[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

semenup escribió:
semenup escribió:Me imagino que funcionara tambien el volante Logitech Real Driving Force GT, no? es el que sacaaron cuando el Prologue.

Me autocito a ver si alguien me puede responder por favor.


Claramente sí.
semenup escribió:
semenup escribió:Me imagino que funcionara tambien el volante Logitech Real Driving Force GT, no? es el que sacaaron cuando el Prologue.

Me autocito a ver si alguien me puede responder por favor.


En realidad es el volante oficial del juego asiq...tengo la ligera impresion de q funcionara...jejejeje o sea q SI.

Un saludo.
Garibaldi1990 escribió:Imagen

En esta foto... ¿Ese coche verde, no será por casualidad un F355? Lo digo por que no creo haberlo visto en la lista de coches :-?


el es BB 512 BB ? esq no se cual sale en el juego me suena q habia 2 ese y un 300 algo ;)
semenup escribió:
semenup escribió:Me imagino que funcionara tambien el volante Logitech Real Driving Force GT, no? es el que sacaaron cuando el Prologue.

Me autocito a ver si alguien me puede responder por favor.

Sí funcionará.
Dj-Aeri escribió:http://nsa20.casimages.com/img/2010/11/21/101121050246730871.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/8850/33612227.jpg

Menuda puta mierda de modelado de suspensiones. Me juego el cuello a que todos los coches llevan simulado como mucho un sistema McPherson por rueda, como el Forza3. Entre este 2CV y el video del Challenger fiasco total... vaya putada.


Esto... ¿podrías poner alguna imagen, vídeo, algún tipo de prueba o documentación de otro juego de consola que mejore lo que hemos visto hasta ahora? Porque si comparas con la realidad... mal vamos...
Polyteres escribió:
semenup escribió:
semenup escribió:Me imagino que funcionara tambien el volante Logitech Real Driving Force GT, no? es el que sacaaron cuando el Prologue.

Me autocito a ver si alguien me puede responder por favor.


En realidad es el volante oficial del juego asiq...tengo la ligera impresion de q funcionara...jejejeje o sea q SI.

Un saludo.

Muchisimas gracias a todos por contestar,
Dj-Aeri escribió:http://nsa20.casimages.com/img/2010/11/21/101121050246730871.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/8850/33612227.jpg

Menuda puta mierda de modelado de suspensiones. Me juego el cuello a que todos los coches llevan simulado como mucho un sistema McPherson por rueda, como el Forza3. Entre este 2CV y el video del Challenger fiasco total... vaya putada.


pues con no comprarlo solucionao no? te compras el 2cv de verdad y miras aver si lo eres capaz de volcarlo
oceanic escribió:
Garibaldi1990 escribió:
Imagen


En esta foto... ¿Ese coche verde, no será por casualidad un F355? Lo digo por que no creo haberlo visto en la lista de coches :-?


el es BB 512 BB ? esq no se cual sale en el juego me suena q habia 2 ese y un 300 algo ;)


Muchas gracias por la aclaración :) , la verdad es que he tenido que mirar el coche un buen rato para darme cuenta que realmente no es el F355 [+risas]
Una cosa no me cuadra.
¿La jugabilidad no podra ser extrema desde el inicio del juego?
¿De verdad que tendremos que desbloquear esa opcion en el juego?
Si es asi, no me hace ni pizca de gracia tener que jugar con unas fisicas mas "arcade" las primeras carreras.

¿Alguno podria decirnos algo al respecto?
AQUÍ HAY UN MONTÓN DE IMÁGENES NUEVAS,(algunas ya repetidas, pero bastantes NUEVAS), IMPRESIONANTES!!!,
http://www.gtplanet.net/80-new-gt5-scre ... snow-more/
GR SteveSteve escribió:
Dj-Aeri escribió:http://nsa20.casimages.com/img/2010/11/21/101121050246730871.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/8850/33612227.jpg

Menuda puta mierda de modelado de suspensiones. Me juego el cuello a que todos los coches llevan simulado como mucho un sistema McPherson por rueda, como el Forza3. Entre este 2CV y el video del Challenger fiasco total... vaya putada.


Esto... ¿podrías poner alguna imagen, vídeo, algún tipo de prueba o documentación de otro juego de consola que mejore lo que hemos visto hasta ahora? Porque si comparas con la realidad... mal vamos...


¿Y con eso qué me quieres decir? yo soy el primero que quería que este juego fuese un simulador (por fin) pero si ni siquiera están bien modeladas las suspensiones, poco tiene que decir el motor físico. ¿Que no hay otro mejor en consola? puede, pero eso no quita que sea un fiasco y que esté sin pulir. Porque lo de la suspensión de los coches clásicos es de traca.

EDITO: y el Ferrari de la imagen que estais buscando yo diría que es un Mondial.
Garibaldi1990 escribió:Imagen

En esta foto... ¿Ese coche verde, no será por casualidad un F355? Lo digo por que no creo haberlo visto en la lista de coches :-?


Aun hay gente que se sigue creyendo la lista de coches? LA LISTA DE COCHES ESTA INCOMPLETA
Dj-Aeri escribió:
GR SteveSteve escribió:
Dj-Aeri escribió:http://nsa20.casimages.com/img/2010/11/21/101121050246730871.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/8850/33612227.jpg

Menuda puta mierda de modelado de suspensiones. Me juego el cuello a que todos los coches llevan simulado como mucho un sistema McPherson por rueda, como el Forza3. Entre este 2CV y el video del Challenger fiasco total... vaya putada.


Esto... ¿podrías poner alguna imagen, vídeo, algún tipo de prueba o documentación de otro juego de consola que mejore lo que hemos visto hasta ahora? Porque si comparas con la realidad... mal vamos...


¿Y con eso qué me quieres decir? yo soy el primero que quería que este juego fuese un simulador (por fin) pero si ni siquiera están bien modeladas las suspensiones, poco tiene que decir el motor físico. ¿Que no hay otro mejor en consola? puede, pero eso no quita que sea un fiasco y que esté sin pulir. Porque lo de la suspensión de los coches clásicos es de traca.

EDITO: y el Ferrari de la imagen que estais buscando yo diría que es un Mondial.



Con respecto a lo q dices de modeladas las suspensiones te refieres a graficamente? Es decir q no se ven? (MODE Ironic: ON) La verdad es q si es la mayor cagada de los videojuegos creo q deberiamos coger a Yamauchi, encerrarlo en su cueva y prendenle fuego. (MODE Ironic: OFF)

Nos puede gustar mas o menos pero joder no le exijamos muchisimo mas q al resto de juegos. No es el juego perfecto y la verdad es q me alegro pq sino ya no necesitaria mas GT, ni mas rFactor, ni LFS y con cada iteracion me alegra q me sorprendan y lo vayan perfeccionando mas.

PD: No tiene nada q ver q no este represantada graficamente la suspension con q no sea fisicamente correcta. El motor no esta representado y si simulado a la perfeccion.

Un saludo.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he acercado a Portugal y ya lo tengo! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es BRUTAL.
Ésto es lo más gore que he visto del juego:
Imagen


No sería la primera vez que atropello una pobre palomita. [buuuaaaa]
Intentaré no recrearlo en la ficción. [+risas]
Saludos GTros. [360º]
http://i52.tinypic.com/24ezynd.jpg
La unica imagen del f10 que he visto por ahora...
Veyron12 escribió:Me he acercado a Portugal y ya lo tengo! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es BRUTAL.

si llego a saber que lo vendian ya por portugal me acercaba yo tambien, que en hora y media estoy de vuelta xd
se refiere a q sospecha q para las suspensiones han tirado de como se comportaria un coche con mcpherson a las 4 olvidandose de otros tipos de suspension como ballestas etc

la verdad esq ubiera sido un punto sobre todo para ver como cambiaba el comportameinto un america al tunearlo con muelles elicoidales quitandole las ballestas pero es lo q hay....... pal 6 si acaso
Veyron12 escribió:Me he acercado a Portugal y ya lo tengo! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es BRUTAL.

Es increíble, hasta los portugueses están jugando ya y nosotros aquí de mirones... [snif]
Polyteres escribió:PD: No tiene nada q ver q no este represantada graficamente la suspension con q no sea fisicamente correcta. El motor no esta representado y si simulado a la perfeccion.

Un saludo.


¬_¬

En serio, ves el cabeceo que tiene el 2CV del GT y el de verdad, ves la diferencia de caida en las ruedas ¿y crees que el fallo es que no se representa gráficamente?

El Citroen del GT NO tiene modelada la suspensión que debería, y no hay que ser Sherlock Holmes para ver eso macho...
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:
Veyron12 escribió:Me he acercado a Portugal y ya lo tengo! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es BRUTAL.

Es increíble, hasta los portugueses están jugando ya y nosotros aquí de mirones... [snif]


Por cierto, en español :P
focustop10 escribió:Ésto es lo más gore que he visto del juego:
Imagen


No sería la primera vez que atropello una pobre palomita. [buuuaaaa]
Intentaré no recrearlo en la ficción. [+risas]
Saludos GTros. [360º]



Muy HARDCORE!!! XD XD XD
oceanic escribió:se refiere a q sospecha q para las suspensiones han tirado de como se comportaria un coche con mcpherson a las 4 olvidandose de otros tipos de suspension como ballestas etc

la verdad esq ubiera sido un punto sobre todo para ver como cambiaba el comportameinto un america al tunearlo con muelles elicoidales quitandole las ballestas pero es lo q hay....... pal 6 si acaso


Bueno no se q decirte, pq no han soltado prenda del desarrollo y no sabemos nada del motor de fisicas, ni q han simulado, ni como. Pero tb me pareceria muy rotundo decir q solo han simulado ese tipo de suspension sin saber q es lo q han hecho. Por otra parte en el infausto video de los Standar q nos enseñaron hace tiempo salian los coches americanos antiguos adelantando y saliendose del rebufo y creeme q se hundian y a base de bien, y basculaban bastante majos ellos.

Un saludo.
HostiaS!! Veyron!

Yo tambien lo he comprado en Portugal! Y en perfecto castellano. Agregame y nos echamos unos vicios.

Mi ID es laampaara.

1 salu2
quiero ver un video del f10 y escucharlo aver como suena!!!!! donde está el checo ese y el franchute?
Dj-Aeri escribió:
Polyteres escribió:PD: No tiene nada q ver q no este represantada graficamente la suspension con q no sea fisicamente correcta. El motor no esta representado y si simulado a la perfeccion.

Un saludo.


¬_¬

En serio, ves el cabeceo que tiene el 2CV del GT y el de verdad, ves la diferencia de caida en las ruedas ¿y crees que el fallo es que no se representa gráficamente?

El Citroen del GT NO tiene modelada la suspensión que debería, y no hay que ser Sherlock Holmes para ver eso macho...



http://www.youtube.com/watch?v=2Y25wEfzum4

Segundo 13.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Veyron12 escribió:
capellista escribió:
Veyron12 escribió:Me he acercado a Portugal y ya lo tengo! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es BRUTAL.

Es increíble, hasta los portugueses están jugando ya y nosotros aquí de mirones... [snif]


Por cierto, en español :P



Suerte!
disfruta de el hasta que lleguemos los demas xDD [plas]
Polyteres escribió:
Dj-Aeri escribió:
Polyteres escribió:PD: No tiene nada q ver q no este represantada graficamente la suspension con q no sea fisicamente correcta. El motor no esta representado y si simulado a la perfeccion.

Un saludo.


¬_¬

En serio, ves el cabeceo que tiene el 2CV del GT y el de verdad, ves la diferencia de caida en las ruedas ¿y crees que el fallo es que no se representa gráficamente?

El Citroen del GT NO tiene modelada la suspensión que debería, y no hay que ser Sherlock Holmes para ver eso macho...



http://www.youtube.com/watch?v=2Y25wEfzum4

Segundo 13.

Un saludo.


A ver, que no estoy hablando de la dureza de la suspensión. Si el GT5 tiene telemetría como el Forza (cosa que no se), se podrá ver lo que comento, porque según se hunda el coche cambiará la caida de las ruedas. Si esto pasa es porque tiene una McPherson (tb puede ser una multibrazo o de doble trapecio, pero esas cambian más la salida o todo junto), la cuestión es que tiene toda la pinta de que a todos los coches les han puesto las mismas supensiones, que es lo que pasó con Forza3 y es una cagada bestial. Nada más.

Y ojo, que yo no quiero meter mierda al juego, pero simplemente me ha parecido un fallo muy gordo para lo que para mi debería ser un simulador. Sin mas.
Polyteres escribió:
oceanic escribió:se refiere a q sospecha q para las suspensiones han tirado de como se comportaria un coche con mcpherson a las 4 olvidandose de otros tipos de suspension como ballestas etc

la verdad esq ubiera sido un punto sobre todo para ver como cambiaba el comportameinto un america al tunearlo con muelles elicoidales quitandole las ballestas pero es lo q hay....... pal 6 si acaso


Bueno no se q decirte, pq no han soltado prenda del desarrollo y no sabemos nada del motor de fisicas, ni q han simulado, ni como. Pero tb me pareceria muy rotundo decir q solo han simulado ese tipo de suspension sin saber q es lo q han hecho. Por otra parte en el infausto video de los Standar q nos enseñaron hace tiempo salian los coches americanos antiguos adelantando y saliendose del rebufo y creeme q se hundian y a base de bien, y basculaban bastante majos ellos.

Un saludo.


yo no se como es. espero comprobarlo en el salon de casa pero la verdad esq me da bastante igual el 2cv
Tenenmos algun streaming activo?
He visto muchos vídeos y no paro de observar que es muy fácil adelantar, espero que la dificultad este en fácil, porque para mi no tiene sentido adelantar tan fácil ......la verdad que otros años también era fácil adelantar, confiaba que en este juego esto se solventaría, como es lógico y normal.Quiero entender que esta en dificultad fácil ,media.......
Ahora bien, hay muy pocos coches con suspensión longitudinal como la del 2CV, y por eso puede que hayan pasado de modelarla para ese coche. Eso es pasable, pero si la mayoría de coches compactos de tracción hasta hace pocos años no llevan eje rígido detrás, va a ser una cagada muy gorda, porque la conducción es MUY diferente.
Veyron12 escribió:
capellista escribió:
Veyron12 escribió:Me he acercado a Portugal y ya lo tengo! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es BRUTAL.

Es increíble, hasta los portugueses están jugando ya y nosotros aquí de mirones... [snif]


Por cierto, en español :P


Ya que lo tienes dime si esta el DS3 en el juego [sonrisa]
ipad escribió:He visto muchos vídeos y no paro de observar que es muy fácil adelantar, espero que la dificultad este en fácil, porque para mi no tiene sentido adelantar tan fácil ......la verdad que otros años también era fácil adelantar, confiaba que en este juego esto se solventaría, como es lógico y normal.Quiero entender que esta en dificultad fácil ,media.......


Pues sí, la verdad es que sí, pero la mayoría de los videos son del modo arcade y de las primeras pruebas del modo GT no?

Espero que el modo extremo que comentan que se tiene que desbloquear sea más dificil adelantar.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:
Veyron12 escribió:
capellista escribió:Es increíble, hasta los portugueses están jugando ya y nosotros aquí de mirones... [snif]


Por cierto, en español :P


Ya que lo tienes dime si esta el DS3 en el juego [sonrisa]


DS3?

No sé muy bien a lo que te refieres xD
Y mira que dije que no me iba a acercar por el hilo jeje,pero bueno al menos no estoy viendo imagenes(alguna se me escapa que el ansia hace que vea... [+risas] )pero por lo demas intento no ver nada solo limitarme a que se me caiga la baba al ver que unos cuantos de vosotros lo teneis... [snif] que injusta es la vida porque no me mandarian ayer sabado el sms los del Game que cabrones :p disfrutar disfrutar! xD yo estoy que no puedo del mono que tengo... y mas si se supone que la revista apex... esta en español... mis 50 minutos serán los mas largos de mi vida,pero un poco mas llevaderos con la revista...(espero no llevarme un Zas! en toda la boca y que venga en ingles) un saludo Hyppieros!!! jaja
Veyron12 escribió:DS3?

No sé muy bien a lo que te refieres xD


Citröen DS3
Pues ojalá venga en español, sería una gran noticia ^^
El inglés lo entiendo, pero supongo que en la Apex se tirará de tecnicismos automovilisticos, y que no serán pocos, entonces ahí si que me pierdo [+risas]

SaLu2!
KIA hemos dicho qu no salen no?
ByyLoT escribió:Pues ojalá venga en español, sería una gran noticia ^^
El inglés lo entiendo, pero supongo que en la Apex se tirará de tecnicismos automovilisticos, y que no serán pocos, entonces ahí si que me pierdo [+risas]

SaLu2!

Si segun dicen en Italia viene en italiano, lo correcto seria que en España también viniera en castellano.
carles11 escribió:
ByyLoT escribió:Pues ojalá venga en español, sería una gran noticia ^^
El inglés lo entiendo, pero supongo que en la Apex se tirará de tecnicismos automovilisticos, y que no serán pocos, entonces ahí si que me pierdo [+risas]

SaLu2!

Si segun dicen en Italia viene en italiano, lo correcto seria que en España también viniera en castellano.



Seria lo más normal [buenazo]
carles11 escribió:
ByyLoT escribió:Pues ojalá venga en español, sería una gran noticia ^^
El inglés lo entiendo, pero supongo que en la Apex se tirará de tecnicismos automovilisticos, y que no serán pocos, entonces ahí si que me pierdo [+risas]

SaLu2!

Si segun dicen en Italia viene en italiano, lo correcto seria que en España también viniera en castellano.


lo correcto tambien seria q estubieramos jugando a la vez q el resto de la peña pero ya ves.....

cuando tengais a un frances delante en el online recordad q tubo el juego antes q nosotros [carcajad]
oceanic escribió:
carles11 escribió:
ByyLoT escribió:Pues ojalá venga en español, sería una gran noticia ^^
El inglés lo entiendo, pero supongo que en la Apex se tirará de tecnicismos automovilisticos, y que no serán pocos, entonces ahí si que me pierdo [+risas]

SaLu2!

Si segun dicen en Italia viene en italiano, lo correcto seria que en España también viniera en castellano.


lo correcto tambien seria q estubieramos jugando a la vez q el resto de la peña pero ya ves.....

cuando tengais a un frances delante en el online recordad q tubo el juego antes q nosotros [carcajad]


Ahí te doy toda la razón del mundo
oceanic escribió:
carles11 escribió:
ByyLoT escribió:Pues ojalá venga en español, sería una gran noticia ^^
El inglés lo entiendo, pero supongo que en la Apex se tirará de tecnicismos automovilisticos, y que no serán pocos, entonces ahí si que me pierdo [+risas]

SaLu2!

Si segun dicen en Italia viene en italiano, lo correcto seria que en España también viniera en castellano.


lo correcto tambien seria q estubieramos jugando a la vez q el resto de la peña pero ya ves.....

cuando tengais a un frances delante en el online recordad q tubo el juego antes q nosotros [carcajad]


sisi jajaja, con este mensaje no estaras incitando a alguien para las partidas? xDD [666]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sr. Tardamuchi, habilite el online de una santa vez!!
viickk escribió:
sisi jajaja, con este mensaje no estaras incitando a alguien para las partidas? xDD [666]


yo los primeros dias cuando vea a un galo ire estilo kobayashi . ya me caian un pelin mal..... :-|
si en la edicion italiana viene la guia en italiano, lo normal es que en España viniese en español, pero ya sabemos que aqui suelen ocurrir cosas poco normales.

Por cierto la edicion francesa en que idioma viene?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
oceanic escribió:
viickk escribió:
sisi jajaja, con este mensaje no estaras incitando a alguien para las partidas? xDD [666]


yo los primeros dias cuando vea a un galo ire estilo kobayashi . ya me caian un pelin mal..... :-|


No me joais a mi ehhh! xD
oceanic escribió:
viickk escribió:
sisi jajaja, con este mensaje no estaras incitando a alguien para las partidas? xDD [666]


yo los primeros dias cuando vea a un galo ire estilo kobayashi . ya me caian un pelin mal..... :-|



jajajaja, veo que conocemos el mismo estilo [666]
83238 respuestas