[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

The Godfather escribió:
Vuelvo a repetir la pregunta de antes,se sabe si con el G27 se podra utilizar el embrague en el juego,porque si es que no vaya MIERDA


Si.
bueno, si no fuera por el logo de gt arriba a la derecha quien diria que no es real?? :O

Imagen
The Godfather escribió:
Un poco irreal diria yo...Que un coche salga "Volando" de esa manera...

Pero bueno gran juego y en cuanto este a la venta para casa

Vuelvo a repetir la pregunta de antes,se sabe si con el G27 se podra utilizar el embrague en el juego,porque si es que no vaya MIERDA


Creo que lo han respondido ya varias veces. Se puede usar embrague pulsando "triangulo" antes de la carrera y tendrás embrague, pero digital, eso si.

Por cierto, si quereis agregadme para echar una carreras. Mi nick es el mismo que en EOL. Aclaro que me gusta jugar limpio, aunque hace tiempo que ya no juego, antes jugaba al Live for Speed y no me sancionaron ninguna vez [angelito]
esta mañana estaba jugando al F1 y cuando desconecto la play y pongo la TV estoy en la sexta y veo que estan haciendo un reportaje de coches...mmm... interesante digo... mas interesante aun en descubrir que estaban hablando del nissan GTR!! lo estaban comparando con un porsche 911, pero primero explicaban la historia de este coche y aparecia, como no, GT5 por el medio XD han hablado varias veces del juego y del coche, que es muy aerodinamico, etc etc y que polyphony estaba trabajando al maximo para dar el maximo realismo en el GTR, simbolo del juego... bueno pues hicieron en la vida real una comparacion del GTR con el 911, todo normal, vale... circuito? nurburgring nordsleife [comor?] [comor?] estan locos! como van hacer una prueba comparativa en el circuito mas dificil del mundo? que lo hagan, no se, en hockenheim o algun otro circuito, pero en nrburgring N.? tio los tiempos no son representativos, estoy seguro que tanto el piloto del 911 como el del GTR cometieron varios errores, joder como vas a hacer una vuelta perfecta en un circuito tan dificil de VEINTE kilometros? primero que hay que practicar mucho para hacerla y segundo que en las imagenes que mostraron en muchas curvas no iban al maximo, asi que...

PD: que cochazo XD me gustaria conducirlo en la realidad
ApoLo escribió:Segun parece la guia apex de la version italiana viene en italiano.Esto quiere decir que la version de aqui podria venir en castellano?

http://www.youtube.com/watch?v=DZYQMo_ZaK4



:-?

esto me ha dejado completamente descolocado.
viendo esto , me pareceria extrañisimo que la española no viniese en castellano.
de ser asi , grandisima noticia .
Una duda tonta, que coches de Formula 1 vienen en el juego?
Y por favor, necesito videos de golpes para ver el motor fisico :-? [buuuaaaa]
Saludos!
augustuss escribió:
The Godfather escribió:
Un poco irreal diria yo...Que un coche salga "Volando" de esa manera...

Pero bueno gran juego y en cuanto este a la venta para casa

Vuelvo a repetir la pregunta de antes,se sabe si con el G27 se podra utilizar el embrague en el juego,porque si es que no vaya MIERDA


Creo que lo han respondido ya varias veces. Se puede usar embrague pulsando "triangulo" antes de la carrera y tendrás embrague, pero digital, eso si.

Por cierto, si quereis agregadme para echar una carreras. Mi nick es el mismo que en EOL. Aclaro que me gusta jugar limpio, aunque hace tiempo que ya no juego, antes jugaba al Live for Speed y no me sancionaron ninguna vez [angelito]



Pues vaya mierda,lo vuelvo a repetir eso para mi es una cagada...Entoences para que coño esta el pedal de embrague...??

Para el que quiera ver el trozo del docu donde salen la parte del juego

http://www.youtube.com/watch?v=paYLk2jQ ... re=related
The Godfather escribió:
augustuss escribió:
The Godfather escribió:
Un poco irreal diria yo...Que un coche salga "Volando" de esa manera...

Pero bueno gran juego y en cuanto este a la venta para casa

Vuelvo a repetir la pregunta de antes,se sabe si con el G27 se podra utilizar el embrague en el juego,porque si es que no vaya MIERDA


Creo que lo han respondido ya varias veces. Se puede usar embrague pulsando "triangulo" antes de la carrera y tendrás embrague, pero digital, eso si.

Por cierto, si quereis agregadme para echar una carreras. Mi nick es el mismo que en EOL. Aclaro que me gusta jugar limpio, aunque hace tiempo que ya no juego, antes jugaba al Live for Speed y no me sancionaron ninguna vez [angelito]



Pues vaya mierda,lo vuelvo a repetir eso para mi es una cagada...Entoences para que coño esta el pedal de embrague...??

Para el que quiera ver el trozo del docu donde salen la parte del juego

http://www.youtube.com/watch?v=paYLk2jQ ... re=related



Uuffff q paciencia hay q tener señor... A ver: QUE SI HAY EMBRAGUE TOTALMENTE FUNCIONAL!!!!!!! Con su pedal funcionando en todos aquellos volantes q tengan pedal del embrague (G25/27, Fanatech...) tan solo q tendras q pulsar el triangulo para activarlo en carrera EXACTAMENTE igual q en el Prologue! Q tampoco creo yo q nos vayamos a herniar por tocar un jodido boton antes de la carrera.

Por otra parte el embrague es digital, o sea, o si o no, o esta pulsado o no, cosa q tampoco es tan importante pq lo unico q tienes q hacer es a pisar el embrague a tope para cambiar. La marcha no rasca si no pisas bien tan solo q no entra. Puedes hacer punta tacon o lo q te de la gana y el coche tb se cala.

Q ya he explicado esto unas cuantas veces y estoy cansadisimo coño. Es igual q en el Prologue.

Un saludo.
pero es un problema solo del G27? hay algún volante que con Gran Turismo 5 SÍ se pueda utilizar el embrague analógico?

EDIT: vale, segun la respuesta de arriba parece que NINGUN pedal de embrague será analogico... [noop] (a mi sí k me parece muy importante)
x cierto no parece plegao uno de los retrovisores del honda s2000? (el de la zuiqerda segun miras el coche defrente)
Billie_Joe escribió:pero es un problema solo del G27? hay algún volante que con Gran Turismo 5 SÍ se pueda utilizar el embrague analógico?

EDIT: vale, segun la respuesta de arriba parece que NINGUN pedal de embrague será analogico... [noop] (a mi sí k me parece muy importante)



El volante oficial de GT es sin embrague. El resto de volantes no estan soportados "oficialmente". Entiendase "oficialmente" aquellos los cuales no tienen opciones de configuración dentro del juego pero que funcionan igualmente.
una pregunta, al final el F40 es premium o standar? es que en alguna lista que hay por internet aparece como premiun y en la de GTPlanet aparece como standar, ademas de que ya era premium en el prologue.
Que ganas ya... por cierto.. grandes imagenes se lo enseñado a mi novia con imagenes reales de por medio y en las del mercedes me dijo que era REAL xD...

Como sacan las fotos del juego? se guardan en el disco duro de la consola?
gomis23 escribió:una pregunta, al final el F40 es premium o standar? es que en alguna lista que hay por internet aparece como premiun y en la de GTPlanet aparece como standar, ademas de que ya era premium en el prologue.


- Tiene interior bien definido = PREMIUM

- Estaba en el Prologue = PREMIUM

Un saludo.
Gracias por contestar compi,osea que antes de la carrera se pulsa Triangulo y ya funciona el embrague no? Y despues en carrera es como un coche normal? Me refiero a si cuando hay que cambiar de marcha se pisa embrague y manteniendolo pisado se cambia la marcha? Si es asi me mola :)

Saludos y gracias
Polyteres escribió:
gomis23 escribió:una pregunta, al final el F40 es premium o standar? es que en alguna lista que hay por internet aparece como premiun y en la de GTPlanet aparece como standar, ademas de que ya era premium en el prologue.


- Tiene interior bien definido = PREMIUM

- Estaba en el Prologue = PREMIUM

Un saludo.


gracias x contestar
[beer]
Tsuchiya-san escribió: :-?

esto me ha dejado completamente descolocado.
viendo esto , me pareceria extrañisimo que la española no viniese en castellano.
de ser asi , grandisima noticia .

mira tsuchi...un ruf ;)
Imagen
eolustre escribió:Una duda tonta, que coches de Formula 1 vienen en el juego?
Y por favor, necesito videos de golpes para ver el motor fisico :-? [buuuaaaa]
Saludos!


Yo vi en un streaming de justintv...

El Ferrari F10 de este año
Lo de cincuenta minutos en la instalacion, sera para batir los record de Capcom (los de lost planet 1 y devil may cry), vale que sea opcional a la instalacion obligatoria (que hace como metal gear y despues va instalando cachos). Esto es la demostracion de que el BR tiene gran capacidad, pero tienen que mejorar en una futura consola la velocidad de lectura. Aunque bien mirado mejor tener la consola una hora y no tener problemas despues que las partidas a metal gear ..........
buff vaya imagenes, la madre del corderisimo bendito
The Godfather escribió:Gracias por contestar compi,osea que antes de la carrera se pulsa Triangulo y ya funciona el embrague no? Y despues en carrera es como un coche normal? Me refiero a si cuando hay que cambiar de marcha se pisa embrague y manteniendolo pisado se cambia la marcha? Si es asi me mola :)

Saludos y gracias


Exacto, asi es. Solo funciona obviamente con los coches q tengan cambio manual, en un F430 no se puede usar el embrague por mucho q se pulse triangulo, si es automatico tienes q usar levas si o si, como en la realidad.

Un saludo.
joder , es precioso el BTR , esteticamente el RUF mas bonito.
por cierto , gracias por las anteriores del Bird coleton [oki]

pd: se sabe algo de la guia apex de algun gabacho? no hay ninguna info de si le viene en frances? no rula por ahi ningun scan al respecto?
esque viendo la del italiano , me atreveria a decir que sí la tendremos en castellano. ahora mismo la sorpresa seria lo contrario.
Vaya no puedo creer que sólo faltén 3 días !!! [mad]
TuxLoGaN escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que foto más chula la del Clio saltando!!! y ese 2CV!!! FTW!!!
Polyteres escribió:
The Godfather escribió:Gracias por contestar compi,osea que antes de la carrera se pulsa Triangulo y ya funciona el embrague no? Y despues en carrera es como un coche normal? Me refiero a si cuando hay que cambiar de marcha se pisa embrague y manteniendolo pisado se cambia la marcha? Si es asi me mola :)

Saludos y gracias


Exacto, asi es. Solo funciona obviamente con los coches q tengan cambio manual, en un F430 no se puede usar el embrague por mucho q se pulse triangulo, si es automatico tienes q usar levas si o si, como en la realidad.

Un saludo.



el F430 si funciona el embrague
Tsuchiya-san escribió:joder , es precioso el BTR , esteticamente el RUF mas bonito.
por cierto , gracias por las anteriores del Bird coleton [oki]

pd: se sabe algo de la guia apex de algun gabacho? no hay ninguna info de si le viene en frances? no rula por ahi ningun scan al respecto?
esque viendo la del italiano , me atreveria a decir que sí la tendremos en castellano. ahora mismo la sorpresa seria lo contrario.


Dios te oiga macho ... sera un detallazo pero bueno abra q estar a la espera de mas informacion [mad] dios q nervios... q pase ya el dia y q sea mañana YA
¿me puede poner alguien una foto del BMW 120d?
TuxLoGaN escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puf!!!! Esos daños en el mitxu estan muy guapos, la calidad de algunos modelos son increibles joder!
El mercheto se ve de cojones, al igual que el 2cv. Hipe subiendo a lo rojo!!
Entonces aun no se sabe si la guia del juego viene en castellano ?
sdavids escribió:
Polyteres escribió:
The Godfather escribió:Gracias por contestar compi,osea que antes de la carrera se pulsa Triangulo y ya funciona el embrague no? Y despues en carrera es como un coche normal? Me refiero a si cuando hay que cambiar de marcha se pisa embrague y manteniendolo pisado se cambia la marcha? Si es asi me mola :)

Saludos y gracias


Exacto, asi es. Solo funciona obviamente con los coches q tengan cambio manual, en un F430 no se puede usar el embrague por mucho q se pulse triangulo, si es automatico tienes q usar levas si o si, como en la realidad.

Un saludo.




el F430 si funciona el embrague



En el Prologue con el Spec III y un g25? Pues entonces sera un error del Prologue, y sino un error de Poliphony. Solo pasa con el F430 o con cualquier automatico? Con un g25 o con otro volante? Pq q yo sepa a mi no me pasa...

Un saludo.
Naruto_lord escribió:Entonces aun no se sabe si la guia del juego viene en castellano ?


Realmente no es una guia del juego tengo entendido q es una guia de CONDUCCION. En un principio se abia ablado de q estaria en ingles pero con la noticia de q los italianos lo tienen en italiano podria ser q nos den la sorpresa de venir en castellano ...
tengo jailbreak... y si actualizo el dia q tenga el juego en mis manos? .. DIOS no puedo dormir... no se que hacer..
ya me veo actualizando y jugando online.. y que sea lo que dios quiera..
el F430 si funciona el embrague[/quote]


En el Prologue con el Spec III y un g25? Pues entonces sera un error del Prologue, y sino un error de Poliphony. Solo pasa con el F430 o con cualquier automatico? Con un g25 o con otro volante? Pq q yo sepa a mi no me pasa...

Un saludo.[/quote]


con el 430, con el 599 tambien puede es ponerlo manual con embrague, yo no creo q sea un error sino q ferrari alomjor permte comrpar el coxe manual como los antiguos con su H y con la palanca metalica de antaño... xq x ej el nissan gt r x muxo q pulse triangulo no permite usar el embrague
Me imagino que funcionara tambien el volante Logitech Real Driving Force GT, no? es el que sacaaron cuando el Prologue.
FokisS escribió:tengo jailbreak... y si actualizo el dia q tenga el juego en mis manos? .. DIOS no puedo dormir... no se que hacer..
ya me veo actualizando y jugando online.. y que sea lo que dios quiera..


es que modificar la ps3 es una putada, entre los juegazos que estan por venir, que va a ser jodido que saquen un custom firmware y lo que pesan los backups... bufff... vende el jailbreak y con el dinero que saques te pillas la edicion coleccionista y aun te sobra!. Luego cuando te aburras vendes la edicion coleccionista y pillas otro juego, etc etc...
TuxLoGaN escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


POR FÍN ESTÁN SALIENDO LOS VERDADEROS DAÑOS EN LOS COCHES!!!,(sobre todo en la tercera imagen)
si es que algunos sois demasiado incrédulos! [+risas]
Por cierto, respecto al tema de FÍSICAS, vamos a ver...¿quién es el que dice que las físicas son "peores" que las del GT Academy???, es que hay que jod**se!... ¿a vosotros no os suena de que había un modo "extremo" que no habían desbloqueado todavía????, PUES ENTONCES QUÉ???? [+risas] si se va viendo que con cada nivel de dificultad, van MEJORANDO LOS CHOQUES, DAÑOS, IA y demás...esperaos a ver el nivel máximo,(segun comentan el extremo,hasta ahora bloqueado), para ver verdaderamente cómo son las físicas de los coches, la IA, los daños estéticos y mecánicos y TODO!, si es que algunos hablais por hablar, y ya os "desilusionais" a la mínima! [+risas] [oki]
luCCIni escribió:con el 430, con el 599 tambien puede es ponerlo manual con embrague, yo no creo q sea un error sino q ferrari alomjor permte comrpar el coxe manual como los antiguos con su H y con la palanca metalica de antaño... xq x ej el nissan gt r x muxo q pulse triangulo no permite usar el embrague



O puede ser eso tb siiip.

Un saludo.
A ver si alguien puede conseguir una imagen y postearla del Ferrari F10 de F1.Saludos.
Afiador escribió:A ver si alguien puede conseguir una imagen y postearla del Ferrari F10 de F1.Saludos.

Imagen

es estandar
GranTurismo5 escribió:
Afiador escribió:A ver si alguien puede conseguir una imagen y postearla del Ferrari F10 de F1.Saludos.

http://imagepost.ru/images/186/gpx_0030.jpg

es estandar

¿el PORSCHE-RUF 911 turbo sale?
larrabee escribió:
FokisS escribió:tengo jailbreak... y si actualizo el dia q tenga el juego en mis manos? .. DIOS no puedo dormir... no se que hacer..
ya me veo actualizando y jugando online.. y que sea lo que dios quiera..


es que modificar la ps3 es una putada, entre los juegazos que estan por venir, que va a ser jodido que saquen un custom firmware y lo que pesan los backups... bufff... vende el jailbreak y con el dinero que saques te pillas la edicion coleccionista y aun te sobra!. Luego cuando te aburras vendes la edicion coleccionista y pillas otro juego, etc etc...


Sinceramente no es por el dinero.. voy a comprarme solo el juego aunq tenga el jailbreak.
Ya se que jugada voy hacer.. compro el juego(reservado hace muxo en game)espero que sea como con el f1 para pc q me llamaron 1 dia antes de la fecha. Actualizo y juego online.. y si el dia que se pueda usar jailbreak con la 3.50 pos lo utilizo.

Tengo riesgo de q me baneen.. pero eso de los baneos es un mito.. aun no conosco a nadie que este baneado por eso. mearriesgare

y si pasa.. siempre nos quedara mediamark...
GranTurismo5 escribió:
Afiador escribió:A ver si alguien puede conseguir una imagen y postearla del Ferrari F10 de F1.Saludos.

Imagen

es estandar

Casi cuela,sobre todo por el casco de Fernando en Renault je,je.
En serio, aver si alguien postea alguna del F10 en GT5.
Imagen

En esta foto... ¿Ese coche verde, no será por casualidad un F355? Lo digo por que no creo haberlo visto en la lista de coches :-?
GranTurismo5 escribió:
Afiador escribió:A ver si alguien puede conseguir una imagen y postearla del Ferrari F10 de F1.Saludos.

Imagen

es estandar


NI ESTANDAR NI NADA!!, ESO NO ES GT5, es de un simulador de PC,(en GT5 se ve MEJOR)
http://nsa20.casimages.com/img/2010/11/ ... 730871.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/8850/33612227.jpg

Menuda puta mierda de modelado de suspensiones. Me juego el cuello a que todos los coches llevan simulado como mucho un sistema McPherson por rueda, como el Forza3. Entre este 2CV y el video del Challenger fiasco total... vaya putada.
Afiador escribió:
GranTurismo5 escribió:
Afiador escribió:A ver si alguien puede conseguir una imagen y postearla del Ferrari F10 de F1.Saludos.

Imagen

es estandar

Casi cuela,sobre todo por el casco de Fernando en Renault je,je.
En serio, aver si alguien postea alguna del F10 en GT5.

jajaja, tenía que ver buscado una más cutre
GranTurismo5 escribió:
Afiador escribió:A ver si alguien puede conseguir una imagen y postearla del Ferrari F10 de F1.Saludos.

Imagen

es estandar

Eso es del GT5??? y estandar dices que lo van a meter? Porque ayer me parecio leer que el F10 en el GT5 sale sin el codigo de barras ese de la cola
Edito: ah vale ya leí
semenup escribió:Me imagino que funcionara tambien el volante Logitech Real Driving Force GT, no? es el que sacaaron cuando el Prologue.

Me autocito a ver si alguien me puede responder por favor.
Es broma, el F10 es premium
Hay un porron de videos de el en youtube.
83238 respuestas