[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

vale como el Track Ir para PC por lo que veo ( el tema de tener una camara y que sea sensible a tus movimientos ) .

Pues nada ..... esperaremos las impresiones de la peña con la PS Eye y si compensa se pilla uno y sino ..... pues no ! jejejeje

Gracias por la info no me habia enterado hasta hoy ! ;)

P.d.: practicamente quedan 2 dias para el 24 [poraki] [poraki] [poraki]
Los análisis seguramente lleguen a partir de mañana y huelo unos cuantos (bastantes) dieces.
Llevo leyendo el hilo mas o menos desde la pagina 1500,casi a diario,pero siempre me he conformado con leer,puede ser por no tener nada que aportar,que es eso a lo que llamais "track days",son solo quedadas,o es algo que trae el propio juego?
GranTurismo5 escribió:Los análisis seguramente lleguen a partir de mañana y huelo unos cuantos (bastantes) dieces.

veremos a ver, yo tambien huelo bastantes dieces, aunque ahi por ahi cierta revista que dudo que se le ponga
GranTurismo5 escribió:Los análisis seguramente lleguen a partir de mañana y huelo unos cuantos (bastantes) dieces.

ojala y yo me quedaria tremendamente agusto si ign y gamespot le dieran el 10 pero va a ser algo dificil.
ratsuya escribió:Llevo leyendo el hilo mas o menos desde la pagina 1500,casi a diario,pero siempre me he conformado con leer,puede ser por no tener nada que aportar,que es eso a lo que llamais "track days",son solo quedadas,o es algo que trae el propio juego?


Lo trae el juego, es una modalidad online, es decir, te metes con el coche que quieras y vas como quieras.
nene15708 escribió:
ratsuya escribió:Llevo leyendo el hilo mas o menos desde la pagina 1500,casi a diario,pero siempre me he conformado con leer,puede ser por no tener nada que aportar,que es eso a lo que llamais "track days",son solo quedadas,o es algo que trae el propio juego?


Lo trae el juego, es una modalidad online, es decir, te metes con el coche que quieras y vas como quieras.

Seria mas o menos como un modo parecido al test drive unlimited?
altavoss escribió:
nene15708 escribió:
ratsuya escribió:Llevo leyendo el hilo mas o menos desde la pagina 1500,casi a diario,pero siempre me he conformado con leer,puede ser por no tener nada que aportar,que es eso a lo que llamais "track days",son solo quedadas,o es algo que trae el propio juego?


Lo trae el juego, es una modalidad online, es decir, te metes con el coche que quieras y vas como quieras.

Seria mas o menos como un modo parecido al test drive unlimited?


No lo se, es como si te fueras mañana mismo al jarama con el coche y tus colegas, alguno ira mas deprisa otros no...
Es como si fueras a un circuito en la vida real y fueras hacer unas tandas con tu coche, eso se llama track day.
SparkRS escribió:Es como si fueras a un circuito en la vida real y fueras hacer unas tandas con tu coche, eso se llama track day.

Eso me mola, yo me apunto!!
nene15708 escribió:
altavoss escribió:
ratsuya escribió:Llevo leyendo el hilo mas o menos desde la pagina 1500,casi a diario,pero siempre me he conformado con leer,puede ser por no tener nada que aportar,que es eso a lo que llamais "track days",son solo quedadas,o es algo que trae el propio juego?


Lo trae el juego, es una modalidad online, es decir, te metes con el coche que quieras y vas como quieras.


No lo se, es como si te fueras mañana mismo al jarama con el coche y tus colegas, alguno ira mas deprisa otros no...

Calla,calla... [looco]
mañana curro y allí mi ínternet es mas limitado jejeje cuando no me ven xD los analisís, link o traducciones los pondréís aquí¿
pD así leo, no me aburro y me entero jeje
En la realidad los track days duran todo el dia, estas todo el santo dia haciento tandas en el circuito a tu ritmo rapido o haciendo drift.
devil_snake escribió:
SparkRS escribió:Es como si fueras a un circuito en la vida real y fueras hacer unas tandas con tu coche, eso se llama track day.

Eso me mola, yo me apunto!!



ME APUNTOOOOO ME APUNTOOOOOOOO !!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
SparkRS escribió:En la realidad los track days duran todo el dia, estas todo el santo dia haciento tandas en el circuito a tu ritmo rapido o haciendo drift.


Eso me paso a mi... que fui al jarama con mi Leon FR1 todo flipado y sali a las 6 horas sin ruedas camino del taller para comprar unos nuevos xD
Aquí otro servidor apunto de cumplir 31 tacos, precisamente , el mismo día 24. [sonrisa] Mi madre no pudo elegir mejor día para parirme y poder disfrutar de ésta jodida maravilla. [carcajad]
Aquí os dejo uno de los mejores videos que he visto hasta la fecha:

http://www.youtube.com/watch?v=AS0m1S6miCQ&feature=player_embedded

CÁGATE LORITO !!!!! ¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo]

Saludos GTeros.
Balumba escribió:Se sabe si las partidas online las van a habilitar con alguna actualizacion? Por mas que busco no salen por ningun sitio.


Tienes la ed. coleccionista? La APEX te viene en castellano?
focustop10 escribió:Aquí otro servidor apunto de cumplir 31 tacos, precisamente , el mismo día 24. [sonrisa] Mi madre no pudo elegir mejor día para parirme y poder disfrutar de ésta jodida maravilla. [carcajad]
Aquí os dejo uno de los mejores videos que he visto hasta la fecha:

http://www.youtube.com/watch?v=AS0m1S6miCQ&feature=player_embedded

CÁGATE LORITO !!!!! ¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo]

Saludos GTeros.


jajajaja felicidades anticipadas focustop10 !!!

Que buen regalo vas a tener en tu cumple [oki] [oki]
Yo creo que mañana o pasado, sera como si fuera nuestro cumpleaños, que ilusion.... parezco un niño el dia de reyes.. eso si con 39 tacos... ejem....
jaguar_xj220 escribió:
focustop10 escribió:Aquí otro servidor apunto de cumplir 31 tacos, precisamente , el mismo día 24. [sonrisa] Mi madre no pudo elegir mejor día para parirme y poder disfrutar de ésta jodida maravilla. [carcajad]
Aquí os dejo uno de los mejores videos que he visto hasta la fecha:

http://www.youtube.com/watch?v=AS0m1S6miCQ&feature=player_embedded

CÁGATE LORITO !!!!! ¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo]

Saludos GTeros.


jajajaja felicidades anticipadas focustop10 !!!

Que buen regalo vas a tener en tu cumple [oki] [oki]


Muchas gracias tío. Tómate lo que quieras. [beer]
La putada es que no tengo sitio para un volante , pero bueno. Suerte que tengo los pulgares bien amaestrados. En la Gt Academy conseguí hacer 1.37.1 con el mando. Espero poder poner en más de un aprieto a los "mamonazos" del volante. [poraki]
Vamos que nos vamos !!!! [mad]
jordiasekes escribió:
Balumba escribió:Se sabe si las partidas online las van a habilitar con alguna actualizacion? Por mas que busco no salen por ningun sitio.


Tienes la ed. coleccionista? La APEX te viene en castellano?

Me uno a esa pregunta.
focustop10 escribió:
jaguar_xj220 escribió:
focustop10 escribió:Aquí otro servidor apunto de cumplir 31 tacos, precisamente , el mismo día 24. [sonrisa] Mi madre no pudo elegir mejor día para parirme y poder disfrutar de ésta jodida maravilla. [carcajad]
Aquí os dejo uno de los mejores videos que he visto hasta la fecha:

http://www.youtube.com/watch?v=AS0m1S6miCQ&feature=player_embedded

CÁGATE LORITO !!!!! ¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo]

Saludos GTeros.


jajajaja felicidades anticipadas focustop10 !!!

Que buen regalo vas a tener en tu cumple [oki] [oki]


Muchas gracias tío. Tómate lo que quieras. [beer]
La putada es que no tengo sitio para un volante , pero bueno. Suerte que tengo los pulgares bien amaestrados. En la Gt Academy conseguí hacer 1.37.1 con el mando. Espero poder poner en más de un aprieto a los "mamonazos" del volante. [poraki]
Vamos que nos vamos !!!! [mad]


Yo tambien quiero demostrar el poder del PAD.... :)
28 tacos, Samsung B651 32", PSE Eye, DFGT, Logitech Z-5500... :)
BASTERPONTI otro q usa el camino del PAD [fumando]
Yo soy el más joven, tengo 19 años, cumplidos hace un mes
bicho_293 escribió:
jordiasekes escribió:
Balumba escribió:Se sabe si las partidas online las van a habilitar con alguna actualizacion? Por mas que busco no salen por ningun sitio.


Tienes la ed. coleccionista? La APEX te viene en castellano?

Me uno a esa pregunta.


Por el precio que dijo que le había costado, creo que se trata de la versión normal. Aunque un juego comprado en Francia no creo que venga con la guía en español. Lo que sabemos es que en un video aparece la guía apex en italiano, así que lo más probable es que en España nos venga traducida también.
Nuestro poder del pad , demostrar debemos , amigos baster y astur . [sonrisa]
PD: Voy a ir borrando a peña del network porque os tengo que agregar a ciento y la madre. Tengo la lista petada de amigos que ni los huelo por las noches.
39 Tacos, Proyector Sony Full HD, pantalla 2 metros, amplificador musical fidelity para auriculare shenheiser 650.. eso si con el pad y en el sofa que sino me mareo... :p
GRAN TORINO escribió:Yo soy el más joven, tengo 19 años, cumplidos hace un mes


Trankilo q un servidor tiene 24 ... somos los jovencitos :P
¿Un 10 al gt5?, voy a apuntar algunas de las excusas por las que muchos van a evitar la nota maxima:

1- Nulo modo historia. Resta 0.5 puntos.
2- No hay modo cooperativo (en el que uno es el que conduce y el otro hace de copiloto, estilo rally) Resta 0.2 puntos
3- Queda mucho para el gt6. Resta 0.3 puntos.
4- Sigue sin ser 100% hiperrealista. Resta 0.5 puntos.
5- No incluye el batmovil, delorean, coche fantastico, el coche de barbie. Resta 0.1 puntos.
6- Si no tienes volante haces menos tiempos. Resta 1.5 puntos.

Total 10 - 0.5 - 0.2 - 0.3 - 0.5 - 0.1 - 1.5 = 6.9 la puntuacion de gt5
Astursagon escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo soy el más joven, tengo 19 años, cumplidos hace un mes


Trankilo q un servidor tiene 24 ... somos los jovencitos :P



jaja y yo 20 cumplidos de ayer xDD
Astursagon escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo soy el más joven, tengo 19 años, cumplidos hace un mes


Trankilo q un servidor tiene 24 ... somos los jovencitos :P



tengo 17 años.. xDD
viickk escribió:
Astursagon escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo soy el más joven, tengo 19 años, cumplidos hace un mes


Trankilo q un servidor tiene 24 ... somos los jovencitos :P



tengo 17 años.. xDD


Pues yo 21 y tirando de mando... XD

Y aseguro que mas de 1 Momia va a sudar con su volante ;) (sin animo de ofender)
lo puse en el otro hilo, haber si aki me responden...
tengo una duda, y es k yo reserve el gt5 en el game, pero cuando lo reserve estaba fechado para el dia 3 de noviembre, y se retraso hasta el 24, tengo k ir al game a volver acer la reserva? o no pasa nada? me enviaran el msj igual ? es k cuando lo reserve era para el 3 no para el 24 x
Yo con 18 y mi DFGT esperando al miércoles [risita]
Astursagon escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo soy el más joven, tengo 19 años, cumplidos hace un mes


Trankilo q un servidor tiene 24 ... somos los jovencitos :P


20 añitos.....y quemando el prologue!! con el pad jajaj
¿Dan algo en game por reservar el juego? ¿se puede reservar aun?
merengue escribió:¿Un 10 al gt5?, voy a apuntar algunas de las excusas por las que muchos van a evitar la nota maxima:

1- Nulo modo historia. Resta 0.5 puntos.
2- No hay modo cooperativo (en el que uno es el que conduce y el otro hace de copiloto, estilo rally) Resta 0.2 puntos
3- Queda mucho para el gt6. Resta 0.3 puntos.
4- Sigue sin ser 100% hiperrealista. Resta 0.5 puntos.
5- No incluye el batmovil, delorean, coche fantastico, el coche de barbie. Resta 0.1 puntos.
6- Si no tienes volante haces menos tiempos. Resta 1.5 puntos.

Total 10 - 0.5 - 0.2 - 0.3 - 0.5 - 0.1 - 1.5 = 6.9 la puntuacion de gt5



ehhhh!!! que el DELOREAN si que esta jejejej!!!

todo lo demas, muy bueno jeje.
carles11 escribió:17..


la misma edad [beer]
viickk escribió:tengo 17 años.. xDD

carles11 escribió:17..


Logicamente XD
yo cambio a mi madre por un DFGT...

Escucho ofertas. [+risas]
KiMika escribió:
viickk escribió:tengo 17 años.. xDD

carles11 escribió:17..


Logicamente XD

A que te refieres? xd
Astursagon escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo soy el más joven, tengo 19 años, cumplidos hace un mes


Trankilo q un servidor tiene 24 ... somos los jovencitos :P



Otro con 24 y con un DFGT esperando para la semana que viene.

fosky, tu madre es MQMF? XD
carles11 escribió:
KiMika escribió:
viickk escribió:tengo 17 años.. xDD

carles11 escribió:17..


Logicamente XD

A que te refieres? xd



es logico tenemos la misma xd
kobe_jnk escribió:¿Dan algo en game por reservar el juego? ¿se puede reservar aun?


Descuento de 5€ si no me equivoco
Messias14 escribió:
Astursagon escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo soy el más joven, tengo 19 años, cumplidos hace un mes


Trankilo q un servidor tiene 24 ... somos los jovencitos :P



Otro con 24 y con un DFGT esperando para la semana que viene.

fosky, tu madre es MQMF? XD


Si fuera una MQMF, pediria un G27 XD
carles11 escribió: A que te refieres? xd

Preguntaselo a viickk , igual el lo sabe ;)
Messias14 escribió:
Astursagon escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo soy el más joven, tengo 19 años, cumplidos hace un mes


Trankilo q un servidor tiene 24 ... somos los jovencitos :P



Otro con 24 y con un DFGT esperando para la semana que viene.

fosky, tu madre es MQMF? XD


Yo voy saciando la sed con el DFGT en el F1, hasta que tenga el GT 5.. claro está :Ð
83238 respuestas