[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

KaRpInTeRo escribió:TOTALMENTE CONFIRMADO por varias personas que ya tienes la ed. coleccionista

LA GUIA APPEX TOTALMENTE EN CASTELLANO

[beer]

si no hay foto no me lo creo
Que hay que hacer para hacer una versión pdf? Es que tengo un amigo que va a tener la apex i como viene en español i tal me interesaria tenerla i si me decis como hacer el pdf seria perfecto! ;)

Saludos! [bye]


antes de nada escanearlo y con el nero hay una opción, creo que es el nero, y tiene una opción de pasarlo a pdf.


Saludos!!
Yo no necesito guía Appex. [fumando]
Dr4G0N escribió:
KaRpInTeRo escribió:TOTALMENTE CONFIRMADO por varias personas que ya tienes la ed. coleccionista

LA GUIA APPEX TOTALMENTE EN CASTELLANO

[beer]

si no hay foto no me lo creo


Jo tío, es de lógica, si en Italia lo tienen en Italiano, si en Francia lo tienen en Francés, esta clarisimo que aquí viene en Español, yo esto lo sabía hace tiempo, porque no veía una revista que te venga con el videojuego totalmente en inglés, eso es un error demasiado grande y ridículo
Con lo de la mula generosa, pense que se referia directamente al juego. Pido disculpas.

Yo tendre la version coleccionista, pero sinceramente, en el caso que venga en cristiano no voy a ponerme a escanear 200 paginas... xD. Aparte que sera incomodo... Pero bueno alguna pagina en especial, si podria.

Si se tiene un scaner medianamente moderno, la aplicacion que use el scaner te permite sacar la imagen directamente a PDF.
Una pregunta ,en una revista de videojuegos lei hace tiempo que en este gran turismo 5 te daba la opción de elegir la dificultad del juego,¿Es esto cierto?
Saludos.
Una pregunta off-topic; para q se vea de lujo el gt5, como tengo q tener configurada la tv tengo una sony bravia de 26'.. osea cuanto de color tengo q ponerle y brillo?? ah y la nitedez?.. espero q me ayuden.. gracias ;)
Esto se habra respondido mil veces ya, pero como pa encontrarlo en tantas paginas.
Tiene modo de dos jugadores??
apex viene con la coleccionista o con la signature??
apex viene con la coleccionista o con la signature??
Und3r74k3r escribió:Con lo de la mula generosa, pense que se referia directamente al juego. Pido disculpas.

Yo tendre la version coleccionista, pero sinceramente, en el caso que venga en cristiano no voy a ponerme a escanear 200 paginas... xD. Aparte que sera incomodo... Pero bueno alguna pagina en especial, si podria.

Si se tiene un scaner medianamente moderno, la aplicacion que use el scaner te permite sacar la imagen directamente a PDF.


[beer] No hay nada que disculpar,solo intentamos ayudar.Nos vemos en la pista,compañero.
Ha salido ya??? Es que he leido en un sitio que ya se está vendiendo, alguien lo podría confirmar???

Gracias y un saludo!
Fonta46 escribió:apex viene con la coleccionista o con la signature??

Con las dos.
Fonta46 escribió:apex viene con la coleccionista o con la signature??


Con las dos.


Saludos!!
TuxLoGaN escribió:
Fonta46 escribió:apex viene con la coleccionista o con la signature??

Con las dos.


ok gracias compañero.
Mirad esto

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... t=6943&p=3

Uno dice que lo están vendiendo desde esta misma tarde en Madrid, en Carrefour y Fnac
el tema de idioma español si lo pillo en UK, sabeis algo?? pq todo son habladurías por donde leo.
Akaponze escribió:el tema de idioma español si lo pillo en UK, sabeis algo?? pq todo son habladurías por donde leo.


No hay nada confirmado pero en shopto antes ponia que estaba solo en ingles y este fin de semana lo han cambiado a multi-lenguage. Puede que sea verdad, como lo retrasaron para ponerle el Firmware anti jailbreak ya no les dio tiempo a hacer una copia diferente para cada pais y empezaron a hacer copias a saco con todos los idiomas, que es mas rapido, vamos.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html
GRAN TORINO escribió:Mirad esto

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... t=6943&p=3

Uno dice que lo están vendiendo desde esta misma tarde en Madrid, en Carrefour y Fnac


Acabo de llegar del game de atocha en madrid, hasta mañana nada de nada. Me han comentado que para mañana seguro la ed normal y la coleccionista, y la signature no lo saben... que me pasara a la misma hora porque lo de los mensajes se va a saturar y va a llegar con retraso.

En la FNAC de callao tampoco...
¿Alguien tiene a mano la imagen de los 2 GT-R en un túnel? La estoy buscando por el hilo pero a este ritmo es imposible encontrar nada.
BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene a mano la imagen de los 2 GT-R en un túnel? La estoy buscando por el hilo pero a este ritmo es imposible encontrar nada.


http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... oute71.jpg
Caxis se me adelanto :P
elcle escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene a mano la imagen de los 2 GT-R en un túnel? La estoy buscando por el hilo pero a este ritmo es imposible encontrar nada.


Imagen
¡Muchas gracias!
Cuando poneis la camara de dentro, os sale el volante en la derecha? porque mira que es extraño...

i otra cosa, porque demonios no ahi ninguna Seat?
Gente, ¿hay alguna posibilidad de adquirir la guia APEX independientemente del juego y donde? es que estoy viendo que va a ser bastante importante y ya tengo reservada la edición normal, siendo muy tarde para cambiarla. Un saludo y gracias!
pliskin_18 escribió:Cuando poneis la camara de dentro, os sale el volante en la derecha? porque mira que es extraño...

i otra cosa, porque demonios no ahi ninguna Seat?

Depende de la procedencia del coche.

Si qu hay un SEAT el Ibiza Cupra '04
alguien de barakaldo puede confirmar si el carrefour de alli esta a la venta.... que pongo los 115cv del coche al rojo vivo hasta alli!!!!. XD
Kasuno escribió:
pliskin_18 escribió:Cuando poneis la camara de dentro, os sale el volante en la derecha? porque mira que es extraño...

i otra cosa, porque demonios no ahi ninguna Seat?

Depende de la procedencia del coche.

Si qu hay un SEAT el Ibiza Cupra '04

No me sale en los concesionarios la casa Seat, y eso de depende del coche, espero que sea por eso.
pliskin_18 escribió:
Kasuno escribió:
pliskin_18 escribió:Cuando poneis la camara de dentro, os sale el volante en la derecha? porque mira que es extraño...

i otra cosa, porque demonios no ahi ninguna Seat?

Depende de la procedencia del coche.

Si qu hay un SEAT el Ibiza Cupra '04

No me sale en los concesionarios la casa Seat, y eso de depende del coche, espero que sea por eso.


es Standar y en principio estan en el concecionario de segunda mano.
Que es Standar y donde sale lo del concesionario de segunda mano? Esque ando perdido

EDITO: Ya esta.

La duda que me queda es lo del volante a la derecha...
dumengo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J9UUWXURVPE&feature=player_embedded#!

nuevo video!! se nota mas dificultad al adelantar! me gusta


¿Alguien me explica porque en ese video la salida no es desde parado?. Entiendo que si juegas carreras de Nascar la salida sea lanzada pero en esta no.... Un juego que presume de simulador no puede ser que la gran mayoria de carreras sean con salida lanzada.
pliskin_18 escribió:Que es Standar y donde sale lo del concesionario de segunda mano? Esque ando perdido

EDITO: Ya esta.

La duda que me queda es lo del volante a la derecha...

La posicion del volante unicamente responde segun la marca de origen del coche... coches de Uk o japon pro ejemplo, al circular por la izquierda tienen el volante a la derecha :)
Algun user tiene pensado poner su guia en un PDF? Imagen

Saludos! [bye]
chicos para el que quiera agregadme al psn
mi id es DUMENGO

SOY UN JUGADOR LIMPIO Y ME GUSTAN LAS CARRERAS REALES, SI QUE YA SABEIS, ESPERO QUE ALGUIEN ME AGREGE

tng pad, pronto dfgt
Dutch escribió:
dumengo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J9UUWXURVPE&feature=player_embedded#!

nuevo video!! se nota mas dificultad al adelantar! me gusta


¿Alguien me explica porque en ese video la salida no es desde parado?. Entiendo que si juegas carreras de Nascar la salida sea lanzada pero en esta no.... Un juego que presume de simulador no puede ser que la gran mayoria de carreras sean con salida lanzada.


Decisiones de diseño supongo. El q te puedas comer 12 coches de una atacada en la salida por tener un coche con mucha aceleracion y tener la carrera a 3 vueltas no tiene q ser muy divertido comparado con q lo tengas q hacer poco a poco. De todas formas no te preocupes q habra carreras desde parado tanto en offline como en online.

Un saludo.
dumengo escribió:chicos para el que quiera agregadme al psn
mi id es DUMENGO

SOY UN JUGADOR LIMPIO Y ME GUSTAN LAS CARRERAS REALES, SI QUE YA SABEIS, ESPERO QUE ALGUIEN ME AGREGE

tng pad, pronto dfgt


Te agregaré cuando tenga el juego, Dios... los de la tienda GAME han caído bajo...
hinioto escribió:Gente, ¿hay alguna posibilidad de adquirir la guia APEX independientemente del juego y donde? es que estoy viendo que va a ser bastante importante y ya tengo reservada la edición normal, siendo muy tarde para cambiarla. Un saludo y gracias!


Me temo que no... al menos por ahora.

Al precio que tenia la coleccionista en algunos sitios, era mucho mas interesante que la normal... Yo como dije, alguna pagina podria poner, pero no las 200...
yo también estoy a la espera del mensaje al movil de los del GAME... pero hoy va a ser k no parece :(
los de game son retrasados! yo voy ahora al carefour que pone en la web que ya lo tienen! como somos el culo de españa pues no estara!!

game no quiere vender antes de tiempo pos yo cancelo mi reserva, y punto y ellos pierden dinero.
Sabéis si habrá la típica guía que se vende aparte del juego como las que sacaba Piggyback para los videojuegos con más tirón y que se suelen vender en tiendas especializadas? No me refiero evidentemente a la guía Apex.
Creo que no se a pueto
abriendo la edición coleccionista:
http://www.youtube.com/watch?v=zEVoG86LzGw
tema de gt5, un poco cutre pero bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=2NqTYlaUJU4
ademola escribió:yo también estoy a la espera del mensaje al movil de los del GAME... pero hoy va a ser k no parece :(


Esto es ridículo, una tienda especializada en videojuegos aun no tiene este juego que esta siendo esperado por millones de personas y el Carrefour sin embargo ya lo venden... sin comentarios... como me entere de que lo venden en los carrefour de Sevilla mando a la mierda la reserva del GAME
Qué gusto da ver un vídeo donde la I.A. es dura y el piloto yendo al máximo no pasa del quinto puesto. Por cierto, gran circuito.
capellista escribió:Sabéis si habrá la típica guía que se vende aparte del juego como las que sacaba Piggyback para los videojuegos con más tirón y que se suelen vender en tiendas especializadas? No me refiero evidentemente a la guía Apex.


+1

Me sumo a la pregunta, reservé la versión no coleccionista pensando que la guía vendría en inglés y ahora veo que está en Español y esa guía tiene muy buena pinta.
Yo estoy a la espera de que me llegue el mío de TheHut. Según la web salió el sábado. Con un poco de suerte lo tengo para el finde [babas]

Echo de menos a mi gran amigo B-spec (alias Bob), que me echaba un cable en las carreras de 24h. La de buenos ratos que pasé con él en el circuito de Le Mans. Eso cuando no le daba por estamparse él sólo contra la pared, claro...

Correos, pórtate bien y no la cagues!!!

Saludines
Aqui en Coruña en el Carrefour de Oleiros se ha vendido por la mañana y la tarde temprano , pero se han colado , le han dado el toke desde Madrid y hasta el miercoles nada , yo llegue tarde si no les dan a los del Game , Ya he visto la guia y está en español me imagino que ya se ha confirmado en el foro.....un saludo
Es verdad, ojalá que saquen la Guia Oficial... GT4 ya la tenia no?

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Es verdad, ojalá que saquen la Guia Oficial... GT4 ya la tenia no?

Saludos [bye]

Sí tenía guía el GT4, por eso lo pregunté antes, la editó Piggyback y era muy completilla.
http://www.piggybackinteractive.com/es/ ... d_guide=28
GELO escribió:Aqui en Coruña en el Carrefour de Oleiros se ha vendido por la mañana y la tarde temprano , pero se han colado , le han dado el toke desde Madrid y hasta el miercoles nada , yo llegue tarde si no les dan a los del Game , Ya he visto la guia y está en español me imagino que ya se ha confirmado en el foro.....un saludo

¿Merece la pena comprarse la edición coleccionista por la guia?

Gracias saludos.
83238 respuestas