[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

blackychann escribió:
TRHiLL escribió:Game ya me ha enviado el mensaje de confirmacion de pedido.. supongo que en muchas tiendas ya se pondra a la venta hoy

DIOS¡¡ a que hora empiezan a currar en el game de tu barrio??? jejejeje a ver si es verdad y lo tienen ya hoy¡¡¡¡ [oki]


curiosamente, no tengo game aqui jajaj me ha llegado un correo, ojo es confirmacion que no sms de pasar a recoger.
TRHiLL escribió:Game ya me ha enviado el mensaje de confirmacion de pedido.. supongo que en muchas tiendas ya se pondra a la venta hoy

Que Dios te oiga xD
Acabo de salir de noche de currar y no puedo dormir pensando en si voy a poder jugar hoy ya al juego que mas he esperado desde que salió al mercado PS3
Hatake_k escribió:
TRHiLL escribió:Game ya me ha enviado el mensaje de confirmacion de pedido.. supongo que en muchas tiendas ya se pondra a la venta hoy

Que Dios te oiga xD
Acabo de salir de noche de currar y no puedo dormir pensando en si voy a poder jugar hoy ya al juego que mas he esperado desde que salió al mercado PS3


yo estoy igual, entre el GT5 y que esta semana sabremos si mi novia y yo tenemos coche nuevo llevo una semana currando de noche y sin poder dormirme jaja
TRHiLL escribió:
blackychann escribió:
TRHiLL escribió:Game ya me ha enviado el mensaje de confirmacion de pedido.. supongo que en muchas tiendas ya se pondra a la venta hoy

DIOS¡¡ a que hora empiezan a currar en el game de tu barrio??? jejejeje a ver si es verdad y lo tienen ya hoy¡¡¡¡ [oki]


curiosamente, no tengo game aqui jajaj me ha llegado un correo, ojo es confirmacion que no sms de pasar a recoger.


jeje da igual lo importante es que nos quedan horas..
PD: a los que decian que el video del lamborghini no se veia bien los cambios de rasante y tal... a parte de verlo en youtube... viendo la velocidad a la que va el tio, no creo que tenga muchos problemas de orientacion jeje.. y si no que le digan a Alonso en spa que levante el pie del acelerador en "eau rouge" por que no ve el cambio de rasante.. jejeje ya sabeis aprenderos el circuito y ya esta [looco]
TRHiLL escribió:Game ya me ha enviado el mensaje de confirmacion de pedido.. supongo que en muchas tiendas ya se pondra a la venta hoy

necesito que se confirme ya que el movil lo perdi hace un mes y el numero con dicho(aunque lo haya cambiado en la pagina de game por el fijo) pero de estos monos locos no me fio ni un pelo...
8ª vez que lo comento, incluso se ha llegado a registrar mi amigo del GAME para confirmaroslo...

El juego llego en formato: Normal, Collector's y Pack con consola el viernes a la CENTRAL de Game en Madrid, la Signature no ha llegado (la mia xD)

Hoy mi amigo espera un envío, pero no del GT, que se espera para mañana en las tiendas (es de suponer que las tiendas de Madrid lo reciban antes).

En caso de que comercios grandes como Media Markt o FNAC lo pusiesen a la venta, como muy pronto me ha dicho que se vendería mañana a la tarde.

Un saludo.
lunes.... [mad] ....para seguir este hilo esta la cosa.. [carcajad] ...como no este hoy en donosti me tiro para gabatxilandia fijo [chulito] ...alguien que me pueda decir que es multi alli..?..es que hay muchas paginas en este hilo.. [mamaaaaa]
A ver si se mueve la cosa en Xtralife leche, que desde que digan algo hasta que lo tengamos pasarán 24 h al menos... ainsss
que pensais hacer en estas 48 horas y 40 minutos? (suponiendo que salga el miercoles)
iotz escribió:lunes.... [mad] ....para seguir este hilo esta la cosa.. [carcajad] ...como no este hoy en donosti me tiro para gabatxilandia fijo [chulito] ...alguien que me pueda decir que es multi alli..?..es que hay muchas paginas en este hilo.. [mamaaaaa]


ya te digo como hoy no este aqui..............yo voy a buscar en algunas tiendas a ver. por cierto. el sabado me fui con un amigo a francia al leclerc de urruña y.................sorpresa!! estaba cerrado. que putada porque lo tienen fijo ahi. por un cuarto de hora me quede sin gt5 [buuuaaaa]

PD: hay gente que lo ha pillado ahi y esta en castellano tambien. eso dicen.
buzrapo escribió:que pensais hacer en estas 48 horas y 40 minutos? (suponiendo que salga el miercoles)


Iré a alquilarme el Black Ops, que da tiempo de sobra a pasarmelo.
KiMika escribió:
Korpas escribió:Creo que voy a ser de los pocos, por no decir el ùnico, que va a jugarlo con el mando de la Xbox 360, que por lo menos tiene unos gatillos en condiciones para acelerar/frenar...

PD: Tengo 37 años [666]

Como usas ese mando en la PS3? algun adaptador o algo?


Sí, el XCM Cross Battle Adapter 2.0:

Imagen

Tuve suerte y lo pillé aquí mismo en el foro. Va de lujo.

Rising_Hei escribió:No recuerdo si GT5P dejaba usar los gatillos... pero vaya, usar el stick derecho es mucho mejor que usar cualquier gatillo, así que no te hace falta tal mando.

Y luego está la posibilidad de usar volantes decentes, que es mejor que cualquier pad.


Prefiero los gatillos, con el stick o aceleras o frenas, con los gatillos puedes combinar, quizás con coches no haga tanta falta, pero con juegos de motos por ejemplo, puedes entrar en una curva a medio gas y mientras corregir la trazada si es necesario con el freno sin soltar el acelerador. Èso no lo puedes hacer con el stick.

Y respecto al volante, ya he tenido, y tendrìa un G27 si fuera compatible con la 360, para PS3 y PC solamente no me compensa ahora mismo, sobre todo porque tampoco soy muy fanàtico de los coches, porque soy motero y en el PGR4 por ejemplo siempre acababa con motos a pesar de tener volante.
chopenjauer escribió:
iotz escribió:lunes.... [mad] ....para seguir este hilo esta la cosa.. [carcajad] ...como no este hoy en donosti me tiro para gabatxilandia fijo [chulito] ...alguien que me pueda decir que es multi alli..?..es que hay muchas paginas en este hilo.. [mamaaaaa]


ya te digo como hoy no este aqui..............yo voy a buscar en algunas tiendas a ver. por cierto. el sabado me fui con un amigo a francia al leclerc de urruña y.................sorpresa!! estaba cerrado. que putada porque lo tienen fijo ahi. por un cuarto de hora me quede sin gt5 [buuuaaaa]

PD: hay gente que lo ha pillado ahi y esta en castellano tambien. eso dicen.

Yo fijo tiro para alli hoy como no este...primero me me hago una pasadita por el carrefour...alcampo de irun.....y si no esta cojo mi bugui y pista [sati] ...informare para los interesados/das
bufff odio los juegos de menos de 10 horas...
Pues a mi no me ha llegado ningun mail del Game :(
achos, pero que sale el miercoles!!!!!

Si no os llaman o no recibis mensajes , pues es lo normal no? A mi me da igual que lo tengan en portugal o en francia, Yo el miercoles iré a la tienda a por el y punto, como prometieron que sería el 24 pues hasta el 24 no nos tiene que sorprender nada.
no sale mi hyundai i20 :(

21 años , televisor LCD 32'' LG FULL HD , volante DFGT(por pillar) wheelstandpro(por pillar)

el GT sin duda que mas jugue el primero :)

la mejor song del juego para mi esta

http://www.youtube.com/watch?v=LVkCesfBs40

salu2.
Alberkin escribió:no sale mi hyundai i20 :(

21 años , televisor LCD 32'' LG FULL HD , volante DFGT(por pillar) wheelstandpro(por pillar)

el GT sin duda que mas jugue el primero :)

la mejor song del juego para mi esta

http://www.youtube.com/watch?v=LVkCesfBs40

salu2.


Si señor que recuerdos de cancion del concesionario mazda, una de mis favoritas sin duda.
Oniric escribió:Imagen

cual es ese circuito del tunel? lo he visto alguna vez y me pone bastante la verdad [+risas]
respecto a cuando lo tendremos parece que hay poco movimiento, yo creo que como mucho se adelanta a mañana, pero hoy dudo mucho que se venda en algun sitio mas que nada porque aun no sta en las tiendas...
Saldra mañana...máximo esta tarde en algunas tiendas si lo ponen a la venta antes...
30 años, 96". Estoy pegándome unas vueltas al GT5P para refrescar la memoria.

De momento tengo un DFP de manera medioguarra y tengo algo de presupuesto. Puedo comprar, o un playseat o un G27 y no se que haceeeeeer.
Arras2 escribió:30 años, 96". Estoy pegándome unas vueltas al GT5P para refrescar la memoria.

De momento tengo un DFP de manera medioguarra y tengo algo de presupuesto. Puedo comprar, o un playseat o un G27 y no se que haceeeeeer.


Yo en tu situacion tiraria por un Playseat + driving force Gt
merengue escribió:¿Me dais sugerencias para pasar rápido los 50 minutos de instalación?, quiero prepararme para cuando me compre el juego. ¿lavo mi coche o es poco tiempo?.


Tienes varias opciones:

-Hacerle el amor a tu mujer/parienta bien hecho para que te deje en los proximos meses. (50 min enteros ehh, por lo menbos un trabajo bien hecho)
-Leerte la Guia Apex.
-Ir de copas con los amigos al bareto mas cercano y ponerte en el movil una alarma. (y a los 50 min los dejas tiraos, pobrecillos... que paguen ellos)
-Desmontar un mueble y hacerte un cockpit para el volante. (carpinteria rapida)
-Coger el coche e irte a quemar ruedas para paliar el hype.
-Ver el documental del Nissan GTR
-Ir a comprar una TV mas grande de la que tengas (46"... esto ya es...)
-Leerte las 10 ultimas paginas del hilo (que cuando estes instalando seguro que hay 20 mas)
-...

Saludos a todos...
Acabo de llamar a Game Zoco(córdoba) que es donde lo tengo reservado..

Dependiente(Jose): Game zoco buenos días,le atiende José en que puedo ayudarle?

Yo: Hola buenos días llamaba ara saber si ya habían puesto o van a poner a la venta el GT5 hoy.

Jose(dependiente):No!hasta el 24 nada,tendrás que esperar.

Yo: pero no lo vais a soltar un día antes o así?

Jose: No lo sé,eso ya depende de la distribuidora en todo caso.

Yo: Ea buenos dias

Jose: Buenos días.

Asi que nada...al menos aqui en Córdoba hasta el 24 no sueltan prenda...Fuckers!
Este juego nos hará esperar hasta el ultimo momento a la gran mayoría, espero equivocarme.
Yo me llegare a Mediamarkt que el black ops lo pusieron 3 o 4 dias antes de su lanzamiento oficial.
¿No hay opción jugar sin instalar?
http://www.gtplanet.net/gtplanet-at-gt5 ... mauchi-qa/

Muy bonito, buena promoción y lo que quieras, pero por esto se estan amarrando al juego sin soltarlo cuando todos los paises que nos rodean lo tienen.
herivega escribió:
supervegeta10 escribió:siiiiiiiiii

encima está mi coche como premium ¡¡¡ pero si este no salia en la lista oficial ¿?¿? salia el megane 3 sport no el 2 ¬_¬

que emocion como el mio

http://www.youtube.com/watch?v=JRdMCOKO1yM

[amor]



VAYA ALEGRON QUE ACABAS DE DARME ... Podré correr con mi coche [plas]


Pues esto confirma que la lista de coches que nos dieron no es 100% fiable...
CHRISOHC escribió:¿No hay opción jugar sin instalar?

Hay que instalar obligatoriamente 256 megas, pero eso tarda poco, la instalación gorda es opcional para reducir tiempos de carga.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... para-gran/
Una duda he ido a hacer el preorde en amazon (UK) pero cuando estoy ya en la ventana de elegir el metodo de entrega pone: "Sold by: Amazon EU S.a.r.L." Mi pregunta es si pone esto la version que me llegara sera la version PAL/UK i es la de USA?
neobcn15 escribió:Una duda he ido a hacer el preorde en amazon (UK) pero cuando estoy ya en la ventana de elegir el metodo de entrega pone: "Sold by: Amazon EU S.a.r.L." Mi pregunta es si pone esto la version que me llegara sera la version PAL/UK i es la de USA?

la EU supongo que sera EUrope...también depende de donde lo estes comprando...mas que nada porque estan amazon Uk,amazon Usa...etc
jkn87 escribió:¿pero qué rollo os a dado con contarnos la edad que tenéis a todos? y con qué pantalla y demás historias jugáis?

llevo muchas páginas leyendo pulgadas y años. Mejor Spoilear esas cosillas compañer@s :-|

Imagen

este es un amigo ingeniero, evaluando el tema...
Imagen

el altavoz vibratorio está amarrado fuertemente a los hierros del propio asiento con bridas y alambre grueso, y luego conectado al amplificador y funciona con los graves.
Imagen

Imagen

vista más cercana del altavoz vibrador (publicidad gratuita de la marca)
Imagen

el asiento queda guardado debajo de la mesa (la tv en esta foto es la que tenía antes, una samsung serie 5 de 32'' fullhd
Imagen

equipo
-sony ps3 slim 120
-xbox 360
-sega dreamcast (no está en la foto)
-sony ps2 fat (pendiente de venta)
-sharp aquos LC-42X20E FULL HD
-soporte móvil de tv IONIC SYNCHRO XL (está desplegado a 50 cms de la pared, por eso se ve tan cerca la tele)
-altavoz vibrador de baja frecuencia
-amplificador Samsung del año de la quica (más de 20 años, stereo obviamente)
-cockpit zalem v25 y asiento indy
-volante logitech g27
-picadero a mano izquierda



Compi jkn87 que tal !

Ya ya te dije en su dia en el foro de chiringuitos de ps3 que me encantaba tu cockpit y que tenia pensado hacer lo mismo en mi cuarto [oki] [oki]
Seria posible que pusieras más fotos desde otros angulos de tu chiringuito ? Para ver más que nada como lo "guardas" cuando dejas de viciarte y ver cuanto espacio te queda libre en la habitación. Es que ese es mi problema que tengo pensando pillarme un monitor de entre 42-55'' y el problema que veo es "guardar" el cockpit cuando no lo use. Incluso podrias poner las medidas de ancho y largo y de alto con el asiento en vertical del todo. Si quieres para no hacer offtopic del hilo me lo comentas por privado o si la gente también quiere saberlo por aquí mismo. Ya te dije que a ver si para navidades me hacia con el mismo que el tuyo [plas] [plas]

P.d.: otra preguntilla ....... que tal con el altavoz debajo del asiento ? Supongo que perfecto pero y el tema vibraciones ¿ No se quejarán los vecinos de abajo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] O lo tienes puesto de tal manera que no vibre toda la estructura ?
Madre mia si es que podria preguntarte 1000000 cosas más ! jejejeje . Lo dicho ...... lo tienes montado de cine amig@ !

P.d.2: YA QUEDA MENOOOOOOOS PARA TENER NUESTRO GT 5 !!! HYPEEEEE HYPEEEEEEE ........... HYYYYYYPEEEEEEEEE !!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
falele182 escribió:Alguien rozando los 40 por aquí?.Lo digo por hacer unas carrerillas con gente de mi edad....así sabré que los que me están repasando no me podrán llamar abuelete.
Tengo 38 tacos,juego con DFP y en 46".....intento ser lo mas limpio posible......aunque a veces me paso de frenada y me llevo a alguno por delante....;-).


Rozando no, pasándolos:-) 42, y dentro de menos de un mes, 43 xD

Yo intentaré hacer carreras en línea, pero voy a tener dos inconvenientes a la hora de jugar: el primero, mi mujer, que le jode mucho que 'pierda el tiempo' en jueguecitos de consola como si fuera un crío, así que tiene que ser solo en momentos en los que no haya absolutamente nada (pero nada) que hacer en casa. Y el otro inconveniente, es pequeño, tiene 7 años, con lo que voy a pasarlas canutas para poder ponerme yo solo delante de la tele a conducir sin interferencias externas.

Pero se intentará.
Se nota donde hay pelas eeeee, porque vamos que entre ese asiento, el altavoz, la tv y el volante, se lleva mas de 3000 euros.
Yo con mi juego de maderas de 60 euros, el dfp y mi samsung de 32" y más contento que un niño en una tienda de cchuches.
Oniric escribió:Imagen

esto es el online o la ia??
Legium2k escribió:
Oniric escribió:http://i853.photobucket.com/albums/ab95/RidHood/lunapic_129041089112991_1.gif

esto es el online o la ia??


el online no está activado, asi que es IA
elcle escribió:
Legium2k escribió:
Oniric escribió:http://i853.photobucket.com/albums/ab95/RidHood/lunapic_129041089112991_1.gif

esto es el online o la ia??


el online no está activado, asi que es IA


Porque hay solo 10 corredores?
_Diegol_ escribió:
Kleshk escribió:Llevo 1h mirando la NASCAR en Teledeportes, a ver si me entero de algo de como funcionan las banderas, paradas, etc... madre mía, vaya tortas xD

Yo me la he tragado entera, y no he tenido cojones a enterarme de cómo funciona el tema de las paradas.

No es tan dificil hombre, ¿que es lo que no entendeis?
Porque sera la capacidad de la sala.

Se supone que habia hasta 24 no? No lo recuerdo.

Pero vamos no le des muchas vueltas, si hay solo 10 es porque son los jugadores en carrera.
Yo a veces en el prologue he jugado 1 vs 1.
Mientras esperamos podemos ir leyendo este gran articulo de meri:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0
incomodo escribió:Porque sera la capacidad de la sala.

Se supone que habia hasta 24 no? No lo recuerdo.

Pero vamos no le des muchas vueltas, si hay solo 10 es porque son los jugadores en carrera.
Yo a veces en el prologue he jugado 1 vs 1.


No, lo decian poqrue preguntaban si era IA o online. Yo creo que es online, ojala la IA fuera asi. Veremos a ver.

Saludos
Aquí uno con 16 años estoy a la espera de que toque el timbre del recreo para llamar a la tienda en la que lo tengo reservado haber si ya lo tienen

espero pegarme una buena viciada al online con alguno de vosotros

Un saludoo
¿Se sabe si va a haber algún pack con volante? En la página del game no pone nada :S
GranTurismo5 escribió:Mientras esperamos podemos ir leyendo este gran articulo de meri:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0


Venía precisamente a comentar esto, de verdad me ha gustado el reportaje, una retrospectiva creo que de lo más objetiva.

Y lo que más me ha chocado a sido la cantidad de ventas de GT5 prologue vendidos según la web, 4.600.000 me parece una pasada para un producto cuanto menos incompleto en comparación con su hermano mayor que vamos a disfrutar el jueves.

(esperemos que ya el miércoles tengamos nuestras versiones en casa)
no se si esta puesto pero ta wapo, en el minuto 9:28 se ve como hay varios tipos de camara desde el interior, con mas zoom etc.
http://www.youtube.com/watch?v=M0HqUZyvY1s
alexis_46 escribió:
elcle escribió:
Legium2k escribió:esto es el online o la ia??


el online no está activado, asi que es IA


Porque hay solo 10 corredores?


El número de corredores depende de la prueba, hay cursas con más o menos coches, de 8 a 16. En este caso 10. En otros casos 8, en otros 12, en otros 16, etc...
Mucha gente no comprar el gt5, si tienen el prologue no quieren el 5. Muchos se lo compraron solo por ver como se vería en la ps3, porque tengo amigos que juegan al pes 6 y tienen todos los nuevos, solo se compran los nuevos para ver los graficos y las plantillas.

Si prologue tuvo mas de 4 millones de ventas, no dudo que 5 los valla a superar, pero si no llega a salir el prologue hubieran tenido más ventas con gran turismo 5.

PD: Pienso que lo han hecho por optimización lo de los coches en pista. 8. 10 o 16. Depende de la pista y la calidad grafica que tenga.
skap_76ers escribió:¿Se sabe si va a haber algún pack con volante? En la página del game no pone nada :S



Secundo la pregunta, yo no tengo ni el juego ni el volante, quiero pillarme un DFGT y me gustaría saber si van a sacar algún pack o algo! Gracias!
83238 respuestas