[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

fanNo1 escribió:yo lo tengo ya, he ido al game y estaba allí unos cuantos, ya lo he instalado 45 min tarda jejje, y lo estoy probando
sludos


No ticket/foto del juego, no party
Pues yo acabo de venir de un GAME en Sevilla y estaban metiendo un montón de cajas y los cartones y vinilos de publicidad del GT5. Les he puesto la cara del gato de shreck :( y los muy ******** me han dicho que hasta el 24 nada. No les he dado ni pizca de pena. [+furioso]
en serio ya lo tienen en el game?? de donde eres? corre dimelo que voy ya
Gente, yo reservé la semana pasada la collector's en la tienda online de GAME para que me lo traigan a casa (no tengo GAME cerca de casa), y me mandaron el mail de confirmación con el número de pedido y tal, pero a día de hoy no me aparece en la web en el historial de pedidos, ni me lo han cargado en la tarjeta. ¿alguien más en mi situación? ¿cómo contacto con ellos aparte de por teléfono?
acabo de llamar a game aqui en gran canaria (vecindario) y nada.. que estará cuando se me envie un sms osea el dia 24
creo que mañana me enviaran el sms ya que asi paso con el f1 que un dia antes ya lo tenia...
landokarl escribió:
fanNo1 escribió:yo lo tengo ya, he ido al game y estaba allí unos cuantos, ya lo he instalado 45 min tarda jejje, y lo estoy probando
sludos


Porque no te vas un poco a la mierda.


JAJAJAJAAJAJAJA
+10000000
fanNo1 escribió:yo lo tengo ya, he ido al game y estaba allí unos cuantos, ya lo he instalado 45 min tarda jejje, y lo estoy probando
sludos


Eso es una trola como una catedral...

Gracias por animar el hilo.. [plas]
NO HAGAIS CASO A ESTE PERSONAJE!!!! REPORTADO
La verdad es el juego q mas estaba esperando de q salio la play 3 [chulito] y ya falta unas oras nada mas pa tenerlo en mis manos... peo me qiero qitar una duda, el movimiento de la camara interior es 100% libre?? pa los costado,abajo y arriba?? y se puede mover con el pad??? si alguien me qita esa duda..muchas gracias.. a la esperaaaa.... [fumando]
Haber si dicen más información sobre la presentación de GT5 en Madrid.
Charlie2k escribió:
fanNo1 escribió:yo lo tengo ya, he ido al game y estaba allí unos cuantos, ya lo he instalado 45 min tarda jejje, y lo estoy probando
sludos


Eso es una trola como una catedral...

Gracias por animar el hilo.. [plas]



VAYA PAVO, NI CASO......................si te aburres comprate un bosque y pierdete. Pero no dejes el mesj de que lo tienes y desaparezcas. Luego seguro que vendras diciendo, que guapo esta el juego, que si esto que si lo otro.......
vete a engañar a otros, [poraki]

Edito; encima dice GAME.........
No entiendo a la gente que pone un post diciendo que ya tiene el juego... generalmente se trata de niños de 17 hacia abajo que en fin... poca madurez mental. Bueno a decir verdad... hoy en día con esta generación de NINI ( ni estudian ni trabajan ) la cosa va de mal en peor... eso si... seguro que para el GT5 serán los mejores... por eso les dura un juego un dia o dos...

En fin el 24 será el dia D... y seguro que es mejor así proque si lo tenéis ahora os quejaréis de que no hay juego online ni nada de nada....

Paciencia que es la madre de la ciencia.

Tengo varias dudas.

el juego tiene neumáticos de mojado y seco??? se nota la diferencia. y se verá la típica escena de cambios de neumáticos por clima variable????

Hasta que punto afectan los daños al coche?

Puedes escoger la cantidad de gasolina y el momento de la parada de boxes???

Gracias y salduos.
Pronto chicos... muy pronto, nos queeda nada para poder jugarlo
alexis_46 escribió:
incomodo escribió:Porque sera la capacidad de la sala.

Se supone que habia hasta 24 no? No lo recuerdo.

Pero vamos no le des muchas vueltas, si hay solo 10 es porque son los jugadores en carrera.
Yo a veces en el prologue he jugado 1 vs 1.


No, lo decian poqrue preguntaban si era IA o online. Yo creo que es online, ojala la IA fuera asi. Veremos a ver.

Saludos


A ver!!, os lo han respondido ya!, ES LA IA!, no es online, porque hasta el 24 los servidores estarán "bloqueados", eso ya lo han confirmado los que poseen el juego!, así que es IA!, Y ES FLIPANTE!! [plas]
me han dicho que con la edicion de 180€ viene un cupon para que participes en un concurso para ganar un coche de verdad. alguien sabe algo de esto????
no me lo puedo creeeer!!!! [+furioso]

hoy mismo se me ha roto el g25!!! no puedo tener tan mala suerte!! no me detecta bien el acelerador!!! ya estoy llamando urgentemente a logitech!!
alguien sabe cuanto tardan en solucionarte el problema bajo garantia?? [buuuaaaa]

Ahora que está tan cerca el GT5....puto f1 2010! es su culpa!!!
En el game de getafe me han dicho que no lo tienen y que probablemente no lo tendran hasta mañana...(a mi me han vendido juegos 2 o 3 dias antes) pero este o es verdad que no lo tienen o estan bien advertidos para no venderlo antes...
En el hilo de ya venden el gt5 en... han posteado una foto del juego y su tiquet de un carrefour de vigo.
¡Que poco falta ya! Yo lo tengo pedido en Game.es y ya me lo han cobrado de la tarjeta, espero tenerlo para el dia 24.
sep hay FOTO y TIKET comprado en el carrefour de vigo a las 12:50 creo que ya hay gente enviando mails a game con la foto haber si hoy al final lo venden
nuevocliente escribió:no me lo puedo creeeer!!!! [+furioso]

hoy mismo se me ha roto el g25!!! no puedo tener tan mala suerte!! no me detecta bien el acelerador!!! ya estoy llamando urgentemente a logitech!!
alguien sabe cuanto tardan en solucionarte el problema bajo garantia?? [buuuaaaa]

Ahora que está tan cerca el GT5....puto f1 2010! es su culpa!!!



si es cambio, aproximadamente 3 semanas o 1 mes.. a mi se me ha roto 2 veces el cambio del G25, una hace un año que me cambiaron el volante entero, otra ahora y me dan 50% de descuento en la proxima compra en la tienda logitech.. eso supongo que sera instantaneo
Lo de Game como dicen todos está complicado...ahora, no estaría de más presionar a otras (aquí nadie compra en Gamestop por lo que veo xD) que ya lo tengan, Game parece no haberlo distribuido aún a las tiendas.

Quedan Gamestop, FNAC, MM...como diría Guardiola: Presionad como c*brones!!! Tengo 2 horas para decidir si reservo en Gamestop o si me lo compro en otro lado, sed rápidos fieles compañeros xD

Hype +1000
Desesperación +1.000.000
Precio a pagar para poner fin a la agonía: 79 € (ed coleccionista)

Vamooosss!!
nachohonda escribió:sep hay FOTO y TIKET comprado en el carrefour de vigo a las 12:50 creo que ya hay gente enviando mails a game con la foto haber si hoy al final lo venden


Mi amigo que curra en GAME y yo no damos abasto.

Que no ha llegado el juego a las tiendas, lo esperan para mañana.

Como mucho las tiendas más cercanas a Madrid lo reciben esta tarde, pero GAME hasta que no lo tengan todas no dará autorización de venta.

Paciencia chicos, es una jodienda, lo se... yo estoy esperando mi Signature reservada desde el segundo 1, y según me comenta mi amigo, ni la tienen todavía en central de Madrid...
sergio1980- escribió:Tiquet Carrefour 59,95 euros.

http://img593.imageshack.us/i/originaly.jpg/


¿De verdad que en Carrefour vale 60€???, si es así anulo mi reserva en GAME(70€), y me voy al Carrefour, así me ahorro otros 10€ para el DFGT
cotidiano escribió:¿Alguien sabe donde serà la presentacion del juego? , en Madrid, sì. ¿ pero donde?. :)

Supongo que en el IFEMA, no se, pero es un sitio grande, no se me ocurre otro sitio.
Raysito22 escribió:Lo de Game como dicen todos está complicado...ahora, no estaría de más presionar a otras (aquí nadie compra en Gamestop por lo que veo xD) que ya lo tengan, Game parece no haberlo distribuido aún a las tiendas.

Quedan Gamestop, FNAC, MM...como diría Guardiola: Presionad como c*brones!!! Tengo 2 horas para decidir si reservo en Gamestop o si me lo compro en otro lado, sed rápidos fieles compañeros xD

Hype +1000
Desesperación +1.000.000
Precio a pagar para poner fin a la agonía: 79 € (ed coleccionista)

Vamooosss!!


He llamado a FNAC callao y aunque en la web pone "en stock", todavía nada.
Cada video que ponen del juego está más guapo que el anterior dios!

Anoche casi no duermo yo tp!!!
corroboro la informacion del carrefour de vigo, lo he visto tambien en venta. Un saludo y a los vigueses, solo decir que vallan con calma que habia unas cuantas unidades) saludos.
Contrast_1988 escribió:
sergio1980- escribió:Tiquet Carrefour 59,95 euros.

http://img593.imageshack.us/i/originaly.jpg/


¿De verdad que en Carrefour vale 60€???, si es así anulo mi reserva en GAME(70€), y me voy al Carrefour, así me ahorro otros 10€ para el DFGT


yo acabo de llegar del carrefour de reservarlo en Albacete y m lo an reservaedo con un vale que m descuentan luego 5 pavos cuando lo compre pero aqui todavia no ha llegado mañana me pasare aver.
subsonic escribió:
cotidiano escribió:¿Alguien sabe donde serà la presentacion del juego? , en Madrid, sì. ¿ pero donde?. :)

Supongo que en el IFEMA, no se, pero es un sitio grande, no se me ocurre otro sitio.


En la puerta del sol, encima yo justo el 24 voy a gran via (dos minutos andando hasta sol xD) pero no se a que hora es, ni si es en un local cerrado o en la propia puerta dle sol en la calle, segun lei, era abierto al publico con lo cual sera en la parte peatonal de la propia plaza, eso espero al menos, lo que no se es a que hora sera la presentacion propiamente dicha para ver al señor yamauchi (aunque lo que realmente espero ver es la maqueta del X1 xDDD

El que tenga mas info que la diga por favor!

Saludos!
Una cosilla....en FNAC, lo lógico sería mañana no? Teniendo en cuenta que en la web aparece en Stock expedición 24 horas, y que tenemos la opción de recogida en tienda...otra cosa sería un poco cachondeo y hype-creator xD.
Radeon_7200 escribió:
subsonic escribió:
cotidiano escribió:¿Alguien sabe donde serà la presentacion del juego? , en Madrid, sì. ¿ pero donde?. :)

Supongo que en el IFEMA, no se, pero es un sitio grande, no se me ocurre otro sitio.


En la puerta del sol, encima yo justo el 24 voy a gran via (dos minutos andando hasta sol xD) pero no se a que hora es, ni si es en un local cerrado o en la propia puerta dle sol en la calle, segun lei, era abierto al publico con lo cual sera en la parte peatonal de la propia plaza, eso espero al menos, lo que no se es a que hora sera la presentacion propiamente dicha para ver al señor yamauchi (aunque lo que realmente espero ver es la maqueta del X1 xDDD

El que tenga mas info que la diga por favor!

Saludos!
Yo voy por mis cojones. Sol me pilla a lado.
madre mia los circuitos son muchas variantes "inútiles" estoy probando online y hay gente para hacer partidas
fanNo1 escribió:madre mia los circuitos son muchas variantes "inútiles" estoy probando online y hay gente para hacer partidas


No te lo crees ni tu lo del online XD XD XD XD XD
fanNo1 escribió:madre mia los circuitos son muchas variantes "inútiles" estoy probando online y hay gente para hacer partidas


seguro que lo tienes????? otra vez tu?? y no enseñas ni foto ni tiquet......a parte de que se comenta que el online esta bloqueado hasta el 24.
Tio hasta que no vea la foto con el juego...yo al menos no te creo.
ya sabia que volverias comentando algo del juego.......
fanNo1 escribió:madre mia los circuitos son muchas variantes "inútiles" estoy probando online y hay gente para hacer partidas

jajaja, buen chiste.
GranTurismo5 escribió:
Radeon_7200 escribió:En la puerta del sol, encima yo justo el 24 voy a gran via (dos minutos andando hasta sol xD) pero no se a que hora es, ni si es en un local cerrado o en la propia puerta dle sol en la calle, segun lei, era abierto al publico con lo cual sera en la parte peatonal de la propia plaza, eso espero al menos, lo que no se es a que hora sera la presentacion propiamente dicha para ver al señor yamauchi (aunque lo que realmente espero ver es la maqueta del X1 xDDD

El que tenga mas info que la diga por favor!

Saludos!
Yo voy por mis cojones. Sol me pilla a lado.


sacar fotos aver q nos perdemos :)
bueno, ya que aquí la gente no se cree nah, no resuelvo preguntas, me voy del hilo, ya lo tengo el juego, han sido muchas páginas, gracias
Ra3DoN escribió:
fanNo1 escribió:madre mia los circuitos son muchas variantes "inútiles" estoy probando online y hay gente para hacer partidas


No te lo crees ni tu lo del online XD XD XD XD XD


online sin servidores?? cierra al salir gracias
fanNo1 escribió:bueno, ya que aquí la gente no se cree nah, no resuelvo preguntas, me voy del hilo, ya lo tengo el juego, han sido muchas páginas, gracias

muy bien hecho...un placer
No se si se habrá comentado ya en post anteriores, pero por informar que no quede, en chipspain está la ed. coleccionista por 69'99€ y tienen tienda física en Madrid. Si puedo esta tarde me paso y pregunto.
fanNo1 escribió:bueno, ya que aquí la gente no se cree nah, no resuelvo preguntas, me voy del hilo, ya lo tengo el juego, han sido muchas páginas, gracias


no te hagas la victima, se sabe oficialmente que el online no va hasta el 24, ademas es tan facil como hacer una foto y todos te creerian.
esemcia escribió:
fanNo1 escribió:bueno, ya que aquí la gente no se cree nah, no resuelvo preguntas, me voy del hilo, ya lo tengo el juego, han sido muchas páginas, gracias

muy bien hecho...un placer


Grande!!!! ya era hora....y aprende hacer un poquito mejor las frases.

Como dice un compañero, era tan facil como hacer una foto.

disfrutalo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He oído que si dices Gran Turismo 5 cinco veces frente al espejo, aparecerá en tu tienda más cercana...yo voy a probar. [hallow]

Bloody Mary, Bloo...ups, no era eso. [666]
Pero no le deis mas bola, que se vaya del hilo que se quede.... le estais echando leña al fuego qeu de eso se alimenta este tipo. si quereis creerle bien, y si no pues nada. ni le contesteis ni le mencioneis.
yo hasta el dia 30 nada de nada, no porque no tenga pasta, que la tengo, sino porque tengo una puta semana de examenes [buuuaaaa]

cual me recomendais, coleccionista (la de 80 euros) o normal ? creo que me voy a pillar la normal, pero en la coleccionista que viene, un dlc y algo mas?
Viene el Dlc, unas postales y la guia de estrategias Apex, lo que no esta confirmado es su idioma...
fanNo1 escribió:bueno, ya que aquí la gente no se cree nah, no resuelvo preguntas, me voy del hilo, ya lo tengo el juego, han sido muchas páginas, gracias

[bye] [buuuaaaa]
vtr1993 escribió:yo hasta el dia 30 nada de nada, no porque no tenga pasta, que la tengo, sino porque tengo una puta semana de examenes [buuuaaaa]

cual me recomendais, coleccionista (la de 80 euros) o normal ? creo que me voy a pillar la normal, pero en la coleccionista que viene, un dlc y algo mas?


Guía Apex, DLC con 5 coches, y 5 postales del GT5 ---> Ed. Coleccionista
83238 respuestas