[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

23,mi novia me va a dejar..
Jope ya me habéis quitado el puesto al forero del hilo más joven xDDDDDD
fosky escribió:
Messias14 escribió:

Otro con 24 y con un DFGT esperando para la semana que viene.

fosky, tu madre es MQMF? XD



Si fuera una MQMF, pediria un G27 XD


Me he partido la polla con tu respuesta. X-D
Ufff yo estoy igual... cuento las horas ya para tener el jodido juego.
El DFGT ya lo tengo puesto y todo esta listo para meterle caña sin parar. Putada que no salga el juego mañana que tengo libre. xD
asi estamos unos cuantos xDD
Imagen
Dark escribió:Ufff yo estoy igual... cuento las horas ya para tener el jodido juego.
El DFGT ya lo tengo puesto y todo esta listo para meterle caña sin parar. Putada que no salga el juego mañana que tengo libre. xD


antes de ir a domir resemos todos un padre nuestro, para k llege el vendito sms de game mña xD
GRAN TORINO escribió:Jope ya me habéis quitado el puesto al forero del hilo más joven xDDDDDD

Yo voy a batir otra vez el record:

me da vergüenza decirla :D
coleton escribió:asi estamos unos cuantos xDD
Imagen



que buena [qmparto] [qmparto]
FokisS escribió:23,mi novia me va a dejar..



tranquilo que todas hacen igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero ....... llegarán más asi que no te preocupes [oki]

P.d.: por ahora nos "desfogamos" con nuestro GT 5 que no nos fallará ni tendremos que aguantar "eso dias de mujer "......... [plas] [plas] [plas]
coleton escribió:asi estamos unos cuantos xDD
Imagen

Muy bueno el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, imagino que seré el abuelete del hilo (42) ,con permiso de mi amigo Polter, cuya edad es uno de los secretos mejor guardados de EOL. [jaja]
jaguar_xj220 escribió:
FokisS escribió:23,mi novia me va a dejar..



tranquilo que todas hacen igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero ....... llegarán más asi que no te preocupes [oki]

P.d.: por ahora nos "desfogamos" con nuestro GT 5 que no nos fallará ni tendremos que aguantar "eso dias de mujer "......... [plas] [plas] [plas]


hombre pero si con tantos coches no podemos probar los asientos traseros... [qmparto]
de verdad teneis la esperanza de tenerlo mañana? nos vamos a llevar un owned como el del viernes... me da a mi k hasta el martes-miercoles nada... si es k no veo el momento de ponerme al volante!!!! diossssssssssssssssss..... creeis k mediamarkt o fnac lo tendran mañana xD [Ooooo] [Ooooo] :) :)
Me a llegado la inspiración, y puedo decir que si no me da el dependiente de game stop mi signature edition le pienso agredir y así 72 horas que voy a estar mu ocupado ajjajaj
nene15708 escribió:
coleton escribió:asi estamos unos cuantos xDD
Imagen



que buena [qmparto] [qmparto]



joer jajajaja muy buena si señor [poraki] [poraki]

SEÑORES ........... HORA ZULU 0:00 ....... FALTAN 2 DIAS PARA EL 24 !!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Y el hype que sube hasta el infinito ....... y más allaaaaaaaaaaaaa !!!!

Señores ...... señoritas ................... hasta mañana !!!!

P.d.: ( ojalá me llamen mañana o pasado diciendome que mi reserva ya la tienen y que pase a buscarla cuando la quiera .... [poraki] [poraki] [poraki] )
Yo espero mañana quemar el G27.
yo la verdad espero tenerlo para mña o el martes, por que si sale el miercoles no podre jugar, por un puto examen k tengo, eso si es de motores en concreto mecanizacion xD RESEMOS!!!
22 años, pantalla de 14 pulgadasy de tubo, admas con PAD xDDDDD

os he dejao de piedra
No se que me da, que el 24 no va a haber ni dios en este hilo. XD
rusoloco escribió:22 años, pantalla de 14 pulgadasy de tubo, admas con PAD xDDDDD

os he dejao de piedra


Te falto decir que tienes 10000 pesetas ahorradas pa comprarlo
Bueno acabo de reservárlo en xtralife, entre que el precio ya era bueno en un principio, el código con el descuento del 10 % y unos 4000 puntos que tenía me ha salido por 57,90 € g.i. Buenísimo el precio y encima con los 2 regalos de la web. Ahora estoy por comprar el Driving Force GT, pero aún no lo tengo claro.
rusoloco escribió:22 años, pantalla de 14 pulgadasy de tubo, admas con PAD xDDDDD

os he dejao de piedra

Te cito y me quedo con estas caras :O :-?
Kasuno escribió:
GRAN TORINO escribió:Jope ya me habéis quitado el puesto al forero del hilo más joven xDDDDDD

Yo voy a batir otra vez el record:

me da vergüenza decirla :D


No te preocupes hombre, aquí nadie se va a reír por tu edad, así que no te de vergüenza

nene15708 escribió:
coleton escribió:asi estamos unos cuantos xDD
Imagen



que buena [qmparto] [qmparto]


Yo estoy igual pero con el Pad [carcajad]
rusoloco escribió:22 años, pantalla de 14 pulgadasy de tubo, admas con PAD xDDDDD

os he dejao de piedra

Te vas a quedar ciego en esa pantalla jeje
19 años pantalla de 19 de tubo y tb con pad....xD pero estoy esperando una beca con la que espero comprarme un G27 y una tele decente :)
jaguar_xj220 escribió:
nene15708 escribió:
coleton escribió:asi estamos unos cuantos xDD
Imagen



que buena [qmparto] [qmparto]



joer jajajaja muy buena si señor [poraki] [poraki]

SEÑORES ........... HORA ZULU 0:00 ....... FALTAN 2 DIAS PARA EL 24 !!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Y el hype que sube hasta el infinito ....... y más allaaaaaaaaaaaaa !!!!

Señores ...... señoritas ................... hasta mañana !!!!

P.d.: ( ojalá me llamen mañana o pasado diciendome que mi reserva ya la tienen y que pase a buscarla cuando la quiera .... [poraki] [poraki] [poraki] )


Yo este fin de semana me he tomado un palet de estas
Imagen
y no veas como lo tengo de alto!!
Mañana todo el mundo
Imagen
hasta que
Imagen

Animo que no queda nada!!!!
capellista escribió:Vídeo nuevo (eso creo):
http://www.youtube.com/watch?v=8YEKlciSbsc


Solo he jugado al Prologue

Alguien puede decirme, qué cosas podemos hacer en este modo de juego?
capellista escribió:
Kayko escribió:¿Creéis que saldrá en las notícias el día que salga oficialmente el juego? Yo creo que sí, batirá todos los récords en ventas y calidad de videojuegos.

Sí, en el telediario de Antena 3 seguro que sale...
Lo mejor de esos reportajes de las televisiones son las paridas que dicen de los videojuegos, ya que normalmente los que comentan esas noticias no tienen ni zorra idea de lo que hablan. [+risas]

Pues ya ves. Seguro que de alguna forma u otra acaban metiendose con los videojuegos. Y mira que este juego tiene poca polemica pero seguro que dicen algo de que todos los que compremos el juego iremos por las calles como locos, o estaremos todo el día jugando durante meses hasta que nos exploten los ojos o nos muramos por alguna enfermedad que se inventen o que vamos a suspender todas las asignaturas... o nos volvamos drogadictos y obsesionados... Seguro que alguna sueltan.

Bueno me voy a dormir, ya veremos que trola sueltan.
decirle al conductor que tire,que adelante, que mantenga posicion, y poco mas
Otro vídeo B-SPEC con fecha de hoy,bueno de ayer , que ya es lunes por fiiiiiiinnnnn. :)
http://www.youtube.com/watch?v=q90LbSzwjoM
Creo que voy a ser de los pocos, por no decir el ùnico, que va a jugarlo con el mando de la Xbox 360, que por lo menos tiene unos gatillos en condiciones para acelerar/frenar...

PD: Tengo 37 años [666]
javi_scx92 escribió:
capellista escribió:Vídeo nuevo (eso creo):
http://www.youtube.com/watch?v=8YEKlciSbsc


Solo he jugado al Prologue

Alguien puede decirme, qué cosas podemos hacer en este modo de juego?


Es el modo que yo usaba en el GT4 para correr las de resistencia y acelerar el tiempo.
Dauragon85 escribió:Bueno acabo de reservárlo en xtralife, entre que el precio ya era bueno en un principio, el código con el descuento del 10 % y unos 4000 puntos que tenía me ha salido por 57,90 € g.i. Buenísimo el precio y encima con los 2 regalos de la web. Ahora estoy por comprar el Driving Force GT, pero aún no lo tengo claro.


ese codigo es para todos?? cual es? pq estoy pensando en cancelar en game
Korpas escribió:Creo que voy a ser de los pocos, por no decir el ùnico, que va a jugarlo con el mando de la Xbox 360, que por lo menos tiene unos gatillos en condiciones para acelerar/frenar...

PD: Tengo 37 años [666]

Como usas ese mando en la PS3? algun adaptador o algo?
34 años.
LG 22" Full HD, Amplificador ONKYO, altavoces Infinity y PAd cargado a tope para quemar el juego.
Soy seguidor de la saga desde el primero en la PSX1, solo espero que no me defraude, como lo ha hecho el prologue, que me mejoren esos contravolantes por lo menos.
Curro en el Corte y con un poco de suerte mañana lo tendre en casa.
SAludos y dulce espera a todos, nos vemos en la carretera.
Korpas escribió:Creo que voy a ser de los pocos, por no decir el ùnico, que va a jugarlo con el mando de la Xbox 360, que por lo menos tiene unos gatillos en condiciones para acelerar/frenar...

PD: Tengo 37 años [666]


Como?? me encantaria poder utilizar mi mando de la xbox.
Aquí otro puretas con 31 años listo para unirse al club de yayos conductores.

Por mi parte jugaré en un plasma Samsung PS50C7000 3D de 50" a dos metros y con la misma ilusión que cuando empecé a jugar por primera vez a mi NES 8 bits hace ya un porrón de años.

Son estos hilos y sus foreros los que hacen grande esta maravillosa comunidad llamada EOL.
GRAN TORINO escribió:
Kasuno escribió:
GRAN TORINO escribió:Jope ya me habéis quitado el puesto al forero del hilo más joven xDDDDDD

Yo voy a batir otra vez el record:

me da vergüenza decirla :D


No te preocupes hombre, aquí nadie se va a reír por tu edad, así que no te de vergüenza


Tengo 14 :S
Tengo miedo xD
Son estos hilos y sus foreros los que hacen grande esta maravillosa comunidad llamada EOL.[/quote]


Toda la razon yo tengo 21 años llevo enganchao aqui desde 2005 y ahora con este juego es cuando me a dao por escribir y compartir sabiduria [sonrisa]

Y recibirla claro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo que vengo del Forza2 y 3 tengo acojone de que la sensacion de conducción no sea tan realista como en estos. Graficamente se lo va a comer con papas, eso está claro, pero me da a mi que se va a parecer más al PGR4, mas arcade que simulador.
Que ganas de pillarlo con DFGT por dios, no he estado mas hypeado en mi vida :)
Kasuno escribió:
GRAN TORINO escribió:No te preocupes hombre, aquí nadie se va a reír por tu edad, así que no te de vergüenza


Tengo 14 :S
Tengo miedo xD


Mientras tengas una actitud madura no creo que haya ningún problema :P Todos hemos tenido 14 años y casi todos a esa edad ya llevabamos muchos años dandole a este ocio ^^

SaLu2!
Os dejo una foto con un gran contenido sexual, para que os desahoguéis
Imagen

Gallardo con alerón, faldones y cambio de llantas... fuck yeah!! ( ese color le da un color de batmóvil xD )
fosky escribió:
Korpas escribió:Creo que voy a ser de los pocos, por no decir el ùnico, que va a jugarlo con el mando de la Xbox 360, que por lo menos tiene unos gatillos en condiciones para acelerar/frenar...

PD: Tengo 37 años [666]


Como?? me encantaria poder utilizar mi mando de la xbox.


Joder y a mi tambien me gustaría disfrutar del GT5 con el maravilloso mando de la Xbox como lo hago disfrutando del Forza 3.
yo he batido el record de la television mas mierdosa con la que se va a jugar al gt5(14" y tubo) quiza solo existamos unos cuantos energumenos (si no soy el unico) en el planeta q realizan tal proeza...
Kasuno escribió:Tengo 14 :S
Tengo miedo xD

14? No tienes carnet, no puedes jugar al GT5!! XD
Es broma!
rusoloco escribió:yo he batido el record de la television mas mierdosa con la que se va a jugar al gt5(14" y tubo) quiza solo existamos unos cuantos energumenos (si no soy el unico) en el planeta q realizan tal proeza...


ERES UN DIOS!!!!
83238 respuestas