esta mañana estaba jugando al F1 y cuando desconecto la play y pongo la TV estoy en la sexta y veo que estan haciendo un reportaje de coches...mmm... interesante digo... mas interesante aun en descubrir que estaban hablando del nissan GTR!! lo estaban comparando con un porsche 911, pero primero explicaban la historia de este coche y aparecia, como no, GT5 por el medio
han hablado varias veces del juego y del coche, que es muy aerodinamico, etc etc y que polyphony estaba trabajando al maximo para dar el maximo realismo en el GTR, simbolo del juego... bueno pues hicieron en la vida real una comparacion del GTR con el 911, todo normal, vale... circuito? nurburgring nordsleife
estan locos! como van hacer una prueba comparativa en el circuito mas dificil del mundo? que lo hagan, no se, en hockenheim o algun otro circuito, pero en nrburgring N.? tio los tiempos no son representativos, estoy seguro que tanto el piloto del 911 como el del GTR cometieron varios errores, joder como vas a hacer una vuelta perfecta en un circuito tan dificil de VEINTE kilometros? primero que hay que practicar mucho para hacerla y segundo que en las imagenes que mostraron en muchas curvas no iban al maximo, asi que...
PD: que cochazo
me gustaria conducirlo en la realidad