[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

eduardo20 escribió:
fanNo1 escribió:
eduardo20 escribió:Una pregunta gente, los coches estandar no puedes poner la camara del piloto??? osea la interior, la imagen que tenemos todos cuando conducimos. Si no es asi menuda mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NÓ PESAO XD


Pues si es asi, VAYA MIERDA DE JUEGO, porque es la unica camara que hace el juego real i si con 4/5 partes de los coches no se puede, PIERDE TODO SU REALISMO

¿Cuantos años tienes, 12/13?.

Lo siento pero tus argumentos no me valen, a llorar a otro sitio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sinozono escribió:Hola, se que es un simulador y seguro que lo mejor es con volante y tal, pero ami personalmente no me gusta, mi pregunta es si lo manejare bien con el mando, si en en online se puede hacer algo , o es mejor con el volante y puto. gracias.

Con volante se logran mejores tiempos normalmente que con el pad,pero es que independientemente de ganar o perder, la sensación de estar conduciendo el coche no es comparable... y eso para mí es lo esencial por encima del online.
sinozono escribió:Hola, se que es un simulador y seguro que lo mejor es con volante y tal, pero ami personalmente no me gusta, mi pregunta es si lo manejare bien con el mando, si en en online se puede hacer algo , o es mejor con el volante y puto. gracias.


Podrás disfrutarlo con el mando también ... no es obligatorio el volante si no eres fanático de los juegos de autos... apuesto que tienes alguno que otro juego de autos y con el mando lo juegas lo más bien... pues aca es lo mismo...

NO te hagas lios...
algun pagina web fiable, o comercio para conseguir un g27 lo mas barato posible para disfrutar a tope esta maravilla???
Alguien que lo este disfrutando ya, nos puede dar sus impresiones a parte del usuario que ya las ha dado?Gracias.
Se tiene una mayor sensacion de velocidad en coches de una media-alta potencia porque el prologue yo tengo la sensacion de poca velocidad incluso con el turismo mas potente.Y que tal el volante DFGT?

Gracias de nuevo.
Polter2k escribió:
sinozono escribió:Hola, se que es un simulador y seguro que lo mejor es con volante y tal, pero ami personalmente no me gusta, mi pregunta es si lo manejare bien con el mando, si en en online se puede hacer algo , o es mejor con el volante y puto. gracias.


Podrás disfrutarlo con el mando también ... no es obligatorio el volante si no eres fanático de los juegos de autos... apuesto que tienes alguno que otro juego de autos y con el mando lo juegas lo más bien... pues aca es lo mismo...

NO te hagas lios...

A mi el GT5 Prologue con mando me parece una mierda, sin ofender eh, pero me parece que tiene un control malísimo, sin embargo con volante cambia totalmente.
sinozono escribió:Hola, se que es un simulador y seguro que lo mejor es con volante y tal, pero ami personalmente no me gusta, mi pregunta es si lo manejare bien con el mando, si en en online se puede hacer algo , o es mejor con el volante y puto. gracias.

Seguro que con mando lo puedes disfrutar muchisimo, pero con mando juegas y con volante... conduces, es mucho mas satisfactorio e inmersivo. El DFGT es el mejor calidad precio, luego si no te importa tirar la casa por la ventana puedes hacer como yo y comprar el G27, con el que estoy contentisimo.
Lo per haber enserio, no creeis que es un fallo muy gordo, es la mejor camara de todas CON DIFERENCIA la mas real, lo demas no es real y si solo puedes cojer 200 coches con esta camara pues me parece un gran error, nada mas.
OFF TOPIC RELACIONADO CON EL JUEGO: EN CARREFOUR SE VENDERÁ LA EDICIÓN COLECCIONISTA? ES QUE EN GAME NO ME DEJAN CAMBIARLA A ESTA Y NO SABEN SI VENDRÁN JUSTAS (QUE NO CREO) O DE SOBRA?
Alguien se ha pilaldo la edicion coleccionista dentro del país? sabeis si la revista Apex esta en castellano finalmente??
cesaruko escribió:
Polter2k escribió:
sinozono escribió:Hola, se que es un simulador y seguro que lo mejor es con volante y tal, pero ami personalmente no me gusta, mi pregunta es si lo manejare bien con el mando, si en en online se puede hacer algo , o es mejor con el volante y puto. gracias.


Podrás disfrutarlo con el mando también ... no es obligatorio el volante si no eres fanático de los juegos de autos... apuesto que tienes alguno que otro juego de autos y con el mando lo juegas lo más bien... pues aca es lo mismo...

NO te hagas lios...

A mi el GT5 Prologue con mando me parece una mierda, sin ofender eh, pero me parece que tiene un control malísimo, sin embargo con volante cambia totalmente.


Estimados no han entendido la pregunta... el claramente coloca que NO LE GUSTA JUGAR CON VOLANTE... si es asi con mando lo podrá disfrutar igual... nadie está discutiendo si a UDS que NO SON EL se les hace IMPOSIBLE jugarlo sin volante... el pidió una opinión y se le ha respondido... lo podrá jugar y disfrutar igual con mando SI NO LE GUSTA jugar con volante... vamos que no creo que sea tan dificil de entender...
Editado por el moderador:

En EOL no consentimos ese tipo de contenido. APUNTATE UN AVISO.



Un saludo.
eduardo20 escribió:Lo per haber enserio, no creeis que es un fallo muy gordo, es la mejor camara de todas CON DIFERENCIA la mas real, lo demas no es real y si solo puedes cojer 200 coches con esta camara pues me parece un gran error, nada mas.


Si lo piensas bien la cámara más real es la que no se ve nada del coche, ya que si juegas con volante (que es lo suyo) ya ves tu volante. Para ser lo más real sólo deberías ver la carretera. Con la cámara interna ves tu volante y el del coche [360º]
para los que tienen el juego........
de que abla la guia apex?
merece la pena?
bufandri escribió:Alguien se ha pilaldo la edicion coleccionista dentro del país? sabeis si la revista Apex esta en castellano finalmente??

Si la revista esta en castellano.
ronal66 escribió:
Image20091216032314320.jpg
me en canta os gusta como se ve


Pues no mucho no [+risas]
aeroxultimate escribió:OFF TOPIC RELACIONADO CON EL JUEGO: EN CARREFOUR SE VENDERÁ LA EDICIÓN COLECCIONISTA? ES QUE EN GAME NO ME DEJAN CAMBIARLA A ESTA Y NO SABEN SI VENDRÁN JUSTAS (QUE NO CREO) O DE SOBRA?

Se venden todas, hasta la signature incluso:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =143901122
aeroxultimate escribió:OFF TOPIC RELACIONADO CON EL JUEGO: [b]EN CARREFOUR SE VENDERÁ LA EDICIÓN COLECCIONISTA? ES QUE EN GAME NO ME DEJAN CAMBIARLA A ESTA Y NO SABEN SI VENDRÁN JUSTAS (QUE NO CREO) O DE SOBRA?[/b]


Te cito, porque también me interesa.

A ver si alguien puede decir si se puede ir a comprar sin haberla reservado, o si hay que reservarla.

Y el precio que tiene.

Gracias de antemano!
Dauragon85 escribió:
eduardo20 escribió:Lo per haber enserio, no creeis que es un fallo muy gordo, es la mejor camara de todas CON DIFERENCIA la mas real, lo demas no es real y si solo puedes cojer 200 coches con esta camara pues me parece un gran error, nada mas.


Si lo piensas bien la cámara más real es la que no se ve nada del coche, ya que si juegas con volante (que es lo suyo) ya ves tu volante. Para ser lo más real sólo deberías ver la carretera. Con la cámara interna ves tu volante y el del coche [360º]


Hombre, yo cuando conduzco me veo los brazos en el volante, sino mal vamos. Y no, por desgracia no tengo volante
eduardo20 escribió:
Dauragon85 escribió:
eduardo20 escribió:Lo per haber enserio, no creeis que es un fallo muy gordo, es la mejor camara de todas CON DIFERENCIA la mas real, lo demas no es real y si solo puedes cojer 200 coches con esta camara pues me parece un gran error, nada mas.


Si lo piensas bien la cámara más real es la que no se ve nada del coche, ya que si juegas con volante (que es lo suyo) ya ves tu volante. Para ser lo más real sólo deberías ver la carretera. Con la cámara interna ves tu volante y el del coche [360º]


Hombre, yo cuando conduzco me veo los brazos en el volante, sino mal vamos. Y no, por desgracia no tengo volante


Por eso, si juegas con volante ves tus brazos y el volante reales, en la pantalla sólo la carretera. No sé si me explico.....
Se nota que la peña que ya lo tiene , se está pegando una viciada de 3 pares de cojones. [carcajad]
Ya no se ven videos ni imágenes guapas que nos suban el alívido videojueguil. [snif]
Por suerte, estoy yo aquí para haceros la espera más llevadera. [poraki]
Mirad que padasa:
http://www.youtube.com/watch?v=q5eb2j5mcg8&feature=player_embedded

[amor] [amor] [amor] [amor]
Hombre,vale que quizas no quieras ver el volante(que yo si),pero el velocimetro,los retrovisores,ver desde dertas de la luna....real real,es innegable que es la de dentro,yo no conduzco sentado en el capo XD . Esta claro que para gustos colores,pero lo mas real es la vista desde la cabina
alguno ha visto donde sea ya a la venta el pack PS3+GT5??????


Por dios que ganas, mañana voy al corte ingles aver que me dicen...
geist_mort escribió:Yo lo e intentado por la mañan y por la tarde, y nada dicen que no les a llegado el juego, y que no saben si estara para el 24 los del game de aqui de fuenlabrada... no se si sera verdad o no pero vamos... que deberian de tenerlo ya, debido a que el juego sale OFICIALMENTE el dia 24 tendrian que tenerlo hoy mismo, y me han dicho que no, y que mañana no creen que lo venderan.. a no ser que les den carta blanca para ello, pero que dicen que el 24 si les llega a las 10 lo venden... menudo disgusto me e llevado a ver algunos ya con el juego en mi ps3 y yo no poder ni olerlo hoy... se estan pasando con las pijotadas de no venderlo hasta su dia, y que no les halla llegado me parece de traca, tampoco lo digo a malas pero creo que tenerlo lo tienen que tener, pero eso es lo que me han dicho... mañana lo intentare de nuevo, haber que tal hoy a sido un fracaso... despues de no dormir en toda la noche... y hoy casi que lo mismo... que opinais mañana lo tendran? y lo venderan?

Mi mujer ha estado hoy en el GAME (que lo tengo reservado) y le han dicho que no les ha llegado, que mañana o pasado (no te jode, el 24 dia del lanzamiento). A mí el viernes, me dijeron que estaban todo el día esperándolo, pero que no les había llegado, que seguro que el lunes, pero ya ves que no ha sido así.
Dauragon85 escribió:
eduardo20 escribió:Lo per haber enserio, no creeis que es un fallo muy gordo, es la mejor camara de todas CON DIFERENCIA la mas real, lo demas no es real y si solo puedes cojer 200 coches con esta camara pues me parece un gran error, nada mas.


Si lo piensas bien la cámara más real es la que no se ve nada del coche, ya que si juegas con volante (que es lo suyo) ya ves tu volante. Para ser lo más real sólo deberías ver la carretera. Con la cámara interna ves tu volante y el del coche [360º]


Yo personalmente, discrepo, pero para gustos colores. Emho, a la postre creo que va a ser el mayor fallo del juego para todo aquel que le guste conducir desde la cabina del coche... tiempo al tiempo. Los videos nocturnos, lloviendo y desde la cámara interna de un Premium son una auténtica maravilla!!! [Ooooo]
Dauragon85 escribió:
eduardo20 escribió:Lo per haber enserio, no creeis que es un fallo muy gordo, es la mejor camara de todas CON DIFERENCIA la mas real, lo demas no es real y si solo puedes cojer 200 coches con esta camara pues me parece un gran error, nada mas.


Si lo piensas bien la cámara más real es la que no se ve nada del coche, ya que si juegas con volante (que es lo suyo) ya ves tu volante. Para ser lo más real sólo deberías ver la carretera. Con la cámara interna ves tu volante y el del coche [360º]


Dauragon85 pienso igual que tú y no me gusta nada la cámara en la que se ve el volante, pero por lo que he leído la cámara interior se puede modificar de tres maneras diferentes, haber si existe alguna opción en la que sea cámara interior sin ver volante, Hay alguien que lo pueda confirmar?????
bertochalchi escribió:algun pagina web fiable, o comercio para conseguir un g27 lo mas barato posible para disfrutar a tope esta maravilla???



Me auto cito :( NADIE DE LOS QUE AUN NO TIENEN EL JUEGO TIENE UN G27 Y LO COMPRO EN UNA WEB O TIENDA FIABLE MAS BARATO DE 300 PAVOS???????????
joseba_zan escribió:
geist_mort escribió:Yo lo e intentado por la mañan y por la tarde, y nada dicen que no les a llegado el juego, y que no saben si estara para el 24 los del game de aqui de fuenlabrada... no se si sera verdad o no pero vamos... que deberian de tenerlo ya, debido a que el juego sale OFICIALMENTE el dia 24 tendrian que tenerlo hoy mismo, y me han dicho que no, y que mañana no creen que lo venderan.. a no ser que les den carta blanca para ello, pero que dicen que el 24 si les llega a las 10 lo venden... menudo disgusto me e llevado a ver algunos ya con el juego en mi ps3 y yo no poder ni olerlo hoy... se estan pasando con las pijotadas de no venderlo hasta su dia, y que no les halla llegado me parece de traca, tampoco lo digo a malas pero creo que tenerlo lo tienen que tener, pero eso es lo que me han dicho... mañana lo intentare de nuevo, haber que tal hoy a sido un fracaso... despues de no dormir en toda la noche... y hoy casi que lo mismo... que opinais mañana lo tendran? y lo venderan?

Mi mujer ha estado hoy en el GAME (que lo tengo reservado) y le han dicho que no les ha llegado, que mañana o pasado (no te jode, el 24 dia del lanzamiento). A mí el viernes, me dijeron que estaban todo el día esperándolo, pero que no les había llegado, que seguro que el lunes, pero ya ves que no ha sido así.

joder esque me e llevado un chasco impresionante yo que llamo a primera hora de la mañana, y me dicen que no que el 24 lo venden, y luego me dicen por la tarde que no les a llegado y noseque... yo tambien lo tengo reservado, yo supongo que mañana a las 10:00 empiecen a venderlo segun llegue, porque ya que es la firma de gt5 en preciados... no seria logico ir sin juego... asique eso puede asegurarnos un poco mas que mañana lo sacaran a la venta tenemos hasta las 20:00 de la tarde para que lo vendan o les llegue :D no se si me equivoco, pero si yamauchi va a firmar... es porque lo venderan mañana no? si no para que ostias va a venir si no lo venden... para los que tienen suerte? :S no puede ser
IridiumArkangel escribió:
Dauragon85 escribió:
eduardo20 escribió:Lo per haber enserio, no creeis que es un fallo muy gordo, es la mejor camara de todas CON DIFERENCIA la mas real, lo demas no es real y si solo puedes cojer 200 coches con esta camara pues me parece un gran error, nada mas.


Si lo piensas bien la cámara más real es la que no se ve nada del coche, ya que si juegas con volante (que es lo suyo) ya ves tu volante. Para ser lo más real sólo deberías ver la carretera. Con la cámara interna ves tu volante y el del coche [360º]


Yo personalmente, discrepo, pero para gustos colores. Emho, a la postre creo que va a ser el mayor fallo del juego para todo aquel que le guste conducir desde la cabina del coche... tiempo al tiempo. Los videos nocturnos, lloviendo y desde la cámara interna de un Premium son una auténtica maravilla!!! [Ooooo]


Bueno ya es yo prefiero las vistas externas, realmente el tema este de vista interna no me importa nada, y de poner una interna sería la que comento ya que se ve mejor. El tema del circuito nocturno, lloviendo desde esa cámara queda muy bonito sí, pero al menos yo no veo apenas la carretera [qmparto]
bertochalchi escribió:
bertochalchi escribió:algun pagina web fiable, o comercio para conseguir un g27 lo mas barato posible para disfrutar a tope esta maravilla???



Me auto cito :( NADIE DE LOS QUE AUN NO TIENEN EL JUEGO TIENE UN G27 Y LO COMPRO EN UNA WEB O TIENDA FIABLE MAS BARATO DE 300 PAVOS???????????

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html
Haber si te interesa.
A mi en el game me dijeron que mañana por la mañana ya lo vendian, y yo espero que asi sea XD
tengo reservada la edicion normal en game
me dejan camiarla por la coleccionista y yevarmela?
Creo que mas de uno se creara un pequeño album porque puedes pasar las fotos al pen y ende subirlas a internet. Aunque supongo que mas de uno ya lo sabria xD
bertochalchi escribió:
bertochalchi escribió:algun pagina web fiable, o comercio para conseguir un g27 lo mas barato posible para disfrutar a tope esta maravilla???



Me auto cito :( NADIE DE LOS QUE AUN NO TIENEN EL JUEGO TIENE UN G27 Y LO COMPRO EN UNA WEB O TIENDA FIABLE MAS BARATO DE 300 PAVOS???????????

Yo compre el g27 hace poco tiempo en Game por 299, en gamestop y game shop está al mismo precio, no sé en grandes superficies como estará el volantito y si quedará alguno viendo el lío que hay montado con el juego .Mira en páginas tipo Amazon, THEHUT...
ronal66 escribió:
20091118103319_40.jpg
que os parecen estas fotos


Porque pones imágenes del Forza Motorsport 3 en un hilo de Gran Turismo 5? yo se que estáis muertos de miedo por el GT5 pero deja de trollear porque mañana o pasado os vais a callar de verdad
Egomagic escribió:tengo reservada la edicion normal en game
me dejan camiarla por la coleccionista y yevarmela?

no eso ya no se cambia puede ser que tengas suerte y alguien no valla a por la suya en 5 dias que caduca la reserva tuya, entonces si que puedes pillarla, pero cambiarla o puedes, eso e intentado yo... y nada me han dicho que si no va el pavo o hay de sobra que si, pero mientras que no... piden las justas...
ronal66 escribió:
20091118103319_40.jpg
que os parecen estas fotos


Joder, para yaaaaa. Todos sabemos que en Google Imagenes si escribes la palabra "coche" salen mogollón. Pero por favor, no nos las pongas todas.
Gracias
geist_mort escribió:
Egomagic escribió:tengo reservada la edicion normal en game
me dejan camiarla por la coleccionista y yevarmela?

no eso ya no se cambia puede ser que tengas suerte y alguien no valla a por la suya en 5 dias que caduca la reserva tuya, entonces si que puedes pillarla, pero cambiarla o puedes, eso e intentado yo... y nada me han dicho que si no va el pavo o hay de sobra que si, pero mientras que no... piden las justas...


A mi me han dicho mas o menos lo mismo añadiendo que como hoy ciertas tiendas habían vendido ya el juego a ciertas horas ya no se podía
Me podéis confirmar si esta el Citröen DS3 en el juego? (la pregunta va para los que tienen el juego)

gracias
Dauragon85 escribió:Bueno ya es yo prefiero las vistas externas, realmente el tema este de vista interna no me importa nada, y de poner una interna sería la que comento ya que se ve mejor. El tema del circuito nocturno, lloviendo desde esa cámara queda muy bonito sí, pero al menos yo no veo apenas la carretera [qmparto]


Pues como en la vida real oiga! XD Que cuando caen chuzos de punta, ir a 150 Km/h es un suicidio!!! [toctoc]
ronal66 escribió:
20091118103319_40.jpg
que os parecen estas fotos


Vaya mierda. No sabía que los standars se veían tan cutres [poraki] [poraki] [poraki]
Egomagic escribió:tengo reservada la edicion normal en game
me dejan camiarla por la coleccionista y yevarmela?


Pues si les llegan unidades de sobra, no habrá ningún problema, lo que no creo que te den la promoción de 2000 puntos, te devolverán el euro de la reserva y ya esta.

SaLu2!
Mañana me voy al Game de Preciados para ver a Yamauchi y le voy a dar mi copia de Gran Turismo 1 para que me la firmé. [ayay]
Será mi tesoro.
ronal66 escribió:
20091118103319_40.jpg
que os parecen estas fotos


Me parecen PEORES que las de GT5! ;) , además de aberlas retocado con el Paint... [carcajad]
PD: ¿qué os parece a vosotros este video?? http://www.youtube.com/watch?v=q5eb2j5m ... r_embedded aviso que se trata del JUEGO, no es la realidad eh?? [plas] IMPRESIONANTE!!!, los gráficos más hiperrealistas que he visto hasta ahora! [oki]
ronal66 escribió:
2007127134625_5.jpg
me en canta os gusta como se ve


¿Qué es, GT3? :)
PD: Cómo ha degenerado el hilo en los últimos días, ¿no? Sin ánimo de ofender a nadie...
¿Alguien sabe donde comprarlo a plazos?
Creia que podría aguantar hasta navidad, pero veo que no :D
Y ser estudiante es una mierda... XD
Saludos!
bicho_293 escribió:
bertochalchi escribió:
bertochalchi escribió:algun pagina web fiable, o comercio para conseguir un g27 lo mas barato posible para disfrutar a tope esta maravilla???



Me auto cito :( NADIE DE LOS QUE AUN NO TIENEN EL JUEGO TIENE UN G27 Y LO COMPRO EN UNA WEB O TIENDA FIABLE MAS BARATO DE 300 PAVOS???????????

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html
Haber si te interesa.



Gracias, es lo que estaba viendo ;) pero buufff, ya se q milagros no se pueden hacer pero aun asi me sigue pareciendo cariiiisimo, se q es un volante de pm, pq ya probe el g25 y es impresionante pero aun no tengo la ps3, estoy esperando a q a los de game le salga del... venderme el pack ps3 slim 320gb + gt5 , y aun por encima tener q pagar tanto como pa piyarme otra ps3 por un volante... Q GRACIA JAJAJA pero bueno, q tendre q esperar o si no soy capaz de aguantar pues me comprare el dfp y a tirar millas.

P.D. si alguien sabe de algun sitio mas... SE AGRADECE MUXO

UN SALUDO A TODOS
A mi esta mañana en el GAME de parque principado Asturias me dijeron que tienen 240 de la version normal y 70 de la version coleccionista PERO hasta mañana martes o el miercoles NADA, lo mejor el precio 70€ la normal entonces me fui al de Los Prados y mejor aun en ese me dijo el chico que lo venderian mas barato porque alli tienen menos competencia que en el de P. Prin yo la verdad es que quedo loko no se supone que una tienda especializada en videojuegos deberia ser la mas barata y la mas rapida en dar las cosas??? como puede ser que un supermercado como Carrefour ya lo venda y encima mas barato?? sinceramente mañana madrugare un poco y me dare una vuelta por el corte ingles y centros varios y dejare como ultima opcion mi reserva del GAME de hace 2 meses, asi vamos en todo siempre los ultimos si es que....
saludos.

PD, estoy flipando la cantidad de veces que me lei hoy el tema de la guia si viene en español, si el importado es español.....
Estoy subiendo una imagen hecha desde el modo foto pa que mas o menos veais como se ve....

Solo quiero dar un par de puntos negativos.

- Las sombras al principio de las carreras dan un poco de grima.
- La vista interna espero que sea normal o algo que he debido ver mal, cuando el sol entra de frente y se pone la camara interna miras hacia atras parece que las texturas esten "mal" a decir que pierden mucho color y parece como si tuviera interferencias.
83238 respuestas