[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Balumba escribió:Se sabe si las partidas online las van a habilitar con alguna actualizacion? Por mas que busco no salen por ningun sitio.

Olviadate de jugar online hasta el dia oficial del lanzamiento, ese dia ponran en marcha los servidores, mientras tanto, nada.
merengue escribió:Espero que en algun DLC gratuito incluyan el delorean de "regreso al futuro" y el coche fantastico. Si ya incluyen "los autos locos" ya seria la repera.


Sin comentarios Oooh

SaLu2!
merengue escribió:Espero que en algun DLC gratuito incluyan el delorean de "regreso al futuro" y el coche fantastico. Si ya incluyen "los autos locos" ya seria la repera.


XD XD , y de paso la furgoneta del equipo A...

[bye]
Hombre, los autos locos con pulgoso a la cabeza puede ser mítico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
merengue escribió:Espero que en algun DLC gratuito incluyan el delorean de "regreso al futuro".


El Delorean ya viene en el juego
BitratE escribió:http://imgur.com/EINeS.jpg


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ya puedo morir en paz [toctoc]
Para los que busquen dfgt:

PlayStation®3 GRAN TURISMO®5 Driving Force GT Bundle Pack:

http://asia.playstation.com/hk/cht/news ... ail/200210

He hecho la conversion del precio y pone que son 122 leuros [risita]

Salu2!!
Autos Locos no sé XD XD Pero el DMC DeLorean estaba en GT4 y está en la lista oficial.
GRAN TORINO escribió:
merengue escribió:Espero que en algun DLC gratuito incluyan el delorean de "regreso al futuro".


El Delorean ya viene en el juego

YA, pero sin el condensador de fluzo
Usha!


Dios, se acabó la espera [qmparto] Me compré la consola por el GT5 hace 2 añitos y hasta ahora... Ya estaba dado de si el prologue :p

Em... bueno, ke me voy a ir pasando por aqui, -en un par o 3 de semanas supongo, en cuanto tenga el juego- y que si deso ya pediré o publicaré mi IDonline para que me agregue todo aquel que quiera ser fundido... [fumeta]
Bromita ^^

Supongo que algun campeonato eoliano ya habreis hecho, con el prologue no? O ke?
Ya que nos ponemos a pedir cohes miticos, El V8 Interceptor de Mad Max [carcajad]
Quien de aqui podrà disfrutar del juego en 3D? porque no nos olvidemos de esta parte...los regalados que tengan una tele 3D van a flipar!
Puto IKEA!!! Me tiré ayer sábado, todo el día, montando un armario de esos de 2x2, y todo para dejar la habitación donde me voy a pegar los vicios en condiciones. Sin armario, mi mujer no me dejaba montar la mesa, jejejejeje.

Ale, ya la tengo preparada y lista para recibir el GT5. Lo mismo esta noche me pego algún vicio con el Prologue, que hace 8 meses que no toco el volante :(
Puskax escribió:Ya que nos ponemos a pedir cohes miticos, El V8 Interceptor de Mad Max [carcajad]


ya por mitico yo pondria el IMPRESIONANTE coche de los picapiedras,no te jode
va dejemos de escribir idioteces
ya keda menos para tenerlo en nuestras ps3
alvicio escribió:
Puskax escribió:Ya que nos ponemos a pedir cohes miticos, El V8 Interceptor de Mad Max [carcajad]


ya por mitico yo pondria el IMPRESIONANTE coche de los picapiedras,no te jode
va dejemos de escribir idioteces
ya keda menos para tenerlo en nuestras ps3


Estaría guapo, habría que ir pulsando alternativamente los pedales para que avanzase.

PD: ¿Está el Ford T?
Yo tengo a mi mujer que lo flipa con tanto foro, tanto video, tanto volante, soporte, impaciencia, decepcion (pequeña) con el retraso, alegria con la nueva fecha, envidia primero a los checos, luego a los franceses y por ultimo a los portugueses.

Lo flipa cuando le hablo del paki de baricentro, de un tal balumba que se ha ido a francia, de las tournees del sabado por la mañana por todas las tiendas, que me lleve el iphone al cine para poder seguir el foro antes que empieze "los ojos de julia".

Lo dicho, lo flipa, pero lo entiende, porque GT5 es muy grande, nos retrotrae a muchos a cuando teniamos 14 años y estrenabamos la supernes...

Amigos, se acabó la espera. :)
Ánimo, que ya casi quedan

Imagen


Días, en pocas horas...
a pocas horas para que lo vendan en bcn me ha entrado la duda y no se que hacer xD.

He estado mirando de importacion y he visto que el WRC en Zavvi esta a 18 y el F1 a 25 libras. Pues ahora no se si pillarme el GT5 de importacion y pillar alguno de esos dos juegos (Me decantaria mas por el WRC porque el F1 offline tiene muchos fallos, aunque online cumple...) Pero por otro lado no se si soportaria ver a la gente jugando y yo aqui mordiendome los dientes xD (Normalmente soy muy paciente, pero este juego me esta podiendo y tengo ganas de tenerlo ya xD).

a ver si alguien se pone en mi lugar y me dice xD
banitos escribió:Yo tengo a mi mujer que lo flipa con tanto foro, tanto video, tanto volante, soporte, impaciencia, decepcion (pequeña) con el retraso, alegria con la nueva fecha, envidia primero a los checos, luego a los franceses y por ultimo a los portugueses.

Lo flipa cuando le hablo del paki de baricentro, de un tal balumba que se ha ido a francia, de las tournees del sabado por la mañana por todas las tiendas, que me lleve el iphone al cine para poder seguir el foro antes que empieze "los ojos de julia".

Lo dicho, lo flipa, pero lo entiende, porque GT5 es muy grande, nos retrotrae a muchos a cuando teniamos 14 años y estrenabamos la supernes...

Amigos, se acabó la espera. :)


Me has hecho llorar y todo tío, la mía también flipaba cuando le cuento todo el tema, me dice..."ya estas foreando", con 30 años y con más ilusión que cuando jugaba al Alex Kid.
[bye]
Ya veo el caso que haceis xD En fin, si se monta algo, pues contad uno más, y si no pues atomar por el orto xD

aaaaa viciarse con el prologue!
coleton escribió:ojito ha este circuito de eiger de tierra,vaya desniveles [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=zoqZxjlRjTE

[babas] [babas] Buaaaaa, no le voy a echar horas aquí ni nada [qmparto] , parece que no tiene mala pinta la conducción en tierra no? joeeeeeee ahora que acabo de encargar el WRC [toctoc]

banitos escribió:Yo tengo a mi mujer que lo flipa con tanto foro, tanto video, tanto volante, soporte, impaciencia, decepcion (pequeña) con el retraso, alegria con la nueva fecha, envidia primero a los checos, luego a los franceses y por ultimo a los portugueses.

Lo flipa cuando le hablo del paki de baricentro, de un tal balumba que se ha ido a francia, de las tournees del sabado por la mañana por todas las tiendas, que me lleve el iphone al cine para poder seguir el foro antes que empieze "los ojos de julia".

Lo dicho, lo flipa, pero lo entiende, porque GT5 es muy grande, nos retrotrae a muchos a cuando teniamos 14 años y estrenabamos la supernes...

Amigos, se acabó la espera. :)

[qmparto] [qmparto] +1 a mi me pasa algo parecido. YA NO QUEDA NADAAAAA.

P.D. Ahora a decidir que hago,viendo que todas las "teorías" sobre el idioma y la guia APEX se están viniendo abajo (a ver cuando empiezan los "owned" y "zas en toda la boca" [qmparto] , estoy con la duda de donde y que versión comprar.Lo dicho YA NO QUEDA NADAAAAA
Saludosss

Edito para comentarte reberes
reberes escribió:a pocas horas para que lo vendan en bcn me ha entrado la duda y no se que hacer xD.

He estado mirando de importacion y he visto que el WRC en Zavvi esta a 18 y el F1 a 25 libras. Pues ahora no se si pillarme el GT5 de importacion y pillar alguno de esos dos juegos (Me decantaria mas por el WRC porque el F1 offline tiene muchos fallos, aunque online cumple...) Pero por otro lado no se si soportaria ver a la gente jugando y yo aqui mordiendome los dientes xD (Normalmente soy muy paciente, pero este juego me esta podiendo y tengo ganas de tenerlo ya xD).

a ver si alguien se pone en mi lugar y me dice xD


me pasa lo mismo, de hecho he pillado el WRC esta tarde...Si se confirma que la versión UK viene en castellano, seguramente lo pida de importación a alguna tienda que envien rápido (blah o amazon). Aunque no se si viéndolo estos días en las tiendas o la gente que lo tenga podré aguantar, la guía APEX en castellano sería el plus definitivo para comprarlo aquí, nu se... Por supuesto si se pide a UK, este foro ni mirarlo hasta tenerlo en nuestras manos jajajaj
el circuito de tierra es impresionante, ademas con esos desniveles [mad]
ya no keda nada de nada!! ke de horas que le voy a echar madre mia [carcajad] [sonrisa]
BitratE escribió:Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Oh dios.... OH DIOS!!!! Mi coche de mis sueños (y el R35 también [poraki] ) Pedazo de foto, dios es sublime, joder no pueo más!!!!

Quiero este juego y ese coche en el garaje yaaaaaaaaaa!!!!!
¿Y en que teles vais a jugar?, Antes vi a un guiri jugando en una de tubo de menos de 20 pulgadas. XD
evasus escribió:
banitos escribió:Yo tengo a mi mujer que lo flipa con tanto foro, tanto video, tanto volante, soporte, impaciencia, decepcion (pequeña) con el retraso, alegria con la nueva fecha, envidia primero a los checos, luego a los franceses y por ultimo a los portugueses.

Lo flipa cuando le hablo del paki de baricentro, de un tal balumba que se ha ido a francia, de las tournees del sabado por la mañana por todas las tiendas, que me lleve el iphone al cine para poder seguir el foro antes que empieze "los ojos de julia".

Lo dicho, lo flipa, pero lo entiende, porque GT5 es muy grande, nos retrotrae a muchos a cuando teniamos 14 años y estrenabamos la supernes...

Amigos, se acabó la espera. :)


Me has hecho llorar y todo tío, la mía también flipaba cuando le cuento todo el tema, me dice..."ya estas foreando", con 30 años y con más ilusión que cuando jugaba al Alex Kid.
[bye]


31 años recién cumplidos. Los puretas del foro. XD
GranTurismo5 escribió:¿Y en que teles vais a jugar?, Antes vi a un guiri jugando en una de tubo de menos de 20 pulgadas. XD

LCD de 32", HDMI por supuesto
GranTurismo5 escribió:¿Y en que teles vais a jugar?, Antes vi a un guiri jugando en una de tubo de menos de 20 pulgadas. XD


Yo en una LG LCD de 32" a 720P + 5.1 Imagen
GranTurismo5 escribió:¿Y en que teles vais a jugar?, Antes vi a un guiri jugando en una de tubo de menos de 20 pulgadas. XD


Ps3 60 gb del dia del estreno, 32 pulgadas, hdmi, 5.1 por fibra optica, dfgt, wheel stand pro... y mucho menos tiempo del que quisiera.
ahí os quiero ver :)
Que bien lo vamos a pasar esta semana. [beer]
devil_snake escribió:
GranTurismo5 escribió:¿Y en que teles vais a jugar?, Antes vi a un guiri jugando en una de tubo de menos de 20 pulgadas. XD


Yo en una LG LCD de 32" a 720P + 5.1 Imagen


Idem pero Samsung..

Me acaba de pegar un italiano un choque por detrás en high speed ring en el prologue que madre mía que rabia da.... uffffff

soy yo o hay mucha gente que piensa que mañana saldrá a la venta???
estaré al loro mañana desde el curro mirando el foro, alguien de madrid piensa ir a algún game?? yo no podré hasta las 16:30 por curiosear..
samsung T224HD

en mi habitacion en full-hd xD

banitos escribió:
GranTurismo5 escribió:¿Y en que teles vais a jugar?, Antes vi a un guiri jugando en una de tubo de menos de 20 pulgadas. XD


Ps3 60 gb del dia del estreno, 32 pulgadas, hdmi, 5.1 por fibra optica, dfgt, wheel stand pro... y mucho menos tiempo del que quisiera.


ha dicho tele, no que restriegues [poraki]
GranTurismo5 escribió:¿Y en que teles vais a jugar?, Antes vi a un guiri jugando en una de tubo de menos de 20 pulgadas. XD


LCD, marca TECHWOOD "19" HDMI ready
coleton escribió:ojito ha este circuito de eiger de tierra,vaya desniveles [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=zoqZxjlRjTE
reversa de la version completa de cape ring,este circuito tiene muy buena pinta [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=1pjYtZkOHRg


porque en el primer video no se ve polvo cuando miras por los espejos?
pfff me ausento 2 dias y mas de 100 paginas escritas jajaja como os pasáis, esperemos que mañana lo vendan en el game que es donde lo tengo reservado y nos podamos echar esas partidazas online, yo ya he echo mi ultimo retoque al chiringuito para disfrutarlo a tope.
Yo jugare en una tv samsung de 22 pulgadas hd ready y mi driving force gt. Ahora toca leerme las mas de 100 paginas jajaja [poraki]
Yo lo jugare en mi Samsung LE40 7650 3D, a ver que tal los 3D del GT. Aparte de con el volante oficial, que ganas.... por cierto mañana me dijeron que lo tendrian en la tienda que lo suelo comprar de madrid. Es un badulaque de estos.
GranTurismo5 escribió:¿Y en que teles vais a jugar?, Antes vi a un guiri jugando en una de tubo de menos de 20 pulgadas. XD


Pues ahora mismo un LCD 32" FULLHD, con suerte el mes que viene en un Panasonic 42VT20 :)

SaLu2!
Ps3 de 60gb de 3 añitos y pico. Sony Bravia 40", Yamaha 5.1, DFGt, Wheel stand pro y el tiempo que me deje mi mujer y mi hija.

El circuito de los desniveles de tierra es uno del prologue "agrandado" no?
banitos escribió:
evasus escribió:
banitos escribió:Yo tengo a mi mujer que lo flipa con tanto foro, tanto video, tanto volante, soporte, impaciencia, decepcion (pequeña) con el retraso, alegria con la nueva fecha, envidia primero a los checos, luego a los franceses y por ultimo a los portugueses.

Lo flipa cuando le hablo del paki de baricentro, de un tal balumba que se ha ido a francia, de las tournees del sabado por la mañana por todas las tiendas, que me lleve el iphone al cine para poder seguir el foro antes que empieze "los ojos de julia".

Lo dicho, lo flipa, pero lo entiende, porque GT5 es muy grande, nos retrotrae a muchos a cuando teniamos 14 años y estrenabamos la supernes...

Amigos, se acabó la espera. :)


Me has hecho llorar y todo tío, la mía también flipaba cuando le cuento todo el tema, me dice..."ya estas foreando", con 30 años y con más ilusión que cuando jugaba al Alex Kid.
[bye]


31 años recién cumplidos. Los puretas del foro. XD

Yo 33, ejem, ejem....

Pero no pasa nada, siempre nos quedará capellista, que creo que cumplió ayer 42.

Hay que hacer un equipo. Puretas Racing Club :P
Panasonic G20 42" full hd
Mi mujer me permitió en su día tener una salita reservada para mis "vicios confesables" y allí tengo un LCD 37" FULL HD Y UN volante G27 montado en una cutre-mesa delante del sillón. [+risas]
Cuando ella abre la puerta de esa habitación cierra los ojos espantada de lo que ve, y vuelve a cerrarla... XD
Yo jugare en el iMac de 27 o en la tele del salon Sony Bravia 52" Full HD
Pues mi chiringuito lo q veis en mi firma y respecto a la pista de tierra ... wapisimo si señor ...
Philips 46" 3D con ambilight
Hola, tengo una duda, la semana que viene podre comprarme un juego, cual me recomiendan Black Ops o GT5 ?


Gracias ;)
Ya que todo el mundo hace lo mismo por que no...
LCD 3D-LEDTV Samsung UN40C7000 40" + PS3 SLIM 160Gb + Edifier RT501T (5.1) + Logitech G25 + Camara Con Mobe (Solo la camara) = EXPERIENCIA MAS QUE COMPLETA [poraki]
Supongo que probare el 3D pero no creo jugar así siempre.... [sonrisa]

SALUDOS
ya sólo nos quedan 3 días en teoria .. spero q sean menos ... podriamos hacer un torneillo o algo,no???? pal finde x ejemplo!!
Dropul15 escribió:Hola, tengo una duda, la semana que viene podre comprarme un juego, cual me recomiendan Black Ops o GT5 ?


Gracias ;)


Es obvio que si lo preguntas en un hilo de Gran Turismo 5 todos te dirán GRAN TURISMO 5!!
Dropul15 escribió:Hola, tengo una duda, la semana que viene podre comprarme un juego, cual me recomiendan Black Ops o GT5 ?


Gracias ;)



Depende de tus gustos, si te gustan los juegos de conducción, lánzate a por el GT5, si te gustan los de acción, pues el Black Ops, es cuestión de gustos.
Es obvio que si lo preguntas en un hilo de Gran Turismo 5 todos te dirán GRAN TURISMO 5!!



Muy obvio si [+risas]
Estoy de los nervios con el P*** juego -.-
83238 respuestas