KiMika escribió:Korpas escribió:Creo que voy a ser de los pocos, por no decir el ùnico, que va a jugarlo con el mando de la Xbox 360, que por lo menos tiene unos gatillos en condiciones para acelerar/frenar...
PD: Tengo 37 años
Como usas ese mando en la PS3? algun adaptador o algo?
Sí, el XCM Cross Battle Adapter 2.0:
Tuve suerte y lo pillé aquí mismo en el foro. Va de lujo.
Rising_Hei escribió:No recuerdo si GT5P dejaba usar los gatillos... pero vaya, usar el stick derecho es mucho mejor que usar cualquier gatillo, así que no te hace falta tal mando.
Y luego está la posibilidad de usar volantes decentes, que es mejor que cualquier pad.
Prefiero los gatillos, con el stick o aceleras o frenas, con los gatillos puedes combinar, quizás con coches no haga tanta falta, pero con juegos de motos por ejemplo, puedes entrar en una curva a medio gas y mientras corregir la trazada si es necesario con el freno sin soltar el acelerador. Èso no lo puedes hacer con el stick.
Y respecto al volante, ya he tenido, y tendrìa un G27 si fuera compatible con la 360, para PS3 y PC solamente no me compensa ahora mismo, sobre todo porque tampoco soy muy fanàtico de los coches, porque soy motero y en el PGR4 por ejemplo siempre acababa con motos a pesar de tener volante.