista creada
http://www.youtube.com/watch?v=ctsqgQVNP6k


Pues si es con editor esta muy bien, seguro que algún maestro nos deleita con grandes circuitos ^^

SaLu2!
cesaruko escribió:Y yo con exámen el 24 y el 25.. espero (lo siento por el resto) que no salga antes del 24 :p

yo con examenes toda la semana..jajaja menos mañana(por mi bn tambien prefiero que no salga hasta el miercoles)
cesaruko escribió:Y yo con exámen el 24 y el 25.. espero (lo siento por el resto) que no salga antes del 24 :p


jajaj yo tambien tengo examen esos dias incluso el 22 y 23 y no qiero comprarme el juego xqe si no no voi a aprobar na jajaja esta claro que lo comprare si no el jueves, el viernes jeje.
cesaruko escribió:Y yo con exámen el 24 y el 25.. espero (lo siento por el resto) que no salga antes del 24 :p

Pues, te veo en la recuperación de esos exámenes porque yo creo que como muy tarde el martes estará disponible... [sati]
Carnaca escribió:
'joder', para bien o para mal?.

"joder" como diciendo;
-¡¡ madre mía lo bien hecho que está !! ¿eso es un videojuego o una carrera de verdad? [+risas] [+risas]

XD Eso me imaginaba: :)
Ya falta menos!!!
Estoy viendo como juega ahora el franchute ese y el rebufo no es para nada exagerado, de hecho, ni con esas puede alcanzar al otro coche que tiene delante que es mucho más potente.
Lo siento yo por los que teneis examen... jajajajaja pero otros estamos apunto de que nos de ya un yuyu de tanto esperar!!!!! ajajajaj
jajajaj como dice capellista nos vemos todos en las recuperaciones!! xDDD
sebekonne escribió:jajajaj como dice capellista nos vemos todos en las recuperaciones!! xDDD


Ya ves, poco voy a estudiar entre el gran turismo y las vacaciones de navidad en casa, me da que este cuatrimestre se aplaza a septiembre en bloque......
TuxLoGaN escribió:El logitech, ni lo dudes todo lo demás ni se le acerca en calidad precio.


¿Y qué tal este?:

- Logitech Driving Force Wireless:

Imagen

Cuesta 59 € g.i. y es también Logitech.....
adaycalamaro escribió:
sebekonne escribió:jajajaj como dice capellista nos vemos todos en las recuperaciones!! xDDD


Ya ves, poco voy a estudiar entre el gran turismo y las vacaciones de navidad en casa, me da que este cuatrimestre se aplaza a septiembre en bloque......


jajajaj con todoo!! lo peor de todo es qe es cierto qe no voi a studiar x culpa del señor yamauchi y cia.. XD
Creo que estoy mareado, no me siento bien... seran ataques de ansiedad ??? por un juego ?? Eso no les pasa solo a las quinceañeras con los cantantes famosos y los futbolistas ???

podiooo que salga ya... que salga ya.. que salga ya....

PD: Belen Esteban, haznos el favor... a ti que te escuha "media españa" y pidenos el juegos para el lunes. (yo por ese juego maaa-to)
Dauragon85 escribió:
TuxLoGaN escribió:El logitech, ni lo dudes todo lo demás ni se le acerca en calidad precio.


¿Y qué tal este?:

- Logitech Driving Force Wireless:

Imagen

Cuesta 59 € g.i. y es también Logitech.....


Ve a por el DFGT como mínimo!!!
Dauragon85 escribió:
TuxLoGaN escribió:El logitech, ni lo dudes todo lo demás ni se le acerca en calidad precio.


¿Y qué tal este?:

- Logitech Driving Force Wireless:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... 4mO5vDIyRw

Cuesta 59 € g.i. y es también Logitech.....

ES UNA FUL. LO TENIA MI HERMANO. SINO HAY PASTA EL DFGT. [bye]
83238 respuestas