[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

alfonsito18 escribió:Mucha gente no comprar el gt5, si tienen el prologue no quieren el 5. Muchos se lo compraron solo por ver como se vería en la ps3, porque tengo amigos que juegan al pes 6 y tienen todos los nuevos, solo se compran los nuevos para ver los graficos y las plantillas.

Si prologue tuvo mas de 4 millones de ventas, no dudo que 5 los valla a superar, pero si no llega a salir el prologue hubieran tenido más ventas con gran turismo 5.

No creo que las ventas de Gran Turismo vayan a ser inferiores por la existencia de una precuela. Sinceramente pienso que se va aconvertir en el juego más vendido en muy poco tiempo.
Esta foto me esta subiendo el hypeee de mas¡, no se si ir al corte ingles al game o no se donde a suplicarles clemenciaaa!
alfonsito18 escribió:Mucha gente no comprar el gt5, si tienen el prologue no quieren el 5...............................................


Yo con todos los respetos me vas a permitir dudarlo, de verdad que me cuesta pensar que una persona que está comiendo jamón serrano no pague 70 euros por disfrutar el mejor jamón ibérico del mundo.

No se, no quiero quitate tus razones lógicamente pero creo sinceramente que en la comparación que pones con el PES6 no es del todo correcta, PES6 era ya un juego completo, el prologue no lo era y menos si lo comparas aún con GT5.
Bueno señor@s,aqui un "yeyo" de 36 años con pie algo pesado,que se retrata al fin tras leer el hilo desde que tenia 3 cifras.En mi caso 40" Bravia x4500 ampli Denon AVR-1910 + 7.1 KEF.
Conoci GT en una tienda de alquiler de juegos.Esa misma tarde compre la Playstation original y el juego.Asi comencé en este ocio.Las sensaciones,inmejorables siempre me apasionaron los coches desde que tengo memoria (ese scalextrix).
Este es para mi EL JUEGO.
Mi intencion es unirme a alguna sala/clan donde no guste el Destruction Derby [oki] .Ah! por cierto QUE POCO QUEDA SI! [beer]
En esta semana se van a romper records de ventas para un videojuego de consolas chic@s ..... ya vereis ! ;)

FORZA GT 5 !!! [poraki] [poraki] [poraki]
esemcia escribió:
reberes escribió:
jkn87 escribió:¿pero qué rollo os a dado con contarnos la edad que tenéis a todos? y con qué pantalla y demás historias jugáis?

llevo muchas páginas leyendo pulgadas y años. Mejor Spoilear esas cosillas compañer@s :-|

Imagen

este es un amigo ingeniero, evaluando el tema...
Imagen

el altavoz vibratorio está amarrado fuertemente a los hierros del propio asiento con bridas y alambre grueso, y luego conectado al amplificador y funciona con los graves.
Imagen

Imagen

vista más cercana del altavoz vibrador (publicidad gratuita de la marca)
Imagen

el asiento queda guardado debajo de la mesa (la tv en esta foto es la que tenía antes, una samsung serie 5 de 32'' fullhd
Imagen

equipo
-sony ps3 slim 120
-xbox 360
-sega dreamcast (no está en la foto)
-sony ps2 fat (pendiente de venta)
-sharp aquos LC-42X20E FULL HD
-soporte móvil de tv IONIC SYNCHRO XL (está desplegado a 50 cms de la pared, por eso se ve tan cerca la tele)
-altavoz vibrador de baja frecuencia
-amplificador Samsung del año de la quica (más de 20 años, stereo obviamente)
-cockpit zalem v25 y asiento indy
-volante logitech g27
-picadero a mano izquierda


donde te pillastes al final la estructura zalem?

La aquos x20 e 42 pulgadas.no?

A mi me costo 1200 en worten...Estaba sobre 2000-1800 en corte ingles y mediamark
Es un pepino de tele pero no tiene tdt digital( putada)

Deberiamos poner estas cosas en nuestros chiringuitosps3. Pero estamos mu ansiiosos pa pensar eh?

Saludete.


hey reberes! pues se la compré al creador de zalem nueva de trinca.

para esemcia
por eso spoileé. en mi firma sale el enlace a chiringuitos ps3. sí, es la aquos que dices. el tdt es digital, si no no se denominaría "tv digital terrestre, pero no es hd, que es lo que te refieres imagino. a mi me costó alrededor de 1300, aunque al año siguiente, en mmarkt la ví por 700 o 800 aprox...
Podriamos organizar una quedada para gente que juegue con volante no?
Mi id es cayeibz y juego con g25
jaguar_xj220 escribió:
jkn87 escribió:¿pero qué rollo os a dado con contarnos la edad que tenéis a todos? y con qué pantalla y demás historias jugáis?

llevo muchas páginas leyendo pulgadas y años. Mejor Spoilear esas cosillas compañer@s :-|

Imagen

este es un amigo ingeniero, evaluando el tema...
Imagen

el altavoz vibratorio está amarrado fuertemente a los hierros del propio asiento con bridas y alambre grueso, y luego conectado al amplificador y funciona con los graves.
Imagen

Imagen

vista más cercana del altavoz vibrador (publicidad gratuita de la marca)
Imagen

el asiento queda guardado debajo de la mesa (la tv en esta foto es la que tenía antes, una samsung serie 5 de 32'' fullhd
Imagen

equipo
-sony ps3 slim 120
-xbox 360
-sega dreamcast (no está en la foto)
-sony ps2 fat (pendiente de venta)
-sharp aquos LC-42X20E FULL HD
-soporte móvil de tv IONIC SYNCHRO XL (está desplegado a 50 cms de la pared, por eso se ve tan cerca la tele)
-altavoz vibrador de baja frecuencia
-amplificador Samsung del año de la quica (más de 20 años, stereo obviamente)
-cockpit zalem v25 y asiento indy
-volante logitech g27
-picadero a mano izquierda



Compi jkn87 que tal !

Ya ya te dije en su dia en el foro de chiringuitos de ps3 que me encantaba tu cockpit y que tenia pensado hacer lo mismo en mi cuarto [oki] [oki]
Seria posible que pusieras más fotos desde otros angulos de tu chiringuito ? Para ver más que nada como lo "guardas" cuando dejas de viciarte y ver cuanto espacio te queda libre en la habitación. Es que ese es mi problema que tengo pensando pillarme un monitor de entre 42-55'' y el problema que veo es "guardar" el cockpit cuando no lo use. Incluso podrias poner las medidas de ancho y largo y de alto con el asiento en vertical del todo. Si quieres para no hacer offtopic del hilo me lo comentas por privado o si la gente también quiere saberlo por aquí mismo. Ya te dije que a ver si para navidades me hacia con el mismo que el tuyo [plas] [plas]

P.d.: otra preguntilla ....... que tal con el altavoz debajo del asiento ? Supongo que perfecto pero y el tema vibraciones ¿ No se quejarán los vecinos de abajo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] O lo tienes puesto de tal manera que no vibre toda la estructura ?
Madre mia si es que podria preguntarte 1000000 cosas más ! jejejeje . Lo dicho ...... lo tienes montado de cine amig@ !

P.d.2: YA QUEDA MENOOOOOOOS PARA TENER NUESTRO GT 5 !!! HYPEEEEE HYPEEEEEEE ........... HYYYYYYPEEEEEEEEE !!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


para jaguar
ya le echaré fotos al asunto y tomaré medidas, de todos modos, están las medidas del chasis creo que en la propia web de zalem, a mí el chico me las pasó por mail. El vibrador de lujo, le he comprado una etapa de potencia de coche a 4amp ya que mi ampli es de 8 y si le doy mucha potencia, al rato se calienta y salta la protección del ampli y entonces deja de emitir señal. lo malo de la etapa es que necesito una fuente/transformador de 220v a 12v continuos, y el más barato lo he conseguido por 40 euros puesto en casa (ten en ceunta que no vale cualquiera, tienes que mirar el amperaje, ya que las etapas suelen tener un amperaje muy alto. la mía era la de menor amperaje, y por tanto, menor potencia: 20 amp x 12 voltios =120 watios repartidos entre 2 canales de 60 cada uno, y el altavoz es de 50w. No lo he puesto a tope nunca porque vibra demasiado y llega a ser molesto. no se transmiten las vibraciones a ningún lado, si estás de pie al lado del cockpit ni te enteras que está vibrando el cockpit ni el suelo ni nada. ya te digo, ya tomaré medidas. un saludo compi y ánimo a crear tu chiringuito rancingero!!
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:
Kleshk escribió:Llevo 1h mirando la NASCAR en Teledeportes, a ver si me entero de algo de como funcionan las banderas, paradas, etc... madre mía, vaya tortas xD

Yo me la he tragado entera, y no he tenido cojones a enterarme de cómo funciona el tema de las paradas.

No es tan dificil hombre, ¿que es lo que no entendeis?

Pues que había veces que salía bandera amarilla y entraban casi todos, pero algunos no entraban (algunos que iban en la vuelta del líder), pero luego no veías que ese tipo que no ha entrado (el 29 ayer, en una de las veces, creo) adelantase a todos los que sí habían entrado. No sé si me explico.

Aparte, que es un lío para saber quién va líder y quién no, no? Hasta los comentaristas se hacían la picha un lío a veces.

PD: Hasta las 4 de la mañana casi, con la carrerica... tengo un sueño hoy.... :(
Wolframio escribió:Bueno señor@s,aqui un "yeyo" de 36 años con pie algo pesado,que se retrata al fin tras leer el hilo desde que tenia 3 cifras.En mi caso 40" Bravia x4500 ampli Denon AVR-1910 + 7.1 KEF.
Conoci GT en una tienda de alquiler de juegos.Esa misma tarde compre la Playstation original y el juego.Asi comencé en este ocio.Las sensaciones,inmejorables siempre me apasionaron los coches desde que tengo memoria (ese scalextrix).
Este es para mi EL JUEGO.
Mi intencion es unirme a alguna sala/clan donde no guste el Destruction Derby [oki] .Ah! por cierto QUE POCO QUEDA SI! [beer]


Otro yeyo de tu misma edad XD salu2

Me ca.. .. .. p... que alguien confirme si la guía apex viene en español o no, no me jodas si viene en italiano tiene que venir en español
jkn87 escribió:
jaguar_xj220 escribió:
jkn87 escribió:¿pero qué rollo os a dado con contarnos la edad que tenéis a todos? y con qué pantalla y demás historias jugáis?

llevo muchas páginas leyendo pulgadas y años. Mejor Spoilear esas cosillas compañer@s :-|

Imagen

este es un amigo ingeniero, evaluando el tema...
Imagen

el altavoz vibratorio está amarrado fuertemente a los hierros del propio asiento con bridas y alambre grueso, y luego conectado al amplificador y funciona con los graves.
Imagen

Imagen

vista más cercana del altavoz vibrador (publicidad gratuita de la marca)
Imagen

el asiento queda guardado debajo de la mesa (la tv en esta foto es la que tenía antes, una samsung serie 5 de 32'' fullhd
Imagen

equipo
-sony ps3 slim 120
-xbox 360
-sega dreamcast (no está en la foto)
-sony ps2 fat (pendiente de venta)
-sharp aquos LC-42X20E FULL HD
-soporte móvil de tv IONIC SYNCHRO XL (está desplegado a 50 cms de la pared, por eso se ve tan cerca la tele)
-altavoz vibrador de baja frecuencia
-amplificador Samsung del año de la quica (más de 20 años, stereo obviamente)
-cockpit zalem v25 y asiento indy
-volante logitech g27
-picadero a mano izquierda



Compi jkn87 que tal !

Ya ya te dije en su dia en el foro de chiringuitos de ps3 que me encantaba tu cockpit y que tenia pensado hacer lo mismo en mi cuarto [oki] [oki]
Seria posible que pusieras más fotos desde otros angulos de tu chiringuito ? Para ver más que nada como lo "guardas" cuando dejas de viciarte y ver cuanto espacio te queda libre en la habitación. Es que ese es mi problema que tengo pensando pillarme un monitor de entre 42-55'' y el problema que veo es "guardar" el cockpit cuando no lo use. Incluso podrias poner las medidas de ancho y largo y de alto con el asiento en vertical del todo. Si quieres para no hacer offtopic del hilo me lo comentas por privado o si la gente también quiere saberlo por aquí mismo. Ya te dije que a ver si para navidades me hacia con el mismo que el tuyo [plas] [plas]

P.d.: otra preguntilla ....... que tal con el altavoz debajo del asiento ? Supongo que perfecto pero y el tema vibraciones ¿ No se quejarán los vecinos de abajo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] O lo tienes puesto de tal manera que no vibre toda la estructura ?
Madre mia si es que podria preguntarte 1000000 cosas más ! jejejeje . Lo dicho ...... lo tienes montado de cine amig@ !

P.d.2: YA QUEDA MENOOOOOOOS PARA TENER NUESTRO GT 5 !!! HYPEEEEE HYPEEEEEEE ........... HYYYYYYPEEEEEEEEE !!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


para jaguar
ya le echaré fotos al asunto y tomaré medidas, de todos modos, están las medidas del chasis creo que en la propia web de zalem, a mí el chico me las pasó por mail. El vibrador de lujo, le he comprado una etapa de potencia de coche a 4amp ya que mi ampli es de 8 y si le doy mucha potencia, al rato se calienta y salta la protección del ampli y entonces deja de emitir señal. lo malo de la etapa es que necesito una fuente/transformador de 220v a 12v continuos, y el más barato lo he conseguido por 40 euros puesto en casa (ten en ceunta que no vale cualquiera, tienes que mirar el amperaje, ya que las etapas suelen tener un amperaje muy alto. la mía era la de menor amperaje, y por tanto, menor potencia: 20 amp x 12 voltios =120 watios repartidos entre 2 canales de 60 cada uno, y el altavoz es de 50w. No lo he puesto a tope nunca porque vibra demasiado y llega a ser molesto. no se transmiten las vibraciones a ningún lado, si estás de pie al lado del cockpit ni te enteras que está vibrando el cockpit ni el suelo ni nada. ya te digo, ya tomaré medidas. un saludo compi y ánimo a crear tu chiringuito rancingero!!



muchas gracias amig@ ! Esperaré tus informes con sus fotos y demás caracteristicas ( en la page no encuentro las medidas ....... http://www.zalem.es/product.php?id_product=1 ¬_¬ ¬_¬ ). Yo en principio lo fundamental es el Zalem, luego ya la TV más grande en proporción al espacio que me ocupe el cockpit y por último el altavoz debajo del asiento ;)

Enga amig@ y ya quedaremos en el online para exarnos unas carreritas [poraki] [poraki] [poraki] [bye] [bye] [bye]
_Diegol_ escribió:Pues que había veces que salía bandera amarilla y entraban casi todos, pero algunos no entraban (algunos que iban en la vuelta del líder), pero luego no veías que ese tipo que no ha entrado (el 29 ayer, en una de las veces, creo) adelantase a todos los que sí habían entrado. No sé si me explico.

Aparte, que es un lío para saber quién va líder y quién no, no? Hasta los comentaristas se hacían la picha un lío a veces.

PD: Hasta las 4 de la mañana casi, con la carrerica... tengo un sueño hoy.... :(


Por partes, en el momento en el que sale la bandera amarilla, se cierra el pit lane y todos los coches se ponen en fila, una vez esta todo en orden, se abre el pit lane, y entran los pilotos de la vuelta lider. Y en la siguiente vuelta bajo bandera amarilla entran los doblados. Con esto se consigue que no haya apelotonamiento maisvo en el pit lane, y que los coches salgan en orden a la pista, los lideres alante, y los doblados detras.
Cuando ya han salido todos de boxes, a cada piloto se le comuncia su posicion en pista. Se usan los numero como referencia, es decir, a un piloto no le dicen "ponte detras de fulanito", le dicen, ponte detras del 18, o del 20.
Ayer Kevin Harvick no entro con el resto porque ya habia hecho una parada extra, con lo cual tenia suficiente gasolina, por eso se quedo fuera.
Cierto, porque no aprenden en la f1 de estas normas? creo que es la mejor competición entorno a normativas. Eso del safeti car que los organice detrás de él, y comunicación y decisiones al instante, no que lo investigarán y a unos le sancionan y a otros no.
Me gusta mucho la nascar, aunque el tema de los reglajes lo veo chungo, por que un lado de la suspensión tiene que ir más blando que el otro, tambien los neumaticos, el exterior tiene que ser más duro o cambiar presiones. Es complicado la nascar, espero que gt5 y la guia apex me ayuden en todo lo psible. [mad]
¿Pero el juego ya esta a la venta?
Es decir, mañana en teoria es el dia de lanzamiento, ¿pero en Barcelona lo puedo encontrar hoy?, por ejemplo, Saimaya o asi... :-?
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:Pues que había veces que salía bandera amarilla y entraban casi todos, pero algunos no entraban (algunos que iban en la vuelta del líder), pero luego no veías que ese tipo que no ha entrado (el 29 ayer, en una de las veces, creo) adelantase a todos los que sí habían entrado. No sé si me explico.

Aparte, que es un lío para saber quién va líder y quién no, no? Hasta los comentaristas se hacían la picha un lío a veces.

PD: Hasta las 4 de la mañana casi, con la carrerica... tengo un sueño hoy.... :(


Por partes, en el momento en el que sale la bandera amarilla, se cierra el pit lane y todos los coches se ponen en fila, una vez esta todo en orden, se abre el pit lane, y entran los pilotos de la vuelta lider. Y en la siguiente vuelta bajo bandera amarilla entran los doblados. Con esto se consigue que no haya apelotonamiento maisvo en el pit lane, y que los coches salgan en orden a la pista, los lideres alante, y los doblados detras.
Cuando ya han salido todos de boxes, a cada piloto se le comuncia su posicion en pista. Se usan los numero como referencia, es decir, a un piloto no le dicen "ponte detras de fulanito", le dicen, ponte detras del 18, o del 20.
Ayer Kevin Harvick no entro con el resto porque ya habia hecho una parada extra, con lo cual tenia suficiente gasolina, por eso se quedo fuera.

Sí, pero, al no entrar, tendría que haber pasado a ser primero, no??? Si el no entra y los demás sí.... eso es lo que me dejó mosca. Y lo mismo con el otro pavo ese que no entró en la primera vuelta (Hamlim, el 11), por qué no se puso el 1º??? Si no entra a boxes... :-? :-? :-?

Reconozco que estuvo entretenido, por aquello de que es estaban jugando el título y tal, pero... no sé, tendré que darle más oportunidades.

PD: La sanción a Harvick (29) es un poco rara, no?? Si iban en fila, cómo puede ser que lo sancionen por superar la velocidad a él y a los que llevaba delante no??? Menudo cabreo llevaba el tipo...
marcmartigan escribió:¿Pero el juego ya esta a la venta?
Es decir, mañana en teoria es el dia de lanzamiento, ¿pero en Barcelona lo puedo encontrar hoy?, por ejemplo, Saimaya o asi... :-?



NO,sale el 24 fecha oficial.
Yo acabo de llamar a GAME y me dijeron que aqui en Asturias les llega mañana y que si les dan permiso que lo venden mañana , y si no ya el miercoles na mas abrir por la mañana ya fijo.... que ganas peña ......QUE GANAAAS, DIOS NO ME PUEDO CRER QUE YA ESTE HAY.
Ya no puedo mas, me voy a quemar gomas con mi coche para ver si así me calmo un poco, que parece que estamos en una sala de parto, y me he fumado ya un paquete de winston, y he saludado a la misma persona dos veces.

nervios y bromas aparte.

Un saludo y ya queda menos.
llame a un Game de las palmas que trabaja una amiga y mas de lo mismo que les llegara mañana y lo pondrán a la venta el miércoles a no ser que alguien como mediamarkt se anticipe.
yo creo que la esperanza esta en mediamarkt les llegue hoy y lo pongan a la venta como con el call of duty.
Por lo que e podido leer, el caso de las filtraciones en españa es poco probable, y todo por que se va a hacer aqui en españa, mas concretamente en madrid la presentación del juego, por eso ninguna tienda se moja, ya que si lo venden antes de salir en la presentación van a quedar como unos parias. Con el yamauchi en españa y todos los creadores de gt5, no creo que ninguna tienda se atreva a desafiarle, o sino podrían pasar de españa en muchos otros aspectos.
MH-Socram escribió:
Balumba escribió:LONDRES

Imagen

Imagen


Que preciosidad!!! [boing]

Balumba, como andamos de Nissan Silvia S15?? [idea]
Hay algún modelo especial a parte de los R-Spec?


Como se puede ver las sombras son dinámicas, pero con dientes de sierra. Así que es probable que en todos los circuitos pueda haber día/noche... jejejeje... ¡cuántas sorpresas nos depara este GT5!!!
Desde luego prefiero tener sombras dinámicas de baja resolución de árboles, edificios, etc a no tenerlas en absoluto... estos de PD son la leche!!

Por cierto, ya he confirmado mi compra de la coleccionista en Game y ya me lo han facturado. Nos vemos pasado mañana en el online!!!
Yo lo he comprado en la web del game y me han puesto pedido enviado... con suerte espero tenerlo para mañana!
Finalmente me he comprado la edicion coleccionista asi leere la guia Apex mientras instala XD
Por cierto, la instalacion no es obligatoria... Hay una instalacion de 200 y pocos MB obligatoria y la de 6.4 gigas opcional pero joder, por 40 min prefiero instalarlo y dusfrutarlo en su plenitud (paso de ver errores de lectura y que no se muestre el mapeado XD)
Yo estuve el sábado en el Game del CC Travesía de Vigo, y me dijeron que no me garantizaban disponibilidad si no lo reservaba, porque ya tenían más de 200 reservas [boing] . A ver si hay suerte, porque al no tener su tarjeta no lo pude reservar.

Sobre el juego, a mi hace tiempo que los GT no me divierten, creo que desde el GT2 de PS2, pero evidentemente va a caer, aunque sólo sea por admirar lo bien hecho que está todo. El juego puede no divertirme, pero me parece admirable.


Un saludo.
ya te sale como enviado el pedido??? a la gente aun le sale como pendiente, es mas, en mi correo pone que hasta mañana no envian. Joder, tremenda indecision xD pillarlo por game mas caro o por xtralife, mas barato y con mas cosas pero nunca he pedido..
TRHiLL escribió:ya te sale como enviado el pedido??? a la gente aun le sale como pendiente, es mas, en mi correo pone que hasta mañana no envian. Joder, tremenda indecision xD pillarlo por game mas caro o por xtralife, mas barato y con mas cosas pero nunca he pedido..


si tio, me sale en pedidos enviados y la fecha de hoy.. no se si se les ha ido la pinza porque a un amigo mio le han mandado el correo de confirmación y le indica que se lo mandan mañana (para tenerlo el miercoles...)
por cierto, yo al hacer mi reserva ya les di mis datos de tarjeta y tal para que se lo cobraran... igual por eso a mi me ha pasado directamente a enviado y a mi amigo no :S
¿Alguien sabe donde serà la presentacion del juego? , en Madrid, sì. ¿ pero donde?. :)
vassilli escribió:
TRHiLL escribió:ya te sale como enviado el pedido??? a la gente aun le sale como pendiente, es mas, en mi correo pone que hasta mañana no envian. Joder, tremenda indecision xD pillarlo por game mas caro o por xtralife, mas barato y con mas cosas pero nunca he pedido..


si tio, me sale en pedidos enviados y la fecha de hoy.. no se si se les ha ido la pinza porque a un amigo mio le han mandado el correo de confirmación y le indica que se lo mandan mañana (para tenerlo el miercoles...)
por cierto, yo al hacer mi reserva ya les di mis datos de tarjeta y tal para que se lo cobraran... igual por eso a mi me ha pasado directamente a enviado y a mi amigo no :S


lo tienes cobrado?? eso tendria que dar lo mismo, pq normalmente envian cuando se cobra XD
ashrion escribió:
Wolframio escribió:Bueno señor@s,aqui un "yeyo" de 36 años con pie algo pesado,que se retrata al fin tras leer el hilo desde que tenia 3 cifras.En mi caso 40" Bravia x4500 ampli Denon AVR-1910 + 7.1 KEF.
Conoci GT en una tienda de alquiler de juegos.Esa misma tarde compre la Playstation original y el juego.Asi comencé en este ocio.Las sensaciones,inmejorables siempre me apasionaron los coches desde que tengo memoria (ese scalextrix).
Este es para mi EL JUEGO.
Mi intencion es unirme a alguna sala/clan donde no guste el Destruction Derby [oki] .Ah! por cierto QUE POCO QUEDA SI! [beer]


Otro yeyo de tu misma edad XD salu2

Me ca.. .. .. p... que alguien confirme si la guía apex viene en español o no, no me jodas si viene en italiano tiene que venir en español



Saludos ashrion hay que animarse mutuamente oye,que la juventud nos puede [+risas] .No veas que maquinas hay en el GT5P
En el sitio donde yo lo compro me ha dicho que lo tengo esta tarde pero que lo colocaria en estanterias el miercoles, si lo consigo esta tarde colgare unas fotos.... DIOS QUE PUTAS GANAS DE GT5.

A, otro que tiene avisada a la parienta, 3 dias incomunicado.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TRHiLL escribió:
vassilli escribió:
TRHiLL escribió:ya te sale como enviado el pedido??? a la gente aun le sale como pendiente, es mas, en mi correo pone que hasta mañana no envian. Joder, tremenda indecision xD pillarlo por game mas caro o por xtralife, mas barato y con mas cosas pero nunca he pedido..


si tio, me sale en pedidos enviados y la fecha de hoy.. no se si se les ha ido la pinza porque a un amigo mio le han mandado el correo de confirmación y le indica que se lo mandan mañana (para tenerlo el miercoles...)
por cierto, yo al hacer mi reserva ya les di mis datos de tarjeta y tal para que se lo cobraran... igual por eso a mi me ha pasado directamente a enviado y a mi amigo no :S


lo tienes cobrado?? eso tendria que dar lo mismo, pq normalmente envian cuando se cobra XD



Pues acabo de mirar en lacaixa y si que lo han cobrado ya! Yo creo que fue eso que al reservarlo ya lo confirme y todo, por lo tanto solo tiene que cobrar+enviar, en cambio si haces la reserva pero no confirmas, cuando tienen stock debes confirmar y al dia siguiente se lo cobran y te lo envian...
vaya es la única lógica que le veo XD o eso o que la han liado y no me lo mandan hasta mañana o pasado XDDDDDDD
yo a veces he confirmado y el mismo dia me lo han cobrado y enviado xDD no se, a saber, en game estan como un cencerro
Pues a mi en extralife me sale como confirmado, yo reserve la Ps3+ consola. Pero solo tengo el mensaje del pedido confirmado de hace 5 dias.
TRHiLL escribió:yo a veces he confirmado y el mismo dia me lo han cobrado y enviado xDD no se, a saber, en game estan como un cencerro

Yo es que es mi primera compra en la web del game, siempre suelo importar...
Mira en pedidos sin procesar no está, y en pendientes tampoco...
En mis compras sale esto:
SKU PRODUCTO IMPORTE UND. FECHA ESTADO
069829 Gran Turismo 5 (Edición Coleccionista) 76,95 € 1 22/11/2010 Pendiente
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 € 1 22/11/2010 --
Aún no hay información disponible de Seur.

Total que está pagado, la fecha sale la de hoy pero estado pendiente :S
isaacprat escribió:Pues a mi en extralife me sale como confirmado, yo reserve la Ps3+ consola. Pero solo tengo el mensaje del pedido confirmado de hace 5 dias.


me hacaban de confirmar en XTRALIFE que aun no tienen los juegos, que les llegan a elllos mañana, asique paciencia...
a ver, las cosas de envios y similares al post que tiene que ser, que luego nos cierran el hilo...
vassilli escribió:
TRHiLL escribió:yo a veces he confirmado y el mismo dia me lo han cobrado y enviado xDD no se, a saber, en game estan como un cencerro

Yo es que es mi primera compra en la web del game, siempre suelo importar...
Mira en pedidos sin procesar no está, y en pendientes tampoco...
En mis compras sale esto:
SKU PRODUCTO IMPORTE UND. FECHA ESTADO
069829 Gran Turismo 5 (Edición Coleccionista) 76,95 € 1 22/11/2010 Pendiente
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 € 1 22/11/2010 --
Aún no hay información disponible de Seur.

Total que está pagado, la fecha sale la de hoy pero estado pendiente :S


eso ya me cuadra mas jeje, te lo han cobrado a fecha de hoy pero de momento sigue sin enviarse.. tendremos que esperar yo lo tengo por confirmar pero me lo voy a coger en xtralife que es algo mas barato. Yo tambien tiro mucho de importacion, pero hay juegos.. que no puedes esperar jaja
yo lo tengo ya, he ido al game y estaba allí unos cuantos, ya lo he instalado 45 min tarda jejje, y lo estoy probando
sludos
elcle escribió:a ver, las cosas de envios y similares al post que tiene que ser, que luego nos cierran el hilo...


Perdón XD es que ha salido el tema sin querer jejejeje
hola,yo tenia hecho hombrew a mi consola,pero acabo de decidir(despues de meditarlo todo el finde) formatear bien
actualizar a 3.50 y cuando game envie el sms ir a buscar el GT5 para jugar online.. esos de los baneos es una broma de mal gusto.

mejor juego online jugando que cientos desconectados
fanNo1 escribió:yo lo tengo ya, he ido al game y estaba allí unos cuantos, ya lo he instalado 45 min tarda jejje, y lo estoy probando
sludos

Que game? de dondeeeee??
ains, que me pongo nervozio [+furioso]
lo quierooooooooooooooooooooooooooo

si esto es cierto, ya estas tardando en subir el ticket scaneado xD
fanNo1 escribió:yo lo tengo ya, he ido al game y estaba allí unos cuantos, ya lo he instalado 45 min tarda jejje, y lo estoy probando
sludos

tiquet?
fanNo1 escribió:yo lo tengo ya, he ido al game y estaba allí unos cuantos, ya lo he instalado 45 min tarda jejje, y lo estoy probando
sludos


No se porque, pero no te creo, ojala me lleve un gran ZAS!, pero... [poraki]
Por favor,que alguien ponga alguna imagen o video del F10 de ferrari.Gracias y saludos.
Compis,que llevamos 5 años esperando y solo queda 1 dia... bufff

Os imaginais que luego nos llevamos una desilusion y luego no es para tanto
evasus escribió:
fanNo1 escribió:yo lo tengo ya, he ido al game y estaba allí unos cuantos, ya lo he instalado 45 min tarda jejje, y lo estoy probando
sludos


No se porque, pero no te creo, ojala me lleve un gran ZAS!, pero... [poraki]


si tio yo tmpoco xk el hilo de ya venen gt5 esta a rebosar y nada asi que pon tiket aunque siendo game no creo........ojala me equivoque
Gente desilusionada habrá seguro. Después de 5 años es INEVITABLE.
Y eso no querrá decir que el juego no sea bueno.

Saludos,
Hola! En primer lugar perdón si repito el tema, pero estuve buscando y no encontré nada sobre el paso de los coches del Prologue al GT5.

Mi duda es esa, se podrán pasar los coches del GT5 prologue al GT5? Y en qué modos des GT5 se podrán utilizar?

Agradecería mucho que me respondierais!

Un saludo
nachohonda escribió:
evasus escribió:
fanNo1 escribió:yo lo tengo ya, he ido al game y estaba allí unos cuantos, ya lo he instalado 45 min tarda jejje, y lo estoy probando
sludos


No se porque, pero no te creo, ojala me lleve un gran ZAS!, pero... [poraki]


si tio yo tmpoco xk el hilo de ya venen gt5 esta a rebosar y nada asi que pon tiket aunque siendo game no creo........ojala me equivoque


Además, del Game, que parece que va a ser de los últimos a tenor de las informaciones que tenemos...
chicos yo ire esta tarde a preguntar al game y de paso me paso por carrefour, que estos no respetan fechas,
haber si para una vez que viene yamauchi, no jode la salida del juego 2 dias! estaria feo! [360º]


EL SABADO POR LA NOCHE NO PUDE DORMIR SOLO PENSABA EN GT5 , ESTOY OBSESIONAO
no os a pasado a vosotros ?




phlips 37" fullhd, 5.1., futuro dfgt, mas cockpit casero en progreso
fanNo1 escribió:yo lo tengo ya, he ido al game y estaba allí unos cuantos, ya lo he instalado 45 min tarda jejje, y lo estoy probando
sludos


Porque no te vas un poco a la mierda.
83238 respuestas