[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola chicos, una pregunta a la que no encuentro respuestas claras. Que tienen preparado el 24 en la presentacion en madrid?? será en puerta del sol o en la plaza mayor??? que pondrán consolas para jugar??? se sabe algo de lo que realmente habrá? esque no sé si merecerá la pena ir o quedarse en casa viciandome. un saludo :)
enakox escribió:
GELO escribió:Aqui en Coruña en el Carrefour de Oleiros se ha vendido por la mañana y la tarde temprano , pero se han colado , le han dado el toke desde Madrid y hasta el miercoles nada , yo llegue tarde si no les dan a los del Game , Ya he visto la guia y está en español me imagino que ya se ha confirmado en el foro.....un saludo

¿Merece la pena comprarse la edición coleccionista por la guia?

Gracias saludos.


son 10 euros mas y tambien te viene un DLC... no se, yo estoy en la duda XD
vengo del corte ingles (hipercor) en asturias y nada a ver si mañana hay suerte para todos
A la presentación el día 24 no ira nadie porque estaremos ya jugando, se han lucido con la fecha.
supercoco27 escribió:A la presentación el día 24 no ira nadie porque estaremos ya jugando, se han lucido con la fecha.

Ya te digo jajaajaj haber si mañana ya lo venden.
Tengo una pregunta, que es lo que hareis primero en el juego? Sacar carnets, ir directamente a pruebas etc etc...

Saludos! [bye]
Reportaje de 9 páginas sobre la evolución y la historia de los juegos de la saga Gran Turismo:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0
¿La ediccion coleccionista se podra comprar en diciembre? Es que yo aun no tengo la play station 3, y queria comprarme la coleccionista, y hasta diciembre no puedo!
asta por lo menos el miercoles no lo encontraras en carrefour de sevilla (ojala fuera antes) saludos

GRAN TORINO escribió:
ademola escribió:yo también estoy a la espera del mensaje al movil de los del GAME... pero hoy va a ser k no parece :(


Esto es ridículo, una tienda especializada en videojuegos aun no tiene este juego que esta siendo esperado por millones de personas y el Carrefour sin embargo ya lo venden... sin comentarios... como me entere de que lo venden en los carrefour de Sevilla mando a la mierda la reserva del GAME
iDavid escribió:¿La ediccion coleccionista se podra comprar en diciembre? Es que yo aun no tengo la play station 3, y queria comprarme la coleccionista, y hasta diciembre no puedo!

Al ritmo que lleva esto me parece a mi que el sábado no queda edición coleccionista por ningún lado.
Acaban de decir en FC que los del Carrefour de Martorell NO LO QUIEREN VENDER

parece que se confirma que lo ha comprado un empleado...



EDITO: Para los que nos tenemos que esperar, aquí tenéis un gameplay en directo por parte de Gamespot, acaba de empezar

http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ot;title;1
Kleshk escribió:Acaban de decir en FC que los del Carrefour de Martorell NO LO QUIEREN VENDER

parece que se confirma que lo ha comprado un empleado...



EDITO: Para los que nos tenemos que esperar, aquí tenéis un gameplay en directo por parte de Gamespot, acaba de empezar

http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ot;title;1


que es FC?
Ferryns escribió:Tengo una pregunta, que es lo que hareis primero en el juego? Sacar carnets, ir directamente a pruebas etc etc...

Saludos! [bye]

Lo primero,recorrer el circuito del centro de Madrid recreándome en los detalles gráficos , luego un paseo por EL INFIERNO VERDE y después ni idea, jejeje...
vtr1993 escribió:
Kleshk escribió:Acaban de decir en FC que los del Carrefour de Martorell NO LO QUIEREN VENDER

parece que se confirma que lo ha comprado un empleado...



EDITO: Para los que nos tenemos que esperar, aquí tenéis un gameplay en directo por parte de Gamespot, acaba de empezar

http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ot;title;1


que es FC?


El foro de ForoCoches, están peor que nosotros XD
vtr1993 escribió:
Kleshk escribió:Acaban de decir en FC que los del Carrefour de Martorell NO LO QUIEREN VENDER

parece que se confirma que lo ha comprado un empleado...



EDITO: Para los que nos tenemos que esperar, aquí tenéis un gameplay en directo por parte de Gamespot, acaba de empezar

http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ot;title;1


que es FC?

Futbol Club :)
aqui se puede ver como el ferrari f10 aparece en pequeñito
http://www.youtube.com/watch?v=kr2TM2eN0uE segundo 50
Alguien tiene idea de como transferir los datos del garaje GT PSP A GT5? Lo intento y no hay manera... Sera por el FIRM? Quiero mi garaje de psp! [buuuaaaa]
Obliga a actualizar a la version 3.50.
La edicion PAL/ES contiene los idiomas: Español, Turco y Griego.
La instalacion es gradual y pesada, mejor hacer instalacion completa. Tamaño de Instalacion Completa: 8Gb

Un saludo.
Nekus escribió:Alguien tiene idea de como trasferir los datos del garaje GT PSP A GT5? Lo intento y no hay manera... Sera por el FIRM? Quiero mi garaje de psp! [buuuaaaa]



En opciones de juego, pero solo se pasa tu garaje al modo Arcade, no al modo GT
djbill escribió:Obliga a actualizar a la version 3.50.
La edicion PAL/ES contiene los idiomas: Español, Turco y Griego.
La instalacion es gradual y pesada, mejor hacer instalacion completa. Tamaño de Instalacion Completa: 8Gb

Un saludo.


Cuanto te ha tardado en instalar los 8Gb???
gansed_ escribió:
djbill escribió:Obliga a actualizar a la version 3.50.
La edicion PAL/ES contiene los idiomas: Español, Turco y Griego.
La instalacion es gradual y pesada, mejor hacer instalacion completa. Tamaño de Instalacion Completa: 8Gb

Un saludo.


Cuanto te ha tardado en instalar los 8Gb???


50min +/-
Kleshk escribió:En opciones de juego, pero solo se pasa tu garaje al modo Arcade, no al modo GT

Sí, si eso lo entiendo, Pero es que no hay manera... Como tenga que actualizar mi PSP Go! le van a dal... [poraki] 6.20 PAWA [sati]
La guía Apex, sobre que va? De coches, modelos y tal, o una guia que te enseña ha hacer reglajes y todo eso...
Dropul15 escribió:La guía Apex, sobre que va? De coches, modelos y tal, o una guia que te enseña ha hacer reglajes y todo eso...


Si, a parte de técnicas de conducción, explicación técnica de que es el motor, diferentes tipos de competiciones, etc...



Yo lo que aún no he visto es el tema de banderas en el juego... ni banderas amarillas, ni azules, ni blancas...
Kleshk escribió:
Dropul15 escribió:La guía Apex, sobre que va? De coches, modelos y tal, o una guia que te enseña ha hacer reglajes y todo eso...


Si, a parte de técnicas de conducción, explicación técnica de que es el motor, diferentes tipos de competiciones, etc...



Yo lo que aún no he visto es el tema de banderas en el juego... ni banderas amarillas, ni azules, ni blancas...



Pues entonces me pillare la EC. [fumando]
Hola

alguien ha probado de los que tienen ya el juego lo del movimiento de la cabeza con la eye toy? merece la pena comprarse la camarita?
Kleshk escribió:
Dropul15 escribió:La guía Apex, sobre que va? De coches, modelos y tal, o una guia que te enseña ha hacer reglajes y todo eso...


Si, a parte de técnicas de conducción, explicación técnica de que es el motor, diferentes tipos de competiciones, etc...



Yo lo que aún no he visto es el tema de banderas en el juego... ni banderas amarillas, ni azules, ni blancas...


Pues sí, ahora que lo dices..

Como era lo de las banderas en el Prologue? o en anteriores GT's (el último que jugué fue al 2 XD)
supervegeta10 escribió:Hola

alguien ha probado de los que tienen ya el juego lo del movimiento de la cabeza con la eye toy? merece la pena comprarse la camarita?



Que hace la Eye Toy? [comor?]
Y se sabe algo de xtralife???
Os ha llegado un mensaje de facebook o algo diciendo que Yamauchi estará mañana en GAME en Preciados firmando GT5??? Awesome!!

(Eso quiere decir también que mañana estará a la venta en GAME, si no, que van a firmar??)
Dropul15 escribió:
supervegeta10 escribió:Hola

alguien ha probado de los que tienen ya el juego lo del movimiento de la cabeza con la eye toy? merece la pena comprarse la camarita?



Que hace la Eye Toy? [comor?]


Te permite usar la funcion de head trackicng, o sea, que la vision de camara interna se desplace hacia los laterales segun los movimientos d tu cabeza.
Ferryns escribió:Tengo una pregunta, que es lo que hareis primero en el juego? Sacar carnets, ir directamente a pruebas etc etc...

Saludos! [bye]


Primero echar unas partidas aleatorias (de noche, lluvia....) y luego a por los carnets
banitos escribió:
Dropul15 escribió:
supervegeta10 escribió:Hola

alguien ha probado de los que tienen ya el juego lo del movimiento de la cabeza con la eye toy? merece la pena comprarse la camarita?



Que hace la Eye Toy? [comor?]


Te permite usar la funcion de head trackicng, o sea, que la vision de camara interna se desplace hacia los laterales segun los movimientos d tu cabeza.



Esta bien pero... 40 euros que cuesta, no compensa creo yo...
Estoy viendo el video en directo que habeis puesto en:
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ot;title;1

Y esta explicando el modo en el que eres como el director del equipo y le das ordenes a tu conductor, parece interesante para los ratos que estes cansado de conducir tu y quieras jugar mas en plan estratega.
Ziran Comunicación
Ziran ComunicaciónNovember 22, 2010 at 6:14pm
Asunto: KAZUNORI YAMAUCHI FIRMARÁ GT5 MAÑANA EN GAME
No te pierdas la oportunidad única de llevarte tu juego firmado por el máximo responsable de la saga de conducción más exitosa de todos los tiempos … además de llevarte la edición especial al precio de la estándar!!



Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de GT 5, estará firmado el juego mañana a las 20h en la tienda GAME de Preciados (Madrid).



GAME aprovecha este evento exclusivo en su tienda para dar la oportunidad a todos los asistentes de hacerse con la Edición Coleccionista a un precio reducido, pues GAME ofrecerá la Edición Coleccionista al precio de la edición estándar a aquellos que acudan a la firma.



Además, se hará un sorteo entre todos los presentes de 6 invitaciones a la presentación mundial de GT5 que tendrá lugar en Madrid el día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.



Firma de GT5 – Kazunori Yamauchi

Martes 23 de Noviembre

GAME c/Preciados 34 (Madrid)

me lo han mandao al facebook los de la gamefest,q estuve alli en madrid, yo soy de malaga pero el q pueda q vaya q es una oportunidad unica
Pues he ido al game y me ha dicho que mañana con total seguridad que lo venderá,joder un dia mas a esperar... que lata xD
Por cierto, alguien sabe sobre la reserva en el game, si vas a otro game a comprar el juego con el ticket de reserva,no vale¿Verdad? es que sino voy a preciados xDD que vivo en madrid y si encima me sale barata.. pues mejor, aunque barata segun ellos, la versión estandar son 70 lereles.... xD
pukillas escribió:Ziran Comunicación
Ziran ComunicaciónNovember 22, 2010 at 6:14pm
Asunto: KAZUNORI YAMAUCHI FIRMARÁ GT5 MAÑANA EN GAME
No te pierdas la oportunidad única de llevarte tu juego firmado por el máximo responsable de la saga de conducción más exitosa de todos los tiempos … además de llevarte la edición especial al precio de la estándar!!



Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de GT 5, estará firmado el juego mañana a las 20h en la tienda GAME de Preciados (Madrid).



GAME aprovecha este evento exclusivo en su tienda para dar la oportunidad a todos los asistentes de hacerse con la Edición Coleccionista a un precio reducido, pues GAME ofrecerá la Edición Coleccionista al precio de la edición estándar a aquellos que acudan a la firma.



Además, se hará un sorteo entre todos los presentes de 6 invitaciones a la presentación mundial de GT5 que tendrá lugar en Madrid el día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.



Firma de GT5 – Kazunori Yamauchi

Martes 23 de Noviembre

GAME c/Preciados 34 (Madrid)

me lo han mandao al facebook los de la gamefest,q estuve alli en madrid, yo soy de malaga pero el q pueda q vaya q es una oportunidad unica


yo por lo menos quiero verle el gepeto, y si encima consigo una edicion especial a precio de la normal, mejor que mejor
Madre mía, meter al gran K.Y. en ese cuchitril de tienda que parece una cueva... [tomaaa]
Imagen
Una pregunta ,en una revista de videojuegos lei hace tiempo que en este gran turismo 5 te daba la opción de elegir la dificultad del juego,¿Es esto cierto?
Saludos.
Icy escribió:Estoy viendo el video en directo que habeis puesto en:
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ot;title;1

Y esta explicando el modo en el que eres como el director del equipo y le das ordenes a tu conductor, parece interesante para los ratos que estes cansado de conducir tu y quieras jugar mas en plan estratega.


Menudo crack el pelao.
Diciendo que él últimamente ha jugado al NFS y que el estilo cambia mucho. No te jode...
QUE SALGA YAA!! QUE EL PUBLICO SE VAAA!! jajajjaja
porfin lo tenemos aqui señores!!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
HE estado viendo el enlace en directo. CUando usa la vista interior, no me gusta nada como se mueve el coche, sobretodo cuando va varios metros patinando lateralmente
capellista escribió:Madre mía, meter al gran K.Y. en ese cuchitril de tienda que parece una cueva... [tomaaa]
Imagen


es que si te toca la invitacion es pa decirle "llevo esperando el juego demasiado tiempo como para irme a ver la presentacion, esperate que esta noche duerma :P"

algun eoliano va a ir?, yo lo intentaré :P
Esta bien pero... 40 euros que cuesta, no compensa creo yo...


Pero lo has probado?? es que sino para comprarme el pack que por 53 euros viene con el motion control del move., asi mato dos pajaros de un tiro.

Pero como el motion lo voy a usar poco pues para saber si alguien lo habia probado y verificado que funciona perfecto con el movimiento de la cabeza y le ve utilidad real.
Me han dicho los de xtralife que el miercoles tendremos el juego!!!!!!!!
elrocho escribió:
Icy escribió:Estoy viendo el video en directo que habeis puesto en:
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ot;title;1

Y esta explicando el modo en el que eres como el director del equipo y le das ordenes a tu conductor, parece interesante para los ratos que estes cansado de conducir tu y quieras jugar mas en plan estratega.


Menudo crack el pelao.
Diciendo que él últimamente ha jugado al NFS y que el estilo cambia mucho. No te jode...



Yo lo que veo del modo B-Spec es que es idéntico que el modo de GT4, solo que te han cambiado la "estética"... pensaba que habría frases para anirmar o contener al piloto al ver las barras de "ánimo"

Lo que faltaría por ver es si cuando estás en modo A-Spec ( tu conduces ) y vas a boxes, puedes poner el modo B-spec ( conduce otro ) como pasaba en el GT4... si no, mal ( ya que veo que están los 2 modos separados )
Dr4G0N escribió:Me han dicho los de xtralife que el miercoles tendremos el juego!!!!!!!!



Obvio eso ya sabemos miercoles 24 Fecha de salida, que merito tiene? [+risas]

Aqui la cosa es conseguirlo mañana como sea XD
supervegeta10 escribió:
Dr4G0N escribió:Me han dicho los de xtralife que el miercoles tendremos el juego!!!!!!!!



Obvio eso ya sabemos miercoles 24 Fecha de salida, que merito tiene? [+risas]

Aqui la cosa es conseguirlo mañana como sea XD

que merito tiene tenerlos un dia antes o 2??? pudiendolo tener desde el vienres?? Imagen

En fin ya lo sabeis los que lo quereis pillar por xtralife.... que no lo tendremos antes Imagen
supervegeta10 escribió:
Esta bien pero... 40 euros que cuesta, no compensa creo yo...


Pero lo has probado?? es que sino para comprarme el pack que por 53 euros viene con el motion control del move., asi mato dos pajaros de un tiro.

Pero como el motion lo voy a usar poco pues para saber si alguien lo habia probado y verificado que funciona perfecto con el movimiento de la cabeza y le ve utilidad real.



Yo no lo he provado, el pack esta bien pero si no usaras el move...
Una cosa antes de pillarmelo y cagarla; ¿todas las copias de GT5 tendran la opcion del 3D o son añgunas copias especiales? ya se que debo tambien tener una TV LED 3d, la cual mas adelante pienso pillar antes de resolver esta duda.. :-?
83238 respuestas