[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

cayeibz escribió:Viene el Dlc, unas postales y la guia de estrategias Apex, lo que no esta confirmado es su idioma...


postales?? pfff para esto me hago unas fotos en el modo foto y las pongo de postales XD y la guia apex en ingles... nah, creo que voy a por la normal
Tampoco comprendo como os podeis picar tanto por el tipo este... tanto si es cierto como si no... con ignorarlo basta.
vtr1993 escribió:
cayeibz escribió:Viene el Dlc, unas postales y la guia de estrategias Apex, lo que no esta confirmado es su idioma...


postales?? pfff para esto me hago unas fotos en el modo foto y las pongo de postales XD y la guia apex en ingles... nah, creo que voy a por la normal


nadie ha dicho que la guia venga en ingles, de hecho en italia viene en italiano asi que yo diria que vendra en castellano
vtr1993 escribió:
cayeibz escribió:Viene el Dlc, unas postales y la guia de estrategias Apex, lo que no esta confirmado es su idioma...


postales?? pfff para esto me hago unas fotos en el modo foto y las pongo de postales XD y la guia apex en ingles... nah, creo que voy a por la normal


la guia apex seguro que en unos dias alguien la pasa a pdf, asi que no se si compensa la CE
elcle escribió:
vtr1993 escribió:
cayeibz escribió:Viene el Dlc, unas postales y la guia de estrategias Apex, lo que no esta confirmado es su idioma...


postales?? pfff para esto me hago unas fotos en el modo foto y las pongo de postales XD y la guia apex en ingles... nah, creo que voy a por la normal


la guia apex seguro que en unos dias alguien la pasa a pdf, asi que no se si compensa la CE

También incluye un tema dinámico. No es algo decisivo, pero siempre queda bonito en la PS3 :P
Una pregunta, la edición coleccionista de europa es diferente a la de USA... nadie menciona el auto a escala 1.43 [comor?]
¿se sigue sin saber que la versión UK trae español?
Fonta46 escribió:Bueno como ya dije he estado haciendo unos cockpits para unos amigos aqui os dejo las fotos.

http://img197.imageshack.us/img197/8440/img0579m.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/7896/img0580f.jpg

[imghttp://img42.imageshack.us/img42/9751/img0582u.jpg][/img]

http://img684.imageshack.us/img684/513/img0583ee.jpg

http://img708.imageshack.us/img708/2749/img0575de.jpg

espero que os mole.


Está que te cagas para ser de estos de PVC. No está nada mal hasta decidirse por un cockpit o soporte.
Puedes poner medidas de la plancha y esquema de tubos?, que eso se hace en un ratillo [sonrisa]
ROBY320 escribió:Una pregunta, la edición coleccionista de europa es diferente a la de USA... nadie menciona el auto a escala 1.43 [comor?]

Sí, es diferente.

La de USA es más parecido a la Signature de aquí, pero sin poder ganar un SLS :P
ROBY320 escribió:Una pregunta, la edición coleccionista de europa es diferente a la de USA... nadie menciona el auto a escala 1.43 [comor?]

Sip nosotros no tenemos ese coche.... pero eos se sabe desde hace tiempo ...

Por cierto se sabe algo de xtralife???
Yo siempre he defendido que la guia vendria en castellano, ya que si no aqui, poco iba a triunfar, con lo que nos cuesta el ingles... pero como hay tanto personaje que recalca que saldra en ingles... pues ya no se que pensar.
elcle escribió:
vtr1993 escribió:
cayeibz escribió:Viene el Dlc, unas postales y la guia de estrategias Apex, lo que no esta confirmado es su idioma...


postales?? pfff para esto me hago unas fotos en el modo foto y las pongo de postales XD y la guia apex en ingles... nah, creo que voy a por la normal


la guia apex seguro que en unos dias alguien la pasa a pdf, asi que no se si compensa la CE


Depende, hay quienes nos gusta tenerlo en su forma de revista bonita y de calidad, aparte del DLC. Y las postales siempre están bien para mandárselas a la "abu" y decirle "mira el coche que me he comprado". Se lo cree fijo XD
Dr4G0N escribió:
ROBY320 escribió:Una pregunta, la edición coleccionista de europa es diferente a la de USA... nadie menciona el auto a escala 1.43 [comor?]

Sip nosotros no tenemos ese coche.... pero eos se sabe desde hace tiempo ...

Por cierto se sabe algo de xtralife???


si que hasta mañana no envian nada de nada.. :( eso y que no me va el codigo promocional haran que me decante al final por game
nachohonda escribió:sep hay FOTO y TIKET comprado en el carrefour de vigo a las 12:50 creo que ya hay gente enviando mails a game con la foto haber si hoy al final lo venden


NO JODAS! En que carrefour? en el de la gran via? Es que alli está el game dónde reservé el juego! Game todavía no me envió nada [buuuaaaa]


PD: Por cierto, muchos aqui dabamos por hecho que vendría en ingles porque truster (el creador del hilo) había llamado personalmente a sony para preguntarle por esa guia. Y le dijeron que vendría en ingles. De ahi que tanta gente piense que vendrá en ingles. Por otra parte, si está confirmado que en italia viene en italiano y en francia en frances, lo normal es que venga en español. Ademas que sería muy cutre que venga en ingles xD!
Solrack en el Carrefour de Vigo, no en el Game.
Alguien tiene hecha la reserva en Chipspain?para cuando tienen pensado entregar el juego? tiene gastos de envío?
En vigo sera en el unico carrefour q lo estaran vendiendo ya q aki en sevilla nanai...supongo q mañana o pasado lo tendran (aunque el savado por la tarde me dijeron personalmente q asta el 28, no se lo creen ni ellos jajjajaa)
_Diegol_ escribió:Pues que había veces que salía bandera amarilla y entraban casi todos, pero algunos no entraban (algunos que iban en la vuelta del líder), pero luego no veías que ese tipo que no ha entrado (el 29 ayer, en una de las veces, creo) adelantase a todos los que sí habían entrado. No sé si me explico.

Aparte, que es un lío para saber quién va líder y quién no, no? Hasta los comentaristas se hacían la picha un lío a veces.

PD: Hasta las 4 de la mañana casi, con la carrerica... tengo un sueño hoy.... :(

Ayer la carrera no era muy movida, nadi quueria ser el que accidentase a alguno de los que se jugaban el campeonato, aun asi, la carrera dio muchas vueltas, era una montaña rusa. De una vuelta a otra, habia diferentes ganadores virtuales del campeonato. Un 10 a la TV estadounidense por tener el marcador de puntos en directo.
Que largo se va a hacer este dia y medio!!! [360º]
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:Pues que había veces que salía bandera amarilla y entraban casi todos, pero algunos no entraban (algunos que iban en la vuelta del líder), pero luego no veías que ese tipo que no ha entrado (el 29 ayer, en una de las veces, creo) adelantase a todos los que sí habían entrado. No sé si me explico.

Aparte, que es un lío para saber quién va líder y quién no, no? Hasta los comentaristas se hacían la picha un lío a veces.

PD: Hasta las 4 de la mañana casi, con la carrerica... tengo un sueño hoy.... :(

Ayer la carrera no era muy movida, nadi quueria ser el que accidentase a alguno de los que se jugaban el campeonato, aun asi, la carrera dio muchas vueltas, era una montaña rusa. De una vuelta a otra, habia diferentes ganadores virtuales del campeonato. Un 10 a la TV estadounidense por tener el marcador de puntos en directo.
Que largo se va a hacer este dia y medio!!! [360º]


eres de Burgos ¿no? ¿dónde vas a pillar el GT5?
basure escribió:
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:Pues que había veces que salía bandera amarilla y entraban casi todos, pero algunos no entraban (algunos que iban en la vuelta del líder), pero luego no veías que ese tipo que no ha entrado (el 29 ayer, en una de las veces, creo) adelantase a todos los que sí habían entrado. No sé si me explico.

Aparte, que es un lío para saber quién va líder y quién no, no? Hasta los comentaristas se hacían la picha un lío a veces.

PD: Hasta las 4 de la mañana casi, con la carrerica... tengo un sueño hoy.... :(

Ayer la carrera no era muy movida, nadi quueria ser el que accidentase a alguno de los que se jugaban el campeonato, aun asi, la carrera dio muchas vueltas, era una montaña rusa. De una vuelta a otra, habia diferentes ganadores virtuales del campeonato. Un 10 a la TV estadounidense por tener el marcador de puntos en directo.
Que largo se va a hacer este dia y medio!!! [360º]


eres de Burgos ¿no? ¿dónde vas a pillar el GT5?

Lo tengo reservado en Game, asi que toca esperar, total, un dia mas o dia menos, me da igual, no me va la vida en ello.
cayeibz escribió:Solrack en el Carrefour de Vigo, no en el Game.


De puta madre! Gracias!!
Ahora que comentais lo de las ediciones, personalmente he comprado la normal porque los extras no me convencían (lo único la guía que seguro estará en la red en breve), el precio evidentemente e incluso la carátula del juego (me gusta más en color que en blanco y negro).
http://www.youtube.com/watch?v=J9UUWXUR ... _embedded#!

nuevo video!! se nota mas dificultad al adelantar! me gusta
Black Angel escribió:
nachohonda escribió:sep hay FOTO y TIKET comprado en el carrefour de vigo a las 12:50 creo que ya hay gente enviando mails a game con la foto haber si hoy al final lo venden


Mi amigo que curra en GAME y yo no damos abasto.

Que no ha llegado el juego a las tiendas, lo esperan para mañana.

Como mucho las tiendas más cercanas a Madrid lo reciben esta tarde, pero GAME hasta que no lo tengan todas no dará autorización de venta.

Paciencia chicos, es una jodienda, lo se... yo estoy esperando mi Signature reservada desde el segundo 1, y según me comenta mi amigo, ni la tienen todavía en central de Madrid...


Pregunté este sabado que como iba a ir este asunto si recibirian las tres ediciones el mismo día y si efectivamente van a avisar que tienes tu juego reservado listo para ir a por el mediante un SMS. Me dijeron que el 24 salen las tres versiones y que cada centro tiene un registro de las reservas que se han hecho en esa tienda y que el mismo 24 deberia recibir un sms confirmando que tu reserva esta en la tienda X y que puedes ir a recogerla.

A ver si todo eso es cierto y el 24 al salir del curro puedo ir a por mi signature. [Ooooo]
Espectacular video!! Una pasada y como siempre ya estamos que no nos sostenemos, yo no tengo uñas ya =(


Saludos!!
manuisidro198 escribió:Espectacular video!! Una pasada y como siempre ya estamos que no nos sostenemos, yo no tengo uñas ya =(


Saludos!!


En este no hay pinchazos como en el F1 ehh Manu, jejejeje.

Hoy dudo que lo tengamos por lo que voy viendo, e incluso me extraña el usuario que ha puesto la foto del juego y ticket, pero es una prueba irrefutable y si tiene el juego pues estará disfrutando como un enano ya...
en el game de mataró ( provincia barcelona ) me han casi asegurado q el juego lo pondran a la venta mñn por la tarde, a no ser q desde la central les den orden expresa de no hacerlo... no pueden venderlo antes simplemente porq el juego ni lo han recibido, me han dicho q todo el pedido de mñn es unicamente para gt5 y q les llegara tirando al medio dia mas o menos... a ver si hay suerte!
juas, creo que es imposible que lo tengan aquí en España, a no ser que hayan ido a Francia a por él.

Esto es un juego Charlie y no el F1 xD jeje, los de xtralife deben estar de mí...hoy he vuelto a mandar un email diciéndoles que si lo tienen ya en almacén y esperando respuesta.



Saludos!!
Y ya lo están vendiendo en Vigo... tío esto es para mear y no echar gota... Como no me llegue hoy un sms del GAME diciendo que ya tienen el juego me cago en sus.... }:/
Ya hay otro usuario de vigo con el juego y el ticket correspondiente, y es en un Carrefour de Vigo tambien, pero diferente al primero :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta mañana he hablado con un colega que curra en el MM de cordoba y dicen que aun no lo tienen y que tampoco tienen ningun DFGT.
Mi pregunta es... ¿Cómo es posible que en algunos sitios lo tenga y en otros no?


Esto es decepcionante...
chufirulo escribió:Esta mañana he hablado con un colega que curra en el MM de cordoba y dicen que aun no lo tienen y que tampoco tienen ningun DFGT.

en el Game Zoco tampoco lo tienen,supongo que les llegará mañana al mediodia..de todas maneras para el Miércoles me planto a las 10.00 en la puerta...reclamando lo que es mío por reserva...
elcle escribió:
vtr1993 escribió:
cayeibz escribió:Viene el Dlc, unas postales y la guia de estrategias Apex, lo que no esta confirmado es su idioma...


postales?? pfff para esto me hago unas fotos en el modo foto y las pongo de postales XD y la guia apex en ingles... nah, creo que voy a por la normal


la guia apex seguro que en unos dias alguien la pasa a pdf, asi que no se si compensa la CE



Seguro que saldrá en pdf? Me interesaria pillarla así ya que no puedo tener la ed. coleccionista... Si sale, sabes/sabeis alguna web o algo para descargarla? Gracias!


Saludos! [bye]
A mi me han hablado de una mula muy generosa.
Jope que mala pinta tiene esto, ya nadie habla ¿no os habréis suicidado verdad? xD
GRAN TORINO escribió:Jope que mala pinta tiene esto, ya nadie habla ¿no os habréis suicidado verdad? xD

Es la calma que precede a la tormenta.
GRAN TORINO escribió:Jope que mala pinta tiene esto, ya nadie habla ¿no os habréis suicidado verdad? xD


No, es que van camino de Vigo...
Yo voy al Carrefour de Ourense, si no posteo mas hoy, es que ya lo compre, jajaajajajajja
Para los que queríais saber si la guía apex vendría en castellano, hay uno por FC que dice que sí.
c0erone escribió:Para los que queríais saber si la guía apex vendría en castellano, hay uno por FC que dice que sí.


Yo lo sabía... si viviera en Vigo tampoco comentaba mucho, ya estaría picado en Online XD
Wolframio escribió:A mi me han hablado de una mula muy generosa.


En fin...
Y otra cosa, la caja del juego es normal,metálica o tiene algo diferente a la normal?

Saludos y gracias anticipadas!!
GRAN TORINO escribió:
c0erone escribió:Para los que queríais saber si la guía apex vendría en castellano, hay uno por FC que dice que sí.


Yo lo sabía... si viviera en Vigo tampoco comentaba mucho, ya estaría picado en Online XD

Ya me extraña, esta bloqueado
subsonic escribió:
GRAN TORINO escribió:
c0erone escribió:Para los que queríais saber si la guía apex vendría en castellano, hay uno por FC que dice que sí.


Yo lo sabía... si viviera en Vigo tampoco comentaba mucho, ya estaría picado en Online XD

Ya me extraña, esta bloqueado


No jodas? y cuando lo piensan abrir? supongo que el día se su lanzamiento oficial, no?
Solrack escribió:
cayeibz escribió:Solrack en el Carrefour de Vigo, no en el Game.


De puta madre! Gracias!!


Menuda envidia me estais dando. Si no fuera porque estoy en Santiago y porque ya tengo reservada mi ed. coleccionista aquí iba de cabeza al Carrefour ese.

Saludos
Und3r74k3r escribió:
Wolframio escribió:A mi me han hablado de una mula muy generosa.


En fin...


En principio...posible medio para quien no pueda conseguir la version impresa de la guia,entre los cuales,no me cuento.
Wolframio escribió:
Und3r74k3r escribió:
Wolframio escribió:A mi me han hablado de una mula muy generosa.


En fin...


En principio...posible medio para quien no pueda conseguir la version impresa,entre los cuales,no me cuento.


Que hay que hacer para hacer una versión pdf? Es que tengo un amigo que va a tener la apex i como viene en español i tal me interesaria tenerla i si me decis como hacer el pdf seria perfecto! ;)

Saludos! [bye]
A mi me han hablado de una mula muy generosa.

En fin...

En principio...posible medio para quien no pueda conseguir la version impresa,entre los cuales,no me cuento.

Que hay que hacer para hacer una versión pdf? Es que tengo un amigo que va a tener la apex i como viene en español i tal me interesaria tenerla i si me decis como hacer el pdf seria perfecto! ;)

Saludos! [bye]
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Scaneala y la guardas en formato PDF.

Estais hablando del emule????? O no por dios, pirateo no!!! Yo todo original...... aunque me cobren un plus por cada CD virgen que me compre para guardar mis trabajos de la uni....
TOTALMENTE CONFIRMADO por varias personas que ya tienes la ed. coleccionista

LA GUIA APPEX TOTALMENTE EN CASTELLANO

[beer]
83238 respuestas