[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

pliskin_18 escribió:Me a sorprendido una cosa, se ve que no todos los coches tienen vista desde dentro, osease, la camara en la que se ve el volante, el Ibiza cupra no lo tiene ¬_¬

En el juego, los únicos coches que tienen vista interna son los denominados PREMIUM (más de 200), el resto,los standard no poseen vista interna (unos 800).
TuxLoGaN escribió:
pliskin_18 escribió:Me a sorprendido una cosa, se ve que no todos los coches tienen vista desde dentro, osease, la camara en la que se ve el volante, el Ibiza cupra no lo tiene ¬_¬

Es el único seat que hay y es un standard.

Nose que tendra que ver, para el tiempo que le han dedicado al juego
pliskin_18 escribió:Me a sorprendido una cosa, se ve que no todos los coches tienen vista desde dentro, osease, la camara en la que se ve el volante, el Ibiza cupra no lo tiene ¬_¬


Ah si??




Gol de Señor...
Alguien del game lo tiene? gracias
CHRISOHC escribió:Osea que cuando entremos en el online con nuestro civic por primera vez el primer dia de salida oficial, ya va ha haber tios con Zondas R y maquinotes similares????


Trankilo que para eso hay clanes, salas privadas y esas cosas.
dalalo escribió:Alguien del game lo tiene? gracias


lo tengo reservado en la GAME tambn y estoy a la espera... como todos.. :(
Black Angel escribió:
pliskin_18 escribió:Me a sorprendido una cosa, se ve que no todos los coches tienen vista desde dentro, osease, la camara en la que se ve el volante, el Ibiza cupra no lo tiene ¬_¬


Ah si??




Gol de Señor...

De Mayor?
Black Angel escribió:
pliskin_18 escribió:Me a sorprendido una cosa, se ve que no todos los coches tienen vista desde dentro, osease, la camara en la que se ve el volante, el Ibiza cupra no lo tiene ¬_¬


Ah si??




Gol de Señor...



Jejeje, joder me has hecho reir macho, con el gol de señor.
CHRISOHC escribió:Osea que cuando entremos en el online con nuestro civic por primera vez el primer dia de salida oficial, ya va ha haber tios con Zondas R y maquinotes similares????

Imaginate lo que habran avanzado algunos, metiendole horas al gt5 y subiendo de nivel...
Seguro que si el yamauchi ese no hiciera la presentacion en Madrid , el juego lo tendriamos a la venta como en otros paises. GRRRRR ratataaaa
KiMika escribió:
CHRISOHC escribió:Osea que cuando entremos en el online con nuestro civic por primera vez el primer dia de salida oficial, ya va ha haber tios con Zondas R y maquinotes similares????

Imaginate lo que habran avanzado algunos, metiendole horas al gt5 y subiendo de nivel...
Seguro que si el yamauchi ese no hiciera la presentacion en Madrid , el juego lo tendriamos a la venta como en otros paises. GRRRRR ratataaaa

No creas, como dijo un eoliano en el otro hilo del juego, "en este país por desgracia algunos son tontos hasta para ganar dinero..."
timetrial escribió:
GR SteveSteve escribió:Tooooma IA:
Imagen


PD: El ChrisImperator ese que sube videos dice que vamos a flipar a partir del Nivel 10 del A-spec, que ahi empieza lo bueno...


timetrial, no sabes como me alegro de oir eso tio.
En los ultimos videos no se ve que la IA sea muy competitiva ni agresiva. Queremos un reto Yamauchi!
Tiene pinta de ser un juego épico.
timetrial escribió:
CHRISOHC escribió:Osea que cuando entremos en el online con nuestro civic por primera vez el primer dia de salida oficial, ya va ha haber tios con Zondas R y maquinotes similares????


Trankilo que para eso hay clanes, salas privadas y esas cosas.



Creemos un claan de EOL ? Que os parece ? YO me apunto donde me digais !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.d.: a ver si mañana puedo tener mi copia reservada en MM .... sino ....... esperare a más tardar al martes ..... joer k ganitas por Dios !!! En fin .... disfrutad los demás que hoy lo habeis pillado por el resto de EOL ... bueno por el resto de españoles diria yo ! jajajajaja [bye] [bye] [bye]
Los que lo tienen junto con el G27, habeis comprobado ya que tal esta soportado?, sobre todo el embrague.
Sigo este foro desde muchas paginas atras y al fin me decidi a plantear una duda, ¿alguien sabe cuando estara a la venta el pack ps3 + gt5 y si saldra aqui el pack ps3 + gt5 edicion coleccionista?

A la espera de que saliese este juego impresionante como todos los anteriores para comprar la ps3 (reservado el pack ps3 slim 320gb + gt5 en GAME y con la esperanza de que vendan el pack con la edicion coleccionista)
Black Angel escribió:
pliskin_18 escribió:Me a sorprendido una cosa, se ve que no todos los coches tienen vista desde dentro, osease, la camara en la que se ve el volante, el Ibiza cupra no lo tiene ¬_¬


Ah si??




Gol de Señor...

Joder tio,que esto no es forocoches xDDD
capellista escribió:
KiMika escribió:
CHRISOHC escribió:Osea que cuando entremos en el online con nuestro civic por primera vez el primer dia de salida oficial, ya va ha haber tios con Zondas R y maquinotes similares????

Imaginate lo que habran avanzado algunos, metiendole horas al gt5 y subiendo de nivel...
Seguro que si el yamauchi ese no hiciera la presentacion en Madrid , el juego lo tendriamos a la venta como en otros paises. GRRRRR ratataaaa

No creas, como dijo un eoliano en el otro hilo del juego, "en este país por desgracia algunos son tontos hasta para ganar dinero..."


Amén. :)
bertochalchi escribió:Sigo este foro desde muchas paginas atras y al fin me decidi a plantear una duda, ¿alguien sabe cuando estara a la venta el pack ps3 + gt5 y si saldra aqui el pack ps3 + gt5 edicion coleccionista?

A la espera de que saliese este juego impresionante como todos los anteriores para comprar la ps3 (reservado el pack ps3 slim 320gb + gt5 en GAME y con la esperanza de que vendan el pack con la edicion coleccionista)

En el Carrefour de Oleiros tenian el pack de ps3+gt5.
madre .... q gnas de cogerlo... x cierto una duda q creo q no salio y puede q mas gente este interesada... el audio sabeis si es dobly digital oDTS ¿?
Sr_Carbono escribió:Los que lo tienen junto con el G27, habeis comprobado ya que tal esta soportado?, sobre todo el embrague.


Has visto los videos que cuelgan en el foro de GTplanet? El tio que los cuelga va con un g27 y esta encantado. El embrague esta como en el prologue, pero ya no hace falta tocar nada antes del "start" para que funcione.
kazuya000 escribió:Despues de pegarme el madrugon para ir a por el juego a Francia y volver con my copia a casa, he puesto el juego y he visto la presentacion mas extraña que he visto en tiempo. Este kazu esta un poco loco pero la verdad, que me ha gustado la intro. Es especial, como tambien lo es GT5.

Despues de ver la intro, lo primero es ir a OPCIONES ha configurar la direccion. En my caso, lo he puesto lomas PRO posible. Lo siguiente seria bajar o quitar el volumen de la musica en carrera. Si lo dejais tal cual, os dareis cuenta que esta excesibamente alta. Ya luego, en el mismo apartado de opcioones tenemos la posibilidad de instalar los famosos datos del juego. Si, si. 50 minutos mas o menos. Un poco toston pero es lo que hay, total despues de 5 años de espera, que son 50 minutos... XD

Ya con esto, he entrado al modo GT.
Lo primero es elegir mono para el piloto... El color mas que nada.
El menu principal es muy amplio, tenemos los concesionarios para los coches PREMIUM, garaje, Bspec, coches usados(standart), carnes, modo Aspec(modo principal), eventos especiales(clases de Vetell, de nascar etc..), tambien podemos correr en modo entrenamiento donde puedes correr carreras mono marca,tunig y todo lo tipico de anteriores GTs.

Lo primero de todo es comprar coche. Te obligan ha comprar un STANDART, no puedes empezar por los PREMIUMs. Al entrar en el apartado de los coches de segunda mano, no espereis que aparezcan los 800 standart, ni que puedas buscarlos por marcas. Es exactamente igual que en los anteriores GTs. Te aparecen unos 30 coches distintos y seleccionas uno con el poco credito del que dispones. Un MX5 en my caso.

HA CORRER!!!!!!

El menu de las carreras me recuerdan mucho al estilo de GT3, mas que al GT4. Vienen por nivels. Unos 6 o 7 al menos. En cada nivel tenemos unos 10 eventos distintos que nos obligan ha competir con coches FF, FR, coches Japos, Americanos y tal.

En un comienzo no podemos meternos en muchas carreras, mas bien en casi ninguna. Ahora en GT5 tenemos un nivel de habilidad que sube, segun obtengamos experiencia de conduccion. Empiezas en nivel 0 y no puedes hacer los eventos de mas nivel. De todos modos en un par de carreras subes de nivel. Cuanto mas nivel tengas, mas cuesta subir.
Ese parametro tambien te limita a la hora de comprar coches. Si, si. Los coches tambien tienen un numerito de nivel y hasta que tengas ese nivel que te pide el coche, no podras comprarlo.
Al comienzo tanta limitacion me parecia demasiado pero creo que es la manera mas correcta de que le saquemos el 100% de partido a este modo GT. De todas formas en 8 horas de juego, ya estoy en nivel 10 y puedo acceder a muchos pepinacos.

MX5 EN MANO...ENTRAMOS A LA PISTA!!!!
Este ha sido el punto negativo de todo el dia.
La IA del nivel principiante es APESTOSO. Lo digo de verdad.
Puede que sea que yo no soy un novato y que tengo algo de experiencia en esto de los GTs pero... Los coches rivales cuando corren, entran en las curvas PARADOS. Te los comes o si no trazas la curva por fuera y en un giro adelantas a 8. Puf!! Que bajon!!! Que desesperacion!!! Me aburria y todo. Carreras faciles y sin ningun pique.
Es en este momento donde tenemos que apretar los dientes y pensar..LA COSA CAMBIARA.

Despues de unas cuantas horas, ya la cosa cambia de cojones. Tienes coches decentes, las carreras son mas dificiles y empiezas ha divertirte de verdad.
Entonces piensas: MOLA, MOLA!!!!

Lue ;) go sigo que tengo que cenar xD!!!

[oki] [oki] [oki]

Gracias por el comentario tio!!ya me voy haciendo idea del comienzo de GT5!!!!
el miercoles va a costar mucho seguir posteando en el foro :p
Dropul15 escribió:Es verdad que en Carrefour la version normal cuesta 59_, entonces la EC 69?




Nadie?? [decaio]
Una pregunta gente, los coches estandar no puedes poner la camara del piloto??? osea la interior, la imagen que tenemos todos cuando conducimos. Si no es asi menuda mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He intentado buscarlo hoy pero nada, ni en carrefour, ni en Game, ni en MM. Mañana cuando salga de currar voy a a buscarlo a saco donde sea. Que ganas le tengo!!!
Sevastian Vettel probando el X1 Prototype Full Reveal en GT5.

http://www.youtube.com/watch?v=drE_8qXx7b4
timetrial escribió:
Sr_Carbono escribió:Los que lo tienen junto con el G27, habeis comprobado ya que tal esta soportado?, sobre todo el embrague.


Has visto los videos que cuelgan en el foro de GTplanet? El tio que los cuelga va con un g27 y esta encantado. El embrague esta como en el prologue, pero ya no hace falta tocar nada antes del "start" para que funcione.

Que va tio, me propuse no ver ni un solo video, prefiero descubrirlo yo (mañana tal vez.....). Y cada vez que entro a este hilo lo hago cagaito por los gif, captura o alguna info que no me gustaria descubrir.
Ahora me quedo mas tranquilo. Gracias
(mensaje borrado)
Buenas impresiones, espero hacerme con él, nosé cuando pero caerá antes o después.

Y a ver si se confirmara lo de multilenguaje...

    FACEBOOK DE SHOPTO:

    In Stock Now: Gran Turismo 5 for PS3 - £34.85 - http://tinyurl.com/382qcce Languages Supported: English, German, Spanish, French, Italian, Dutch, Portuguese, Turkish and Greek...


    -Did u test if spanish language works? i mean if shopto tested personally, or maybe it is a direct information from the srudio/publisher.
    Thanks

    -we personally tested :-)

Parece que sí, pero...

Un saludo!
Yo lo e intentado por la mañan y por la tarde, y nada dicen que no les a llegado el juego, y que no saben si estara para el 24 los del game de aqui de fuenlabrada... no se si sera verdad o no pero vamos... que deberian de tenerlo ya, debido a que el juego sale OFICIALMENTE el dia 24 tendrian que tenerlo hoy mismo, y me han dicho que no, y que mañana no creen que lo venderan.. a no ser que les den carta blanca para ello, pero que dicen que el 24 si les llega a las 10 lo venden... menudo disgusto me e llevado a ver algunos ya con el juego en mi ps3 y yo no poder ni olerlo hoy... se estan pasando con las pijotadas de no venderlo hasta su dia, y que no les halla llegado me parece de traca, tampoco lo digo a malas pero creo que tenerlo lo tienen que tener, pero eso es lo que me han dicho... mañana lo intentare de nuevo, haber que tal hoy a sido un fracaso... despues de no dormir en toda la noche... y hoy casi que lo mismo... que opinais mañana lo tendran? y lo venderan?
estau todo el fin d semana fuera y ay mucho que leer jaja
algien que tiene ya el juego o esta ya confirmado la guia apex si esta o no en castellano?????
gracias de antemano
Kysox escribió:Buenas impresiones, espero hacerme con él, nosé cuando pero caerá antes o después.

Y a ver si se confirmara lo de multilenguaje...

    FACEBOOK DE SHOPTO:

    In Stock Now: Gran Turismo 5 for PS3 - £34.85 - http://tinyurl.com/382qcce Languages Supported: English, German, Spanish, French, Italian, Dutch, Portuguese, Turkish and Greek...


    -Did u test if spanish language works? i mean if shopto tested personally, or maybe it is a direct information from the srudio/publisher.
    Thanks

    -we personally tested :-)

Parece que sí, pero...

Un saludo!

Esa pregunta en facebook es mia jajaja
Una duda para quienes tengan el Driving Force GT (me llegará mañana) que me ha surgido al ver el vídeo de Vettel, ¿teneis siempre los dos pies sobre los pedales o sólo el derecho? Vamos si frenais con el izquierdo o todo con el derecho.....
geist_mort, mañana , Yamauchi firma los juegos a las 20:00 en el game de Preciados, así que por la tarde se abrirá la veda en las franquicias, eso está claro...
Una pregunta gente, los coches estandar no puedes poner la camara del piloto??? osea la interior, la imagen que tenemos todos cuando conducimos. Si no es asi menuda mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estuve en el game de tarde,yo soy de oviedo,y me han dicho que casi con total seguridad que mañana a las 10 lo empiezan a vender,que me llegara el sms por la mañana,eso si,como no tengas la reserva lo llevas jodido..

Edito para decir que No, no hay vista interna en los standar. Es una mierda pero tenemos los premium. Y en cuanto a los pedales,yo tengo el g25 pero vamos,un pie en el freno y otro en el acelarador y a saco paco
kazuya000 escribió:Lo primero de todo es comprar coche. Te obligan ha comprar un STANDART, no puedes empezar por los PREMIUMs.


Solo matizar que esto no es así, yo me he ido a Honda y el primer coche que he comprado ha sido un Type R EK con el que me estoy puliendo a todos (Obviamente, Un civic Type R es un civic Type R) :)
eduardo20 escribió:Una pregunta gente, los coches estandar no puedes poner la camara del piloto??? osea la interior, la imagen que tenemos todos cuando conducimos. Si no es asi menuda mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NÓ PESAO XD
Dauragon85 escribió:Una duda para quienes tengan el Driving Force GT (me llegará mañana) que me ha surgido al ver el vídeo de Vettel, ¿teneis siempre los dos pies sobre los pedales o sólo el derecho? Vamos si frenais con el izquierdo o todo con el derecho.....


Sólo uso el derecho... con los dos no me sale. Será por la costumbre de acelerar i frenar con el mismo... [360º]
¿Alguien q lo tenga reservado en algun GameStop sabe algo? estoy q me subo x las paredes.
Egomagic escribió:estau todo el fin d semana fuera y ay mucho que leer jaja
algien que tiene ya el juego o esta ya confirmado la guia apex si esta o no en castellano?????
gracias de antemano

Dicen que esta en castellano, dicho en este mismo foro.
chechu_lenin escribió:
bertochalchi escribió:Sigo este foro desde muchas paginas atras y al fin me decidi a plantear una duda, ¿alguien sabe cuando estara a la venta el pack ps3 + gt5 y si saldra aqui el pack ps3 + gt5 edicion coleccionista?

A la espera de que saliese este juego impresionante como todos los anteriores para comprar la ps3 (reservado el pack ps3 slim 320gb + gt5 en GAME y con la esperanza de que vendan el pack con la edicion coleccionista)

En el Carrefour de Oleiros tenian el pack de ps3+gt5.



NO TE FIJAST SI ERA LA EDICION COLECCIONISTA NO???? aunque lo ddo mucho porque que yo sepa nunca metieron una edicion coleccionista en un pack. :(
no me ha gustado NADA que empiezas en principiante y sean inútiles
Dauragon85 escribió:Una duda para quienes tengan el Driving Force GT (me llegará mañana) que me ha surgido al ver el vídeo de Vettel, ¿teneis siempre los dos pies sobre los pedales o sólo el derecho? Vamos si frenais con el izquierdo o todo con el derecho.....



yo uso los dos pies pero no mantengo el pie sobre el freno ya que cuando llevas hroas jugando el pie ya pesa y sin querer vas frenado....
fanNo1 escribió:
eduardo20 escribió:Una pregunta gente, los coches estandar no puedes poner la camara del piloto??? osea la interior, la imagen que tenemos todos cuando conducimos. Si no es asi menuda mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NÓ PESAO XD


Pues si es asi, VAYA MIERDA DE JUEGO, porque es la unica camara que hace el juego real i si con 4/5 partes de los coches no se puede, PIERDE TODO SU REALISMO
bufandri escribió:¿Alguien q lo tenga reservado en algun GameStop sabe algo? estoy q me subo x las paredes.



Me autocito para contestarte


dbst escribió:A mi en gamestop me han dicho que me lo han enviado y que en 24h o 48 ya lo tendría en casa (soy...



Venga, que ya se oyen los motores!
eduardo20 escribió:
fanNo1 escribió:
eduardo20 escribió:Una pregunta gente, los coches estandar no puedes poner la camara del piloto??? osea la interior, la imagen que tenemos todos cuando conducimos. Si no es asi menuda mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NÓ PESAO XD


Pues si es asi, VAYA MIERDA DE JUEGO, porque es la unica camara que hace el juego real i si con 4/5 partes de los coches no se puede, PIERDE TODO SU REALISMO


Fácil. No te lo compres [360º]
eduardo20 escribió:
fanNo1 escribió:
eduardo20 escribió:Una pregunta gente, los coches estandar no puedes poner la camara del piloto??? osea la interior, la imagen que tenemos todos cuando conducimos. Si no es asi menuda mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NÓ PESAO XD


Pues si es asi, VAYA MIERDA DE JUEGO, porque es la unica camara que hace el juego real i si con 4/5 partes de los coches no se puede, PIERDE TODO SU REALISMO

No es obligatorio comprarlo...
SIN ACRITUD... :-|
Hola, se que es un simulador y seguro que lo mejor es con volante y tal, pero ami personalmente no me gusta, mi pregunta es si lo manejare bien con el mando, si en en online se puede hacer algo , o es mejor con el volante y puto. gracias.
Creéis que si me paso por el Game el día de salida pueda conseguir la ED coleccionista sin haberla reservado? Soy de Las Palmas.

Gracias!
83238 respuestas