[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A vers si dejaron algún juego los gabachos!
tengo un hipe que me cago ya.
KeNzO46 escribió:Buenas voy a preguntaros algo, he visto que en zaavi esta el juego a 47 euros si no recuerdo mal y tiene envío gratis para toda España, alguien ha pedido ahi? sabe en que idioma estará el juego? un saludo a todos.


el juego es multi 7 y contiene el español, por ese dinero te recomiendo www.shopto.net que envía certificado.
Esto ya parece el confesionario de gran hermano en vez del hilo oficial de gt5. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=_Ax2d4Cr ... _embedded#!

impresionante el sonido del motor y fijaros al comienzo cuando pasa de primera a segunda...
32 tacos lcd 37" full hd, logitech G25, Ps3 Slim 250, Playseat Alcantara, Home Cinema 5.1, al unico Gran turismo que he jugado ha sido al prolegue y al de PSP, PS3 adicto con mas de 60 juegos en la colección, deseando recibir la llamada de Game mañana por la mañana [360º]
32 años, lcd de 32' full hd, ps3 de la primera hornada (hasta que reviente, jujj), DFGT sin estrenar a la espera de WSP para colocarlo y horas muchas horas de quemar rueda con gt5
wenas noches... ya no me siento estraño al leer vuestra edad.. yo ando por los 31... con mas de 40 juegos... mas psp y otras varias..... con una tele nueva a estrenar de hace una semana led de 32 full hd... y esperando al juego como mi primera noche de reyes.....
no sabreis de alguna mesa de ikea o asi que este bien para colocar el g25...
23 años, monitor 22'', Ps3 Slim comprada hace menos de 1 año, volante Driving Force (aunque la mayor parte del tiempo creo que jugaré con mando) de primera hornada, este:

Imagen

PD: ¿Alguien lo ha probado con el Prologue a ver que tal va?
Ohhh necesito ver ya un video con el Renault Megane 3 sport 250cv [+risas]

Si alguien ha visto uno que se apiade de mi y ponga el enlace xD
22 tacos,Tv Philips 23" 1920X1080P FullHd Hdmi Ps3 Slim 120Gb,70 libres esperando al pequeñin,novia hasta el moño...por cierto...podriais mandarme por privado cuanto puede costar el DFGT o el G25? y alguna pagina pa comprarlos? Gracias! en cuanto lleguen los sms de Game avisad! que yo perdí el móvil hace 4 semanas de fiesta...aunque he modificado datos en la web...
DIOS!!!!!!!!!!!! 32/34 HORAS PARA LA OBRA MAESTRA, KEDA MUY POCO!!!!
GRAN TURISMO 5!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] !!!!!!!!!!!
[toctoc] [plas] [toctoc] [qmparto]

[fumando] mi temo amigos que es hora de dar adios...?

no lo se, pero es...ke no creo que vuelva EN EL HILO con el juego en las manos....

lo explico

es que lo checkeaba este hilo desde 2009 solo para saber la fecha de salida...

creo que mucha gente lo hace el mismo tambien y no esta registrado...habia estado mas de 1 año sin registrar...solo venia por
alguna new, ya ke todo estaba bien VIERDE...

Y ahora queda poco,

...tenemos una larga historia de espera, peleas, y etc... estamos esperando el juego desde cuando se ha puesto el play3 en venda...y el año pasado antes de las navidades habia muchas apuestas que GT5 salia sin duda....

estaba en el hilo solo para tener una info y etc... y ahora no lo se... mi ya puesto muy sentimental mi voy a [lapota]

[qmparto] KE HACEMOS coño.....????

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

AMIGOS SOLO DIGO QUE YA TENGO LISTA LAS PATATAS Y + UNOS EXTRAS PARA LA FIESTA KE VOY HACER ENCUANTO INSTALA GRAN TURISMO 5 EN LA PS3 Y BRINDAR POR UN GRAN TURISMO 5 LARGO Y MUY BUENO!!!! [plas] [toctoc]

SALUD!!!!!!!

http://imageshare.web.id/images/ogrmqjl ... nnl7a1.jpg
Yo tengo 22 años cumplidos el mismo dia en el que tenia que haber salido el GT5 [snif].
Uso un monitor BenQ TFT de 24" con HDMI a 1080p y G25.
Lo que más me fastidia del todo es que estoy en la uni y aunque tenga aqui reservado tengo que esperar hasta el viernes porque no tengo la PS3 aqui.

Saludos.
un analisis de lo que cuentan del juego pero sin nota:http://ps3p.es/25925/gran-turismo-5-recibe-su-primer-analisis/
galan_kpv escribió:
Kleshk escribió:25 tacos, toda la vida jugando a todos los GT ( fue el primero el culpable de comprarme la Playstation al jugar con el vecino )

pantalla 37" Full HD y G25 con Wheelstand pro... y la parienta que ya se me va despidiendo xD


Joder me has copiado casi todo, 25 años LED full hd 37" y dfgt, me compre la play 1 con el gran turismo xDDD


yo es que estaba entre la Playstation ( que la tenía mi vecino ) o la 64 que la tenían todos de clase... el caso es que una tarde me llamó mi vecino porque se acababa de comprar un juego de coches y no se enteraba de nada...

bajé y entonces me lo enseño... era el Gran Turismo 1... madre mía, fué coger el mando ( dualshock nuevo que salió por entonces ) y no soltarlo en toda la tarde, el se fué hacer los deberes y yo delante de la TV...

A la semana siguiente me compré la Playstation y me dejó el juego xD
dansanp escribió:Yo tengo 22 años cumplidos el mismo dia en el que tenia que haber salido el GT5 [snif].
Uso un monitor BenQ TFT de 24" con HDMI a 1080p y G25.
Lo que más me fastidia del todo es que estoy en la uni y aunque tenga aqui reservado tengo que esperar hasta el viernes porque no tengo la PS3 aqui.

Saludos.

ambos estamos jodidos pues...si sale el miercoles lo pillo por la mañana y lo toco...los justo pa instalarlo...porque tengo un examen a la tarde...xDD por cierto...me he dado cuenta que cuantos mas grandes nos hacemos...mas grande es nuestra tv...xDD JUGONES!!! quien tenga sueños eroticos con el juego que no sea timido y postee! :)
BigBoss_ escribió:23 años, monitor 22'', Ps3 Slim comprada hace menos de 1 año, volante Driving Force (aunque la mayor parte del tiempo creo que jugaré con mando) de primera hornada, este:

Imagen

PD: ¿Alguien lo ha probado con el Prologue a ver que tal va?


Yo tengo ese volante y funciona muy bien con Gt5 Prologue...

Sls
Polter2k
¿pero qué rollo os a dado con contarnos la edad que tenéis a todos? y con qué pantalla y demás historias jugáis?

llevo muchas páginas leyendo pulgadas y años. Mejor Spoilear esas cosillas compañer@s :-|

Imagen

este es un amigo ingeniero, evaluando el tema...
Imagen

el altavoz vibratorio está amarrado fuertemente a los hierros del propio asiento con bridas y alambre grueso, y luego conectado al amplificador y funciona con los graves.
Imagen

Imagen

vista más cercana del altavoz vibrador (publicidad gratuita de la marca)
Imagen

el asiento queda guardado debajo de la mesa (la tv en esta foto es la que tenía antes, una samsung serie 5 de 32'' fullhd
Imagen

equipo
-sony ps3 slim 120
-xbox 360
-sega dreamcast (no está en la foto)
-sony ps2 fat (pendiente de venta)
-sharp aquos LC-42X20E FULL HD
-soporte móvil de tv IONIC SYNCHRO XL (está desplegado a 50 cms de la pared, por eso se ve tan cerca la tele)
-altavoz vibrador de baja frecuencia
-amplificador Samsung del año de la quica (más de 20 años, stereo obviamente)
-cockpit zalem v25 y asiento indy
-volante logitech g27
-picadero a mano izquierda
siiiiiiiiii

encima está mi coche como premium ¡¡¡ pero si este no salia en la lista oficial ¿?¿? salia el megane 3 sport no el 2 ¬_¬

que emocion como el mio

http://www.youtube.com/watch?v=JRdMCOKO1yM

[amor]
jkn87 escribió:¿pero qué rollo os a dado con contarnos la edad que tenéis a todos? y con qué pantalla y demás historias jugáis?

llevo muchas páginas leyendo pulgadas y años.

lo que hace la locura de tanta espera... :-|

"NO NOS MIRES! ÚNETE!
¿Cómo os ha dado por decir la edad,TV,tal y cual???, [+risas]
22 años, TV LG 42'' FULL HD 1080p. Juego con el pad,(hasta ahora), ya que tendré que resistirme hasta el miércoles, a ver si en la presentación de Madrid dicen algo de un posible pack DFGT+GT5,(ojalá sea para esta semana, y me ahorre unos 20 eurillos, buenos son, XD ), porque si no dicen nada...me tendré que pillar el DFGT y el GT5 por separado el Jueves!!!, porque no aguanto más! [carcajad] y eso que según los del GAME, mañana me enviarían el sms para que recogiera el GT5...tendré que sacar fuerzas para resistirme y aguantar hasta el miércoles mínimo! [mad]

PD: una cosa que me ha dejado dudando últimamente con tantos videos del GT5 final.....en todos ellos se ven 12 coches en pista simultaneos!
y según nos confirmaron serían 16 en pista....¿estos videos que salen 12, es porque son del modo arcade???, o finalmente serán 12 coches en pista??...más le vale a Yamauchi no jugárnosla! [+risas] ,(pienso que será porque los videos son del modo arcade ;) )

PD2: Vendo cuadros/retratos/dibujos...a ver si me encargais algo y recaudo dinero para pillarme el Pack volante+juego! [sonrisa] [oki]
jkn87 escribió:¿pero qué rollo os a dado con contarnos la edad que tenéis a todos? y con qué pantalla y demás historias jugáis?

llevo muchas páginas leyendo pulgadas y años.

lo que hace la locura de tanta espera... :-|


[burla2] [beer] mi siento en paz.... [angelito]

[fies] esta llegando la hora...

[tadoramo] .....

Juraria ke creo que es asi que una chica se siente cuando viene su primer baby.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
madridprado escribió:
jkn87 escribió:¿pero qué rollo os a dado con contarnos la edad que tenéis a todos? y con qué pantalla y demás historias jugáis?

llevo muchas páginas leyendo pulgadas y años.

lo que hace la locura de tanta espera... :-|


[burla2] [beer] mi siento en paz.... [angelito]

[fies] esta llegando la hora...

[tadoramo] .....

Juraria ke creo que es asi que una chica se siente cuando viene su primer baby.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

All you need is love? ñaaaa GT5!!!!mas de uno saltará de alegria...
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080218_3520/4.jpg
Yo prefiero no hypearme demasiado y pensar en el 24... No quiero llevarme otro chasco... Aunque el G27 nuevo esta montado y lo toco, lo miro y pienso en lo poco que le queda para que se le quite el olor a nuevo.
capellista escribió:Hombre 50 minutos están bien para darse un buen revolcón con la novia o parienta mientras se instala el juego...

Y con los 49 minutos que me sobran????
capellista escribió:A lo mejor es el último, viendo que a más de uno nos van a mandar a hacer puñetas más pronto que tarde o nos dirán esa bonita frase de: "ahora te agarras al volante que seguro que te pone más"... [poraki]
Tiempo al tiempo... [fumando]

Jaja, esto me suena.
P.D: 30 tacos, 40" o 19" si me echan del salon (maldito GH).
supervegeta10 escribió:siiiiiiiiii

encima está mi coche como premium ¡¡¡ pero si este no salia en la lista oficial ¿?¿? salia el megane 3 sport no el 2 ¬_¬

que emocion como el mio

http://www.youtube.com/watch?v=JRdMCOKO1yM

[amor]


el mercedes SL 1995 es standar... [buuuaaaa]

se por acaso encuentra online esta semana un mercedes SL 1995 nen fu nin pa [qmparto] [tomaaa] [toctoc] [qmparto]
supuestamente debe ser yo
http://zamson.net/blogs/prsnl/wp-conten ... _thumb.jpg
yo tengo pensado salir...a mirar coches que puedan estar en el juego...mirar los reflejos,los colores,los matices,los detalles...mientras me refresco...porque en cuanto salte la alarma del reloj...salgo pitando para mi casa...o eso o ver alguna serie online...mañana por la mañana posteo que llamare temprano al Game para ver si los lanzan ya...a ver que me dicen
alguna lista de coche oficial-oficial?

ke no daria para tener el viejo BMW E38 premium!!!!!
jkn87 escribió:¿pero qué rollo os a dado con contarnos la edad que tenéis a todos? y con qué pantalla y demás historias jugáis?

llevo muchas páginas leyendo pulgadas y años. Mejor Spoilear esas cosillas compañer@s :-|

Imagen

este es un amigo ingeniero, evaluando el tema...
Imagen

el altavoz vibratorio está amarrado fuertemente a los hierros del propio asiento con bridas y alambre grueso, y luego conectado al amplificador y funciona con los graves.
Imagen

Imagen

vista más cercana del altavoz vibrador (publicidad gratuita de la marca)
Imagen

el asiento queda guardado debajo de la mesa (la tv en esta foto es la que tenía antes, una samsung serie 5 de 32'' fullhd
Imagen

equipo
-sony ps3 slim 120
-xbox 360
-sega dreamcast (no está en la foto)
-sony ps2 fat (pendiente de venta)
-sharp aquos LC-42X20E FULL HD
-soporte móvil de tv IONIC SYNCHRO XL (está desplegado a 50 cms de la pared, por eso se ve tan cerca la tele)
-altavoz vibrador de baja frecuencia
-amplificador Samsung del año de la quica (más de 20 años, stereo obviamente)
-cockpit zalem v25 y asiento indy
-volante logitech g27
-picadero a mano izquierda


donde te pillastes al final la estructura zalem?
Veo que muchos hablais del volante DFGT, tenia entendido que el g27 era el mejor, no es asi?
Yo tengo que comprarme uno pero no hay mucha pasta? que diferencias hay? Porque el DFGT y no el G27?

Gracias!
Superliantes escribió:Veo que muchos hablais del volante DFGT, tenia entendido que el g27 era el mejor, no es asi?
Yo tengo que comprarme uno pero no hay mucha pasta? que diferencias hay? Porque el DFGT y no el G27?

Gracias!


¿Por qué??, pues más que nada,(en mi caso) por la pasta precísamente! [+risas] DFGT=99€......G27=250-300€??, ahí tienes la mayor diferencia!, [sonrisa]
en referencia a

http://www.youtube.com/watch?v=_Ax2d4Cr ... _embedded#

porque demonios no se ve un "pijo" mienras el coche esta realizando una subida????? pero esto que coño es? en serio no pretendo ser alarmista pero no me imagino un nurburing con esos desniveles y ese tipo de fallo garrofal...
Contrast_1988 escribió:
Superliantes escribió:Veo que muchos hablais del volante DFGT, tenia entendido que el g27 era el mejor, no es asi?
Yo tengo que comprarme uno pero no hay mucha pasta? que diferencias hay? Porque el DFGT y no el G27?

Gracias!


¿Por qué??, pues más que nada,(en mi caso) por la pasta precísamente! [+risas] DFGT=99€......G27=250-300€??, ahí tienes la mayor diferencia!, [sonrisa]


Pero esta bien el volante entonces? tiene embrague?
Cristray escribió:en referencia a

http://www.youtube.com/watch?v=_Ax2d4Cr ... _embedded#

porque demonios no se ve un "pijo" mienras el coche esta realizando una subida????? pero esto que coño es? en serio no pretendo ser alarmista pero no me imagino un nurburing con esos desniveles y ese tipo de fallo garrofal...


Eso he pensado yo, espero que sea algún tipo de fallo de grabación, porque menuda putada...
Cristray escribió:en referencia a

http://www.youtube.com/watch?v=_Ax2d4Cr ... _embedded#

porque demonios no se ve un "pijo" mienras el coche esta realizando una subida????? pero esto que coño es? en serio no pretendo ser alarmista pero no me imagino un nurburing con esos desniveles y ese tipo de fallo garrofal...

Yo pensio/pensaba lo mismo pero si te das cuenta la gente conduce sin problema asi q supongo q al estar grabado con camara se vera mas oscuro o peor en la oscuridad porq sino... [mad]
Superliantes escribió:Pero esta bien el volante entonces? tiene embrague?



Logitech G27

Imagen




Driving Force GT

Imagen
r3vl1s escribió:
Cristray escribió:en referencia a

http://www.youtube.com/watch?v=_Ax2d4Cr ... _embedded#

porque demonios no se ve un "pijo" mienras el coche esta realizando una subida????? pero esto que coño es? en serio no pretendo ser alarmista pero no me imagino un nurburing con esos desniveles y ese tipo de fallo garrofal...

Yo pensio/pensaba lo mismo pero si te das cuenta la gente conduce sin problema asi q supongo q al estar grabado con camara se vera mas oscuro o peor en la oscuridad porq sino... [mad]

Yo estoy con lo mismo... no se ve nada de nada... por muy mal grabado que este...mucho mas no se va a ver , lo unico que mosquea es lo que decis, que el tio no decelera ni nada como que se lo sabe o que lo ve, de toas formas siempre suele ser linea recta esos cambios de rasante... esperemos que solo sea un fallo en ese circuito o algo asi , por que vamos... una cosa esque se vea menos en subida... y otra cosa es,que las luces se apaguen.. xDD.
Esperemos tenerlo mañana ;)
Edito: Lo he vuelto a ver , y lo de que es en linea recta , nanai, sube unas cuantas veces a ciegas por curvas cerradas y rapidas, y como si nada... eso si los setos de al lado de la carretera , esos si que esta bien iluminados cuando sube.....
Llevo 1h mirando la NASCAR en Teledeportes, a ver si me entero de algo de como funcionan las banderas, paradas, etc... madre mía, vaya tortas xD
vamosss! yo tengo 33 y ya me he comido el volante que tenia a mordiscos y he petado dos consolas (mi primera FAT y una slim) con la maldita luz de tanto esperar hahaha!!
bueno, parece que aunque no pueda correr con un F10 campeon del mundial de F1 pero si que lo podre hacer con un Impala campeon de la Nascar xD
que gente pa si postear mucho, espero que cuando salga el juego se reduzca tanto aporte porque están jugando
reberes escribió:
jkn87 escribió:¿pero qué rollo os a dado con contarnos la edad que tenéis a todos? y con qué pantalla y demás historias jugáis?

llevo muchas páginas leyendo pulgadas y años. Mejor Spoilear esas cosillas compañer@s :-|

Imagen

este es un amigo ingeniero, evaluando el tema...
Imagen

el altavoz vibratorio está amarrado fuertemente a los hierros del propio asiento con bridas y alambre grueso, y luego conectado al amplificador y funciona con los graves.
Imagen

Imagen

vista más cercana del altavoz vibrador (publicidad gratuita de la marca)
Imagen

el asiento queda guardado debajo de la mesa (la tv en esta foto es la que tenía antes, una samsung serie 5 de 32'' fullhd
Imagen

equipo
-sony ps3 slim 120
-xbox 360
-sega dreamcast (no está en la foto)
-sony ps2 fat (pendiente de venta)
-sharp aquos LC-42X20E FULL HD
-soporte móvil de tv IONIC SYNCHRO XL (está desplegado a 50 cms de la pared, por eso se ve tan cerca la tele)
-altavoz vibrador de baja frecuencia
-amplificador Samsung del año de la quica (más de 20 años, stereo obviamente)
-cockpit zalem v25 y asiento indy
-volante logitech g27
-picadero a mano izquierda


donde te pillastes al final la estructura zalem?

La aquos x20 e 42 pulgadas.no?

A mi me costo 1200 en worten...Estaba sobre 2000-1800 en corte ingles y mediamark
Es un pepino de tele pero no tiene tdt digital( putada)

Deberiamos poner estas cosas en nuestros chiringuitosps3. Pero estamos mu ansiiosos pa pensar eh?

Saludete.
supervegeta10 escribió:siiiiiiiiii

encima está mi coche como premium ¡¡¡ pero si este no salia en la lista oficial ¿?¿? salia el megane 3 sport no el 2 ¬_¬

que emocion como el mio

http://www.youtube.com/watch?v=JRdMCOKO1yM

[amor]



VAYA ALEGRON QUE ACABAS DE DARME ... Podré correr con mi coche [plas]
Atencion...

Reportaje sobre el x1 en la revista car.

Tres paginas tituladas alas virtuales.
comparan rb6 y x1.

Y da ciertos datos tecnicos sobre gt5, gt5 en números.

Como me gusta mi curro.
Kleshk escribió:Llevo 1h mirando la NASCAR en Teledeportes, a ver si me entero de algo de como funcionan las banderas, paradas, etc... madre mía, vaya tortas xD

Yo me la he tragado entera, y no he tenido cojones a enterarme de cómo funciona el tema de las paradas.
reberes escribió:
jkn87 escribió:¿pero qué rollo os a dado con contarnos la edad que tenéis a todos? y con qué pantalla y demás historias jugáis?

llevo muchas páginas leyendo pulgadas y años. Mejor Spoilear esas cosillas compañer@s :-|

Imagen

este es un amigo ingeniero, evaluando el tema...
Imagen

el altavoz vibratorio está amarrado fuertemente a los hierros del propio asiento con bridas y alambre grueso, y luego conectado al amplificador y funciona con los graves.
Imagen

Imagen

vista más cercana del altavoz vibrador (publicidad gratuita de la marca)
Imagen

el asiento queda guardado debajo de la mesa (la tv en esta foto es la que tenía antes, una samsung serie 5 de 32'' fullhd
Imagen

equipo
-sony ps3 slim 120
-xbox 360
-sega dreamcast (no está en la foto)
-sony ps2 fat (pendiente de venta)
-sharp aquos LC-42X20E FULL HD
-soporte móvil de tv IONIC SYNCHRO XL (está desplegado a 50 cms de la pared, por eso se ve tan cerca la tele)
-altavoz vibrador de baja frecuencia
-amplificador Samsung del año de la quica (más de 20 años, stereo obviamente)
-cockpit zalem v25 y asiento indy
-volante logitech g27
-picadero a mano izquierda


donde te pillastes al final la estructura zalem?


Que bien te queda ahí, jeje. Yo tengo el mismo y juego en el comedor con mi 5.1 Onkyo.

Parece interesante lo de colocar un altavoz debajo del sillín, venden algo parecido paras sillas de escritorio y sofas, pero vale mucho dinero y viendo videos, parece que estés en la 2ª guerra mundial (me refiero a esto: http://www.thebuttkicker.com/)

Ya queda menos, hoy será el gran día que muchos estaban esperando... [plas]
Game ya me ha enviado el mensaje de confirmacion de pedido.. supongo que en muchas tiendas ya se pondra a la venta hoy
Alguien rozando los 40 por aquí?.Lo digo por hacer unas carrerillas con gente de mi edad....así sabré que los que me están repasando no me podrán llamar abuelete.
Tengo 38 tacos,juego con DFP y en 46".....intento ser lo mas limpio posible......aunque a veces me paso de frenada y me llevo a alguno por delante....;-).
TRHiLL escribió:Game ya me ha enviado el mensaje de confirmacion de pedido.. supongo que en muchas tiendas ya se pondra a la venta hoy

DIOS¡¡ a que hora empiezan a currar en el game de tu barrio??? jejejeje a ver si es verdad y lo tienen ya hoy¡¡¡¡ [oki]
83238 respuestas