juanjogas escribió:Buenas chavales, pues visto el lío que había esta mañana, al salir de currar me he dicho...
me paso por el Carrefour de cerca de casa y no pierdo nada....bueno sí, he perdido 59'90 Y YA LO TENGOOOO EN CASITAAAAA, al final ni de importación, ni edición coleccionista con la APEX, ni gaitas jajaj, la versión "pelada" monda y lironda..
He estado este tiempo sacándome la primera licencia (me quedan dos o tres por sacarme el oro) que dentro de un rato me pondré, que daban un coche guapo creo recordar.
Aparte de sacarme la licencia, me he dado una vuelta en Madrid con un GTR y otro poco en Eiger con un C4 Rally, pero solo para catarlo, que os voy a decir
Respecto a lo que se dice de la instalación, a mi no me ha dado ninguna opción, excepto la del idioma (español, turco o griego) y no ha tardado más de 10 minutos, no se si tendrá algo que ver que yo he actualizado el firmware de la consola esta misma tarde y ahí si se ha llevado un rato (tenía aún la 3.40). Bien es verdad que según vas pasando menús se va "instalando"...
Decir que he desactivado la conexión a internet porque no pensaba jugar online y no me fío del tío Yamauchi, me vaya a banear por haber comprado antes de tiempo
También decir que hay algunas opciones que sale el mensaje "no disponible en esta versión", me imagino que será porque tengo la conexión desactivada, no quiero pensar que sea para la colecionista o la signature
Bueno esto es lo primero que se me ocurre, si alguien quiere saber algo que no sea muy dificil
que me lo comente, ahora me voy a dar un paseo a mi "fiera" y luego echo un vistazo
Ánimo que no queda nada....
P.D. Carrefour Leganés, Plaza Nueva.