[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

pailoso escribió:Una cosa antes de pillarmelo y cagarla; ¿todas las copias de GT5 tendran la opcion del 3D o son añgunas copias especiales? ya se que debo tambien tener una TV LED 3d, la cual mas adelante pienso pillar antes de resolver esta duda.. :-?

Todas los tienen......como puedes pensar que unas versiones tendran 3d y otras no.... si es parte del juego.....
pailoso escribió:Una cosa antes de pillarmelo y cagarla; ¿todas las copias de GT5 tendran la opcion del 3D o son añgunas copias especiales? ya se que debo tambien tener una TV LED 3d, la cual mas adelante pienso pillar antes de resolver esta duda.. :-?

todas las ediciones llevan 3D (faltaria mas!!)
esaufd4 escribió:Creo que no se a pueto
abriendo la edición coleccionista:
http://www.youtube.com/watch?v=zEVoG86LzGw
tema de gt5, un poco cutre pero bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=2NqTYlaUJU4


Está genial la coleccionista y encima la APEX si es sobre GT5 (las fotos son del juego) y vendrá en castellano!!! Me alegro de haber elegido la coleccionista, para mí la mejor calidad precio :D

He ido al carrefour de Alfafar y todavía había un cartel de: "Se retrasa hasta Diciembre" XD, supongo que será antiguo, digo yo. En el GAME que está a la entrada me ha dicho una chica muy simpática que mañana lo recibirán y que por la tarde "supone" que recibirán la orden de vender.
En el Media Markt de Alfafar no sueltan prenda, dicen que para el 24.
supervegeta10 escribió:
Dr4G0N escribió:Me han dicho los de xtralife que el miercoles tendremos el juego!!!!!!!!



Obvio eso ya sabemos miercoles 24 Fecha de salida, que merito tiene? [+risas]

Aqui la cosa es conseguirlo mañana como sea XD


Bajonazo, confiaba que lo enviasen hoy para que llegase mañana, pero ya veo que enviaran mañana (espero).
En l carre de la travesia no sta l juego...
yo espero encontrarme la sorpresita mañana cuando llegue de currar XD que ya me lo hayan traido y pueda mirarme todo, no me hace falta jugar, ya tendria tiempo el miercoles [+risas] (no me lo creo ni yo)
Primeras impresiones del juego.

La guia APEX merece la pena. Es una pasada y esta en castellano (no en guachupino).

Ya me he sacado en una hora las licencias B y A nacional. Aparte de superarlas tienes que conseguir unos puntos para poder seguir haciendo licencias. Hay que conseguir determinadas copas de plata o oro para llegar a esos puntos. Es jodidillo eh? estoy en nivel 4 y necesito el 6 para hacer la licencia C.

Las fisicas supermejoradas con respecto al prologue. Ir a 150 km/h con el G25 es igual que con mi coche, al hacer un ligero volanteo la sensacion es la misma.

Los graficos, bueno, me los esperaba algo mejor pero debe ser mi monitor de 26 que es una mierda. Les doy un 8,5.
Los sonidos de motor bastante bueno.

Aprovecho ahora para escribir ya que estoy con la instalacion de 50 minutos.
No se quien dijo que no habia pruebas de frenada por distancia. claro que las hay. 100 m, 400 m y 1000 m.
Pruebas de conos, de curvas normales, en S, en L, etc.

Las pruebas de rally son facilongas y puedes sacar el oro facilmente. Otras como la de los conos son jodidas.

La musiquilla instrumental para las esperar, dentro de lo normal como en gt4 (a veces un poco repetitiva y cansina).

No he probado ni el 2% del juego, ni carreras normales ni online, pero tengo la sensacion que me voy a pasar la noche en vela.

Una gozada el juego señores, una gozada.

Tengo el forza 3 con el volante de microsoft y solo puedo decir que el forza 3 es un juego notable pero el gt sea mea en este primero.

Comprado en el carrefour de ciudad de la imagen (madrid), seccion de fotografia.
Ediciones normales y coleccionista, desconozco si esta la chorrada de signature. Habia unas 20 copias de cada edicion.

Agregadme para jugar por psn: Jackelpene.
komrage escribió:Esta tarde he estado a punto de ir a Carrefour a mirar porque suelen poner los juegos cuando los tienen sin respetar mucho la fecha de lanzamiento pero al final por perrería no he ido... el lunes me paso a ver.
En Gamestop si se enteran de que alguien ya los está vendiendo en alguna parte, también los ponen a la venta sin esperar al día, como pasó con el F1 2010.


Pues sí, ahora mismo he salido del curro corriendo a Carrefour y jejejeje allí estaba! una estantería repleta de GT5s.
Mi regalo de reyes magos este año cae en 22 de noviembre :)
Ahora a esperar a que termine de instalarse y a ver lo que encontramos [boing]
incomodo escribió:Primeras impresiones del juego.

La guia APEX merece la pena. Es una pasada y esta en castellano (no en guachupino).

Ya me he sacado en una hora las licencias B y A nacional. Aparte de superarlas tienes que conseguir unos puntos para poder seguir haciendo licencias. Hay que conseguir determinadas copas de plata o oro para llegar a esos puntos. Es jodidillo eh? estoy en nivel 4 y necesito el 6 para hacer la licencia C.

Las fisicas supermejoradas con respecto al prologue. Ir a 150 km/h con el G25 es igual que con mi coche, al hacer un ligero volanteo la sensacion es la misma.

Los graficos, bueno, me los esperaba algo mejor pero debe ser mi monitor de 26 que es una mierda. Les doy un 8,5.
Los sonidos de motor bastante bueno.

Aprovecho ahora para escribir ya que estoy con la instalacion de 50 minutos.
No se quien dijo que no habia pruebas de frenada por distancia. claro que las hay. 100 m, 400 m y 1000 m.
Pruebas de conos, de curvas normales, en S, en L, etc.

Las pruebas de rally son facilongas y puedes sacar el oro facilmente. Otras como la de los conos son jodidas.

La musiquilla instrumental para las esperar, dentro de lo normal como en gt4 (a veces un poco repetitiva y cansina).

No he probado ni el 2% del juego, ni carreras normales ni online, pero tengo la sensacion que me voy a pasar la noche en vela.

Una gozada el juego señores, una gozada.

Tengo el forza 3 con el volante de microsoft y solo puedo decir que el forza 3 es un juego notable pero el gt sea mea en este primero.

Comprado en el carrefour de ciudad de la imagen (madrid), seccion de fotografia.
Ediciones normales y coleccionista, desconozco si esta la chorrada de signature. Habia unas 20 copias de cada edicion.

Agregadme para jugar por psn: Jackelpene.


las fisicas respecto al gt academy, como las ves??
pailoso escribió:Una cosa antes de pillarmelo y cagarla; ¿todas las copias de GT5 tendran la opcion del 3D o son añgunas copias especiales? ya se que debo tambien tener una TV LED 3d, la cual mas adelante pienso pillar antes de resolver esta duda.. :-?


No hace falta que sea LED.

Aunque las Leds son mejores, a veces tienes que elegir entre calidad de imagen o tamaño de pantalla. Porque pagar por una LED 3D de 40 pulgadas 2000 euros te puedes comprar una LCD de muy buena calidad de 46 o 50 pulgadas y tambien con la tecnologia 3D por 1800 euros.

Las Leds son mejores pero hay que saber si merece la pena segun el tamaño y la calidad. Yo he estado mirando bastante sobre el tema y en el corte ingles he visto las dos a la vez con un dependiente y no tiene nada que envidiar una buena LCD 3D a una LED y a parte que te sale mas barata es mas grande.

Mira bien y no te dejes influenciar con la publicidad que le estan haciendo a las LEDs, busca y rebusca y luego elige lo que creas mejor segun tamaño/calidad/precio.

Saludos.
no se si estara dicho, pero, lo conseguido en el Prologue servira para algo en la version finaL????

gracias y perdonad... si ya taba preguntado
penetre escribió:no se si estara dicho, pero, lo conseguido en el Prologue servira para algo en la version finaL????

gracias y perdonad... si ya taba preguntado



Yo tambien tengo esa duda [360º]
Gabuell escribió:
penetre escribió:no se si estara dicho, pero, lo conseguido en el Prologue servira para algo en la version finaL????

gracias y perdonad... si ya taba preguntado



Yo tambien tengo esa duda [360º]



no, solo lo de psp compis ;)
sabeis si al final el logitech momo racing valdra para el juego....? ya que vale para el prologue... :S
nene15708 escribió:
Gabuell escribió:
penetre escribió:no se si estara dicho, pero, lo conseguido en el Prologue servira para algo en la version finaL????

gracias y perdonad... si ya taba preguntado



Yo tambien tengo esa duda [360º]



no, solo lo de psp compis ;)


Pues nada empezaremos de cero [fumando]
Y punto jajajajaja
nene15708 escribió:
Gabuell escribió:
penetre escribió:no se si estara dicho, pero, lo conseguido en el Prologue servira para algo en la version finaL????

gracias y perdonad... si ya taba preguntado



Yo tambien tengo esa duda [360º]



no, solo lo de psp compis ;)

como que el de psp? nojodas que tengo la psp con el wifi escacharrao :(
KoGollin escribió:sabeis si al final el logitech momo racing valdra para el juego....? ya que vale para el prologue... :S


Seguro que sí. Es muy parecido al Driving Force Pro y al DFGT.
Buenas chavales, pues visto el lío que había esta mañana, al salir de currar me he dicho...me paso por el Carrefour de cerca de casa y no pierdo nada....bueno sí, he perdido 59'90 Y YA LO TENGOOOO EN CASITAAAAA, al final ni de importación, ni edición coleccionista con la APEX, ni gaitas jajaj, la versión "pelada" monda y lironda..

He estado este tiempo sacándome la primera licencia (me quedan dos o tres por sacarme el oro) que dentro de un rato me pondré, que daban un coche guapo creo recordar.
Al pasarme esta licencia me han dado la pista de Top Gear, un bono para comprar un Kart, creo y el acceso a algún evento de kart también, amén del MAZDA DEMIO SPORT 03 jajaj, un clásico....y algo más que no me acuerdo.

Aparte de sacarme la licencia, me he dado una vuelta en Madrid con un GTR y otro poco en Eiger con un C4 Rally, pero solo para catarlo, que os voy a decir [babas] [babas]

Respecto a lo que se dice de la instalación, a mi no me ha dado ninguna opción, excepto la del idioma (español, turco o griego) y no ha tardado más de 10 minutos, no se si tendrá algo que ver que yo he actualizado el firmware de la consola esta misma tarde y ahí si se ha llevado un rato (tenía aún la 3.40). Bien es verdad que según vas pasando menús se va "instalando"...
Decir que he desactivado la conexión a internet porque no pensaba jugar online y no me fío del tío Yamauchi, me vaya a banear por haber comprado antes de tiempo [uzi]

También decir que hay algunas opciones que sale el mensaje "no disponible en esta versión", me imagino que será porque tengo la conexión desactivada, no quiero pensar que sea para la colecionista o la signature
En concreto una historia que pone GTTV que será para ver videos o vete tu a saber...



por lo que veo, los coches los puedes ir comprando en función del "Nivel" que tengas, yo actualmente tengo un nivel 4 sólo con sacar la primera licencia, un audi r8 es nivel 10...un f10 nivel 24. Hay que comprar un coche de segunda mano para empezar a jugar y se supone que los disponibles van cambiando, yo he compado un CIVIC Type R (EK) '98 casi nuevecito con por 17000 créditos o así....


Bueno esto es lo primero que se me ocurre, si alguien quiere saber algo que no sea muy dificil [qmparto] que me lo comente, ahora me voy a dar un paseo a mi "fiera" y luego echo un vistazo

Ánimo que no queda nada....

P.D. Carrefour Leganés, Plaza Nueva.
Toma ya!!! La guia APEX en español, me alegro mucho, buena compra.
Ahora donde están los listillos/sabelotodos que afirmaban que la guia Apex venia en inglés sin tener ninguna fuente fiable.
luchana escribió:
KoGollin escribió:sabeis si al final el logitech momo racing valdra para el juego....? ya que vale para el prologue... :S


Seguro que sí. Es muy parecido al Driving Force Pro y al DFGT.

bien asi un ahorro mas
Dr4G0N escribió:
pailoso escribió:Una cosa antes de pillarmelo y cagarla; ¿todas las copias de GT5 tendran la opcion del 3D o son añgunas copias especiales? ya se que debo tambien tener una TV LED 3d, la cual mas adelante pienso pillar antes de resolver esta duda.. :-?

Todas los tienen......como puedes pensar que unas versiones tendran 3d y otras no.... si es parte del juego.....
Gracias chicos duda resuelta, juego y TV LED que vienen pa casita [360º]
estoy que no me calienta ni el put0 sol.... acaban de anunciar los de Sony México que lanzaran el juego aqui el día 3 de Diciembre !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] ... mientras que el 26 de Nov. solo lanzaran la version standar, me parece una gran putada para los fans ..., que pena :(

pd. 24 años,PS3 Fat, LCD panasonic 32" 1080i, DFGT , Teatro en casa para mi PS3 ...
Zeppelin-890 escribió:Toma ya!!! La guia APEX en español, me alegro mucho, buena compra.
Ahora donde están los listillos/sabelotodos que afirmaban que la guia Apex venia en inglés sin tener ninguna fuente fiable.


+1
En Todoconsolas esta esto por 150€
Imagen
juanjogas escribió:Buenas chavales, pues visto el lío que había esta mañana, al salir de currar me he dicho...me paso por el Carrefour de cerca de casa y no pierdo nada....bueno sí, he perdido 59'90 Y YA LO TENGOOOO EN CASITAAAAA, al final ni de importación, ni edición coleccionista con la APEX, ni gaitas jajaj, la versión "pelada" monda y lironda..

He estado este tiempo sacándome la primera licencia (me quedan dos o tres por sacarme el oro) que dentro de un rato me pondré, que daban un coche guapo creo recordar.
Al pasarme esta licencia me han dado la pista de Top Gear, un bono para comprar un Kart, creo y el acceso a algún evento de kart también, amén del MAZDA DEMIO SPORT 03 jajaj, un clásico....y algo más que no me acuerdo.

Aparte de sacarme la licencia, me he dado una vuelta en Madrid con un GTR y otro poco en Eiger con un C4 Rally, pero solo para catarlo, que os voy a decir [babas] [babas]

Respecto a lo que se dice de la instalación, a mi no me ha dado ninguna opción, excepto la del idioma (español, turco o griego) y no ha tardado más de 10 minutos, no se si tendrá algo que ver que yo he actualizado el firmware de la consola esta misma tarde y ahí si se ha llevado un rato (tenía aún la 3.40). Bien es verdad que según vas pasando menús se va "instalando"...
Decir que he desactivado la conexión a internet porque no pensaba jugar online y no me fío del tío Yamauchi, me vaya a banear por haber comprado antes de tiempo [uzi]

También decir que hay algunas opciones que sale el mensaje "no disponible en esta versión", me imagino que será porque tengo la conexión desactivada, no quiero pensar que sea para la colecionista o la signature
En concreto una historia que pone GTTV que será para ver videos o vete tu a saber...



por lo que veo, los coches los puedes ir comprando en función del "Nivel" que tengas, yo actualmente tengo un nivel 4 sólo con sacar la primera licencia, un audi r8 es nivel 10...un f10 nivel 24. Hay que comprar un coche de segunda mano para empezar a jugar y se supone que los disponibles van cambiando, yo he compado un CIVIC Type R (EK) '98 casi nuevecito con por 17000 créditos o así....


Bueno esto es lo primero que se me ocurre, si alguien quiere saber algo que no sea muy dificil [qmparto] que me lo comente, ahora me voy a dar un paseo a mi "fiera" y luego echo un vistazo

Ánimo que no queda nada....

P.D. Carrefour Leganés, Plaza Nueva.

Ya lo pusieron a la venta en el carrefour??
alguien puede contestar la relacion entre GT (psp) + GT5 + Gt5 prologue?=?

Xfavor
penetre escribió:alguien puede contestar la relacion entre GT (psp) + GT5 + Gt5 prologue?=?

Xfavor



ya se ha dicho, solo podras pasar cosas de la psp, del prologue nada
elcle escribió:
penetre escribió:alguien puede contestar la relacion entre GT (psp) + GT5 + Gt5 prologue?=?

Xfavor



ya se ha dicho, solo podras pasar cosas de la psp, del prologue nada



Correcto y como yo e contestado antes...............
Empezaremos desde cero y tan contento [fumando]
Los que teneis el juego comprado, están daños y físicas avanzadas disponibles desde el principio?
EN el casod e haber daños, están realmente bien conseguidos?
Saludos!
Este tio está en todos lados!!!
Imagen

XD lo he sacado de GTPlanet XDXD
Kleshk escribió:Este tio está en todos lados!!!
Imagen

XD lo he sacado de GTPlanet XDXD


es neo!!!
ok.. se pueden pasar cosas del GT de psp.. pero el que?
penetre escribió:ok.. se pueden pasar cosas del GT de psp.. pero el que?


los coches que tengas conseguidos
elcle escribió:
penetre escribió:ok.. se pueden pasar cosas del GT de psp.. pero el que?


los coches que tengas conseguidos

De puta madre :P jejeje gracias :P
Acabo de llamar al Alcampo de Moratalaz y me ha dicho que seguramente lo reciban mañana, pero que no lo ponen a la venta casi seguro hasta el miércoles.
penetre escribió:
elcle escribió:
penetre escribió:ok.. se pueden pasar cosas del GT de psp.. pero el que?


los coches que tengas conseguidos

De puta madre :P jejeje gracias :P



Pero solo para el modo Arcade, nada del modo GT...
eolustre escribió:Los que teneis el juego comprado, están daños y físicas avanzadas disponibles desde el principio?
EN el casod e haber daños, están realmente bien conseguidos?
Saludos!


Si lees el primer post, pone que todos los coches tienen daños desde el principio, pero que solo los coches "premium" (que son unos 200) tienen las fisicas de los daños más realistas... Los demás coches (800) tienen daños mas normalitos (y espero que eso no signifique que sean cutres xD)

Por cierto, aqui en Cuenca, en gamestop me han dicho que mañana casi seguro que lo venden, pero que me espere a que me manden sms...

A ver si tenemos suerte y mañana ya lo tenemos XD aunque yo hasta el viernes no lo cato D:
ch4mi escribió:
eolustre escribió:Los que teneis el juego comprado, están daños y físicas avanzadas disponibles desde el principio?
EN el casod e haber daños, están realmente bien conseguidos?
Saludos!


Si lees el primer post, pone que todos los coches tienen daños desde el principio, pero que solo los coches "premium" (que son unos 200) tienen las fisicas de los daños más realistas... Los demás coches (800) tienen daños mas normalitos (y espero que eso no signifique que sean cutres xD)

Por cierto, aqui en Cuenca, en gamestop me han dicho que mañana casi seguro que lo venden, pero que me espere a que me manden sms...

A ver si tenemos suerte y mañana ya lo tenemos XD aunque yo hasta el viernes no lo cato D:

Ya, si el primer post me lo habré leido como 15 veces :D
Pero quería opiniones de primera mano!
A ver si alguién cuelga algún video para poder ver los daños y físicas..
Saludos!
3 SITIOS!

EN MI CITY HAY 2 CARREFOUR, EN UNO LO TIENEN Y NO ME LO QUIEREN DAR, EN EL OTRO SI ME LO QUIEREN DAR PERO NO LO HAN ENCONTRAO!

EN EL GAME, NO LO HAN RECIBIO, MÑN INTENTARAN DARMELO

EN DIVER TIENDA LO TIENEN PERO NO LO SUELTAN!.
Como no tengo tiempo de leer páginas ya que está metiendose el disco en mi ps3...decir que la revista APEX viene en perfecto castellano. un saludo!!!!
Jo vaya dilema reservado en Game y me acabo de enterar que lo venden en Prica de Asturias que yo sepa en el de Lugones no se los demas de Asturias si lo venderan, ahora que hago anulo la reserva y voy a prica o espero 1 o 2 dia, SER O NO SER jajajaja, los que lo teneis hay mucho bloqueado sin la aztualizacion del miercoles o son 4 pijadas a parte del online me refiero, merece la pena esperar 2 dias ???
a ver si alguien puede scannear la revista XD
Igual os parece una tonteria pero queria saber si existe alguna web, blog, pdf o lo que sea que explique un poco la tematica GT aunque sea del 4 o del Prologue. mas que nada me molaria saber que hay que hacer desde un principio. Segun he leido primero hay que sacarse unos carnets pero queria saber tambien que es eso de A-Spec y B-Spec ... y para matar la espera podria leer sobre el tema. mire en la wikipedia pero no aparece....
ATENCION! NOTICIA DE ULTIMA HORA!
GT5 aplazado indefinidamente! Yamauchi dice que espera sacarlo antes de 2011!
Imagen
Alguno de los afortunados (cabrones je,je) que teneis ya el juego podeis subir una imagen o video del f10 de ferrari...asi mi espera hasta mañana y la de muchos que quieren ver como esta hecho ese formula 1 se nos hara un poco mas llevadera...
Enhorabuena a todos los que lo tenies ya y a disfrutarlo.
krdnha escribió:Igual os parece una tonteria pero queria saber si existe alguna web, blog, pdf o lo que sea que explique un poco la tematica GT aunque sea del 4 o del Prologue. mas que nada me molaria saber que hay que hacer desde un principio. Segun he leido primero hay que sacarse unos carnets pero queria saber tambien que es eso de A-Spec y B-Spec ... y para matar la espera podria leer sobre el tema. mire en la wikipedia pero no aparece....



Uhm... nunca... has jugado... a un GT?


La cosa es sencilla: te compras un coche barato, ir mirando las pruebas que te pedirán unos requisitos ( un carnet, un tipo de coche, etc... ) e ir completando todas las pruebas... comprando otros coches compatibles

Mientras, si te gusta el coche, le haces fotos, o vas practicando en los diferentes circuitos, etc...
Afiador escribió:Alguno de los afortunados (cabrones je,je) que teneis ya el juego podeis subir una imagen o video del f10 de ferrari...asi mi espera hasta mañana y la de muchos que quieren ver como esta hecho ese formula 1 se nos hara un poco mas llevadera...
Enhorabuena a todos los que lo tenies ya y a disfrutarlo.


jajajaja lo que me he podido reir con eso jeje, yo igual estoy que desesperoooo! no se si ir mañana a preciados... xDD es que seguramente se petara puuf, eso si te ahorras 10eurillos en la edicion coleccionista xD
Un pequeño spoiler del tema daños/vuelcos...

TURBO BOOST!!!!
Imagen
83238 respuestas