Buaaaaa, no le voy a echar horas aquí ni nada
, parece que no tiene mala pinta la conducción en tierra no? joeeeeeee ahora que acabo de encargar el WRC
banitos escribió:Yo tengo a mi mujer que lo flipa con tanto foro, tanto video, tanto volante, soporte, impaciencia, decepcion (pequeña) con el retraso, alegria con la nueva fecha, envidia primero a los checos, luego a los franceses y por ultimo a los portugueses.
Lo flipa cuando le hablo del paki de baricentro, de un tal balumba que se ha ido a francia, de las tournees del sabado por la mañana por todas las tiendas, que me lleve el iphone al cine para poder seguir el foro antes que empieze "los ojos de julia".
Lo dicho, lo flipa, pero lo entiende, porque GT5 es muy grande, nos retrotrae a muchos a cuando teniamos 14 años y estrenabamos la supernes...
Amigos, se acabó la espera.
+1 a mi me pasa algo parecido. YA NO QUEDA NADAAAAA.
P.D. Ahora a decidir que hago,viendo que todas las "teorías" sobre el idioma y la guia APEX se están viniendo abajo (a ver cuando empiezan los "owned" y "zas en toda la boca"
, estoy con la duda de donde y que versión comprar.Lo dicho YA NO QUEDA NADAAAAA
Saludosss
Edito para comentarte reberes
reberes escribió:a pocas horas para que lo vendan en bcn me ha entrado la duda y no se que hacer xD.
He estado mirando de importacion y he visto que el WRC en Zavvi esta a 18 y el F1 a 25 libras. Pues ahora no se si pillarme el GT5 de importacion y pillar alguno de esos dos juegos (Me decantaria mas por el WRC porque el F1 offline tiene muchos fallos, aunque online cumple...) Pero por otro lado no se si soportaria ver a la gente jugando y yo aqui mordiendome los dientes xD (Normalmente soy muy paciente, pero este juego me esta podiendo y tengo ganas de tenerlo ya xD).
a ver si alguien se pone en mi lugar y me dice xD
me pasa lo mismo, de hecho he pillado el WRC esta tarde...Si se confirma que la versión UK viene en castellano, seguramente lo pida de importación a alguna tienda que envien rápido (blah o amazon). Aunque no se si viéndolo estos días en las tiendas o la gente que lo tenga podré aguantar, la guía APEX en castellano sería el plus definitivo para comprarlo aquí, nu se... Por supuesto si se pide a UK, este foro ni mirarlo hasta tenerlo en nuestras manos jajajaj