[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Duda tonta, todos lso coches tienen de giro 180º? O se puee configurar para algunos logitech a 900º?
Saludos!
Kleshk escribió:Un pequeño spoiler del tema daños/vuelcos...


yo quiero ver lo siguiente...
ch4mi escribió:
eolustre escribió:Los que teneis el juego comprado, están daños y físicas avanzadas disponibles desde el principio?
EN el casod e haber daños, están realmente bien conseguidos?
Saludos!


Si lees el primer post, pone que todos los coches tienen daños desde el principio, pero que solo los coches "premium" (que son unos 200) tienen las fisicas de los daños más realistas... Los demás coches (800) tienen daños mas normalitos (y espero que eso no signifique que sean cutres xD)

Por cierto, aqui en Cuenca, en gamestop me han dicho que mañana casi seguro que lo venden, pero que me espere a que me manden sms...

A ver si tenemos suerte y mañana ya lo tenemos XD aunque yo hasta el viernes no lo cato D:


Buff, yo lo reservé en el Game de El Mirador, a ver si mañana me llaman para ir a pillarlo!!
Y después, alé, a disfrutarlo todo el mundo jeje.

Saludos ;)
elcle escribió:
penetre escribió:ok.. se pueden pasar cosas del GT de psp.. pero el que?


los coches que tengas conseguidos


Importa que version de juego tengas? O va en funcion del savegame (se puede decir que no he pagado nada por mi copia de gt psp)
lo que esta wapo de la edicion coleccionista es , el diploma firmado por kazunori yamauchi , eso para ponerlo en la habitacion seria lo maximo , diplomado en gran turismo 5 , lo wapo seria si se consiguiera todos los trofeos hacer como una especie de envio a sony para ke te manden el diploma de gran turismo 5 firmado por kazunori yamauchi jejeje asi kiere decir ke estas diplomado en el juego jajaja.
GranTurismo5 escribió:GT5 Collector's Edition - Official Unboxing
http://www.youtube.com/watch?v=r7aKsjvKlcY


Esta no la tenemos aqui, nos la han recortado y nos han dejado el coche y el llavero este fuera...eso si, vale lo mismo. [+furioso]
Agui74 escribió:
Kleshk escribió:Un pequeño spoiler del tema daños/vuelcos...


yo quiero ver lo siguiente...


Esa curva lleva siendo el despiporre desde el GT original, que grande... [qmparto]
Pa los que lo teneis..... [tadoramo] [tadoramo]

¿Tarda mucho en instalar?.....
ivanpowerade escribió:
Afiador escribió:Alguno de los afortunados (cabrones je,je) que teneis ya el juego podeis subir una imagen o video del f10 de ferrari...asi mi espera hasta mañana y la de muchos que quieren ver como esta hecho ese formula 1 se nos hara un poco mas llevadera...
Enhorabuena a todos los que lo tenies ya y a disfrutarlo.


jajajaja lo que me he podido reir con eso jeje, yo igual estoy que desesperoooo! no se si ir mañana a preciados... xDD es que seguramente se petara puuf, eso si te ahorras 10eurillos en la edicion coleccionista xD

Yo tengo el juego reservado alli e ire seguro lo que pasa es que a las 8 me viene fatal pero por el gt5 lo hago. Y si hay que hacer cola y eso pues bueno tengo toda la noche.
dios que mono tengo por jugarlo ya desde el jueves pasado que lo tengo reservado en el game y me dice que me llamaran o mañana o pasado y quiero jugarlo yaaaa
(mensaje borrado)
ya se sabe si la revista apex que viene con el juego ed. coleccionista es en castellano o en ingles
que me recomendais que juege al gt5 con mando o con volante?
ferran88 escribió:ya se sabe si la revista apex que viene con el juego ed. coleccionista es en castellano o en ingles


En castellano.
black ichigo escribió:que me recomendais que juege al gt5 con mando o con volante?

Volante, es un juego de conducción de coches... como bien sabes... :-|
black ichigo escribió:que me recomendais que juege al gt5 con mando o con volante?


Con lo que mejor te apañes.
capellista escribió:
black ichigo escribió:que me recomendais que juege al gt5 con mando o con volante?

Volante, es un juego de conducción de coches... como bien sabes... :-|

Es como preguntar... que es mejor jugar a futbol descalzo o con botas de futbol? [+risas]
capellista escribió:
black ichigo escribió:que me recomendais que juege al gt5 con mando o con volante?

Volante, es un juego de conducción de coches... como bien sabes... :-|

pero hay juegos como el gt5 prologue que el coche siempre se me va mucho o cosas asi y al final termino enfadandome y juego con el mando y no se si comprarme un volate nuevo o algo asi
Vergüenza os tendria que dar, estamos a lunes y no hemos llegamos a los 4.000 mensajes.Que no se diga!!.

Ah, por cierto, voto para que se haga un nuevo hilo de gran turismo 5,que con la cantidad de trolleadas, ralladas varias y desvarios que presenta el actual , es imposible encontrar nada.
hay mas de 38.000 mensajes -_-
deltonin escribió:Vergüenza os tendria que dar, estamos a lunes y no hemos llegamos a los 4.000 mensajes.Que no se diga!!.

Ah, por cierto, voto para que se haga un nuevo hilo de gran turismo 5,que con la cantidad de trolleadas, ralladas varias y desvarios que presenta el actual , es imposible encontrar nada.

Si juntamos este y el de "Ya se vende en..." pasamos las 4.000 paginas! (Que se dice pronto) XD
black ichigo escribió:
capellista escribió:
black ichigo escribió:que me recomendais que juege al gt5 con mando o con volante?

Volante, es un juego de conducción de coches... como bien sabes... :-|

pero hay juegos como el gt5 prologue que el coche siempre se me va mucho o cosas asi y al final termino enfadandome y juego con el mando y no se si comprarme un volate nuevo o algo asi

Por si te sirve de algo, mi abuelo siempre decía que con buena picha bien se j**e... [sati]
Ahora en serio, juega con lo que te sientas más cómodo y ya está...
Saludos.
Host** Pu**, queria decir 4000 paginas, mil perdones.

[360º] [360º]
Vamos ahí!! A contribuir con mensajes chorras (como este XD ) para llegar a las 4.000 páginas antes que salga oficialmente el juego.

Ahora una pregunta para los que ya tienen el juego... Habeis intentado jugar a algun evento especial como la nascar o los karts????

Se sabe algo del x1???????
A ver si los que ya lo tienen se animan a comentar cosillas. DESCANSAD UN POCO Y ESCRIBID!!


XD XD XD XD XD
Hay algun video que se vea el Ferrari F1 ??!!!


pd: Cual es el post con mas paginas del tema de hilo oficial de videojuegos ?
A los que ya teneis el juego...

se pueden ver las repeticiones de las carreras online??
se pueden subir como alguien dijo a youtube las repeticiones??
tiene caidas de frames significativas el juego??
se puede participar en online solo como espectador??
Alguien ha visto en el carrefour de sevilla macarena si está a la venta??
supervegeta10 escribió:A los que ya teneis el juego...

se pueden ver las repeticiones de las carreras online??
se pueden subir como alguien dijo a youtube las repeticiones??
tiene caidas de frames significativas el juego??
se puede participar en online solo como espectador??
Alguien ha visto en el carrefour de sevilla macarena si está a la venta??


No creo que puedan responderte sobre las cuestiones online, ya que tanto el juego online como los servicios de compartir vídeos y fotos están deshabilitados hasta el día 24.
supervegeta10 escribió:A los que ya teneis el juego...

se pueden ver las repeticiones de las carreras online??
se pueden subir como alguien dijo a youtube las repeticiones??
tiene caidas de frames significativas el juego??
se puede participar en online solo como espectador??
Alguien ha visto en el carrefour de sevilla macarena si está a la venta??


No está activado aun el online... Oooh
Tantos con el juego y ni una captura? va chicos! ya que lo estais disfrutando colgad aqui alguna capturita no? algun coche xulo o algo!!!! para los que nolo tenemos!!! XD
Este vídeo del modo BSPEC está de pm!! El menú está mucho mejor que em gt4!!

Me perdí algunas páginas, no vi si ya se subio antes!

http://www.youtube.com/user/ferhound#p/u/3/dkGyDjMASIE
si mañana viene yama a firmar juegos, mañana esta el online activado por cojones, espero que mañana todos lo tengamos, [+furioso] vamos voy a buscarlo y me dicen que esta agotado y tardan un mes en traer mas y me pego un tiro.
jejeje mañana a ver si se matan y hay buenas ofertas, de momento desde las 10 aquí a ver novedades, donde me digan que me lo dan allí estoy, eso si no pago la timada de game ni en broma, mas tarde y mas caro, que se jodan
bueno en primer lugar enhorabuena a los que teneis ya el juego cawento :Ð . podeis decir que sois los primero españoles en tener una obra de arte de valor incalculable [tadoramo] [jaja] bueno tengo una preguntita [toctoc] (como casi todos los que estamos aqui sin poder disfrutar del juego todavia) y es que si los neumaticos al desgastarse se podran reventar o pinchar (supongo que no pero si fuera posible) [360º] pero bueno esa es mi pregunta haber si alguien la sabe y me puede dar una idea
saludos y gracias [bye]
Despues de pegarme el madrugon para ir a por el juego a Francia y volver con my copia a casa, he puesto el juego y he visto la presentacion mas extraña que he visto en tiempo. Este kazu esta un poco loco pero la verdad, que me ha gustado la intro. Es especial, como tambien lo es GT5.

Despues de ver la intro, lo primero es ir a OPCIONES ha configurar la direccion. En my caso, lo he puesto lomas PRO posible. Lo siguiente seria bajar o quitar el volumen de la musica en carrera. Si lo dejais tal cual, os dareis cuenta que esta excesibamente alta. Ya luego, en el mismo apartado de opcioones tenemos la posibilidad de instalar los famosos datos del juego. Si, si. 50 minutos mas o menos. Un poco toston pero es lo que hay, total despues de 5 años de espera, que son 50 minutos... XD

Ya con esto, he entrado al modo GT.
Lo primero es elegir mono para el piloto... El color mas que nada.
El menu principal es muy amplio, tenemos los concesionarios para los coches PREMIUM, garaje, Bspec, coches usados(standart), carnes, modo Aspec(modo principal), eventos especiales(clases de Vetell, de nascar etc..), tambien podemos correr en modo entrenamiento donde puedes correr carreras mono marca,tunig y todo lo tipico de anteriores GTs.

Lo primero de todo es comprar coche. Te obligan ha comprar un STANDART, no puedes empezar por los PREMIUMs. Al entrar en el apartado de los coches de segunda mano, no espereis que aparezcan los 800 standart, ni que puedas buscarlos por marcas. Es exactamente igual que en los anteriores GTs. Te aparecen unos 30 coches distintos y seleccionas uno con el poco credito del que dispones. Un MX5 en my caso.

HA CORRER!!!!!!

El menu de las carreras me recuerdan mucho al estilo de GT3, mas que al GT4. Vienen por nivels. Unos 6 o 7 al menos. En cada nivel tenemos unos 10 eventos distintos que nos obligan ha competir con coches FF, FR, coches Japos, Americanos y tal.

En un comienzo no podemos meternos en muchas carreras, mas bien en casi ninguna. Ahora en GT5 tenemos un nivel de habilidad que sube, segun obtengamos experiencia de conduccion. Empiezas en nivel 0 y no puedes hacer los eventos de mas nivel. De todos modos en un par de carreras subes de nivel. Cuanto mas nivel tengas, mas cuesta subir.
Ese parametro tambien te limita a la hora de comprar coches. Si, si. Los coches tambien tienen un numerito de nivel y hasta que tengas ese nivel que te pide el coche, no podras comprarlo.
Al comienzo tanta limitacion me parecia demasiado pero creo que es la manera mas correcta de que le saquemos el 100% de partido a este modo GT. De todas formas en 8 horas de juego, ya estoy en nivel 10 y puedo acceder a muchos pepinacos.

MX5 EN MANO...ENTRAMOS A LA PISTA!!!!
Este ha sido el punto negativo de todo el dia.
La IA del nivel principiante es APESTOSO. Lo digo de verdad.
Puede que sea que yo no soy un novato y que tengo algo de experiencia en esto de los GTs pero... Los coches rivales cuando corren, entran en las curvas PARADOS. Te los comes o si no trazas la curva por fuera y en un giro adelantas a 8. Puf!! Que bajon!!! Que desesperacion!!! Me aburria y todo. Carreras faciles y sin ningun pique.
Es en este momento donde tenemos que apretar los dientes y pensar..LA COSA CAMBIARA.

Despues de unas cuantas horas, ya la cosa cambia de cojones. Tienes coches decentes, las carreras son mas dificiles y empiezas ha divertirte de verdad.
Entonces piensas: MOLA, MOLA!!!!

Lue ;) go sigo que tengo que cenar xD!!!
GR SteveSteve escribió:Tooooma IA:
Imagen


Dios esa IA se sale... en si el gif se sale.... me encanta [boing]
Un usuario de otro foro ha dicho esto: "En el Media Markt he hablado con el tío, ya que estaba buscando el Driving Force GT y me ha dicho que el 1,2,3 de diciembre les llegará una oferta muy buena. Será el pack DFGT + GT5 Prologue por 99€, o eso he entendido"
Me he quedado [flipa] !
No se si sera verdad, pero si es asi me esperare.
P.D: Habeis visto alguna oferta del DFGT por menos de 90€??
A ver si alguien saca unas fotillos a algunas páginas de la guía APEX.
Naruto_lord escribió:Hay algun video que se vea el Ferrari F10 ??!!!


Yo de momento lo he visto en la intro, pero no me ha dado tiempo a fijarme en el casco
triku25 escribió:Un usuario de otro foro ha dicho esto: "En el Media Markt he hablado con el tío, ya que estaba buscando el Driving Force GT y me ha dicho que el 1,2,3 de diciembre les llegará una oferta muy buena. Será el pack DFGT + GT5 Prologue por 99€, o eso he entendido"
Me he quedado [flipa] !
No se si sera verdad, pero si es asi me esperare.
P.D: Habeis visto alguna oferta del DFGT por menos de 90€??


¿Para que quieres el Prologue estando la versión completa de GT5?
triku25 escribió:Un usuario de otro foro ha dicho esto: "En el Media Markt he hablado con el tío, ya que estaba buscando el Driving Force GT y me ha dicho que el 1,2,3 de diciembre les llegará una oferta muy buena. Será el pack DFGT + GT5 Prologue por 99€, o eso he entendido"
Me he quedado [flipa] !
No se si sera verdad, pero si es asi me esperare.
P.D: Habeis visto alguna oferta del DFGT por menos de 90€??


Y para qué quieres el GT5 Prologue?

Lo hay por 93€ el DFGT en cualquier tienda.
Es verdad que en Carrefour la version normal cuesta 59_, entonces la EC 69?
Joer...como se nota que muchos de los clásicos del foro ya lo tienen...el hilo está un poco muerto en comparación con estos últimos días!


A mi en gamestop me han dicho que me lo han enviado y que en 24h o 48 ya lo tendría en casa (soy auditor, entro a trabajar antes de que abran las tiendas y salgo de trabajar después de que cierren, me lo tienen que enviar a casa).

A ver si hay suerte y pronto dejamos el hilo que descanse unos días mientras corremos un poquito con el juego! hemos tenido que esperar demasiado!


Para los que ya lo tienen, felicidades, os merecéis disfrutarlo al máximo, la espera ha sido dura.


Un saludo y nos vemos en el asfalto!
Recopilación de gifs para acabar de ponernos cardiacos(no son muy nuevos pero es para homenajear este hilo y a los que aportaron en estos meses) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GR SteveSteve escribió:Tooooma IA:
Imagen


Jooder! Parece sacado de una peli de accion!
Mola.

PD: El ChrisImperator ese que sube videos dice que vamos a flipar a partir del Nivel 10 del A-spec, que ahi empieza lo bueno...
Mea culpa había leído GT5 solo, y no el prologue jajajaja
Me a sorprendido una cosa, se ve que no todos los coches tienen vista desde dentro, osease, la camara en la que se ve el volante, el Ibiza cupra no lo tiene ¬_¬
Osea que cuando entremos en el online con nuestro civic por primera vez el primer dia de salida oficial, ya va ha haber tios con Zondas R y maquinotes similares????
pliskin_18 escribió:Me a sorprendido una cosa, se ve que no todos los coches tienen vista desde dentro, osease, la camara en la que se ve el volante, el Ibiza cupra no lo tiene ¬_¬

Es el único seat que hay y es un standard.
83238 respuestas