kazuya000 escribió:Despues de pegarme el madrugon para ir a por el juego a Francia y volver con my copia a casa, he puesto el juego y he visto la presentacion mas extraña que he visto en tiempo. Este kazu esta un poco loco pero la verdad, que me ha gustado la intro. Es especial, como tambien lo es GT5.
Despues de ver la intro, lo primero es ir a OPCIONES ha configurar la direccion. En my caso, lo he puesto lomas PRO posible. Lo siguiente seria bajar o quitar el volumen de la musica en carrera. Si lo dejais tal cual, os dareis cuenta que esta excesibamente alta. Ya luego, en el mismo apartado de opcioones tenemos la posibilidad de instalar los famosos datos del juego. Si, si. 50 minutos mas o menos. Un poco toston pero es lo que hay, total despues de 5 años de espera, que son 50 minutos...
Ya con esto, he entrado al modo GT.
Lo primero es elegir mono para el piloto... El color mas que nada.
El menu principal es muy amplio, tenemos los concesionarios para los coches PREMIUM, garaje, Bspec, coches usados(standart), carnes, modo Aspec(modo principal), eventos especiales(clases de Vetell, de nascar etc..), tambien podemos correr en modo entrenamiento donde puedes correr carreras mono marca,tunig y todo lo tipico de anteriores GTs.
Lo primero de todo es comprar coche. Te obligan ha comprar un STANDART, no puedes empezar por los PREMIUMs. Al entrar en el apartado de los coches de segunda mano, no espereis que aparezcan los 800 standart, ni que puedas buscarlos por marcas. Es exactamente igual que en los anteriores GTs. Te aparecen unos 30 coches distintos y seleccionas uno con el poco credito del que dispones. Un MX5 en my caso.
HA CORRER!!!!!!
El menu de las carreras me recuerdan mucho al estilo de GT3, mas que al GT4. Vienen por nivels. Unos 6 o 7 al menos. En cada nivel tenemos unos 10 eventos distintos que nos obligan ha competir con coches FF, FR, coches Japos, Americanos y tal.
En un comienzo no podemos meternos en muchas carreras, mas bien en casi ninguna. Ahora en GT5 tenemos un nivel de habilidad que sube, segun obtengamos experiencia de conduccion. Empiezas en nivel 0 y no puedes hacer los eventos de mas nivel. De todos modos en un par de carreras subes de nivel. Cuanto mas nivel tengas, mas cuesta subir.
Ese parametro tambien te limita a la hora de comprar coches. Si, si. Los coches tambien tienen un numerito de nivel y hasta que tengas ese nivel que te pide el coche, no podras comprarlo.
Al comienzo tanta limitacion me parecia demasiado pero creo que es la manera mas correcta de que le saquemos el 100% de partido a este modo GT. De todas formas en 8 horas de juego, ya estoy en nivel 10 y puedo acceder a muchos pepinacos.
MX5 EN MANO...ENTRAMOS A LA PISTA!!!!
Este ha sido el punto negativo de todo el dia.
La IA del nivel principiante es APESTOSO. Lo digo de verdad.
Puede que sea que yo no soy un novato y que tengo algo de experiencia en esto de los GTs pero... Los coches rivales cuando corren, entran en las curvas PARADOS. Te los comes o si no trazas la curva por fuera y en un giro adelantas a 8. Puf!! Que bajon!!! Que desesperacion!!! Me aburria y todo. Carreras faciles y sin ningun pique.
Es en este momento donde tenemos que apretar los dientes y pensar..LA COSA CAMBIARA.
Despues de unas cuantas horas, ya la cosa cambia de cojones. Tienes coches decentes, las carreras son mas dificiles y empiezas ha divertirte de verdad.
Entonces piensas: MOLA, MOLA!!!!
Lue
go sigo que tengo que cenar xD!!!